Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 2, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 3, 4

C3, 4

< Capítulo 3: ¿Cuál es el deseo? >

Abrí los ojos.

Aunque había abierto y cerrado los ojos incontables veces en mi vida, nunca había habido un momento tan desesperado como este.

Por favor, permíteme regresar a un momento en el que pudiera deshacer todos esos acontecimientos.

¡Por favor!

Y lo que se desarrolló ante mis ojos fue un espectáculo que compensó todas las dificultades que había soportado durante tantos años antes de mi regresión.

Me encontraba en un espacioso escenario de artes marciales, como una gran plaza.

Más allá de los miles de espectadores que llenaban los asientos, vi gigantescas estatuas de demonios. Las estatuas tricolores de color rojo, azul y amarillo estaban colocadas alrededor de la arena de artes marciales y chocaban entre sí.

Sus espadas gigantescas, cuchillos y puños formaban un techo sobre el escenario.

Y más allá de ellos, se alzaba una estatua aún más enorme. Con los brazos cruzados, miraba arrogantemente al mundo: una estatua de un demonio negro, el símbolo del Culto Divino del Demonio Celestial.

'¡He vuelto al pasado!'

Mi corazón empezó a latir con fuerza como si fuera a estallar.

“¡¡¡Woooooaaaahhhh!!!”

Como si quisieran celebrar mi regreso, estallaron vítores desde todas las direcciones. Los seguidores demoníacos del Culto Divino del Demonio Celestial llenaron los alrededores de la arena de artes marciales.

“Ahora que lo pienso, ¡hoy es!”

En ese momento, un hombre subió al escenario de artes marciales desde el lado opuesto.

“Hoy es el día de la Nueva Escaramuza Demonio”.

Por esa época, mi padre hizo un anuncio impactante: no limitaría el próximo líder a su propio linaje.

El Culto se puso furioso con ese anuncio. Ahora, cualquiera con la habilidad podría convertirse en el Demonio Celestial.

Para reforzar su declaración, mi padre organizó una competición de artes marciales para la generación más joven del Culto: la Escaramuza del Nuevo Demonio.

Y al ganador de la escaramuza, le ofreció la oportunidad de desafiar a uno de sus dos hijos.

Independientemente de quién ganara entre el campeón y su hijo, el Demonio Celestial le concedería un deseo al ganador.

Entonces, ¿cuán intensa debió haber sido la Escaramuza del Nuevo Demonio? Los jóvenes talentos del Culto participaron en gran número y compitieron ferozmente.

Después de diez días de intensas batallas, se decidió el ganador de la escaramuza, y él decidió desafiarme.

“¡Geom Mugeuk! ¡Geom Mugeuk!

La multitud coreaba mi nombre. El nombre que Gwi Ryeongja estaba tan ansioso por aprender. Yo era el más joven de los dos hijos del Demonio Celestial, Geom Mugeuk.

Mientras la multitud me vitoreaba, el campeón de Skirmish frunció el ceño profundamente.

“¡Hmph! Al final de este partido, el nombre que corearán será diferente. No importa quién seas, no me contendré”.

En ese momento, me molestó que me hubiera elegido a mí. Eso significaba que me consideraba un blanco más fácil que mi hermano.

Sin embargo, en retrospectiva, hubo otra razón por la que me eligió.

"¿Qué tal si renunciamos? Incluso ahora no es demasiado tarde, ¿sabes?"

Ya estaba seguro de su victoria.

De hecho, perdí este partido.

No fue por falta de habilidades, sino por el despreciable plan de mi oponente. Había sobornado a mi personal de cocina para que envenenaran mi comida con veneno que dispersa la energía, una toxina que desactiva temporalmente la energía interna.

No era un veneno dispersor de energía común y corriente. Parecía perfectamente inofensivo en circunstancias normales, pero en situaciones intensas como la del partido, dispersaba mi energía interna. Más tarde, descubrí que se trataba de un tipo especial de veneno dispersor de energía llamado Reina Negra, desarrollado y distribuido en secreto por la Alianza No Ortodoxa.

Después de perder el partido de ese día, le conté esto a mi padre, pero no dijo mucho. En cambio, me dirigió una mirada que parecía regañarme por caer en una trampa tan mezquina.

Después tomé varias acciones imprudentes para compensar la derrota de hoy.

En aquel entonces, mi enemigo no era mi hermano ni los demás candidatos a sucesor. Mi enemigo era la impaciencia y un orgullo mezquino y herido. Cada vez que cerraba los ojos, recordaba la mirada decepcionada de mi padre.

Cometí repetidos errores y fracasos, y así tropecé con mis propios pies y me alejé de la batalla por el sucesor.

Todo comenzó con la derrota de hoy.

En ese fatídico punto de inflexión, mis primeras palabras desde mi regreso fueron:

“¿Cuál era tu nombre de nuevo?”

Estalló una carcajada a mi alrededor y la expresión de mi oponente se endureció. Pensó que me estaba burlando de él, pero realmente no podía recordar su nombre.

“¡Faltarme el respeto, Gu Pyungho, es insultar a mi amo!”

—Ah, cierto. Gu Pyungho.

Gu Pyungho, el quinto de los siete discípulos del Demonio de la Espada Celestial de Sangre Gu Cheonpa, uno de los Ocho Señores Demonios. Estaba seguro de que debió haber usado todo tipo de trucos cobardes para ganar en la Escaramuza de los Jóvenes Demonios, ya que no era el más talentoso con un sable entre los siete discípulos.

—Oye, habla claro. Te estoy faltando el respeto a ti, no a tu amo.

La risa estalló entre los guerreros. Era de los seguidores demoníacos del Soberano de la Espada de un Solo Corte, quienes no se llevaban bien con el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento.

—¡Mocoso! Debes tener confianza en tus habilidades para provocarme de esta manera.

Ignoré sus palabras y miré al Demonio Celestial sentado a lo lejos en el asiento superior. Incluso entre miles de seguidores demoníacos, su presencia se hizo notar inequívocamente.

Gu Pyungho estaba nervioso y su desconcierto se convirtió en ira dirigida hacia mí.

—¡Mocoso! Aunque no use mi fuerza interior, es mejor tener cuidado, ya que mi espada no tiene ojos.

Ignorando su advertencia, examiné mi cuerpo. La extraña extrañeza de un cuerpo joven me dominaba. La espada que empuñaba parecía un simple juguete.

'¿Este cuerpo obedecerá mi voluntad?'

Gu Pyungho sacó su dao con gran vigor, pero yo desaté mi espada y la coloqué en el suelo.

Usar una espada probablemente revelaría mis verdaderas habilidades.

Se escuchó una ovación nuevamente. ¿No es parte de la naturaleza de los demonios aplaudir cuando se burlan y desprecian completamente a un oponente?

Naturalmente, la furia de Gu Pyungho explotó.

"No te mataré ya que eres del linaje del líder del culto, ¡pero tomaré uno de tus brazos!"

Antes de que terminara de hablar, Gu Pyungho cerró la distancia de un salto y apuntó su sable a mi hombro.

¡Shaaak!

Observé la hoja que descendía hasta el último momento y luego giré mi cuerpo para evitarla.

'¡Bien, muy bien!'

No era necesario preocuparse de si mi cuerpo se movería como yo deseaba. Mi cuerpo reaccionó de inmediato, más rápido y con más vigor de lo esperado. Era como si mi cuerpo dijera:

―¿Lo olvidaste? Ésta eres tú en tu juventud.

Una época en la que parecía que podía correr todo el día y aplastar cualquier cosa con mis puños.

'¡A esta edad, mi corazón latía muy vigorosamente!'

Naturalmente, una sonrisa se dibujó en mi rostro. Me sentí tan feliz que quise gritar a viva voz.

Al ver mi sonrisa, Gu Pyungho se enfureció aún más.

“¿Este loco bastardo se está riendo?”

Con los ojos entrecerrados por la ira, Gu Pyungho blandió su dao, apuntando abiertamente a mis puntos vitales. Era capaz de usar la fuerza interior para lanzar la energía de la espada, así que no alargué más el tiempo.

Esquivando el sable que persistentemente apuntaba a cortarme el brazo, corrí hacia su pecho.

Gu Pyungho, respirando con desesperación, intentó defenderse, pero mi codo ya estaba enterrado en su plexo solar.
¡Zas!
Seguí a Gu Pyungho, que retrocedía.

Mis puños lo golpeaban continuamente. Con el primer golpe rápido, el hueso de su nariz se derrumbó, y el segundo golpe fuerte le rompió las costillas. Incluso sin usar la fuerza interior, somos artistas marciales entrenados desde una edad temprana. Podríamos noquear a un toro con los puños desnudos; no había forma de que su cuerpo pudiera soportarlo.

No me detuve allí.

Le agarré la muñeca mientras gritaba y se desplomaba.

“¿Qué mano usaste para liberar el veneno? ¿Esta mano?”

Agarré su brazo y salté, luego pisé fuerte.

¡Bam!

Con la fuerza que viajaba desde mis plantas a través de todo mi cuerpo, usé mi rodilla como palanca para romperle el brazo.

¡Crac-crac-crac-crac-crac!

La onda expansiva surgió como un maremoto, destrozando por completo su muñeca, codo y hombro.

“¡Aaaaargh!”

Incluso sin su grito espantoso, todos lo notaron. El brazo y el hombro que usaba para sus técnicas quedaron completamente aplastados, lo que lo dejó incapaz de volver a luchar.

Los aplausos estallaron desde todas las direcciones.

“¡Waaaah!”

No fue sólo una pelea torpe sino una victoria decisiva que entretuvo a todos.

Los seguidores demoníacos del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se burlaron, pero sus voces fueron ahogadas por los vítores incansables.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, sentado entre la multitud, no mostró ninguna reacción a pesar de la destrucción de su discípulo, simplemente observó la situación.

Cuando el calor, los vítores y los gemidos de dolor se calmaron, mi padre finalmente se levantó de su asiento. El dragón rojo bordado en su prístino gonryongpo blanco parecía listo para ascender a los cielos en cualquier momento.

Los Ocho Demonios Supremos que estaban con él se pusieron de pie al unísono.

Shaa-shaaa-shaaa.

Como una ola, todos los seguidores demoníacos en la sala se levantaron de sus asientos y presentaron sus respetos al gobernante absoluto.

Demonio celestial Geom Woojin.

El más fuerte de esta era.

…Por ahora.

Mi padre me miró. Su mirada era tan intensa que parecía que podía atravesar mi cuerpo.

En aquella época, mi padre me daba mucho miedo, sobre todo esa mirada intensa que parecía menospreciar a las personas; nunca había sido capaz de afrontarla como era debido. ¿Cómo habría podido tener una conversación adecuada con él?

Como resultado, mi percepción de mi padre se basó en conjeturas, preconcepciones y rumores. Ojalá pudiera decirle esto a mi yo del pasado:

En lo que respecta a las relaciones, no imagines las cosas por tu cuenta. Observa con atención y escucha con atención. Las respuestas no están dentro de ti. Tu contraparte está ahí mismo.

No evité la mirada de mi padre.

¿Qué tiene de aterrador esa expresión? Es solo un hombre que intenta no perder su autoridad mientras enfrenta innumerables desafíos y conspiraciones dirigidas a su puesto. La indiferencia y el distanciamiento surgen de ese esfuerzo. Lo que no pude ver entonces, lo puedo ver ahora.

“¿Cuál es tu deseo?”

La voz profunda de mi padre, aunque no estaba imbuida de energía interna, era escuchada por todos y tenía el poder de intimidar al oyente.

Todos escucharon atentamente mi respuesta. Especialmente los Ocho Demonios Supremos que estaban a mi lado, quienes estaban muy interesados ​​en lo que iba a decir.

“Mi deseo es…”

No esperaba volver a este día, así que seguí mis instintos.

“Quiero ir a cazar contigo, padre.”

Mi padre se estremeció, como si le sorprendieran mis inesperadas palabras. Los espectadores también murmuraron sorprendidos. No habían previsto semejante deseo. Tal vez esperaban que deseara convertirme en el sucesor, o al menos que pidiera una espada preciada o un manual de artes marciales.

“¿Quieres ir de caza conmigo?”

—Sí. Sólo los dos. He oído que disfrutabas cazando en tu juventud. Me gustaría aprender a cazar contigo.

Mi padre me miró en silencio por un momento antes de hablar con brusquedad.

“Salimos mañana al amanecer.”

Con esas palabras el Padre comenzó a caminar.

En la escena en blanco y negro, el solitario Demonio Celestial rojo se movió y todos los artistas marciales inclinaron sus cabezas. No se escuchó ningún sonido entre los miles que estaban allí reunidos.

Cuando el Demonio Celestial y los Ocho Demonios Supremos se marcharon, una voz venenosa finalmente rompió el silencio.

—Idiota. Deseando algo así…

Me giré y vi a Gu Pyungho siendo llevado por sus discípulos mayores, con los brazos colgando sin fuerzas.

Rascándome la cabeza, le hablé.

“Perdón. ¿Cómo te llamabas otra vez?” (ES: Muy buena burla, ¡¡¡lo apruebo!!!)

Gu Pyungho, siendo ignorado hasta el final, gritó de rabia.

“¡Argh! ¡Mátalo! ¡Por favor, hermano mayor, mátalo!”

Pero cuando el partido terminó, nadie se atrevió a atacarme. Solo me miraron con frialdad antes de llevarse a Gu Pyungho.

"Ahora que he vuelto, vuestras vidas no serán tan divertidas como solían ser".

Agradecí a los cielos por haberme enviado de nuevo a este punto crucial de mi vida. Aunque él intentó traicionarme en un momento de debilidad, agradecí a Gwi Ryeongja por haber completado la Técnica de la Gran Regresión.

'Muchas gracias.'

Miré el cielo azul brillante, sonriendo alegremente, tan joven como me sentía.

-------------------

< Capítulo 4: ¿Es esta la sopa de pollo con fideos que estoy comiendo después de décadas? >


De regreso a mi aposento, me paré frente a un espejo de bronce.

El reflejo de mi yo más joven era vibrante y lleno de vida. Sentía que podría pasarme todo el día mirándome al espejo.

Después de disfrutar de mi apariencia rejuvenecida por un tiempo, de repente pensé en Hwa Moogi. ¿Qué estaba haciendo ese tipo ahora?

¿Estaba recibiendo un entrenamiento infernal en algún lugar para hacerse más fuerte?

Si pudiera encontrarlo y matarlo antes de que se hiciera más fuerte, sería una solución fácil. El problema era que encontrar a Hwa Moogi no era fácil. Había aparecido en el mundo marcial como si hubiera caído del cielo, y después de alcanzar el Tri-pico, se había aislado del mundo marcial. Por lo tanto, no se conocía ninguna información sobre él. Además, enviar gente a través de todas las llanuras centrales para encontrar a alguien llamado Hwa Moogi podría provocar acciones impredecibles por parte de él, lo que lo convierte en un intento arriesgado.

Al final, la mejor solución para mí fue volverme más fuerte que Hwa Moogi.

Afortunadamente, los cielos me habían dado suficiente tiempo para prepararme. Usaría el tiempo como mi aliado para hacerme más fuerte.

¿Fue porque pensé en Hwa Moogi? La energía interna de mi dantian respondió y se agitó.

El veneno que dispersa la energía había desaparecido como si nunca lo hubieran usado. Como no había rastros de envenenamiento después del duelo, parecía que Gu Pyungho había obtenido la versión correcta.

De hecho, se había atrevido a intentar envenenar la línea de sangre del Demonio Celestial con el Veneno Dispersor de Energía, por lo que sería terrible para él si quedaran pruebas después de su uso.

Perdido en estos pensamientos por un momento, grité el nombre de la persona a la que estaba más agradecido en mi vida.

—Lee Ahn.

Una voz alegre respondió desde afuera de la puerta.

“Sí, joven maestro.”

"Adelante."

La puerta se abrió y entró una mujer joven. Era tan grande que su ropa militar parecía a punto de reventar. El término "sobrepeso" no definía bien su tamaño; "obesa" era más apropiado.

Ella era Lee Ahn, mi guardia personal.

En ese momento, no lo sabía. No sabía que su inmenso tamaño se debía a sus artes marciales. No, era por mí.

La técnica de petrificación de cuerpo completo.

Era una técnica secreta que temporalmente hacía que su cuerpo se endureciera como una piedra, una habilidad confidencial que solo ella había heredado. El enorme tamaño de su cuerpo era un efecto secundario fatal de este arte marcial.

La miré a través del espejo y le pregunté:

“¿Cómo me veo?”

En el espejo, ella respondió alegremente.

"Eres el hombre más guapo de Jianghu".

La voz de Lee Ahn era tan agradable.

Estaba seguro de que si hubiera una competición en las llanuras centrales para elegir la mejor voz, ella definitivamente ganaría.

"Eso es aburrido."

“La pregunta de la persona que me paga las mensualidades siempre tiene una respuesta fija.”

Tu voz no es lo único bueno que tienes; también tienes una personalidad muy alegre.

Lee Ahn, cuyos ojos se encontraron con los míos a través del espejo, me preguntó.

“¿Por qué me miras así?”

Ese día sobreviví gracias a Lee Ahn.

Ella se lanzó para bloquear la energía de la espada de Hwa Moogi, que estaba destinada a matarme.

La energía de la espada de Hwa Moogi atravesó todo el cuerpo de su habilidad de petrificación, pero en el proceso, alteró ligeramente su dirección. Por eso, estuvo a punto de alcanzar mi corazón.

Hwa Moogi no comprobó si estaba muerto. No habría pensado que su ataque había fallado. El sacrificio de Lee Ahn y su arrogancia me salvaron.

"Gracias, Lee Ahn."

Ella estaba dispuesta a sacrificar su vida por mí, pero en aquel entonces yo solo la consideraba una simple guardiana. Daba por sentado su presencia, tal como a menudo nos olvidamos de apreciar el aire que respiramos.

“Hoy te fue bien en el duelo. Fue realmente increíble”.

Me volví hacia ella, no sólo en el espejo, sino que caminé lentamente hacia ella.

Había una diferencia entre el Lee Ahn de mi memoria y el Lee Ahn real.

"Ella es más alta de lo que pensaba."

La miré en silencio, recordando su apariencia infantil.

Tenía ojos dulces, una nariz prominente y una cara de muñeca que era muy bonita cuando sonreía.

Todos decían que cuando creciera se convertiría en la mujer más bella del mundo.

Aquella hermosa niña un día me pareció gordita, no me di cuenta de lo mucho que lloraba y lo hinchados que estaban sus ojos porque había engordado tanto que no pude verla.

Aquella jovencita también me había dicho en aquel entonces, con los mismos ojos que tiene hoy.

-Joven maestro, te protegeré.

¿Qué habría estado sintiendo esa chica?

Su único crimen fue haber nacido en el Culto Divino y haber crecido como una guerrera guardiana. El precio que tuvo que pagar fue demasiado alto.

Ella renunció a la apariencia que la habría convertido en la mujer más hermosa del mundo, pero ¿alguna vez consolé su corazón? Tal vez la traté con frialdad gradualmente después de que se puso gordita. No recuerdo bien nuestros recuerdos juntos.

Por otro lado, ella cumplió su promesa. Lanzó su gran cuerpo para bloquear la energía de la espada y, gracias a ella, sobreviví.

Creo que solo salvar a Lee Ahn hace que valga la pena este regreso.

"Lee Ahn, yo también te haré una promesa. Definitivamente eliminaré los efectos secundarios de la habilidad de petrificación".

De repente le dije.

"No deberíamos volvernos cercanos."

Ella preguntó con una mirada perpleja.

“¿Eh? ¿Por qué?”

“Generar afecto con un guerrero guardián es como ganar puntos para que muera en mi lugar, ¿no? Es una acción furtiva”.

“¿De qué estás hablando? Es natural que yo te proteja, joven maestro”.

“No existe el 'sacrificio natural'. Siempre debes ser tú primero, luego tu familia y luego la persona a la que estás protegiendo. Quiero que alguien así de racional me proteja”.

Lee Ahn no lo dudó ni un momento.

“Eso no es posible. Para mí, tú eres lo primero y, en segundo lugar, sigues siendo tú. Además, no tengo familia”.

Ni siquiera podía empezar a medir la profundidad de su lealtad hacia mí.

"Estás actuando extraño hoy."

“¿Quieres ver algo aún más extraño? ¡Vamos!”

"¿Adonde?"

Dije mientras salía.

“Dar la vuelta a la mesa del comedor.”

Fui directo a la cocina.

Reuní a todos en la cocina, incluido el jefe de cocina, el chef Lim.

De entre los que estaban en la fila, llamé al asistente de cocina que había estado trabajando aquí durante tres años.

“¿Por qué lo hiciste?”

"¿Qué quieres decir?"

“¿Por qué pusiste veneno dispersador de energía en mi comida?”

Todos quedaron sorprendidos por mis palabras.

—¡No, no fui yo!

Una cosa buena de la regresión es que no necesitaba mirar dentro de los corazones de las personas. Ya sabía por qué envenenó mi comida. Estaba muy endeudado por el juego. Habiendo malgastado el dinero de sus padres y el dinero de sus amigos, tuvo la audacia de envenenar la comida de un descendiente del Culto Divino del Demonio Celestial por un precio. El juego puede ser aterrador.

“Tomaste los tres mil nyang y volviste a apostar, ¿no?”

El ayudante de cocina se estremeció y luego cayó de rodillas.

“Por favor, perdóname. Cometí un terrible error, impulsado por mi codicia por el dinero”.

“¿Gu Pyungho vino directamente a ti y te dio el dinero?”

"Sí."

En el momento en que lo admitió, lo decapité con un movimiento rápido.

¡Silbido!

Fue mi primera muerte desde la regresión, pero no sentí nada. Había vivido una vida en la que mataba sin piedad a quienes consideraba malvados. Matarlo sin dolor fue la última misericordia que le concedí.

Incluso en mi vida, antes de la regresión, murió hoy. La noche del torneo de artes marciales, lo apuñalaron y lo mataron en un garito de juego. Probablemente fue obra de un asesino enviado por Gu Pyeongho para silenciarlo.

Envenenar la comida es algo que nunca se puede perdonar. Un acto de perdón puede dar lugar a otro intento.

“¡Veneno en la comida, y nada menos que de un chef!”

El chef Lim, que tenía una expresión triste, se arrodilló.

"Lo siento, joven maestro."

“¿Por qué haces esto? Tienes las rodillas mal”.

“Todo es mi responsabilidad.”

“¿Cómo es esto culpa tuya, Chef Lim? Es culpa del envenenador”.

“Todo lo que sucede en la cocina es mi responsabilidad”.

Lo ayudé a levantarse.

“Lim Suksoo. Si algo injusto sucede en nuestro Culto, ¿es responsabilidad de mi padre?”

“¿Qué? No, absolutamente no.”

—Entonces, ¿por qué Lim Suksoo se encarga de eso? ¡Deja de decir cosas innecesarias y prepara sopa de pollo con fideos para la cena! Hace tiempo que la tengo ansiada.

¿Cuántas décadas habían pasado desde la última vez que lo comí?

—Pero lo tuviste anteayer.

“Lim Suksoo, todavía tengo una espada en mi mano. Está goteando sangre”.

“Lo prepararé deliciosamente y lo serviré”.

Cuando salí de la cocina, Lee Ahn, que estaba esperando afuera, preguntó con urgencia.

“Lo siento. Es mi culpa como jefe de seguridad”.

“¿Por qué están todos tan ansiosos por asumir responsabilidades? ¿Sufren el síndrome de la responsabilidad?”

“Me aseguraré de que esto no vuelva a suceder”.

—Basta. Difundan la noticia sobre este incidente en todo el Culto. Díganles que Gu Pyungho lo organizó y que yo decapité al cocinero que envenenó la comida.

"El lado del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre lo negará".

“Déjenlos. Hay demasiados ojos y oídos aquí que vieron y oyeron”.

Dado que todo el personal de cocina lo presenció, negarlo sería inútil.

“Si hicieron algo sucio, deberían tener mala reputación. ¡Difundan la noticia! ¡Hasta los perros del Culto deberían estar ladrando 'Veneno que dispersa la energía, veneno que dispersa la energía!'”

"Comprendido."

"Vamos."

Lee Ahn, que me seguía, habló con cautela.

“Oh… realmente te ves diferente hoy.”

Como ella era quien más me había atendido, fue la primera en notar mi cambio.

“Incluso estás haciendo bromas, y tus acciones y palabras también parecen diferentes”.

“Decidí vivir una vida diferente a partir de hoy”.

"¿De repente?"

“Sí, de repente. No creo que la gente cambie poco a poco todos los días. Cambia de golpe cuando hay un detonante. Como es difícil y no ocurre a menudo, la gente dice que los demás no cambian, ¿no? Vamos allá”.

Sin darle oportunidad de preguntar cuál fue el detonante, seguí adelante nuevamente.

* * *

“¿Realmente necesitamos todo esto?”

Lee Ahn se sorprendió al ver los artículos que había preparado para el viaje de caza con mi padre.

Asentí mientras guardaba cuidadosamente los artículos en un gran saco de cuero.

“Lo necesitamos.”

—No sabía que fueras tan experto en acampar, joven maestro.

Lee Ahn, no hay nadie en nuestro Culto que haya acampado tanto como yo.

“Como voy con mi padre, necesito estar bien preparado”.

“Espero que lo pases genial.”

“¿Eso realmente sucederá?”

No eran palabras vanas. Tenía confianza en muchas cosas, pero mi relación con mi padre no era una de ellas. Sobre todo porque yo había vivido más que la edad actual de mi padre... Tenía aún menos confianza.

“Tienes que hacer que suceda. Sucederá”.

Lee Ahn sonrió mientras me deseaba buenas noches.

“Que tengas un buen sueño esta noche.”

Sin embargo, no dormí bien esa noche.

Tuve una pesadilla terrible. En el sueño, todavía estaba buscando materiales para la Técnica de la Gran Regresión. Los materiales no estaban donde se suponía que debían estar, así que deambulé por todas partes buscándolos.

Entonces escuché la hermosa voz de Lee Ahn.

“Joven maestro, ¿estás bien?”

Debo haber gritado mientras dormía.

“No estoy bien. Fue un sueño repugnante”.

“¿Qué tipo de sueño tuviste?”

“Imagínese empezar de nuevo como el artista marcial de menor rango en su caso”.

—¡Oh, por favor, mátame en su lugar!

Me senté en la cama y me miré en el espejo que estaba apoyado contra la pared. Como para recordarme que un sueño era solo un sueño, vi mi yo más joven reflejado en el espejo.

Verme más joven nuevamente me levantó el ánimo.

Sí, si pudiera saludar las mañanas así, no importaría si tuviera pesadillas todas las noches.

"Pareces tenso."

"Estoy a punto de pasar tiempo con alguien más aterrador que un tigre".

“Si fuera yo, ni siquiera podría respirar correctamente”.

“Voy a lavarme. Prepárame un uniforme nuevo”.

"Sí."

En mi vida pasada, siempre que las cosas se ponían difíciles, solía imaginar lo que haría si pudiera regresar. Solo pensar en ello me levantaba el ánimo y me ayudaba a soportar el dolor.

Pero en todas esas innumerables imaginaciones, ni una sola vez pensé en ir de caza con mi padre el segundo día de mi regreso. Si mi elección instintiva fue correcta se sabría en el momento en que terminara la cacería.

Habiendo terminado todos los preparativos, me colgué el gran saco de cuero al hombro y caminé lentamente hacia el Pabellón del Demonio Celestial, donde me estaba esperando mi padre.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close