Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 49, 50

C49, 50

C49

[Hagámoslo entonces.]

[Shield-sama, ¡permítame hacer esto en su lugar!]

 

 

Beluga siguió intentando detenerme de alguna manera, pero este asunto ya debería haber sido decidido.

¡Lo haré!

 

Con una mirada desesperada en mi rostro, miré la tierra de Samartoria.

Mi oponente es Magia Explosiva ambientada bajo tierra, en las profundidades de la tierra.

 

 

[Ya lo he repetido bastante, Beluga. Este asunto ya está resuelto. Le prometí a Urai que me ocuparía de esto, así que me ocuparé de esto yo mismo.]

[¡Sin embargo, pensé que no importaba quién lo llevó a cabo!]

 

 

Y también hemos hablado de ese asunto demasiadas veces.

 

Pondré una barrera mágica alrededor de mi cuerpo y pisotearé el legado de Bomber.

¡Sí, seguiré corriendo y detonando esta tierra hasta el momento en que se acabe la última Magia de Explosión!

 

La magia de explosión de Bomber es, sin duda, una obra de genialidad.

Sin embargo, su poder no es tan grande. Lo siento, pero ni siquiera decenas de miles de esas cosas romperán mi barrera.

 

Si hago habitable este lugar este será mi territorio.

¿Puedo confiarle a otra persona este trabajo tan grande y tan difícil? No, no puedo hacerlo.

Nadie más puede hacer esto excepto yo.

 

Ciertamente puedo lanzar mi Magia de Barrera al cuerpo de otra persona, pero si la Magia de Barrera cambia incluso por un momento, la persona caería presa del legado de Bomber.

En mi caso, todavía tengo la barrera alrededor del cuerpo, por lo que no hay posibilidad de que se mueva. Soy el único que puede hacer esto por seguridad.

 

Además, tengo un plan secreto.

 

 

[Tic-tac, cuento contigo.]

[Eh, eh, hazlo, lo haré. No quiero tener que pasar por eso otra vez, y además, este lugar es más cómodo de lo que pensé que sería.]

 

 

En el “Gran Proyecto de Liberación de Demonios” llevado a cabo por Azazel, fue Tick Tock quien se convirtió en la fuerza de combate de nuestro territorio.

Ella usa una poderosa Magia del Tiempo, y yo solía alejarme de él debido a su personalidad y tono difíciles, pero he oído que últimamente ha estado bastante cooperativo.

 

Por lo que escuché, aparentemente se había enamorado de cierta demonio.

Él quiere cortejarla, pero está en quiebra, así que finalmente comenzó a trabajar en serio.

 

Empezó a trabajar, haciendo uso de su conveniente magia, su salario subió y como resultado, empezó a gustarle esta tierra.

Fue una forma indirecta de volverse obediente, pero estoy muy agradecido de que se haya convertido en personal útil.

Por lo que a mí respecta, me alegro de que le haya cogido cariño a esta tierra.

 

 

[Eh, eh, entonces ¿qué voy a hacer de nuevo?]

 

 

... ¡Eso no cambia lo difícil que es manejarlo!

 

Levantando la barrera de mi cuerpo, volví a explicar y esperé a que Tick Tock usara su magia.

 

 

[Magia del Tiempo———— Súper Prisa.]

 

 

Sí, estaba esperando esto.

 

 

[ ! ? ]

 

 

La magia del tiempo de Tick Tock se aplica a mi cuerpo.

 

La imagen de mi cuerpo empezó a volverse un poco borrosa. Mis movimientos eran espasmódicos, como si fuera un ser humano falso.

Cuando intenté correr, me moví varios cientos de metros en un instante.

 

Whoaaaaaaa, las cosas están yendo tal como esperaba.

Con mi cuerpo acelerado con Magia del Tiempo y mis defensas fortificadas con Magia de Barrera, corro por la tierra de Samartoria.

Operación: Gran Carrera de Samartoria. El nombre de la operación es mío. Sé que no es muy popular y tampoco estoy muy seguro de ello.

 

Revisé varias veces para asegurarme de que la magia estaba funcionando y luego volví a aplicar la magia de barrera en mi cuerpo. Terminé con los preparativos.

Recibí la magia de Tick Tock, no porque confiara en él. Sigo sin confiar en Tick Tock, pero sí en Azazel y Beluga.

Miraban a Tick Tock como si fueran a matarlo si hacía algo innecesario, así que levanté la barrera de mi cuerpo y entré en mi actual estado acelerado.

 

¡Está bien!

 

 

[¡Voy!]

 

 

Una repentina aceleración haría que el suelo se agrietara y se levantara polvo.

Sin embargo, como mi súper aceleración fue causada por la Magia del Tiempo, no ocurrió ningún fenómeno físico de ese tipo.

 

Con un gesto ligero corro a súper velocidad.

Cruzando más allá de la Barrera Sagrada, finalmente piso el legado de Bomber.

 

Haga clic.

 

Lo pisé, pero cuando explotó, ya iba muy por delante.

Mientras tanto, ya he pisado más de 10 bombas. El legado del bombardero, todas detonando detrás de mí.

 

La tierra se eleva hacia el cielo como una fuente.

Las explosiones nunca me alcanzan, incluso cuando corro con la energía extra que me queda gracias a la Magia del Tiempo.

 

¡¡¡Esta funcionando!!!

 

¿No es este un plan demasiado perfecto?

¡Ah, ah, ah!

No puedo evitar soltar una carcajada ante los resultados demasiado agradables. Consigo un territorio simplemente corriendo.

 

 

[———–!?]

 

 

De repente fui envuelto en luz, y al momento siguiente, mi cuerpo fue arrojado al cielo.

¿¡Qué pasó!?

 

Mientras me perdía en la euforia, la explosión detrás de mí me alcanzó.

Una tremenda cantidad de explosión envolvió mi cuerpo.

 

La explosión me envió volando por el cielo y fui arrojado de regreso al territorio de Miraie.

 

 

[¡Absolutamente!]

 

 

Azazel y Beluga corrieron hacia el lugar donde habían arrojado mi cuerpo, preocupados.

 

Me quedé atrapado en una explosión. Mi comprensión finalmente alcanzó la situación.

Maldita sea, probablemente fue una explosión secundaria.

El impacto de mi correr y detonar demasiado las explosiones había provocado que las otras Magias de Explosión también detonaran.

Me avergoncé de haber sido tan ingenuo como para pensar que si no los piso, no explotarán. Fui derrotado por el mago genio bombardero.

 

Tenía miedo de preocuparlos a ambos si me quedaba caído en el suelo, así que me levanté rápidamente.

Actuando como si nada hubiera pasado, miré a los dos mientras corrían hacia mí.

 

Lo siento, la explosión parecía bastante llamativa, pero en realidad no causó ningún daño.

Simplemente me causó una ligera vergüenza.

 

 

[Lo siento. Parece que el plan no es razonable.]

[No, no había forma de que el plan de Shield-sama fuera defectuoso.]

 

 

Antes de que pudiera darme cuenta, Beluga-chan se convirtió en un Yes Bot. Sin embargo, le agradezco que haya pensado en mí. Me alegra mucho que siempre esté a mi lado.

Sin embargo, ¿puedes complacerme por ahora? Me siento avergonzada.

¡Me avergüenzo de mí mismo por ejecutar una estrategia tan infantil!

 

Me senté en el suelo y tomé un breve descanso. Debería revisar este plan.

No podía correr y desarmarlo. Pensé que era una idea interesante, pero no parece que esto desarmaría por completo el legado de Bomber.

Además, si en el futuro provoco otra explosión secundaria, volveré a quedar envuelto en una explosión. Es un poco nauseabundo, así que no quiero volver a experimentarlo.

 

La tierra explotada se levantaría y de esta manera ni siquiera notaría si me perdí algo.

Si ocurre un accidente importante, se evitará esta ruta comercial. Se necesita tiempo para ganar la confianza, pero solo un momento para perderla. Por lo tanto, cada uno de los legados de Bomber debe desactivarse.

Debo desactivar toda la magia explosiva que hay aquí. Esta es la única forma de garantizar la confianza futura de Urai.

 

No se puede evitar. Sería agotador, pero supongo que sólo podía hacerlo así.

 

 

[Beluga, tomaré prestado un grifo. Esta vez lo haré desde el aire.]

 

 

Sin esperar a que los dos respondieran, despegué hacia el cielo.

Esta fue mi oportunidad de redimirme.

 

Hasta ahora, solo me había hecho estallar la magia explosiva de Bomber, lo que me hacía ver pésimo.

Pero ya es hora de terminar con todo eso.

 

 

[Barrera Mágica————- Gran Infinito.]

 

 

Una enorme barrera aparece en la punta de mi mano.

Debajo de mí y del Grifo, se creó una enorme barrera paralela a la tierra.

 

El tamaño de la barrera era tan grande que cubría toda la tierra donde Bomber había lanzado su Magia de Explosión.

 

Era una Magia de Barrera colosal que solo se había usado en la etapa experimental, y fue algo que creé instantáneamente.

Con mi maná agotado, mi cabeza se mareó por un momento y mi cuerpo quedó tendido sobre el Grifo.

 

...Eso fue peligroso.

 

Si caigo aquí, el Grifo seguramente me recogerá, pero perderé el control de la barrera colosal que flota en el cielo.

Debo permanecer consciente.

 

No importa cuán flexible sea el sistema mágico de Barrera Mágica, como era de esperar, usar magia de este tamaño me haría sentir cansado.

Supongo que fue porque normalmente solo hago barreras de tamaño fácil. Tengo que entrenarme más.

 

 

[Vamos.]

 

 

Le ordené a Griffin que volara hacia el suelo y la enorme barrera bajó hasta el suelo.

Este tamaño es suficiente. Me aseguraré de que quepa dentro del alcance de la barrera y lo bajaré para que cubra completamente el suelo.

 

La barrera plana chocó contra el suelo.

 

Inmediatamente después, se produjeron explosiones entre la Barrera Mágica y la tierra.

El sonido de las explosiones continuó resonando, y la vibración y el sonido duraron medio día.

 

La tierra, que había estado hirviendo, quedó tan silenciosa en un momento dado que parecía como si todo el alboroto hubiera sido una mentira.

Parece que ya terminaron todas las explosiones. Había tantas bajo tierra escondidas, ¿eh?

 

Sé que es demasiado tarde para señalarlo, pero me sorprende que se me haya ocurrido correr por ahí para lidiar con esa cantidad de Magia Explosiva. La gente a veces hace cosas locas, ¿no? Como yo esta mañana...

 

Creo que es seguro decir que Barrier Magic – Grand Infinity ha resuelto este problema con el legado de Bomber.

Lo siento, héroe de hace 100 años. Gané esta batalla.

 

 

[Shield-sama, su poder es tan formidable como siempre.]

[Ou, ese es un gran cumplido.]

 

 

¡Esto debería limpiar el panorama de los acontecimientos de esta mañana!

 

Acepté honestamente los elogios de los dos que me aplaudieron.

Beluga, que ahora se ha convertido en un Praise Bot, está derramando lágrimas de emoción. Está bien, ya es suficiente, vamos a mantenerlo con moderación. Me avergonzaré si dices más.

 

 

[Azazel, mueve las tropas. Haz que se equipen con el escudo automático de Daigo y haz una última comprobación. Creo que he eliminado por completo la magia de Bomber, pero haz una última comprobación para estar seguro.]

[Entendido. Haré los arreglos necesarios en cuanto regresemos.]

[No, no.]

 

 

Mientras observo la puesta del sol rojo en el horizonte de Samartoria, mi nueva tierra, me siento satisfecho de haber completado una tarea importante.

Esto se siente bien. Está bien, vayamos a casa y cenemos con Faye.

------------------------------------

C50

Un elfo desnudo se sienta en su trono y mira a sus subordinados con ojos turbios.

El Rey Elfo Idea, sin molestarse en ocultar su cuerpo con sus vestimentas, permanece de pie majestuosamente.

 

A su alrededor yacen muchos elfos deshonrados.

Era una vista que hacía olvidar que se trataba de una sala de audiencias.

 

Evan, el mejor guerrero de los elfos, dobla sus rodillas ante Idea, humillado al ver a sus compañeros elfos siendo deshonrados.

No quiere admitir que es el Rey, pero la diferencia de poder entre él e Idea es evidente.

La Isla Elfa ya pertenece a Idea. Incluso si quisiera resistirse, este era un hecho que no podía revertirse.

Puede que haya sido frustrante, pero Idea era un genio.

La diferencia entre ellos es tan grande y tan distante que ni siquiera puede pisar su sombra.

 

 

[…Reportando. Gwiber se encontró con Bahamut en el cielo sobre Miraie. Después de la batalla… Fue derrotado y murió en los cielos sobre Miraie.]

 

 

Idea le pidió a su subordinado que le trajera una copa de vino, que estaba llena hasta el borde, y él la bebió de un trago.

No le importó la gran cantidad de alcohol y parecía tan tranquilo como si acabara de beber agua.

Él sólo miró a Evan con aburrimiento.

 

Este elfo bronceado tiene un tono de piel que es la marca de alguien que se ha convertido en un elfo oscuro. Los elfos que se ahogan en la avaricia pierden la Protección Sagrada del bosque. Después de perder la protección divina del bosque, son consumidos por la oscuridad y, como dice la leyenda, su Poder Sagrado se drena de sus cuerpos día a día.

Algunos dicen que la pérdida de piel blanca se debe a la maldición, pero Idea aún no ha sentido ningún efecto nocivo.

 

Por el contrario, disfruta de la sensación de que la magia y el maná que ha adquirido a lo largo de los años crece día a día, y es más poderoso que nunca.

Con el poder extra y el tiempo que tiene, su mirada finalmente se ha fijado en el mundo humano.

Él lo tendrá todo. Antes de que se diera cuenta, un deseo semejante se apoderó de su mente.

 

 

[Tonto.]

 

 

Arrojó el vaso sobre la cabeza del guerrero elfo, Evan.

El cristal golpea a Evan en la cabeza y se rompe, pero nadie, ni siquiera el propio Evan, criticó a Idea por sus acciones. Más bien, el tiempo siguió transcurriendo tranquilamente, como si nada hubiera sucedido.

 

 

[Aunque te presté a Gwiber, a quien crié yo mismo, no me trajiste ningún resultado. Debería haber sabido que no puedo confiar en elfos incompetentes.]

[Sin embargo, la presencia de Bahamut no está dentro de lo esperado...]

[Un pececillo. Un ser al que puedo matar cuando se cruce en mi camino.]

 

 

De hecho, tal como estaba orgulloso, Idea ha aniquilado a muchos oponentes poderosos en el pasado.

Mientras jugaba con la manzana que estaba al lado del trono, la aplastó. Sí, al igual que esta manzana, siempre ha matado a sus enemigos con facilidad.

 

 

[Sin embargo, ese es solo el caso de Idea-sama. Solo habíamos escuchado que Miraie tenía esa barrera mágica y no teníamos forma de lidiar con su aparición.]

 

 

El plan era destruirlo con el aliento de Gwiber, el dragón que planteó Idea.

Sin embargo, después de una lucha mortal con Bahamut, que se interponía en su camino, Gwiber perdió la vida y Evan escapó con vida a la Isla Elfa.

 

Todo porque Bahamut apareció en ese lugar.

 

 

[Por qué Bahamut estaba allí es un misterio. ¡Fuuu! Las cosas se están poniendo un poco interesantes. Supongo que yo también debería salir.]

[No, eso no es necesario.]

 

 

Un elfo bronceado con túnica se acerca desde el lado del trono.

Este es uno de los Elfos Oscuros bajo el control directo de Idea, y es uno de los escalones superiores que lo apoyan directamente.

 

 

[Los elfos oscuros ya se han colado en la barrera. Creo que es hora de que empiecen a causar problemas en el interior.]

[Ya veo. Se han infiltrado sin problemas.]

 

 

Son estudiantes de los que Idea está orgulloso. Un grupo de élite que no puede imaginar perder ante simples humanos.

 

 

[Kuku, aun así, seguiré saliendo. Prepara nuestros barcos. Además, moviliza a los elfos.]

[Sin embargo, si nos fuéramos ahora, sería una guerra total y sufriríamos muchas bajas.]

[De todos modos, los elfos débiles son los únicos que morirán. Déjenlos que tomen la iniciativa y deséchenlos.]

 

 

Idea tomó una túnica, se la puso sobre su cuerpo desnudo y se puso de pie.

 

Estaba en un estado en el que nada de su cuerpo estaba oculto en absoluto, pero el hombre que se convirtió en el Rey Elfo permaneció tan imponente como siempre.
(N/T: No estoy seguro de cuál es cuál. La última vez, el autor dijo "Idea es una niña", pero en este capítulo, dijo específicamente "hombre" en este párrafo. Simplemente usaré hombre aquí, parece que su personaje está basado en ese rey en La nueva ropa del emperador).

 

 

[Mis estudiantes se desatan en el interior, mientras los elfos cargan desde el mar con desesperación. Cuando la emoción llegue a su punto máximo, destruiré esa enorme barrera. Espero darles a los humanos, que creen erróneamente que están protegidos por esa magia, una muestra de desesperación. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!]

 

 

Una risa poderosa y arrogante resuena en la sala de audiencias.

El Rey Elfo Idea, con su poder abrumador, está en movimiento.

 

 

[En nombre de la desesperación, crearé un mar de sangre en la tierra de los humanos. Comenzaremos en la tierra de Miraie. Traeré la cabeza de su señor Shield Reiales para mi colección.]

 

 

Con la única declaración de Idea, todo el mundo élfico comienza a moverse.

Ha llegado el día del asalto a la isla.

 

 

[Idea-sama, si usted es un Rey, ¿podría al menos vestirse como uno?]

 

 

Cuando Idea estaba a punto de partir, Evan se quejó de algo poco común: básicamente, Idea no usa mucha ropa. Es un hombre de espíritu libre y sexualmente promiscuo. Nadie se lo había dicho antes.

Sin embargo, en ese momento Idea estaba de un humor inusualmente bueno. No criticó especialmente a Evan por su advertencia, sino que comenzó a burlarse de él.

 

 

[Oye, parece que Evan no puede ver mi ropa. Llevo ropa que los tontos no pueden ver, pero ustedes sí, ¿verdad?]

 

 

Ante sus palabras, todos los elfos en la sala de audiencias dijeron unánimemente que podían ver su ropa.

Evan se limitó a cerrar los ojos y no dijo nada más.

Hasta que la risa de Idea, que resonaba a lo lejos, finalmente se fue, mantuvo los ojos cerrados y solo le deseó a alguien. Aunque fuera solo un segundo antes, que despertara de esta pesadilla lo antes posible.

 

Dejando a Evan atrás, Idea llegó al tejado del castillo.

Flotando a través de la ventana, se paró en el punto más alto del castillo y miró hacia el océano.

 

A lo lejos, puede verlo incluso desde su posición.

Esa enorme barrera.

 

Algunos de los altos mandos entre los Elfos Oscuros lo acompañaban en la azotea.

 

 

He visto esa barrera muchas veces, pero aún así, parece frágil.

 

 

Hace unos meses, apareció de repente una enorme barrera. Sintiendo curiosidad por lo que estaba pasando, descubrió que era solo magia de barrera.

Cuando piensa en la inferioridad de aquellos que no pueden romperlo, no puede evitar sentir lástima por ellos.

Él ya lo sabía, pero ver esa barrera una vez más le hizo estar seguro de su victoria.

 

 

[Idea-sama. Hay algo que me preocupa un poco.]

[¿Qué es?]

 

 

Puede que a Idea le disguste, pero aún así el subordinado decidió que debía informarlo.

Le contaron la información que acababa de llegar.

 

 

[No hemos podido contactar con uno de los Elfos Oscuros que se habían infiltrado en la barrera.]

[Hou, ¿está holgazaneando?]

[Me resulta difícil de creer, así que…]

[Entonces, ¿estás diciendo que lo mataron?]

 

 

El sonido de la voz enojada de Idea los asustó y no pudieron responder más.

Sin embargo, la propia Idea lo comprende.

 

Probablemente murió a manos de alguien.

El otro partido no es tan débil como pensaban.

 

Sin embargo, aquí nadie duda de la victoria de Idea.

Un talento abrumador para la magia que ni siquiera inspira envidia en los demás. Un reino desconocido que ni siquiera puede ser admirado por los demás.

Idea es un ser que les mostró un mundo de magia que aún no habían visto.

La desaparición de uno de sus subordinados no tiene nada que ver con su victoria.

 

 

[Allí tienen a Bahamut, así que supongo que no es extraño que tengan a una o dos personas hábiles entre manos. Bueno, no son más que un espectáculo secundario en el festival. Más bien deberíamos darles la bienvenida.]

 

 

A lo largo de la vida de Idea, no hubo ni siquiera un enemigo del cual hubiera sido un oponente serio.

Poseer una fuerza absoluta a veces puede incluso hacer que la vida sea aburrida.

 

Considerando esto, la desaparición de un subordinado y la aparición de Bahamut son sólo ingredientes para animar el festival.

 

 

[Mira eso. Cuando pienso en esos tontos humanos que equivocadamente creen que están disfrutando de su tiempo de paz dentro de esa barrera, no puedo dejar de reír.]

 

 

Realmente divertido, Idea comienza a reír.

Después de reírse un rato, comienza a hablar de nuevo.

 

 

[Que alguien haga un dibujo de cómo se verán los humanos cuando se rompa y tráemelo.]

[Jaja.]

 

 

También sentía curiosidad por el rostro de Shield Reiales.

Un mago tonto que solo puede usar magia de barrera.

Decidió ver cómo se vería cuando su única magia se rompiera.

 

 

[Ahora, que comience la batalla. Destruyan todo. Quemen todo. ¡Que mi camino de dominación quede grabado en la historia!]

 

 

La Era de los Elfos Oscuros está a punto de llegar.

Creyendo esto, la mirada ambiciosa de Idea se centró en la Barrera Sagrada.

 

 

 

 

 

——————————-

 

 

 

 

 

[¿Dónde estoy?]

 

 

Olivier, que había liberado a los esclavos y estaba a punto de ser consagrado como un héroe, mintió para negarse.

Diciendo que tenía que irse porque estaba en medio de un viaje, se hizo a la mar sola en un barco mercante robado.

Después de navegar durante un tiempo razonable, intentó regresar a tierra, pero quedó atrapada en una corriente extraña y se encontró en una tierra que nunca había visto antes.

 

Una tierra con una vegetación que nunca había visto antes, una tierra llena de cosas que ni siquiera el erudito Olivier sabía.

Los árboles y el suelo eran de alguna manera diferentes a los del continente.

Y cuando Olivier vio las orejas largas y delgadas del primer ser humanoide que encontró, se escondió rápidamente.

La naturaleza del maná que sintió de ellos también es diferente. Eso es...

 

 

[¿Un elfo……?]

 

 

Había oído que había elfos en la isla al este, al otro lado del mar de Miraie.

Olivier finalmente se dio cuenta de que había sido arrastrada hasta la Isla de los Elfos.

 

 

[¿¡POR QUÉ ESTOY AQUÍIIIIII!?]

 

 

Los gritos de Olivier resonaron en la Isla Elfa. Era poco probable que volviera a ver a Shield durante un tiempo.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close