Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 51, 52

C51, 52

C51

Que Faye aparentemente se había enfermado y estaba en cama.

Sin creer que eso pudiera ser posible, fui a la habitación de Faye.

 

 

[¿De verdad estás en la cama?]

 

 

No podía creer lo que estaba viendo.

¿Eh? ¿Es posible que Faye se enferme?

 

 

[Desde esta mañana se negaba a comer o beber agua, decía que no lo necesitaba, y la gente no podía acercarse a ella.]

 

 

La favorita de Faye, la trabajadora asistente, Marie, también parece preocupada.

Ella no parecía herida ni enferma, pero estaba durmiendo pacíficamente.

 

 

Oye, Faye, ¿qué te pasa? Es hora de comer.

 

 

Sacudí a Faye para despertarla y le di unos golpecitos suaves en las mejillas.

Mmm.

 

Esto es bastante divertido.

 

 

[¿Qué? Eres molesto.]

 

 

Faye, abriendo sólo un ojo, me miró como si fuera una molestia.

 

 

[Por fin te has despertado. Oye, vamos a comer. Hoy estamos de celebración, así que vamos a comer muchas comidas deliciosas.]

[……Eso suena encantador, pero seguiré durmiendo.]

[¿¡Qué!?]

 

 

¿En serio está diciendo eso?

 

No lo podía creer cuando lo escuché de boca de Marie. Sin embargo, incluso después de escucharlo directamente de boca de Faye, todavía no lo puedo creer.

¿Qué tan cansada está? ¿Faye prioriza el sueño antes que un festín?

 

 

[Oye, oye, ¿qué te pasa? ¿Debería llamar a un médico?]

[¿De qué sirve un médico humano? De todos modos, me recuperaré pronto de esto después de dormir un poco.]

[Tenemos magos de recuperación y demás en nuestro territorio, ¿sabes? Si llamamos a algunos de los mejores, es posible que puedas recuperarte rápidamente.]

[No es gran cosa. Lo mejor es dormir. Si quieres pensar qué es lo mejor para mí, déjame dormir.]

 

 

Diciendo esto, cerró los ojos y me ahuyentó con una mano.

Le di una última bofetada en la mejilla. Al ver que ella no se resistía así, no pude resistirme a jugar un poco.

 

Ella es real, ¿eh? Sé que existen todo tipo de cosas extrañas en el mundo, pero ¿Faye enfermando en la cama? Haré que eso quede escrito en Las siete maravillas de Miraie.

 

 

[Tendré a Marie aquí contigo en todo momento, así que si necesitas algo, házselo saber.]

[Ou, me voy a dormir ahora.]

 

 

Cerrando la puerta, la dejé dormir tranquilamente.

Marie le sostiene la mano y la amamanta, así que le dejaré el resto a ella.

 

Supongo que es hora de conseguir más sirvientes.

De momento Marie está bien sola, pero podría derrumbarse si las cosas siguen así.

Por muy bueno que sea el sueldo que le dé, esto es algo que debo mejorar pronto.

El nuevo castillo será grande, así que es hora de empezar a reclutar buena gente.

 

Mientras estaba en la oficina tratando asuntos relacionados con Samartoria, entró Azazel.

 

 

[¿Cómo te fue con Faye-sama?]

[Hmmm, no quiere levantarse de la cama, así que debe estar bastante cansada. Pero según ella, estará bien después de descansar un poco.]

 

 

En realidad no creo que deba preocuparme por que alguien diga orgullosamente que me va a comer en el futuro, pero la extrañaré cuando se haya ido, así que la cuidaré. Además, incluso si muere, el futuro mejoraría un poco.

Si ella se aburre y se va cuando yo esté viejo y decrépito, el futuro de la humanidad será brillante y mis días como anciano estarán asegurados. Un futuro así sería ideal.

 

 

[Ya veo. Supongo que realmente debe haber estado librando una gran batalla. El clima anormal que vi en el cielo el otro día podría haber sido obra de Faye-sama.]

 

 

¿Eso?

¿Está hablando de esa escena que me recordó un desastre natural que vi antes de partir hacia Urai?

 

Parecía que algo asombroso estaba sucediendo sobre las nubes.

Si fuera Faye, seguramente podría hacer algo así, pero... hmmm... no puedo imaginarla haciendo algo serio.

 

Indolencia, exceso, palabras abusivas, violencia, eso es Faye. Probablemente acababa de cometer actos de violencia en el cielo. Hmmm, si es eso, tiene sentido.

 

 

¿No habrá comido algo extraño y ahora le duele el estómago?

Sería fantástico si así fuera.

 

 

Bueno, sea lo que sea lo que haya pasado, si ella dice que está bien, debería estar bien.

Lo que debo hacer ahora es esperar a que se recupere.

Además, creo que de todos modos se comerá hasta morir cuando se despierte. Es mejor preparar mucha comida excelente para ese momento que preocuparse por ella.

 

 

[Por cierto, nos faltan sirvientes, ¿hay algún buen demonio que recomiendes?]

 

 

Creo que no es bueno confiar en los demonios para todo, pero, de hecho, son excepcionalmente útiles, por lo que tiendo a confiar en ellos de inmediato.

Son fáciles de usar. Todos son competentes y diligentes, lo que resulta muy conveniente para quienes están por encima de los demás.

 

 

[Tenemos a alguien que recomendar. Lo arreglaré de inmediato.]

 

 

Sabía que lo habría.

Más bien, hay tanta gente talentosa entre los Demonios que lamento no haber hablado de esto hasta ahora. Esto es parte de la fortaleza de Miraie y tener a los Demonios de mi lado es parte de mi fortaleza.

 

Azazel lo arregló de inmediato.

Un talento excepcional que podría ser descrito como un Súper Sirviente, Fansa, llegó.

Tiene el pelo negro trenzado, ojos negros y viste un traje de sirvienta. Si no fuera por las alas negras que tiene en la espalda, sería solo una chica con anteojos que parecía casi humana.

 

No estoy seguro si es por las gafas o porque ella originalmente era así, pero tenía esa mirada inteligente en su cara.

 

 

[Shield-sama, es un placer conocerlo por primera vez. Mi nombre es Fansa. Estoy a su servicio.]

[Eso realmente ayuda. Marie, nuestra asistente, está atendiendo a Faye, así que necesito que hagas todo el trabajo en su lugar.]

[Eso es algo natural. ¿Qué más?]

 

 

¿Qué otra cosa?

No, si hace tanto ya estoy muy satisfecho.

 

Marie es muy buena en su trabajo y si Fansa pudiera mantener la calidad de su trabajo, no tengo quejas. Eso es todo lo que realmente necesito.

 

 

[Por el momento, solo muéstrame tus habilidades. Aparte de eso, cuento contigo para que hagas el trabajo.]

[Sí, entendido.]

 

 

Después de que Fansa se fue con una reverencia, ella inmediatamente fue a su trabajo.

 

Por lo que escuché, parece que Fansa había estado a cargo de la educación de Loumiez Miraie.

Loumiez había sido encarcelada por Van Gogh, que era un sirviente del señor anterior y luego lo traicionó, por lo que no recibió una educación adecuada. De hecho, aparentemente quedó emocionalmente marcada, pero gracias a Fansa, se ha recuperado y ha adquirido conocimientos decentes y sentido común.

 

Pensándolo de nuevo, cuando recuerdo el cuerpo de aspecto miserable de Loumiez cuando la conocí y el color apagado de sus ojos, aparentemente desprovistos de vida, puede ser un milagro que Loumiez ahora esté hablando vigorosamente de recuperar el territorio de mis manos.

 

Ella ya no es una educadora sino una rehabilitadora.

Fansa siguió mis instrucciones de no enseñarle magia, y también siguió mis instrucciones de dejarle aprender solo Magia de Barrera.

La razón por la que Loumiez aprendió Magia de Barrera de la manera en que lo hizo es que Fansa le enseñó magia desde cero.

Le enseñó a Loumiez el desarrollo de la personalidad, la educación básica, los fundamentos de la magia e incluso curó las heridas de su corazón. ¿Cuánto trabajo meticuloso había realizado?

 

Había pasado mucho tiempo desde que admiré mucho a alguien.

 

 

[Sin ella, Loumiez se habría destrozado.]

 

 

Esa es la valoración de Azazel.

Nunca había conocido a Fansa antes, así que no sé cómo trabaja, pero es raro que un Demonio sea evaluado tan abiertamente por Azazel.

 

Loumiez usando desesperadamente solo Magia de Barrera también es bastante divertido, así que estoy agradecido con Fansa por darme la mayor diversión.

 

 

[Loumiez es una niña sorprendentemente agradable cuando Fansa está cerca. ¿Debería pedirle a Fansa que le ordene que no vuelva a ser grosera con Shield-sama en el futuro?]

[No, Loumiez es divertida tal como está ahora, así que déjenla ser.]

 

 

Además, había estado creciendo notablemente bien.

Teniendo en cuenta el territorio que dejó su padre, se la debería evaluar por su mentalidad de competir contra adultos a esa edad. Si sigue creciendo de manera correcta de esta manera, podría convertirse en una gran jugadora en el futuro.

Esperemos a que crezca poco a poco. Advertirla de la nada de forma extraña no sería buena idea.

 

Además, a pesar de sus intentos desesperados por resistirse, es interesante que solo pueda usar Magia de Barrera.

Tiene talento, ambición y un gran linaje, pero la única magia que puede usar es la magia de barrera. Ahyahya. Sin duda, ese es el mejor refrigerio para mi alcohol.

Después de reírme un rato, hoy volví a mis asuntos.

 

Al día siguiente, la mansión, que estaba en ruinas, estaba sorprendentemente limpia.

Fansa no era una demonio que hablara por hablar. Poseía habilidades que incluso superaban a las suyas, incluso Marie la miraba con admiración. Era aterrador.

La mansión, que se creía al borde del colapso, ha recuperado su resplandor...

 

 

[Fansa, como me habías pedido, tengo un nuevo trabajo para ti. ¿Puedo hacer que actúes como mi representante y el de Azazel?]

[¿Representante?]

 

 

Azazel me contó más sobre ella.

Parece que también se le da bien el trabajo de oficina.

 

Por el momento le pediré que se haga cargo del trabajo que hasta ahora nos ha tocado a mí y a Azazel.

Por supuesto, lo comprobaré más tarde, pero si le enseñan el procedimiento de trabajo, estoy seguro de que podrá hacerlo. Quiero decir, apuesto a que incluso puede hacerlo mejor y más rápido que yo...

 

No puedo dejarle este trabajo a Beluga. Es excelente, pero es el tipo de persona que tiende a ser empática. Quiero a alguien que pueda tomar decisiones racionales y razonadas.

 

 

[¿Puedes hacer eso?]

[Por supuesto.]

 

 

Ella respondió con calma, sin cambiar su expresión y luciendo muy confiable.

 

 

[¿A dónde van Milord y Azazel?]

[Ahh, vamos a cazar.]

 

 

La Barrera Sagrada es mi obra maestra, pero desafortunadamente no está perfectamente construida.

Las ratas se han infiltrado en mi territorio.

 

La unidad de reconocimiento que Azazel envió para capturar a los Elfos Oscuros. Han encontrado una fortaleza y están en camino para aplastarla.

Iremos a eliminarlos a todos, pero los Elfos Oscuros que intenten escapar serán eliminados por el ejército liderado por Oliver y Caprese.

Ninguno de ellos escapará.

 

Voy a hacer que se arrepientan de haberse infiltrado en mi territorio en desarrollo y de haber intentado cometer un acto de terrorismo.

Sintiéndome motivado después de mucho tiempo, empiezo a moverme con Azazel y las otras élites de los Demonios.

 

 

[Muy bien, mostrémosle a estos Elfos Oscuros la diferencia de poder entre nosotros.]

[También hemos recibido un informe del proveedor oficial Brooks. Hemos conseguido adquirir buques de guerra y Daigo también ha terminado de fabricar su dispositivo a tiempo.]

 

 

Seguro que las cosas van bien.

Jaja, me pregunto si la batalla siquiera se llevará a cabo. Damas y caballeros elfos oscuros, ¿no sería mejor que desistan de la idea de la invasión de una vez?

 

 

[Deberían ser solo nuestra unidad de reconocimiento, pero están actuando como les place… Les haré prometer que harán su trabajo fielmente de ahora en adelante.]

 

 

Fue la unidad de reconocimiento la que localizó a los Elfos Oscuros que se habían infiltrado en el territorio. Son extremadamente talentosos, pero ¿han causado algún problema?

 

 

[¿Qué pasa? Creo que están haciendo su trabajo.]

[Esos jóvenes habían estado esperando que Shield-sama los elogiara……]

 

 

¿No es más bien que querían elogiar a Azazel, no a mí? Bueno, de cualquier manera no importa. No creo que sea mala idea trabajar por el mérito.

 

 

[Incluso se han tomado la libertad de extraer información sobre el interior de la Isla Elfa.]

[Ya veo, supongo que tendrás que sujetar fuertemente sus riendas de ahora en adelante.]

 

 

Si la unidad de reconocimiento actúa de forma tan arbitraria, podría costarles la vida. Es genial que hayan podido llegar a la Isla de los Elfos, pero se están esforzando demasiado.

Si pierden la vida, no obtendrán ningún mérito por sus acciones. Todo lo que hicieron habrá sido en vano.

 

 

[También trajeron un informe que indica que se estima que el ejército elfo está formado por unos 30.000 hombres.]

 

 

……El ejército en nuestro territorio originalmente sólo constaba de 300 hombres.

Aunque el ejército había pasado por un proceso de selección, desde entonces se ha vuelto más numeroso y numeroso. Por lo que leí en el último informe, el ejército ahora está compuesto por 500 hombres. Puede que todos ellos fueran de élite, pero su número no llega ni a 1000.

 

30000 vs 500. Los dígitos de cada lado eran bastante diferentes.

 

Ahhh, se acabó.

Elfo Oscuro-san, ¿no estás peleando con el tipo equivocado?

T- ¡¡¡Son ellos los que nos muestran la diferencia de poder!!!

--------------------------------------

C52

[Lo siento, Shield-sama. Debería haber pensado en el momento oportuno para informarle.]

[No, está bien]

 

 

Estaba claramente molesto, así que terminé haciendo que Azazel se sintiera incómodo.

Bueno, supongo que en realidad no hay necesidad de estar tan deprimido.

 

Mientras mi Barrera Sagrada esté en su lugar, el enemigo no podrá atacarnos.

No importa cuántas personas sean, al final así será como resultarán las cosas.

 

Fue un asunto tan simple que no pude evitar preguntarme por qué estaba tan deprimido.

Mi barrera es inquebrantable. En ese caso, no tenía por qué temer nada. Me engañó el caos que trajeron sus números...

 

 

[Azazel, ¡me siento con un poco más de energía! ¡Ahora, hagamos lo mejor que podamos para cazar ratas!]

 

 

Dicen que los tigres utilizan toda su fuerza incluso cuando cazan conejos.

Aunque tenemos la Magia Absoluta de nuestro lado, vamos a fastidiar a los Elfos Oscuros con todo lo que tenemos. Esto es lo que llamamos de primera categoría. Probablemente.

 

El escondite de los Elfos Oscuros que el grupo de exploración tomó era una pequeña isla.

Una isla aislada a la vista del pequeño puerto de Miraie.

 

 

[Es una isla que se rumorea que fue un bastión de piratas durante algún tiempo.]

[¿Piratas?]

 

 

¿Piratas? ¿Te refieres a esos piratas? Esos que llevan un parche en el ojo, un gancho en lugar de brazo y siempre están bebiendo... aunque no sé mucho sobre ellos.

 

 

[Sí, su presencia allí eran solo rumores, pero parece que esos rumores eran ciertos.]

 

 

Pude ver varios barcos grandes a lo largo de la orilla de la isla aislada.

Al observarlos con un monocular que tomé prestado, efectivamente había señales de habitación humana en la isla.

 

 

¿Por qué dejaron solos a estos piratas?

[Mis disculpas. La información sobre ellos solo provenía de rumores y la escala de dicho grupo pirata era tan pequeña que los dejamos pasar sin control.]

 

 

Por lo que escuché, parece que no apuntan a los grandes buques mercantes.

Sólo atacan a los barcos pequeños con los que pueden lidiar.

 

Es más, hay rumores aún peores sobre ellos.

 

 

[¿¡Trata de esclavos!?]

[Sí, es un negocio que está prohibido en Minant, pero había muchos rumores sobre ellos.]

 

 

Hmmm, estoy empezando a pensar que este no es un asunto que debería haberse dejado en paz. Sin embargo, Azazel no tiene la culpa de esto.

Más bien, que ellos pudieran hacer lo que quisieran era mi responsabilidad.

 

Comencé cosas nuevas y seguí haciendo cosas nuevas todos los días.

No había estado en contacto con el lado oscuro de mi territorio.

Fue porque tenía esta información que Azazel era cientos de veces mejor que yo.

 

Me lo hubiera dicho si se tratara de un asunto que tuviera mucho que ver con la gestión del territorio, pero supongo que no es un asunto que merezca la pena que llegue a mis oídos. Yo sólo me ocupaba de las operaciones cotidianas de las decenas de miles de personas de mi territorio y ni siquiera me enteré de estos pequeños asuntos.

Además del desarrollo urbano, también debería ocuparme de esos problemas en el futuro, ¿eh?

 

 

[Ahora bien, esta es una buena oportunidad. Ahora tenemos a los elfos oscuros y a los piratas todos en un mismo lugar. ¿Los destruiremos a todos juntos?]

 

 

Es genial que estén en una isla a poca distancia de Miraie.

Aunque luchen con todas sus fuerzas, no causarán ningún daño a mi territorio.

 

Las personas que nos siguieron fueron 20 demonios de élite elegidos por Azazel.

Beluga, Caprese y Tick Tock encabezaban la lista, y los demás eran usuarios de magia poderosa.

Del ejército traje a Oliver y a otras tres personas cuidadosamente seleccionadas.

 

Como solo puedo usar magia de barrera, realmente no sé quién es más fuerte que quién entre ellos.

Para mí, todos son iguales. Si no pueden atravesar mi barrera mágica, lo siento, pero no son diferentes de los demás. No puedo juzgar con precisión cómo es alguien, a menos que sea tan excepcional como Faye o Merrell.

 

Le pregunté a Azazel si esos tres estarían bien, y él respondió que sí.

Esta vez no queremos que haya bajas entre nuestras propias fuerzas. Por eso no trajimos a ninguno de los tipos mediocres. Habiendo entendido mi intención, el grupo vino con un total de 26 personas cuidadosamente seleccionadas.

 

¿Todos sus ojos brillan porque quieren adquirir la acción meritoria?

Ahora que lo pienso, siempre he utilizado solo a Azazel y Beluga. Tal vez sería mejor brindar más oportunidades para que todos tengan un papel activo.

 

Life Fansa, hay muchos talentos ocultos no sólo entre los Demonios, sino también entre los Humanos.

A quienes quieran llegar a la cima se les darán oportunidades en el futuro. Si tienen la capacidad, llegarán a la cima de manera natural.

 

 

[Solo tengo dos pedidos.]

 

 

Como esto es extremadamente importante, expresé este asunto tan claro y tan fuerte como pude.

 

 

[No dejen que ninguno de ellos escape. No dejen que ninguno de ustedes muera. Eso es todo.]

 

 

Había mucha excitación en el aire.

Al mirarlos así, probablemente adquirí algún talento para animar a la gente. Sintiendo que la moral de mis compañeros aumentaba, finalmente continuamos la marcha.

 

La mayoría de los demonios volaron por el aire hacia la isla.

Los únicos que viajábamos en bote éramos yo, Oliver y nuestro acompañante Azazel.

 

... En momentos como este, no puedo evitar sentirme avergonzada. Quiero decir, después de todo, solo puedo usar magia de barrera.

Todo el mundo usa la magia para volar por el cielo como si fuera algo normal. ¿Dónde aprendieron eso? ¿En la escuela? ¿En casa? ¿Por qué yo no aprendí nada parecido?

 

 

[Bueno, supongo que los dejaré seguir adelante. ¿Cuántos enemigos hay?]

[Unos 300 elfos oscuros. Si tienen a los piratas de su lado, podemos esperar más enemigos.]

 

 

Ya veo. Por el tamaño de la isla, supongo que habrá unos 500 como máximo.

 

¡Sus números son demasiado pequeños!

Teniendo en cuenta los 30.000 frente a los 500 anteriores, esta parece una batalla ridículamente fácil.

Los desafiaremos directamente, pero cuando peleemos con la Idea Elfa Oscura más fuerte, tal vez haga que los demás se retiren a la barrera.

 

...No, eso sería aburrido. Cuando vean que mi barrera no se romperá, apuesto a que se les ocurrirá un movimiento inteligente.

¿Debería recurrir a métodos engañosos también en este caso? No es que no tenga un plan. Aunque fueran sencillos, se me ocurrieron varias ideas.

Mientras esperaba con ansias la próxima batalla, decidí concentrarme en los enemigos que tenía frente a mí por el momento.

 

Los elfos pueden usar magia especial.

Debido a la duración de sus vidas, el tiempo de entrenamiento y la profundidad de sus conocimientos son completamente diferentes. Me sorprendió mucho cuando realmente usaron el maná tal como era y lo usaron como una flecha.

 

Esta vez también probablemente nos mostrarán algo nuevo.

El grupo líder ya debería haber empezado a luchar.

 

Arara, supongo que un barco no puede seguir la velocidad de los que vuelan en el cielo.

La isla, cuando llegamos, ya estaba bastante agitada. Parecía haber bastantes enemigos, se usaba magia aquí y allá, y el silencio en la isla desapareció en un instante.

Se produce una feroz batalla.

 

 

[Parece que nuestros invitados también están aquí.]

 

 

Al otro lado de la isla, un grupo de Elfos Oscuros, alineados en fila, nos apuntaban con sus arcos preparados.

 

 

[No hagan caso a los que vuelan por encima. El que está en el barco es Shield Reiales. ¡Si lo matamos, ganaremos!]

 

 

La voz del Elfo Oscuro era tan fuerte que podía oírla incluso desde el barco en el que estaba.

Supongo que nuestro plan para atacarlos debe haberse filtrado.

 

Había pensado que sería difícil sorprender a los Elfos Oscuros que son susceptibles al maná, pero parecía que estábamos atrapados en su trampa.

Nuestra nave no es lo suficientemente ágil para moverse rápidamente y las flechas nos atacaron unilateralmente.

Sabían que estaba aquí.

 

Esta es una situación bastante peligrosa. Bueno, si hubiera sido por alguien que no fuera yo, claro está.

 

 

[¡¡¡Fuego!!!]

 

 

Con el grito de rabia del Elfo Oscuro, las flechas comenzaron a llover, envolviendo los cielos en oscuridad.

No sé qué tipo de magia usaron, pero había más de 10.000 flechas volando en arcos.

 

Con todo eso viniendo hacia nosotros al mismo tiempo, la luz en el cielo termina siendo bloqueada.

Dentro de esa ola de flechas, algunas de ellas fueron hechas con magia, algunas fueron formadas solo con maná puro y algunas eran flechas reales.

Ya veo, parece que circulaba entre ellos información sobre mi capacidad de reflejar los ataques de los oponentes.

Qué lindo.

 

 

[Barrera.]

 

 

La magia que utilicé es simplemente una barrera simple. La primera magia que aprendí, mi mejor y más universal barrera. Una barrera que simplemente protege. No conozco ninguna magia que sea más poderosa en ese sentido.

 

Más de 10.000 flechas de todo tipo cayeron del cielo durante 10 minutos.

Durante ese tiempo, simplemente me protegí con mi barrera.

Así debe ser la sensación al ver lanzas cayendo del cielo.

 

La barrera que puse cubrió toda la nave, y el ataque de 10 minutos ni siquiera nos inmutó.

Lo siento. Eso no es suficiente para romper mi barrera.

 

El ataque del grupo de Elfos Oscuros, que normalmente habría sido fatal, había sido bloqueado y continuamos nuestra aproximación a la isla.

De alguna manera me di cuenta de esto desde el barco, pero cuando aterrizamos, la batalla en la isla casi había terminado.

 

Ahora estábamos en el proceso de perseguir los restos.

El grupo de Elfos Oscuros que había llegado tras el barco había sido derrotado y aniquilado por un solo Demonio.

¿Es gracias a él que las flechas han ido disminuyendo poco a poco?

¡Qué tipo más temible!

 

 

[Está bien.]

 

 

Salté de la isla y aterricé en la isla.

Mientras tanto, Beluga también saltó de su Grifo y se acercó.

 

 

[Hemos capturado a los vivos y los hemos hecho prisioneros. Tanto entre los elfos oscuros como entre los piratas, aproximadamente el 20% de ellos están vivos. Por favor, úsalos como desees.]

 

 

Ella realmente trabaja rápido.

Con sólo subir al barco y poner la barrera ya estaba todo terminado.

¿Está bien esto...? Bueno, está bien, ¿verdad?

 

La situación y la caza de los supervivientes están casi terminadas, y los prisioneros están siendo tendidos en la orilla de la isla.

Después de esto, vamos a traer barcos aquí y los sacaremos en grupos.

 

Los piratas serían enviados a una mina recién descubierta. El trabajo será duro, pero si trabajan duro, tomaremos medidas para asegurarnos de que puedan seguir el camino correcto.

En cuanto a los Elfos Oscuros, Azazel les estaría exprimiendo la información. Uuuu, sugiero que la escupan rápidamente.

 

Ahora que hemos decidido nuestros planes futuros, también he confirmado la seguridad de mis compañeros.

 

 

[Excelente. Lo habéis hecho todos muy bien. ¿No habéis ido todos exactamente como os ordené?]

 

 

Algunos de ellos estaban bastante golpeados, pero todos regresaron con vida tal como ordené.

Eran muy confiables.

En la lucha contra la Idea, también estaré a su cuidado incluso contra la Idea dentro de mi mente.

Es fantástico poder ver lo que pueden hacer mientras estamos aquí.

 

Cuando la batalla termine, debo recompensarlos.

Miraie es el tipo de territorio donde quienes trabajan duro son recompensados.

 

 

[El que tiene el mayor logro es Giga. Ya sabía que era un demonio fuerte, pero parece que ha estado bastante activo hoy.]

 

 

Los demonios que descendieron del cielo coincidieron unánimemente en que el demonio llamado Giga era el que había hecho la mayor contribución. Incluso Beluga había dado su garantía de sus logros.

Después de todo, él fue el hombre que, sin ayuda de nadie, destruyó la unidad de arqueros de los Elfos Oscuros en la playa.

Su fuerza era tal que solo podía describirla como una violencia abrumadora. En muchos sentidos, no podía creer lo que veía cuando incluso usaba rocas como arma. Podría haber usado algo más eficiente... pero bueno, eso no es algo que le diría.

 

De cerca, era un demonio con músculos bien desarrollados en ambos brazos. Estaban pintados con líneas negras que parecían tatuajes. Aparentemente, se trataba de una magia secreta transmitida en su familia, pero no estoy seguro de los detalles.

Es un demonio que se destaca en la magia de fortalecimiento corporal y, combinado con sus propias características físicas, es un demonio que exhibe su fuerza rota en el combate cuerpo a cuerpo. Eso es todo lo que hay en el demonio llamado Giga.

 

 

[Giga, ¿eh? Recordaré tu nombre y tu rostro. ¿Qué deseas? Lo tendré todo listo cuando regresemos.]

[No quiero nada. Me gusta mi vida aquí.]

[Pero eso sería preocupante. Si no recibo una recompensa, podrían correr rumores extraños de que la gente no obtendrá nada si hace un buen trabajo. Tómalo. No me importa lo que sea.]

 

 

Giga, que parecía bastante taciturno y firme, se quedó en silencio. Parece que está pensando en ello.

Todo está bien. Incluso así, recientemente me he convertido en un señor muy rico.

 

 

[……Quiero pelear con Shield-sama.]

[Hou. Te lo digo ahora, pero pelear con las manos desnudas es imposible para mí. Voy a usar magia, pero ¿estás de acuerdo con eso?]

[Por supuesto.]

[En ese caso, adelante.]

 

 

Barrera———— Reflexión física.

Por un momento, un ruido sordo ahogó el sonido de las olas, y pronto, el suave sonido de las olas regresó.

 

Tras poner a Giga, completamente caído como una ballena arrastrada a la orilla, a bordo de un barco, decidimos regresar y saborear nuestra victoria.

Yaaaaay, es hora de fiestear~~

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close