Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 57, 58

C57, 58

C57

¡Ahora es el momento de crear cosas!

 

El jefe de la mazmorra ya está bajo control. Lo único que queda es ayudar a los pescadores para que puedan conseguir mariscos de forma segura aquí, incluido el shoggyo.

 

En primer lugar, el mantenimiento del camino terrestre.

Todos los agujeros sospechosos deben cerrarse con Magia de Barrera.

Es posible que los pequeños monstruos simplemente no se acerquen debido a la presencia de Faye, así que haré esto solo para estar seguro.

 

Sin embargo, esta preocupación fue asegurada por Leviatán, quien se despertó mientras yo estaba trabajando.

 

 

[Lo que te preocupa no sucederá. Tal como lo indica su imagen, esta mazmorra es solo una extensión de mar. Si hay algún peligro, probablemente sea solo ese monstruo que capturaste antes. Aparte de eso, no creo que el riesgo de este mar sea muy diferente al del mar de afuera.]

 

 

Veo.

Por supuesto, todavía existen riesgos relacionados con el agua, como el ahogamiento, pero no hay necesidad de tratar este lugar como una mazmorra normal, ¿eh?

 

Si ese es el caso, debería dejar de lado las contramedidas contra los monstruos y mantener el camino adecuadamente.

 

El terreno en este lugar no es bueno.

El camino desde la superficie hasta este lugar es un descenso gradual. El terreno rocoso es notablemente accidentado, resbaladizo y muy difícil de transitar.

 

Apliqué Magia de Barrera aquí y creé una escalera.

Es un recubrimiento para el suelo.

 

Mi Barrera Mágica no es resbaladiza y no se rompe sin importar cuán fuerte la pises.

Fui elaborando un paso a la vez.

 

Es un camino bastante largo, pero el consumo de maná de mi barrera es bajo, por lo que es manejable.

Me llevó varias horas completar la escalera de barrera desde la orilla del mar hasta la superficie.

Sin embargo, una vez hecho, durará 3 años, por lo que vale la pena pasar por todo este problema.

 

 

[Esta barrera mágica…… Haahhh……]

 

 

Cuando su mano tocó la escalera de barrera terminada, Leviathan dejó escapar un suspiro de admiración.

Su expresión embelesada, combinada con su figura, lucía hermosa.

Su largo cabello, que se balanceaba como las olas del mar, ahora flotaba en el aire con maná.

 

Por cierto, ella estaba desnuda, así que le puse mi chaqueta.

 

Estaba desnudo, así que le puse mi chaqueta.

 

 

[¡Eso sólo la hace parecer más pervertida!]

 

 

Bueno, Faye-sama lanzó su tsukkomi real, pero no se puede evitar.

Lo diré ahora, ¡que ella se vea así no es por mi gusto ni nada de eso!

 

 

[Aun así, no eres hermosa.]

 

 

Con una mirada atónita en su rostro, Leviatán de repente me insultó.

¿Qué, ella cree que puede decir lo que quiera sólo porque tú crees que puedes decir lo que quieras sólo porque ella es bonita?

 

 

[Sin embargo, tu Barrera Mágica es hermosa.]

[O-Ou……]

 

 

¿Qué diablos pasa con eso? Eso es injusto.

No pude resistirme a sentirme feliz cuando alguien elogia mi Barrera Mágica.

Es como si lo que valoro fuese ser reconocido por los demás, haciendo que lo más profundo de mi corazón se estremezca.

 

 

[Feo... Hermoso... Feo... Hermoso... Feo, hermoso.]

 

 

Las acciones de Leviatán, comparándome alternativamente a mí y a mi Magia de Barrera, son muy groseras.

Los humanos, como sabéis, no son tan fuertes física y mentalmente como los dragones. Tengo que enseñárselo a este tipo algún día.

 

 

[Tenemos a Faye-sama, y ​​esta barrera mágica es hermosa, así que supongo que iré al mundo humano después de mucho tiempo. Dios mío, si hubieras construido algo que no es hermoso en absoluto, destruiría todo, ¿de acuerdo?]

[Este tipo haría eso en serio, así que será mejor que tengas cuidado.]

 

 

Ahhh, qué miedo, qué miedo.

Con Faye respaldando seriamente esas palabras, parece que realmente lo va a hacer.

 

Aunque no le pedí que me siguiera, otro dragón se ha añadido a mi territorio.

Quiero decir, al final ella va a terminar así, ¿verdad?

Definitivamente será otra boca inútil que alimentar. ¡Puedo sentirlo!

 

 

[No me gusta la vista de tierras humanas que no sean hermosas... Haahhh... ¿Dónde viviremos?]

[Oh, eso es genial. Estoy pensando en construir una nueva ciudad. ¿Por qué no construyes una casa nueva allí?]

 

 

Una forma indirecta de decir “Si te gusta bonito, trabaja y constrúyelo tú mismo”.

Ve y haz lo mejor que puedas en tu trabajo, por mi bien.

 

 

[Hmmm, lo dejaré en espera.]

 

 

Debería haberlo sabido.

Tal vez los dragones no tengan el concepto de trabajar en primer lugar.

Pueden vivir en cualquier lugar, y sin importar el lugar que sea, siempre serán el depredador por encima de su presa.

 

 

[Bueno.]

 

 

De todas formas, tener una persona problemática más en el territorio no debería cambiar mucho la situación.

Incluso el dragón más fuerte, Faye, lo está haciendo bien en el territorio.

Leviatán probablemente también sería lo mismo.

 

 

Oye, Leviatán, ¿no tienes otro nombre como Faye?

[Hace 300 años, Faye-sama me llamó Kombu.]

 

 

¿Kombu? ¿Como el kombu de algas marinas?

 

 

¿Te parece bien que te llamen así?

[Sí, la Faye-sama más hermosa del mundo me dio ese nombre. Me gusta.]

 

 

¡Muy bien entonces!

Está decidido entonces. Llamaré también a Leviathan Kombu-chan.

 

Mientras disfrutaba de la conversación con la sorprendentemente conversadora Kombu-chan, terminé los últimos toques de la escalera.

El nuevo diseño incluye pasamanos a lo largo de la pared.

 

Para facilitar el paso de los carritos, también creé un camino sin escalones usando Magia de Barrera.

Los shoggyos capturados probablemente serán congelados por Magia de Hielo y transportados a la superficie, así que para asegurarme de que estén lo más frescos posible, me gustaría que fueran transportados rápidamente.

 

Hmmm, aunque siento que todavía hay margen de mejora, la escalera y el camino del tranvía ya están terminados.

 

 

[Es realmente hermoso.]

 

 

Deslizando su mejilla a lo largo del camino del tranvía, Kombu-chan estaba disfrutando con mi Barrera Mágica.

Si le doy un poco de Magia de Barrera, probablemente lo disfrutará durante mucho tiempo y se quedará tranquila en algún lugar.

Es como darle una bola de lana a un gato.

 

Para probarlo, hice un bloque de barrera como lo hice antes.

Me refiero a esa barrera en forma de cubo que ha atrapado un banco de peces e incluso a un jefe de mazmorra. La hice en un tamaño lo suficientemente pequeño para que una niña la pudiera sostener.

 

 

[Toma, te daré esto. ¿Por qué no te diviertes con esto en lugar de restregarte la cara contra el suelo?]

[Kyaaa———, ¡eso es tan hermoso!]

 

 

Sin embargo, para poder recogerlo, hice que la capa exterior esté construida con barreras invertidas.

 

Esta sería la primera vez que uso Magia de Barrera para algo más que protección, pero después de hacer un bloque de cubo como este, puedo pensar en muchas formas de usarlo.

No lo había pensado antes, pero ¿no es la Magia de Barrera realmente la magia más fuerte, llena de posibilidades ilimitadas?

 

Barrier Magic realmente es lo mejor.

 

 

[Humano feo-san.]

[¿A mí?]

[Sí, ¿de quién más crees que estoy hablando?]

[Tengo un nombre, Shield Reiales, así que agradecería que me llamaras por mi nombre.]

[Todos ustedes, los humanos, son feos. ¿Hay alguna necesidad de distinguirlos de los demás?]

 

 

¡Por supuesto que la hay!

¿Qué sentido tiene una cara bonita cuando ella tranquilamente está haciendo una declaración tan escandalosa como esa?

 

 

[Hmmm, supongo que sí. Escudo, ¿verdad? No se puede evitar. Como eres el excremento que excreta el pez dorado de Faye-sama, te recordaré.]

 

 

Qué triste, aparentemente me había convertido en el excremento que Faye guarda cerca.

No, no, ella me comerá dentro de cien años, así que supongo que eso no está necesariamente mal.

Supongo que, más que cualquier otra cosa, debemos mirar esto positivamente y estar felices de que ella recordará mi nombre.

 

 

[Y así, maldito Shield-san.]

[Eso es la Magia del Escudo de la Barrera.]

[¿Puedes abrir la parte superior de este bloque de barrera?]

 

 

Por supuesto que puedo.

Todo lo referente a Barrier Magic está a mi disposición.

 

Puedo abrir la parte superior o eliminarla por completo.

Dado que su solicitud era abrir completamente la parte superior, simplemente quité una parte de la Barrera Mágica en el bloque de barrera.

 

 

[Usaré mi magia aquí.]

“Magia del mar———- Aguas eternas”

 

 

Como el sonido de algo cayendo al agua, la barrera abierta en forma de cubo se llenó de agua tan serena que parecía brillar.

 

 

[Ufufu, es realmente hermoso. La hermosa Barrera Mágica ha sido sublimada a un brillo eterno por mi magia.]

 

 

Mi barrera mágica se rompería después de tres años, por lo que no es realmente eterna. Sin embargo, ese hermoso recipiente y el agua que contenía ciertamente eran lo suficientemente hermosos como para engañar a la gente y hacerles creer eso.

 

 

“Magia de barrera”.

 

 

Cerré la parte superior y sellé el agua.

Con eso, no había necesidad de preocuparse por el derrame de agua. Acto seguido, Kombu-chan me agradeció por mi consideración.

 

 

[Gracias, Escudo.]

 

 

Me llamó por mi nombre. ¡Y no hubo ningún problema!

Kombu-chan aprecia el bloque como si estuviera sosteniendo un tesoro.

 

 

[Te haré algo similar en el futuro, así que ayúdame un poco.]

[……Mmm.]

[No tienes por qué preocuparte tanto por eso. Vas a conseguir algo bueno, solo dame un poco de ayuda.]

 

 

Antes de que Kombu-chan pudiera pensarlo y negarse, la empujé hacia adelante. Ser un poco contundente a veces es importante.

Debería convencerla mientras esté de buen humor.

Mientras estamos en eso, movilicemos a Faye también.

 

 

[¿Por qué yo?]

 

 

Hmmm, ¿escuché a alguien quejarse? No, debe haber sido el viento. Además, comeremos algo rico más tarde, así que déjenme de quejarme.

 

Construyendo un gran bloque de barrera, le pedí a Faye que usara su Magia de Fuego de larga duración en él, para atrapar las llamas en su interior.

Con esto este lugar no estaría oscuro.

Colocamos estos bloques de barrera contra incendios a intervalos iguales junto a las paredes y luego colocamos bloques de barrera contra el hielo cerca de los caminos para tranvías. Estos también se colocarán a intervalos iguales.

La frescura es importante después de todo.

El camino de los carros debe estar helado. Por cierto, le pedí a Kombu-chan que lanzara esa magia de hielo.

 

Ambos parecen capaces de usar ambos tipos de magia, pero tienen sus fortalezas y debilidades, así que dejé la Magia de Fuego a Faye y la Magia de Agua a Kombu-chan.

Sólo tengo que darles elogios apropiados y aunque se quejen de esto y aquello, seguirán haciendo lo que les pido, así que tratar con ellos es bastante fácil.

 

Al darme cuenta de que estaba mejorando en el uso de la gente, completé la ruta de transporte para el shoggyo.

Sentí una gran satisfacción, regresamos al pueblo, e inmediatamente comenzamos a reunir gente, a construir un mercado, barcos de pesca y a construir un puerto en la mazmorra.

 

Los shoggyos pueden parecer así, pero no hay duda de su sabor.

Pronto se convertiría en una especialidad del territorio.

 

Sin embargo, cuando Brooks lo comercializó, al principio no se vendió bien debido a su apariencia repulsiva.

Le di permiso para usar mi nombre, el del señor. “Aprobado por el Señor, Shoggyo”. Con esto, debería haber lanzado una gran venta. Sin embargo, incluso cuando lo hizo, el shoggyo todavía no se vendió bien. Sin embargo, cuando Brooks lo cambió a “Aprobado por Faye-sama, Shoggyo”, finalmente comenzó a venderse y comenzó a convertirse en tendencia entre la gente.

 

¡¡¡No puedo aceptar esto!!! ¡¡¡Unnn, esto no es aceptable!!!

 

Sin embargo, esto había detenido el aumento de los precios del pescado, se había conseguido un nuevo ingrediente y nuestro territorio había dado otro paso adelante en su desarrollo. Por cierto, el pescado que se llama shoggyo parece patético.

---------------------------------------

C58

Azazel y Beluga sabían sobre Kombu-chan.

 

Escuché que Leviatán no había participado en la época de la Guerra de los Dioses hace 300 años. Aun así, ella seguía siendo alguien grande, por lo que todos la llamaban “Kombu-sama” con respeto.

 

Por cierto, come mucho. No es de extrañar, ya que es un dragón y yo esperaba que comiera mucho, así que no fue un problema.

Sin embargo, la cantidad que comen los dos dragones es suficiente para que el cocinero, Lawson, muera pronto. Parece que recientemente ha contratado aprendices, pero parece que todavía se les ha encomendado la preparación de la comida en este momento, por lo que está ocupado sin descanso.

 

Esos aprendices también pasaron la prueba Beluga, y como todos son aptos para los ojos de Lawson, espero con ansias poder cocinarlos más adelante.

Sin embargo, el problema es cómo lidiar con la cocina ahora. Supongo que debería conseguir a alguien más de los Demonios nuevamente.

 

De todos modos, así de fácil, Kombu-chan se va adaptando a Miraie día a día.

Al igual que Faye, ella se queja mucho pero no trabaja, por lo que es un poco molesta, pero aún así, le sigue yendo bien.

 

Pero entre todos los humanos que a Kombu-chan no le gustan, parece que ella encontró su favorito.

 

 

[¿Qué es eso de la redondez tan hermosa? Hmmm, hermosa. Esta humana es hermosa.]

 

 

A Kombu-chan, que tiene buen ojo para las cosas bellas, le gusta el proveedor oficial Brooks.

Este comerciante, bellamente redondo y regordete, trabaja con diligencia y discreción, ampliando mi territorio y su billetera día a día.

 

 

[¿Por qué no lo encierras con tu barrera mágica y me lo ofreces? Me gustaría contemplarlo para siempre.]

 

 

¡Se va a pudrir!

Los humanos son criaturas frágiles que con el tiempo morirán y se pudrirán. Apreciaría que dejaras de tratarlo de esa manera.

 

Además, Brooks es mi favorito.

Nos saludamos y yo le doy golpecitos amistosos en la barriga.

 

 

[A Kombu-sama le gustan las cosas bonitas, ¿eh? La próxima vez te traeré algo.]

[Hou, él es una persona bastante atenta, ¿no?]

 

 

A Kombu-chan le gustó tanto que, en su hermosa forma de niña, siguió dándole golpecitos en la barriga. Bueno, la gente no puede evitar darle golpecitos en la barriga a Brooks.

Aun así, debió darse cuenta de que Kombu-chan era alguien extraordinario, ya que Brooks fue educado de principio a fin. No, en el caso de Brooks, sin embargo, es alguien con buenos modales sin importar quién sea.

 

Él sabe que hablar con gente de buenos modales haría que las negociaciones fueran mejores, por lo que probablemente sea una decisión barata para el pragmático Brooks.

Sinceramente, creo que es genial cómo este tipo es capaz de ser tan educado con estos dragones e incluso con los niños genios todo el tiempo.

Si fuera yo, estar cerca de ellos me estresaría tanto que tendría un nudo en el estómago.

 

 

[No, no, soy feliz todos los días. Aunque no lo parezca, últimamente me lo he pasado muy bien.]

 

 

Le di unas palabras de agradecimiento y recibí una respuesta sorprendente.

Espera, ¿toda esa grasa no se debió al estrés?

 

 

[Mi esposa también está feliz.]

 

 

¿Estás feliz y gorda?

 

 

[Estoy trabajando muy duro. Nunca pensé que a mi edad disfrutaría de despertarme cada mañana.]

[¿Es así? No puedo decir que sea feliz, pero sí que disfruto de mis últimos días.]

[Vaya, vaya. Escuche esto de alguien que ha vivido un poco más que usted, Shield-sama, pero eso es algo muy bueno. Se podría decir que poder hacer eso es lo más importante. Jeje.]

 

 

Es un hombre cuya sonrisa es como un símbolo de curación.

Si se empezara a vender un producto con el símbolo de Brooks, probablemente se vendería como pan caliente. No, creo que incluso muñecos con su imagen serían geniales. Se venderían como pan caliente.

Bueno, al menos Kombu-chan lo compraría.

 

 

[Había algo en lo que había estado pensando últimamente.]

[¿De qué estás hablando?]

[Me enseñaron que un comerciante debe mirar primero a las personas antes de mirar la mercancía.]

 

 

Al final, es la forma en la que te conectas con la gente lo que te genera grandes ganancias.

Estoy de acuerdo con la opinión de que las personas son más importantes que los productos.

 

 

[Pero últimamente, he estado pensando que no se trata tanto de eso sino más bien del destino, o quizás, de la suerte… Siento que para un comerciante, eso es más importante.]

 

 

Si estoy de acuerdo con eso, tal vez termine este tema, pero eso es algo que ciertamente puedo entender.

El tema me pareció interesante así que lo escuché hablar en silencio.

 

 

[De hecho, hubo otros señores a los que traté de adular, pero no me contrataron y otro comerciante fue elegido como proveedor oficial de su territorio. Ahora que lo pienso, fue una suerte para mí. Es gracias a mis fracasos de entonces que estoy aquí hoy.]

 

 

El pasado de este tipo es muy interesante. No sabía que eso había pasado.

 

Sin embargo, probablemente me ocurriría lo mismo.

Si no me hubieran exiliado de Helena, todavía sería uno de los magos de la corte, atado a muchas obligaciones y en una posición de desprecio.

No fue hasta que me exiliaron que aprendí mi valor y gracias a eso estoy donde estoy hoy.

 

 

[Bueno, lo que quiero decir es que solo quiero agradecerle a usted, a Shield-sama, y ​​por cada evento fortuito que tengo ahora.]

[Supongo que sí.]

 

 

Después de hablar de una buena historia, inusualmente no sobre ganancias, le di a Brooks unos golpecitos más en la barriga. Kombu-chan y Faye también le dieron golpecitos en la barriga. Todos, golpecitos.

Es un gran tipo favorecido por dos grandes dragones.

Sigue con el buen trabajo, Brooks.

 

Unos días después de haber pasado un momento tan tranquilo, me absorbió la creación de la ciudad de Samartoria.

La ciudad de Samartoria lo está haciendo bastante bien.

Las montañas al sur ya habían sido cortadas y se estaba estableciendo una ruta comercial.

 

Los asuntos del este no necesitan apresurarse, por lo que hemos comenzado a centrarnos en el oeste y el norte.

El norte es una importante ruta comercial entre Urai y Miraie. Ahora que el legado de Bomber ha desaparecido, podemos decir con seguridad que esa zona se ha convertido en la tierra más importante.

 

Como nos dieron todo el terreno, cambiamos nuestros planes y trasladamos el centro de la ciudad un poco más al norte. Esto ha hecho que nos encontremos con algunas dificultades inesperadas. Como tenemos un excedente de tierra, estamos pensando en cederla de nuevo a los comerciantes para ganar algo más de dinero. Ahora que hemos llegado tan lejos, quiero construir una gran ciudad. Tenemos dinero a mano, pero todavía necesitaremos más.

 

Además, el establecimiento de la zona de producción de shoggyo al oeste ha devuelto algo de brillo a la casi sin vida ciudad de Helioli.

Se ha transformado de ser una simple ciudad rural a una valiosa zona de pesca interior.

La producción y venta de shoggyo se lleva a cabo con la ayuda de muchas personas, y me alegra poder hacer que su presencia brille aún más. Creo que tenemos mucha suerte de que haya aparecido una rica mazmorra en Helioli, ubicada cerca de la ciudad de Samartoria.

 

Siendo este el caso, también se aceleró el desarrollo de la ruta comercial en las zonas silvestres y forestales del oeste.

 

Pero justo cuando todo parecía ir bien, recibí información urgente.

Brooks había sido atacado y se estaba recuperando bajo la magia de recuperación de un sanador.

 

 

[¿¡Es eso cierto!?]

 

 

No podía creer solo el informe de Azazel, así que volé inmediatamente a la ciudad donde Brooks se estaba recuperando.

 

Allí encontré a Brooks acostado en una cama en la sala de tratamiento.

Parecía estar bien, pero parecía haber perdido peso y el encanto de su gordura se había desvanecido.

 

 

[¿¡Qué carajos han hecho!?]

 

 

¡Esto es imperdonable! ¿Quién es? ¿Quién le quitó a Brooks la belleza de su redondez?

Si su compañera de bebida Faye y Kombu-chan, obsesionada con la belleza, se enteran de esto, el territorio quedará medio destruido.

 

Cuando Brooks se despertó y me contó los detalles, aparentemente se trató de un ataque de un compañero envidioso. Brooks, que estaba con guardias, logró escapar sano y salvo, pero sus guardias resultaron gravemente heridos.

 

Ha pasado mucho tiempo desde que tuve un tema que estuviera directamente relacionado conmigo.

Puedo tratarlo con mi barrera, pero después de escuchar los informes del curandero, Brooks aparentemente puede volver a esa forma redonda nuevamente después de un descanso. En ese caso, lo dejaré descansar. Estas serán sus primeras vacaciones en mucho tiempo.

 

 

[Por favor, señor Shield, no haga eso. Si el señor Shield toma medidas personalmente, causará inquietud entre la gente.]

 

 

Parece que ha descubierto lo que estoy planeando hacer.

 

 

[……Brooks, ¿sabes cuál es el trabajo de un mago de barrera?]

 

 

No se trata sólo de la magia de barrera que uso, incluye a los magos de barrera en general.

Le dije a Brooks, quien no pudo responder, la respuesta correcta.

 

 

[El trabajo de un mago de barrera es protegerse a sí mismo y a sus amigos.]

 

 

Esta vez no pude proteger a Brooks, así que la próxima vez me aseguraré de que esto no vuelva a suceder. Hacer esto llevaría a proteger a otros, por lo que se puede decir que esta es una interpretación amplia del papel de un mago de barrera.

Al fin y al cabo, si un acto de ese tipo protege a los demás, eso es todo lo que importa. Los medios que se utilicen para lograrlo son irrelevantes.

 

Últimamente han aparecido más recién llegados.

Este territorio tiene impuestos más bajos y menos reglas.

Es una buena tierra donde mi autoridad no se ejerce demasiado y la gente puede vivir cómodamente, pero parece que algunas personas han empezado a malinterpretar las cosas.

 

He oído que el jefe de una importante empresa comercial ha empezado a ganar autoridad y anda por el territorio como si fuera suyo.

Si no hubieran hecho ningún daño, por supuesto los habría dejado en paz, pero hay quienes han hecho la peor acción posible.

 

Por supuesto, sé que atacar a mi gente no es algo que deba hacer, pero que ellos hayan atacado a mi proveedor oficial...

Regreso a la mansión del señor y movilizo a la gente.

 

Acompañados por Azazel y Beluga, iniciamos la marcha del ejército.

 

 

[Tienes trabajo que hacer. No dejes que ninguno escape.]

 

 

Nos embarcamos hacia la ciudad de Unmu, la base de la principal compañía comercial del recién llegado que se considera el culpable del ataque.

 

El Señor y su ejército regular aparecieron de repente, pero aquella importante compañía comercial no se echó atrás.

Más bien, parecía que se estaban burlando un poco de nosotros cuando vinieron a saludarnos.

 

 

[Escuché que mi proveedor oficial fue atacado por ustedes. Quiero confirmar la verdad. Traigan a su representante aquí. Dependiendo de la situación, se enfrentarán a la pena capital.]

[No, nuestro representante está ocupado en este momento. Por favor, retírese.]

 

 

Nos está rechazando, ¿eh? ¿No puede ver el ejército que estoy liderando aquí?

 

 

[Ahora no podemos tener eso.]

 

 

Enfrentándolos así, ahora también tengo la certificación de Beluga.

Ya hemos terminado de hablar de este asunto.

Hay muchos de estos recién llegados que no saben que soy el Señor de la Muerte. Ha pasado un tiempo desde que hice esto, pero es hora de que la gente lo sepa.

Esto rompería la reputación que he estado construyendo, pero no se puede evitar.

 

 

[Hacedlo. A todos los que me desafíen, cortadles la cabeza y el torso.]

[¿¡Q-Qué indignación es ésta!?]

[Hazlo.]

 

 

A mi señal, las fuerzas de Miraie comenzaron a moverse.

 

El otro lado también tenía armas y su propio ejército privado, pero dejando de lado mi Magia de Barrera, ni siquiera eran rival para nuestro ejército regular.

 

Cientos de cabezas fueron sacrificadas, el oro confiscado se amontonó como una montaña y también les quitaron sus tierras.

Además, a pesar de que me había estado preocupando por los puntos de reputación que había acumulado constantemente, sorprendentemente no hubo malas reacciones en el territorio.

 

Más bien, según la investigación de Beluga, el alboroto tuvo el efecto de hacer saber lo aterrador que es el Señor, lo que resultó en una situación más ordenada en el territorio.

¿Por qué cada vez que actúo como el Señor de la Muerte, el resultado de alguna manera mejora?

 

De una manera extraña, mi reputación volvió a elevarse y el incidente de esta vez que implicó la movilización del ejército regular llegó a su fin.

En cuanto a Brooks, Faye y Kombu-chan también están tocando su vientre hoy.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close