Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 55, 56

C55, 56

C55

Francamente, mis habilidades y este trozo de palo no son suficientes para atrapar peces.

Por supuesto, el 30 % de la culpa es de mi habilidad y el 70 % restante es culpa de mi herramienta. Eso es todo.

 

 

[Apresúrate.]

 

 

La reina está acostada en el suelo, hambrienta.

Puedo sentir su disgusto.

 

Aunque ella fue quien me siguió hasta aquí, no está haciendo ningún trabajo.

Bueno, está bien. Tendré un trabajo importante para ella más tarde, así que, de cualquier manera, necesitaré a Faye más tarde.

 

Descarté mi palo de madera, respiré profundamente y me sumergí nuevamente.

Aunque mi Barrera Mágica puede hacerme respirar bajo el agua durante más tiempo, no puedo permanecer bajo el agua para siempre.

 

Tengo que intentar pescar algunos peces y comer.

Tendré que ser un poco creativo.

Creo que usaré mi primer intento aquí.

 

Barrier Magic está diseñado para resistir el impacto externo y evitar que se escape detrás de la barrera.

Generalmente se piensa que se utiliza para protección. O más bien, eso suele ser correcto...

 

Pero esta vez, usaré Magia de Barrera de forma ofensiva.

 

Encontré un banco de peces y puse una barrera para eliminar la ruta de escape que tenían frente a ellos. Al verlos desviarse hacia la izquierda, puse otra barrera a distancia. ¡Esta vez fueron en esa dirección, eh!

 

Construí seis barreras que formaban un cubo que atrapaba al banco de peces.

Ciertamente no pudo derribarlos, pero aún así logró atrapar docenas de peces dentro de la barrera de forma cúbica de 3 x 3 metros de largo.

 

 

[Alrbfuughhh.]

 

 

Perdí un poco de oxígeno por la alegría, pero aún quedaba suficiente para mis necesidades.

 

En aguas abiertas no habría habido competencia, pero con su tamaño y con esa cantidad de peces, puedo hacerlo.

Moviendo la barrera cerca del suelo y como podía pasar libremente a través de ella, también choqué contra la barrera.

Lucharon durante unos minutos, pero de alguna manera logré conseguir algunos peces.

 

Quiero el pescado más fresco posible, pero no quería llevarlo todo a través de la barrera. Solo pesqué lo suficiente para que pudiéramos comer.

 

Los peces saltando en el suelo eran una prueba de que gozaban de buena salud.

Las dos antenas que tiene en la cabeza y su cuerpo viscoso dan un poco de asco, pero probablemente era comestible. La parte del “probablemente” es la clave.

Kuku, por eso Faye está aquí.

 

 

[Faye, ¿qué te parece? Prueba a comerlo.]

 

 

Ella cogió un pez que rebotaba en el suelo, lo lavó con agua y se lo comió directamente.

No necesitaba prepararlo para nada... Que el vientre de un dragón sea fuerte realmente ayuda.

 

 

[…… ¿Unnn? Umu, ¿eh? Arara, está delicioso.]

 

 

Bueno, eso es sorprendente.

Faye en realidad dice delicioso, quiero decir.

 

Ella sólo dice que algo está delicioso cuando tiene mucha hambre o está de muy buen humor.

Pero en este momento no está de muy buen humor ni tiene mucha hambre.

Sin embargo, este pescado le hizo decir que estaba bueno. ¿No significa esto que es bastante bueno? Esa es una puntuación perfecta del sensor Faye.

 

Sin embargo, todavía no he confirmado una cosa importante.

 

 

[¿Su cuerpo tiene veneno o algo por el estilo?]

[No lo sé. Incluso si lo hubiera, no funcionaría conmigo.]

 

 

Supongo que es cierto.

Dios mío, no tenía sentido pedirle a alguien fuera de lo normal que revisara si había veneno, ¿eh?

 

Pero de nuevo, los venenos tampoco funcionan en mí.

Mi barrera protege todo mi cuerpo, es decir, también neutraliza el veneno que pudiera entrar en mis órganos internos.

Por eso soy resistente al alcohol, pero me pregunto ¿debería dejarlo por un momento?

Sin embargo, realmente no quiero sufrir una intoxicación alimentaria en un lugar como este.

 

Quizás debería haber traído a Azazel o Beluga conmigo.

No, los venenos probablemente tampoco sean efectivos contra ellos.

Hablando de eso, siento que los venenos no funcionarían en todos mis subordinados...

 

No se puede evitar. Necesito asegurarme de que sea seguro, así que lo publicaré.

Acto seguido desactivé mi barrera de desintoxicación.

 

Hice una barrera y la usé como tabla para cocinar. ¡Barrier Magic es limpia y resistente después de todo!

Saco mi cuchillo de supervivencia y comienzo a procesar este extraño pez.

 

 

Eres sorprendentemente diestro, ¿no?

[Bueno, cocinar es algo que al menos puedo hacer.]

 

 

Al crecer en un entorno especial, cocinaba para grandes grupos de personas.

Esa experiencia también me ayudó a perfeccionar mis habilidades.

 

Además, este pescado tiene pocas espinas finas y es fácil de preparar.

Corté la carne limpiamente y saqué los órganos internos.

La sangre fue drenada bien, por lo que no parecía haber olor.

 

Mientras cortaba el pescado en trozos del tamaño de un bocado, noté que tenía mucha carne grasosa.

Ayuda que la carne magra y firme esté perfectamente separada de la parte grasa.

Corté el pescado en trozos según cada característica y los dispuse sobre la tabla de cocinar y el plato improvisados ​​que hice con mi barrera.

Me alegro mucho de tener mi magia de barrera. Sin ella, podría acabar comiendo como si fuera un bárbaro.

 

Después de convertir el pescado en sashimi, los puse en fila.

 

 

[Bueno, eso es hermoso. Bueno, déjame probarlo.]

[Espera, espera, ¿tienes sal?]

[Por supuesto que no.]

 

 

Vaya, aunque parecía tan delicioso, llegamos aquí sin estar preparados.

Bueno, aunque me arrepentí un poco, mi propósito principal esta vez no era comer algo delicioso. Recordando eso, comencé a probar la comida.

 

 

[¿¡Mmm!?]

 

 

Por supuesto, empecé con la carne grasosa y mis ojos se abrieron.

Y entonces, una sonrisa se forma naturalmente en mis labios.

 

D- ¡¡¡Delicioso!!!

¿¡Qué es esto!?

Es demasiado delicioso. Dulce, la grasa es dulce.

Incluso sin masticar, se deshace en el calor de mi boca. Estaba tan rico que no pude evitar ponerme las manos en las mejillas.

La rareza realmente estaba deliciosa. Fue lo mejor. Este es un ingrediente divino.

 

¡¿Y en este lugar abunda comida tan deliciosa?!

Todavía quedaban dos peces en la barrera de la tabla de cocinar, y docenas más dentro de la barrera en forma de cubo.

Pero lo mejor de todo es que los peces no son sólo los que yo he pescado, sino que hay infinidad de ellos en esta inmensa mazmorra marina.

 

Este lugar es un verdadero tesoro. Habíamos encontrado un lugar con un tesoro increíble.

 

Sin limitarme a pensar en el futuro, volví a la comida que tenía delante de mí.

Después de la carne grasa, comí la carne roja.

 

También es tierno y se deshace en la boca. La ternura de la carne, que casi no requiere masticación, y el rico sabor se expanden en mi boca.

Personalmente creo que prefiero este.

 

 

[Fumu, la carne grasosa es de lejos la mejor. Su valor nutricional es diferente.]

 

 

¿Por qué carajo te importaría el valor nutricional de la carne cuando bebes todo el alcohol del bar local?

Bueno, decir eso sería de mala educación, por eso no lo dije.

 

 

[Creo que los huesos también se pueden comer si están bien hervidos o fritos.]

[Creo que está bueno incluso sin cocinarlo demasiado. La piel también tiene buen sabor.]

 

 

¡Tú! Eso es... No hay nada más apropiado que una refutación de ella.

 

Todo en este pescado es bueno. Las antenas tenían un aspecto desagradable, pero también eran masticables y deliciosas.

 

Aparte de su apariencia, todo lo demás es perfecto.

Hay muchas partes comestibles y son fáciles de procesar. ¿Qué es este ingrediente que parece nacido para ser comido por humanos? ¿Es un pez? No, no, ¿es un monstruo? ¡Cualquiera de las dos opciones está bien, siempre y cuando sea comestible!

 

Luego, reuní ramas y otros tipos de madera, los rodeé con piedras e hice que Faye les lanzara magia de fuego.

Ella simplemente lo convirtió en cenizas blancas y negras, así que le pedí que lo hiciera una vez más.

 

 

[¡Sé más amable! ¡Mucho más amable de lo que crees, unos tres niveles más amable!]

[¡No lo entiendo! ¿Te parece bien solo con brasas?]

[Hmmm, ¡estaba pensando más bien en una chispa!]

 

 

Esa fue la respuesta correcta.

La magia de fuego, tan poderosa como una chispa, tenía la potencia suficiente para crear una gran hoguera.

A esto le llamo experiencia. El hecho de que la conozco desde hace mucho tiempo me permite ayudar a ajustar el poder de Faye.

Normalmente, nadie habría podido hacer una hoguera con su poder fuera de lo normal. Esta es una de las pocas cosas de las que estoy orgulloso.

 

Ahora que ya podemos usar el fuego, es hora de hacer algo real.

Le introduzco una rama fina en la boca a los peces para que sirva de brocheta y los aso al fuego. Es una pena que no tuviéramos sal, pero el olor fragante de la grasa de la carne del pescado al cocinarse era suficiente.

 

No creo que pueda intentar guisarlo esta vez, pero estoy segura de que estaría delicioso guisado con verduras.

Definitivamente iría bien con tubérculos. Estos absorberían la grasa del pescado, lo que lo haría jugoso y rico en sabor. La sopa también absorbería sus ricos sabores y sería simplemente la mejor. ¡Solo pensar en eso me hizo babear y un caldo peligroso se me acumuló en la cabeza!

 

 

[Oye, lo vas a quemar. ¿Aún no le has dado la vuelta al pescado?]

[Sí, sí.]

 

 

Me siento como si fuera el único señor autónomo que tiene que trabajar tan duro.

Bueno, a mí me resulta más cómodo que ella sea así. Para empezar, soy un plebeyo.

En un principio, no solo estaba preparada para este tipo de tratamiento, sino también para una vida dura. El tiempo tranquilo me cura.

 

Con esto ya tenemos listo un pescado bien cocinado, con la piel crujiente y ligeramente carbonizado.

Kuh, me siento lleno sólo mirándolo.

La felicidad debe ser lo que yo llamo este momento.

 

Le di un mordisco.

 

¡¡¡PAAAAAAAN!!!

 

Algo estalló dentro de mi mente.

Definitivamente había hecho algo.

Tiene tan buen sabor que parece como si sustancias nocivas estuvieran reconstruyendo mi cuerpo. M- Mi cuerpo... ¡¡¡Está temblando!!!

 

 

[¡Qué rico! ¡¡¡Delicioso!!!]

[Esto es lo mejor. Asa más, Shield.]

 

 

Espera, espera. Déjame terminar de comer mi porción primero.

 

Terminé de comer apresuradamente y pasé al siguiente pescado a la parrilla.

¡No me puedo resistir! ¡No me puedo resistir a esta delicia!

 

Incluyendo el sashimi anterior, terminé comiendo tres pescados, incluido el sashimi, y mi estómago estaba gruñendo, pero luego continué asando para Faye.

 

Los peces feos de la barrera fueron completamente devorados.

 

 

[Uf, este pescado no está nada mal. ¿Le pongo nombre?]

[Por favor.]

 

 

Tengo cierto sentido de los nombres, pero no estoy tan seguro de ello. Cuando digo que soy alguien que solo ha estado entrenando mi magia de barrera, lo digo en serio. Es por eso que estoy agradecido cuando ella está dispuesta a tomar la iniciativa en algo como esto.

 

 

[Shoggyo.]

[Excelente.]

 

 

Respondí inmediatamente.

Un pez monstruo que se puede pescar en la mazmorra marina que ha aparecido en la ciudad de Helioli. Es rico en grasa y su parte magra es tierna y sabrosa. El nombre de este pez, que puede llevarnos a la solución del problema de la pesca, se decidió que fuera 

 

El shoggyo es un pez monstruoso que se puede pescar en las mazmorras marinas que han aparecido en la ciudad de Helioli. Es rico en grasa y la parte magra es tierna y sabrosa. El nombre de este pez, que puede llevar a una solución al problema de la pesca, se decidió que fuera shoggyo.

 

Lo que me preocupa un poco es que ninguno de los dos tuviera sentido de nombres, pero no hay forma de que eso pase, ¿verdad?

Generalmente, cuando una persona tiene un mal sentido de los nombres, la otra siempre será buena.

 

 

[Ahora bien.]

 

 

Terminemos mi trabajo aquí.

Tengo algunos pasos más que completar antes de que este pez esté listo para su distribución.

------------------------------

C56

Además de lo fantástico que es saber que el shoggyo es un pescado que se puede comer, también descubrí que es muy sabroso.

Además, debido a la naturaleza de una mazmorra, si se siguen ciertas reglas, se puede obtener un suministro estable de este pez.

 

No conquistar al jefe de la mazmorra ni erradicar los monstruos de la mazmorra.

Si la gente hace estas dos cosas, esta mazmorra submarina llena de bendiciones se cerrará.

A todos sólo les espera una pesadilla: no podrán volver a comer shoggyo durante el resto de su vida.

 

Ya no se trataría solo de una cuestión de dinero o de botín. ¡El simple hecho de que ya no podamos comer shoggyo es imperdonable!

Después de saber que algo sabe tan bien, nunca más podré volver a ser como antes.

Con Faye ocurre lo mismo.

Si perdemos esta bendición, el mundo podría estar condenado.

 

Lo primero que debemos hacer es encontrar al jefe de esta mazmorra.

Afortunadamente no hay muchos monstruos aquí.

 

Más bien, todavía no he encontrado ningún monstruo beligerante por el momento.

No aparecen en absoluto en las pocas áreas de tierra de esta mazmorra, y el agua también es pacífica.

 

Supongo que la mazmorra juzga a los monstruos marinos como el shoggyo como sus monstruos. ¡Qué mazmorra tan irregular!

No era un lugar donde pudiéramos recoger piedras mágicas o minerales, pero como nuestro objetivo esta vez era atrapar peces, eso no fue ningún problema.

 

Después de nadar en el mar por un rato, todavía no pude encontrar al jefe de la mazmorra.

Quiero decir, ¡este lugar es demasiado grande!

 

Incluso después de nadar un rato, todavía no podía ver más allá del horizonte.

¿Qué tan grande es este lugar?

 

Para un aventurero cuyo objetivo es derrotar monstruos, probablemente pensaría que este lugar es un fracaso de mazmorra.

Por cierto, las mazmorras existen en un espacio diferente, por lo que no están realmente vinculadas al espacio sobre el suelo.

El final de esta enorme mazmorra submarina bien podría ser más grande que el territorio de Miraie.

 

No, esto no servirá. A menos que esté colgando una carne que se vea extremadamente sabrosa, no creo que el jefe de la mazmorra le dé un mordisco. No es probable que el jefe de la mazmorra le dé un mordisco. Mmm, si tan solo tuviera la regordete figura de Brooks.

Terminando las cosas con un fracaso, bajé a tierra y me dirigí hacia Faye, que estaba durmiendo con el estómago lleno.

 

Meter. Empuja, empuja. Empuja, empuja, empuja.

 

 

[Detente, oye.]

 

 

Siento que esto podría convertirse en un hábito.

 

 

[Faye, vuela aquí una vez más.]

[¿Ah, sí? ¿Quieres que vuele en este lugar con el techo bajo? De ninguna manera.]

 

 

Sí, el espacio entre la superficie del agua y el techo de la cueva es demasiado estrecho para que el Dragón Dorado Bahamut pueda volar.

Terminaría rompiendo las estalactitas que colgaban del techo.

Sin embargo, lo que pido esta vez es incluso más irrazonable que eso.

 

 

[Lo siento. Quiero pedirte que vayas al mar.]

 

 

No sé si realmente es un mar o no, pero como es agua salada y con lo vastas que son las aguas, llamarlo mar debería estar bien.

Sería imposible encontrar al jefe de la mazmorra con mis habilidades de natación.

 

 

[No quiero.]

[Es para poder establecer un suministro estable de shoggyos. Necesito tu ayuda.]

[Para shoggyos, ¿eh? Hmmm.]

 

 

Oh, no parece que sea absolutamente imposible hacerle esa petición. Es una buena respuesta.

Vamos a darle unos cuantos empujones más.

 

 

[Imagínese. El shoggyo, en manos de un cocinero competente como Lawson. ¿Qué tan bueno sería el shoggyo? Además, estoy seguro de que iría bien con el alcohol. Todo esto depende de cómo le vaya hoy. Tiene una larga vida por delante. ¿Qué hay de malo en una mayor cantidad de platos para sus comidas?]

[……Tienes razón.]

[Es una manera de pasar el tiempo en una vida larga. Son cosas que recordarás más adelante. En todo caso, esto pasará a la historia de la humanidad.]

[No me interesa que se repita la historia de ustedes, los humanos. Sin embargo, saber que puedo volver a comerlo en el futuro es genial. Está bien, vámonos.]

 

 

¡Entendido!

¡Lo atrapé!

 

¡Pesqué el pez más grande del día!

 

Faye, que ha regresado a su forma de Dragón Dorado, salta directamente al agua.

A ella no parece importarle contener la respiración o la resistencia al agua, pero ese no es mi caso.

Salté al agua y puse Barrera Mágica alrededor de Bahamut en forma de esfera.

 

Mientras esta barrera esté en su lugar, debería estar a salvo de la resistencia al agua.

Sin embargo, estaría acabado si agotara todo el oxígeno dentro de la barrera.

 

Sería bueno si pudiera llevar un registro y cambiar el aire dentro de la barrera varias veces, pero...

 

 

[¡¿Guau?!]

 

 

Incluso bajo el agua, Faye se mueve a gran velocidad.

A ella no le importa en absoluto que me tenga a bordo. Parece que va a ser difícil cambiar el ambiente. Tenemos que encontrar al jefe de la mazmorra lo antes posible.

 

 

[Faye, lamento ser tan poco confiable, pero ¿tienes alguna idea de dónde podría estar el jefe de la mazmorra?]

[Estoy en ello. Incluso entre estos idiotas, puedo sentir algunos decentes. Solo tenemos que encontrarlos.]

 

 

Todos ellos son unos tontos a sus ojos, ¿eh? Si Faye puede confiar en sus sentidos, supongo que le dejaré la situación a ella.

Yo me encargaré de la lucha.

 

Todo lo que tiene que hacer es encontrar al jefe de la mazmorra.

 

Aun así, la velocidad de Faye es tan grande que no parece sentir la resistencia del agua en absoluto.

Es el tipo de velocidad que hace que uno se preocupe por la ecología del shoggyo.

 

 

[Ahí está.]

[UNED.]

 

 

Los encontramos incluso antes de que pudiera preocuparme. Los sentidos de Faye eran excelentes, pero supongo que también tuvo suerte.

 

La velocidad de Faye se detiene abruptamente y crea una corriente misteriosa que hace que el monstruo calamar gigante, que parecía ser el jefe de la mazmorra, gire en círculos.

Esta criatura abrumadora, con solo detenerse, puede hostigar a sus oponentes. De hecho, incluso sobre el suelo, los puestos serían destruidos con solo su vuelo.

Su propia existencia es realmente un verdadero desastre.

 

El monstruo calamar tenía una piedra mágica dentro de su cuerpo que emitía una enorme luz violeta. La misteriosa luz se filtraba desde su cuerpo translúcido.

Es casi seguro que era el jefe de la mazmorra.

 

Nuestro destino estaba en las profundidades del mar.

No habría podido llegar hasta aquí por mí mismo.

No creo que otros aventureros hubieran llegado tan lejos incluso si hubiera dejado esto en paz, pero les avisaré sobre el Jefe de la Mazmorra por si acaso.

 

Utilizo la Barrera Mágica en forma de cubo que desarrollé anteriormente.

Sí, de la misma manera que rodeé a Shoggyos para que no escapara.

 

Rodeare al Jefe de la Mazmorra con mi Barrera Mágica para que nadie pueda tocarlo en el futuro.

Habiendo estado pensando que solo podía usar Magia de Barrera, parece que tal pensamiento ha limitado mis posibilidades.

 

Puedo hacer todo lo que sea posible con la magia de barrera. Ese es mi poder.

 

 

[Mi propio estilo de Magia de Sellado.]

 

 

La enorme barrera cúbica aprisionó al jefe de la mazmorra.

No dejé ningún hueco, sólo varias aberturas para que pasaran el agua y los peces.

 

Ni las personas ni la magia pueden atravesar esta barrera.

La barrera debe renovarse cada 3 años, pero por el momento, ni el jefe de la mazmorra ni la mazmorra desaparecerán en los próximos tres años.

 

Los monstruos no se alimentan de comida. Viven chupando el maná de otras criaturas vivientes, por lo que crear esta barrera no hará que el jefe de la mazmorra muera espontáneamente.

 

Es mi propia Magia de Sellado perfecta.

No mata a su objetivo, lo mantiene con vida. Esto nos permitirá obtener únicamente la bendición del shoggyo.

 

Gracias a la enorme mazmorra submarina que apareció en Helioli, que se pensaba que no tenía ninguna utilidad, voy a poder crear una gran bendición para esta ciudad y territorio.

Es posible que existan otras mazmorras como esta, cuyas bendiciones para el territorio aún no conocemos. Tenemos que investigar esto de nuevo.

 

 

[Escudo, agárrate fuerte. Se acerca uno fuerte.]

 

 

Bueno, eso me pone un poco nervioso.

¿Se acerca alguien lo suficientemente fuerte como para que Faye me advierta? Supongo que este calamar no era realmente el jefe de la mazmorra, ¿eh?

 

Un hermoso sonido como un silbido sonó en el mar oscuro.

Un sonido que habría sonado hermoso en la superficie brillante, pero bajo el agua, no sonaba más que como el grito de un monstruo. Al escucharlo, se me pone la piel de gallina.

 

La presencia de Faye me hace sentir aliviado, pero la idea de estar en las profundidades del océano instantáneamente infundió miedo en mi corazón.

La gente está tan indefensa en el agua.

 

En ese momento vi un hermoso y largo dragón plateado que venía hacia nosotros, aparentemente cabalgando sobre el agua.

Así que ese es el verdadero jefe de la mazmorra, ¿eh? En lugar de su fuerza, el miedo que siento se está volviendo más intenso debido al lugar donde lo encontramos.

 

 

[……Tú eres…… Así que es Leviatán.]

[Faye-sama, han pasado trescientos años.]

 

 

El hermoso dragón plateado que se acercó a nosotros se transformó en una forma humanoide ante mis ojos.

También tenía la forma de una hermosa niña. Su largo cabello plateado flotaba hermosamente en el agua. Su cabello, que se movía como un ser viviente, parecía tener tres veces más largo que la altura de la niña.

 

De todos modos, ¿es una moda entre los dragones transformarse en la forma de una niña? ¿O tal vez fue porque tener esa forma es beneficioso?

 

Por otra parte, no hay muchas personas que no sean amables con las chicas hermosas, por lo que imitar esa apariencia probablemente sea correcto.

 

 

[Shield, esta chica no es la jefa de la mazmorra. Es mi compañera.]

 

 

Compañero. Amigo. ¿Aún consideras a alguien como tal después de que hayan pasado 300 años?

 

 

[Han pasado 300 años, pero Faye-sama sigue siendo tan hermosa como siempre. ¿Puedo volver a reunirme con ustedes?]

[No me importa. Ahora vivo una vida tranquila en sociedad humana.]

[¿Con esos humanos antiestéticos?]

 

 

El ambiente no pintaba bien. Ya podía ver lo que iba a pasar a continuación, así que preparé en silencio mi barrera mágica.

 

 

[Gracias al idiota que está encima de mí, bueno, las cosas son más o menos agradables.]

[¿Me estás llamando idiota……?]

 

 

Bueno, da igual. Lo más importante es que le parece divertido su estilo de vida actual. Eso me hace un poco feliz.

 

 

[……Eso no luce hermoso. Eso no es digno de Faye-sama. Es porque los humanos lucen tan desagradables que me he recluido en esta hermosa mazmorra durante 300 años. Sin embargo, quiero estar con Faye-sama. Hmmm.]

 

 

Leviatán reflexionó.

Entonces llegó a una conclusión.

 

 

[Creemos un mundo solo para mí y Faye-sama. Sumerjámoslo bajo el agua.]

[No lo hagas. Tú mismo deberías saber lo fuertes que son los humanos.]

[He estado ahorrando fuerzas durante 300 años, así que no hay problema. Ahora, sumérgete en las profundidades del mar, humano. “Magia marina... Profundidades del océano oscuro”. Siente la presión del agua de las profundidades de la mazmorra, un área desconocida incluso para mí.]

“Magia de barrera———— Reflexión mágica”.

 

 

Lo siento, pero obviamente reflexionaría sobre ello.

Eso suena como una magia extremadamente aterradora, pero parece que aún no fue rival para mi Magia de Barrera.

 

La sangre comenzó a brotar de los ojos, la boca, la nariz y las orejas de la hermosa niña.

Si a mí me hubiera tocado aquello lo que me habría pasado no sería solo eso.

 

La bella muchacha de cabello plateado pierde fuerza y ​​el mar arrastra su cuerpo, y su flotabilidad lo eleva hasta la superficie.

 

 

[¿Está muerta?]

[Se desmayó por su propia magia. Shield, déjame decirte algo.]

[¿Mmm?]

[Para dominar a un dragón, puedes mostrarle tu fuerza. Cuando Leviatán despierte, debería escucharte.]

 

 

Bueno, me alegra oír eso. Sin embargo, nunca se me había ocurrido la idea de dominar a un dragón.

Normalmente no pienso en pasar tiempo con seres de un nivel completamente diferente.

 

En cualquier caso, después de recoger al Leviatán inconsciente en mis brazos, regresamos a la superficie.

Habiendo terminado mi trabajo final aquí, es hora de dar por concluido el recorrido por esta mazmorra.


No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close