Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 35, 36

C35, 36

C35

Una amenaza élfica se cierne sobre Miraie.

 

Por lo que leí en la carta, eso es lo que veo.

Hablando de Elfos, Faye me contó brevemente cómo eran los Elfos.

 

 

[Ahh, ¿ellos? Son un grupo astuto y no me gusta lo dura que es su carne. Son solo un grupo de pervertidos que comen hierba.]

 

 

Bueno eso es lo que ella dijo.

No, no tengo idea de qué quiso decir.

Lo único que sé es que viven más y que comen hierba.

 

 

[Bueno, viven más que ustedes los humanos, por lo que son buenos usando magia y espadas.]

[Jeje, parece que algo pasó con ellos en aquel entonces.]

 

 

Faye giró la cara y continuó comiendo.

Para que Faye, que siempre estaba de buen humor durante la comida, dudara en hablar, algo debe haber sucedido.

 

 

[Durante la Guerra de los Dioses, los elfos se aliaron con los humanos. Unieron fuerzas con los Héroes del Otro Mundo y son bastante irritantes.]

 

 

Ya veo. Supongo que los elfos debían ser bastante fuertes.

Por lo que siento de Faye, no hay duda de que esto no termina sólo en el nivel de irritación.

Para que pudieran luchar adecuadamente contra criaturas como Faye, cuyo poder puede cambiar el terreno, debieron ser bastante fuertes.

 

En primer lugar, tuve mis preguntas sobre eso.

Aunque no hay duda de que los humanos superan en número a otras especies, una vez me pregunté si realmente podrían competir contra Faye y Azazel.

 

Se dice que los elfos viven 1000 años.

Durante ese tiempo, si hubieran entrenado tanto en esgrima como en magia, se habrían vuelto increíblemente fuertes.

 

Sin embargo, los elfos son muy gentiles y no les gusta pelear. Viven en el bosque y pasan sus días leyendo.

Desde la Guerra de los Dioses, los Elfos han desarrollado su propia ecología única en su entorno aislado, pensé que simplemente vivían en paz.

Eso es, hasta que abrí esta carta.

 

Parece que hace 50 años que se produjo un cambio en la sociedad de los Elfos.

De hecho, desde hace medio siglo, los humanos no saben nada sobre los elfos.

 

Quiero decir, no importa cuán aislada fuera su ecología, si los elfos eran realmente tan fuertes, me sorprende que la gente los hubiera ignorado.

No conozco los detalles porque todo eso ocurrió antes de que yo naciera, pero tal vez hubo algo que ocurrió en el continente y la gente no ha tenido el tiempo de preocuparse por ello.

 

Volviendo a los elfos.

La cabeza de los elfos había cambiado hace 50 años.

 

Su nombre era Idea.

A diferencia de la naturaleza de los Elfos, él era un Elfo beligerante que trabajó incansablemente para convertirse en el mago más poderoso del mundo.

A estos elfos se les llama en este mundo Elfos Oscuros.

 

Si te tomas en serio tus estudios y eres ambicioso, ¡eres un elfo oscuro! Parece que la sociedad de los elfos también es dura.

Parece que allí hay una política terrorista, por lo que no hay duda de que es un Elfo Oscuro.

 

El contenido de la carta anticipaba la invasión de Idea.

En lugar de querer liberarse del dominio de Idea, parecían estar más preocupados por el peligro que corría el continente. Fue este motivo el que llevó a ese elfo a escapar de la isla, apenas logrando escapar con vida, y terminando en nuestro territorio.

 

Podría entender si quisieran pedir ayuda para sí mismos, pero arriesgar sus vidas para advertir a otros del peligro, ¿podrían los humanos ser capaces de hacer tal cosa?

Al menos no creo que sea lo suficientemente bueno para hacer eso.

 

Ahora que sé lo amables que son los elfos, no puedo dejar solo al elfo que Olivier está albergando.

He levantado una barrera sagrada y estoy en el proceso de cuidar cuidadosamente este territorio con los demonios. No permitiré que un grupo de elfos oscuros invada este lugar.

Desgraciadamente para ellos, ésta es mi tierra. No permitiré que nadie la profane.

 

 

[Primero, debemos recuperar ese elfo de Olivier.]

 

 

Ahí es donde empieza el problema.

En todo caso, esta podría ser incluso la parte más difícil.

 

En lo que a mí respecta, incluso cuando era un mago de la Corte, Olivier era una mujer que nunca me hablaba.

Ella siempre había tenido una personalidad tranquila, pero recuerdo que solo cuando estaba conmigo su rostro se ponía tenso y parecía muy aterrador.

Estoy seguro de que, al igual que los demás magos de la Corte, ella no me reconoce.

 

 

[……Esperar.]

 

 

En el peor de los casos, ¿no acabaría ese elfo siendo tomado como rehén?

No, Olivier aún no debería saber que estábamos buscando al Elfo.

Ella aún no debería saber que ese elfo tenía valor como rehén.

 

En ese caso, quizás todavía podamos hacer algo.

Incluso contra el verdadero genio Olivier, luchando uno contra uno, ciertamente no tendría ninguna posibilidad de ganar, pero tampoco perdería. Tengo mi magia de barrera.

 

El elfo que había pedido buscar fue encontrado en menos de un día.

Al parecer realmente se encontraban en este pueblo, y fueron encontrados después de recorrer todas las posadas.

 

Desde que se mencionó el nombre de Olivier, pedí a los demás que buscaran buenas posadas, pero aparentemente encontraron una posada barata.

 

 

¿Por qué se quedan allí?

 

 

Ella es la maga de la corte que se encuentra en la cima de la jerarquía. Había sido maga de la corte mucho antes de que yo me convirtiera en una.

Escuché que se convirtió en maga de la corte cuando tenía solo 6 años. Al igual que Akane, ha sido un genio desde que era niña.

 

Una persona así debería tener dinero, entonces ¿por qué se queda en una posada tan barata…?

¿Fue para engañar a sus enemigos? Tengo un poco de curiosidad.

 

 

[Me voy. Azazel, Beluga, venid conmigo.]

[ [ Ja. ] ]

 

 

A los demás demonios se les ordenó quedarse en la mansión.

En cuanto a Faye, no es probable que venga incluso si se lo pido, así que también la dejé atrás.

 

Traje a Azazel y Beluga conmigo porque son los más fuertes entre los demonios. Los otros demonios son definitivamente fuertes, pero Olivier no es alguien con quien se pueda lidiar con números.

Se trata de Olivier, y es posible que ella nos rechace a los tres.

 

 

Tenemos que tener mucho cuidado con ella.

 

 

Se lo dije a Azazel y Beluga.

 

 

[¿Qué tipo de magia usa esta mujer Olivier, nuestra supuesta enemiga?]

 

 

Azazel me preguntó, tratando de obtener alguna información anticipada.

Sólo pude contarle todo lo que sabía, pero no fue tan sencillo.

 

 

[Toda la magia que puedas imaginar, ella puede usarla.]

[Ya veo. ¿Y los tres vamos a luchar contra esa persona?]

[Así es.]

 

 

Tomo mi abrigo y estoy listo para partir.

 

 

[Si las cosas se ponen peor, úsame como sacrificio para realizar un ataque efectivo contra el enemigo.]

 

 

Agradecí las palabras de Beluga, pero no podía permitirme perder a mi preciado amigo.

 

 

[Si las cosas se ponen feas, los dos os escapáis. Ese es el plan.]

 

 

No había necesidad de que se sacrificara para matarla. Si no funciona, tendremos que vengarnos de nuevo.

Después de decirles esto a ambos, llegamos a nuestro destino, la posada.

 

Dejamos que los demonios que nos guiaron a la posada regresaran a casa primero.

A partir de ese momento avanzamos sólo los tres.

 

Cuando entré en la posada, parecía que mi rostro ya era conocido, pues el posadero vino apresuradamente a hacer una reverencia ante mí.

 

 

[Señor-sama, ¿qué le trae a nuestro miserable lugar?]

[Azazel, el dinero.]

 

 

Ante mis palabras, Azazel le entregó al posadero una pequeña bolsa de oro.

 

 

[Evacue rápidamente y en silencio a todos los huéspedes, excepto a los de la habitación 105. Termine sus actividades del día en este momento.]

[¿Sí? ¿Q-qué quieres decir?]

[Si la posada sufre daños, se le indemnizará por completo. En cuanto al resto de los detalles, será mejor que no los sepa. Si no quiere morir, haga lo que le digan inmediatamente.]

 

 

El impulso detrás de las palabras de Azazel hizo que el posadero se apresurara a actuar.

 

Afortunadamente, los invitados no parecían ser personas que tuvieran intención de quedarse tanto tiempo, ya que la evacuación fue rápida.

Los tres estábamos ahora frente a la habitación 105.

 

 

[Tenga en cuenta que en el momento en que abramos esta puerta, estallará una batalla.]

 

 

Estaríamos luchando contra un oponente complicado.

 

Como ya nos habían dado la llave de esta puerta, la usamos para abrir la puerta.

Me preparé. Quería estar listo para poner una barrera en cualquier momento.

 

Al otro lado de la puerta, encontré al elfo durmiendo en la cama... y a Olivier, limpiándole el cuerpo desnudo con una toalla.

 

 

[Ah……]

 

 

Creo que vi una escena que no debería haber visto. Su piel y sus pechos son tan hermosos... Lo siento.

 

 

[……Morir.]

 

 

Olivier oculta sus pechos y desata una poderosa Magia de Fuego.

Pude bloquearlo con Magia de Barrera, pero la intención contenida en su magia es simplemente abrumadora.

Si no hubiera reaccionado, los tres habríamos resultado repentinamente heridos de muerte.

 

 

[¡Es esa misteriosa maga en la mazmorra!]

[¿Olivier es?]

 

 

¿Olivier es ese poderoso mago del que habla Azazel? Supongo que no es de extrañar.

Tengo curiosidad por saber por qué estaba en ese lugar, pero ya pensaré en eso más tarde. Ahora no puedo aflojar ni un momento.

 

 

[¡¿Demonio?! ¿Quieres pelear de nuevo? Me estás persiguiendo hasta aquí... Espera, ¿Escudo?]

 

 

Parecía que finalmente se había dado cuenta de mí.

Bien. Ambos éramos magos de la corte, así que me preguntaba qué debería hacer si ella realmente se había olvidado de mí.

 

 

¿Viniste aquí por mí?

 

 

Intenté entablar una conversación. Lo mejor sería que resolviéramos este asunto de una vez.

 

 

[……¿Lo siento?]

[El caballero comandante Chrysalis ya ha sido derrocado. Aun así, ¿sigues cumpliendo sus órdenes?]

 

 

Me enteré de lo que pasó en Helena.

Chrysalis ya había sido privada de poder.

Al contarle esta información, espero poder evitar pelearme con Olivier.

 

 

[No estoy aquí por órdenes de ese tipo...]

[¿Entonces, una venganza personal?]

[¿¡Por qué carajo tu mente te lleva a eso!?]

[Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?]

 

 

Hubo una pequeña pausa.

 

Las mejillas de Olivier se pusieron rojas.

Parece estar murmurando algo, pero es ligeramente inaudible.

 

 

[Lo diré esta vez, yo……]

[¿Qué es?]

 

 

Otra breve pausa.

Tomando una respiración profunda, las palabras que Olivier pronunció...

 

 

[¡V-Vengo a verte! ¿¡Eso es malo!?]

 

 

¿Lo siento?

¿Qué pasa con esa linda reacción?

 

Con la cara sonrojada, ella dijo que vino aquí para verme.

El otro día recibí las apasionantes sensaciones de Merrell, y estoy sintiendo algo similar por parte de Olivier.

¿Eh? ¿En serio? ¿Es esto realmente lo que creo que es?

 

Me tomé un momento para mirar a Beluga.

Ella negó con la cabeza.

Parece que entendió mi intención al mirarla y me dijo que Olivier no tenía ninguna mala intención.

¡Qué sensor tan útil es!

 

Pero si es así, ¿es esto realmente lo que Olivier vino a buscar aquí?

En serio, ¿qué se supone que debo hacer?

 

Este fue un desarrollo que nos resultó incluso más problemático que nuestra lucha contra ella.

-----------------------------

C36

Olivier, aunque parecía antipática, parecía un poco avergonzada cuando me preguntó cómo estaba.

Mientras ella comenzaba a vestirse apresuradamente, desvié la mirada por un momento.

Soy un caballero después de todo. Al menos debería ser así de considerado.

 

Después de que Olivier terminó de vestirse, la atmósfera aterradora de sus días como mago de la Corte desapareció, y ella parecía una simple chica de pueblo.

Ella realmente parecía una belleza que podría encontrarse en cualquier lugar.

¿Una belleza? ¿De verdad lo acabo de pensar? Me sorprende mi propia impresión.

 

 

[Ummm, entiendo que tienes muchas preguntas que hacer, pero por el momento, ¿puedes entregarme al Elfo?]

[¿Por qué? Acababan de resucitarla y necesitaba descansar por completo.]

 

 

Yo sé eso.

La magia de reanimación debe utilizarse tan pronto como se apague la luz, y la reanimación también depende en gran medida de la fuerza física y la fuerza de voluntad de la persona. He oído que es una magia con muy pocas posibilidades de éxito.

 

Como era de esperar, ni siquiera Olivier puede revivir completamente a una persona.

 

 

[……Está bien.]

 

 

Cambié de opinión, pensando que es mejor seguir las instrucciones de la persona que lanzó la magia.

Es una posada barata, pero limpia y bien iluminada.

Con Olivier acompañándola aquí no debería haber ningún problema.

 

No es como si los Elfos Oscuros invadieran de repente.

Supongo que no hay necesidad de apresurarse.

 

 

[Lo confirmaré de nuevo, pero realmente no estás aquí para atacarme, ¿verdad?]

 

 

Cuando digo ataque, no me refiero a un ataque sexual, sino a un ataque real y serio. ¡Qué estructura de oración más extraña!

De todos modos, volví a confirmar con ella si realmente no es una asesina de Helena.

 

 

[Como dije, ¿por qué te atacaría? Más bien... ¡no es nada!]

 

 

¿Qué más bien? Quiero escuchar lo que va a decir a continuación, pero también hay una parte de mí que me dice que no debería escucharlo.

 

Supongo que ya es suficiente con saber su paradero.

Digamos que esto es suficiente por hoy.

 

 

[Buen trabajo a todos. Ahora que sabemos qué está pasando, demos por finalizado el día.]

 

 

Aliviado de no tener que ponerlos a ambos en peligro mortal, comencé a irme con Azazel y Beluga.

 

Comencé a alejarme, cuando de repente sentí que algo se acercaba y me puse en posición de lucha.

Como era de esperar, los otros dos también reaccionaron.

De pie en medio de una batalla así, pude sentir que ambos tenían mucha experiencia en combate.

 

Flechas de luz atravesaron el techo de la posada y volaron directamente hacia el elfo.

 

 

[Barrera————– Reflejo mágico.]

 

 

Las flechas no son tan rápidas como para que no pueda reaccionar ante ellas.

Sobre todo, gracias al maná increíblemente grande que tenían, pude detectarlo antes de que se acercaran demasiado.

 

Las flechas de luz chocaron con la enorme barrera que se había erigido para proteger a todos.

Últimamente solo he estado recibiendo ataques fuertes, pero esta también era una magia considerablemente fuerte.

 

Sin embargo, no fue tanto como para que no pudiera recuperarlo.

Lo siento, pero ¡morirás por tus propias flechas!

 

 

[……!?]

 

 

Sin embargo, no salió como lo había planeado.

Las flechas de luz no rebotaron y desaparecieron cuando golpearon mi barrera.

 

Se sintió extraño por un momento, pero esas flechas de luz ciertamente se sentían diferentes a la magia.

 

Miro a través del agujero formado en el techo de la posada.

Más allá de las astillas de madera que caen se extiende el cielo azul claro.

Y ante mi mirada, en el tejado de un edificio alto, estaba un joven de piel oscura y orejas largas.

 

La sonrisa en su rostro mientras nos miraba mostraba una clara malicia en ella.

 

Pensé que su mirada estaba fija en el elfo, pero no parece ser así. Me estaba mirando a mí.

Él me levanta el pulgar y luego lo cruza horizontalmente sobre su cuello, aparentemente haciendo un gesto de que me cortaría la cabeza.

 

Ya veo, él sabe quién soy.

Parece que los elfos oscuros van a invadirnos antes de lo que pensaba. O quizás, ¿acaso los asesinos apresurados llegaron antes? Los tipos apresurados no son populares, ¿sabes?

 

Bueno, no importa. Acepto tu reto.

 

 

[Vamos. Si crees que puedes romper mi barrera, me gustaría verte intentarlo.]

[Magia de corrupción.]

[———-!?]

 

 

¡Oye, todavía estoy en medio de burlarme del enemigo!

 

Justo cuando terminé de hablar, Azazel usó la magia que construyó durante su sello de 300 años para aniquilar a los humanos.

En el momento en que se utiliza la Magia de Corrupción, el Elfo Oscuro desaparece.

 

Es un tipo muy ágil.

El lugar donde había estado el elfo oscuro antes se derritió y se derrumbó. Si no hubiera reaccionado lo suficientemente rápido, ese elfo oscuro engreído se habría derretido.

 

Su reacción fue sorprendente, pero lo más sorprendente fue el hecho de que vio a través de la amenaza de la Magia de Corrupción.

Vaya, entonces este es un elfo, ¿eh? Es posible que, tal como escuché, realmente se hayan aventurado en un reino al que los humanos no pueden llegar.

 

 

[Santo cielo.]

 

 

Tener un territorio es inesperadamente difícil, ¿eh?

Los problemas vienen uno tras otro.

 

Justo después de habernos ocupado de los asesinos de Helena, llegan los asesinos elfos oscuros.

Además, el Reflejo Mágico no funciona en sus ataques. Tendré que averiguar cómo funciona su ataque.

 

……Supongo que es hora de mejorar, ¿eh? Voy a necesitar una nueva barrera.

 

 

[Beluga, quédate aquí y cuida a la elfa. No necesitas proteger a Olivier. Ella no es una mujer frágil.]

[No me gusta mucho cómo lo dijiste. Deberías tratarme más como a una doncella.]

 

 

……Qué dolor de cabeza.

 

 

[Olivier, ¿cómo están tus finanzas? No creo que seas el tipo de persona que se quedaría en una posada barata como esta.]

[Como abandoné a Helena, no pude llevarme mucho. Además, me perdí en el camino y perdí mi dinero... y sucedieron muchas otras cosas.]

 

 

No toquemos esa parte de “muchas otras cosas”.

Para haberse perdido, es sorprendentemente linda.

 

Aunque tenía un poco de curiosidad por algo, así que pregunté.

 

 

[Sería bueno si lo supieras, pero ¿alguna vez te han llamado Diosa en algún lugar o algo así?]

[Estuve.]

[Ah.]

 

 

Todo se está uniendo.

 

Bien. No hay tribus extrañas en Miraie ni gente loca por las batallas.

¡Fue todo esta persona!

¡Todo lo que se ha hablado últimamente es todo esta persona!

¿Oye? ¿Entonces eso en sí mismo no me sería útil?

 

Olivier está ganando el apoyo de la gente sin darse cuenta. No quiero que la gente me insurrija como Señor de la Muerte, así que siempre estoy buscando formas de ganar puntos extra, así que creo que esta podría ser una buena arma.

 

 

[Olivier, yo te conseguiré el dinero. Tú también quieres vivir aquí en Miraie, ¿no?]

[¿Está bien eso?]

Por supuesto. Te conseguiré un buen trabajo.

[Gracias, Shield. Sabía que debía haber venido a verte...]

 

 

Vaya, no soy muy bueno con todo ese asunto del agua.

Vamos a salir de aquí.

 

 

[Beluga, tú estás a cargo aquí.]

[Puedes contar conmigo. La protegeré, aunque me cueste la vida.]

 

 

Estaba tan rígida como siempre. Aunque no es que lo odie ni nada.

Tendré que encargarme de arreglar esta posada barata. No, mientras le pague, puedo dejar que los carpinteros del territorio se encarguen de arreglar este lugar.

 

Mientras regresaba a la mansión con Azazel, hablamos sobre el Elfo Oscuro.

 

 

[Es un gran trabajo. Tendremos que movilizar a los demonios y habrá mucho trabajo de aquí en adelante.]

[Naturalmente.]

[Mueve el ejército regular. Envía a Oliver y Caprese a buscar a ese elfo oscuro. Diles que prohíban que nadie más que Oliver y Caprese luche contra él.]

 

 

Un simple soldado sería asesinado por ese tipo. Sería una pérdida para el territorio si murieran en vano.

 

Si son Oliver y Caprese, creo que no hay nada que no puedan hacer.

Si los dos acaban con él, está bien, pero incluso en el peor de los casos, si solo consiguen acorralarlo, también está bien. Si eso sucede, Azazel o yo los ayudaremos.

 

 

[Además, es mejor que asumamos lo peor. Que Daigo produzca en masa escudos automáticos. Eso fortalecerá al ejército. Haz que Akane también ayude. No permitiré que coma gratis para siempre.]

 

 

Akane parece estar jugando con Daigo todos los días, pero es hora de que haga algo útil.

Le he dejado hacer lo que quiera, pero la situación no es la adecuada. No puedo dejar a un talento como el suyo sin supervisión.

 

El peor escenario posible es que los Elfos Oscuros invadan antes de lo que pensamos.

 

Francamente, el territorio estaría en peligro si hubiera un grupo de arqueros como ese Elfo Oscuro de antes.

La Barrera Sagrada evitará la invasión de un gran ejército, pero no podrá hacer frente a invasiones individuales.

Si se perturba el territorio las pérdidas serán grandes.

 

 

Si no te escuchan, dímelo. Estoy acostumbrada a tratar con niños.

[No, les haré caso. Yo también me llevo bien con los niños.]

 

 

Eso es una gran ayuda.

Siempre me impresiona Azazel, quien es excelente en todos los aspectos.

 

 

[También enviaré algunos enviados a Gabriel. Puedes encontrar personas adecuadas para eso. Quiero dejar algunos de los demonios a otros.]

 

 

Los demonios son pequeños en número, pero todos son excelentes.

Mantenemos una relación amistosa con Minant, por lo que podemos enviar a las personas adecuadas como enviados. Mientras sepan lo que está pasando, eso es todo lo que importa.

Tendremos suerte si nos prestan alguna ayuda, pero en el peor de los casos, podremos transmitir la situación a otros.

Me gustaría construir una buena relación con Minant en el futuro.

 

 

[Sobre eso, hay algo que me gustaría consultarte……]

[¿Qué es?]

 

 

Lo que me dijo Azazel fue una sorpresa.

 

Eso es……

 

¿Qué pensarán de mí los del futuro? No, no es momento de preocuparse por esas cosas.

Debería poder vivir mi vida entera. Además, hay una crisis en el horizonte.

 

 

[Asignad también a algunas personas para eso. Traedlas a todas.]

[Sí, entendido.]

 

 

Lo hemos hecho bien hasta ahora.

Estoy seguro de que podemos hacerlo mejor en el futuro. Mientras albergaba ese deseo en mi corazón, seguí el plan de Azazel.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close