Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, September 17, 2024

Amigo De La Infancia Zenith (Novela) Capítulo 19, 20

C19, 20

Capítulo 19: Cosas que uno no debería atreverse a tocar (1)

༺ Cosas que uno no debería atreverse a tocar (1) ༻

….Este bastardo.

Su molesto rostro sonrojado, sus irritantes ojos temblorosos y su mirada irritante que le daba vergüenza incluso hacer contacto visual con ella.

Tal comportamiento me dijo que definitivamente se enamoró de ella a primera vista.

Tenía sentido porque se veía muy atractiva con su cabello ligeramente mojado y sus ojos inquietos.

A menos que hayas sido entrenado durante muchos años y hayas alcanzado la cima de la sabiduría, su apariencia era suficiente para hacer que cualquiera quedara encantado con ella.

Incluso yo estaba un poco sorprendido por su apariencia, así que tenía sentido que ese chico fuera así. Estaba completamente cautivado por ella.

"Tsk."

Wi Seol-Ah me miró confundida porque no sabía qué estaba pasando.

Me molesté un poco y alejé a Wi Seol-Ah un poco más.

Entonces Gu Jeolyub arregló rápidamente su expresión, pero no podía hacer nada con su rostro ya sonrojado.

El Segundo Anciano que estaba a nuestro lado miró a Gu Jeolyub, sin poder ocultar su sonrisa.

"Él quiere burlarse de él, pero míralo conteniéndose".

Era un viejo malo, por decir lo menos.

“¡Ejem! ¡Ejem!”

Gu Jeolyub dejó escapar una tos falsa para romper el incómodo silencio. No es como si eso fuera a solucionar la incomodidad aquí.

“Lo diré de nuevo, yo, Gu Jeolyub, deseo tener un duelo con el descendiente directo del Clan Gu...”

-Al menos mírame a los ojos cuando hables, cabrón…

Noté que sus ojos no dejaban de mirar a Wi Seol-Ah. Agité las manos para indicarle que regresara.

"Bate contra mí y vuelve. No me interesa".

Ya sabía que era una molestia. Fue una falta de respeto hacia mí desde el principio que me desafiara a un duelo cuando él apareció de repente.

Incluso se comportó de manera condescendiente conmigo.

Tenía todo el derecho de rechazar su pedido. A Gu Jeolyub no le gustó mi respuesta y replicó.

"¿Tienes miedo?"

“Sí, tengo mucho miedo.”

“Aún eres débil. Eliges huir incluso ante situaciones como esta…”

—Sí, sí, estoy muy débil. Por supuesto.

Escuché sus divagaciones con un oído y las dejé salir con el otro, lo que hizo que la piel debajo de los ojos de Gu Jeolyub temblara. Sus gruñidos ásperos me indicaron que estaba muy enojado.

Pero ¿qué podía hacer él al respecto? Soy yo quien tiene el derecho a decidir.

Al desafiarme a un duelo al azar temprano en la mañana, tenía todas las razones para negarme.

Cuando Gu Jeolyub estaba llegando a sus límites, el Segundo Anciano le pregunta:

“Jeolyub, ¿cuál es la razón por la que quieres batirte a duelo con él? ¿Es por el Primer Anciano?”

'¿El Primer Anciano?'

Gu Jeolyub hizo una pausa ante la pregunta del Segundo Anciano, pero no respondió.

Pero la pequeña pausa de Gu Jeolyub me dijo todo lo que necesitaba saber.

'Ordenando los rangos dentro del clan.'

No es de extrañar que sucediera algo tan extraño.

'Sabía que no debería haber causado ningún problema con Gu Yeonseo en nuestro duelo.'

Todos los miembros del clan Gu sabían de la ambición de poder del Primer Anciano, pero nadie pudo hacer nada al respecto por mi culpa.

Un descendiente directo que carecía de todo en todos los campos.

Un futuro señor únicamente por el hecho de ser yo el único heredero varón, pero me faltaba algo y mi madre era una concubina.

Así, la ambición del Primer Anciano se vio frenada por un tiempo, pero quería llevar a cabo su aspiración de poder hasta el final.

Sin embargo, su deseo se vio frustrado.

Por el hecho de que le gané a Gu Yeonseo en nuestro duelo.

La mayoría de la gente dijo que simplemente tuve suerte, pero no fueron noticias particularmente buenas para el Primer Anciano.

'¿Es por eso que hace cosas tan infantiles?'

Me molestó el hecho, así que planeé ir al área de entrenamiento e ignorar la situación, pero el Segundo Anciano me habló.

“Debe haber sido un largo viaje para él, así que ¿por qué no lo aceptas?”

Cuando miré el rostro del Segundo Anciano, la palabra "diversión" estaba escrita en él. Estaba teniendo pensamientos extraños otra vez.

"Señor Segundo Anciano, ¿de verdad quiere que me golpeen y me tiren al suelo? ¿Por qué sigue haciéndome esto?"

El Segundo Anciano mientras nos miraba a mí y a Gu Jeolyub respondió con una sonrisa.

"Este anciano no cree que nuestro Yangcheon caerá tan fácilmente".

Este anciano.

Miré a Gu Jeolyub con una expresión distorsionada.

Lo supe con sólo echarle un vistazo.

"Éste va a ser un poco difícil."

Era seguro. Este niño molesto era más fuerte que Gu Yeonseo.

Realmente no podía decir cuánto Qi poseía, o en qué reino de arte marcial se encontraba.

Sin embargo, mis sentidos me decían que aunque su comprensión de las artes marciales y el Qi eran inferiores a los de Gu Yeonseo.

Eso no significa necesariamente que Gu Yeonseo fuera más fuerte.

Fue una de las razones por las que gané contra Gu Yeonseo.

"Diga lo que diga, no me batiré a duelo. No quiero involucrarme en esta mierda de clasificación por rangos".

El Segundo Anciano frunció el ceño con decepción.

Un hombre de esa estatura haciendo esa cara me puso un poco, no, casi piel de gallina.

Gu Jeolyub ponía cara de enfado cuando las cosas no salían como él quería. Eso encajaba perfectamente con su irritante y atractivo rostro.

Entonces, de repente, habló con Wi Seol-Ah.

“¿Tú, tú eres el sirviente del clan?”

No tartamudeó, pero no pudo ocultar su voz temblorosa. Wi Seol-Ah, que estaba envuelta en una manta, inclinó la cabeza confundida al escuchar sus palabras.

Entonces Gu Jeolyub se estremeció al ver su mirada nuevamente.

¿Por qué este bastardo de repente está teniendo un duelo consigo mismo?

“¡Sí! Soy un sirviente.”

Gu Jeolyub arregló su postura después de escuchar sus palabras, luego le habló mientras me miraba.

—Señorita, en lugar de servir a un debilucho como él, ¿qué tal si viene a verme a mí? Puedo tratarla mejor en un mejor entorno.

¿Qué clase de trato de mierda es ese?

¿Cómo vas a tratarla mejor, eh? Su cara sonrojada solo sirvió para molestarme aún más.

Sentí que no estaba bien así que hablé para interferir.

"¿Qué clase de mierda…?"

“Me gusta el joven maestro.”

Fue la primera vez desde mi regresión que escuché a Wi Seol-Ah hablar en un tono serio. No solo yo, incluso el Segundo Anciano y Gu Jeolyub abrieron los ojos de par en par por la sorpresa.

"No acudiré a nadie más que al Joven Maestro".

Mi corazón quedó atónito ante sus palabras.

'…No es bueno.'

Esto no era bueno. Me froté el pecho con las manos. Esto no era bueno.

Esta fue una maldición peor que la que el Demonio Celestial lanzó sobre mí.

Pensé que estaría libre de la maldición después de la muerte, pero no era bueno que esto sucediera.

Wi Seol-Ah me miraba. ¿Qué tipo de emoción había en sus ojos? Lo que sabía con certeza era que no podía permitirme seguir mirándola.

Volví mi mirada hacia Gu Jeolyub. Esta sorpresa le hizo perder el control de sus expresiones.

Una expresión amarga permaneció en su rostro.

Suspiré profundamente y me levanté. Pasé junto a Gu Jeolyub y hablé.

-Ven, aceptaré el duelo o lo que sea.

Oí un extraño «¡Oh!» desde atrás. Era evidente que era el Segundo Anciano.

Gu Jeolyub apretó los dientes y me siguió. ¿Estaba feliz de tener a alguien con quien descargar su ira?

“¿Por qué siempre estoy involucrado en estas cosas molestas?”

Por supuesto, todo se debió a cómo lo causé. ¡Claro! Fue exactamente eso.

…Joderme.

* * * *

“Tal vez no debería haber aceptado”.

Eso fue lo que pensé nada más entrar al área de entrenamiento. ¿Por qué siempre me arrepiento de las cosas después de haberlas exagerado?

Realmente no me gustaba a mí mismo.

Crack crack-

Estaba estirando mi cuerpo mientras un crujido resonaba por todo mi cuerpo. Le pregunté al Segundo Anciano cuando me miró de manera extraña mientras me estiraba.

“¿Por qué me dijiste que aceptara este duelo?”

“Este anciano no lo hizo, te aceptaste a ti mismo, Yangcheon”.

“Al principio tú propusiste la idea y en parte es culpa tuya que no me detuvieras y en cambio te alegraras de que todo esto estuviera sucediendo”.

Respondí con palabras que tenían las mismas connotaciones que el Segundo Anciano cuando dijo algo similar en la Ceremonia de los Nueve Dragones cuando golpeó a Peng Woojin.

El Segundo Anciano se rió al notar lo que hice.

—¡Claro! Supongo que este anciano tiene parte de culpa.

—Entonces, ¿por qué me ofreciste batirme a duelo con él?

「Por el Primer Anciano.」

Usó su voz telepática ya que la conversación no era muy buena. Me dolía un poco la cabeza porque hacía tiempo que no escuchaba una voz telepática en mi cabeza.

"¿Qué significa eso?"

Simplemente respondí con normalidad, ya que no podía responderle telepáticamente. Entonces el Segundo Anciano respondió con una mirada estupefacta.

「Uh, ¿no puedes al menos ser un poco más cuidadoso con tu respuesta cuando te hablo telepáticamente?」

“Realmente no importa, ¿verdad?”

…Suspiro.

El Segundo Anciano dejó escapar un breve suspiro.

「La ambición del Primer Anciano es grande. Probablemente ya lo sepas. Un poco de ambición nunca hace daño, pero que use su propia sangre para hacer realidad su ambición no es nada bueno para el clan.」

Como dijo el Segundo Anciano, este duelo decidió la posición de las filas.

Si pierdo aquí, la reputación de Gu Jeolyub en el clan aumentará. Pero si él pierde y yo gano...

«La reacción sería mucho peor».

Gu Jeolyub probablemente ni siquiera podía imaginar que perdería contra mí.

El Primer Anciano envió a Gu Jeolyub aquí para que tuviéramos un duelo, porque pensó que no había forma de que perdiera contra mí.

«Parece un poco desesperado».

No podía entender por qué el Primer Anciano actuaba de esa manera.

¿Qué le hizo actuar con tanta prisa? Hablé con el Segundo Anciano después de escuchar sus palabras.

“…Hmm, ¿qué tal si consigo algo tuyo ya que estoy haciendo un trabajo tan complicado?”

"Eh…?"

“Si le gano a ese chico, por favor hazme un favor”.

「¿Por qué tengo que hacerte un favor si ganas contra él…?」

"Perderé rodando por el suelo si no quieres".

「Qué tonto de tu parte, si pierdes aquí, entonces la oportunidad de convertirte en el señor en el futuro...」

“Señor Segundo Anciano, usted sigue esperando que yo tenga el deseo de convertirme en el Señor”.

Caminé hacia Gu Jeolyub cuando terminé de estirarme.

“Pero no tengo intención de convertirme en el Señor”.

「…!」

El segundo anciano se quedó sin aliento al oír mis impactantes palabras. ¿Todos realmente creen que quiero convertirme en el Señor?

'Dejé toda esa codicia atrás en mi vida anterior.'

Pensé en mi cabeza: ¿Eso fue avaricia? ¿No me merecía? No, fue simplemente algo inútil para mí.

Lo que significó convertirse en el Señor, con lo que tienes que vivir cuando te conviertes en el Señor.

Lo sabía hasta tal punto que me daba asco.

"¿Terminaste de estirarte?"

"Casi."

Gu Jeolyub blandió su espada de madera. Ahora que estaba parado frente a él, lo supe con certeza.

Era mucho más fuerte que Gu Yeonseo.

Cuando estaba listo para el duelo, Gu Jeolyub de repente se disculpó.

“Siento pena por el joven maestro”.

"¿De qué estás hablando?"

“El año pasado, en el duelo que tuvimos, me pasé”.

“¿Ya nos batimos en duelo antes?”

“Sí, y estuviste postrado en cama durante un mes por eso”.

Eso es mucho tiempo... pero ¿por qué no tengo ningún recuerdo de aquello?

“El joven maestro es demasiado débil”.

-Ahora sólo me estás insultando.

“Escuché que derrotaste a la Segunda Joven Dama, pero incluso eso probablemente fue una coincidencia”.

“Sí, puedo estar de acuerdo con eso.”

“Pero el problema es que mi abuelo no lo ve así”.

“Cierto, cierto, estoy de acuerdo.”

Gu Jeolyub me miró fijamente al oír mi respuesta. Maldita sea, ¿se dio cuenta de que estaba respondiendo sin prestarle atención?

Gu Jeolyub negó con la cabeza y continuó hablando.

“No quiero intimidar a los débiles, pero la idea de que un ser tan débil se convierta en el Señor es aún peor que eso”.

—Te das cuenta de que estás diciendo eso delante del descendiente directo del clan, ¿verdad?

Era bastante peligroso para él decirlo abiertamente.

¡Silbido!

El calor me recorrió la mejilla. Venía de Gu Jeolyub. Era diferente del arte de la llama común que se transmitía directamente al linaje de Gu.

El arte transmitido a Gu Jeolyub fue el arte de la llama rápida.

El proceso de producción de calor era el mismo, pero en lugar del poder explosivo que se obtiene del arte de la llama destructiva, el arte del fuego rápido se centraba más en la velocidad.

'¿Está él… en el tercer reino?'

El mismo reino que Gu Yeonseo. El calor abrasador que producía me decía que estaba en el tercer reino. Uh, tal vez no sea demasiado tarde para rendirse.

「Lo que se dijo antes.」

Escuché una voz telepática del Segundo Anciano como si estuviera esperando.

「Si ganas este duelo, entonces juro por mi nombre que aceptaré tu petición.」

"Ni siquiera puedo rendirme fácilmente ahora."

…Siempre en situaciones de mierda, ¿eh?

Comencé a hacer fluir mi Qi de fuego dentro de mi cuerpo.

El Qi que fluía alrededor de mi cuerpo empujó hacia atrás el Qi de Gu Jeolyub poco a poco.

Gu Jeolyub parecía haber notado algo.

“Señor Segundo Anciano.”

Gu Jeolyub llama al Segundo Anciano.

“¿Qué quieres decir?”

“También me gustaría algo de ti si gano en este duelo”.

Este bastardo estaba escuchando a escondidas.

¡Qué rata es!

El Segundo Anciano le respondió a Gu Jeolyub mientras me miraba.

—Está bien, el trato tiene que ser justo. ¿Qué quieres, Jeolyub?

Luego Gu Jeolyub señaló algún lugar con su dedo.

Donde él señaló se encontraba Wi Seol-Ah, que estaba comiendo un yakgwa.

“Quiero a ese sirviente.”

El deseo se reflejaba en los ojos de Gu Jeolyub. No era un deseo cualquiera, era más bien lujuria.

Y eso,

"Ja ja."

Realmente me cabreó.

"Eres un pedazo de mierda."

Llegué a mi punto de ebullición.

---------------------------

Capítulo 20: Cosas que uno no debería atreverse a tocar (2)

༺ Cosas que uno no debería atreverse a tocar (2) ༻

"Eres un pedazo de mierda."

Gu Jeolyub al principio pensó que había escuchado mal, pero en realidad escuchó la maldición que le lanzaron.

—¿Qué dijiste, joven maestro?

“…Haa, ¿por qué siempre me molestan cuando solo quiero vivir una vida tranquila? Solo quiero vivir en paz, así que ¿por qué no me dejan en paz?”

¡Silbido!

El calor que pasaba por Gu Jeolyub se había vuelto intenso. Esto significaba que el Qi de fuego de Gu Yangcheon se estaba volviendo más fuerte.

“Señor Segundo Anciano.”

Gu Yangcheon llama al Segundo Anciano.

"¿Qué?"

“¿Puedo empezar el duelo?”

¿Fue un error? Para los oídos del Segundo Anciano, sonó como si Gu Yangcheon le estuviera pidiendo permiso para matar a Gu Jeolyub.

"¿Se volvió más fuerte de nuevo? En tan poco tiempo, no hay forma de que se haya vuelto mucho más fuerte".

Probablemente no fue así, solo pasaron unos días. No importa cuán talentoso fueras, poder crecer tanto en ese tiempo era simplemente imposible.

—Entonces ¿es ésta la fuerza que siempre poseyó?

La eficacia con la que utilizabas tu Qi dependía de tu entrenamiento y experiencia como artista marcial. Pero la apariencia que tenía Gu Yangcheon en ese momento solo era posible para personas que habían entrenado durante décadas.

«Esto… es bastante extraño. ¿Cómo es posible?»

El Qi y el poder de Gu Yangcheon son mucho más bajos que los de Gu Jeolyub. Eso es lo que vio el Segundo Anciano, pero no lo estaban empujando hacia atrás en absoluto. De hecho, parecía que casi estaban a la par.

'…¿Cómo?'

El que más se sorprendió fue Gu Jeolyub. Mientras el área de entrenamiento se calentaba con el Qi de ambos, pudo sentir que no era unilateral.

La desgracia del clan Gu, un arrogante hijo de Gu que se había derrumbado frente a él vomitando el año pasado, ahora estaba de pie frente a él solo un año después y en igualdad de condiciones.

Sus pensamientos fueron despedidos con una voz.

“El duelo comienza ahora.”

Con la señal del Segundo Anciano, el duelo ha comenzado.

Gu Jeolyub levantó su espada de madera y decidió observar primero a Gu Yangcheon.

La Espada del Dragón Rojo era la espada que usaba el Clan Gu. Era un buen complemento para la habilidad marcial de Gu Jeolyub, las artes de llamas rápidas. Este era un estilo de lucha que utilizaba Qi rápido y agudo, también conocido como Arte de Desenvainar la Espada.

Gu Jeolyub miró a Gu Yangcheon, que lo estaba mirando con una mirada tonta y pensó para sí mismo:

'¿De qué me preocupo?'

Parecía torpe de pies a cabeza, apuesto a que está usando todo su poder solo para hacer retroceder mi Qi. Después de unos pocos intercambios, estaré a su alcance para derribarlo con mi espada.

Es imposible que Gu Yangcheon me gane, recién está aprendiendo a pelear con los puños. Me distrajo esa sirvienta, Wi Seol-Ah. No puedo olvidar cuál es mi objetivo principal en este momento.

No importa lo que haga, solo necesito apuntar a sus puntos vitales y Gu Yangcheon ni siquiera podrá bloquearlo. Necesito hacerlo perder de la manera más patética posible. Logré mi objetivo de venir aquí y al mismo tiempo llevarme a su hermosa sirvienta.

Para Gu Jeolyub esta era una situación en la que todos ganaban.

Sin embargo, Gu Jeolyub comenzó a confundirse un poco después de que comenzó el duelo.

"¿Por qué demonios? ¿Por qué no puedo acercarme a él?"

Gu Jeolyub no podía entenderse a sí mismo. Todo lo que tenía que hacer era atacarlo rápidamente, era simple. Qi, velocidad, fuerza, tenía la ventaja en todos los aspectos; sin embargo, ni siquiera podía acercarse.

- Goteo

El sudor caía al suelo desde la mejilla de Gu Jeolyub.

-Es todo este maldito calor.

Gu Jeolyub culpó al calor como el problema. ¿Gu Yangcheon lo había rechazado? Simplemente no había manera, o eso creía él.

"Ey."

Gu Jeolyub se estremeció ante la voz de Gu Yangcheon.

"¿Qué estás haciendo?"

"…¿Qué quieres decir?"

“¿Qué carajo haces ahí parado? ¿No vas a atacar?”

“…Es de sentido común que en un duelo la persona más fuerte deja que la más débil ataque primero.”

“¿Débil? ¿Quién? ¿Yo? ¿Es por eso que tienes miedo?”

Gu Jeolyub se mordió los labios al escuchar las palabras de Gu Yangcheon. Ni siquiera podía entender sus propias acciones en ese momento.

Entonces Gu Yangcheon habló:

—Me dijiste que estuve postrado en cama durante un mes en nuestro último duelo, ¿verdad?

Gu Yangcheon se hizo crujir el cuello.

Cada vez que movía el cuello, se escuchaban crujidos que resultaban curiosamente aterradores.

“¿Qué… te hace preguntar eso de repente?”

“Pensé que sería suficiente”.

“…?”

De repente, todo el calor que provenía de Gu Yangechon desapareció.

'¿Por qué lo quitó?'

Gu Jeolyub se dio cuenta y sonrió mientras pensaba para sí mismo.

"Se quedó sin Qi. Ya no puede usarlo. Qué idiota".

Sería difícil para Gu Yangcheon dar incluso un solo paso ahora que estaba sin Qi, sin mencionar que estaba siendo comprimido por mi Qi.

Mi maestro me había dicho que el Qi de las artes de la llama veloz haría que incluso los artistas marciales de primer nivel tuvieran dificultades para moverse. También me dijo que una vez que pasara suficiente tiempo, me convertiría en el genio más grande de Gu en lugar de Sword Pheonix.

Por lo tanto, no había forma de que Gu Yangcheon pudiera resistir mi Qi.

Así debe ser.

—¿Fue todo un engaño después de todo? Eso significa que puedo...

“Me dijiste que podía ir primero, ¿verdad?”

"…¿Eh?"

Los ojos de Gu Jeolyub se abrieron de par en par. Gu Yangcheon lo miraba imperturbable, los signos de lucha que Gu Jeolyub esperaba que exhibiera Gu Yangcheon no estaban presentes.

—Déjame preguntarte una vez más, realmente puedo ir primero, ¿verdad?

“La persona más fuerte-”

“Bien, allá voy entonces.”

Gu Yangcheon no dejó que Gu Jeolyub terminara.

En un instante, Gu Yangcheon, que estaba justo frente a la vista de Gu Jeolyub, desapareció.

'…!'

La visión de un artista marcial era mucho más avanzada que la de una persona promedio. La desaparición de Gu Yangcheon frente a Gu Jeolyub, quien estaba a punto de convertirse en un artista marcial de primer nivel, solo podía significar algunas cosas:

'O bien se estrelló contra el suelo y se disparó hacia el cielo... O bien era más rápido que yo...'

Imposible.

Las artes de fuego de los miembros de la familia directa se centraban principalmente en su poder explosivo. Por otro lado, las artes de fuego veloces se centraban más en la velocidad que en el poder del fuego.

Así que no hay forma de que sea más rápido que yo.

¡Pum!

“¡¡Uf!!”

Su vista se volvió borrosa por el repentino impacto en su rostro. También perdió toda la concentración que tenía en su Qi debido a eso.

Gu Jeolyub se tambaleó y cayó sobre una rodilla.

Sintió un chorro de líquido que le bajaba por la cara y caía al suelo. Al echar un vistazo hacia abajo, se dio cuenta del color: rojo.

Gu Jeolyub se secó bruscamente la cara y notó que le sangraba la nariz.

“¿Qué demonios…?”

Todavía veo borroso. ¿Qué acaba de pasar?

“¿Quieres batirte a duelo, pero tienes el valor de pensar en otra cosa? ¿Cómo te atreves?”

Gu Yangcheon se paró frente a Gu Jeolyub. En lugar de continuar con sus ataques, se quedó de pie y miró fijamente a Gu Jeolyub.

"A propósito no apunté a tu barbilla, así que ¿por qué actúas tan débil? Levántate, joder".

Gu Jeolyub recuperó el sentido y rápidamente blandió su espada de madera, pero una espada sin poder ni Qi no representaba ninguna amenaza.

¡Corchete!

El brazo que balanceaba la espada de madera fue agarrado por Gu Yangcheon.

Sin dudarlo, Gu Yangcheon volvió a golpear el rostro de Gu Jeolyub.

“¡Guau…!”

La cabeza de Gu Jeolyub se sacudió hacia arriba por el fuerte golpe en la parte inferior de su barbilla. Gu Yangcheon lo arrojó lejos, lo que hizo que rodara varias veces antes de detenerse.

El cuerpo de Gu Jeolyub se estremeció, incapaz de soportar los ataques.

Mientras perseveraba se levantó con el rostro ensangrentado por la hemorragia nasal.

“Te lo preguntaré una última vez, ¿estás seguro de que puedo entrar?”

Los ojos de Gu Jeolyub comenzaron a temblar después de escuchar sus palabras.

El Segundo Anciano que estaba observando todo pensó para sí mismo.

'…Ya entraste.'

Aunque no lo dijo en voz alta.

* * * *

Las artes marciales se enseñaban para salvar a la gente. No sé cómo es en otros lugares, pero ese era el caso del clan Gu. Desde que era joven me dijeron que las artes marciales se enseñaban para proteger a la gente de Gu, esa fue la razón por la que nos las enseñaron a una edad temprana.

Pero mi opinión sobre ese estúpido dicho nunca cambió, incluso cuando crecí.

Para mí, las artes marciales existen para matar, para destrozar y destrozar por completo a tus enemigos. Depende de cada persona si las usa para el bien o para el mal.

Sin embargo, he experimentado mucho de lo que creo que son las artes marciales. En su forma más cruda, las artes marciales consisten en destrozar y destrozar a los enemigos. Lo he experimentado tantas veces que nunca más quise experimentarlo.

Ese pedazo de mierda. La cara de Gu Jeolyub me dice que cree que me he quedado sin todo mi Qi o algo así.

Pero el calor nunca desapareció del todo, sino que absorbí todo el calor hacia mi cuerpo.

El Qi que se absorbe con fuerza en el cuerpo fortalece al usuario y mejora su fuerza corporal. Esta era una habilidad que solo se podía lograr al alcanzar el quinto reino de las artes de la llama.

Esto no significaba necesariamente que me volviera más fuerte que Gu Jeolyub gracias a la habilidad. Era solo que tenía más conocimiento del Qi que él.

Esta generación se centra principalmente en matar demonios.

Eso significaba que luchar contra humanos con artes marciales era más difícil debido a la falta de comprensión. Esta fue otra razón por la que pude enfrentarme fácilmente a Gu Jeolyub y Gu Yeonseo.

Mientras usaba esta habilidad, sentí como si el interior de mi cuerpo se mezclara y descompusiera, pero no dejé que se notara.

“…Esta habilidad es un poco difícil para mí, que recién llegué al segundo reino”.

Con cada respiración que tomaba, exhalaba un suspiro de vapor. No hacía frío afuera, era la habilidad.

Tengo 7 minutos como máximo, ese es mi límite. Si voy más allá de eso, me lesionaré gravemente.

"Eso debería ser suficiente."

Vi a Gun Jeolyub tambaleándose, respiraba con dificultad y el impacto le hizo perder toda concentración.

“Levántate cuando te dé la oportunidad. No me vengas con tonterías como 'Fue un puñetazo bajo' después de que termine el duelo”.

El bastardo se levantó tambaleándose al oír mis palabras. Soportó el dolor y volvió a adoptar su postura de batalla, concentrando su Qi.

El calor comparado con antes era mucho menor, pero el Qi de Gu Jeolyub definitivamente estaba bien entrenado.

“Pido disculpas por subestimar al joven maestro. Bajé la guardia”.

Gu Jeolyub se disculpó conmigo cuando recuperó el sentido.

“No necesito excusas, ¿debería atacar de nuevo?”

“…Esta vez atacaré.”

"Adelante."

Gu Jeolyub se limpió la sangre de la cara y se puso en posición. El dragón rojo utilizó el estilo del arte de desenvainar la espada. El movimiento tenía que ser impecable y natural sin errores. Esto significaba que uno necesitaba tener un buen conocimiento de las artes de la llama rápida para comenzar a usar la espada.

Gu Jeolyub blandió su espada y el calor se extendió por toda el área desde su espada.

Con mis ojos fijos en su espada, moví mi torso ligeramente y esquivé su ataque.

El ligero calor me indicó que el segundo ataque era el verdadero. Gu Jeolyub envolvió su espada con Qi para el próximo ataque. Luego dio media vuelta antes de acercarse.

Estaba fortaleciendo aún más su espada.

Había girado deliberadamente para almacenar el Qi de las artes de la llama veloz en su espada. Si bien carecía de poder destructivo, lo compensaba con una velocidad tremenda.

"Tiene un buen conocimiento de los conceptos básicos".

Su movimiento impecable me indicó que había entrenado bastante, pero los fundamentos seguían siendo solo los fundamentos. Los movimientos que debían ser impecables tenían una desventaja: una vez que se rompían, la ventaja de ser impecables desaparecía.

Sin dudarlo, me lancé contra Gu Jeolyub. Sus ojos temblaron porque pensó que iba a esquivar su ataque en lugar de atacarlo directamente.

Pero Gu Jeolyub no detiene su espada.

Estaba a punto de golpearme la cabeza, pero canalicé el Qi de fuego a su máxima potencia. También liberé todo el calor que había dentro de mi cuerpo de una sola vez.

El calor que se desprendía invadía instantáneamente toda la zona de entrenamiento, aunque estaba destinado a desaparecer al poco tiempo.

Pero no había forma de que Gu Jeolyub estuviera bien después de ser golpeado directamente con tanto calor a tan corta distancia.

Puede que no haya causado mucho daño, pero logré hacerlo parpadear por un momento. Fue tiempo suficiente para que un artista marcial terminara el duelo.

Dirigí mi puño mejorado con Qi hacia las entrañas de Gu Jeolyub.

“¡Cugh, gugh…!”

No me contuve como la última vez. Incluso con el Qi rodeando el cuerpo de Gu Jeolyub, mi puño logró penetrar bastante en su cuerpo.

Gu Jeolyub cayó de rodillas y comenzó a vomitar.

“Tos… Tos… Blegh…”

“¿Sabes qué es lo que más me molesta?”

Pensé para mí mismo mientras miraba a Gu Jeolyub.

¿Debería matarlo?

Ése fue el pensamiento que tuve durante todo el duelo.

Sabía que no debía hacerlo, pero la lucha por calmar la ira torrencial era irritante.

Fue bastante difícil corregir mi personalidad tóxica, pero este tipo no dejaba de burlarse de mí.

“Lo que me digas, lo que hagas conmigo, lo que quieras quitarme el puesto de Señor, no me importa nada de eso”.

Gu Jeolyub, que estaba vomitando en el suelo, se detuvo y me miró a los ojos mientras temblaba de miedo.

"Pero extendiste tus sucias manos e intentaste tomar algo que nunca debiste haberte atrevido a tocar. Eso es lo que me cabreó".

Simplemente no me gustó cómo él alcanzó algo que ni siquiera debería atreverse a pensar en conseguir.

No pude matarlo. Quería hacerlo, pero mi reputación era más importante.

En cambio, lo único que quería era dejarlo lisiado durante un mes, dejarlo postrado en cama durante un mes como él me hizo a mí, nada más y nada menos.

¿Qué debería elegir? ¿Una pierna? No, un brazo sería mucho mejor. Él maneja una espada, así que romperle el brazo sería lo mejor.

Cuando intentaba alcanzar su brazo, una mano me detuvo.

“Y aquí termina.”

Era el Segundo Anciano.

Lo miré estupefacto.

“¿Por qué me detienes? El duelo aún no ha terminado”.

“Jeolyub… no está en condiciones de seguir batiéndose en duelo. Tú lo sabes mejor que nadie”.

Sangrababa por la nariz y tenía vómito por toda la boca.

Le había perforado el puño directamente en el lugar donde estaba su hígado, por lo que probablemente ahora mismo le cuesta incluso respirar.

Pero incluso entonces, terminarlo así no fue lo suficientemente satisfactorio para mí.

「Hay muchos ojos mirando.」

Tuve que parar después de escuchar la voz telepática del Segundo Anciano.

"Suspiro…"

Suspiré y me alejé de él.

El primer anciano definitivamente no lo envió solo.

Me calmé a la fuerza. No puedo tomar decisiones estúpidas impulsadas por la emoción.

“Dile al Primer Anciano que si vuelve a hacer algo así, tal vez quiera convertirme en el Señor”.

No me molestes más. Con esa advertencia, me di la vuelta y me dirigí hacia Wi Seol-Ah.

Wi Seol-Ah ni siquiera le dirigió una mirada a Gu Jeolyub, que estaba medio muerto, y solo centró su mirada en mí.

“Joven Maestro… ¿ganó?”

Ella preguntó nerviosamente.

¿Será porque la mandarían lejos si no ganaba?

“Sí, lo hice.”

“¡Síííí!”

Me quedé mirando a Wi Seol-Ah, que sonrió alegremente al oír la noticia. Mientras sonreía para mí, le di una palmadita en la cabeza.

Sólo esto…

Sólo esto es suficiente para mí.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close