Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, September 17, 2024

Amigo De La Infancia Zenith (Novela) Capítulo 17, 18

C17, 18

Capítulo 17: Necesidad (2)

༺ Necesidad (2) ༻

Metí la carta en mi bolsillo y salí a la calle con Muyeon.

Pasé por la misma ruta que la última vez, pero esta vez no me quedé sin aliento.

Mi resistencia ha aumentado gracias a mi entrenamiento.

"Tal vez para mí era anormal estar cansado de caminar tanto en primer lugar".

Sonreí ante el pensamiento y atravesé el callejón.

Después de caminar un rato, vi el mismo edificio que había visto la última vez. Llegué a la sede de la sucursal del clan Hao.

Lo único diferente a la última vez fue que todos vestían la misma ropa que el gerente de la sucursal.

Cuando caminé hacia el edificio, alguien me saludó.

“Bienvenido, joven maestro.”

“¿Eh? Esta vez vas vestido formalmente”.

“Me disculpo por última vez.”

Fue el hombre que me insultó la última vez. Ahora que estaba vestido formalmente era una persona completamente diferente.

"No me importa, ¿adónde tengo que ir? ¿Al sótano, como la última vez?"

“No hay necesidad de eso, joven maestro.”

Cuando me volví hacia la voz, vi a Dwoon-Chu bajando las escaleras.

“Diferente a la última vez, ¿eh? Estás aquí de inmediato”.

“Debería estar aquí de inmediato para atender a nuestro preciado cliente”.

—¿Me estás diciendo que la última vez no fui cliente?

Dwoon-Chu se rió de mi pequeño chiste. Tampoco insistí más en el asunto.

Podría haberlo hecho si hubiera querido, pero quería terminar con esto lo antes posible y regresar a casa.

Seguí a Dwoon-Chu hasta el segundo piso. A diferencia del primero, donde había polvo por todas partes, el segundo piso estaba impecable.

Cuando me instalé, uno de los sirvientes del Clan Hao me trajo té, pero Muyeon se negó.

Él no confiaba en ellos.

Cuando el sirviente puso cara de enojo hacia Muyeon, quien rechazó el té, Dwoon-Chu lo reprendió.

“Arregla tu expresión, estás frente a un cliente valioso.”

En un tono de voz frío.

“…Le pido disculpas, gerente de sucursal.”

“No te disculpes conmigo, pídele perdón al Joven Maestro”.

“Le pido disculpas, joven maestro.”

Agité mis manos indicando que estaba bien y giré mi mirada hacia Dwoon-Chu.

'Qué molestia…'

Yo ya sabía que lo que estaban haciendo aquí era una actuación.

Sabían que Muyeon actuaría de esa manera desde el principio.

Dwoon-Chu también reprende a su sirviente.

Sabía que todo era una actuación.

O bien estaban tratando de mostrarme su respeto, o estaban tratando de quedar bien frente a mí, lo que simplemente sirvió como una molestia molesta para mí.

"No sé qué está tratando de mostrarme aquí, pero está perdiendo el tiempo, así que vayamos al grano, gerente de sucursal".

No tuve tiempo para actos inútiles.

Dwoon-Chu se quedó atónito al oír mis palabras. No pude leer lo que estaba pensando debido a su expresión ilegible, pero creo que entendí el mensaje.

Dwoon-Chu habló después de suspirar.

“…No estoy muy seguro de cómo editar la información que nos diste la última vez”.

“Como dije la última vez, la información que te di es correcta, así que no es necesario que cambies nada”.

Dwoon-Chu toma un pequeño sorbo de té y finalmente llega al punto.

“El trato que hiciste con nosotros la última vez, si cumplimos con tu solicitud, ¿cuánto nos dirás?”

“¿Cuánto? ¿No me vas a pedir que revele todo lo que sé?”

“Trabajamos en el comercio de información. Sabemos mejor que nadie cuánto valor tiene su información”.

El hombre desaparecido, que no pudo ser rastreado incluso cuando todos los miembros del Clan Hao lo estaban buscando.

Sabía de su paradero.

Por supuesto, no tenía intención de divulgar toda la información de una sola vez.

La 'Recuperación del Señor del Clan Hao' ocurre unos años más tarde.

Se supone que el Señor del Clan Hao moriría durante ese evento, pero aún estaría vivo durante algunos años antes de que eso suceda.

Pero obviamente Dwoon-Chu no lo sabe, por lo que debe estar desesperado.

"No sé qué tipo de relación tiene Dwoon-Chu con el Señor del Clan Hao, pero deben tener algún tipo de relación profunda considerando que Dwoon-Chu se convierte en el próximo Señor del Clan Hao".

Si no tuvieran ninguna relación, ni siquiera intentaría iniciar el plan para reclamar al Señor del Clan Hao en primer lugar.

Pero incluso en su situación actual, Dwoon-Chu no muestra ninguna desesperación frente a mí.

No sabía si lo estaba ocultando o pensaba que era necesario mantener la calma para obtener la información.

Para ser más preciso, realmente no me molestó.

Cualquier relación que Dwoon-Chu tuviera con el Señor del Clan Hao no me importaba.

Pero si tuvieran algún tipo de relación,

Tuve que aprovecharlo.

«Obviamente, si es absolutamente necesario hacerlo».

—¿Acaso me cree para empezar, gerente de sucursal?

Ni siquiera yo le creería a un chico cualquiera que apareciera diciendo que sabe algo importante.

Dwoon-Chu se rió ante mi pregunta.

"No es que esté en una situación en la que pueda ser exigente".

Esas fueron las palabras que dije la última vez.

“…Si tú lo dices, pero te diré toda la información que necesitas, así que no te preocupes”.

“Sí, joven maestro.”

Dwoon-Chu no hizo ningún comentario sobre mis palabras. En cambio, comenzó a explicarme mi pedido.

“Creemos que tardaría alrededor de un mes. Probablemente podríamos terminarlo más rápido si estuviéramos tan cansados, pero no tardará más de un mes”.

“…Un mes, ¿eh?”

Para entonces ya sería verano, no hubo que esperar mucho.

Dwoon-Chu habló mientras yo organizaba mis pensamientos.

“…¿Puedo hacer una pregunta?”

“Si puedo responderlo.”

"Nuestro señor…"

Dwoon-Chu se detiene. Tal vez estaba intentando preguntar si estaba vivo o no.

Sabía muy bien que podía ser una información importante para él, pero a mí no me importaba.

Hablé con Dwoon-Chu.

“Te das cuenta de que tu pregunta realmente no ayudará a tu caso, ¿verdad?”

Solo tenía la sospecha de que Dwoon-Chu y el Señor del Clan Hao se conocían. Cuando Dwoon-Chu preguntó por él, solo confirmó que tenían una relación importante.

Por supuesto, esto también podría ser una actuación.

Dwoon-Chu permaneció en silencio.

Ya sea que fue un error cometido por él debido a la desesperación o si todo fue una actuación.

No tenía forma de saberlo con sólo mirar su rostro enmascarado.

No es que dejara que su expresión lo demostrara en primer lugar.

Hablé con Dwoon-Chu después de pensarlo un poco.

“Montañas antiguas”.

Los ojos de Dwoon-Chu se abrieron al escuchar mis palabras.

Una zona montañosa en el sur. No era exactamente donde se encontraba el Señor del Clan Hao, pero era una de las cadenas montañosas que se encuentran dentro del dominio del Palacio Negro.

"No es que yo sepa en qué montaña lo tenían retenido."

La razón por la que le hablé de esta montaña específica fue porque había información que Dwoon-Chu necesitaba allí.

“Se trata de un pago anticipado, que por ahora es suficiente”.

No importaba si decidía creer o no.

“Si vas a visitarlo, quizás quieras traer algunas personas contigo”.

El Palacio Negro definitivamente tenía seguridad en la zona.

La razón por la que la Alianza Murim tuvo dificultades para encontrar la base principal del Palacio Negro fue por la forma en que se escondieron.

La conversación llegó a su fin.

Me alejé de Dwoon-Chu y me levanté para regresar al clan.

'Un mes, ¿eh?'

Tuve que esperar bastante tiempo.

* * * *

De regreso a casa, estuve comprando yakgwas como si fuera una costumbre. Obviamente eran para Wi Seol-Ah.

Wi Seol-Ah parecía haber ganado un poco de peso debido a la forma en que los sirvientes seguían bañándola con abundantes cantidades de bocadillos.

Soplaba la brisa mientras seguía caminando.

“Aún hace fresco porque todavía es primavera… pero a partir del mes que viene va a hacer un calor abrasador debido al comienzo del verano”.

Muyeon lo dijo.

El verano comenzará el mes que viene. Como dijo Muyeon, el mes que viene será el comienzo del verano.

'Verano, ¿eh?'

Sentí que había algo que necesitaba recordar para el próximo mes, pero me costó hacerlo, lo que me hizo sentir incómodo.

¿Por qué me siento tan incómodo?

Congelar.

Detuve mis pasos. Finalmente recordé lo que necesitaba recordar.

Se avecinaba un gran incidente. Se suponía que ocurriría en verano.

“…¿Por qué acabo de recordar esto?”

El próximo verano se descubriría la bóveda secreta del clan de artes marciales 'Golden Nature'.

El primer clan en encontrar la bóveda fue el clan Tang de Sichuan, pero el que tomó la bóveda fue el Clan de la Puerta del Cielo, que era de la Facción No Ortodoxa. 1 Nota de TL: – La TL romanizada era Clan Gaecheon – Gae-cheon (“Apertura del Cielo”) se refiere al 3 de octubre de 2457 a. C., la fecha en la que Hwanung (환웅) descendió del cielo para vivir con la humanidad.

Ambos clanes eran de la misma zona, por lo que no tenían una buena relación.

Y un día apareció el culto demoníaco y se apoderó del Clan Puerta del Cielo.

'La bóveda secreta del Clan de la Naturaleza Dorada también está en Sichuan.'

…estoy jodido.

Pensé en todo el proceso.

Se suponía que la bóveda secreta se descubriría a fines del verano, y me encantaría tomarla para mí en lugar de dejar que cayera en manos del Clan Puerta del Cielo, pero la ubicación era un problema.

"No tenía forma de ir a Sichuan de inmediato".

Hao Clan nos dijo que tardarían un mes en atender mi solicitud, así que me encantaría ir a Sichuan mientras tanto.

Pero no tenía ninguna buena excusa para ir a Sichuan.

¿Les digo simplemente que me voy de vacaciones?

"De ninguna manera el clan me permitiría hacer eso".

Si les dijera de repente que voy allí a buscar algún tipo de tesoro, no habría forma de que me creyeran.

La bóveda secreta del Clan de la Naturaleza Dorada no tenía ningún tesoro dorado real en su interior, pero tenía pergaminos de artes marciales que eran difíciles de conseguir.

Esta también fue una razón por la que el Señor de la Puerta del Cielo pudo alcanzar el reino de la 'Fusión' antes de convertirse en un humano demoníaco.

'Quiero al menos evitar que Heaven's Gate obtenga la bóveda.'

Incluso si no pudiera tenerlo, no quería que la bóveda cayera en manos de personas que se convertirían en humanos demoníacos en el futuro.

Por supuesto, sería aún mejor si pudiera tenerlo.

Pero si no podía, tenía que buscar un camino diferente.

“Tal vez le cuente esto a la Secta del Mendigo”.

No muchos me creerían incluso si se lo dijera, pero podría cambiar el acontecimiento aunque sea un poco.

No estaba seguro de que los rumores se propagarían rápidamente incluso si se lo contaba a la Secta del Mendigo.

La razón por la que dudaba tanto aunque tenía soluciones fáciles era simplemente por mi codicia.

Iba a vivir una vida tranquila porque me dieron una segunda oportunidad gracias a la regresión, pero en el momento en que vi una oportunidad de acumular un tesoro, comencé a extender mis manos hacia él.

“Estoy actuando egoístamente otra vez, necesito saber cómo renunciar cuando soy consciente de que no puedo tenerlo”.

Aunque me golpearon mucho en mi vida anterior, aún no había aprendido la lección y todavía era codicioso por muchas cosas.

¿Por qué tuve que recordar esto ahora?

Me sentí decepcionado. Giré la cabeza buscando algo para comer que pudiera aliviar mi decepción.

Vi vapor de albóndigas a lo lejos, lo que me hizo mover los pasos al instante. Esto se debió a lo deliciosas que estaban la última vez.

“¿También vas a comprar albóndigas, joven maestro?”

“Los dumplings que comí la última vez estaban deliciosos.”

—Pero antes me dijiste que usaste todo tu dinero en el yakgwa que compraste antes…

“Entréguenmelos.”

"¿Eh?"

“Entréguenmelos.”

“Sí, joven maestro…”

Lo lamento.

No pongas esa cara tan triste. Te pagaré cuando volvamos...

'Ahora que lo pienso, no creo haberle pagado la última vez que hicimos esto...'

Me alejé de Muyeon, que estaba sacando su dinero con una expresión triste.

De repente me sentí culpable.

'Esta vez le pagaré de verdad.'

De verdad que lo iba a hacer.

Verdadero…

Regresé al clan después de comprar dumplings. Cuando llegué, el sol ya estaba a punto de ponerse.

Cuando caminé hacia la entrada, Wi Seol-Ah saltó hacia mí para recuperar mi prenda exterior y le di yakgwa junto con la ropa.

Ella sonrió al ver los yakgwas y corrió felizmente hacia los sirvientes, lo que me hizo sentir satisfecho.

"Estoy un poco desanimado por todo el incidente de la bóveda secreta de Golden Nature, pero, para empezar, no era mía".

Fui un tonto por estar decepcionado por algo con lo que no tenía ninguna relación en primer lugar.

Pero ¿qué puedo hacer si no hay solución a este problema?

…Es lo que pensé pero…

"Mi nombre es Gu Jeolyeob. Deseo tener un duelo con el descendiente directo del clan Gu".

La solución al problema llegó a mí con sus propios pies.

1
Nota de TL: – La TL romanizada era Clan Gaecheon – Gae-cheon (“Apertura del Cielo”) se refiere al 3 de octubre de 2457 a. C., la fecha en la que Hwanung (환웅) descendió del cielo para vivir con la humanidad.

------------------------------

Capítulo 18: El recuerdo de ese día de Wi Seol-Ah

༺ El recuerdo de ese día de Wi Seol-Ah ༻

El recuerdo de Wi Seol-Ah de ese día.

A Wi Seol-Ah le gusta hoy en día tener a veces sueños extraños.

Un sueño en el que ella blandía y balanceaba su espada bajo la luz de la luna por la noche.

Wi Seol-Ah pensaría que este sueño era una pesadilla.

Demasiadas personas morían cada vez que ella blandía su espada. Incluso entonces, la Wi Seol-Ah que mataba gente no parecía verse afectada en absoluto.

Daba miedo ver a la gente que estaba enfurecida con ella por alguna razón desconocida, pero a la Wi Seol-Ah en su sueño no parecía importarle.

Era una hermosa espada.

Parecía similar a la espada que su abuelo le mostró hace un tiempo.

El abuelo me odiaba por manejar una espada. Copié los movimientos del abuelo para recibir elogios, pero en lugar de eso se enojó conmigo.

Y ese día el abuelo lloró.

Esa fue la primera vez que lo vi llorar.

Después de que eso sucedió, prometí que nunca volvería a jugar con una espada.

Esa promesa finalmente detuvo el llanto del abuelo.

Dejó de llorar, aunque por dentro parecía estar gimiendo.

Otras personas dicen cosas como: ¿Es benévolo? ¿Es generoso? Siempre usan palabras que no entiendo, pero que conozco.

Que siempre esta llorando.

El abuelo siempre se disculpaba. ¿Por qué lo lamentaba? Seol-Ah está feliz.

¿Es similar a lo que dicen las sirvientas cuando me dicen: “No necesitas saberlo todavía porque eres joven”? Aunque yo no quiero ser joven…

La versión de mí misma en mi sueño era alta. Mi cabello también era mucho más largo.

Ella también tenía el pelo blanco a diferencia del negro que tengo actualmente.

Ella también tenía una cara bonita.

Todos dicen que soy bonita, pero esa versión de mí misma en mi sueño era mucho más bonita.

¿Puedo llegar a ser así también?

Entonces de repente me acordé del Joven Maestro.

'El joven maestro nunca dice que soy bonita...'

Todos me dijeron que era bonita después de que me ataron el cabello, así que corrí hacia el Joven Maestro para alardear de mi apariencia.

Sin embargo, el joven maestro desvió la mirada de inmediato.

¿No me veo bonita a sus ojos…?

El joven maestro es una persona amable.

Él fue el primer amigo que hice después de vivir sólo con mi abuelo durante tanto tiempo.

Al principio era un amigo, pero mi abuelo me dijo que ahora tenía que llamarlo Joven Maestro.

Me dijo que no podía llamarlo amigo y que me metería en problemas si lo hacía…

Entonces comencé a llamarlo Joven Maestro.

Al principio, el joven maestro parecía aterrador, pero después de reunir coraje y hablar con él, resultó ser una buena persona.

Me dijo que la papa que le di estaba deliciosa e incluso me dio un yakgwa. Al principio, me sorprendí mucho después de probar el yakgwa.

El yakgwa era mucho más sabroso que una patata. Desde entonces no tuve que comer patatas.

El joven maestro siempre me daba yakgwa todos los días.

Sería bueno que él también lo comiera conmigo pero me dijo que no le gustan los dulces.

Pero cuando pregunté a las hermanas sirvientas, me dijeron que al joven maestro siempre le encantaron los dulces.

Y que los comía todos los días antes de que yo viniera aquí. ¿Está mintiendo ahora para dármelos?

Aunque parece que le gustan los dumplings...

Ayer también compró yakgwa y dumplings. Incluso lo vi sonreír, algo que rara vez hace.

Pero por alguna razón mi corazón se encoge cada vez que lo veo sonreír.

Cuando le conté esto al abuelo, el abuelo miró al joven maestro con ojos aterradores. Nunca había visto al abuelo poner esa cara antes.

Ayer el joven maestro se rió de mí y dijo que mi cara se estaba volviendo cada vez más redonda por comer tantos bocadillos.

…Soy tan malo que ya no voy a comer yakgwa.

'…'

N-No completamente, pero solo comeré dos.

Así que a veces el joven maestro ponía la misma cara que ponía mi abuelo cuando me miraba.

La mirada que me dio cuando nos conocimos por primera vez en la calle.

Como lo hizo cuando apareció la gran hora durante nuestro viaje de regreso.

La forma en que me miraba era exactamente igual a como me miraba mi abuelo.

¿Por qué me siento feliz?

¿El joven maestro también piensa que no soy feliz?

No entendí.

Seguí soñando, pero la pesadilla de hoy fue un poco diferente. Se suponía que me despertaría en ese momento, pero esta fue la primera vez que vi esta parte del sueño.

El sueño continuó y entré en una casa al azar.

En la casa había más gente que también estaba enojada conmigo como antes.

Luché de nuevo.

Mi cuerpo estaba empapado en sangre. Parecía que estaba herido. ¿Acaso eso no me duele?

Parecía que era muy fuerte. Mucha gente me atacaba, pero yo seguía adelante.

Fue similar a la historia del abuelo. En su historia, el abuelo era el más fuerte.

Él me decía que vencería a cientos de personas malvadas que se lanzaran contra él… Pensé que era mentira, pero ¿era real?

Caminé hacia adelante por un rato y me encontré con un hombre de aspecto aterrador.

Parecía amable, pero también parecía aterrador al mismo tiempo.

'¿Por qué?'

El yo del sueño habló. Tenía una voz bonita, igual que mi cara. ¿De verdad podré llegar a ser así cuando crezca…?

El hombre de aspecto amable pero aterrador respondió.

'Seol-Ah… Viniste aquí para salvarme…'

Ciérrate la boca y no digas mi nombre con esa boca sucia tuya. Dime, ¿cuándo empezó todo?

'Qué quieres decir-'

"Vine aquí después de enterarme de todo, así que no juegues conmigo".

-Me encantaría cortarte por la mitad ahora mismo, pero me estoy conteniendo. Ahora responde.

¡D-da miedo…!

Pronuncié palabras tan aterradoras con una cara tan bonita... Me aseguraré de no volver a hacerlo cuando crezca.

¿Fue por mis palabras? El rostro del hombre, que parecía aterrador pero a la vez amable, cambió por completo.

¡Ahora se convirtió en un hombre de aspecto realmente aterrador…!

'Ah, ¿me han descubierto? Qué pena, solo necesitaba un poco más de tiempo.'

'Tú…!'

-Pero está bien. Es suficiente.

Crack Crack-

El hombre aterrador producía unos ruidos espeluznantes. Su cuerpo, que cambiaba en tiempo real, parecía aterrador.

"Llegaste demasiado tarde, Seol-Ah. Deberías haberte dado cuenta antes".

El hombre se fue haciendo cada vez más grande. Me abalancé sobre él como si fuera a pelear con él.

Utilicé el mismo hermoso arte de espada que la última vez, pero no funcionó contra el hombre.

'Qué…!'

Me sorprendí. ¡Entonces algo sale del cuerpo del hombre...!

¡Jadear!

¡Me apuñaló el cuerpo…!! Algo afilado atravesó mi cuerpo.

A diferencia de la última vez, cuando me movía rápido, no pude esquivar el ataque del hombre.

El hombre me arrojó sin más contra la pared. ¡Zas! Y quedé clavado contra la pared sin más.

Fue muy aterrador. Quería despertarme ya de lo aterrador que era.

Despierta…! No quiero ver algo así… ¡Por favor…!!

¿Por qué estoy teniendo un sueño así? Fue una pesadilla muy aterradora.

El yo de la pesadilla, que fue apuñalado con un objeto afilado, estaba muriendo lentamente.

Quería llamar a mi abuelo. Quizás el abuelo pudiera salvarme. El abuelo es fuerte.

Entonces la versión de mí mismo dentro del sueño comenzó a decir algo.

¿Qué estoy diciendo?

'…Lo siento.'

No pude escucharlo porque estaba demasiado silencioso.

Entonces el hombre aterrador caminó hacia mí desde lejos.

¿Y ahora qué? ¿Qué hago…?

El hombre aterrador me habló cuando estaba justo frente a mí.

—Qué estúpido, ¿no? Tanto tú, Seol-Ah como ese tipo. Especialmente ese tipo, era un idiota. Pensar que un idiota así puede ayudar a alguien.

Las lágrimas brotaron de mis ojos al escuchar las palabras del hombre.

¿Quién es ese tipo? ¿De quién estaba hablando? Odiaba no saber nada a pesar de que este era mi sueño.

El hombre empezó a hacerme algo de nuevo. Era el objeto afilado con el que me había apuñalado antes.

'Si lo ves ahí, envía este mensaje: vivió una vida de basura'.

'Lo siento... lo siento.'

Comencé a disculparme al escuchar las palabras del hombre, pero no parecía que le estuviera pidiendo disculpas al hombre.

¿Entonces a quién le pedí disculpas…?

El hombre me lanzó el objeto afilado.

Cerré los ojos con fuerza porque no quería verlo.

“¡Hiiiiik!”

Afortunadamente me desperté de la pesadilla.

Mi espalda estaba empapada de sudor.

Cuando miré a mi lado, el abuelo no estaba allí. Parecía que ya estaba afuera trabajando.

La pesadilla fue tan aterradora que no quería estar sola por eso.

Quizás por eso,

.

..Quería ver al Joven Maestro por alguna razón.

* * * *

Pasó un día después de que fui al Clan Hao.

Ayer comí muchos dumplings, así que me desperté con la resolución de entrenar.

"Mi nombre es Gu Jeolyeob. Deseo tener un duelo con el descendiente directo del clan Gu".

¿Pero quién carajo es este…?

Tan pronto como abrí la puerta, un bicho raro empezó a hablarme.

Parecía que tenía más o menos mi edad, y su barbilla afilada y sus ojos tenían la apariencia del Clan Gu.

Lo que me molestó fue que era un hombre increíblemente guapo. Su apariencia y su apellido Gu me indicaban que era del clan Gu.

Pero él no era descendiente directo del Señor de Gu.

Por un segundo pensé que era un hijo secreto que el padre estaba escondiendo, pero no conocía a nadie así.

"¿Quién eres?"

¿Y quién es? Era una cara conocida, pero no la recordaba.

Cuando pregunté por su identidad, Gu Jeolyub o Gu Cheolyub o como sea que se llamara, su expresión se distorsionó un poco.

¿Me equivoqué? Pero en serio que no lo recuerdo…

El Segundo Anciano aparece de repente y resuelve el problema.

—Oh Jeolyub, ¿qué te trae por aquí?

¿Y qué te trae por aquí, viejo?

Quería preguntarle al Segundo Anciano por qué rondaba más de lo habitual conmigo últimamente, pero no me molesté porque sabía que no me daría una respuesta.

Gu Jeolyub mostró respeto hacia el Segundo Anciano.

“Saludos, Señor Segundo Anciano”.

“Sí, ya ha pasado un tiempo, un año, ¿verdad?”

“¿Has estado bien?”

“¡Este viejo siempre está bien jajaja! ¿Y tú?”

“…No vengas de repente a mi casa y empieces a charlar.”

Entonces ¿quién era ese?

Mientras continuaba de pie con una mirada confusa, el Segundo Anciano me miró patéticamente.

"Yangcheon, ¿en serio no sabes quién es ese?"

“Por eso lo pido por tercera vez”.

“¿Qué hago contigo? Tienes la memoria de un pez dorado”.

¿Por qué este anciano de repente me insulta tan temprano en la mañana…?

“Jeolyub es el nieto del Primer Anciano”.

Miré a Jeolyub ante las palabras del Segundo Anciano. El Primer Anciano es...

"Ese viejo molesto."

La Espada de Lluvia Ardiente, Gu Changjun, el tío de mi padre y el hermano de mi abuelo.

No era un hombre que me agradara particularmente.

Siempre puedo pensar que el Segundo Anciano es una molestia, pero también le estaré siempre agradecido.

Esto fue por cómo él nunca se dio por vencido conmigo.

Pero el Primer Anciano era diferente.

Había muchas cosas que podría decir sobre él, pero no quería pensar realmente en él.

“De todos modos, ¿él es el nieto del Primer Anciano?”

“¿No lo sabes a pesar de que os habéis visto unas cuantas veces?”

Incluso cuando me lo dijo, no me acordaba. Él parecía recordarme a mí, pero yo no tenía recuerdos de él.

Eso pareció enojar un poco a Gu Jeolyub, lo que hizo que sus labios temblaran.

Vi eso y me disculpé inmediatamente.

“Uh, lo siento-”

"Tiene sentido. Querrías olvidarme por vergüenza después de que te destruí".

¿Qué dijiste, bastardo?

“Pero es decepcionante ver que no has cambiado nada incluso después de un año”.

“Señor Segundo Anciano.”

"…¿Qué pasa?"

“¡Este niño es el nieto del Primer Anciano, es igual que él!”

“…”

El Segundo Anciano no respondió, pero sus expresiones me dijeron que estaba de acuerdo.

El niño era igual que el Primer Anciano que recordaba. Sigue hablando, sin importarle lo que yo digo.

“Haaa… No está bien intimidar a los débiles, pero es obligatorio… Una vez más te desafío a un duelo…”

"El señorito…!!"

La persona que cortó a Gu Jeolyub y apareció fue Wi Seol-Ah.

"Estúpido."

Por alguna razón, Wi Seol-Ah estaba medio empapada. Su ropa mojada dejaba al descubierto ligeramente su piel desnuda.

Ni siquiera tenía zapatos porque parecía tener prisa.

Rápidamente agarré una manta y envolví a Wi Seol-Ah con ella.

“¿Qué estás haciendo? ¿Qué pasará si los demás te ven así?”

—¡Joven Maestro! Yo... Tuve una pesadilla...

"El señorito."

Gu Jeolyub interrumpió a Wi Seol-Ah. Cuando miré a Gu Jeolyub, sus ojos estaban fijos en Wi Seol-Ah.

Noté que sus ojos temblaban un poco y su rostro estaba ligeramente sonrojado.

“¿Q-Quién es esta señora?”

…Este bastardo.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close