Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 18, 2024

Amigo De La Infancia Zenith (Novela) Capítulo 47, 48

C47, 48

Capítulo 47: Monte Hua (1)

༺ Monte Hua (1) ༻

Había pasado un mes desde que el Clan Hao recibió una solicitud del Clan Gu y durante ese mes, Dowoon-Chu había experimentado varios eventos, significativos e insignificantes por naturaleza.

Después de que Gu Yangcheon dejó el Clan Hao, la primera tarea en la que Dowoon-Chu se había propuesto trabajar no había sido la misión que Gu Yangcheon le había dado, sino que había sido un esfuerzo por recopilar información sobre el Clan Gu.

Hizo esto porque supuso que para que Gu Yangcheon supiera sobre el Señor del Clan Hao, tenía que significar que había obtenido la información de su clan.

Dowoon-Chu tenía que saberlo.

¿El Clan Gu secuestró al Señor del Clan Hao?

Si es así, ¿cuándo lo hicieron y cómo lo lograron?

¿Y por qué enviaron a Gu Yangcheon para informarle al Clan Hao sobre esto?

Además de la recopilación de información centrada en el Clan Gu, Dowoon-Chu también tuvo que centrarse en la solicitud de Gu Yangcheon.

Y aunque un mes era muy poco para que Dowoon-Chu lo completara, aún tenía que intentarlo.

Porque si no lo hiciera, no tendría una respuesta para Gu Yangcheon.

Y así, Dowoon-Chu primero se dedicó a recopilar toda la información que pudo encontrar en relación con el Clan Gu.

El Clan Hao se había asegurado con muros rodeados por el Clan Gu, ya que poseían información valiosa y al mismo tiempo tenían la capacidad de reunir más.

Entonces, Dowoon-Chu pensó que mientras se esforzara, incluso sin usar todo el poder de su clan, la información sobre el Clan Gu sería fácilmente accesible.

Sin embargo, en un sorprendente giro de los acontecimientos, no se pudo encontrar ninguna información sobre el Clan Gu aparte de la que ya se sabía.

Ni siquiera los 'Cuatro Clanes Nobles' eran tan difíciles de investigar, por lo que Dowoon-Chu lo encontró extraño.

Era como si alguien estuviera impidiendo deliberadamente que Hao Clan recopilara información sobre ellos.

…¿Están escondiendo a los Venerables Celestiales en su clan o algo así?

Fue tan extraño que Dowoon-Chu hubiera considerado momentáneamente un pensamiento tan absurdo.

Fue bastante difícil para Dowoon-Chu tener éxito en su misión en solo un mes con la poca información que Gu Yangcheon había dejado.

La persona que buscaba se encontraba en un lugar bastante lejano, lo que solo dificultaba la tarea de reunir información sobre él.

Aunque Dowoon-Chu había escuchado que sus agentes pudieron encontrar algo extraño.

Pero más allá de eso, había demasiada información y preguntas por encontrar.

Pero incluso entonces, Dowoon-Chu todavía tuvo que mantener su máscara de calma.

No dejar nunca que la curiosidad provocara un cambio en su expresión, ya que era una gran debilidad mostrarle signos de curiosidad a un oponente.

Esa era la mentalidad con la que Dowoon-Chu había vivido durante toda su vida, y se suponía que seguiría así.

Sin embargo, por segunda vez desde que conoció a Gu Yangcheon, esa mentalidad se hizo añicos.

Porque no pudo evitar sentir curiosidad por lo que tenía ante sí.

Después de dudar por un tiempo, finalmente preguntó:

“…Joven Maestro Gu, ¿puedo hacerle una pregunta?”

"No."

“¿Qué le pasó a tus ojos…?”

Dowoon-Chu señaló cuidadosamente su ojo izquierdo.

El ojo izquierdo de Gu Yangcheon, que anteriormente estaba impecable, ahora estaba azul con un enorme hematoma en él.

“…Te dije que no preguntaras.”

Gu Yangcheon frunció el ceño en el momento en que escuchó la pregunta.

***

¿De verdad era necesario preguntar sobre esto…?

Ya estaba un poco enojado porque tuve que venir hasta aquí con mi cuerpo exhausto.

Suspiro…

Inconscientemente solté un suspiro después de escuchar la pregunta de Dowoon-Chu.

El hematoma era una cicatriz que recibí en mi batalla con el jabalí de fuego anoche.

Ese pedazo de…

A ese jabalí loco, le dije que se calmara, pero no me escuchó sin importar cuántas veces lo dije.

Lo que lo hizo más aterrador fue el hecho de que Gu Huibi había estado sonriendo durante toda la duración de nuestro duelo.

¿Qué la había puesto tan emocionada como para atacarme de esa manera?

Ella dijo que me ayudaría a deshacerme de mi Qi persistente, pero a mitad del duelo parecía que se estaba divirtiendo.

Al final, gracias al duelo de Gu Huibi, pude quemar el Qi restante que quedaba en mi cuerpo, pero también sufrí un moretón.

“…Algo pasó.”

"Veo…"

Cuando el duelo finalmente terminó, Gu Huibi pareció darse cuenta de que había ido demasiado lejos ya que su rostro estaba plagado de culpa cuando me miraba.

…¿Qué tipo de persona continúa atacando con el codo después de fallar un ataque con su espada?

Afortunadamente, le faltaba un poco de Qi porque inicialmente falló un ataque. Sin embargo, si me hubiera golpeado con toda su fuerza, mi cabeza habría explotado.

Juro que nunca volveré a batirme a duelo con ella.

En medio de todo esto, Dowoon-Chu seguía mirando mi moretón, aparentemente preocupado.

¿Estaba buscando una oportunidad para atacarme aquí?

Dowoon-Chu dejó escapar una tos falsa al notar mi incomodidad por su continua mirada.

“…Ejem, escuché que tuviste algunos asuntos durante tu viaje a Sichuan”.

"Negocio…?"

Me detuve un momento ante las palabras de Dowoon-Chu; la taza de té de la que estaba a punto de tomar un sorbo quedó suspendida en movimiento.

El único negocio que tenía en Sichuan era la bóveda secreta y no había forma de que él supiera sobre... ¿verdad?

“Escuché que venciste al Dragón Relámpago”.

"Oh."

Sentí un alivio inmediato al darme cuenta de lo que estaba hablando.

Afortunadamente, no parecía saber nada sobre la bóveda secreta.

Había olvidado la mitad de lo que Dowoon-Chu me preguntó; el incidente con el Dragón del Rayo fue insignificante para mí.

“La historia del hijo del Clan Gu que rompió el brazo del Dragón Relámpago en un duelo, ¿no se trata de ti?”

“No lo rompí… solo le di un golpecito cariñoso”.

Había tan poca gente en la Exhibición Militar de Tang, entonces, ¿quién estaba difundiendo todos estos rumores…?

“Mientras haya ojos, seguro que habrá bocas”.

Dowoon-Chu dio una respuesta que me hizo sentir como si hubiera leído mi mente.

Por otra parte, sinceramente esperaba que la historia se difundiera mucho más rápido, ya que se trataba de la humillación del Dragón Relámpago. Sorprendentemente, no se difundió tanto.

“El Clan Namgung está tratando de detener los rumores para que no se propaguen más”.

Sí, eso sonaba como algo que harían.

Aunque, para que dejen de difundirse los rumores…

Probablemente le dieron a la Secta de los Mendigos algunas monedas de oro.

Era más difícil detener la propagación de rumores después de que ya habían sido expuestos al mundo que difundirlos, y aun así, el Clan Namgung había tenido éxito en hacerlo.

Debieron haber usado una gran cantidad de sus monedas de oro para lograrlo.

Fue aún más sorprendente que Dowoon-Chu no pareciera demasiado preocupado por esta historia.

… ¿Entonces está más sorprendido por el moretón en mi ojo que por el hecho de que haya vencido al Dragón del Rayo?

¿Qué clase de mierda es ésta…?

“De todos modos, ¿cómo va mi solicitud?”

Dowoon-Chu sacó una carta en respuesta, como si hubiera estado esperando que le preguntara.

Tomé la carta y la abrí sin dudarlo. Era algo que había estado esperando durante un mes entero.

"…¿Qué es esto?"

Pero algo era extraño.

Fruncí el ceño después de leer sólo unas pocas líneas.

La breve carta contenía información sobre la ubicación del niño que estaba buscando y, aparentemente, el niño ya se había ido a una zona diferente con su abuelo durante el tiempo en que le entregué la solicitud a Dowoon-Chu.

Eso fue simplemente absurdo.

Era absurdo que el niño ya hubiera abandonado el lugar, y que se marchara con su abuelo era otra rareza.

Había oído que era huérfano, pero ahora me enteré de que tenía abuelo. Además…

“¿Dice usted que ha abandonado la zona?”

“Sí, eso fue todo lo que pudimos encontrar”.

Un niño que parecía tener 10 años, con la mitad del cabello gris y que vivía en una región montañosa única.

No importaba quién lo mirara, el niño era único, por lo que sería difícil para ellos cometer un error.

Esto significaba que o bien Hao Clan me estaba mintiendo, o bien la información que tenía sobre el chico no era precisa desde el principio, o...

La historia había cambiado nuevamente.

¡Qué fastidio!

Pero si Hao Clan me estaba mintiendo, me pregunto por qué lo harían.

Si tuviera que buscar una razón, probablemente sería que estaban buscando una manera de recopilar más información que necesitaban de mí.

O que ya tenían secuestrado al niño porque pensaban que el niño era alguien importante para mí…

Sin embargo, ambos escenarios no eran tan malos para mí, porque si alguno de ellos era cierto, me resultaba más fácil lograr mi objetivo.

Pero, si la información que tenía sobre el niño había sido inexacta desde el principio, eso realmente era problemático.

Si me mintió incluso cuando estaba en una situación así…

La información que sabía sobre él había venido directamente de él, después de todo.

Y si me hubiera mentido incluso estando en esa situación…

Sólo pensarlo me puso la piel de gallina.

¿Realmente me mentiría incluso cuando estaba dando su último aliento?

No podía estar seguro, ya que existía una pequeña posibilidad de que él realmente fuera el tipo de persona que mentía incluso cuando estaba a punto de morir.

Era una persona normal sin ningún Qi que se había enfrentado a miles de artistas marciales usando nada más que su cerebro.

Aún así…

Cualquiera que fuera la respuesta, no podía hacer nada al respecto.

No podía permitirme el lujo de andar buscando la respuesta.

Pronto tendría que partir hacia el monte Hua.

…Han surgido muchos problemas a la vez.

"El señorito."

“…¿Qué debo hacer al respecto?”

"El señorito…!"

"…¿Qué?"

Estaba caminando por las calles después de dejar el Clan Hao.

Como no tenía nada más que hablar con ellos, les dije que volvería en unos días.

Y como era mi costumbre cada vez que salía a la calle, iba a comprar algo de yakgwa.

A estas alturas ya casi se había convertido en un hábito.

Mientras recibía un montón de yakgwa de la tienda, noté cómo Muyeon hacía una mueca triste detrás de mí.

Me pregunté por qué estaba poniendo esa cara.

“¿Qué pasa? ¿Por qué te ves así?”

“…No tengo dinero, joven maestro.”

Muyeon de repente escupió esas palabras.

¿Pero de qué está hablando?

¿Por qué asume automáticamente que será él quien lo pague?

Por eso me dieron ganas de bromear un poco con él.

“¿¡Qué!? ¿¡Por qué me dices eso ahora!?”

Ante mis palabras, Muyeon reveló una expresión llena de desesperación, como si hubiera estado esperando esa respuesta.

Tan pronto como vi sus expresiones, saqué algunas monedas de plata de mi bolsillo y observé con diversión cómo Muyeon pasó rápidamente de la desesperación a la conmoción.

Hablé con él mientras reía.

—Oye, era solo una broma. ¿De verdad creías que ibas a pagar por ello?

—No… Es sólo que…

—¿No? Entonces, ¿por qué actuabas así?

“…Si tienes dinero, ¿puedo por favor tener el dinero que me prestaste hace un tiempo?”

“¡Aquí está tu yakgwa!”

“¡Oh! Mi yakgwa está aquí, volvamos a casa ahora”.

Agarré el yakgwa que llegó a mí en el momento perfecto y comencé a caminar de regreso a mi clan.

Sonaba como si Muyeon me estuviera llamando en un tono triste.

Pero lo ignoré por ahora.

Lo siento... juro que lo devolveré la próxima vez.

***

El cambio más grande en el lugar de Gu Yangcheon tendría que ser todas las esculturas de madera que se estaban agregando.

El lugar soso y aburrido había sido un poco más iluminado; en parte gracias a Wi Seol-Ah y al pasatiempo del Emperador de la Espada.

Así pensó el Segundo Anciano mientras miraba la escultura del águila recién terminada.

“¿Dijiste que se fue de Anhui?”

-Preguntó el Emperador de la Espada.

El Segundo Anciano dejó con cuidado la escultura de madera del águila para no romperla.

“Eso es lo que oí.”

“…¿Pasó algo?”

El Sanador Inmortal era un hombre que actuaba como el viento.

Nunca permaneció en un mismo lugar durante mucho tiempo.

Y esa persona que fue a Anhui trajo consigo un significado completamente diferente.

Anhui era el Señor del Cielo, la región de Jeolcheon y lo estaba buscando.

Para que el Sanador Inmortal estuviera en Anhui mientras Jeolcheon estaba en esa región…

El Emperador de la Espada había sentido que cosas malas se avecinaban en el horizonte.

…¿Pero por qué?

Si Jeolcheon hubiera sabido de alguna manera que el Emperador de la Espada estaba buscando al Sanador Inmortal, entonces nunca lo habría dejado ir.

¿Pero de alguna manera ya se fue de Anhui?

—¿Sabes a dónde se fue, Gu Ryoon?

El Segundo Anciano comenzó a pensar en la pregunta del Emperador de la Espada.

La razón por la cual el Segundo Anciano fue a Namgung fue por petición del Señor.

Fue para el arreglo matrimonial de Gu Yangcheon, así como cosas relacionadas con el Sanador Inmortal.

Le habían dado mucho trabajo como resultado de enviar a Gu Yangcheon a Sichuan, y realmente sentía que Gu Yangcheon merecía una paliza la próxima vez que lo viera.

El Sanador Inmortal ya se había ido cuando el Segundo Anciano llegó a Anhui.

Muchos dijeron que no sabían a dónde se fue.

Pero el Segundo Anciano escuchó de algunas personas que se dirigía a la provincia de Shaanxi. 1 Shaanxi y Shanxi son estados adyacentes en China. El clan Gu es de Shanxi y el monte Hua es de Shaanxi. Tienen una ortografía similar, pero su pronunciación es diferente .

“Shaanxi… ¿es el monte Hua?”

Era una zona familiar y también un lugar al que Gu Yangcheon iría en unos días.

"¿Qué vas a hacer?"

“Si es necesario, lo buscaré yo mismo”.

¿El Emperador de la Espada buscándose a sí mismo? Escuchar al hombre que se había convertido en un humilde sirviente solo para poder esconderse de la mirada pública, decir que se buscaría a sí mismo...

Significaba que el Emperador de la Espada estaba realmente desesperado.

El Segundo Anciano no podía comprender fácilmente la situación del Emperador de la Espada.

Preguntó qué iba a hacer, pero el Emperador de la Espada no respondió hasta el final.

Luego, unos días después,

El Segundo Anciano descubrió que los nombres de Wi Seol-Ah y el Emperador Espada estaban escritos en el papel que mostraba quién partiría hacia el Monte Hua.

***

Para un granjero, el verano era un infierno.

Esto se debió a que la mayor parte de la granja se estaba secando, lo que les hizo ganar menos dinero, además de tener que soportar el calor que venía con el verano.

Se podría decir que cada temporada es igual…

Pero el verano era sin duda el más duro para una persona que ayudaba a su madre con las tareas agrícolas.

“¡Madre! ¡No creo que podamos vender este!”

Grité decepcionado mientras arrojaba la cosecha seca al suelo.

Esta temporada de mierda de perro.

Me pregunté cuánto tiempo faltaba para que terminara esta temporada de mierda.

Todos los años me esforzaba al máximo trabajando, pero nada cambiaba.

Fue en ese momento cuando la luz del sol aparentemente interminable quedó cubierta por algo.

“¿Qué…?”

Con la esperanza de que las nubes me trajeran lluvia, miré al cielo.

Lamentablemente no llovía, pero me sorprendí cuando vi a la persona proyectando su sombra sobre mí.

“…¡Quéééé…!”

Me quedé tan sorprendido que caí de culo y grité.

Una chica que tenía cabello blanco celeste que brillaba a la luz del sol, y que tenía una piel blanca y pálida que parecía que solo se formaría después de vivir en la oscuridad por la eternidad.

Era la aparición de un ángel de la que mi padre siempre hablaba cuando estaba borracho.

"Hola…"

La niña habló.

Dioses, incluso su voz era hermosa.

No podía calmar mi corazón que latía como loco.

“¿¡S-Sí!?”

“¿A dónde tengo que ir si quiero llegar a Shanxi 2? Aquí Bi-ah está preguntando direcciones para Shanxi (donde reside el Clan Gu), no para Shaanxi…?”

Shanxi… ¿Por qué Shanxi?

¿La chica vive en Shanxi…? Yo, que no estaba en mi sano juicio, pensé en algo así.

Pero apenas pude recuperar el sentido común.

“P-Puedes llegar a Shanxi si te diriges al este…”

" Gracias."

La niña parecía tener prisa porque en cuanto le dije eso salió volando…

¡Ella voló hacia el cielo!

Grité con voz temblorosa.

—¡¿Qué?! ¿Por qué estás gritando?

“¡Ma-Madre, es un ángel!”

“…Niño loco, te perdiste a ti mismo cuando fuiste rechazado por tu amor anterior”.

—No, lo juro, mira...

Por más que intenté discutir, ella me ignoró y se concentró en su trabajo.

Tampoco tenía ninguna prueba que respaldara mis palabras.

"…¿Qué es esto?"

De repente me di cuenta de que había una moneda de plata en el suelo donde anteriormente estaba parada la niña.

Era una cantidad de dinero suficiente para alimentar a toda mi familia durante unos meses.

"S-Santo Dios..."

¿El ángel me dejó esto? Rápidamente guardé la moneda en mi bolsillo.

Sin embargo, había una cosa extraña.

El ángel me preguntó dónde estaba Shanxi y le dije que al este.

“…Entonces, ¿por qué el ángel se fue al oeste?”

Incluso señalé su dirección con mi dedo…

Nunca sabría por qué, ni siquiera el día de mi muerte.

1
Shaanxi y Shanxi son estados adyacentes en China. El clan Gu es de Shanxi y el monte Hua es de Shaanxi. Tienen una ortografía similar, pero su pronunciación es diferente.

2
Aquí Bi-ah está preguntando direcciones para Shanxi (donde reside el clan Gu), no para Shaanxi.

-----------------------

Capítulo 48: Monte Hua (2)

༺ Monte Hua (2) ༻

Sentí que necesitaba decir algo una vez más, pero el tiempo nunca me escuchó.

En cambio, siempre me encontré en situaciones en las que tuve que adaptarme a su paso y a lo que trajera consigo.

Estaba enfatizando esa afirmación nuevamente porque los 10 días que me habían dado pasaron demasiado rápido.

En aquella época, tenía que entrenar con el poco tiempo del que disponía, y también tenía que exprimir todos los recuerdos que tenía de los acontecimientos que sucederían en el futuro.

Además, también tuve que lidiar con el Segundo Anciano y Gu Huibi visitándome todo el tiempo.

Lo único que me dio algún tipo de entretenimiento fue burlarme de Wi Seol-Ah después de que terminó con todas las tareas de la casa.

Ver su rostro transformarse en desesperación, como si el mundo se estuviera derrumbando, cada vez que tomaba y comía su yakgwa nunca dejaría de ser gracioso.

Además, cuando lo piensas, es mi dinero de todos modos, ¿verdad?

Los sirvientes a veces gastaban su propio dinero para comprarle bocadillos, pero la mayoría de los bocadillos venían de mí.

Bueno, para ser más específicos, era el dinero del clan, pero eso es prácticamente lo mismo...

Es mi dinero hasta que salga del clan.

Siempre había tenido la idea de dejar el clan para siempre, pero eso es algo para el futuro.

Necesitaba aprovechar el clan al menos durante cinco años más.

– ¡Golpe! ¡Golpe!

Solté mis sacos de arena después de una sesión de entrenamiento.

Sus pesos se podían discernir fácilmente con sólo escuchar los sonidos que hacían al caer al suelo.

—Todavía no, ¿eh?

Diez días definitivamente no fue tiempo suficiente para alcanzar el cuarto reino de las artes de la llama.

Puede que haya estado en la cima del tercer reino, pero el muro final que había que saltar para llegar al cuarto reino era un poco alto.

Si quería utilizar este arte destructivo y al mismo tiempo ser fluido en mis movimientos, primero necesitaba perfeccionar mi físico.

El arte marcial destructivo del Clan Gu puede haber sido fácil de aprender, pero el manejo del Qi requerido era difícil para equilibrar las cosas.

La llama salvaje que se formó alrededor del cuerpo del artista marcial consumió una tonelada de Qi, y para soportar las llamas, el usuario tenía que tener un físico fuerte para empezar.

Hablando desde la experiencia de mi vida anterior, sabía más que nadie lo importante que era tener un físico fuerte.

“…También es por eso que no pude alcanzar el reino más alto”.

El reino más alto.

La forma definitiva del arte destructivo de la llama.

El reino que permitiría al artista marcial afirmar que lo había "dominado".

Algunos compararon el dominio del arte con el dominio de la propia voluntad.

Pero nunca había llegado a ese reino, así que no sabía la respuesta.

La Espada Demonio en mi vida anterior llegó al punto en que se volvió una con su espada.

Si estuviéramos hablando únicamente del reino, entonces creo que ella alcanzó un reino más alto que yo.

Cuando le pregunté cómo se sentía después de alcanzar tal reino, ella respondió.

Nada.

Ni siquiera me había decepcionado porque esperaba que de todos modos no me diera una respuesta detallada.

Si tuviera que descifrar la respuesta, sería algo así como trascender a un nuevo nivel.

Fue bastante difícil de explicar.

A medida que uno trasciende a un nuevo nivel, se acostumbra más a él, lo que le permite percibirlo más claramente.

Actualmente me encontraba en un nivel tan patético que ni siquiera podía sentir esas cosas, pero si estuviera en los zapatos del artista marcial que estaba justo frente a mí, sería una historia completamente diferente.

“¡Soy muy bueno conduciendo carruajes, joven maestro!”

“…No es necesario, anciano, ya llamamos a gente para que conduzca el carruaje por nosotros”.

Entonces ¿por qué este hombre vivía así aquí…?

Siempre me pregunté sobre eso…

* * * *

Habían pasado ya 10 días.

Ni siquiera sentí que había tenido tiempo suficiente para descansar, pero de todos modos llegó el día en que iría al Monte Hua.

¡Joder! Todavía no puedo creer que vaya a Shaanxi cuando acabo de regresar de Sichuan.

Me pregunté cuánto duraría el viaje, probablemente sería temporada de otoño cuando regresara a casa.

“…¿Cuánto tiempo crees que durará este viaje?”

“Supongo que se necesitará más de lo que crees que se necesitará”.

—¿Cómo pudiste decir algo así? ¿Todavía estás enojado conmigo?

Debido a que la última vez me burlé de Muyeon con la moneda de plata, parecía que todavía estaba de mal humor.

Bueno... tampoco le devolví el dinero.

Ah, ¿quizás por eso está enojado? Pensaba devolverle el dinero después de recibir mi paga por este viaje.

Dejando a un lado a Muyeon, eché un vistazo al carruaje que estaban preparando para nuestro viaje.

En el vagón se estaban trasladando muchas cosas.

Y en comparación con cuando fui a Sichuan, parecía que se transportaban más recursos.

Supuse que recibiría un mejor trato ya que se trataba de un carruaje enviado por el mismo Señor.

En medio de eso, noté a Wi Seol-Ah que apenas podía caminar hacia adelante porque llevaba cosas enormes que bloqueaban su visión.

Ella movía cosas pesadas que incluso a los hombres adultos les resultaba difícil levantar.

…Tal vez ella ya posee algo de Qi en ella.

No tenía otra explicación para su monstruosa fuerza.

– Relincho.

Mis ojos automáticamente miraron en dirección al sonido del caballo.

Que Wi Seol-Ah llevara todo eso era una cosa, pero que el Emperador de la Espada charlara con el caballo...

…¿Cómo se supone que debo sentirme ante esta situación?

…¿Cómo fue que terminaron viniendo conmigo?

Cuando escuché por primera vez que el Emperador de la Espada y Wi Seol-Ah vendrían con mí en el viaje, me sorprendí mucho.

Además, el Emperador de la Espada insistió en que él sería quien conduciría el caballo.

Yo pensaba que ya teníamos a una persona para ese trabajo, pero cuando pregunté me dijeron que se habían ido de vacaciones después de recibir las monedas de plata de nuestro viaje a Sichuan.

… ¿Ahora, precisamente? ¿Cuándo será el momento de ir al monte Hua?

Huelo algo raro.

Sentí que el Señor hizo algo extraño para que esto sucediera.

Y en medio de todas esas cosas extrañas, estaba yo caminando hacia la tormenta.

¿Esto realmente estuvo bien?

"Hermano menor."

Era la voz de Gu Huibi.

Cuando miré en dirección a la voz, Gu Huibi sostenía un plato familiar de albóndigas.

"¿Por qué sostienes eso?"

“Hermanito, escuché que te saltaste tu comida otra vez”.

“Uh… comí, pero sólo un poco.”

"Hermano menor, ¿estás loco? ¿Cómo pudiste perderte tu comida cuando estás en tu etapa de crecimiento?"

"Como puedes ver, estoy solo... ¡Uf!"

Sin dejarme terminar, Gu Huibi metió con fuerza una bola de masa en mi boca.

Por mucho que quisiera escupirlo, no podía hacerle eso a un precioso dumpling.

Apenas lo tragué y bebí el agua que me dio después.

“…”

Gu Huibi parecía feliz y satisfecha después de verme devorar el dumpling que me dio.

Lo cual a su vez me dejó insatisfecho.

“Hermana, ¿cuándo te vas?”

“¿Por qué? ¿Quieres que me quede más tiempo?”

—No, quiero que salgas de aquí ya... ¡Woah!

Esquivé el puñetazo que voló rápidamente hacia mí.

¡Esta mujer loca ahora elige la violencia antes que las palabras!

“¡Oye! ¡Hablemos con palabras, por favor!”

"Sabía que lo ibas a esquivar de todas formas. Lo juro por la forma en que me hablas".

Cuando se sacudió las manos, también salió un poco de Qi rojo.

Vaya, ¿entonces incluso infundió Qi en ese golpe?

Dejando de lado la cosa impactante que acababa de hacer, Gu Huibi habló con una sonrisa.

“Creo que dejaré el clan en 10 días”.

10 días, eh, eso significa que estaría aquí por un total de 20 días... eso fue un tiempo muy largo para que los espadachines estuvieran fuera de servicio.

¿Fue porque acababan de terminar una misión larga? Parecía que su última misión fue especialmente difícil considerando que al 5.º escuadrón de espadachines siempre se le asignaban misiones de largo plazo.

“Una vez que hayas terminado de descansar, ¿a dónde te diriges después?”

—Vaya, ¿qué es esto? ¿Te preocupas por mí?

Qué molesto, debería haberme quedado callado.

Gu Huibi se rió entre dientes y encontró mi reacción divertida.

“Es un poco decepcionante, sin embargo, poder verte sólo por tanto tiempo”.

Gu Huibi me alborotó el cabello con la mano.

Mi cabeza se movía cada vez que Gu Huibi movía la mano. Me recordó al Segundo Anciano.

Era una lástima que ella se pareciera a él…

“La próxima misión llevará más tiempo de lo habitual. Me asignaron al abismo”.

“¿El abismo?”

El abismo era una zona donde aparecerían numerosas puertas de demonios.

También era un área supervisada directamente por la Alianza Murim, y se acordó dentro de la Facción Ortodoxa que los clanes se turnarían para enviar sus tropas a esa área.

Parecía que ahora era el turno del Clan Gu.

“Será un largo viaje para ti.”

“¿No sería divertido? Escuché que muchos demonios aparecen allí… Ya me siento emocionado”.

“…Espero que disfrutes tu tiempo allí.”

Me preocupé por nada… ¿Ella estaba emocionada por eso?

La Espada Llameante Loca… Ella estaba realmente loca.

Mientras estábamos conversando, Muyeon se acercó a mí y me dijo:

“Joven Maestro, estamos listos para partir.”

“¿Nos vamos ahora mismo?”

—No ahora, pero en unos 5 o 15 minutos. El segundo anciano dijo que tenía algo que darte...

“…Me pregunto qué será esta vez.”

Cualquier cosa relacionada con el Segundo Anciano me ponía nervioso.

No sería raro que me dijera algo como 'Dale esto al Señor del Clan'.

“Dale esto al señor del clan”.

…No esperaba que realmente lo dijera.

"…¿Qué dijiste?"

Sin embargo, volví a preguntar, por si acaso lo había escuchado mal, ya que el Segundo Anciano me había dicho esas palabras de la nada después de aparecer.

El Segundo Anciano respondió como si no fuera significativo.

“¿Hmm…? Oh, dale esto a ese bastardo de Do-Hua…”

—¡No…! Espera, espera, no estaba preguntando por el apodo que le diste al Señor de su clan.

—Eh, ¿y entonces qué estabas pidiendo?

Este loco, ¿acaba de llamar bastardo al Señor del Monte Hua? ¿Cómo puede ser tan intrépido…?

“De todos modos, te dejarán conocerlo si mencionas mi nombre, así que dale esto”.

"¿Qué es esto de todos modos?"

“No es nada. Se suponía que le daría esto hace tiempo, pero este anciano se olvidó”.

Lo que me entregó el Segundo Anciano estaba envuelto sin apretar con un trozo de tela, así que supongo que realmente no era nada importante.

Me sentí bastante bien al tocarlo, así que seguí jugueteando con él y el Segundo Anciano habló poco después.

“Se llama la Gran Piedra de la Flor del Ciruelo, uno de los cuatro tesoros del Monte Hua”.

Dejé de jugar con la piedra en el momento en que escuché las palabras del Segundo Anciano.

Además, escuché a Muyeon hipo a mi lado.

…¿Qué acaba de decir? Seguro que esta vez lo he oído mal, ¿no?

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close