Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 18, 2024

Amigo De La Infancia Zenith (Novela) Capítulo 49, 50

C49, 50

Capítulo 49: Monte Hua (3)

༺ Monte Hua (3) ༻

Me quedé estupefacto al escuchar la impactante identidad de la piedra envuelta que me habían encomendado entregar.

El Segundo Anciano se sintió incómodo después de ver nuestras reacciones, por lo que continuó con una voz notablemente apagada, muy diferente del tono vigoroso que solía usar.

“…Uh, lo conseguí por ganar una apuesta mientras estábamos bebiendo, pero olvidé devolvérselo…”

“…¿Usaste uno de los cuatro tesoros del clan como apuesta?”

¿Qué clase de tontería es ésta?

Habría sido más creíble si simplemente hubiera dicho que lo robó… ¿pero esto?

¿Qué clase de Señor usa el tesoro de su clan en una apuesta de bebida?

El Segundo Anciano continuó hablando.

“…No estés tan triste, este anciano también apostó algo que rivalizaba con la piedra que apostó.”

“…¿Triste? ¿Qué quieres decir con triste?”

“¿Eh? Pensé que estabas triste porque pensaste que este anciano no apostó nada cuando el bando contrario apostó uno de los cuatro tesoros de su clan”.

“…¿De qué carajo estás hablando?”

¿Y dijo que apostó algo que rivalizaba con esta piedra? ¿El Segundo Anciano tenía un objeto así…?

En ese momento llegué a la conclusión de que el Segundo Anciano simplemente me estaba tomando el pelo.

Sí, no hay forma de que este sea realmente el tesoro de su clan.

Sonreí después de asegurarme de que el Segundo Anciano solo estaba jugando conmigo.

—Oye, aunque te parezca tonto, ¿no es tu broma un poco exagerada?

Desenvolví la tela, sin creer las palabras del Segundo Anciano y con la intención de poner fin a la broma...

Y al instante, el olor de ciruelas se extendió por todas partes.

Era un aroma suave.

Cuando miré el objeto sin envolver que tenía en la mano, vi una piedra redonda y brillante.

Envolví nuevamente la piedra inmediatamente.

…Mierda. No importa cómo lo mire, esto es lo que hay.

Si la piedra que brillaba y producía aroma a ciruelas no era un tesoro, entonces no sabía qué era.

“¿¡Cómo pudiste envolver este tipo de tesoro en una tela barata!?”

—¡Oye! El señor de su clan me lo dio así, así que ¿por qué le gritas a este anciano?

“¿Qué clase de persona envuelve este tipo de tesoro en una tela barata como esta?”

Me sentí como si me estuviera volviendo loco.

¿Cómo se suponía que debía afrontar esta situación? Ahora me encontraba en una situación en la que tenía que llegar al monte Hua llevando conmigo este tesoro.

Nunca imaginé recibir uno de los tesoros del Monte Hua de un miembro del Clan Gu.

“…De todos modos, ¿por qué me haces entregar esto? Deberías tomar la opción más segura y dejar que el grupo de entrega lo entregue por ti”.

“No hay opción más segura que la actual, así que no os preocupéis”.

¿Eh?

Pensé en sus palabras por un segundo, preguntándome qué significaban…

Entonces me acordé del Emperador Espada que estaba hablando con un caballo detrás de mí.

Si el Segundo Anciano y mi padre sabían la verdadera identidad del Emperador de la Espada, entonces sus palabras eran comprensibles.

…Aún así, ¿por qué me haces llevar esto?

Pensé que mi corazón se había detenido cuando vi la piedra por primera vez.

Mientras sostenía el tesoro con manos temblorosas, el Segundo Anciano habló con una sonrisa.

“Oh, ya hablé con el Señor de su Clan, así que solo necesitas ir allí sin preocuparte por nada”.

“Así que todo ya está planeado sin mi consentimiento…”

¿Por qué siempre me obligaban a hacer cosas sin tener voz ni voto en sus procedimientos?

Sentí que no me trataban adecuadamente en ese momento, incluso siendo el único hijo del clan.

…Por otra parte, nunca me han tratado realmente bien…

Como todo ya estaba planeado, no tuve opción de rechazar la solicitud.

Guardé con cuidado la piedra en mi bolsillo; por mucho que quisiera, no podía pedirle al Emperador de la Espada que la guardara por mí.

Afortunadamente, la piedra era bastante pequeña, por lo que no se notaba mucho.

Después de poner la piedra en mi bolsillo, Muyeon me habló.

“Joven Maestro, ahora estamos listos para partir.”

"Estaré allí enseguida."

Cuando me giré para dirigirme hacia el carruaje, el Segundo Anciano me detuvo.

“Al igual que cuando fuiste a Sichuan…”

“Sí, volveré sin causar ningún problema.”

“Dices eso, pero regresaste después de romperle el brazo al Dragón del Rayo”.

“…”

– Ejem.

“De todos modos, ¿dónde está mi hermana?”

Gu Huibi, que había estado a mi lado no hace mucho tiempo, desapareció de repente.

Cuando hice esa pregunta, el Segundo Anciano se rió.

“Probablemente esté llorando en algún lugar porque ya no puede verte”.

"¿Qué?"

“Probablemente esté llorando detrás de algún árbol ya que no puede verte porque se irá muy lejos esta vez, así que no te preocupes por eso”.

Fingí reírme ante las absurdas palabras del Segundo Anciano.

Esto era aún más difícil de creer que el hecho de que la piedra que sostenía era uno de los cuatro grandes tesoros del clan.

¿Esa mujer fogosa estaba llorando porque estaba preocupada por mí? Sí, claro.

Era más creíble que ella se burlara de mí ahora que la habían asignado a algún lugar realmente lejano.

Pensar en Gu Huibi llorando me hizo reír un poco.

En realidad no le quedaba nada bien.

—Sí, de todos modos, volveré.

Tenía que irme pronto, así que entré al carruaje después de despedirme respetuosamente del Segundo Anciano.

“Sí, que tengas un buen viaje.”

“Sí, Señor Segundo Anciano, cuídese”.

– ¡Relincho!

Tan pronto como subí al carruaje, escuché el relincho del caballo y el carruaje comenzó a moverse, lo que significaba el inicio de nuestro viaje al monte Hua.

Después de que Gu Yangcheon se fue, el Segundo Anciano entró en su casa y sintió algo en la esquina de la habitación.

- Suspiro-

El Segundo Anciano dejó escapar un suspiro poco natural para su personalidad.

"¿Estabas tan triste?"

La persona acurrucada en la esquina se estremeció al escuchar la pregunta del Segundo Anciano.

"No es como si Yangcheon fuera un niño de tres años, entonces ¿por qué lloras así?"

“Él… ¡es todavía un niño frágil…! Incluso se salta sus comidas debido a su entrenamiento…”

La voz sollozante no pertenecía a nadie menos que Gu Huibi.

“Si sólo cuidas de Yangcheon, Yeonseo estará triste”.

“Yeonseo se cuida bien, pero Yangcheon siempre causa problemas donde quiera que va”.

El Segundo Anciano no pudo decir nada en respuesta a ese punto.

Incluso esta vez, regresó del viaje a Sichuan después de romperle el brazo al heredero del Clan Namgung.

El Segundo Anciano también había querido que Gu Yangcheon se rompiera la pierna después de escuchar todo lo que sucedió, pero tuvo que recomponerse como anciano.

“…Apenas pude verlo también…”

El Segundo Anciano se alejó de Gu Huibi, quien continuaba llorando.

…Puede que la hayan llamado la Espada Fénix, pero para el Segundo Anciano, ella era solo una nieta que aún no había madurado.

El Segundo Anciano, después de observar un rato, salió de la habitación y cerró la puerta en silencio.

Y después de unos 7 días,

Alguien caminó hacia la puerta del clan Gu y llamó.

***

Tres días antes de que Gu Huibi partiera para su misión.

Ella estaba de muy mal humor debido a cierto incidente.

Y todo empeoró por culpa de la persona que apareció frente a ella.

“¿Y tú quién eres?”

Ella habló sin ninguna formalidad.

Era correcto mostrar respeto independientemente de si la persona a la que se le hablaba era más joven o mayor, pero Gu Huibi era alguien a quien no le importaban ese tipo de cosas, incluso si eso la hacía parecer irrespetuosa.

La persona que estaba frente a ella no parecía afectada por la forma irrespetuosa de hablar de Gu Huibi y simplemente inclinó la cabeza, mostrando respeto.

“Soy Namgung Bi-ah”.

Ella es absurdamente bonita.

Ese fue el primer pensamiento que tuvo Gu Huibi cuando vio a Namgung Bi-ah por primera vez.

La sirvienta que su hermano siempre traía consigo ya era absurdamente bonita, pero esta chica Namgung rivalizaba con ella.

“La mayor belleza de Anhui”… Ella realmente hizo honor a ese nombre.

¡Qué molesto!

—Sí, lo escuché, pero ¿por qué viniste aquí?

Gu Huibi no sabía por qué, pero notó que la ropa que vestía Namgung Bi-ah estaba cubierta de hojas y polvo.

¿Había pasado por algún camino difícil o algo así? Incluso parecía tener algo de sangre de demonio en su ropa, como si hubiera luchado contra algunos demonios en su camino hacia aquí.

Namgung Bi-ah respondió con firmeza a la pregunta de Gu Huibi.

“Vine aquí para ver a mi prometido”.

"Prometido…"

No estaba equivocada, pero eso realmente irritó a Gu Huibi.

“Escuché que aún no es completamente oficial”.

"Oh…"

"¿No era oficial?" La expresión en el rostro de Namgung Bi-ah parecía estar haciendo esa pregunta.

A diferencia de su frío hermano, Gu Huibi sintió que la prometida de su hermano parecía un poco tonta.

Ella no me gusta.

Pero ella tenía algo que decirle a Namgung Bi-ah que le mejoró el ánimo.

Por supuesto, esto no era algo que hubiera imaginado unos días atrás, pero en aquel entonces no tenía idea de que volvería para ayudarla.

Ella habló con Namgung Bi-ah.

"Oh, eso es desafortunado, mi hermano pequeño no está en el clan en este momento".

"…¿Hermano menor?"

—Sí, hermanito. Soy su hermana mayor.

"…¡Oh!"

Namgung Bi-ah asintió con la cabeza como si acabara de entender.

"Hola."

Luego inclinó la cabeza modestamente, mostrando respeto.

Ante esa acción repentina, Gu Huibi se sobresaltó.

¿Qué demonios?

Ella entonces respondió con una expresión renuente.

“…Uh, sí… Hola.”

“Entonces… ¿Dónde está ahora mismo…?”

"Se fue al monte Hua. Lejos, ¿no? Es una desgracia para ti, así que deberías volver a casa..."

“¡Monte Hua…!”

Gu Huibi se vio obligada a detener sus palabras en medio de su fría respuesta.

Fue porque Namgung Bi-ah sonrió alegremente al escuchar sobre la ubicación de Gu Yangcheon.

A Gu Huibi le dolía el orgullo admitirlo, pero su rostro sonriente la hacía lucir casi demasiado hermosa.

Namgung Bi-ah, que estaba a punto de darse la vuelta, se detuvo y le preguntó.

Fue una pregunta muy aleatoria.

“¿Eres un portador de espada?”

“…Sí, ¿tu hermano menor no te lo dijo?”

Namgung Bi-ah inclinó la cabeza ante la pregunta de Gu Huibi.

¿Hermano menor? Nunca había oído hablar de algo así de él.

Namgung Cheonjun nunca hizo el esfuerzo de hablar de personas que eran más fuertes que él.

Y eso significaba que la mujer frente a mí era más fuerte que él.

Ella era extremadamente fuerte, Namgung Bi-ah podía decirlo con sólo mirarla.

Ella probablemente es incluso más fuerte que yo.

El aura explosiva pero fluida que la rodeaba le decía eso a Namgung Bi-ah.

Era similar a su prometido, pero mucho más fuerte.

La emocionó.

Namgung Bi-ah sintió la necesidad de luchar contra ella mientras se levantaba lentamente.

¿Además, ella es una portadora de espada?

La mujer frente a Namgung Bi-ah era la artista marcial perfecta que estaba buscando.

Esto hizo que Namgung Bi-ah quisiera quedarse con ella incluso por unos días solo para poder aceptar tener un duelo con ella. Sin embargo,

“…Desafortunadamente, ahora no es el momento”.

"…¿Qué?"

“Gracias por decírmelo.”

Namgung Bi-ah inclinó la cabeza una vez más.

“…Uh…Sí.”

Gu Huibi sintió que su mente se estaba entumeciendo debido a la actitud educada de la chica Namgung.

Pero ella rápidamente recobró el sentido y le habló.

“Como dije, mi hermano pequeño no está aquí en el clan en este momento… Así que regresa a tu clan… ¿Qué demo-?”

De repente, al darse cuenta de que Namgung Bi-ah ya no estaba frente a ella, Gu Huibi se interrumpió sorprendida.

“¿Qué, a dónde fue…?”

Gu Huibi se quedó allí aturdida por un rato, sintiéndose como si acabara de ver un fantasma.

Al día siguiente.

Llegó una carta del clan Namgung, pidiendo al clan Gu que se pusieran en contacto con Namgung Bi-ah si por casualidad la veían.

Pero ya era demasiado tarde.

-----------------------

Capítulo 50: Monte Hua (4)

༺ Monte Hua (4) ༻

Han pasado 10 días desde que dejé mi clan para ir al Monte Hua.

Si tuviera que enumerar una cosa que hizo que este viaje fuera diferente del viaje a Sichuan, sería que no pude relajarme durante este viaje.

“Joven Maestro, ¿se siente bien?”

“S-Sí, no necesitas preocuparte por mí.”

Fue por la persona que actuaba como cochero, uno de los Venerables Celestiales, el mismo Emperador de la Espada.

¿Por qué, por qué tenía que ser él quien condujera el carruaje en el que yo iba cuando había otros carruajes disponibles?

Gracias a eso, sentí que iba a morir por las molestias estos últimos 10 días.

Para ser justos, probablemente fue porque Wi Seol-Ah también estaba en el carruaje en el que yo viajaba, pero al final, me hizo sentir incómodo.

Sinceramente, me habría sentido mejor si hubiera sido yo quien condujera el carruaje.

Por el amor de Dios…

“Muyeon, ¿cuánto falta para que lleguemos?”

Miré por la ventana y hablé con Muyeon.

Era una pregunta sin sentido.

Muyeon me respondió con una sonrisa rígida.

“Joven Maestro… Siento como si ya hubiera hecho la misma pregunta 30 veces.”

“…¿Verdad? Tenía la sensación de que ya había hecho esa pregunta antes”.

“Para decirlo una vez más, todavía tenemos un largo camino por recorrer”.

“…Me pone triste cada vez que lo escucho, ¿eh?”

Esta tierra absurdamente vasta de este mundo…

Mientras suspiraba, Wi Seol-Ah se acercó a mí y comenzó a hablar.

“Joven Maestro, Joven Maestro.”

"¿Qué es?"

"¿Cuál es tu dumpling favorito?"

“¿Qué clase de tonterías estás diciendo para preguntar cuál es mi dumpling favorito, en lugar de preguntar algo sobre mi comida favorita?”

—Pero el joven maestro sólo come albóndigas.

“…”

Ella no estaba equivocada así que realmente no puedo discutir ese punto.

Llegamos al punto de hablar sobre cuál es mi dumpling favorito, ¿eh?

“Me gustan todos los dumplings”.

"¿Porqué es eso?"

“Es barato y al mismo tiempo rico en cantidad”.

Así de simple: eran baratos y ricos en cantidad.

Además estaban deliciosos.

Probablemente había muchos tipos de empanadillas, pero yo no era muy exigente con ellas.

Mientras fueran baratos, ricos en cantidad y más sabrosos que las pastillas de racionamiento, me parecía bien.

He probado cosas peores que las pastillas de racionamiento antes, así que mientras tuvieran sabor a comida real, las comía.

Wi Seol-Ah inclina la cabeza confundida al escuchar mi respuesta.

“Qué raro, las hermanas sirvientas me dijeron que el joven amo era muy exigente con la comida…”

"Ya no."

Antes yo era muy exigente.

Cuando era joven, era terco y, por alguna razón, solo buscaba comida cara y de calidad.

Pero más tarde me di cuenta de que todo eso era inútil porque me acercaba a la muerte.

「Cómelo ya, maldita sea.」

「Joder, ¿cómo se supone que voy a comer esto? ¿De verdad crees que la cola de un ciempiés es comida?」

「¿Crees que lo como porque quiero? Lo como para poder vivir, idiota.」

「No voy a comerlo.」

「Si no lo vas a hacer, dámelo. Voy a comer más en lugar de proteger mi orgullo.」

Lo admito ahora, pero la cola del ciempiés no tenía tan mal sabor.

Para ser más específico, fue mejor que la mayoría de las cosas que pude encontrar allí.

Tuve que beber sangre de bestias en lugar de agua, y tuve que consumir veneno siendo plenamente consciente de su contenido, sólo para llenar mi estómago.

¡Qué recuerdo de mierda!

“…Me siento enfermo ahora.”

Pensar en este recuerdo me hizo sentir ganas de vomitar.

Wi Seol-Ah, quien revisó mi estado, sacó algo rápidamente.

Era un yakgwa.

…¿Por qué sacó un yakgwa y no algo parecido a una medicina?

Entonces, Wi Seol-Ah me habló con voz temblorosa.

“¿Quieres un bocado…?”

“…¿No me ofreces ni un trozo, sino un bocado?”

“Pero… Este es mi último.”

Después de escuchar las palabras de Wi Seol-Ah, moví mi cuello para alcanzar el yakgwa.

Fingí tomar sólo un bocado, pero me lo comí todo de una vez.

“¡NN-Nooooooo!”

El grito de Wi Seol-Ah resonó en el carruaje.

Básicamente, hoy se resume todo lo que sucedió en los últimos 10 días.

Muy inútil.

Cuando se hizo de noche, como antes, tuvimos que montar un campamento.

Los caballos tenían que descansar y nosotros también teníamos que descansar nuestros cuerpos ya que era un viaje largo.

Los escoltas encendieron una fogata y se mantuvieron alerta ante cualquier peligro, como si estuvieran esperando a que ocurriera.

Estaban haciendo guardia nocturna bastante temprano.

Tanto Wi Seol-Ah como el Emperador de la Espada abandonaron el carruaje. Además, sin contar a los escoltas que estaban cerca, me quedé solo en el carruaje.

Después de posicionarme en la postura correcta, liberé lentamente mi Qi de fuego.

Sentí que mi Qi comenzaba a extenderse por todo mi cuerpo desde mi abdomen, fortaleciéndome.

Con cada respiración, veía salir Qi rojo de mi cuerpo.

Eso significaba que estaba muy cerca de alcanzar el 4º puesto.

Cuando el Qi se libera fuera del cuerpo durante demasiado tiempo, comienza a descontrolarse.

Sentí que mi Qi se volvía más áspero y más difícil de controlar.

Ese era el límite de estar en el tercer reino.

Si continuaba haciendo esto por más tiempo, mi cuerpo se dañaría.

Una vez que rompa el muro para alcanzar el siguiente rango, no tendría este problema, pero mi cuerpo físico fue lo que me impidió romper ese muro.

De nuevo, este cuerpo físico mío.

Seguí intentándolo una y otra vez debido a mi impaciencia, pero siempre me enfrentaba a la misma pared.

“Me siento tan impaciente, tanto en mi mente como en mi situación”.

Retiré mi Qi a mi cuerpo cuando me di cuenta de que no podía apresurar este proceso sin importar cuán codicioso me sintiera.

Para mí fue importante aprender a ser paciente a la hora de trascender a un nuevo nivel.

Después de todo, la paciencia era la parte más importante a la hora de alcanzar un nuevo nivel.

Sin embargo, la razón por la que seguí intentándolo no fue sólo porque quería alcanzar el cuarto reino, sino también para mejorar mi Qi.

Poco a poco fortalecería mi base y me libraría de todo el Qi impuro.

Con eso, el Qi mejorado me ayudaría a ganar más crecimiento en el futuro.

'…Suspiro.'

Me pareció gracioso cómo estaba pensando en todo esto.

'Pensé que había dejado atrás toda mi codicia por las artes marciales'.

Me dije a mí mismo que sólo debía ser lo suficientemente fuerte para protegerme a mí mismo, y sólo han pasado unos pocos meses desde entonces.

Sin embargo, me estoy volviendo más codicioso después de obtener el poder de la serpiente.

Supongo que tuve que afrontar el hecho de que, después de todo, realmente era un artista marcial.

Después de que todo el calor desapareció, pude notar lo tranquilo que estaba por la noche.

Los sonidos chirriantes de los insectos resonaron en mi oído mientras me reclinaba en mi silla.

Me quedé sin energía después de terminar mi entrenamiento.

Siempre que estoy en una situación como esta, solo pienso en cosas como qué hacer en el futuro o en pecados que he cometido en el pasado, lo cual simplemente me duele la cabeza.

Pero últimamente esos pensamientos ya no me vienen a la mente.

Fue gracias al olor a ciruelas que impregnaba todo el interior del carruaje.

Incluso me sentí un poco mareado por el olor después de retirar mi Qi.

Si te preguntas por qué de repente hablo de un aroma a ciruela, fue por la piedra que llevaba en el bolsillo.

“…Dame un respiro.”

Tuve que sonreír sin comprender ante el olor que me apuñaló la nariz.

Era el tesoro que obtuve del Segundo Anciano el que producía el aroma de ciruelas.

Al principio no desprendía ningún olor debido a que estaba envuelto en tela, pero desde hace unos días, comenzó a desprender olor incluso cuando todavía estaba envuelto en tela.

No le di mucha importancia ya que era un tesoro y todo eso, pero hoy fue especialmente malo.

“¿Cómo llegó a existir algo así?”

Saqué con cuidado la piedra envuelta.

Algo así como un tesoro era considerado verdaderamente misterioso, incluso en el futuro.

Esta piedra que producía olor a ciruelas no fue una excepción.

Ya sea la espada del Clan Namgung envuelta por un rayo o la estatua de la Secta Shaolin que sostenía una luz misteriosa en su interior, todas eran similares.

Todos rompieron las leyes de la naturaleza.

A esas cosas se las llamaba tesoros, pero aún así era difícil explicar por qué esas cosas llegaron a existir en primer lugar.

Simplemente sabía que lo hicieron.

Después de observar un momento la piedra en mi mano, la volví a guardar en mi bolsillo.

Si hubiera roto la piedra accidentalmente mientras jugaba con ella, habría tenido que huir lejos del Monte Hua en lugar de ir allí en primer lugar.

Incluso después de haber guardado la piedra en mi bolsillo, el olor aún permanecía en el carruaje.

Es difícil presenciar la floración del ciruelo en esta temporada...

Aún así, he abrazado su aroma en este carruaje.

Incluso había empezado a alucinar con las hojas de las flores del ciruelo ondeando debido al olor.

'Debo estar cansado…'

Me froté los ojos pero las hojas aún permanecían.

Pensé que debía estar muy cansado así que decidí acostarme.

Habría sido más cómodo para mí dormir afuera ya que probablemente habían terminado de montar el campamento,

Pero hoy me sentí especialmente cansado.

Sí, cerremos los ojos por un momento y terminaremos mi entrenamiento más tarde.

Con ese pensamiento relajé mi cuerpo.

Mientras estaba a punto de quedarme dormido,

Escuché levemente una voz mientras me sentía confuso.

「¿Quién diablos es este…?」

De donde sea que viniera, era la voz de un anciano que nunca había escuchado antes.

「No creo que este tipo sea del Monte Hua」

¿Es esto un sueño?

¿Estoy teniendo una pesadilla otra vez?

「¿Cómo es posible que un niño que no es del Monte Hua se coma todo este Qi?」

Mientras yo todavía me sentía aturdido y confuso, el anciano sonaba como si estuviera extremadamente enojado.

「… Oh, Dios mío, ¿qué estoy presenciando? ¿Qué sangre tienes para consumir todo esto? ¡A este ritmo te vas a enfermar!」

Sentí como si alguien me estuviera tocando la mejilla y me dijera que despertara.

Pero mi cuerpo demacrado me dificultaba mucho moverme.

「…¡Por el amor de Dios…!」

Después de escuchar su voz enojada durante mucho tiempo, la voz aparentemente desapareció después de darse por vencido.

Y cuando finalmente me desperté de mi sueño,

“¿Qué…?”

Curiosamente, mi arte de llama destructiva llegó al cuarto reino.

* * * * * * * * * * * * ** * * * *

El Qi que rodeaba mi mano se balanceaba salvajemente.

A pesar de que ayer mismo mi Qi apenas había emitido una pequeña neblina de calor, había cambiado mucho.

Esta fue la prueba de que mi arte de llama alcanzó el 4to reino.

Solo pude seguir mirando la llama estupefacto, pero esa era la realidad.

“¿Qué? ¿Qué demonios pasó…?”

Ayer, mi cuerpo se negó a escapar del tercer reino de las artes de la llama, pero de repente llegué al cuarto reino a la mañana siguiente.

Me quedé sin palabras ante lo absurdo que era esto.

Aunque estaba feliz porque quería que esto sucediera, todavía me sentía frustrado porque no sabía cómo sucedió.

Mi físico era el mismo que antes.

Aunque el cuerpo puede haber permanecido igual, mi Qi se sentía extrañamente más tranquilo.

El Qi que fluía por mi cuerpo no se sentía áspero, sino tranquilo y fluido.

Gracias a eso, no le pasó factura a mi cuerpo y pude controlar el flujo de Qi.

Fluido , eh… No importa cuánto lo pensé, esa palabra no encajaba en absoluto con las características de las artes destructivas de llamas.

Si tuviera que comparar este Qi con otro, diría que es el más parecido al Qi del Monte Hua.

¿El arte conocido por ser tan salvaje como una bestia parecía similar al Qi del Monte Hua? Eso era absurdo.

Y el mayor problema era que el Qi rojo que normalmente parecía una llama ahora parecía extrañamente más claro.

… ¿Cómo debería decir esto? Siento como si hubiera visto este Qi antes.

Después de sacar con manos temblorosas la piedra que estaba en mi bolsillo, comencé a desenvolver la tela.

Por favor no me digas... Dios, por favor.

'Por favor…'

¿Será porque lo rogué tanto?

Afortunadamente no hubo ningún problema con la piedra.

Siempre me ponía ansioso cerca de las piedras porque últimamente, cada vez que sostenía algunas piedras de aspecto extraño, terminaba absorbiendo el poder que había dentro de ellas contra mi voluntad.

Y si accidentalmente hubiera absorbido lo que había dentro de esta piedra, habría tenido que vivir en un rincón en algún lugar escondido lejos del Monte Hua.

Así que por eso, que la piedra no tuviera ningún problema fue muy importante para mí.

Pero incluso después de dejar escapar un suspiro de alivio, pude notar algo diferente en la piedra.

'…Siento que la luz se ha atenuado un poco?'

Sentí que la luz que debería haber iluminado todo el vagón ahora estaba más tenue de lo habitual.

No, es solo un error... Tiene que serlo.

“Por si acaso… mejor dejémoslo en otro lugar en lugar de tener que llevarlo conmigo”.

Creo que es mejor para mí perder la piedra en lugar de destruir el tesoro con mis propias manos.

No, creo que ambos acabarían haciendo de mi vida un infierno…

¡Joder! ¿Por qué me dieron algo así…?

Realmente me sentí vengativo hacia el Segundo Anciano que me hizo entregar esta cosa.

“…Está bien. No se darán cuenta mientras se lo dé mientras pretendo no saber nada”.

De todos modos, mi objetivo principal al venir aquí no era la piedra, sino traer a mi hermana pequeña de regreso al clan.

Mientras eso no entrara en conflicto con mi objetivo principal, estaba bien.

Y si no estaba bien, lo arreglaría.

Eso fue lo que pensé entonces.

“Vine aquí porque tenía curiosidad por algo”.

Pero me olvidé de una cosa importante.

“Soy Yung Pung del Monte Hua”.

Que tuve muy mala suerte.

…Mierda.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close