Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 18, 2024

Amigo De La Infancia Zenith (Novela) Capítulo 41, 42

C41, 42

Capítulo 41: Espada Fénix (1)

༺ Espada Fénix (1) ༻

El clan Namgung.

Un famoso clan de espadas que actuó como pilar de la Facción Ortodoxa y a menudo era llamado el corazón de los Cuatro Clanes Nobles.

Cuando el Demonio de Sangre trajo el Desastre de Sangre al mundo, la persona que mató al Demonio de Sangre no fue otro que Namgung Joocheon, el señor del Clan Namgung en ese momento.

Antes del reinado del Emperador de la Espada, el clan Namgung era conocido por albergar a los espadachines más fuertes del mundo.

En ese momento, el actual Señor del clan, la Espada Celestial Azul, Namgung Jin, estaba hablando con su hijo.

“Te dije que cuidaras bien a tu hermana mayor, y en lugar de eso regresas después de perder a tu escolta”.

No sólo desafió a duelo a una persona más joven que él, sino que además perdió contra él y además intentó matarlo.

Además, regresó con los brazos rotos también.

Y este se supone que es mi hijo…

El mayor problema en ese momento, sin embargo, era:

“Macheol…”

No había muchos artistas marciales que Namgung Jin recordara por su nombre.

Eso se debió a que había demasiados artistas marciales con talento.

'Fue un artista marcial que alcanzó un nivel máximo'.

Macheol, el artista marcial que había estado actuando como escolta, era alguien que tenía el título de 'Espada del Viento Azul'.

Su nombre era el que Namgung Jin recordaba.

No había muchas personas que alcanzaran el nivel máximo a una edad tan joven, y él parecía alguien con buen potencial para su futuro.

¿Pero de repente ese hombre desapareció?

Namgung Jin no podía entender esta situación.

“¿Perdiste a un artista marcial en el reino máximo solo porque perdiste ante un joven prodigio que ni siquiera ha difundido su nombre en el mundo todavía?”

Namgung Cheonjun no pudo encontrar una respuesta a la pregunta de Namgung Jin.

Él simplemente apretó los dientes en silencio.

Ni siquiera él podía comprender lo que había pasado.

¿Qué carajo pasó?

Namgung Cheonjun comprendió que existía una gran posibilidad de que la misión durara unos días.

Porque aunque le hubiera ordenado a Macheol por enojo, sabía que sería una misión muy difícil de lograr para él.

Pero aun así, Macheol le dijo a Namgung Cheonjun que había encontrado una oportunidad y que regresaría.

Y Namgung Cheonjun nunca había visto a Macheol fallar en una misión después de decir esas palabras.

Por eso, cuando Namgung Bi-ah le preguntó a Namgung Cheonjun que quería despedirse del joven maestro del Clan Gu, él le permitió irse sin decir nada.

Ya que en ese momento ya no debería estar vivo.

Eso era lo que se suponía que pasaría…

Pero en cambio, cuando Namgung Bi-ah regresó, le dijo a Namgung Cheonjun que se despedía del Joven Maestro del Clan Gu.

Y que estaba bien y como tal, pronto regresaron a su clan inmediatamente después.

Entonces… ¿qué pasa con Macheol?

¿Qué pasó con la escolta personal de Namgung Cheonjun?

¿Lo mataron?

Eso era imposible en la mente de Namgung Cheonjun.

Macheol fue un artista marcial de primer nivel.

Se necesitaba talento natural para que un artista marcial pasara de ser un artista marcial de primer nivel a ser un artista marcial de nivel superior.

Era un nivel que el artista marcial promedio no podía alcanzar sin importar cuánto entrenamiento realizara.

Namgung Cheonjun sabía esto sobre los artistas marciales que habían alcanzado el reino máximo.

Y Macheol era un artista marcial certificado que alcanzó un nivel máximo.

Entonces, ¿qué le pareció perder contra alguien que apenas estaba en el segundo nivel?

Eso era simplemente imposible.

¿Quizás le tendieron una emboscada?

Quizás sabían de antemano que esto sucedería.

Pero ¿cómo iba a saberlo en primer lugar?

¿Y qué hicieron para que Macheol desapareciera así como así?

Cualquiera que sea lo que haya sucedido, el hecho es que esta era una mala situación para Namgung Cheonjun.

Fue un gran problema para él perder su escolta directa debido a su propia terquedad.

Además, Gu Yangcheon ahora sabía de sus acciones; o eso pensó Namgung Cheonjun.

Ese pedazo de mierda.

Pensar en Gu Yangcheon lo hizo hervir por dentro.

El lugar donde recibió la patada y el brazo que le había roto habían sido curados, pero la ira dentro de Namgung Cheonjun aún persistía.

“Cheonjun.”

“…Sí, padre.”

Namgung Jin caminó lentamente hacia Namgung Cheonjun.

Namgung Cheonjun cerró los ojos con fuerza.

Namgung Jin nunca puso físicamente sus manos sobre su propia sangre.

Él sólo se acercó más.

Los descendientes directos del Clan Namgung poseían habilidades para ejercer presión sobre los alrededores, habilidades que se hacían más fuertes a medida que la propia persona crecía como artista marcial.

No había nada más que decir sobre el Señor del clan Namgung, quien era conocido como el más fuerte aparte de los tres Venerables Celestiales.

Esta habilidad se liberó cuando el Señor del clan Namgung cerró lentamente la brecha entre ellos.

Y a medida que el Señor avanzaba, a Namgung Cheonjun le resultaba cada vez más difícil respirar.

"Uf..."

Namgung Cheonjun gimió de dolor debido a la presión.

"Estoy decepcionado de ti. No porque hayas perdido contra un joven prodigio, ni porque hayas intentado matarlo".

Namgung Cheonjun sabía por qué su padre estaba decepcionado de él.

Era algo que le habían enseñado desde que era joven.

"Estoy decepcionado de ti porque no lograste limpiar tu propio desastre".

Namgung Cheonjun sintió que iba a vomitar debido a la presión que ejercía sobre él, pero hizo todo lo que pudo para contenerlo.

Sabía que la ira de su padre sólo aumentaría si vomitaba en ese mismo momento.

Para mantener su dignidad y honor como miembro del Clan Namgung.

Eso era lo que más priorizaba Namgung Cheonjun.

Y si hubo alguna persona que dañó su dignidad o su honor.

La forma de Namgung era deshacerse de ellos sin importar nada.

“Como castigo, serás encarcelado por tres meses. ¿Tienes alguna objeción?”

“N-No, padre…”

La presión desapareció después de la respuesta de Namgung Cheonjun.

Luego, Namgung Jin le preguntó a Namgung Cheonjun, quien todavía luchaba por respirar.

“¿El Clan Gu, dijiste?”

“…Sí, padre.”

El Clan Gu donde el Guerrero Tigre era su Señor…

Namgung Jin hizo una cara extraña después de escuchar la respuesta de Namgung Cheonjun.

Era una expresión que Namgung Cheonjun nunca había visto en el rostro de su padre.

“…De todos los clanes, tenía que ser el Clan Gu, ¿eh?”

Después de esas palabras, Namgung Jin se dio la vuelta y caminó hacia la bandera que estaba colgada cerca de la habitación del Señor.

La palabra "Namgung" estaba escrita claramente en la bandera.

Después de pensar por un momento, Namgung Jin le habló a Namgung Cheonjun:

“Olvídate de todo lo relacionado con el Clan Gu a partir de ahora”.

"Padre…?"

Fue la primera vez.

Que su propio padre le había dicho que se olvidara de algo.

Le había enseñado toda la vida a nunca olvidar los rencores, pero de repente, estaba contradiciendo sus propias enseñanzas.

"Lo sabrás en el futuro cuando te conviertas en el Señor del Clan. Hasta entonces, no te metas con el Clan Gu".

“…Sí, padre.”

Al final, Namgung Cheonjun no pudo ir contra la orden de Namgung Jin.

Todo lo que Namgung Cheonjun pudo hacer fue asentir ante las palabras de su padre.

“Como pronto podríamos convertirnos en uno con ellos”.

Por un breve segundo, Namgung Cheonjun quedó atónito ante las palabras de su padre.

No podía entender lo que querían decir.

“¿Qué… quieres decir con eso?”

“Tu hermana aceptó casarse con un miembro de un clan”.

"¿¡Padre!?"

Namgung Cheonjun aumentó su voz por accidente.

Cerró la boca de inmediato debido a la feroz mirada de Namgung Jin, pero la noticia que acababa de escuchar fue demasiado repentina para que Namgung Cheonjun la asimilara.

Su nombre aún no era conocido en el mundo, pero era una mujer que tenía el talento más natural de todos los miembros de la familia del clan.

La hermosa y perfecta hermana de Namgung Cheonjun.

La flor del clan Namgung.

Namgung Cheonjun creía que si su hermana hubiera sido más activa en el mundo exterior, entonces ella habría sido la que habría obtenido el título de 'Espada Fénix' en lugar de su portador actual.

…Pero de repente, ¿mi hermana perfecta se va a casar con alguien?

Fue demasiado repentino para Namgung Cheonjun.

Rápidamente ocultó sus manos temblorosas para que Namgung Jin no lo notara y luego habló.

“¿A-a qué clan dices?”

Namgung Jin miró a su hijo.

Notó fácilmente sus pupilas temblorosas, así como la respiración agitada que no podía controlar.

Aún le falta mucho…

Ni siquiera podía ocultar cosas tan simples.

Pero Namgung Cheonjun debía gobernar el clan en el futuro.

Así que si le faltaba algo, era natural que le corrigieran.

Y esas correcciones se introducirían por la fuerza si se considerara necesario.

Namgung Jin abrió lentamente la boca mientras miraba a Namgung Cheonjun.

Los ojos de Namgung Cheonjun se abrieron después de las palabras de Namgung Jin.

"…¿Qué?"

Gu Yangcheon soltó una voz en respuesta al Segundo Anciano que le estaba diciendo cosas locas.

“¿Qué acabas de decir?”

“Dije que nuestro clan acordó un compromiso entre tú y la hija del clan Namgung”.

"…¿Indulto?"

¿De qué tonterías está hablando?

***

Nos tomó 10 días regresar a mi clan después de dejar Sichuan.

Nos habíamos apresurado en el camino a Sichuan porque no teníamos mucho tiempo libre, pero como no teníamos tales limitaciones, nos tomamos nuestro tiempo en el camino de regreso.

De todos modos, también tuve que dedicar algún tiempo a organizar mi recién aumentado Qi.

Y después de regresar finalmente del viaje que me dejó exhausto,

El Segundo Anciano, a quien no había visto en mucho tiempo, prácticamente me arrojó mierda sin miramientos.

“Se ha concertado un matrimonio para ti”.

“…¿Qué acabas de decir?”

Me soltó esas palabras en el instante en que nos conocimos, sin siquiera molestarse en responder a mi saludo.

Mis cejas se fruncieron al escuchar sus repentinas palabras.

Aún no había desempacado todo cuando él vino hacia mí y me dijo todo esto de repente.

De hecho, ¿cuánto tiempo había pasado desde que se anuló el compromiso entre nuestro clan y el Clan Peng?

Para mí fue difícil recordarlo porque había pasado una eternidad, pero en tiempo real probablemente no había pasado tanto tiempo.

¿Pero de repente se había concertado un nuevo matrimonio para mí?

Esto es nuevo…

En mi vida anterior, después de que se rompió mi acuerdo matrimonial con Peng Ah-hee, no hubo otros matrimonios arreglados para mí.

Por supuesto, fue en parte debido a los rumores de que yo era una mala persona, lo que a su vez hizo que todos los clanes evitaran casarse conmigo.

Había pensado que en esta vida sería lo mismo, entonces ¿qué pasó?

Respondí al Segundo Anciano sintiéndome abrumado.

“Señor Segundo Anciano, ¿realmente tiene que bromear cuando estoy tan cansado…?”

—¡Oye! ¿De verdad crees que este anciano bromearía con alguien como tú?

—Normalmente lo haces, ¿por qué lo niegas de repente?

¿Se había realmente convenido un matrimonio?

…Me siento jodido.

Sentí que había arruinado algo.

Wi Seol-Ah apareció en mi cabeza, pero lo ignoré de inmediato.

“Si es real, entonces ¿con quién me caso?”

Pensé en todas las posibles chicas con las que podría casarme.

No podía ser Peng Ah-hee ya que habíamos roto nuestro compromiso.

Y no sentí que tuviera muchas opciones fuera de ella.

Me acordé de una en particular del clan Moyong, pero excluyamos a esa loca perra por ahora, ya que ella solo persiguió la Espada del Rayo incluso en mi vida anterior.

Probablemente había muchas opciones si excluía a los Cuatro Clanes Nobles, pero realmente no conocía a muchas chicas.

Si tuviera que hacerlo, sólo podría contarlos con una mano.

¿Tal vez Tang Soyeol…?

Esto fue posible porque ella no se casó con nadie en mi vida anterior.

…Pero alguien que me da veneno como regalo es un poco…

De todas formas, ¿qué pude haber hecho para arruinar las cosas tanto?

No pude pensar en nada…

Me pregunté dónde empezó todo a ir mal.

No… no puedo pensar en ninguno porque hay demasiados…

“El clan con el que se acordó tu matrimonio…”

El Segundo Anciano habló mientras se hurgaba la oreja con su dedo meñique.

Como si el asunto no le importara en absoluto.

“El Clan Namgung”.

"…¿Indulto?"

Respondí inmediatamente al escuchar la respuesta inesperada.

¿Qué…Dónde?

“¿Qué acabas de decir?”

“Me dijeron que tu matrimonio fue arreglado con la hija del Clan Namgung”.

"…¿Qué?"

¿El clan Namgung? ¿Quizás exista otra hija del clan Namgung de la que no sabía nada?

¿Quizás había otro clan Namgung que tenía un nombre ligeramente diferente?

Le rogué que ese fuera el caso, ya que solo conocía a una hija de Namgung.

“El nombre de la hija era algo así como… ¿Namgung Bi-ah? Me estaban insinuando que no la entregarían tan fácilmente porque era el orgullo y la alegría del clan, así que este anciano hizo todo lo posible para que esto fuera posible”.

Joderme…

Nada nunca salió como yo quería en este maldito mundo.

¿Qué hiciste para que esto fuera posible en primer lugar?

Yo… ¿casándome con ese lunático?

¿Por qué? ¿Qué hizo para que Namgung Bi-ah se casara conmigo?

Mientras yo todavía luchaba por asimilar esos hechos, el Segundo Anciano continuó hablando sin importarle.

“De todos modos, eso no es lo importante, así que escúchalo de tu padre más tarde, porque tengo algo más importante que decirte”.

“…Espere, señor Segundo Anciano, ¿cómo puede decir que esto no es importante?”

¿Qué podría ser más importante que esto?

Me habían arreglado para casarme con esa loca, ¿y me estás diciendo que eso no es lo más importante…?

Intenté responderle al Segundo Anciano,

Pero tuve que cerrar la boca después de sus siguientes palabras.

“Tu hermana ha regresado.”

"¿Eh?"

El prodigio más grande del mundo, Sword Phoenix Gu Huibi.

Ella había regresado al clan.

El Segundo Anciano me habló mientras me tocaba los hombros.

“Huibi te estaba buscando porque tenía muchas ganas de verte. Me hace muy feliz ver que ustedes, hermanos, se llevan tan bien. Huibi debería estar en la habitación del señor, así que tú deberías... ¿Yangcheon?”

No dejé que el Segundo Anciano terminara.

Sólo tenía una cosa en mente en este momento.

¡Joder! ¡Joder, joder, joder, joder, JODEDOR! ¡¡¡Tengo que salir corriendo AHORA!!!

Matrimonio o lo que sea, simplemente tenía que huir por ahora.

----------------------

Capítulo 42: Espada Fénix (2)

༺ Espada Fénix (2) ༻

El Venerable Deshonrado, uno de los Venerables Celestiales, solía decir que vivimos en la era de las estrellas fugaces.

Fue un dicho que acuñó porque artistas marciales geniales continuaban apareciendo de la nada como si hubieran caído del cielo como una estrella fugaz.

Era un mundo injusto.

Había demasiados jóvenes con un gran talento natural, tantos que muchos de ellos acabaron convirtiéndose en prodigios en lugar de genios.

Entonces los que eran considerados prodigios se volvieron mediocres.

Y al final, aquellos que deberían haber podido pasar por mediocres terminaron siendo vistos como tontos.

Realmente era un mundo injusto en el que vivir.

Esta puede haber sido la época más grande del mundo si se la mira desde ciertas perspectivas, ya que surgieron innumerables grandes artistas marciales.

Pero para mí fue todo lo contrario.

Naciste en la generación equivocada.

Lo había oído antes.

No eres una persona sin talento… pero no es suficiente.

Lo había oído miles de veces.

Un poco decepcionante en comparación con tus hermanas mayores.

No, lo había escuchado decenas de miles de veces.

Fue en ese momento de mi vida anterior que la rabia empezó a llenarme.

Porque no era la única estrella que brillaba en este mundo que estaba lleno de demasiadas estrellas.

En aquel momento, yo achacaba todo a lo absurdo de este mundo.

Ya que culpar a mi propia sangre no tenía sentido mientras mis hermanas brillaban en todo el mundo.

Sin embargo, incluso si no me convertí en la estrella del mundo, no importaba mucho.

Porque incluso entre las estrellas, algunas estrellas eclipsaron a otras.

Algunos ejemplos fueron la Espada del Rayo del Clan Namgung y la Reina del Veneno del Clan Tang.

La Espada del Dragón del Monte Hua todavía estaba tranquila en ese momento, pero incluso él encendía su espada con llamas que eclipsaban a las demás.

Tampoco pasaría mucho tiempo hasta que el dragón dormido de Mudang despertara.

De todos los innumerables jóvenes artistas marciales del mundo, los que se convirtieron en los Dragones y los Fénix con talento y esfuerzo representaron las estrellas de esta era actual.

Muchos habían creído que el futuro Cenit del mundo vendría de uno de los Dragones y Fénix.

La Espada Fénix era especial incluso entre ellos.

Ella fue el mayor prodigio de todos ellos.

Aquel que demostró su poder incluso estando rodeado de muchos dragones del mundo.

Después de que Peng Woojin tomó la posición de joven señor del clan y renunció como el "mayor prodigio", ese título pasó automáticamente al Fénix de la Espada.

Sorprendentemente, nadie se opuso.

Los jóvenes prodigios que probablemente estaban llenos de orgullo y arrogancia ni siquiera se atrevieron a objetar eso.

Demostró en esencia cuán poderosa era realmente la Espada Fénix.

Y fue por eso que nunca me gustó.

Nunca me gustó que, a pesar de que veníamos del mismo padre, ella tenía talentos que yo ni siquiera podía soñar con tener.

Nunca me gustó que la Espada Fénix siempre fuera mencionada antes de mi nombre dondequiera que iba.

Para mí, la Espada Fénix era como una montaña que nunca podría escalar, sin importar lo que hiciera.

O como un océano que por más que remaba no podía cruzar al otro lado.

Por eso no me gustaba.

Por qué quería huir cada vez que mencionaban su nombre.

Bueno, después de decirme todo eso durante mucho tiempo, un pensamiento apareció en mi mente.

¿Es esto realmente cierto?

Era una pregunta para la cual no tenía respuesta.

Porque ya sabía la respuesta desde el principio.

…El mayor problema de todos es…

Que no importaba cuantas razones inventara para odiarla, siempre estaba consciente de un hecho.

Que aunque pusiera innumerables razones para odiarla,

Al final no pude odiarla realmente.

Eso fue lo que no me gustó.

Al menos hasta ahora…

"Hermano menor."

"…¿Sí?"

"¿Eh? ¿"Sí"?

“Sí… quise decir; ¿Sí, hermana…?”

“Sí, sí. Así es como debe ser. Oye, tus manos están bajando, levántalas correctamente”.

"…Sí."

Levanté mis brazos temblorosos en el aire y pensé:

…No la odiaré ni un pelo.

—Sentí que ahora podía hacerlo fácilmente.

…Esta perra cruel.

***

Yo, que había huido en cuanto escuché la noticia, me atraparon enseguida, con demasiada facilidad.

El Segundo Anciano que estaba justo frente a mí inmediatamente extendió la mano y me agarró.

"¿Adónde vas?"

“…Señor Segundo Anciano, ¿podría fingir que no me vio, solo por esta vez?”

“¿De qué estás hablando? ¡Y ni hablar del matrimonio! ¡Te dije que tu hermana había vuelto!”

“Sí, con una de ellas me basta, pero ahora huyo porque tengo dos razones para hacerlo”.

“…Este anciano no puede entenderte. Tu hermana regresó después de mucho tiempo, entonces ¿por qué estás huyendo?”

“¿Cómo puedo verla sin saber lo que me va a hacer…? Me voy a ir a vivir a la montaña unos meses, así que no me busquéis”.

“…¿Te enfermaste durante tu viaje a Sichuan o algo así? ¿Por qué actúas así? Me dan ganas de dejarte inconsciente”.

Detuve mis acciones luego de las aterradoras palabras del Segundo Anciano.

¡Este viejo loco!

Y de todos los lugares donde pudo haberme agarrado, solo tuvo que agarrarme por el cuello; ahora no podía hacer nada para huir.

Incluso si mi Qi hubiera aumentado, comparado con el Segundo Anciano, todavía no era nada.

Pero… aún así, seguí buscando el mejor camino de escape y cómo podía iniciar dicho escape.

Entonces sentí una presencia que no quería sentir nunca.

¡Se está… se está acercando…!!

¡Creí que estaba en el cuarto del Señor…!

Sentí una presencia lejana que se movía y se acercaba cada vez más a nosotros.

Pude notarlo desde tan lejos gracias a mi qi recientemente mejorado.

A medida que la presencia se acercaba, sentí que mi cuerpo comenzaba a calentarse.

¿Qué-qué es esto?

Su sola presencia me causaba presión.

Honestamente, ¿manifestó llamas a su alrededor o algo así?

¿Cómo puede un ser humano acercarse tan casualmente mientras libera un aura de esa magnitud?

¡Al menos intenta ocultarlo…!

La perra loca ni siquiera intentó ocultar su Qi, como si estuviera tratando activamente de derretir todo el lugar.

El Segundo Anciano me dejó ir después de sentir el gran Qi acercándose a nosotros.

Él sabía que incluso si intentaba huir ahora, no tendría sentido.

Y tan pronto como terminé de pensar.

Alguien saltó suavemente la puerta y apareció frente a nosotros.

Me giré para mirar al intruso.

A diferencia del Qi que emanaba, ella tenía un cuerpo muy frágil.

Su largo cabello tenía tonos de rojo, y sus ojos eran de un rojo oscuro; prueba definitiva de que había alcanzado el quinto reino de las artes marciales de la llama destructiva.

Y que ella era una artista marcial que podía identificarse orgullosamente como una de las artistas marciales más fuertes del mundo.

Ella heredó la mirada feroz típica del Clan Gu, pero tenía rasgos faciales bien formados que la convertían en una belleza.

A modo de comparación, mientras mi segunda hermana tenía un rostro de aspecto inocente, esta aterradora criatura heredó todos los rasgos faciales de mi padre.

La capa que estaba siendo arrastrada por su Qi tenía una imagen de un tigre dorado en ella.

La capa que vestía el líder de los espadachines del clan Gu.

La mujer me miró fijamente durante lo que pareció una eternidad y de repente se echó el cabello hacia atrás.

Fue sólo entonces que la presión del Qi finalmente desapareció.

Cuando finalmente pude respirar cómodamente, la mujer de labios rojos habló.

"Hermano menor."

"Sí…?"

“Deberías saludar a tu hermana cuando la veas por primera vez”.

“…”

Un sudor frío corría por mi cara.

…¿Qué debería decir?

Pensé en cientos de cosas que podría decir y finalmente me decidí por una y hablé…

"Hola…?"

“…”

No hubo respuesta.

Ella solo inclinó la cabeza hacia un lado.

Parecía que no estaba satisfecha con mi respuesta, así que continué.

“Hola, hermana mayor…?”

Asentir.

Ella asintió de inmediato, aparentemente estaba satisfecha con mi nueva respuesta.

…Me voy a volver loco.

La Espada Fénix, Gu Huibi.

Ella era mi hermana mayor a quien no había visto desde hacía muchos años.

¿Cómo digo esto? ¿Se ve igual?

Gu Huibi me miraba con ojos ardientes.

…¿Por qué me mira así?

No, espera… ¿por qué está ella?

Nuestra altura no debería ser tan diferente.

…En ese momento me di cuenta de que sin darme cuenta había bajado las rodillas al suelo.

“…?”

…¿Eh?

¿Mis instintos me hicieron arrodillarme?

Sorprendentemente, parecía que el miedo que había sentido me hizo actuar así.

“Me gusta cómo actúas rápido”.

Gu Huibi sonrió siniestramente, aparentemente satisfecho con mi apariencia actual.

…Su sonrisa era extremadamente aterradora.

“También tienes que levantar las manos.”

“…¿Eh? ¿Por qué mis manos?”

“¿Vas a hacerme repetir lo que dije?”

Inmediatamente levanté mis manos en el aire.

Esto también se había hecho fuera de mi propia voluntad.

¿Qué educación de mierda es ésta…?

"Hermano menor."

"…Sí."

"¿Eh? ¿"Sí"?

“Sí… quiero decir, ¿sí, hermana…?”

“Sí, sí. Así es como debe ser. Oye, tus manos están bajando, levántalas correctamente”.

"…Sí."

¿Por qué actuaba así cuando hacía tanto tiempo que no nos veíamos?

Cuando miré al Segundo Anciano, insinuando que necesitaba ayuda, vi que el Segundo Anciano me miraba con satisfacción.

“Ustedes, hermanos, siguen siendo geniales el uno con el otro”.

“…¿Esto te parece bien?”

“¡Jajajaja!”

Gu Huibi, quien por alguna razón me dio un castigo, me dejó colgado y mostró respeto hacia el Segundo Anciano.

“Ha pasado un tiempo, Señor Segundo Anciano”.

—Sí, así es. ¿Cómo has estado, Huibi?

“Lo mismo de siempre, Anciano.”

—Lo mismo digo. He oído que estás haciendo un gran trabajo como líder de los espadachines.

“Todo es gracias a todos los que me siguen”.

El Segundo Anciano y Gu Huibi estaban teniendo una agradable y amistosa conversación.

Todo estuvo bien y todo pero,

¿Cuánto tiempo tengo que mantener las manos en alto?

…Especialmente a mi edad.

Mis manos temblaban.

No porque tuviera los brazos cansados ​​sino por vergüenza.

…Lo juro.

“¡Esto no es así…!”

No pude contenerlo.

De ninguna manera iba a permitir que me humillaran así ahora que había regresado a una nueva vida.

No pude contenerme y bajé los brazos para quejarme con Gu Huibi.

“¿Qué edad tengo para hacer una cosa así?”

“Criarlos de nuevo.”

"Sí."

Por el amor de Dios…

Gu Huibi se alejó del Segundo Anciano y se acercó a mí para mirarme.

Gracias a que sus ojos estaban iluminados en rojo debido a su qi, la hacía lucir más misteriosa y aterradora.

"Hermano menor."

"…¿Sí?"

“¿Sabes qué hiciste mal?”

“¿Trataste de huir cuando escuché de tu regreso al clan…?”

“…¿Intentaste qué?”

Joderme… No es eso.

Cuando intenté evitar el contacto visual después de dejar escapar una tos falsa, Gu Huibi me tocó la mejilla con un dedo y giró mi cabeza con fuerza.

¿Qué está pasando? ¿Qué hice para que me castiguen ahora mismo?

Dicen que los humanos se vuelven más inteligentes durante las emergencias, probablemente eso era cierto porque inmediatamente pensé en otra razón.

“…¿Es por la segunda hermana?”

—¿Yeonseo?

—Sí, si me estás castigando porque le di una bofetada en la cara...

"¿Le diste una bofetada a Yeonseo?"

…Supongo que tampoco lo es.

Sentí que estaba admitiendo todos mis pecados accidentalmente.

Pero lo extraño fue que Gu Huibi parecía apático a pesar de que estaba admitiendo dichos pecados.

Me pregunto qué le pasaba al punto de que no parecía importarle que abofetearan a su hermana menor.

"Eso es raro, no sabía que Yeonseo recibiría una bofetada de alguien de tu nivel".

“Si esa no es la razón, entonces ¿por qué me das este castigo?”

Parecía que mis palabras le desagradaron, ya que me miró con ojos enérgicos.

Su mirada parecía como si me pinchara la piel.

"Tú."

"¿Sí?"

“Escuché que estás organizando otro matrimonio”.

"…¿Eh?"

Inconscientemente hice una mueca.

¿Qué acabo de escuchar de ella?

¿La escuché bien?

Creo que dijo matrimonio… Pero, ¿qué tiene que ver que me case con alguien con que me castiguen ahora mismo?

Gu Huibi continuó hablando, sin importarle mis pensamientos y confusión.

“¿Por qué no me lo dijiste antes?”

“¿Porque también me enteré hoy…?”

Quiero decir, incluso si lo supiera antes, ¿por qué tendría que decirle esto a Gu Huibi?

…Entonces espera, ¿realmente me están castigando por esta estúpida razón?

“¿Por eso estás enojado conmigo?”

“¡Claro que por eso estoy enfadada! ¿Cómo te atreves a casarte otra vez sin mi permiso?”

“¿Qué estás diciendo ahora? ¿Estás loco?”

Sólo pude reírme secamente ante esta absurda situación.

¿De qué carajo está hablando? ¿Se emborrachó durante el día o algo así?

Cuando le grité, Gu Huibi frunció el ceño.

Esa fue la expresión de ella poniéndose realmente enojada.

¿E-Esto podría ser un poco peligroso…?

¡Silbido!

Como había predicho, el calor emanó del cuerpo de Gu Huibi.

Pude notar cuánto Qi poseía gracias al movimiento loco de su capa.

…¿Creo que estoy jodido?

Los instintos que había perfeccionado como hermano pequeño que creció recibiendo palizas me decían que no era demasiado tarde para poner la cabeza en el suelo.

Pero mi lógica me decía,

Que ya era demasiado tarde.

- Idiota... ¿Qué me estás diciendo que haga entonces?

Cuando retrocedí sigilosamente para escapar, escuché la voz aterradora de Gu Huibi.

“¿Estás loco? ¿Cómo te atreves a decir eso?”

"El señorito…?"

Entonces una voz inesperada interrumpió la situación actual.

El Qi de Gu Huibi, que estaba a punto de explotar en cualquier momento, desapareció en un instante.

Me giré hacia la dirección de donde venía la voz y vi a Wi Seol-Ah sosteniendo un plato de albóndigas calientes y mirándome fijamente.

"Qué…"

Entonces sentí una sensación de frío, así que aparté la mirada de Wi Seol-Ah y miré a Gu Huibi nuevamente.

Gu Huibi, que antes me miraba con ojos feroces y ardientes, ahora miraba fijamente a Wi Seol-Ah.

Capítulos avanzados disponibles en nuestro sitio

Ilustraciones en nuestro disоrd – disоrd.gg/gеnеsistls

Puedes calificar esta serie aquí.

¡Estamos reclutando!

『Estamos buscando traductores de coreano. Para obtener más información, únete al servidor de Discord de Genesis.』

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close