Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 18, 2024

Amigo De La Infancia Zenith (Novela) Capítulo 43, 44

C43, 44

Capítulo 43: Espada Fénix (3)

༺ Espada Fénix (3) ༻

¿Por qué Wi Seol-Ah necesita aparecer en el peor momento posible…?

Y para empeorar las cosas, ella sostenía bolas de masa hervida...

—¡Joven amo! ¡Le traje albóndigas!

Oh, ella los sostiene por mi culpa.

¿Me escuchó cuando murmuré que quería comer empanadillas en el camino de regreso a casa?

Si así fuera, me sentiría orgulloso, aunque todavía no estuviera contento con la situación actual;

Porque todavía tenía que lidiar con el jabalí furioso que tenía delante de mí.

—Joven Maestro… ¿Por qué se arrodilla de esa manera? —preguntó Wi Seol-Ah.

Sí... También tengo curiosidad de por qué estoy arrodillado...

Justo cuando buscaba levantarme,

"Hermano menor."

Gu Huibi habló, como si hubiera estado esperando ese momento.

Gracias a eso, me quedé congelado a mitad de camino; mis rodillas estaban medio dobladas.

—Ese de allí, ¿quién es?

Los ojos de Gu Huibi estaban centrados en Wi Seol-Ah mientras ella hablaba.

No sé qué le hará esta mujer ardiente a ella…

Gu Huibi dio un paso más cerca de Wi Seol-Ah.

¡Silbido!

Y al instante cargué mi arte de llama destructiva.

No esperaba que Gu Huibi hiciera algo peligroso, ya que con los recuerdos de mi vida anterior sabía que ella siempre se aseguraba de no recurrir a la violencia de inmediato.

Pero incluso entonces, tenía que estar preparado; siempre era mejor prepararse para lo peor.

Los ojos de Gu Huibi temblaron de repente.

Parecía que iba a hacer algo; primero tenía que proteger el Wi-

“¡Adiós!”

"Joder."

Ella era demasiado rápida.

Ella fue mucho más rápida de lo que esperaba.

En un instante, Gu Huibi fue hacia Wi Seol-Ah y… le agarró las mejillas.

Wi Seol-Ah dejó escapar un grito extraño después de que la atraparon, pero Gu Huibi siguió masajeando sus mejillas como si estuviera encantada con ellas.

“¿Cómo es posible que las mejillas de una persona parezcan tan suaves? ¿Y es incluso más suave de lo que parece…?”

—¡Ahh… ahh! Ayúdame, joven maestro...

“…”

No sabía qué decir ante la situación que se desarrollaba ante mis ojos. ¿Debería sentirme aliviado?

¿O necesito detenerla…?

Afortunadamente, Gu Huibi parecía no tener intenciones de dañar a Wi Seol-Ah.

…A menos que esa sea su forma de hacerle daño.

Mientras las mejillas de Wi Seol-Ah eran estiradas por las manos de Gu Huibi, ignoré a Wi Seol-Ah y me levanté.

Una vez que Gu Huibi estuvo satisfecha, soltó las mejillas de Wi Seol-Ah.

-Esta muchacha, ¿es tu sirvienta?

"Sí."

"¿Quieres dármelo?"

"No."

Accidentalmente le respondí bruscamente.

Gu Huibi pareció inicialmente sorprendido al escuchar mi breve pero decisiva respuesta.

Entonces ella sonrió levemente.

Daba miedo verla sonreír, se parecía demasiado a papá.

“Qué extraño.”

No me di cuenta cuando lo hizo, pero de repente y una vez más sentí el calor abrasador que acompañaba a Gu Huibi.

La diferencia entre el calor de ella y el de Gu Yeonseo o Gu Jeolyub no podía confundirse.

El simple hecho de sentir el calor hizo que me resultara difícil mantener los ojos abiertos.

Su presencia en el quinto reino muestra claramente la brecha que hay entre nosotros.

Si mi cuerpo físico estuviera entrenado un poco más para alcanzar el cuarto reino del arte de la llama destructiva, podría ir a ciertos lugares sin miedo a ser golpeado.

El verdadero problema, sin embargo, era el entrenamiento necesario para alcanzar el quinto reino.

El quinto reino significaba que uno tenía que demostrar su verdadero valor como artista marcial.

Para alcanzar ese reino se necesitó no sólo un entrenamiento intensivo, sino también mucha iluminación.

Fue en ese punto que uno realmente pudo envolver su cuerpo con Qi rojo visible, el punto donde sus ojos y cabello comenzaron a volverse rojos a medida que se volvían uno con el arte.

Gu Huibi ya estaba en ese punto.

Su cabello era ligeramente rojo y sus ojos estaban teñidos de un color rojo brillante.

De alguna manera pude arreglármelas para enfrentar a los demás con mi patético Qi, pero enfrentar a Gu Huibi, quien era un auténtico practicante de quinto rango, sería pedirme demasiado a mí mismo.

“Es realmente extraño que mi hermano pequeño rechace mi petición”.

El cabello de Gu Huibi estaba siendo volado por su propio calor.

Sentí que me iba a derretir por el calor, pero pude soportarlo rodeándome de mi propio Qi.

Gu Huibi me miró en silencio después de hablar.

Me pregunté qué estaba pensando.

Pero rápidamente redirigí mis pensamientos a mi primera prioridad en ese momento: recuperar silenciosamente a Wi Seol-Ah.

"Ella no."

La ceja de Gu Huibi se estremeció ante mis palabras, visiblemente descontento con mi respuesta.

Luego liberó más Qi, intensificando aún más la presión.

Pero no perdí la batalla y seguí soportando el calor.

Lo extraño fue que, aunque en ese momento debería haber tenido dificultades para respirar, y mucho menos para ponerme de pie, de alguna manera pude alejar fácilmente la presión.

…Supongo que sería más correcto decir que estoy cambiando la dirección del calor en lugar de alejarlo.

Sin embargo, yo mismo me pregunté: ¿Cómo estaba sucediendo esto?

El Qi del Clan Gu era bastante violento y feroz.

Pero lo que estaba haciendo en ese momento no era romper el Qi, sino dividirlo de manera que fluyera en una dirección diferente.

Era similar al arte del Clan Mudang.

Y parecía que Gu Huibi se dio cuenta de esto y, poco después, el aire que estaba lleno de calor se enfrió.

Gu Huibi había recuperado todo su Qi en su cuerpo.

“…Esto, ¿esto es obra suya, Señor Segundo Anciano?”

Gu Huibi le preguntó al Segundo Anciano mientras me señalaba.

Qué cruel de su parte referirse a mí como "este"...

El Segundo Anciano se encogió de hombros y respondió a la pregunta de Gu Huibi.

“Este anciano no hizo nada.”

“…¿Y me estás diciendo que cambió tanto en esos pocos meses?”

La expresión entretenida de Gu Huibi solo me presionó más.

Para ser justos, fue un shock incluso para mí llegar al tercer reino en el lapso de unos pocos meses.

Yo tampoco lo vi venir…

Si mi objetivo hubiera sido alcanzar el tercer puesto este año, entonces significaba que todavía me quedaba medio año de tiempo libre gracias a mi viaje a Sichuan.

Entonces Gu Huibi me habló.

“El Señor te llama, ve pronto”.

“…¿Tu trabajo aquí está terminado?”

¿De verdad vino aquí sólo para rugirme? ¿Acaso cree que es una especie de máquina de pelear…?

Aunque no estaría del todo equivocada con eso…

“Quería darte una lección ya que hace mucho que no nos vemos, pero ya no tengo ganas”.

Gu Huibi me hizo un gesto con las manos para que me fuera rápidamente.

Ahora que lo pienso ¿no era éste mi lugar y mi casa?

Quería quejarme con ella porque no me gustaba la situación, pero sentí que si realmente me quejaba con el jabalí de fuego loco, podría morir, así que simplemente me alejé en silencio.

“Oh, hermanito.”

Me giré ante la llamada de Gu Huibi.

Entonces Gu Huibi me arrojó algo.

Lo que conseguí fue un pequeño bolsillo de la suerte.

"Es un regalo."

"…¿Qué es esto?"

“Asegúrate de ponértelo en la cintura, o te castigaré”.

Cuando miré dentro del bolsillo de la suerte, había una canica amarilla dentro.

¿Qué es esto? ¿Una piedra demoníaca…?

Pero no pensé que fuera eso, no sentí nada dentro del mármol.

Gu Huibi me habló mientras miraba el bolsillo de la suerte.

“Un vendedor ambulante lo estaba vendiendo como amuleto, así que no respondas y haz lo que te dije que hicieras”.

Básicamente, me compró algo de basura y me dijo que me castigaría si no hacía lo que ella ordenaba.

…Lo puse cerca del área de mi cintura.

Sabía que ella no tenía malas intenciones.

Sabía que Gu Huibi no era el tipo de persona que haría algo así.

—Oh, si por casualidad lo pierdes, debes saber que te doblaré por la mitad.

“…”

…Suspiro.

***

Después de que Gu Yangcheon se fue a la habitación del señor,

Gu Huibi volvió a hablar con el Segundo Anciano.

-¿Estás seguro de que no hiciste nada?

“Te lo dije, este anciano no hizo nada”.

El Segundo Anciano no era del tipo que mentía sobre la mayoría de las cosas.

Eso era algo de lo que Gu Huibi estaba seguro sobre el Segundo Anciano.

Y ella normalmente creía todo lo que el Segundo Anciano le decía.

“La última vez que lo vi fue en invierno, y era un niño que solo alcanzó el primer rango de las artes de la llama”.

El primer reino, era un reino al que se podía acceder simplemente aprendiendo los conceptos básicos de las artes de la llama.

Gu Yangcheon todavía estaba en ese nivel incluso después de años de aprender las artes de la llama.

Y eso siguió siendo igual incluso después de que Gu Huibi se fue a una misión.

Sus movimientos habían sido terribles de ver, y más aún sus acciones de intentar envolverse en Qi.

Había sido como comparar el cielo con el suelo cuando se trataba de Yeonseo y Yangcheon.

¿Pero entonces qué pasa ahora?

¿Cómo llegó a su reino actual tan rápido?

Fue extraño en primer lugar escuchar que había vencido a Yeonseo en un duelo.

Cuando Gu Huibi lo escuchó por primera vez, pensó que era una coincidencia.

"Yeonseo probablemente estaba en malas condiciones ese día", esos habían sido sus pensamientos.

La coincidencia combinada con más coincidencias había dado origen al milagro en el que Yancheon venció a Yeonseo; así lo había creído Gu Huibi.

Sin embargo, cuando escuchó que Gu Yeonseo no vendría a saludarla a pesar de que probablemente había oído hablar de mi regreso, Gu Huibi se dio cuenta de que tal vez las cosas no eran tan simples como inicialmente había creído.

Y después de echarle un vistazo rápido a Gu Yangcheon, pudo ver que él era del tercer reino y estaba presionando para alcanzar el cuarto. Aún no había alcanzado el cuarto reino, pero básicamente estaba en ese nivel.

Eso significaba que no pasaría mucho tiempo hasta que alcanzara el cuarto rango.

A Gu Huibi no le había llevado mucho tiempo progresar del tercer reino al cuarto reino, pero el problema era la tasa de progresión de Gu Yangcheon.

Ni siquiera ella misma había progresado a un ritmo tan sorprendente, y mucho menos Gu Yeonseo.

Pero entonces ese niño, en sólo unos pocos meses…

“¿No es impactante?”

El Segundo Anciano preguntó.

“¿Cómo podría no serlo?”

“Este anciano también está en shock. No sabía que ese niño tenía tanto potencial dentro de él”.

Cuando el Segundo Anciano habló con Gu Yangcheon sobre el arreglo del matrimonio, tuvo que ocultar su sorpresa.

El Qi que posee ahora es inmensamente más fuerte.

¿Qué pasó en Sichuan para que él cambiara tanto?

Ya era bastante impactante ver el cambio en Gu Yangcheon antes, pero ahora era una persona completamente diferente, como si hubiera limpiado una mazmorra entera él solo.

La cantidad de su Qi había aumentado, pero no mucho.

Parecía mucho, ya que para empezar no tenía mucho Qi.

Sin embargo, la calidad de su Qi era un caso completamente diferente.

El Segundo Anciano pudo notar esto cuando vio a Gu Yangcheon cambiar el flujo de calor de Gu Huibi.

¿Qué pasó exactamente?

El Segundo Anciano había querido seguir a Gu Yangcheon a Sichuan, pero no podía descuidar todo el trabajo que le habían asignado.

Como por ejemplo el acuerdo matrimonial.

Y otros negocios también.

“Siento como si me hubiera perdido algo enorme”.

“Además, este niño…”

Gu Huibi buscó a Wi Seol-Ah, quien se suponía que estaba a su lado.

“¿Adónde fue?”

¿No estaba ella aquí frente a mí hace un momento?

"¿Qué ocurre?"

“Oh, estaba buscando al sirviente.”

“Es una chica que acaba de empezar a trabajar como sirvienta. No sabe mucho sobre el mundo, así que no seas demasiado duro con ella”.

“Sí…pero ese niño.”

Gu Huibi no era del tipo que se preocupaba por los sirvientes.

Pero ella sintió algo extraño con Wi Seol-Ah.

Había sentido una sensación extraña, una que no podía explicar con palabras, que la hizo seguir tocándola, pero al final Gu Huibi no logró encontrar su causa.

“Quizás sea un error…”

Fue realmente extraño.

Gu Huibi había estado blandiendo su espada durante los últimos meses.

Eso significaba que todavía conservaba un sentido bastante agudo.

Pero entonces ella no se dio cuenta de que el sirviente había desaparecido además de sentir algo extraño dentro de ella.

…Quizás sea un error porque soy demasiado sensible.

Quizás estaba exagerando porque estaba acostumbrada a estar siempre en guardia.

El Segundo Anciano, mientras tanto, trató de ocultar su sorpresa.

Ella se dio cuenta…

No había forma de que Gu Huibi pudiera notar algo extraño en Wi Seol-Ah en su nivel actual. Pero sorprendentemente, sus sentidos mejorados le permitieron captar la rareza que había dentro de Wi Seol-Ah.

“¡Qué talento tan monstruoso, tanto tú como Yangcheon!”

“¿Dijiste algo?”

—No… Sigues siendo el mismo de siempre, así que busca a Yangcheon tan pronto como regreses.

“No creo que deba escuchar esto de ti…”

Gu Huibi se rascó la mejilla.

Casi todos en el clan le habían dado la espalda a Gu Yangcheon en este punto.

El Señor del clan, el Guerrero Tigre, nunca pareció preocuparse por él para empezar, y su segunda hermana Gu Yeonseo ya se había alejado de él hace un tiempo.

El último nacido, sin embargo…

Dejemos eso para más tarde.

Las únicas personas que intentaron arreglar a Gu Yangcheon en el clan fueron Gu Huibi y el Segundo Anciano.

“¿Te haría daño ser más amable con él?”

“Sabes mejor que yo que ser amable no le convence”.

“…Hmm.”

Era diferente estos días, pero el Segundo Anciano no podía negar ese hecho.

Puede que Gu Yangcheon se haya vuelto más maduro, pero todavía tenía esa personalidad horrible dentro de él.

Aun así, el Segundo Anciano todavía sentía que Gu Huibi había ido un poco demasiado lejos.

El Segundo Anciano continuó hablando después de dejar escapar una tos falsa.

—Pero aun así, ¿no es demasiado que castigues a tu hermano pequeño por un arreglo matrimonial?

“…”

“Por supuesto, para ti, puede que haya sido sólo una actuación…”

“…”

“…¿Huibi?”

—¡Sí, sí! Por supuesto que todo fue una actuación.

Gu Huibi, que respondió con una sonrisa, tenía los párpados temblando.

El Segundo Anciano vio esto y decidió pensar que simplemente estaba cansada.

No hay forma de que ella realmente le haya dado a su propio hermano pequeño un castigo por un acuerdo matrimonial.

De ninguna manera ella es tan estrecha de miras.

Sí, de ninguna manera.

El Segundo Anciano ignoró a Gu Huibi, quien parecía conmocionado por alguna razón.

***

Mientras tanto, en el cuarto del Señor.

"Escuché que destruiste el brazo del Dragón del Rayo".

—No, no lo destruí . Simplemente lo rompí...

Gu Yangcheon se sintió como si lo hubieran jodido.

-----------------------

Capítulo 44: Espada Fénix (4)

༺ Espada Fénix (4) ༻

"Escuché que destruiste el brazo del Dragón del Rayo".

Mi padre pronunció esas palabras en el instante en que entré en su habitación.

Sin siquiera saludarme, inmediatamente me hizo una pregunta.

…Y qué pregunta tan difícil es ésta.

Sabía que él siempre era así, pero aún así.

Yo tampoco sabía qué responder. ¿Debería contarle simplemente cómo sucedió?

—No, no lo destruí . Simplemente lo rompí...

Esa fue la respuesta que se me ocurrió después de pensarlo bien, y no fue una gran respuesta.

Ambos querían decir más o menos lo mismo, pero no podía quedarme sin decir nada.

Afortunadamente, a mi padre no pareció importarle demasiado mi respuesta.

“¿Y por qué hiciste eso?”

De todas formas esa era la pregunta más importante.

Probablemente había oído todo de los sirvientes, pero aún así quería escucharlo directamente de mí.

Después de respirar profundamente, comencé a hablar lentamente.

“Acepté un duelo al que el Dragón del Rayo me desafió primero, y como intentó matarme, tomé represalias”.

Fue una respuesta bastante corta, pero en realidad eso fue todo.

Quizás me burlé de él un poco porque estaba siendo molesto, pero fue su culpa por dejarse provocar.

“¿El Dragón Relámpago intentó matarte?”

“Sí, nos prometimos mutuamente no usar nuestro Qi, pero él puso Qi en la espada de madera que estaba usando e intentó matarme con ella”.

"¿Evidencia?"

“Todos los espectadores que estaban mirando.”

La persona que lo notó más claramente fue probablemente el Joven Señor del Clan Tang.

Tang Soyeol también estaba allí, pero no parecía confiable ya que parecía entumecida después de que terminó mi duelo.

Mi padre asintió ante mi respuesta.

"Entonces eso es todo lo que hay que hacer."

No importaba cuantas veces lo mirara, siempre tenía una reacción insulsa.

Acababa de escuchar que su hijo había ganado contra el Dragón de la Luz en un duelo, pero no mostró ninguna reacción.

Casi nunca vi a mi padre sacudirse por nada.

Incluso cuando su propio hijo se convirtió en un demonio, incluso cuando sus hijos morían uno por uno, e incluso cuando él mismo estaba muriendo.

Mientras estaba en silencio, de repente él habló.

“Parece que has alcanzado un nuevo nivel”.

"…¿Indulto?"

Esas fueron las palabras que mi padre le dijo a Gu Yeonseo durante nuestra comida anterior.

Fue curioso pensar que ahora me estaba diciendo las mismas palabras.

Pero, incluso cuando había alcanzado el tercer reino de las artes de la llama en tan poco tiempo, a mi padre no parecía importarle mucho.

Era casi demasiado soso…

"Trabajo bueno."

"…Gracias."

…¿Eh?

Incluso aunque fuera un pequeño cumplido, mi boca seguía intentando formar una sonrisa que hice lo posible por detener.

No podía creer lo feliz que estaba por recibir un cumplido a mi edad…

Aunque para mí esta es la primera vez.

¿Alguien me ha hecho algún cumplido alguna vez? No lo creo.

Probablemente por eso me desconcerté tan fácilmente ante un cumplido tan pequeño.

Después de hacerme sus preguntas, mi padre no habló más.

A veces me pregunté si alguna vez sospechó que yo mentía.

Después de que mi padre terminó de leer una carta, planteó un tema nuevo.

“Supongo que también conociste a tu prometida allí, ya que tuviste algunos conflictos con el Clan Namgung”.

“…”

El asunto realmente importante…

Suspiro... prometida, eh.

Esa palabra me puso la piel de gallina.

Escondí mi voz temblorosa y le pregunté a mi padre:

“¿Puedo preguntar cómo sucedió esto?”

"¿Qué?"

“El acuerdo matrimonial con el clan Namgung. Quería preguntar cómo sucedió todo”.

Por más que lo pensé, me pareció demasiado aleatorio y repentino.

No obtuve ningún nuevo acuerdo matrimonial en mi vida anterior, y además, ¿es con el clan Namgung?

Mi padre respondió ignorando mi agonía.

“Fue una decisión que se tomó en la reunión de ancianos. No debería ser un problema para ti”.

“…”

No hay problema, mi culo…

¿Qué pasó allí para que Namgung Bi-ah de repente se convirtiera en mi prometida?

Oí a mi padre hablar mientras pensaba furiosamente.

“Puede que hayas causado algunos problemas con el arreglo matrimonial del Clan Peng, pero creo que no arruinarás esto”.

¿Se dio cuenta de que no me gustaba este acuerdo matrimonial?

Detecté el mensaje oculto en sus palabras…

No lo arruines una segunda vez

Por eso, realmente no pude responderle.

Lo único que pude hacer fue mantener la boca cerrada.

– Aleteo

El sonido de las cartas al doblarse y abrirse resonó en la habitación del señor mientras yo permanecía en silencio, esperando sus siguientes palabras.

Porque el hecho de que papá no me dijera que me fuera significaba que todavía tenía algo que decir.

– Toca, toca

Era el sonido que hacía golpeando la mesa con su dedo anular.

Era un hábito natural para él siempre que tenía algo en qué pensar.

Fruncí el ceño al ver ese hábito de mi padre.

Porque yo tenía el mismo hábito y era algo que me hacía similar a él.

Cada vez que esto sucedía, me golpeaba la realidad de que, al fin y al cabo, yo era realmente su hijo.

“El corazón del verano está cerca”.

Las palabras de mi padre me sacaron de mis pensamientos.

¿De qué está hablando de repente?

“Sí, efectivamente es verano.”

Sabía que hacía cada vez más calor a medida que pasaban los días.

¿Pero qué le hizo hablar de ello?

Espera, ¿verano…?

“El torneo de artes marciales del Monte Hua comenzará pronto”.

Mi corazón dio un vuelco ante las palabras de mi padre.

Sentí que no podía respirar cuando escuché el Monte Hua.

Porque me acordé del monte Hua que quedó reducido a cenizas.

…No pensemos en eso.

Respiré profundamente para calmar mi corazón.

Mi padre miró mi apariencia y preguntó:

"¿Ocurre algo?"

“…No es nada. ¿Qué pasa con el torneo?”

Mi padre no respondió a mi pregunta y en su lugar me entregó una carta que tenía en la mano.

Tomé la carta con cuidado y la abrí.

Y luego frunció el ceño al ver su contenido.

Miré hacia mi padre.

“…¿Por qué me das esto?”

“Traela aquí.”

"Pero por qué…?"

“Porque tienes que hacerlo.”

¿De qué tonterías está hablando?

Seguí preguntándole a mi padre sin ocultar mi ceño fruncido.

—Sabes que acabo de regresar de un viaje a Sichuan, ¿verdad?

“Te daré una semana para preparar tu viaje”.

“Supongo que no tengo la opción de decir que no…?”

¿Qué clase de orden de mierda es ésta? Me obliga a hacer otro largo viaje después de haber regresado de uno.

Empecé a pensar en la posibilidad de que el calor le afectara, pero eso es algo imposible para alguien que literalmente entrena en las artes del fuego... ¿no?

¿Tuvo un cambio en su mentalidad?

El clan Gu era un clan que realmente no permitía que sus familiares directos abandonaran fácilmente sus alrededores.

Gu Huibi fue una excepción a esto, ya que era tan talentosa que todos la notaron.

Pero yo era diferente.

Para mí, el hijo del clan, no fue lo más extraño hacer un viaje al mundo exterior,

Pero por fuera, todavía parecía muy joven, y no sabía cuáles eran sus intenciones al enviarme al mundo exterior tan fácilmente cuando aún no me había convertido en el joven señor del clan.

Además, no creía que mucha gente realmente apreciara mi presencia en el mundo exterior.

Eso es lo que pensé que pensaba ese padre de mí, pero ¿me está diciendo que haga un viaje tan lejos?

—Padre, aun así, ¿no es demasiado que me pidas que vaya hasta el Monte Hua…?

“Si no quieres, no tienes por qué hacerlo”.

—¿Ah, sí? Entonces optaré por no ir...

"Sin embargo, te recompensaré con la 'Píldora Eufórica Celestial' de la bóveda secreta del Clan si vas".

“-Por supuesto que iré como hijo del Clan, ¿me voy de inmediato?”

Por la pastilla que mencionó, accidentalmente dije que sí…

…¿Estaba siendo esnob?

Me sentí un poco culpable mientras miraba a mi padre que fruncía el ceño un poco.

Pero emprender un viaje a cambio de la Píldora Celestial fue un trato realmente bueno.

Era una medicina que era la segunda mejor después de la medicina sohua de Sorim, y una vez consumida, le daría a la persona la cantidad de Qi que obtendría después de 20 años de entrenamiento.

Y mi padre hablaba en serio acerca de abrir la bóveda secreta del clan para dármela como recompensa.

Mi Qi ya había aumentado gracias a mi viaje anterior, pero en realidad no era mucho; solo parecía mucho debido al patético Qi que poseía de antemano.

Al final, tanto mi cuerpo físico como la cantidad de Qi que poseía seguían siendo mediocres.

“…¿Dijiste que me darías una semana de preparación para el viaje?”

Sentí que no era suficiente tiempo ya que tenía algunas cosas que atender.

“¿Necesitas más tiempo?”

“¿Puedo irme después de 10 días?”

Padre asintió a mi petición.

Luego empezó a leer cartas nuevamente.

¿Cuántas cartas tuvo que leer?

10 días, ¿eh?

Afortunadamente, me lo permitió.

Tenía 10 días para pasar en Shanxi, y me dolía saber que tenía que irme nuevamente después de un viaje tan largo, pero por la Píldora Celestial valió la pena.

Fue un poco extraño para mi padre mencionar la Píldora Celestial para una tarea como esta.

Él no mentiría sobre esas cosas, pero ¿era esto realmente lo suficientemente significativo como para que me lo ofreciera como recompensa?

De repente mi padre señaló hacia la puerta mientras yo estaba de pie y pensando.

“Ya terminaste aquí. Vete a descansar ahora”.

"Sí."

Me sentí incómodo estando allí, así que me sentí aliviado cuando me permitieron irme.

Aunque esto significaba que tenía que visitar el clan Haomoon de inmediato, y después de eso también tenía que continuar mi entrenamiento.

Monte Hua, ¿eh?

Tenía recuerdos de las flores del ciruelo floreciendo hermosamente.

Y los recuerdos de todos ellos ardiendo en cenizas.

¿Realmente tengo derecho a poner un pie en el Monte Hua?

No pensemos en ello.

Esto no estuvo bien.

No habría final una vez que comenzara a pensar en ello.

Pero eso no sucedería en esta vida.

Como siempre, tuve que guardarme los secretos para mí.

Todo lo que tengo que hacer es seguir la orden.

Me haría más bien centrar mis pensamientos en la misión que me ha sido encomendada.

Reorganicé todo lo que hablamos con mi padre después de salir de su habitación.

En particular, el contenido de mi misión: traer a los últimos nacidos del Monte Hua al Clan Gu.

***

Cuando regresé a mi lugar, el Segundo Anciano y Gu Huibi ya se habían ido.

¿Cómo se atrevieron a causar tantos problemas y desaparecer así como así?

Por supuesto, todavía me sentí agradecido porque pude disfrutar de la paz.

Cuando me dirigí a mi habitación para cambiarme de ropa, noté que el Emperador de la Espada sostenía una escoba.

El Emperador de la Espada, que también me notó, se inclinó respetuosamente.

…Había pasado un tiempo, y esa aparición de él siempre me hacía sentir incómoda.

"Sollozo…"

…¿Eh?

Cuando miré hacia el sonido extrañamente familiar del llanto, noté que Wi Seol-Ah estaba levantando sus manos en el aire con sus rodillas en el suelo como castigo.

Fue lo mismo que Gu Huibi me había hecho hacer antes.

“¿Qué hizo ella para que la castigaran así…?”

Las lágrimas corrían por su rostro.

Incluso entonces, al Emperador de la Espada no pareció importarle Wi Seol-Ah, que estaba llorando, y continuó limpiando el área.

Me pregunté por un momento por qué la castigaban y poco después me di cuenta de la respuesta.

Oh sí, ella me siguió a Sichuan en secreto.

Parecía que la estaban castigando por haber desaparecido durante un mes entero sin avisarle.

“Joven Maestro…”

Mierda, mis ojos se encontraron con la mirada de Wi Seol-Ah cuando intentaba pasar sin ser notado.

Wi Seol-Ah seguía mirándome y pidiéndome ayuda, pero no podía hacer mucho al respecto.

…Huir es mi única opción.

El que impartía el castigo era el Emperador de la Espada... esto no era algo con lo que pudiera ayudar a Wi Seol-Ah.

“…Uh, hará más frío por la noche, así que por favor ve a descansar cuando hayas terminado”.

Aun así, sentí que tenía que decir algo, así que hablé con el Emperador de la Espada.

El Emperador de la Espada respondió con una sonrisa amable.

“Sí, gracias por la preocupación, joven maestro”.

"…No es nada."

Qué frío hace por la noche, es verano.

Wi Seol-Ah parecía sorprendida por mi horrible intento de salvarla.

“¡Joven Maestro!”

“¡Uh uh! ¡Cómo te atreves a levantar la voz cuando te están castigando!”

Wi Seol-Ah lloró como un perro por el castigo del Emperador de la Espada.

Lo lamento.

Pero no puedo hacer mucho al respecto, y al fin y al cabo es culpa tuya, así que ten paciencia...

Salí del área y me deslicé hacia mi habitación.

Y me tapé los oídos mientras Wi Seol-Ah seguía llamándome desde afuera.

Solo quería acostarme en mi cama y dormir para quitarme el cansancio.

Había gastado demasiada energía al principio del día debido a todo el asunto del matrimonio, y además estaba la presencia de Gu Huibi.

Estaría bien si me quedara dormido ahora, ya que de todos modos ya casi es de noche.

Mientras intentaba relajarme, sentí una presencia fuera de la puerta.

“Joven maestro, soy su sirviente, Hongwa”.

"¿Qué es?"

“Vine aquí preguntándome si querías cenar”.

“…Oh, realmente no tengo mucho apetito ahora mismo, así que pasaré.”

El sirviente se fue después de mis palabras.

Pensé en comer unos dumplings, pero realmente no tenía mucho apetito.

Sólo quería dormir.

Ya que podría comer algo más tarde después de mi entrenamiento de medianoche.

Sin embargo, menos de media hora después de haber despedido al sirviente, empecé a arrepentirme de mi decisión.

Porque alguien entró en mi habitación mientras yo estaba durmiendo una dulce siesta.

—¡Hermanito! ¿No vas a cenar? ¡¿Dijiste?!

Era Gu Huibi quien tenía una bola de masa en la mano.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close