Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 18, 2024

Amigo De La Infancia Del Zenith (Novela) Capítulo 101, 102

C101, 102

Capítulo 101: Un placer conocerte, chico (2)

༺ Encantado de conocerte, chico (2) ༻

La Bestia Feroz era un anciano que había perdido ambas piernas. Aunque tenía el talento de construir lo que quisiera con sus arrugadas manos, no podía caminar.

El Demonio Celestial le ofreció piernas, pero él dijo que no las necesitaba y pidió más tiempo.

El Demonio Celestial aceptó su petición y le dio más tiempo a la Bestia Feroz, que ya estaba tocando a la puerta del infierno.

Cuando escuché esto, no pude evitar pensar que el Demonio Celestial no era humano después de todo.

¿Era posible controlar la vida y la muerte de una persona sin ser un dios?

Cuando el Demonio Celestial le dio más tiempo a la Bestia Feroz, comenzó a reforzar el Culto Demoniaco.

Sólo le tomó medio año a un hombre convertir un pequeño castillo en una fortaleza.

Lo único que recordaba era que era un anciano flaco, débil y lleno de locura.

'¿Ya estaba trabajando para el Palacio Negro antes de conocer al Demonio Celestial?'

Un dispositivo que solo reaccionaba al Qi demoníaco… El único humano capaz de crear tal cosa era ese anciano.

Detrás de la puerta había una escalera que conducía hacia abajo.

A juzgar por las omnipresentes manchas de sangre, ciertamente no parecía un lugar normal.

Bajé las escaleras manteniendo encendida la llama sobre mi mano.

Con cada paso el olor a sangre se hacía más fuerte.

La situación se estaba poniendo tan mal que tuve que cubrirme la boca y la nariz.

'¿Qué diablos estaban haciendo ahí abajo?'

Mirando los colores de las manchas de sangre en las paredes, parecía que había pasado mucho tiempo.

Cuando estaba a punto de preguntarme cuánto tiempo más me quedaba por bajar, finalmente vi el final de la escalera.

Debajo de las escaleras había un largo pasillo. El lugar estaba impregnado de un olor repugnante y se oía un sonido misterioso parecido al del agua hirviendo desde el final del pasillo.

Mientras me cubría la boca con la ropa, caminé con cuidado hacia la fuente del sonido.

Cuando llegué…

“…!”

Me mordí los labios por la cosa horrible que tenía ante mis ojos.

En la habitación había un pequeño estanque que estaba lleno de sangre.

Fue difícil calmar mi corazón por lo impactante que fue.

El olor a cadáveres podridos llenaba la habitación y las espadas faltantes de los espadachines de la Secta del Monte Hua estaban esparcidas por el suelo.

Al ver eso, tuve que maldecir.

“…Estos pedazos de mierda.”

Cualquiera podría decir a quién pertenecía la sangre del estanque, a menos que fuera estúpido.

¿Para qué?

¿Qué pretendían conseguir para hacer semejante cosa?

Miré rápidamente a mi alrededor. Tenía que averiguar para qué servía esa habitación.

Después de una breve búsqueda, pude encontrarlo.

La pequeña flor que floreció en medio del estanque.

Tenía un hermoso color que parecía como si hubiera absorbido alimento del charco de sangre.

Contrariamente a su hermosa presencia, dejaba escapar una sensación siniestra.

Además, también pude sentir un poco de Qi taoísta.

Obviamente me di cuenta que esta flor era un asunto serio.

"Tal vez…"

Esa flor roja,

¿Todo esto fue por esa flor?

¿Qué es eso para que lleguen tan lejos…?

Cuando me disponía a acercarme con ojos temblorosos, noté algunas cosas extrañas.

Algunos de ellos todavía estaban en buenas condiciones, a diferencia de algunos de los cadáveres de los espadachines del Monte Hua.

No llevaban uniformes blancos como los demás, pero a diferencia de los uniformes que se estaban pudriendo debido al paso del tiempo, esos cadáveres parecían no llevar mucho tiempo muertos.

Miré el uniforme que vestía el cadáver y busqué con mi Qi.

La Alianza.

Ese cadáver era de la Alianza Murim.

Además, parecía que no había pasado tanto tiempo desde que la persona murió.

Eso significa que la Alianza Murim no se retiró…

– ¡Swish!

Una presencia fue captada por mi Qi que se extendió en el área.

No tuve tiempo de adivinar quién era.

En lugar de eso, rápidamente protegí mi cuello.

– ¡Corte!

Una espada me cortó el hombro y la sangre salpicó el suelo.

– ¡Resplandor!

Utilicé llamas para proteger mi cuerpo y al mismo tiempo iluminar la habitación, borrando la oscuridad.

Concentré mi mirada, intentando distinguir a la persona que me había tendido una emboscada.

Llevaba ropa completamente negra, así que no pude distinguir quién era.

– Suelta. Suelta.

La sangre goteaba por mi hombro herido.

"Eso estuvo cerca."

Pude proteger mi garganta.

Todos los cadáveres de la Alianza Murim tenían heridas de arma blanca o de corte alrededor del cuello.

Gracias a eso pude predecir y bloquear el ataque. Miré a la persona y le pregunté:

“¿Eres del Palacio Negro?”

La persona asintió ante mi pregunta. Afortunadamente, no estaba totalmente retrasado mental porque empezó a hablar.

“No tienes respeto, pequeña.”

Mientras él se reía, le respondí.

“¿Por qué todos los de la Facción No Ortodoxa buscan respeto últimamente? ¿Ustedes creen que realmente tienen modales? Literalmente me acaban de tender una emboscada”.

“¿Cómo lo esquivaste?”

“Tu ataque fue así de pobre”.

A pesar de decir eso, estaba usando todo mi poder para comprender quién era.

"Es un asesino."

El sudor me corría por la mejilla. Era un oponente difícil. No era un artista marcial común, sino un asesino.

Pude bloquear su primer ataque, pero si estuviéramos en el mismo nivel de artes marciales, él tenía la ventaja en una batalla uno contra uno.

Fue bueno que estuviéramos en una habitación donde no había lugar donde esconderse, pero aún así no tenía la ventaja.

Hice circular mi Qi y aumenté la potencia de mis llamas. Al ver mis acciones, la persona asintió.

“Un cuerpo pequeño con una expresión aguda, un uniforme rojo y tu uso de las artes del fuego... Bien, entonces eres Gu Yangcheon”.

Fruncí el ceño al escuchar sus palabras.

“¿Me conoces?”

“Tú también estabas en la lista… Pero, afortunadamente, tú mismo viniste a nosotros. Eso nos facilita el trabajo”.

Su Qi demoníaco era similar al de Ya Hyeoljeok. Definitivamente era del Palacio Negro.

'El Palacio Negro sabe de mí.'

¿Obtuvieron información sobre mí porque maté a Ya Hyeoljeok? Lo esperaba, pero sucedió más rápido de lo que pensaba.

¿Significa eso que su negocio aquí era tan importante? ¿Esa flor? ¿O el Sanador Inmortal?

'¿Qué debo hacer?'

Mi oponente era un hombre que había alcanzado la cima del reino. Estaba en un nivel diferente al de Ya Hyeoljeok.

Aumenté mi concentración con Qi, pero él todavía parecía relajado y tranquilo.

No bajé la guardia. En qué situación de mierda me encontraba.

No iba a ser fácil escapar ya que él estaba bloqueando la entrada y la posibilidad de que yo ganara contra él era inexistente.

Al menos hubiera esperado que bajara la guardia como lo había hecho Ya Hyeoljeok, pero claramente, no tenía ninguna intención de hacerlo.

Mientras fortalecía mi cuerpo con Qi, él me habló.

"Te ofreceré un trato."

"¿Qué?"

Sus palabras salieron de la nada.

—El palacio principal te busca. Nos ordenaron capturarte vivo en lugar de muerto, si es posible, así que ¿qué tal si vienes con nosotros pacíficamente?

Sus palabras eran absurdas.

“¿Aunque trataste de matarme con tu ataque de emboscada?”

—No sabía que eras tú en ese entonces. Pareces un niño precioso de una familia, así que ¿qué tal si vienes con nosotros en lugar de terminar siendo nada más que una historia trágica?

“Oh, incluso puedes bromear”.

“Tendré que suprimir tu fuerza, pero al menos te dejaré vivir”.

Sonreí ante las palabras del hombre.

Básicamente me estaba diciendo que le rogara al Palacio Negro por mi vida, cuando era muy probable que tuvieran una conexión con el Culto Demoniaco.

Mi vida es preciosa.

Me sentí aún más así porque me habían dado una segunda oportunidad en la vida. Sin embargo, no era lo suficientemente valiosa como para que bajara la cabeza ante él. Por lo menos, no quería hacerle eso a esos humanos demoníacos de mierda.

Le hablé con una sonrisa en la cara.

"Vete a la mierda, basura."

El ojo del hombre se crispó al oír mi lenguaje vulgar.

Aunque no podía ver su cara, estaba segura de ello.

—Deberías decir eso después de que al menos te deshagas de esa mirada asesina en tus ojos, retrasado mental.

“Jeje… Eres más entusiasta de lo que pensaba.”

En primer lugar, él no era del tipo que cumple sus promesas. Lo supe en cuanto lo conocí.

Es un asesino, pero no logró ocultar sus emociones, ¿eh?

¿Cuánto me está subestimando?

El hombre dejó de reír y habló.

“Yo soy Nachal.”

“¿Por qué te presentas de repente? ¿Quieres ser mi amiga o algo así?”

“Al menos deberías saber por quién te estás muriendo. Sólo estoy siendo considerado”.

Qué consideración más absurda. ¿Y luego qué? ¿Se presentan telepáticamente cuando matan a sus objetivos con una emboscada?

Por supuesto que no.

Él sólo quería jugar conmigo.

«Nachal… nunca había oído ese nombre.»

No pensé que dijera la verdad, y aunque así fuera, nunca había oído su nombre.

Por otra parte, casi no había asesinos conocidos en el mundo aparte del Rey de las Sombras.

Lo importante en ese momento era que el hombre frente a mí era un asesino hábil y tenía que sobrevivir.

"...Eso es."

No esperaba que el Palacio Negro obtuviera información sobre mí tan rápido. Fue culpa mía por apresurarme tanto.

Pensé en muchas formas de manejar esta situación, pero no tenía suficiente poder para vencerlo.

Pero aún así, tenía que intentarlo.

Pude atacarlo después de fortalecer mi cuerpo con Qi.

「…Acabo de despertarme y ya estás en problemas.」

Mis pies que estaban a punto de saltar sobre él, se detuvieron de inmediato.

「Tsk tsk… El mundo debería saber que no puedo descansar ni siquiera después de la muerte.」

Era una voz familiar.

Me encantó escucharlo, incluso en la situación en la que me encontraba.

'Anciano Sh-'

「No seas estúpido y hazte a un lado por un momento.」

Entonces el mundo a mi alrededor se calmó.

* * * *

'¿Qué está sucediendo?'

Confundido, Nachal miró a Gu Yangcheon, quien de repente bajó la cabeza.

Las órdenes dadas por el Palacio Negro eran recuperar el 'líquido' que estaba en el escondite de la rama, capturar al Sanador Inmortal y obtener información sobre el niño del Clan Gu.

Fue fácil encontrar el líquido. De todos modos, se necesitaba el Qi celestial para activar el dispositivo, así que todo lo que había que hacer era bajar y recuperarlo.

Embosqué y maté a las moscas de la Alianza Murim que estaban bloqueando el escondite y puse sus cadáveres a un lado.

Tuvieron que pasar al menos dos horas para que alguien se diera cuenta de lo ocurrido.

Entonces entré al escondite y recuperé el líquido, pero entonces sentí una presencia desconocida y me cubrí de inmediato.

Cuando la presencia se acercó, abrió la puerta y bajó al sótano.

Al principio pensé que era alguien del palacio principal, pero sorprendentemente era solo un niño.

"Me preocupé por nada."

No sabía cómo había entrado en ese lugar. Pensé que había cerrado la entrada, pero ¿tal vez la había dejado abierta después de todo?

Al final, todo lo que tuve que hacer fue matarlo, pero cuando estaba a punto de acabar con él, el chico sorprendentemente esquivó mi golpe mortal.

Entonces la habitación se llenó de llamas, y cuando vi su rostro, estuve seguro.

Era el hijo del Guerrero Tigre que actualmente se encontraba en Shaanxi.

Cuando el líder dio la orden de reunir información sobre Gu Yangcheon, también nos dijo que podíamos matarlo.

Aunque mató a Ya Hyeoljeok, el niño seguía siendo un artista marcial de primer nivel.

Probablemente podría eliminar a Ya Hyeoljeok de un solo ataque si las cosas salieran como quiero.

«Pero realmente es un monstruo para su edad».

Cuando sentí la cantidad de Qi en las llamas que llenaban la habitación, no pude evitar exclamar interiormente de sorpresa.

No solo parecía que estaba en contra del palacio principal, sino que dejar con vida a un monstruo como ese seguramente sería contraproducente en el futuro.

Y entonces, decidí deshacerme de Gu Yangcheon en este momento.

Sin embargo…

“Uf, mi espalda…”

Gu Yangcheon, que comenzó a moverse nuevamente, se veía demasiado diferente.

“¿Por qué tengo que pasar por esta molestia a esta edad…”

¿Está él jugando ahora mismo?

"Debe estar intentando ganar tiempo."

Aun así, nada cambiaría. Saqué una daga de mi bolsillo e hice fluir mi Qi.

Cuello, y si es posible, el corazón.

Iba a acabar con él apuntando a uno de esos puntos vitales.

No tenía intención de seguir viendo su pobre actuación y me lancé, decidido a terminarlo en un instante.

'…!'

Sin embargo, no podía caminar más de tres pasos.

Después de un paso, me cortaron el cuello, y después del segundo paso, me apuñalaron el cuerpo.

En un instante, cientos de muertes pasaron ante mí.

“…¿Qué demonios…?”

“No importa cuánto tiempo pase en el mundo, todavía hay niños como tú”.

La voz venía de otro lugar.

Cuando me di la vuelta rápidamente, vi a Gu Yangcheon blandiendo una espada después de sacar una de uno de los cadáveres de los espadachines de la Secta del Monte Hua.

“Los odiaba, así que viví tratando de deshacerme de ellos, pero ahora me doy cuenta de que el mundo no ha cambiado después de todo”.

Di un paso atrás sin darme cuenta al escuchar sus palabras. Luego, fruncí el ceño al notar mi comportamiento patético.

Ignorando mis acciones, Gu Yangcheon continuó hablando.

“¿Qué dijiste antes, que tienes que saber por quién mueres?”

"…¿Qué hiciste?"

"Ja ja…"

El sonido de la risa de Gu Yangcheon resonó en la habitación silenciosa. No se le puso Qi en la voz para aumentar su volumen, pero su voz seguía siendo fuerte para los oídos.

Solo debería poder oler la sangre podrida a través de la máscara que cubría mi rostro, pero por alguna razón, sentí que podía oler un aroma dulce.

Gu Yangcheon habló una vez más.

“Encantado de conocerte, novato.”

Una ráfaga de viento sopló a través de la habitación, rebotando en las paredes y llenando rápidamente todo el espacio.

“Mi nombre es Shincheol.”

El ciruelo más grande que había sucumbido al paso del tiempo…

…floreció de nuevo en este lugar.

----------------------------

Capítulo 102: Encantado de conocerte, chico (3)

༺ Encantado de conocerte, chico (3) ༻

Me froté el cuello.

Mi cuerpo quedó congelado por el dolor fantasma que había sentido cuando pensé que me estaban apuñalando.

'¿Todo eso fue realmente sólo una bienvenida por parte de él?'

Yo era un asesino que siempre estaba cerca de la muerte, por eso mis sentidos eran extremadamente agudos cuando se trataba de peligro. No podía haberme equivocado.

La sensación que sentí antes fue definitivamente “muerte”.

En sólo dos pasos experimenté innumerables muertes.

¿Es solo su aura? ¿Estoy alucinando porque estoy siendo dominado en este momento?

'¿Yo, Nachal, estoy siendo presionado por un simple niño?'

Solía ​​ser parte de un grupo mercenario liderado directamente por el mayor asesino: el Rey de las Sombras.

Dejé el Rey de las Sombras y prometí mi lealtad al Palacio Negro, pero mi habilidad fue reconocida automáticamente solo por el hecho de que había sido uno de los asesinos del Rey de las Sombras.

A diferencia de otros estilos de artes marciales, el rango o el reino no importaban demasiado para los asesinatos.

Dado que el arte del asesinato se centraba en un ataque de emboscada rápido, no importaba el rango del asesino.

Lo mismo ocurrió con los practicantes de las artes del veneno.

Debido a esto, pensé que podía matar artistas marciales cuyo rango fuera más alto que el mío siempre y cuando preparara el lugar y las circunstancias para que inclinaran su favor.

Yo era un hombre lo suficientemente hábil para respaldar mis palabras con acciones.

'¿Qué está pasando ahora mismo en el mundo?'

Tuve que calmar mi respiración después de mirar a Gu Yangcheon.

A pesar de tener un talento monstruoso, al fin y al cabo seguía siendo un artista marcial de primer nivel.

El verdadero punto de partida de un artista marcial era después de haber alcanzado el reino de la cima.

El reino cumbre era un estado en el que el practicante había salido de su cuenco, abriéndose a infinitas posibilidades y cosas nuevas.

El Qi de un artista marcial de alto nivel era más fuerte que el de un artista marcial normal. Incluso si la cantidad era la misma, la diferencia en calidad era sustancial.

Lo que eso significaba era que los mejores artistas marciales no sólo conocían diferentes formas de usar el Qi, sino que también eran mejores en su utilización.

Sólo después de superar el reino pico los artistas marciales hablarían de estar a medio camino hacia el reino de la fusión.

Yo era un hombre hábil que había alcanzado el reino máximo a pesar de ser un asesino, para quien el cultivo era mucho más difícil.

Y, sin embargo, un simple niño me estaba empujando hacia atrás.

"Qué hiciste…"

Gu Yangcheon permaneció quieto sosteniendo la espada, ignorando mi pregunta.

“¡Te hice una pregunta!”

El niño permaneció imperturbable y en silencio. Sin embargo, sus ojos seguían fijos en mí.

Gu Yangcheon se había presentado anteriormente como Shincheol.

'¿Qué significa eso?'

Lo pensé un momento, pero no encontré ninguna respuesta en mi mente.

Probablemente esto también fue otra táctica para confundirme.

Según la información recopilada sobre él, Gu Yangcheon era un luchador de puño limpio, al igual que el Guerrero Tigre.

Estaba seguro de eso, ya que había usado ese estilo de lucha unos momentos antes.

Pero entonces ¿qué diablos estaba haciendo ahora mismo?

'¿Está tratando de fingir que en realidad es un portador de espada?'

¿Está tratando de engañarme para que baje la guardia?

Ya era demasiado tarde para eso, ya me había mostrado demasiado de su estilo de lucha.

Obviamente sabía que el Clan Gu entrenaba tanto en artes de puño como de espada, pero nada sugería que Gu Yangcheon fuera hábil en el manejo de una espada.

Incluso si tuviera un talento que llegara al cielo, no había forma de que pudiera ser eficiente en dos estilos de lucha completamente diferentes.

Prueba de ello es su postura actual, llena de oportunidades.

Antes, cuando solo luchaba con los puños, sus movimientos eran lo suficientemente hábiles como para no dejarme ninguna oportunidad. Sin embargo, ahora que sostenía una espada, podía ver tantas oportunidades que sentía que podía matarlo con solo apuñalarlo al azar en cualquier punto de su cuerpo.

Sin embargo… Los maestros de las artes marciales que ya habían roto con los patrones de las artes marciales básicas se convertirían en su arte marcial. La forma en que se movieran no importaba demasiado, sin importar lo poco convencionales que parecieran.

El actual Señor del Palacio Negro era así, y también lo era el Rey de las Sombras.

'¿Eso significa que ese niño también está en ese nivel?'

¡Qué ridículo! Es demasiado absurdo siquiera pensarlo.

Ni siquiera yo había llegado a ese estado, por lo que no había forma de que un niño pudiera alcanzarlo, y mucho menos verlo. Era un nivel al que ni siquiera debería atreverse a aspirar.

Pero incluso si lo sé ¿por qué no puedo moverme?

"Bisoño."

Me estremecí al escuchar la voz de Gu Yangcheon.

“Tu postura se rompió un poco por el miedo. Deberías arreglar eso”.

"Tú…!"

Empecé a hervir de rabia al escuchar a un niño hablarme como si fuera mi mentor.

“¿Cómo te atreves? ¿Un simple niño está tratando de enseñarme ahora mismo?”

“Jeje… Hay un significado hasta en la hoja más pequeña. Novato, ya perdiste todo lo básico que deberías tener como artista marcial”.

“¡Silencio! He observado tus lindas luchas por un rato, ¡pero no sabes dónde estás parado!”

Fue solo una burla.

Fue una burla pobre que no debería funcionar con un asesino de corazón frío, pero curiosamente, me conmovió.

Cuando me di cuenta de que sus burlas me habían conmovido, hice fluir mi Qi.

"No te dejes intimidar por sus palabras. Solo está tratando de burlarse de mí".

Después de calmar mi respiración errática, canalicé mi Qi hacia la daga que sostenía.

Gu Yangcheon, por otro lado, simplemente continuó mirándome, su rostro era una imagen de calma.

Su pecho estaba abierto, y su corazón específicamente era donde yo apuntaba.

Con el Qi concentrado en mis pies, mi velocidad debería ser suficiente.

Tenía que terminar mis asuntos aquí antes del amanecer.

Sin embargo, cuando estaba a punto de atacarlo...

“Había algo que solía decirles a los niños en aquellos tiempos”.

Mi cuerpo se congeló ante las palabras de Gu Yangcheon.

'Eh…?'

No me quedé congelado por el shock, no, mi movimiento estaba siendo sellado a la fuerza.

Tampoco estaba siendo reprimido por Qi, entonces ¿qué era?

“Que la mente de uno se desordene cuando está envuelta en ira, y una mente ansiosa se refleja en la espada de uno.”

Mientras miraba los cadáveres de los espadachines del Monte Hua que yacían en el suelo, Gu Yangcheon continuó hablando.

“Y si eso sucede, las flores de ciruelo que florecieron serán sembradas nuevamente en la tierra por los Cielos. Les tomará mucho tiempo volver a florecer”.

Sus ojos parecían vacíos. Las palabras que acababa de pronunciar estaban mezcladas con una miríada de emociones.

“A pesar de decir eso, este anciano mostró más rabia que nadie al luchar contra esos malditos demonios. ¿No es irónico? ¿Que un hombre abandone sus propias enseñanzas y aún tenga tantos arrepentimientos en la vida?”

“¿Qué… qué tonterías estás diciendo?”

¿Se volvió loco? No pude entender ni una sola palabra que salió de la boca de Gu Yangcheon.

“Está bien si no lo entiendes.”

–Susurro.

"Es sólo el desahogo de un viejo patético".

"Qué…?"

Algo cayó delante de mí.

El techo estaba completamente cubierto de piedra, por lo que no había nada que pudiera caer aquí.

Miré al suelo.

Era una hoja de un árbol de flor de ciruelo.

La hoja se desmoronó en cuanto la miré.

"Qué vas a…"

Miré a Gu Yangcheon nuevamente, pero cuando mis ojos se posaron en él, el espacio donde se suponía que debía estar estaba... vacío.

- Grieta-!

¿Estoy alucinando?

Mi mente se vio invadida por la confusión; ya no me sentía yo misma. Apreté los dientes.

En cuanto eso sucedió, mi cuerpo, que estaba congelado, quedó libre. Ya no hubo vacilación en mis movimientos.

No podía permitirme perder más tiempo y tenía que llevar a cabo rápidamente mi misión.

Después de envolverme en Qi, cargué hacia Gu Yangcheon como una flecha.

Mi objetivo era su corazón, igual que antes. El chico finalmente se movió al verme atacar, pero era lento.

«Fue sólo un engaño después de todo.»

Pude ver la trayectoria de la espada de Gu Yangcheon: sus movimientos eran lentos y mal ejecutados.

Con su velocidad actual, mi daga atravesaría su corazón antes de que pudiera siquiera atacarme.

Justo cuando estaba a punto de apuñalarlo con mi ataque, sin embargo...

– ¡Salpicaduras!

Junto con un sonido inquietante, la sangre salpicó por todas partes. Después de salir volando, algo cayó al suelo.

“¡¡Ughhhh…!!”

Grité y mis rodillas cayeron al suelo.

Cuando miré hacia atrás con ojos temblorosos mientras agarraba mi hombro, vi mi brazo que sostenía la daga rodando por el suelo.

“¡¿Qué…?!”

Estaba seguro de que el movimiento de Gu Yangcheon era lento y que yo era mucho más rápido.

Entonces ¿cómo soy yo a quien le cortaron el brazo?

– susurro

“…!”

Un sonido que me hizo cosquillas en los oídos apareció de nuevo.

Volví a ver hojas de ciruelo. ¿De dónde… de dónde venían todas?

– Susurro…

Mientras miraba las hojas que caían al suelo una por una, me di cuenta de que algo andaba mal.

* * * *

"¿Qué demonios?"

Cuando desperté, me encontré en una situación extraña.

Yo sostenía una espada y ese tipo, Nachal, estaba en el suelo con el brazo cortado.

「Tal vez… ¿Perdí la conciencia otra vez tal como me pasó cuando peleé con Ya Hyeoljeok?」

'Te despertaste.'

"…¿Eh?"

“¿Acabo de escuchar a alguien hablar?”, le pregunté a la voz que acababa de pasar por mi mente.

「Anciano Shin…?」

-Bueno, ya ha pasado un tiempo.

"Que estás haciendo en este momento…?"

Intenté mover mi cuerpo después de recuperar la conciencia, pero ni siquiera podía mover mi dedo.

Mi cuerpo ya estaba tomado.

'Deja de luchar, te lo devolveré en un momento.'

「¿Qué diablos está pasando ahora mismo?」

—¿Qué quieres decir con “qué está pasando”? ¿No ves que estoy tratando de salvarte?

「¿Qué quieres...? Pensé que habías dicho que no podías poseer mi cuerpo en ese entonces.」

Seguramente me había dicho que me calmara y que no podía poseer mi cuerpo. Pero si no era eso lo que él hacía, entonces ¿qué era?

Al escuchar mis quejas, el élder Shin respondió.

“…Lo sé, no esperaba que funcionara, pero funcionó”.

¿Qué es este viejo loco?

「Estás loca-」

'¡Caray, parece que no puedo hacerlo por mucho tiempo de todos modos, ni tampoco puedo hacerlo a menudo, así que quédate quieto un rato!'

"Puaj…!"

Torpemente, Nachal se levantó y amplió la distancia entre nosotros.

“¡Suspiro… Suspiro…!”

Eres más duro de lo que pareces.

“…¡Estuviste ocultando tu verdadera fuerza todo este tiempo…!”

“…No puedo creer que estés diciendo eso. Estoy un poco decepcionado…”

Él simplemente cortó el aire con su espada, pero aún podía sentir su movimiento.

'Esta también debería ser una buena lección para ti, así que asegúrate de concentrarte en este sentimiento.'

No tuve que preguntar a qué se refería. A pesar de que no podía controlar mi cuerpo, tenía plena sensación de cómo fluía la energía por todo mi cuerpo.

'Gracias al Qi que absorbiste del tesoro, no tengo problemas al usar la espada.'

No estaba usando las artes de llamas del Clan Gu con las que estaba familiarizado, y estaba sintiendo una inexplicable sensación de cosquilleo mientras usaba solo el Qi Taoísta de todos los diferentes tipos de Qi que acumulé.

Miré a Nachal, que respiraba con dificultad desde lejos. El élder Shin lo había dominado usando mi cuerpo y con el poco Qi taoísta que tenía.

Los estilos de puño desnudo pueden haber tenido su poder destructivo, pero no mostraban su esplendor hasta que un artista marcial alcanzaba cierto nivel.

Yo también solo estaba encubriendo mi debilidad ya que tenía mucho Qi para gastar.

No esperaba que el arte de la espada fuera mucho mejor que eso...

El anciano Shin dijo en un tono frustrado: 'Tsk, simplemente tienes el mal hábito de usar demasiado Qi en primer lugar'.

"Debes ser eficiente y usar solo lo que necesites. Incluso si tu arte de llamas no es el más frugal, aún estás usando demasiado".

Necesitaba mucho Qi para invocar llamas.

Siempre lo había hecho así y no tenía respuesta para este problema.

"Ni se te ocurra pensar en algo como 'no tuve elección'. No podrás darte el lujo de decir cosas así cuando te topes con un muro en el futuro".

「…¿Por qué de repente me estás dando una lección?」

'Estoy frustrado, muy frustrado. Pensé que eras solo un niño con mucho talento, pero eres un hombre que ha alcanzado un nivel respetable en el futuro y, sin embargo, ahora mismo te estás pudriendo'.

「…!」

—¿Qué acaba de decir el anciano Shin? ¿Lo escuché correctamente?

「¿Qué acabas de…?」

-Sé que vienes de una época diferente.

Sentí que mi corazón se hundía después de escuchar las palabras del élder Shin.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close