Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, September 19, 2024

Amigo De La Infancia Del Zenith (Novela) Capítulo 215, 216

C215, 216

Capítulo 215: Presagio (2)

༺ Presagio (2) ༻

El cielo era naranja y también su cabello.

Reflejaba la luz naranja y brillaba intensamente, como el oro.

Pero esa no fue la única razón por la que me sorprendí.

Sus ojos parecían más fríos y la forma en que me llamaba me resultaba demasiado familiar, pero de una manera diferente a la habitual.

-Joven Maestro Gu 1 Como referencia, es el mismo “Joven Maestro” pero diferente en coreano. Además, agregó “Joven Maestro GU” por primera vez, para hablar de una manera más formal, por lo que Yangcheon está tan confundida.

Fue como si me hubiera llamado así en mi vida pasada.

'¿Escuché mal?'

Sonaba demasiado claro para dudarlo y sabía que no era un sueño.

Me quedé allí, mirando a Wi Seol-Ah con ojos temblorosos.

“¿Cómo… cómo acabas de llamar…”

Tropecé con mis palabras, sintiendo que mis emociones se volvían inestables.

Tal vez, sólo tal vez, Wi Seol-Ah también había viajado a través del tiempo como yo, y mi corazón se aceleró ante ese pensamiento.

«Y si así fuera ¿qué voy a hacer?»

Cuando estaba a punto de preguntarle, me cuestioné a mí mismo en mi cabeza.

¿Qué haría yo si realmente fuera así?

'¿Qué cambiaría?'

Hice una pausa.

Sentí que mi cuerpo se congelaba por completo, como si me convirtiera en piedra.

La emoción que poco a poco fue creciendo en mi corazón fue el miedo.

Tenía miedo de la posibilidad de que ella tuviera recuerdos de mi vida pasada.

'Sí.'

Todos los pecados que cometí.

La posibilidad de que ella los recordara a todos y que yo no sería capaz de mantener nuestra relación actual si ese fuera el caso.

Eso era lo que temía.

"Que retrasado soy."

Preocuparse por algo tan trivial después de haber recorrido todo este camino.

No podía usar la excusa de que me sentía así porque mi cuerpo aún era joven.

Yo simplemente era un ser humano patético y nunca quise admitirlo.

No podía respirar y no podía terminar lo que iba a decir.

Miré fijamente a los ojos de Wi Seol-Ah, inmóvil.

'¿Qué debo decirle?'

Si mi sospecha era correcta ¿qué se suponía que debía decirle?

Miles de pensamientos cruzaron por mi mente a la vez, pero al final no pude decir nada.

Sólo quedó el silencio.

Entonces…

Regatear-

Una lágrima rodó por un lado del ojo de Wi Seol-Ah.

Curiosamente, la lágrima que fluía de un solo ojo complementaba la belleza de Wi Seol-Ah y le daba una atmósfera única.

“¡¿Qu… qu… por qué…?”

Me quedé muy sorprendido por eso.

¿Por qué de repente se puso a llorar?

Las lágrimas eran difíciles de manejar, incluso después de pasar mucho tiempo con alguien.

Esto fue especialmente cierto para Wi Seol-Ah.

Ya sea que ella retrocediera o no, no sabía qué hacer, y Wi Seol-Ah habló mientras me miraba.

“…¿Por qué… me dejaste aquí?”

Su voz estaba llena de tristeza.

Pero me sentí más aliviada después de escuchar eso. No parecía que ella hubiera pasado por una regresión como la mía.

'¿Está simplemente herida?'

Mientras lloraba y su expresión empeoraba, y mientras sollozaba, pude ver la Wi Seol-Ah actual en ella.

“Trajiste a Sis contigo…”

Su triste y lastimosa forma de hablar era definitivamente la actual Wi Seol-Ah.

No sabía si sentirme más aliviado por este hecho o más preocupado por tener que calmarla.

“…No la traje conmigo, ella misma me siguió.”

“¡Eres tan cruel…! Al final… ¡Al final…! ¡Te fuiste con ella…!”

¿Cómo iba a saber que ella me perseguiría?

“La persona que más se sorprendió con eso fui yo”.

¿Cómo iba a saber que ella me perseguiría hasta el Palacio Negro después de llegar al Reino de la Cumbre de la nada?

Tenía muchas excusas, pero…

“En serio… eres tan cruel.”

No pude decírselo a Wi Seol-Ah, que estaba llorando frente a mí. No pude ser tan directo.

'…Puaj.'

Me escapé en el último momento, dejando atrás a Wi Seol-Ah.

Entonces esperaba que algo así sucediera cuando regresara.

[Así que lo esperabas pero no te preocupaste por ello, eso es lo que estás diciendo.]

"...Me preocupé."

Pero esa preocupación fue dejada de lado por todas las cosas que se interpusieron en mi camino.

“¿Por qué… no me estás gritando?”

"¿Eh?"

Me quedé confundida por las palabras de Wi Seol-Ah mientras se secaba los ojos. ¿Gritarle por qué?

“Te llamo Joven Maestro Gu… ¿por qué no me gritas por eso?”

“¿Eh?”

Ella me llamó por un título diferente.

-Joven Maestro Gu.

¿Quería que le gritara por eso?

“¿Qué pasa? ¿Quieres que te grite?”

¿A Wi Seol-Ah le gustaban ese tipo de cosas…? No parecía que le gustaran.

Ella frunció el ceño un poco y dijo: “No es así…”

“¿Entonces qué es?”

Ella giró la cabeza sin responder. Parecía estar de mal humor.

"…Oh."

Pensé en qué decirle por un momento, pero al verla secarse las lágrimas, solo pude decir una cosa.

"Lo lamento."

Lo dije en un tono calmado, pero no del todo calmado.

“Lo siento por haberte dejado.”

Lo repetí por si no me había escuchado la primera vez.

“No fue por ningún motivo en particular, pero no sabía si podría llevarte allí. Era demasiado peligroso”.

La razón por la que traje a Namgung Bi-ah conmigo no fue solo porque ella me siguió, sino también porque llegó al Reino de la Cumbre.

Entonces podría preocuparme menos por ella.

Wi Seol-Ah preguntó.

“…¿Es porque soy débil?”

"Sí."

Respondí honestamente.

No pude proteger a Wi Seol-Ah todo el tiempo y no quería llevarla a un lugar donde cualquier cosa pudiera pasar.

Mi respuesta no la sorprendió demasiado.

Ella simplemente siguió secándose las lágrimas y no reaccionó mucho.

Ella dudó un momento y luego dijo suavemente:

—Ya sabes. Yo… desearía que el joven amo no estuviera herido.

“Estoy sana, se nota con solo mirarme”.

—Pero entonces ¿por qué siempre vuelves con lesiones…?

“…”

¿Lo hice…? No pensé que lo hiciera esta vez.

Aunque casi me lastimo.

“Trabajaré duro.”

“¿Por qué sigues diciendo que trabajarás duro? Has estado trabajando duro todo este tiempo”.

Así me pareció a mí.

Ella gritó en respuesta, descontenta con mi respuesta.

“¡No necesitas saberlo…!”

Ella actuó como si no tuviera idea.

Tal vez estaba hablando de entrenar su espada.

Ella tenía una espada de madera, pero su manejo de la espada no era muy bueno.

No sabía mucho sobre espadas, pero no pensé que esa fuera la forma correcta de usar una.

'Lo que significa que el Venerable de la Espada no es quien la entrena.'

Si fuera la Espada Venerable, no le enseñaría de esa manera.

Su manejo de la espada era muy diferente de lo que vi en mi vida pasada.

Bueno, fue similar, pero difícil de explicar.

Era extraño llamarlo carente.

—Entonces, joven maestro… ¿podría por favor no dejarme más?

Eso fue lo que ella quiso decir al final.

“Tenía tanto miedo…”

No le pregunté de qué tenía miedo.

Me sentí incómodo por alguna razón.

"…Lo lamento."

No le dije que sí.

Eso sería una mentira.

No planeé poner a Wi Seol-Ah en peligro en el futuro. Pero...

"No creo que pueda dejarla sentada sin hacer nada".

Me enteré de que el Demonio Celestial ya existía en el mundo y dejé escapar al Señor del Palacio y al Demonio Celestial.

No podía dejar que Wi Seol-Ah pensara que todavía vivíamos en un mundo pacífico.

'…Aunque no quiero que ella tome una espada…'

Pensé que necesitaba ser lo suficientemente fuerte para protegerse.

No tan fuerte como la Espada Celestial de mi vida pasada, que estaba agobiada por las expectativas de todos, pero lo suficientemente fuerte para defenderse.

El Venerable de la Espada habría sido la mejor persona para entrenarla, pero no lo hizo.

"Me pregunto qué estará haciendo."

No pude entenderlo

No pensé que el Venerable de la Espada viviría como sirviente del Clan Gu para siempre.

No sabía por qué se quedaba en el Clan Gu, o por qué no le enseñaba a Wi Seol-Ah cómo usar una espada.

"Parece que está tramando algo."

Yo creía que al anciano, uno de los Tres Venerables, le pasaba algo en la vida.

Pero necesitaba saber qué era en detalle, especialmente después de ver al Demonio Celestial en las Montañas Nubladas.

Pensé en ese niño oscuro y miré a Wi Seol-Ah, que sollozaba frente a mí.

'Son diferentes.'

Definitivamente eran personas diferentes.

Sus sonrisas podrían parecer similares, y su extraña aura podría sentirse similar, pero ella y ese bastardo eran completamente diferentes.

'No puedo decir que no tengan relación…'

Pero tuve que decirme eso con certeza.

"El señorito."

"¿Eh?"

“De nuevo, estás teniendo un pensamiento diferente, ¿verdad…?”

“…No, no lo soy.”

Ella me atrapó.

Mi hábito de caer en mis pensamientos podía ser un gran problema en una pelea, así que tenía que solucionarlo.

Pero no fue fácil.

“¿En serio? ¿No estás mintiendo?”

"…Por supuesto que no."

“Eso no es cierto, la cara del Joven Maestro en este momento es la que tienes cuando mientes…”

“¿Qué, qué es esa expresión?”

“Uno muy raro.”

“…?”

Sonaba demasiado brusca, incluso con su voz sollozante.

¡Qué cruel!

La vi sorberse la nariz unas cuantas veces más y el cielo se estaba oscureciendo.

También estaba haciendo más frío.

Yo no lo sentí mucho, pero Wi Seol-Ah sí.

Teníamos que bajar ahora.

"Vamos ahora, va a hacer más frío..."

Agarrar.

Intenté decirle que debíamos irnos, pero Wi Seol-Ah se acercó y se enterró en mis brazos.

Quería decirle que debíamos irnos, pero la escuché sollozar silenciosamente en mis brazos.

No podía hablar y le froté la pequeña espalda para calmarla.

También le di un poco de calor con mi mano para que no se enfriara.

Ella me apretó con más fuerza. Parecía que no me dejaría ir fácilmente.

'Pero... ¿es más fuerte de lo que esperaba?'

Sentí como si mis costillas se fueran a romper si soportaba el agarre de Wi Seol-Ah por más tiempo.

Una persona normal sin ningún Qi podría realmente haberse roto.

"Vámonos ahora mismo. Hongwa se enojará".

No a mí, sino a ti.

“…Oh, oh.”

—Eso es un sí, ¿verdad…?

Ella asintió con la cabeza en mis brazos, como diciendo que sí.

¿Fue esto suficiente?

Eso esperaba.

"Vamos."

“Está bien.”

Sostuve la mano de Wi Seol-Ah para que no tropezara, pero se sentía más fría de lo habitual.

Quizás fue por el clima.

Caminamos lentamente montaña abajo antes de que el cielo oscureciera.

Wi Seol-Ah no me dijo una palabra.

Ella simplemente sollozaba silenciosamente.

Y seguí pensando en cómo su mano se calentaba cada vez más, aunque no le daba ningún calor.

**********

Mientras Wi Seol-Ah fue regañada por Hongwa después de regresar de la montaña, Tang Soyeol todavía estaba fuera del clan.

Quería hablar con Gu Yangcheon, que había regresado, pero tenía algo más que hacer.

Estaba en las calles de Shanxi, donde Gu Yangcheon a menudo compraba bocadillos.

'…Uf.'

Las calles estaban llenas de gente en todas las estaciones, pero no la calle más grande de Shanxi.

Era el más cercano al Clan Gu, por lo que podría haber sido el lugar más seguro en Shanxi.

Pero Tang Soyeol se quedó sin aliento cuando vio el edificio que se estaba construyendo en el centro de la calle.

“¿De verdad lo están construyendo?”

Solía ​​ser un bar, pero fue cerrado.

Ahora se estaba construyendo un edificio más grande, para una empresa famosa.

Tang Soyeol sabía sobre este negocio.

Había recibido una carta al respecto y era bien conocida en el mundo.

El edificio que se estaba construyendo era negocio del Clan Moyong de Liaoning.

Tang Soyeol se quedó quieto y observó cómo se construía el edificio.

Entonces alguien le habló.

“Llegaste temprano.”

“…Me llamaste aquí.”

—En efecto. Te llamé aquí.

Una dama que se adaptaba a la fría noche de primavera.

El Fénix de Nieve del Clan Moyong. Moyong Hi-ah habló con Tang Soyeol.

Ella sonrió y ocultó su rostro con un bonito abanico que no combinaba con el frío.

—Pero aún así, no quería que vinieras de inmediato.

“¿Es eso realmente cierto?”

“…Aunque es posible que haya hecho un poquito.”

Los movimientos ligeramente seductores de Moyong Hi-ah atrajeron a Tang Soyeol, que también era una niña.

Un pantano del que no podías escapar una vez que caías.

Eso era lo que Moyong Hi-ah era como mujer a los ojos de Tang Soyeol.

—Entonces, ¿por qué Lady Moyong me llamó aquí? ¿Puedo obtener la respuesta a eso?

Tang Soyeol se sorprendió cuando recibió la carta, pero no la rechazó.

Era de Moyong Hi-ah, después de todo.

Pero tartamudeó un poco, porque aún no había visto a Gu Yangcheon.

Moyong Hi-ah se dio cuenta de eso y sus ojos se curvaron como medias lunas.

“Deberíamos entrar primero. Hace frío afuera”.

“¿Podemos?”

“Por supuesto. He oído que el primer piso ya está terminado”.

Terminó su frase y entró al edificio.

Tang Soyeol la miró fijamente y Moyong Hi-ah se detuvo y la miró.

“No te preocupes. También debería ser una buena noticia para Lady Tang”.

"…¿Eh?"

Ella dio a entender que le contaría más dentro y entró en el edificio.

Tang Soyeol dudó un momento y luego la siguió.

Y así, la conversación de las dos damas duró hasta altas horas de la noche.

**********

Era pasada la medianoche, pero la habitación del Señor del Clan Gu todavía estaba iluminada.

Gu Cheolun tenía muchas cosas que afrontar.

El problema que causó Gu Yangcheon...

La acción de la Alianza Murim para finalizar el acuerdo con el Palacio Negro…

La desaparición del Señor del Palacio…

El incidente con Gu Huibi…

Y el negocio con el Clan Moyong.

Las cartas sobre su escritorio estaban apiladas más arriba que nunca.

Era comprensible que Gu Cheolun estuviera exhausto después de dejar el clan durante mucho tiempo, pero su expresión no tenía emociones.

Trabajó en silencio.

Aleteo- Aleteo-

La habitación se llenó de luz de velas y del sonido de sus cartas abriendo.

Repitió esos movimientos durante mucho tiempo, hasta que…

Pausa-

Él se detuvo.

Dejó a un lado todo lo que había en su escritorio y enderezó su postura.

Había llegado un invitado.

“Por favor, entra.”

Deslizar-

Alguien abrió la puerta y entró en la habitación.

“Me disculpo por visitarte tan tarde”.

“No es un problema.”

El invitado que llegó a medianoche fue el Venerable de la Espada.

Gu Cheolun lo miró. Su rostro estaba demacrado y ansioso, y su poderosa presencia parecía debilitarse.

Gu Cheolun sabía por qué llegó tan tarde.

“Lamento no haber podido apoyarte por lo que pasó recientemente”.

"Está bien."

Gu Cheolun sabía que el Venerable de la Espada no actuaría solo por Gu Huibi.

Tenía algo más que hacer.

Le preguntó al Venerable Espada.

“¿La razón por la que me visitaste es porque la preparación ha terminado?”

Preguntó con calma.

El Venerable de la Espada asintió con su demacrada cabeza.

"…Correcto."

Era una noche tranquila, tan tranquila que resultaba extraña.

No se oía ningún sonido de grillos en la silenciosa medianoche.

El Venerable Espada habló sin abrir los ojos.

“Tan pronto como el Sanador Inmortal termine de prepararse… me iré”.

Puedes calificar/revisar esta serie aquí.

Notas al pie:

1Como referencia, es el mismo “Joven Maestro” pero diferente en coreano. Además, agregó “Joven Maestro GU” por primera vez, para hablar de una manera más formal, por lo que Yangcheon está tan confundida.

-------------------

Capítulo 216: Presagio (3)

༺ Presagio (3) ༻

Wi Seol-Ah tuvo un sueño por primera vez en mucho tiempo.

Ella había tenido sueños como este a veces, desde que conoció a 'Sis'.

Pero el sueño de hoy era más claro que los demás.

Podría haber sido el sueño más claro que tuvo desde ese día.

'…¿Dónde estoy?'

Wi Seol-Ah estaba acostumbrada a esa sensación de confusión.

La sensación de que su cuerpo no era suyo, el mundo que veía desde una perspectiva en tercera persona.

Ella ya lo había experimentado unas cuantas veces, por lo que no le parecía tan extraño.

"¿Dónde están?"

Ella escuchó una voz y reaccionó.

Era una voz suave y Wi Seol-Ah sabía a quién pertenecía.

—No volveré a preguntar. ¿Dónde están?

La mujer habló con calma, pero con un dejo de enojo.

Tenía un rostro hermoso que hacía juego con su voz.

Pero su entorno no era bello.

Ella estaba en una cárcel polvorienta, sin luz solar.

Las paredes estaban cubiertas de marcas de tortura y sangre endurecida.

Wi Seol-Ah sabía lo que significaba.

Fue una pesadilla otra vez.

Cada vez que la mujer aparecía en su sueño, era una pesadilla para Wi Seol-Ah.

Porque la gente siempre moriría.

La mujer siempre mataría a alguien o alguien siempre moriría por la mujer.

El mundo cayó y la mujer blandió su espada en silencio.

Wi Seol-Ah conocía el final de su historia, y verlo fue un infierno.

La mujer no lloró.

Incluso si murieran quienes la protegieron…

Incluso si su amada familia muriera…

Aunque sus compañeros murieran…

Aunque murieran los que la traicionaron…

La mujer solo blandió su espada en silencio.

Wi Seol-Ah pensó que la mujer tenía frío.

Ella no creía que pudiera mantener esa cara en esa situación, si fuera ella.

Pero esta vez la mujer mostró alguna emoción, lo cual era raro.

'Quién es…?'

Estaba oscuro.

La persona que la mujer estaba mirando no era muy visible para Wi Seol-Ah.

Parecía como si una niebla bloqueara su visión.

Parecía un hombre, por el físico, pero no respondió a la mujer.

'¿Está muerto…?'

Afortunadamente, ese no pareció ser el caso.

Estaba respirando levemente.

Pero estaba gravemente herido y su cara estaba manchada de sangre.

Wi Seol-Ah se mordió los labios, sintiendo un dolor en el corazón.

—Tú más que nadie deberías saberlo, ¿no? ¿Dónde se esconden el resto de los humanos demoníacos?

La mujer habló sin importarle la condición del hombre.

No.

Wi Seol-Ah lo sabía.

Ella se preocupaba por él.

Ella simplemente estaba conteniendo sus emociones.

Emociones como la ira, el arrepentimiento, la desesperación y el anhelo, que no podrían coexistir.

Ella los sostuvo mientras hablaba con el hombre.

"Si usted…"

Se mordió los labios de repente, en medio de sus palabras.

“Si aún te queda algún atisbo de conciencia…”

Sus palabras temblaron un poco.

¿Fue ira?

¿O arrepentimiento?

¿O ambos?

La joven Wi Seol-Ah no lo podía decir.

Pero parecía una de esas emociones.

-Apretar.

Sintió que la mujer apretaba el puño.

La sangre fluía de su mano, pero ella no parecía sentir ningún dolor.

“Esta es tu última oportunidad si aún quieres vivir. Si me dices lo que necesito saber, incluso si el mundo entero intenta matarte, haré todo lo posible para protegerte”.

La voz de la mujer tembló aún más.

Por favor, di que sí, tienes que hacerlo.

Eso era lo que decía su corazón.

Entonces…

“Así que por favor, te lo ruego…”

Dime.

Ella se mordió los labios.

Y entonces, se detuvo.

El hombre no respondió a nada de lo que dijo la mujer.

Quizás no pudo.

Respiró levemente y miró a la mujer, levantando la cabeza.

Wi Seol-Ah quería ver su rostro y sus emociones, pero no podía.

“¡Date prisa y responde! ¿Dónde se esconden?”

La mujer agarró el cuello del hombre, esperando una reacción.

Ella contuvo sus emociones hirvientes, pero el hombre no respondió.

Ella le soltó el collar y lo arrojó al suelo.

Rodó por el suelo duro y rocoso, pero no gimió.

Parecía que había renunciado a todo.

“Si hubiera sabido lo horrible que resultarías cuando nos conocimos, te habría matado en el momento en que te vi”.

La mujer estaba enojada, pero Wi Seol-Ah sintió otra emoción en ella.

Si hubiera elegido un camino diferente, si te hubiera dicho palabras diferentes, tal vez no habrías terminado así.

La mujer tenía pensamientos contradictorios.

“…Ese es mi mayor arrepentimiento.”

Ella miró al hombre que yacía en el suelo.

Sus emociones estaban a punto de estallar, pero las contuvo.

Ella se alejó del hombre y salió.

Ella dudó, pero actuó con calma.

Cuando estaba a punto de irse, oyó un ruido detrás.

Esposas.

Ella se giró y vio al hombre moviendo su cuerpo destrozado.

Ella lo miró con ojos temblorosos.

Toca. Toca.

Escribió algo en el suelo con su dedo, ignorando su mirada.

Una línea.

Luego otro.

La sangre brotaba de su boca, como si no debiera haber escrito esas palabras.

"Qué estás haciendo…!"

Ella comprobó su estado y corrió hacia él gritando.

Pero ella tropezó.

Ella tampoco estaba en buena forma.

"Esperar…"

Ella se dio cuenta de que algo andaba mal con el hombre y corrió hacia él.

Pero cuando terminó de escribir,

Ruido sordo-!

Su cuerpo se desplomó.

Ella lo atrapó y lo apoyó.

“Por favor… Por favor…”

Ella revisó su estado, pero su cuerpo estaba frío y sus ojos estaban apagados.

Él estaba muerto.

'…Por qué…?'

Wi Seol-Ah no entendió.

Era un prisionero, por lo que debía ser una mala persona.

Sin embargo, la mujer se preocupaba por él; Wi Seol-Ah no entendía.

Pero ella sabía una cosa.

La mujer estaba triste.

Qué triste.

Una tristeza muy oscura y densa.

'...Quiero despertar.'

Wi Seol-Ah quería despertar de este sueño.

Fue muy difícil soportar esa emoción.

Se preguntó qué quería decirle el hombre a la mujer antes de morir.

Porque la mujer corrió a atraparlo y las palabras que había escrito con sangre desaparecieron.

¿No era eso lo que ella necesitaba?

Pero a ella ahora no le importaba.

Goteo. Goteo. Goteo.

Gotas de agua cayeron al suelo.

No era sangre.

'¿Está llorando…?'

Wi Seol-Ah lo vio.

La mujer que nunca derramó una lágrima, ni siquiera en las peores situaciones, lloraba con el hombre en sus brazos.

Ella sollozó en silencio.

Wi Seol-Ah tembló, incapaz de soportar las emociones que sentía por la mujer.

Era la primera vez que sentía tanto dolor.

Era diferente del dolor del castigo de Hongwa o del dolor de blandir su espada de madera.

Fue un dolor emocional profundo.

'Quiero despertar…por favor…'

Los sueños no fueron amables con Wi Seol-Ah.

Se preguntó si tendría que soportar todo el sueño otra vez; después de todo, parecía que no podía despertarse sola.

'El señorito…'

Wi Seol-Ah cerró los ojos y pensó en Gu Yangcheon.

Pero el sueño no terminó.

La mujer que lloró por un rato, ahogó su voz y reprimió sus emociones.

Alguien vino.

“Líder de la Alianza”.

Ella escuchó una voz y calmó su voz.

"…¿Qué es?"

“…¿Encontraste lo que buscabas? Ah.”

El hombre de mediana edad se detuvo cuando vio al hombre en los brazos de la mujer.

“El Emperador Demonio…”

Antes de que pudiera decir algo, la mujer se levantó lentamente.

Ella colocó el cuerpo del muerto suavemente en el suelo.

El hombre bajó la cabeza.

No podía mirar la cara de la mujer.

“Rey mendigo.”

“Sí, líder de la Alianza”.

“Díganle a los humanos demoníacos restantes que el Emperador Demonio está muerto”.

"…Comprendido."

La mujer salió al exterior sin arrepentimiento.

El Rey Mendigo miró al Emperador Demonio, que tenía los ojos cerrados.

“Descansa bien.”

Con esto, siguió a la mujer fuera de la cárcel.

Wi Seol-Ah se quedó sola en la habitación.

Ella no podía ver su rostro, pero su aura le resultaba familiar.

La ira y la tristeza de la mujer también desaparecieron.

Ella normalmente no podía separarse de la mujer, por eso le pareció extraño.

'…Por qué…?'

La habitación estaba oscura y daba miedo, pero ella no sentía miedo.

Wi Seol-Ah extendió su mano medio invisible hacia el hombre.

Ella no sabía por qué.

Ella simplemente sintió que tenía que hacerlo.

Cuando su pequeña mano tocó al hombre…

-¿Realmente estarás bien con eso?

Oyó una voz en sus oídos y abrió los ojos.

Ella se despertó de la pesadilla.

******************

Era media noche.

Wi Seol-Ah miró a su alrededor con ojos somnolientos.

No lejos de ella había una pequeña vela encendida y dos ancianos estaban hablando.

"¿De verdad estarás bien con eso?"

“¿No debería estar bien con eso entonces?”

Se despertó en medio de su sueño y todavía tenía sueño. Se preguntó de qué estaba hablando su abuelo, pero se volvió a quedar dormida.

El Venerable de la Espada miró a Wi Seol-Ah en silencio.

"…¿Qué estás haciendo?"

“Nada. Mi hija se despertó un poco, así que la volví a dormir”.

No sabía cómo lo hizo desde tan lejos, pero el Sanador Inmortal no preguntó.

Tenían algo más importante que hablar.

“Puede que me llamen el todopoderoso Sanador Inmortal, pero no soy inmortal”.

"Lo sé."

—No, parece que no lo entiendes. Hay muchas cosas que no puedo hacer.

—Pero aceptaste esta petición, porque es algo que puedes hacer, ¿verdad?

“…Suspiro, Líder de la Alianza…”

Añadió el Venerable de la Espada, después de escuchar el suspiro del Sanador Inmortal.

“Espero que ese niño crezca como un niño normal”.

“Es una esperanza difícil de tener”.

El Sanador Inmortal quedó impactado por la Espada Venerable.

El niño que dormía detrás de él tenía un vacío enorme.

Su nave era demasiado ancha para un humano.

Era a la vez alto en longitud y ancho en anchura, como la nada.

La Espada Venerable suplicó al Sanador Inmortal.

Para tomar esa cosa

Para cerrar la tapa de ese enorme recipiente que cualquiera querría.

El sanador inmortal no podía entenderlo.

“…Sabes que esto no es una cosa médica, ¿verdad?”

—Sí, por eso te busqué.

El sanador inmortal.

También conocido como el Médico Imperial, su verdadero nombre era Zhuge.

Era un nombre perdido, de un clan noble del pasado.

Un clan que exploró el territorio de las formaciones y el Reino Demoniaco.

El Venerable de la Espada sabía eso; y el hecho de que lo supiera no podría ser más restrictivo para el Sanador Inmortal.

Después de todo, sólo unas pocas personas sabían esto, pero el Venerable de la Espada era una de ellas.

“…Si haces lo que te pido, te daré lo que deseas.”

“Ja, ¿cómo puedes estar tan seguro de que puedes conseguir una Piedra Demoníaca de Grado Blanco?”

El Sanador Inmortal no le creyó, aunque el Venerable de la Espada estaba confiado.

El Sanador Inmortal había estado buscando durante mucho tiempo, una Piedra Demoníaca de un Demonio Blanco.

Una Puerta Blanca de los Demonios no había aparecido desde hacía mucho tiempo, por lo que era imposible conseguir una Piedra Demoníaca de Grado Blanco.

Sin embargo, el Venerable de la Espada dijo que podía dársela.

“…No es mentira. Si quieres, puedes ponerme un grillete”.

El Sanador Inmortal suspiró profundamente, después de escuchar al Venerable de la Espada.

Él comprendió su desesperación, hasta cierto punto.

Estaba buscando la Piedra Demoníaca de Grado Blanco para su nieto.

“…Lo diré de nuevo, pero se necesitará mucha preparación. No se puede hacer aquí”.

"Ya le dije al Señor del Clan Gu. Me iré cuando estés listo".

El sanador inmortal estaba tratando a los pacientes del Clan Gu.

Él nunca dejó atrás a sus pacientes, pase lo que pase.

Sólo se iría cuando todos estuvieran curados.

Miró al Venerable Espada con cara amarga.

"¿Adónde vas?"

No sería una tarea fácil.

Se necesitaría mucha preparación y gasto.

Además, tenía que hacerse en secreto, por lo que debían tener cuidado con la ubicación.

Pero no podían conformarse con un lugar mediocre.

La Espada Venerable respondió al Sanador Inmortal.

“…Iremos a Qinghai.”

El sanador inmortal pensó en algo cuando escuchó eso.

Era uno de los lugares pertenecientes a la Alianza de las Diez Sectas.

Y la Secta Kunlun estaba allí.

Pero el Venerable de la Espada probablemente no iría a Kunlun.

Después de todo, Qinghai también era el lugar donde solía estar la familia Jang, actualmente en Hanam.

******************

Al día siguiente, al mediodía.

“Ahora comenzaremos la Reunión de Ancianos para el asunto del Joven Maestro”.

La Reunión de Ancianos comenzó en el Clan Gu, con el Señor en el centro.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close