Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, September 19, 2024

Amigo De La Infancia Del Zenith (Novela) Capítulo 219, 220

C219, 220

Capítulo 219: Presagio (6)

༺ Presagio (6) ༻

Después de separarme de Gu Jeolyub y el Segundo Anciano, salí a las calles con Wi Seol-Ah.

Fue porque se sentía incómodo permanecer en el clan por alguna razón.

-La mirada del Mayordomo me molesta un poco, pero estará bien.

Como pronto me confinarían, no pensé que me dejarían salir del clan, así que me sorprendí cuando me dejaron salir tan fácilmente.

Había pensado en diferentes métodos para salir del clan porque pensé que no me dejarían salir, pero ahora no tenían sentido.

—¡Joven Maestro! ¡Allí!

“Espera… ¡Dios, afloja un poco tus manos!”

Me moví por las calles como si me estuviera arrastrando Wi Seol-Ah.

Como era la primera vez que salíamos después de un tiempo, Wi Seol-Ah estaba de muy buen humor, lo cual se veía claramente en cómo me arrastraba como un toro emocionado.

Normalmente Muyeon habría venido, pero dijo que estaba entrando en una iluminación, y como caminar por las calles estaba bien, le ordené que no nos siguiera.

"No es que necesite una escolta con algo así".

Y si Muyeon estaba obteniendo la iluminación, eso era más importante.

“¡Brocheta de pollo!”

“Sí, sí…”

Aunque salimos a la calle por primera vez después de mucho tiempo, terminamos sólo comprando comida.

…Aunque siempre ha sido así.

"Me pregunto qué estarán haciendo las otras chicas".

Busqué a Namgung Bi-ah y Tang Soyeol antes de irme, pero Namgung Bi-ah se había ido a entrenar como siempre y escuché que Tang Soyeol salió a algún lado.

Ahora que lo pienso, ¿Tang Soyeol no va a regresar?

Namgung Bi-ah básicamente vivía en el Clan Gu ahora, pero desde que terminó el Torneo de Dragones y Fénix, Tang Soyeol estaba en una situación en la que tenía que regresar a Sichuan.

“…También escuché que recibe muchas cartas”.

Las cartas enviadas a Tang Soyeol desde el Clan Tang se acumularon.

Obviamente Tang Soyeol no los estaba leyendo.

Mientras Wi Seol-Ah me arrastraba, miré hacia el callejón a mitad de camino.

Era el callejón que conducía al Clan Hao.

"Tengo que visitarte."

Había pasado un tiempo y tuve que visitarlos para hablarles de su Señor, pero realmente no estaba en una buena situación en ese momento.

Por lo tanto, era mejor para mí simplemente pasar el rato con Wi Seol-Ah ahora mismo.

[Mientras tanto, también descuidas tu entrenamiento.]

"De todas formas, tendría que hacerlo hasta el punto de cansarme pronto, así que me relajaré por un día".

[Qué productivo de tu parte.]

"Gracias por el cumplido."

Dejé que las palabras del élder Shin entraran en mi oído y salieran por el otro.

Igual que siempre.

“La tienda de dumplings cerró, ¿eh?”

“Joven Maestro… De todas las caras que he visto de usted últimamente, usted se ve más triste ahora mismo.”

“Esto es realmente un gran problema, ¿lo sabías?”

“¿Que cerró una tienda de dumplings?”

“Sí, es lo mismo que si tu tienda de brochetas de pollo favorita cerrara”.

Después de escuchar mi respuesta, Wi Seol-Ah hizo una expresión de horror.

“E-Ese es un gran problema… ese lugar es realmente bueno”.

“Sí, así es como me siento ahora mismo”.

“…Qué tragedia es esa.”

"¿Bien?"

La tienda de dumplings a la que iba a menudo cerraba.

Esta fue una de las cosas más impactantes que sucedieron después de mi regresión.

[¿Un simple cierre de una tienda de dumplings es…?]

"No lo entenderías si fueras un taoísta que sólo comía hierba".

[¿Eres un pedazo de carne? El Monte Hua también come carne.]

“¿Los taoístas comen carne…? Lo sabía, el Monte Hua no era un clan taoísta normal”.

[Tú…!]

Dejé salir mi estrés al élder Shin.

El anciano gritó en mis oídos, pero a estas alturas ya me había acostumbrado.

"No había nada que pudiera comprar antes de regresar".

Siempre compraba un montón de bocadillos antes de volver a casa, pero ya no podía hacerlo.

Porque ya no había más empanadillas.

“Supongo que no podré comprar nada esta vez…”

Intenté hablar mientras miraba a Wi Seol-Ah, pero ella estaba mirando en una dirección diferente.

Cuando revisé lo que estaba mirando…

“¿Eh? ¿Qué dijiste, joven amo?”

“No, nada.”

“¿Adónde iremos ahora?”

Wi Seol-Ah saltó hacia mí, envolvió su brazo alrededor del mío y me arrastró una vez más.

En ese momento, miré hacia donde estaba mirando Wi Seol-Ah.

“…Oye, ¿qué sentido tiene que me preguntes si de todas formas me vas a arrastrar?”

“¡Jeje!”

"No intentes quitarle importancia a esto con tus risas".

Debido al astuto acto de Wi Seol-Ah, también me reí involuntariamente.

******************

Cuando regresé al clan, ya era de noche.

Tan pronto como regresé, el mayordomo me llamó y me contó todo lo que haría en el futuro.

Mi confinamiento comenzaría en unos cuatro días.

Me dijo que me colocarían en la Cámara de Fuego del Clan Gu, pero eso estaba bien.

-Tengo que organizarlos bastante pronto.

Ya sea el conjunto de energías dentro de mi cuerpo o mi abdomen medio que desbloqueé al llegar al Reino Pico, planeé organizarlas a través de este confinamiento.

Yo causé esto, pero también podría ser productivo con ello.

Durante mi confinamiento, harían planes para asignarme a un ejército de espadachines para que pudiera perder un año entero en el campo de batalla.

El responsable de gestionar el campo de batalla, Gu Huibi, el capitán del Quinto Ejército, se encontraba actualmente acostado en una sala médica como paciente.

Entonces pregunté qué pasaría si ella no se recuperaba en ese período de tiempo y me dijeron que si Gu Huibi no podía, el Capitán del Primer Ejército me arrastraría.

“…Entonces dicen que no me darán ninguna oportunidad de huir”.

Parecía que tenían que arrastrarme al campo de batalla sin importar nada.

'Que molesto.'

En ese momento, ya no tenía miedo del campo de batalla ni tampoco de Gu Huibi.

«…Aunque me da un poco de miedo esto último.»

Cuando fui torturado por Gu Huibi en mi vida pasada, apenas era un artista marcial de tercera categoría, y mucho menos de primera, y solo me sentía agotado porque no entrené ni un poco en ese momento, por lo que mi cuerpo estaba débil.

Pero al menos ahora no estaba en un estado en el que me agotaría ante algo así.

"Es solo que a mi instinto no le gusta el hecho de que esté bajo el mando de Gu Huibi".

Casi se sentía como un instinto grabado en mi cuerpo.

'Un año, ¿eh?'

Un año en primera línea.

Fue un período de tiempo muy largo, por lo que tuve que planificar de antemano lo que tenía que hacer.

'Ya sea que se trate del Demonio Celestial o del Palacio Negro.'

Estaba en una situación en la que no podía dejar escapar ninguna de esas cosas, pero tuve que soportar un año entero mientras también lidiaba con esas cosas.

'¿Tal vez debería realmente huir?'

Esta parecía la mejor opción sin importar cuánto la miré.

Después de todo, planeé abandonar el clan algún día para siempre.

Sin embargo…

"Tsk…"

No podía permitirme el lujo de irme ahora mismo.

Fue porque todavía había cosas de las que debía ocuparme también dentro del clan.

'Esta es mi vida en pocas palabras'.

Es extraño que algo se solucione en una vida en la que después de todo nada sale bien.

Grifo.

Mientras dejaba escapar mi Qi a mi alrededor, moví mi cuerpo con cuidado.

Esperé a que llegara la oscuridad.

"No puedo creer que no sólo tenga que escapar de la cárcel de mi propio clan, sino que también tenga que andar a escondidas".

¡Qué broma fue ésta!

El lugar en el que me colé con cuidado no era otro que la casa de Gu Huibi.

Los miembros del Quinto Ejército se encontraban alrededor del edificio observando.

Y los únicos a quienes se les permitió entrar fueron los parientes de sangre del clan y la Sanadora Inmortal, pero tuve que colarme en su lugar.

Esto fue para poder limpiar el Qi demoníaco que estaba atrapado dentro del cuerpo de Gu Huibi.

Técnicamente se me permitió entrar por la puerta principal ya que era un pariente de sangre del clan, pero no quería mostrarles que podía limpiar el Qi demoníaco.

'Aunque el Sanador Inmortal probablemente ya lo sepa.'

'La energía del Señor del Palacio no era tan pequeña, pero esta cantidad es fácil.'

Y esto me hizo sentir aún más curiosidad.

De cómo y dónde la Reina Espada fue envenenada por todo ese Qi Demoníaco.

'…¿Fue el Demonio Celestial?'

Tenía muchas dudas para creerlo y aún me faltaban muchas piezas del rompecabezas para llegar a esa conclusión.

Así que lo vi más probable que lo hubiera cogido de otro sitio.

'¿Si ese es el caso?'

Por un instante recordé las cosas que vi en el Abismo en mi vida pasada, pero las borré de inmediato, porque no creía que eso fuera realmente así.

Después de absorber todo el Qi demoníaco del cuerpo de Gu Huibi, rápidamente me levanté.

Gu Huibi se despertaba aproximadamente a la hora en que salía el sol y yo tenía que irme antes de que eso sucediera.

Antes de irme, pensé mientras miraba a Gu Huibi.

«Si no hubiera hecho esto, ella no habría tenido que sufrir en el campo de batalla».

Si no limpiaba el Qi demoníaco dentro de ella, Gu Huibi no saldría al campo de batalla y me enviarían junto con el capitán del Primer Ejército como estaba planeado.

Quizás eso hubiera sido más cómodo para mí…

"Pero no puedo permitir que eso suceda".

Ella era una hermana molesta, pero no pude hacerle algo así a Gu Huibi.

Porque incluso si tenía una personalidad desagradable, seguía siendo mi hermana después de todo.

"Ahora que lo pienso, probablemente debería ir a ver a Gu Yeonseo también".

Ella era la segunda hija del Clan Gu y una hermana mayor mía.

Nunca volví a ver a Gu Yeonseo apropiadamente desde el Día de los Nueve Dragones.

La vi de lejos unas cuantas veces, pero nunca pude tener una conversación adecuada con ella porque siempre me evitaba.

-La visitaré algún día para solucionar esta relación.

Porque no podíamos permitirnos seguir así para siempre.

Miré a Gu Huibi que dormía profundamente, luego me di la vuelta y dejé su lugar.

Era difícil entrar, pero salir era mucho más fácil que entrar.

Mientras ocultaba mi presencia, regresé a mi lugar con pasos rápidos.

Si me hubiera quedado dormido ahora, mi plan se habría ejecutado perfectamente.

"Mmm…?"

Pero alguien se sentó en el suelo al lado de mi habitación hace un momento.

En medio de esta medianoche en ese momento.

Después de comprobar quién era, hablé con ella.

Porque era extraño verla hacer algo así en ese momento.

“¿Qué estás haciendo ahí?”

La que miraba la luz de la luna mientras estaba sentada en el suelo era Wi Seol-Ah.

“¿Por qué no estás durmiendo…”

Hice una pausa en medio de mi frase.

Debido a la luz de la luna, cuando Wi Seol-Ah se dio la vuelta, sus ojos por alguna razón parecieron dorados por un instante.

Por supuesto, debe haber sido mi error, ya que cuando miré de nuevo, tenía sus pupilas negras normales.

'¿Estoy tan cansado?'

Como nunca tuve tiempo para relajarme, parecía como si estuviera alucinando.

“Deberías estar durmiendo a esta hora, ¿qué haces ahí, tú…”

“¿Qué pasa con el joven maestro?”

“Tenía algo que hacer.”

“Yo también… yo también tenía algo.”

"Qué es."

“Mirando al sol.”

“¿Cómo puedes decir que estás mirando el sol en mitad de la noche?”

Era una noche que tenía una luna nueva brillando intensamente en el cielo.

No había forma de que ella pudiera ver el sol en esta noche oscura.

Cuando le pregunté de qué estaba hablando, Wi Seol-Ah respondió con una ligera sonrisa.

"Subirá mañana."

“Entonces deberías verlo mañana, ¿por qué lo buscas ahora?”

"Estoy de acuerdo."

¿Que esta diciendo ella?

¿Ella también está agotada?

Porque hoy ella jugó en la calle, parecía que ella tampoco estaba completamente en su cabeza.

"Deberías dormir pronto. El élder Wi podría regañarte si no lo haces, ¿sabes?"

“…Oungh, no sé si quiero eso.”

“Y Hongwa también te gritaría”.

“¡Ahh, realmente no quiero eso…!”

Después de escuchar mis palabras, Wi Seol-Ah se levantó rápidamente con una expresión horrorizada.

Parecía que se dirigía a su habitación, pero detuve a Wi Seol-Ah por un momento.

"Esperar."

“¿Eh?”

Wi Seol-Ah me miró fijamente preguntándose por qué la detuve, luego saqué algo de mi bolsillo y lo puse en la mano de Wi Seol-Ah.

"Eh…?"

Los ojos de Wi Seol-Ah brillaron cuando miró el objeto que estaba en su mano.

Sus ojos, ya grandes, se abrieron aún más, lo que me sorprendió que pudieran llegar a ser tan grandes.

"Esto es…?"

“Lo estabas mirando antes, así que pensé que lo necesitabas”.

“N-No… no es así…”

“Está bien si no lo haces, pero úsalo porque ya lo compré”.

El regalo que le di fue un accesorio que colgaba de la empuñadura de una espada.

La mayoría de los espadachines no lo usan, diciendo que les estorbaba, pero Wi Seol-Ah debería estar bien con eso.

“Ya sea una espada o lo que sea, trabaja duro en ello. Y está bien rendirse si ya no quieres hacerlo más”.

“…”

Si ella decidía que al final tomaría una espada, yo quería detenerla, pero creía que era necesario que la dejara ser por su futuro.

Un punto donde ella pudiera protegerse.

Si tuviera al menos eso, entonces ayudaría a Wi Seol-Ah a tener una vida más pacífica.

Después de mirar fijamente los ojos abiertos de Wi Seol-Ah, hablé.

"Me voy a dormir. Tú también deberías irte a dormir".

Después de acariciarle brevemente la cabeza, también entré en mi habitación.

Cuando la puerta se cerró, Wi Seol-Ah, que miró el accesorio en su mano después de quedarse sola, susurró en voz baja mientras miraba la habitación de Gu Yangcheon.

“…Estás equivocado. Después de todo, el sol está perfectamente alto en el cielo”.

Wi Seol-Ah susurró esas palabras…

Mientras sostenía firmemente el accesorio en sus brazos.

---------------------

Capítulo 220: Presagio (7)

༺ Presagio (7) ༻

La Alianza Murim de Hanam.

Y la secta Shaolin.

Pasó un invierno bastante agitado y ya era primavera.

Fue una temporada en la que florecieron muchas flores.

Fue una época en la que el lago congelado se derritió y el suelo endurecido se ablandó de nuevo.

Un cambio como este también llegó a la Secta Shaolin.

Entre el amplio bosque de árboles viejos, descendía suavemente el denso aroma de las flores del ciruelo.

Grifo.

El molino de agua giraba y producía ruidos de golpeteo.

Detrás del gran lago que ocupaba mucho espacio en la Secta Shaolin…

En una pequeña cabaña, el Abad Jefe de la Secta Shaolin, el Ojo Celestial, tenía los ojos cerrados mientras observaba el lago.

Pasó la brisa de primavera.

Entonces, el Ojo Celestial que exhalaba silenciosamente de repente habló.

"Me alegro de que te veas bien."

Su voz vieja y seca viajó a través del viento para llegar a la mujer que estaba detrás de él.

Su desmenuzable cabello blanco ya no existía, y su cabello ahora era de un negro vivo.

Su aroma a flor de ciruelo que fluía de su dantian llenó el entorno.

Ella era la espadachina del Monte Hua, la Espada de la Flor del Ciruelo.

“¿Has estado bien durante este tiempo?”

“Desafortunadamente no pude mantenerme muy saludable. Jeje…”

La voz seca y vieja del anciano mostraba que no le quedaba mucho tiempo.

Cada vez que la mujer daba un paso ligero, el entorno se llenaba del aroma de flores de ciruelo.

Al notar tal cosa, el Ojo Celestial abrió levemente el ojo.

“Escuché que tuviste una desgracia, pero parece que la soportaste bien”.

“Recibí ayuda de mucha gente”.

“Sí, sí. Esa también es una de tus bendiciones”.

Se le formaron arrugas en las esquinas de los ojos.

El Ojo Celestial sonrió mientras miraba a la Reina de la Espada.

“¿Está bien la Flor del Ciruelo Celestial?”

“Está tan sano como siempre”.

“Justo… Él siempre fue así.”

En la mesa frente al Ojo Celestial, ya había una taza de té diferente que no era la suya.

Como si supiera que la Reina de la Espada venía.

Después de comprobar los alrededores del Ojo Celestial, la Reina de la Espada le preguntó.

“Si no es mi error, no parece que el Poderoso Bastón esté cerca… ¿está bien?”

El poderoso bastón.

Fue uno de los Cien Maestros del Mundo que vinieron de Hanam y un hombre que fue escolta del actual Ojo Celestial.

“Le dije que se fuera un momento”.

"¿Está bien?"

"Si es la poderosa Reina de la Espada, por supuesto que lo es".

Después de reír levemente, el Ojo Celestial tomó un sorbo de su té.

La Reina de la Espada también sació su sed y lo siguió.

“Puede que no lo veas, pero estoy muy sorprendido ahora mismo”.

La mirada de la Reina de la Espada reaccionó después de escuchar el Ojo Celestial.

“Los humanos como nosotros no podemos cambiar el destino, pero este ojo que me fue dado me permite ver un poco del futuro después de todo”.

"Sí."

Le llamaban el Ojo Celestial porque era capaz de ver cosas que otros ni siquiera se atrevían a ver.

Él tenía ojos que podían ver las calamidades que pronto vendrían al mundo, por eso se les llamaba ojos enviados desde el cielo.

“…La razón por la que pude sentarme en el puesto de Abad Jefe con este patético cuerpo mío y obtener estos lujos inmerecidos es solo gracias a este ojo”.

“Por favor, no digas que esos lujos no son merecidos. No es así”.

La Reina Espada negó con la cabeza después de escuchar sus palabras.

La única razón por la que cada parte del mundo pudo prepararse para la Verdadera Puerta de los Demonios fue únicamente gracias al anciano que estaba frente a ella; el que se sentó en la posición más difícil para observar interminablemente las calamidades venir.

“Un día vi y escuché muchas cosas que me hicieron darme cuenta de una cosa”.

"Por favor, continúa."

“Las cosas que veo con mis ojos no cambian, pase lo que pase”.

El futuro visto con el Ojo Celestial no se podía cambiar.

Para el Abad Jefe, que experimentó esto durante muchos años, era como una ley inmutable.

Si veía la Puerta de los Demonios abierta con sus ojos, entonces se abriría un día.

Y si alguna vez veía una calamidad con sus ojos, entonces esa calamidad vendría de todos modos.

Eso era el Ojo Celestial.

“Sin embargo, para mí este ojo es, en cierto modo, una calamidad”.

No pudo evitar que ocurrieran las calamidades.

A pesar de saber que mucha gente moriría, el Abad Jefe no pudo hacer nada al respecto, lo que lo convirtió en una calamidad para él.

Después de escuchar al Abad Jefe en silencio, la Reina de la Espada lo interrogó.

“¿Hay alguna razón por la que me estás diciendo esto?”

“Hay una razón muy importante.”

La taza de té vacía ya no contenía té.

Sólo un viento silencioso fluía a su alrededor.

“Cuando escuché que vendrías a visitarme, fue más impactante que cualquier otra cosa para mí”.

“¿Puedo preguntarte tu razonamiento para eso?”

Cuando la Reina de la Espada preguntó, el Abad Jefe respondió después de un momento de silencio.

“Porque tú… no deberías estar vivo en esta tierra ahora mismo.”

“…”

La Reina de la Espada no mostró ninguna reacción a la respuesta del Abad Jefe.

Como si ya supiera que él diría algo así.

"No estás sorprendido."

“Me lo dijiste antes de partir hacia el Abismo. Me rogaste que no fuera allí”.

La decisión de ir al Abismo que la Reina de la Espada tomó en el pasado para encontrar respuestas a sus curiosidades.

El Abad Jefe habló con la Reina de la Espada en su último encuentro, rogándole que no fuera.

“No me llevó mucho tiempo entender lo que quisiste decir con esas palabras”.

El Abad Jefe ya sabía lo que le pasaría a la Reina de la Espada.

La Reina de la Espada estaba segura de ello.

“Entonces, ¿la razón por la que te sorprendiste al verme es por eso?”

“Vi tus últimos momentos.”

La Reina de la Espada que se convirtió en una anciana como si fuera a morir en cualquier momento, después de que su apariencia de hermosa mujer desapareciera.

Su apariencia de cuerpo destruido y descompuesto sin que ella pudiera soportarlo parecía tan miserable incluso a los ojos del Abad Jefe.

Y su fin no estaba muy lejos de llegar.

O al menos así debería haber sido.

“Incluso el señor de tu clan tenía la cara roja, lo cual es raro”.

“…”

“Sabes también que la Flor del Ciruelo Celestial te valora mucho”.

“Sí, siento pena por él.”

¿Por qué no se lo dijo a pesar de saberlo?

El Abad Jefe recordó claramente la ira que la Flor del Ciruelo Celestial mostró hacia él.

El destino no cambió.

Lo aprendió a través de décadas de lucha incontables.

Por eso pensó que la Reina de la Espada no era diferente.

“…Pero ahora mismo estás frente a mí. ¿Cómo es posible?”

“¿No te gusta el hecho de que estoy perfectamente bien?”

—Claro que no… Más bien, me alegro tanto que me tiembla el corazón por ello.

Él pensó que no cambiaría pase lo que pase.

Por eso se llamó destino.

La calamidad que pronto golpearía al mundo; él sabía que sucedería, pero como no sabía cuál sería el resultado, pudo trabajar duro.

Si el resultado de la calamidad hubiera sido el fin del mundo, el Abad Jefe se preguntó si habría trabajado duro como lo estaba haciendo ahora.

Él ya sabía la respuesta.

Él no lo habría hecho.

“¿Puedo preguntar qué te pasó?”

Después de escuchar la pregunta del Abad Jefe, la Reina de la Espada pensó en alguien en su mente.

Fue el hermano mayor de su precioso discípulo y un muchacho de aspecto feroz quien la rescató.

«…Si las palabras del Abad Jefe son ciertas.»

Si se confirmó que la Reina de la Espada murió por la energía tóxica que creció dentro de ella, el que cambió ese destino fue definitivamente ese chico.

'¿Cómo es posible algo así?'

¿Fue porque era del Clan Gu?

La razón por la que la Reina de la Espada llegó a Hanam en primer lugar, sin siquiera escatimar su Qi, fue porque...

“Sí, por favor dime cuál es tu razón para venir a verme.”

“Antes me dijiste que estabas en deuda conmigo.”

“Sí, gracias a ti se salvaron muchas vidas”.

La Reina de la Espada fue a la Verdadera Puerta de los Demonios sola, sacrificando su vida a petición del Abad Jefe, cuando nadie más fue lo suficientemente valiente para ir.

La Reina de la Espada no pensó que esto fuera algo por lo que el Abad Jefe debería estar en deuda.

Al fin y al cabo, el Abad Jefe sólo quería salvar a otros.

Sin embargo, se encontraba en una situación en la que tuvo que aprovechar algo que ocurrió en el pasado.

“…Entonces, me atrevo a pedirte una petición.”

"Continúa."

“¿Recuerdas la vez que el Ejército Celestial y el entonces Líder de la Alianza se dirigieron al Abismo?”

“…”

El Abad Jefe guardó silencio después de escuchar a la Reina de la Espada.

Después de todo, esas palabras eran como dagas que le clavaban en el corazón al Abad Jefe también.

Después de ver la reacción del Abad Jefe, la Reina de la Espada preguntó lentamente.

“¿Sabes lo que pasó en el Abismo Celestial del Nacimiento?”

Existieron cuatro tipos de abismos más grandes que se conocieron en el mundo.

El Abismo Celestial del Nacimiento era aquel del que menos información se conocía, y también era un lugar al que el Venerable de la Espada y el Ejército Celestial fueron en el pasado.

Ante la pregunta de la Reina de la Espada, el Abad Jefe asintió con la cabeza.

"Sí."

La Reina de la Espada se mordió ligeramente los labios después de escuchar la respuesta del Abad Jefe. Fue porque rezó para que él no lo supiera.

“La razón por la que no te lo dije la última vez que preguntaste fue porque no había necesidad de que lo soportaras”.

"Qué es lo que tú…"

"No sé qué viste cuando entraste al Abismo. Sin embargo, es probable que lo que viste sea diferente de lo que vio el Venerable de la Espada".

Después de escuchar al Abad Jefe, la Reina de la Espada pensó en el árbol gigante que vio en el Abismo en el pasado y que cubría todo el cielo.

Por alguna razón no tenía un recuerdo claro de ello, pero lo que vio fue definitivamente un árbol.

Un árbol gigante podrido de color violeta.

Era tan gigantesco que sus ramas eran suficientes para cubrir el cielo; un árbol que ya había muerto, pues no tenía ni una sola hoja ni la vitalidad de la vida.

Ese es el tipo de mundo que vio la Reina de la Espada.

Un mundo donde todo se estaba desmoronando y pudriendo.

Era un mundo que encajaba mejor con la descripción: "El fin del mundo".

Sin embargo, dijo que lo que vieron el Venerable de la Espada y el Ejército Celestial era diferente de lo que ella vio.

—Si es así, ¿qué pasa con las palabras que me dijo el Capitán…?

Gu Cheolun habló como si viera las mismas cosas que vio la Reina Espada.

Sin embargo, lo que el Abad Jefe estaba diciendo en ese momento era muy diferente.

Mientras la Reina de la Espada se preguntaba en sus pensamientos,

El Abad Jefe habló una vez más.

“No puedo decirte muchas cosas.”

“…”

“Y no es por mi relación o una promesa que hice con el Venerable de la Espada”.

¿Fue por un grillete?

Pero la Reina de la Espada sintió que era algo diferente.

“¿Cuál es la razón por la que el Venerable de la Espada se fue al Abismo? ¿Sabes cuál es la razón?”

La Reina de la Espada asintió con la cabeza después de escuchar al Abad Jefe.

La razón por la que el Venerable de la Espada fue al Abismo fue para poder rescatar a su hija.

Pero mucha gente creyó que era por una gran causa.

El Ejército Celestial que entró al Abismo fue casi completamente aniquilado y los que apenas salieron con vida terminaron con sus propias vidas, excepto unos pocos.

Después de que ocurrió este incidente, el Venerable de la Espada renunció al puesto de Líder de la Alianza y la Alianza Murim que estudiaba el Abismo en ese momento detuvo sus investigaciones sobre el Abismo.

Además, el ejército clave de la Alianza que existió durante siglos, el Ejército Celestial, fue disuelto.

La Reina de la Espada quería saber todo sobre este incidente.

“Lo que te da curiosidad es lo mismo que la razón por la que el Venerable de la Espada se dirigió al Abismo Celestial del Nacimiento, y la razón por la que la Alianza Murim detuvo sus estudios para el Abismo…”

El Abad Jefe respondió a la Reina de la Espada con un tono exhausto.

“Es porque hay un Dios dentro del Abismo Celestial del Nacimiento”.

La Reina de la Espada frunció el ceño después de escuchar al Abad Jefe.

"Qué es lo que tú…"

“Además, no se trata solo del Abismo Celestial del Nacimiento. También hay un Dios en otros Abismos”.

“Abad mayor, ¿qué está diciendo ahora mismo?”

¿Un dios?

¿Se refería a los seres supremos que adoraban otros clanes taoistas?

Pero teniendo en cuenta que estas palabras venían del Abad Jefe de la Secta Shaolin, que no adoraba a nadie, sonaba demasiado extraño.

“Si te parece extraño que se le llame Dios, entonces también se le podría llamar el dueño”.

“¿Propietario…? No logro entenderlo ahora mismo, Abad Mayor”.

“Aunque no lo puedas entender, no hay otra palabra que lo describa mejor. El dueño de un mundo… O un Dios de ese mundo. Si no es Dios, ¿cómo podría llamarse de otra manera?”

El rostro del Abad Supremo estaba extremadamente oscuro mientras pronunciaba estas palabras.

Entonces el Abad Jefe comenzó a toser mientras se tapaba la boca como si no pudiera hablar más sobre esto.

¡Plaf!

La sangre empezó a brotar de los delgados dedos del Abad Jefe.

“¡Abad mayor…!”

La Reina de la Espada intentó apresuradamente apoyarlo después de ver sangre, pero el Abad Jefe levantó la mano para detener a la Reina de la Espada.

“Esto es todo lo que puedo decir”.

“…”

Después de ver al Abad Jefe actuar como si nada hubiera pasado luego de limpiar su sangre, la Reina de la Espada no pudo preguntar más al respecto.

Justo cuando estaba ocultando sus complicados pensamientos y mordiéndose los labios con frustración...

“Reina de la Espada.”

"Sí."

“No intentes aprender sobre ello”.

“…”

“Por favor no desperdicies el milagro que te fue dado.”

"¿Estás diciendo que el conocimiento que estoy tratando de aprender es tan difícil de obtener?"

El Abad Jefe no dio ninguna respuesta a la Reina de la Espada.

Pero la Reina de la Espada supo la respuesta por el silencio del Abad Jefe.

Bajo el silencio que descendió después, el Abad Jefe y la Reina de la Espada sólo pudieron mirarse el uno al otro en silencio.

******************

Pasó el tiempo.

Era un día antes de que Gu Yangcheon tuviera que ser confinado.

Gu Yangcheon salió y terminó de entrenar como siempre.

"…¿Qué es lo que quieres hacer?"

No tuvo más remedio que fruncir el ceño cuando vio a Moyong Hi-ah aparecer de repente de manera tan aleatoria cuando no había aparecido en ningún lado durante unos días.

Era comprensible que reaccionara de esa manera. Después de todo, Moyong Hi-ah dijo algunas cosas absurdas.

“¿No me escuchaste?”

—No, pregunto porque creo que te escuché mal.

"Ah, claro."

Luego Moyong Hi-ah asintió con la cabeza y amablemente le dijo a Gu Yangcheon nuevamente.

“Por favor, pasa la noche conmigo hoy.”

Las cejas de Gu Yangcheon se fruncieron después de verla decir esas palabras con una sonrisa.

Después tuvo que calmarse.

No fueron solo una o dos veces las personas locas a su alrededor las que le dijeron cosas locas.

Y como ya no era como su yo grosero del pasado, tuvo que responderle de la manera más amable posible.

-Lo siento, pero ¿qué quieres decir con eso?

"Destornillar."

“…?”

"Oh."

Gu Yangcheon se tapó la boca justo después de dar su respuesta.

“…Accidentalmente expresé mis pensamientos internos.”

Fue un error.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close