Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 18, 2024

Amigo De La Infancia Del Zenith (Novela) Capítulo 143, 144

C143, 144

Capítulo 143: Torneo de Dragones y Fénix (2)

༺ Torneo de Dragones y Fénix (2) ༻

¡Estrujar!

El agarre de mi mano se hizo más fuerte, poco a poco.

Fue porque Jang Seonyeon también estaba poniendo fuerza en su mano.

Él todavía mantenía su sonrisa, pero había un dejo de celos.

'…!'

La fuerza de Jang Seonyeon me tomó por sorpresa. ¿Había superado ya sus límites en ese momento?

Después de sentir eso, pensé en poner más fuerza en mi mano, pero Jang Seonyeon aflojó su agarre.

“Tu forma de saludar es más áspera de lo que esperaba.”

Jang Seonyeon agitó su mano en el aire.

“Lo siento. No soy muy buena controlando mi fuerza”.

Le respondí con una sonrisa a Jang Seonyeon, quien también me estaba sonriendo.

Tang Soyeol susurró en voz baja: “¡Oh, no…!”, pero hice todo lo posible por ignorarla.

"No te preocupes. Sucede. El clan Gu, ¿eh? Es un honor para mí conocer a un pariente de sangre de un clan tan grande".

Sí, estoy seguro de que lo eres. A pesar de que tres de los cuatro clanes nobles estaban aquí, hablaste como si el clan Gu fuera más grande que ellos.

Sabía que era un cumplido, pero viniendo de él, me costaba tomarlo de forma positiva, ya que no sabía qué escondía detrás de esa sonrisa suya.

“Me gustaría hablar más, pero desafortunadamente no tengo tiempo”.

No le respondí a Jang Seonyeon.

Especialmente porque no pude decir: "Nos volveremos a encontrar".

Después de nuestro breve intercambio, me dirigí a mi asiento.

No había mucho que pudiera hacerle en ese lugar.

También me fui porque ya no podía permitirme mirar a Jang Seonyeon a los ojos.

Sentí que podría perder el control de mi puño en cualquier momento.

Quise torcerle el cuello en ese mismo momento.

Me senté y tomé un sorbo del té que sirvieron frente a mí.

Sin embargo, eso no sirvió de mucho para calmar mi ira hirviente.

Ya sea por todas las conversaciones que se desarrollaban en el banquete o por el Qi mezclado en el aire causado por la presencia de numerosos artistas marciales en un solo lugar...

No me importaba nada de eso en este momento.

'Me siento enferma.'

El hecho de que no pudiera hacerle nada, aunque lo tuviera delante de mis ojos, me ponía de los nervios.

“¿Joven Maestro Gu…?”

Tang Soyeol, que estaba a mi lado, habló con preocupación después de leer mi expresión.

Forcé una sonrisa en mi cara.

“Estoy bien, pero no me siento muy bien ahora mismo”.

—No, normalmente cuando pones esa cara bonita, significa que tienes un problema…

“…?”

Moyong Hi-ah comenzó a toser después de escuchar el tono serio de Tang Soyeol.

Guapo... No importa.

Estaba empezando a darme cuenta de que Tang Soyeol tenía gustos extraños, especialmente después de verla saludar a Namgung Cheonjun.

No, en realidad fue muy loco y extraño.

Mientras Namgung Bi-ah llenaba mi taza de té vacía, me volví para ver cómo estaba Wi Seol-Ah. Wi Seol-Ah parecía cansada, igual que antes.

¿Fue porque tuvo que permanecer de pie durante todo el evento?

«Pero aún así, no puedo dejarla sentarse en un entorno como este».

Ya que ese era el caso, esperaba que pudiera aguantar un poco más.

A Wi Seol-Ah no parecía importarle demasiado, ya que me saludaba cada vez que nuestras miradas se cruzaban.

Pero aún así, tenía que seguir vigilando a Wi Seol-Ah.

Principalmente porque algo podría haber pasado con Jang Seonyeon antes de que yo llegara aquí.

'Pero ¿por qué estoy preocupado?'

Muchas cosas cambiaron y yo era el único que lo sabía.

¿Por qué estaba preocupado cuando incluso Wi Seol-Ah aún no sabía nada?

A pesar de esta constatación, no pude dejar de preocuparme por ella.

Aunque Wi Seol-Ah probablemente no tenía idea…

“El hijo del líder de la Alianza…”

“Esta es la primera vez que un hijo del Líder de la Alianza participa en el torneo Dragones y Fénix”.

"Sí, es alguien a quien nunca había visto antes".

“¿Qué te parece? Desde fuera parece un cobarde”.

“¿Aún juzgas a la gente solo por su apariencia? Deberías saber que no se debe juzgar un libro por su portada. Solo mira a la Abeja Venenosa, tsk tsk…”

“No es otro que el hijo del líder de la Alianza, así que creo que podemos tener grandes esperanzas”.

“Un nuevo dragón podría nacer en el mundo”.

—Oh, ¿lo sabías? El clan Gu esta vez…

La gente a mi alrededor también hablaba de Jang Seonyeon.

Lo cual demuestra lo importante que fue su pasado.

Era el hijo del líder de la Alianza, un desconocido para el mundo y pariente de sangre del Clan Taeryung.

Para decirlo en otros términos, él sería el futuro líder de su clan después de la Espada Armónica.

En medio de toda esta charla, seguí limpiándome la mano con la ropa por la sensación desagradable que quedaba en ella.

La mano que estrechó la mano de Jang Seonyeon.

Esa sensación sucia persistió por mucho tiempo.

'¿Qué tengo que hacer?'

No es que nunca hubiera esperado conocerlo.

Pero ciertamente no esperaba que eso sucediera este año.

“…¿Esto pasó este año?”

Ya sabía que Jang Seonyeon apareció en el torneo Dragones y Fénix para convertirse en un joven prodigio.

Después de todo, eso sucedió en mi vida pasada.

Pero ¿se suponía que eso sería este año?

Por lo que recuerdo, pensé que ocurriría un poco más adelante.

«Y si así fuera, ¿significa que el futuro ha cambiado?»

Mis acciones ya habían cambiado el futuro, así que tal vez este fue otro giro en la línea de tiempo.

Me quedé mirando a Jang Seonyeon, que estaba sentada lejos de mí.

Ese bastardo todavía tenía la misma cara.

Apreté el puño para contenerme.

Como no podía permitirme hacer nada ahora mismo.

Maldita sea.

"Joven Maestro Gu".

La voz de Tang Soyeol me sacó de mi confusión interior y me volví hacia ella.

Tang Soyeol estaba señalando hacia la entrada del banquete.

Me pregunté por qué, así que me concentré y entonces vi a alguien entrar.

Era el Dragón del Rayo, Namgung Cheonjun.

"Pensé que sería el último."

Mientras el Dragón del Rayo entraba con toda la atención puesta en él,

La expresión de Namgung Cheonjun parecía mucho más relajada que la última vez.

¿Pasó algo bueno?

Pero eso no fue lo único extraño.

Estaba seguro de que haría todo lo posible para sentarse a nuestro lado.

Sin embargo, Namgung Cheonjun solo miró una vez a Namgung Bi-ah antes de elegir un asiento diferente.

Fuera coincidencia o no, se dirigió hacia donde estaba sentada Jang Seonyeon.

Pararse-

Tampoco fui el único que reaccionó ante Jang Seonyeon.

Moyong Hi-ah, que estaba a nuestro lado, también se levantó inmediatamente como si lo estuviera esperando.

“…Creo que necesito mover mi asiento, ¿está permitido?”

Me quedé un poco confundido después de escucharla.

'¿Por qué me pregunta eso?'

Me resultó difícil negarle su petición mientras me miraba con sus llamativos ojos azul cielo.

“Sí, adelante.”

A todos se les asignó su asiento para el torneo de Dragones y Fénix,

Pero no estaba prohibido cambiar de escaños del mismo rango.

Sin embargo, la historia sería un poco diferente si un miembro de menor rango intentara intercambiar asientos con uno de mayor rango.

Uf.

Escuché un suspiro.

Fue un suspiro profundo y frío, que definitivamente pertenecía a Moyong Hi-ah.

Nunca pude leerla.

Me pregunté por qué reaccionaba de esa manera.

Parecía que ella dudaba un poco sobre él. Pero ¿qué razón tendría Moyong Hi-ah para dudar sobre él?

Podía pensar en varias posibilidades, pero considerando cómo ella se había aferrado obstinadamente a él en mi vida pasada, su comportamiento parecía bastante extraño.

"Pero eso no debería importarme ahora".

Mientras mantenía mi expresión normal, también tuve que calmar la ira que hirvió en mi interior.

Irónicamente, mi método de entrenamiento con el Anciano Shin me estaba ayudando a controlar mi aura amenazante que podía estallar en cualquier momento.

¿La emoción también era una forma de Qi?

No pude reprimirlos por completo, pero sentí que podía calmarlos y canalizarlos.

'¿Esto también cuenta como iluminación?'

Por supuesto que no, era algo que siempre había sido capaz de hacer pero que nunca había aprendido a aprovechar adecuadamente.

El élder Shin probablemente me habría hablado mientras me regañaba en este momento.

Probablemente regresará pronto.

Tenía que creerlo, ya que no podía buscarlo ni nada.

Lo único que hice fue saludarlo, aunque mi mente ya estaba muy conmocionada.

'Qué debo hacer…?'

Fue similar a cuando conocí a Zhuge Hyuk, pero este caso fue diferente.

Lo mataría y eso no iba a cambiar.

Lo único que estaba en duda era cómo lo haría.

No tenía forma de hacerlo en ese momento. Era imposible tomar acción alguna con tantas miradas sobre mí.

"Este sentimiento es siempre tan molesto."

Comprendí que no era el momento adecuado.

También sabía que actuar imprudentemente sería perjudicial.

Pero el deseo de matarlo nubló mi juicio como una niebla.

Seguí calmando mi deseo, que amenazaba con liberarse de la niebla.

No olvidemos mi objetivo principal al venir aquí.

Tuve que darme cuenta de que él no era mi objetivo principal para este viaje.

Tocar.

Sentí una mano en mi hombro y otra mano agarrando el mío.

Wi Seol-Ah puso su mano sobre mi hombro después de correrse disimuladamente detrás de mi espalda. Cuando la miré con expresión de asombro, Wi Seol-Ah lucía una sonrisa brillante.

Y la sensación de frío en mi mano vino de Namgung Bi-ah.

Namgung Bi-ah me agarraba la mano con fuerza.

Ella no estaba sonriendo como Wi Seol-Ah, pero me estaba mirando a los ojos.

'¿Está preocupada?'

Parecía que habían notado un cambio en mí.

Me pareció divertido que algo tan simple como esto pudiera calmarme, aunque también me impresionó su perspicacia.

Hablé con ella.

"Estoy bien."

“No te ves bien…”

“¿Qué razón tendría yo para no estar bien?”

“Exactamente… entonces ¿por qué no estás bien…?”

Dije que estaba bien, pero Namgung Bi-ah no tenía intención de creerme.

En cambio, su agarre en mi mano se hizo más fuerte.

Después de calentar la mano fría de Namgung Bi-ah, retiré mi mano con calma.

"Estoy bien ahora. De verdad que lo estoy."

“Joven Maestro, ¿es porque tienes hambre?”

“…Sí, debo serlo.”

Respiré profundamente.

Finalmente sentí que mis pensamientos se estaban asentando de la manera correcta.

'Vamos a calmarnos.'

No era como si esta fuera la única oportunidad y ni siquiera calificaba como una oportunidad real.

En lugar de arriesgarlo todo actuando impulsivamente, tenía más sentido esperar el momento adecuado o crear una oportunidad.

Toca, toca… toca… toca.

Mis dedos, que habían estado golpeando la mesa en señal de frustración, disminuyeron su velocidad.

Cerré los ojos en silencio.

Cuando cerré los ojos, pude sentir más claramente la sensación de la mano de Wi Seol-Ah en mi hombro.

Lo que me ayudó a darme cuenta aún más.

Para ella…

Y para mí.

Eso fue suficiente.

Abrí los ojos cerrados y miré a Jang Seonyeon, sentada un poco más lejos.

Ya sea por casualidad o no, ese bastardo me miró a los ojos.

Su sonrisa cuando me saludó seguía siendo igual de repugnante.

Pero esta vez pude devolverle la sonrisa.

Aunque no haya cometido pecado alguno en esta vida…

Yo no era una persona especialmente indulgente y no tenía intención de dejarlo ir fácilmente.

Incluso si no fuera hoy, no esperaría demasiado hasta que sucediera.

Y más que nada,

– El líder de la Alianza está entrando.

Aunque no pueda hacerle nada a ese bastardo ahora mismo...

No tenía intención de quedarme de brazos cruzados.

Todo lo que ese bastardo pudiera ganar con esta reunión,

Planeaba reclamarlo para mí.

Puedes calificar/revisar esta serie aquí.

-----------------------------

Capítulo 144: Torneo de Dragones y Fénix (3)

༺ Torneo de Dragones y Fénix (3) ༻

Tan pronto como el líder de la Alianza, Jang Cheon, entró en el bullicioso salón de banquetes, el silencio cayó sobre la habitación.

Fue por respeto, pero también como respuesta al cambio de atmósfera.

Esto estaba sucediendo porque el Líder de la Alianza estaba usando su Qi a propósito para alterar la atmósfera.

El sonido de sus pasos no podía ser más claro y fuerte.

En el lugar de aquel hombre benévolo de mediana edad que vi antes, ahora estaba de pie un jefe de su clan.

Un maestro en artes marciales de la Facción Ortodoxa en su mejor momento, a la edad de alrededor de 40 años.

La Espada Armónica, Jang Cheon.

Su presencia aquí fue para el discurso.

“Agradezco a todos por venir hasta aquí”.

Su voz, fortalecida por su Qi, resonó por todo el edificio.

A juzgar por el claro eco de su voz, todos podían notar cuán profundo era su Qi.

“Mi corazón se siente más cálido después de ver todas las estrellas de este año reunidas en el invierno”.

Todos tenían cuidado, incluso con el sonido de su respiración, para poder concentrarse sólo en él.

Se podría decir que una persona tenía talento si podía captar la atención de los demás con su voz y su presencia.

"Esto es patético."

Pero esto realmente no me afectaba.

Claro, la voz del talentoso líder de la Alianza Murim podría cautivar a otros.

Pero para alguien como yo, que experimentó una línea de tiempo futura, no pude evitar cuestionar el alcance de su grandeza.

No podía negar su talento marcial.

Sin embargo, a mis ojos, él era simplemente un hombre común y corriente, que era bueno en la no acción.

Y eso sin incluir su talento natural para las artes marciales.

"…De todos modos."

"Me voy a morir de aburrimiento."

– Buen trabajo viniendo aquí.

– Es lindo ver el crecimiento de todos.

– Prepárense para el torneo que comienza mañana.

Eso fue básicamente lo que dijo.

Aunque no pude evitar encontrar extraño que no hubiera mencionado a Jang Seonyeon en su discurso.

Esperaba al menos una línea sobre él.

'¿Quizás lo hace a propósito para llamar la atención?'

Todos ya sabían que el hijo del líder de la Alianza estaba participando en esta reunión.

Ya sea que estuviera tratando de moderar las expectativas puestas en su hijo...

O que se esforzaba por tratarlo como un igual entre sus pares como el Líder de la Alianza...

No sabía cuál era su razón.

Y aunque lo supiera, nada cambiaría.

Más personas comenzaron a mirar a Jang Seonyeon cuando llegó el líder de la Alianza.

También hubo miradas hacia mí, gracias a todas las chicas que estaban a mi alrededor.

Sin embargo, dado que todos los asistentes al torneo Dragones y Fénix eran artistas marciales, su atención se centró inevitablemente en Jang Seonyeon, quien era visto como una estrella en ascenso.

Además, en este torneo de Dragones y Fénix faltaban tres de los Cinco Dragones y los Tres Fénix.

Espada Fénix del Clan Gu.

Dragón Espada del Monte Hua.

Dragón de agua de Mudang.

Esos tres estaban ausentes en ese momento.

"Qué lamentable."

Sin embargo, la ausencia del Dragón de Agua tenía sentido.

Considerando su personalidad, era poco probable que tales acontecimientos despertaran su interés.

En cuanto a Gu Huibi, probablemente estaba ocupada con el trabajo del clan.

Sin embargo, la ausencia de Yung Pung fue un caso inesperado.

Pensé que seguramente vendría ya que me había confiado un artículo.

'¿Pasa algo en el Monte Hua?'

Shaanxi y Hanam estaban bastante lejos, pero no pude evitar sentir una punzada de decepción.

¿Me había vuelto realmente más cercano a él en tan poco tiempo?

Aunque debería saber cuál es mi lugar.

En un intento de calmar mis esperanzas injustificadas, tomé un sorbo de mi té que se había enfriado.

"Me decepciona no ver al Dragón de Agua".

Él era la única persona que realmente esperaba encontrar en el torneo Dragones y Fénix.

Había una pequeña posibilidad de que viniera, pero como era de esperar, ese tipo perezoso no apareció.

Él era uno de los pocos a quienes también podía considerar amigo.

– Aunque estés enojado, conténtelo al menos tres veces.

- ¡Oye, cabrón loco!

– Te dije que no tomaras la iniciativa. ¿No te dije que morirías?

– Oye, tengo frío, ve a hacer fuego, pareces leña para leña… ¿Por qué aprietas el puño…? ¡Oye, para ahí! ¡Para ahí!

Recordé su voz fuerte que nunca parecía detenerse.

Sentí como si me estuviera dando dolor de cabeza cuando estaba a su lado.

Pero ahora, a menudo me encuentro extrañando esos momentos.

Y ahora era uno de esos momentos.

“…Yo, Jangcheon, espero que el futuro de todas ustedes, estrellas, brille intensamente”.

Mientras estaba atrapado en mis pensamientos, el discurso estaba llegando a su fin.

A juzgar por todos los aplausos que escuché, parece que el discurso salió bien.

Recién me di cuenta de que la mano de Wi Seol-Ah todavía estaba en mi hombro.

Intenté girar la cabeza para mirar a Wi Seol-Ah, pero por alguna razón, me resultó difícil hacerlo.

Me pregunté qué tipo de cara estaba poniendo Wi Seol-Ah en ese momento.

Quizás uno de aburrimiento o diversión.

La rápida partida del líder de la Alianza sugirió que había estado allí únicamente para el discurso.

Aunque habría sido agradable si al menos le hubiera echado un vistazo a su hijo.

“Realmente parece una buena persona”.

Los ojos de Tang Soyeol brillaban como si su discurso la hubiera conmovido.

Pero ella había estado masticando algo todo el tiempo.

Parecía como si estuviera masticando algún tipo de hierba.

Cuando Tang Soyeol notó mi mirada, se sonrojó y desvió la mirada.

“…Um, sólo tengo un poco de hambre.”

“…”

Parecía un conejito mientras masticaba, pero no le pregunté qué estaba comiendo.

Después de todo, con sólo mirarlo, supe que lo que estaba comiendo no era algo que los humanos normales pudieran consumir.

Aunque el lado positivo fue que no fui el único que encontró el discurso aburrido.

Pellizqué la mano de la persona sentada a mi lado.

"Atracción sexual…"

Desperté a Namgung Bi-ah, que había logrado quedarse dormido tranquilamente y con cara seria.

Ni siquiera yo me quedé dormida. Entonces, ¿cómo pudo esta chica dormirse frente al líder de la Alianza dando un discurso?

"Ella incluso está en la primera fila".

Lo más probable es que Jang Cheon haya notado que Namgung Bi-ah se estaba quedando dormido.

Aunque sólo podía esperar que no la viera de forma negativa después de eso.

Cuando el líder de la Alianza se fue, el edificio volvió a volverse ruidoso.

Fue porque el evento principal de la reunión había comenzado.

Uno comenzaría a entablar conversaciones con los que estaban sentados más lejos.

O uno podría disfrutar tranquilamente la comida.

Empecé a ver algunas caras más familiares.

Sin embargo, valía la pena señalar que nadie se había aventurado a subir a la primera fila todavía.

Tengo que felicitar al mundo por hacer un buen trabajo al separar las clases.

"¡El señorito!"

"¿Mmm?"

Wi Seol-Ah saltó hacia mí emocionada. Extendí la mano para tocarle el cabello por costumbre.

Mientras sentía la sensación de mi mano, Wi Seol-Ah me habló.

“Hay tanta gente aquí.”

—Sí, ya que, después de todo, se trata de la reunión.

El clamor de voces a mi alrededor era un poco abrumador, pero aún así pude manejarlo.

Después de levantarme de mi asiento, me dirigí a la ventana en la esquina del edificio.

Le puse una funda a Wi Seol-Ah, por si acaso.

Lo preparé por si acaso ocurría alguna emergencia.

Me aseguré de ponerle la manta a todos mis sirvientes y no solo a Wi Seol-Ah para que no se viera extraño.

A pesar de mis esfuerzos, esto todavía resultó en algunas miradas extrañas de los demás.

'Pero bueno.'

No fue como si solo una o dos veces me trataran como una persona rara.

Así que pude manejar algo como esto fácilmente.

Pero si tuviera que señalar algo extraño…

“Escuché que esta es tu primera vez en el torneo, ¿es así, joven maestro Jang?”

“Sí, de hecho. Por eso estoy tan emocionado”.

“Oh, ¿eso significa que esta reunión también es tu primera vez, entonces?”

"Vergonzosamente así..."

“Ahhh… Bueno, nuestro clan tiene su propia reunión, así que ¿te gustaría…”

Debido a la sonrisa de Jang Seonyeon y la atmósfera única que lo rodeaba, muchas personas se reunieron a su alrededor.

Tenía sentido ya que era el hijo del líder de la Alianza y una cara nueva.

“…Pero ¿qué pasa conmigo?”

“…?”

Supongo que fue cómodo ya que nadie vino a mí.

¿Pero en serio no había ni una sola persona que quisiera hablar conmigo?

Ser el hijo del Guerrero Tigre y el hermano menor del Fénix Espada podría sonar menos impresionante que ser el hijo del Líder de la Alianza...

Pero no pude evitar preguntarme por qué ni una sola persona vino hacia mí.

¿No sentirían al menos curiosidad algunas personas?

Mientras estaba en profunda contemplación, Tang Soyeol, después de escapar de la multitud de jóvenes prodigios que la rodeaban, vino hacia mí.

Tang Soyeol parecía agotada, como si ya hubiera tenido que lidiar con una buena cantidad de personas.

“…Joven Maestro Gu. ¿Hay algún problema?”

“Parece que tienes un problema mayor.”

“Estoy bien…! Esto no es nada.”

Flexionó sus bíceps para demostrar que estaba llena de energía.

Pero lo único que vi fue un brazo delgado y pálido.

Dejé pasar eso y continué hablando.

“Es solo que… me parece extraño que nadie viniera a recibirme”.

"Oh…"

Los ojos de Tang Soyeol temblaron como si supiera la razón por la que eso estaba sucediendo.

Y no lo dejé pasar.

"¿Qué ocurre?"

“Um… Es uh, podría ser porque… la Espada Fénix de la última vez…”

Golpe-!

Tang Soyeol estaba a punto de decir algo, pero su frase fue interrumpida por un golpe resonante desde el centro del salón de banquetes.

Junto con ese sonido, una ráfaga de viento pasó a mi lado y pude sentir el Qi mezclado en ella.

—Pedazo de… ¡¿Qué carajo estás diciendo?!

La voz que oí al poco rato era una voz que ya había oído antes.

"Tsk."

El sonido de chasquido que escuché justo a mi lado.

Pertenecía a Tang Soyeol.

“¡Cómo se atreve alguien de clase baja como tú a mostrarme los colmillos a mí, un Hwangbo!”

La persona que rugía en el edificio no era otra que Hwangbo Cheolwi.

Ese tipo mostró una actitud similar en Bacheonmaru, y ahora, también estaba actuando como tal aquí.

Pensé que parecía un poco patético, pero cuando vi al hombre al que Hwangbo Cheolwi le estaba rugiendo, no pude decir una palabra.

"Mierda."

Esperaba que no fuera así…

El oponente de Hwangbo Cheolwi fue Gu Jeolyub, al igual que la última vez.

¿Por qué ese tipo estaba haciendo eso otra vez?

“Escuché que Hwangbo significa 'el tigre del mundo', pero ¿cómo podría tu comportamiento parecer más el de un gato que el de una bestia?”

Parecía que Gu Jeolyub tampoco tenía intención de perder, ya que tenía la mano en su espada mientras rugía de vuelta. Lentamente hizo fluir su Qi alrededor, pero su flujo puntiagudo insinuaba que sus emociones estaban ligeramente fuera de control.

Luego Hwangbo Cheolwi sonrió burlonamente y habló.

“¿Cómo te atreves a burlarte de mí, Hwangbo, cuando vienes del clan Gu, conocido como 'fuego' en sí mismo, pero en realidad, ese fuego es más pequeño que la llama de una antorcha?”

'Jaja, este pedazo de mierda.'

Me molestó un poco su referencia a mi clan como una simple llama de antorcha.

Pero yo no tenía intención de dar un paso al frente. Después de todo, me habían menospreciado muchas veces.

Y no estaba dispuesto a empezar a preocuparme ahora.

Por lo tanto, planeé quedarme quieto.

Deslizar-

Eso fue hasta que noté un movimiento sutil de Jang Seonyeon.


No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close