Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 18, 2024

Amigo De La Infancia Del Zenith (Novela) Capítulo 141, 142

C141, 142

Capítulo 141: La espada armónica Jang Cheon (3)

༺ Espada Armónica Jang Cheon (3) ༻

Aquella reunión fue toda una tormenta.

Me sentí como si acabara de tragarme una fruta llena de púas.

[A tu abuelo siempre parece gustarle darte una bomba.]

“…¡¿Qué quieres decir abuelo?”

Le respondí con un ladrido al élder Shin.

¿Por qué siempre pensó que yo estaba emparentado con el Segundo Anciano?

No había ni una sola cosa que tuviéramos en común.

Aunque fue posible que compartiéramos una gota de sangre.

[Te has vuelto a meter en un lío con un tesoro. Tu vida es realmente una comedia trágica.]

"¿Qué palabras aterradoras estás diciendo? Esta vez no estoy involucrado".

Sería más preciso decir que casi me involucré.

Tuve muchas preguntas después de eso.

Si el Venerable Deshonrado realmente escribió la carta para mí, entonces ¿por qué contenía un contenido tan desconcertante?

¿Realmente tuvo que molestarse en escribir algo así cuando podría haber escrito simplemente mi nombre en la carta?

La carta dejó mucho espacio para malentendidos.

Así que debería haber sido más lógico que me escribiera una carta completamente nueva si no estaba destinada a mí en primer lugar.

Aunque pensando en la personalidad del Venerable Deshonrado, él sería del tipo que simplemente lo enviaría...

'¿Acaso el Venerable Deshonrado alguna vez tuvo un discípulo?'

El discípulo que mencionó en la carta, hice mi mejor esfuerzo para pensar en algo de mis recuerdos,

Pero no tenía recuerdos de tal cosa.

Entre los tres Venerables Celestiales, solo el Emperador de la Espada tenía un discípulo oficial.

El Señor del Cielo era del Clan Namgung y aunque Namgung Jin y Namgung Cheonjun podrían considerarse sus discípulos...

En realidad no tenía discípulos oficiales.

Y lo mismo ocurrió con el Venerable Deshonrado.

¿Entonces tal vez intentó meter en problemas al Segundo Anciano?

«…Ciertamente podría ser posible.»

Considerando todos los problemas que causó ese anciano, tenía sentido que el Venerable Deshonrado intentara vengarse con esto.

Pero ¿realmente el Segundo Anciano desconocía el contenido de la carta?

Mis pensamientos se quedaron en la última línea.

– He hecho buen uso del tesoro. Te lo enviaré a través de mi discípulo, así que espero que lo mantengas discreto.

La entrega del tesoro.

Me sentí como si hubiera escuchado y experimentado esto antes.

Ante mí aparecieron recuerdos del Segundo Anciano entregándome un tesoro para entregar antes de mi partida al Monte Hua.

Y junto con eso, otro pensamiento me vino a la mente.

—No, de ninguna manera.

Tuve un mal presentimiento, así que rápidamente busqué en mis bolsillos.

Saqué un bolso que llevaba escondido en lo más profundo de mi bolsillo.

Era la bolsa que me dio el Segundo Anciano antes de partir hacia Hanam, diciendo que era una asignación.

El bolso seguía emitiendo el mismo sonido que antes.

Abría el bolso de vez en cuando cuando compraba bocadillos para Wi Seol-Ah y realmente parecía un bolso normal con dinero dentro.

[¿Qué ocurre?]

El anciano Shin preguntó, preguntándose qué era.

Sin embargo, en lugar de responder, di la vuelta al bolso en silencio.

Sonido metálico-!

Las monedas de plata del interior se derramaron, produciendo un sonido áspero cada vez que caían.

Durante ese tiempo, mis ojos se movían en todas direcciones en busca de algo. Solo cuando todas las monedas habían caído, pude respirar aliviado.

[Palo de golf.]

"…¿Sí?"

¿De verdad creías que dentro de ese bolso habría un tesoro?

“Nunca se sabe.”

Lo revisé por si acaso debido a todas las veces que había sido manipulado por el Segundo Anciano.

Afortunadamente, parecía que no había ningún tesoro dentro.

Sí, incluso el Segundo Anciano no se rebajaría a tales niveles.

Pude pasar por alto el incidente del tesoro del Monte Hua, ya que lo ganó de manera justa.

[¿Cómo que no lo podías creer? ¡Lo ganó con una apuesta de alcohol!]

“¿Por qué eres tú el que está enojado…? Oh, espera, tienes una buena razón para estarlo”.

De vez en cuando olvido que el élder Shin había sido una vez el líder del Monte Hua.

De todos modos.

"Esta vez fui demasiado paranoico".

Puede que haya caído en los trucos del Segundo Anciano algunas veces, pero no había forma de que me pasara el tesoro de la Alianza Murim asociado con el Venerable Deshonrado...

Sonido metálico-

Mientras recogía las monedas de plata, mi mano extendida se detuvo.

Sentí una sensación desconocida en mi otra mano que sostenía el bolso.

Revisé el interior del bolso para ver si quedaban monedas de plata dentro.

"…¿Mmm?"

[Guau…]

Rotura.

Algo me atrapó los dedos y lo arranqué con toda mi fuerza.

Lo que salió junto con algunos restos de hilo fue…

“…Jaja, que me jodan.”

Un anillo tan viejo que prácticamente estaba oxidado.

******************

"El joven maestro Gu está retrasado. Está a punto de empezar".

Tang Soyeol habló mientras sorbía su té con calma.

Wi Seol-Ah, parada detrás de ella, se estremeció después de escuchar eso.

Fue porque Hongwa le advirtió sobre la hierba venenosa en el té de Tang Soyeol.

“¿Tal vez le toma mucho tiempo prepararse?”

Moyong Hi-ah habló con la mano en la barbilla, mirando alrededor.

Se dio cuenta de que muchas personas los miraban rápidamente.

El torneo de Dragones y Fénix siempre se había sentido así.

Las miradas desagradables de todas estas personas siempre me resultaban repugnantes e incómodas.

Pero aun así, Moyong Hi-ah mantuvo su sonrisa, sabiendo que todas esas miradas escrutadoras tenían un uso para ella.

Ella levantó un poco los labios y cambió ligeramente su expresión…

A la expresión más encantadora y seductora que pudiera hacer.

Cuando Moyong Hi-ah sonrió, todas aquellas personas que la habían estado espiando en secreto perdieron la compostura.

“Sigues siendo tan impresionante como siempre.”

Tang Soyeol comentó, genuinamente impresionado.

“Lady Tang también puede hacer esto”.

Ella respondió, no del todo sincera.

Tang Soyeol también tenía su propio rostro encantador con su ternura única.

Y no había duda de que ella era consciente de ello.

“…Eso se volvió inútil cuando mi encanto no funcionó contra alguien que yo quería”.

Moyong Hi-ah sintió que sabía a quién se refería Tang Soyeol.

No había manera de que no lo hiciera.

Ella vio a Tang Soyeol perseguirlo descaradamente durante todo este viaje.

“…Aún tienes el mismo gusto único que antes.”

¿Qué vio Tang Soyeol en la cara de ese chico aterrador?

"Era bastante único, para ser sincero".

Era la primera vez que Moyong Hi-ah veía a alguien que parecía tan indiferente hacia ella.

El joven maestro del clan Gu tenía la sensación de que había un gran muro a su alrededor...

Lo cual le dijo que no se acercara demasiado.

'¿Será porque ya tiene a todas estas chicas a su alrededor?'

Moyong Hi-ah miró en una dirección diferente.

A la mujer que parecía ser el centro de atención de todos.

"Namgung Bi-ah... ¿lo fue?"

Ella era pariente de sangre del Clan Namgung y la hermana mayor del Dragón del Rayo.

Fue la primera vez que Moyong Hi-ah la vio.

A pesar de las conexiones de su clan con el Clan Namgung, nunca había oído mucho sobre ella más allá del hecho de que había una hija en el Clan Namgung.

"Ella es hermosa."

Al igual que el apuesto Dragón del Rayo, su hermana poseía el mismo atractivo.

A Moyong Hi-ah no le importaba llevarse la mayor parte de la atención.

La belleza de Namgung Bi-ah lo justificaba con creces.

Ella sentía un poco de celos, pero no podía permitirse el lujo de pensar en algo así.

Luego Moyong Hi-ah le habló cuidadosamente a Namgung Bi-ah.

“Tu hermano pequeño tampoco está a la vista”.

Namgung Bi-ah movió sus ojos hundidos después de escuchar a Moyong Hi-ah.

“… Vendrá pronto.”

"¿Indulto?"

Por alguna razón, Moyong Hi-ah sintió que Namgung Bi-ah parecía mucho más cansado de lo habitual.

'¿Vendrá pronto?'

¿Tal vez habían estado en contacto porque eran hermanos?

"No es tan fácil como esperaba."

Moyong Hi-ah dejó escapar un suspiro.

Intentó acercarse a Namgung Bi-ah en los últimos días, pero no pudo leer sus pensamientos ni un poco.

Namgung Bi-ah casi no tuvo cambios en su expresión, y lo único que hizo además de entrenar y dormir fue pasar tiempo con su prometido, la sirvienta detrás de ella, o Tang Soyeol.

"Qué desperdicio con una cara como la suya".

Algunos podrían decir que llevaba una vida llena de acontecimientos, pero en realidad era más bien una vida relajada.

Moyong Hi-ah no pudo evitar sentir mucha envidia de ella.

'No tengo tiempo.'

Ella no tuvo tiempo para mejorar sus artes marciales o entregarse a las emociones del amor.

'¿Dónde está el Dragón del Rayo?'

Es por eso que tuvo que conseguir ayuda del Dragón del Rayo lo más pronto posible.

Además del Clan Namgung.

Namgung Bi-ah miró fijamente a Moyong Hi-ah.

Luego le preguntó a Wi Seol-Ah, que estaba detrás de ella, en un tono cauteloso.

“…¿Te duelen las piernas…?”

"¿Mmm?"

“¿Quieres sentarte…?”

Namgung Bi-ah estaba preocupada por Wi Seol-Ah, que estaba detrás de ella.

“Hermana, como mencioné antes, eso no está permitido”.

Tang Soyeol le habló a Namgung Bi-ah mientras dejaba escapar un suspiro.

"Pero…"

"Entiendo los sentimientos de mi hermana, pero no se ve bien para el joven maestro Gu si dejamos que un sirviente tome asiento".

Por lo general, Gu Yangcheon permitía que los sirvientes, incluido Wi Seol-Ah, y sus escoltas se sentaran y cenaran con él.

Sin embargo, no podían permitirse el lujo de hacer algo así, al menos no en ese lugar.

"…Está bien."

Namgung Bi-ah cedió de mala gana solo después de escuchar el nombre de Gu Yangcheon.

Parecía que diría que sí a cualquier cosa siempre que estuviera relacionada con Gu Yangcheon.

"No puedo creer que una persona pueda cambiar tanto".

En tan solo unos meses, Namgung Bi-ah se volvió mucho más brillante y conversador.

Sin embargo, pensar que era únicamente por Gu Yangcheon... la hizo sentir agridulce.

Tang Soyeol continuó mirando la entrada mientras sacaba los labios.

“En serio, ¿cuándo va a llegar…”

Estaba preocupada por la tardanza de Gu Yangcheon.

Porque llegó demasiado tarde.

“Afortunadamente, el líder de la Alianza también llega tarde…”

Parecía que hubo un retraso en el evento.

Y gracias a eso, Gu Yangcheon podría llegar a tiempo para el evento de reunión.

—Pero es extraño que el líder de la Alianza también llegue tarde.

Tang Soyeol asintió con la cabeza al escuchar a Moyong Hi-ah.

Cada año, el líder de la Alianza salía a dar un discurso al comienzo de la reunión,

Y el líder de la Alianza nunca llegaba tarde.

A veces, incluso llegaba temprano.

Teniendo en cuenta que este era un lugar donde se reunían los parientes de sangre de los clanes nobles de la Facción Ortodoxa, no se vería bien que el Líder de la Alianza llegara tarde.

“Tal vez le surgió algo…”

“Debería estar aquí pronto.”

Tang Soyeol frunció el ceño después de escuchar una voz que la interrumpió.

Fue porque no era un miembro de su grupo quien hablaba, sino una persona externa.

Tang Soyeol se volvió hacia la voz con una mirada ligeramente penetrante.

Cuando miró hacia atrás, había un chico con una sonrisa incómoda.

Se veía amable y guapo, con ojos que lo hacían parecer que estaba sonriendo incluso cuando no lo estaba.

“Lo siento. No tenía intención de interrumpirte… Pero me enteré de un asunto que conozco muy bien”.

“Antes de hablar, espero que te presentes primero”.

Incluso con el tono molesto de Tang Soyeol, el chico mantuvo su sonrisa en su rostro.

Mientras mostraba respeto hacia Tang Soyeol, el niño comenzó a presentarse con calma.

“Pido disculpas por mi rudeza y falta de respeto, soy…”

Sentía como si soplara una brisa cada vez que el niño hablaba.

—Jang Seonyeon.

Una brisa muy fría en ese momento.

Puedes calificar/revisar esta serie aquí.

--------------------------------

Capítulo 142: Torneo de Dragones y Fénix (1)

༺ Torneo de Dragones y Fénix (1) ༻

"Que se joda mi vida."

Pensé para mí mismo mientras sacudía los trozos de hilo pegados al anillo.

¿Qué debo hacer con esto?

Bajé la guardia.

Y ahora estaba pagando el precio por subestimar al Segundo Anciano.

Para que él sea tan elegante con su físico gigante.

Nunca podría haber imaginado este giro.

—No, pensemos en positivo. Existe la posibilidad de que esto no sea un tesoro, ¿verdad?

Seguramente un tesoro no luciría tan barato y oxidado.

El tesoro del Monte Hua que obtuve la última vez puede haber sido un dolor de cabeza, pero definitivamente tenía rasgos de un tesoro.

El aroma de flores de ciruelo que emanaba de él era prueba de su valor.

“Pero esto es sólo basura”.

Un anillo que se había oxidado hasta el punto que ni siquiera podía distinguir su color original.

Parecía haber un espacio hueco en el centro donde podría haber estado una gema, pero ahora estaba vacío.

Quizás había sido un error por parte del Segundo Anciano.

Quizás incluyó este anillo por accidente al poner monedas de plata. Eso tenía que ser.

¿Seguro que no te lo estás diciendo a ti mismo?

“Seamos objetivos, ¿esto le parece un tesoro, anciano Shin?”

Un anillo que no tenía olor ni aura.

Se sentía frágil, como si se fuera a romper con la más mínima presión. Así que no había forma de que algo así fuera un tesoro.

Tenía que ser cualquier cosa menos eso.

[¿No sería mejor mostrarle esto primero al líder de la Alianza?]

“Lo consideré.”

Podría ir directamente a él y preguntarle algo como: ¿Es esto un tesoro?

"Pero primero tengo que ir a la reunión".

Realmente no podía permitirme pensar en esto por mucho tiempo.

Porque no tenía mucho tiempo libre.

Al fin y al cabo, la reunión ya había comenzado hacía bastante tiempo.

Así que volví a guardar con cuidado el anillo en mi bolsa, lo escondí en lo más profundo de mi bolsillo y partí hacia el encuentro.

Afortunadamente, el guía que estaba afuera me aseguró que no llegaba tarde cuando abrí la puerta.

Dentro del lugar estaba lleno de gente conversando.

El lugar ya estaba completamente lleno de artistas marciales de mi edad aproximadamente.

Aunque había algunas personas que parecían tener treinta y tantos años, la mayoría tenía veinte y tantos.

Así que me encontré entre la última generación de jóvenes prodigios.

Era extraño pensar que no fue la generación actual, sino nosotros, la última, la que nos hicimos un nombre durante la guerra pasada.

Dentro, reconocí a algunas personas de clanes con los que estaba familiarizado, mientras que otros me eran completamente desconocidos.

Y a medida que avanzaba por el pasillo, comencé a ver más personas de clanes familiares.

Fueron posicionados intencionalmente de esa manera.

Empezando por Bacheonmaru, la sala de espera, y ahora el salón de banquetes.

El marcado contraste en el trato entre los diferentes clanes era claramente visible.

Y si querías evitar la discriminación, tenías que ascender en la jerarquía.

'Ya sea naciendo en un clan más prestigioso o escalando posiciones tú mismo.'

¿No fue eso cruel?

Ellos mismos ya sabían que superar a los nacidos en clanes nobles era casi imposible.

'¿Dónde está?'

El lugar que me asignaron estaba en la primera fila.

Probablemente esto también se debió a la carta de recomendación que mostré.

Después de caminar un poco y mirar a mi alrededor, vi a Gu Jeolyub, que estaba sentado.

Gu Jeolyub también me notó cuando nuestras miradas se cruzaron.

'Supongo que no nos asignaron los mismos asientos.'

Estaba sentado más cerca del frente, pero no exactamente en el frente.

Fue una buena manera de ver dónde se ubicaba el Clan Gu en comparación con otros clanes.

"Aunque probablemente podría haberse sentado con nosotros ya que estábamos en la misma tripulación".

Parecía que Gu Jeolyub y yo estábamos separados a propósito.

Sin embargo, había un problema acechando cerca.

“Bastardo, así que eras del Clan Gu”.

Gu Jeolyub estaba sentado justo al lado de Hwangbo Cheolwi, con quien había peleado la última vez.

Hwangbo Cheolwi tenía el ceño fruncido, mientras que Gu Jeolyub parecía estar maldiciendo en silencio su suerte, lo que indica que no estaba en la mejor situación.

'Aguanta hasta que termine la reunión.'

Incluso si Hwangbo Cheolwi era impetuoso e imprudente, el Líder de la Alianza pronto llegaría para comenzar el evento.

Y una vez que termine, todo el mundo debería empezar a moverse, para que las cosas mejoren a partir de ahí.

Miré hacia otro lado y seguí caminando.

Cuando pasé cierto punto, sentí un cambio en la atmósfera.

Los clanes nobles, los parientes de sangre de los clanes nobles o aquellos que hicieron enormes donaciones a la Alianza Murim cada año.

En la primera fila estaban sentados los que básicamente actuaban como pilar de la Alianza Murim. Era una atmósfera completamente diferente.

Y mi destino era la primera fila.

Encontré a Wi Seol-ah y Namgung Bi-ah de pie a lo lejos.

Esos dos debieron haberme encontrado hace rato, pues ya me estaban mirando.

Reprimí la sonrisa que se dibujó en mis labios y me dirigí hacia ellos.

Cuando me acerqué, también vi a Moyong Hi-ah y Tang Soyeol.

Cuando me acerqué a ellos, me quedé sin aliento al notar a la persona conversando con Tang Soyeol.

Vi a un niño hablando con ella con una sonrisa en su cara.

Sentí como si el mundo a mi alrededor de repente quedara en silencio.

Partiendo de mis pies que se habían detenido, sentí un aliento caliente subir por mi cuerpo a través de mi abdomen.

Cuando solté el aliento que estaba conteniendo, salió un calor abrasador.

Intenté calmar mi Qi, pero solo empeoró mientras miraba a ese chico.

'La Espada Meteorito.'

El prometido de Wi Seol-ah en mi vida pasada.

El hombre que traicionó a la Alianza Murim.

Y…

El hombre que más quería matar estaba allí parado, en su forma juvenil.

¿Cómo podría simplemente contenerlo?

¿Cuándo pude ver sus ojos y manos repugnantes allí mismo frente a mis ojos?

– No olvides tu papel. Lo que digo es que no debes olvidar a dónde perteneces.

Su sonrisa actual me recordó la forma en que me había hablado en el pasado.

– ¿Te arrastras por el suelo mientras le entregas el mundo resplandeciente? Eres un héroe. Pero, ¿y qué? Al fin y al cabo, sigues siendo un humano demoníaco.

– No te equivoques. No tienes nada, ni ella, ni el mundo, ni siquiera el tiempo.

– Ni siquiera pertenece al Demonio Celestial.

Las llamas comenzaron a parpadear detrás de mí. Esta vida era diferente a mi vida pasada.

Yo lo sabía más que nadie.

Sin embargo, me di cuenta una vez más de que no podía olvidar nada de lo que había sucedido en esa vida.

– Todo es mío. Después de todo, me juré a mí misma que así sería.

El bastardo me dijo eso cuando me vio por última vez, justo antes de que el Demonio Celestial y la Espada Celestial pelearan.

Para mí todavía estaba claro.

Sus ojos de entonces.

Y el deseo ardiendo en sus ojos.

Y yo que no pude hacer nada a pesar de darme cuenta de eso.

Todo seguía claro para mí.

Un paso.

Hacia ese bastardo solo di un paso.

Yo mismo ni siquiera sabía qué le haría.

Justo en ese momento,

"¿Qué estás haciendo?"

Grifo-!

Mi ira hirviente empezó a disminuir cuando alguien me agarró la muñeca.

Luego miré a la persona que me agarró.

Lo primero que noté fue su cabello corto que apenas le llegaba a los hombros,

Y ella me miró otra vez con esos mismos ojos negros.

La niña se estremeció cuando nuestras miradas se cruzaron.

Entonces la muchacha, Peng Ah-hee, me preguntó.

“Tú. ¿Qué intentaste hacer ahora?”

“…No hice nada.”

“Al menos di eso después de que te arregles los ojos. ¿Te das cuenta de cómo te ves ahora?”

Me lo pregunté. A juzgar por el ligero miedo en los ojos de Peng Ah-hee, debí haber parecido bastante intimidante.

Sin embargo, no dejé escapar ninguna intención asesina.

Afortunadamente, me controlé lo suficiente para ocultarlo.

“¿Lo conoces?”

Peng Ah-hee preguntó.

Se refería a Jang Seonyeon, a quien estaba mirando.

Después de calmar el calor dentro de mi cuerpo, negué con la cabeza.

“No, no lo conozco.”

“¿Te diriges a alguien que no conoces con esos ojos?”

“Resultó que se parecía a alguien a quien odiaba, así que no pude evitarlo”.

“¿Solo por eso…? Aún no tienes muy buena personalidad, ¿eh?”

Al ver el aparente disgusto de Peng Ah-hee hacia mí, sentí que poco a poco estaba recuperando el sentido.

Peng Ah-hee continuó mirándome mientras hablaba.

“Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, pero en lugar de saludarte, tu primer instinto es causar problemas. Supongo que así eres”.

“Ya pasó un tiempo. ¿Cómo has estado?”

“Prácticamente tuve que sacártelo a la fuerza. Déjalo ir”.

Peng Woojin mencionó que Peng Ah-hee también vendría la última vez que hablé con él, y aquí me encontré con ella inesperadamente.

“Vi al joven Lord Peng antes”.

—Ya tenía la sensación de que él vendría a ti, teniendo en cuenta que lo único que hace es hablar de ti en el clan... Así que deja de hablar de ese bastardo. Me cabreo solo con oír hablar de él.

Parecía que Peng Ah-hee todavía estaba ocupada manteniendo a Peng Woojin bajo control.

Traté de calmarme mientras notaba que el sudor se formaba en mi espalda.

"Eso fue peligroso."

Cualquier cosa que intentaba hacer, casi lo hacía sin siquiera pensar.

'Anciano Shin.'

Llamé al élder Shin, pero no obtuve respuesta de él.

Me mordí un poco los labios. Sabía que algo así iba a pasar.

Cuando regresé al Monte Hua, cuando no pude controlar mi ira, también perdí mi conexión con el Anciano Shin.

Desde que consumí esa flor del Monte Hua, no había experimentado ningún arrebato como éste.

'¿Es porque me estoy quedando nuevamente sin Qi demoníaco?'

Estaba claro que necesitaba consumir más Qi demoníaco para mantener la energía dentro de mí bajo control.

¿Pero también afectó mis emociones?

Esperaba que durara unos meses, pero parece haber disminuido más rápido de lo que pensaba.

“¿Dónde está tu asiento?”

Miré hacia mi asiento después de escuchar la pregunta de Peng Ah-hee.

Cuando Peng Ah-hee miró hacia el lugar donde estaba mi tripulación, hizo una expresión ligeramente sorprendida.

“¿Por alguna razón todas esas personas son mujeres?”

“Solo una coincidencia…”

—Sí, lo sería, dado que realmente no tienes un rostro que pueda encantar a ninguna chica.

“¿Por qué me insultas cuando nos acabamos de encontrar después de tanto tiempo?”

“Qué suerte tienes de estar rodeada de un jardín lleno de flores para ti sola. Esas chicas ya tienen muchas miradas sobre ellas”.

Miré a mi alrededor y me di cuenta de que tenía razón. Tenía sentido, ya que no había solo una, sino un grupo de chicas con una belleza que sin duda atraería muchas miradas.

“¿Y tu lugar?”

Peng Ah-hee respondió señalando con el dedo.

Como era de esperar, Peng Ah-hee también estaba en el asiento delantero.

"Ya llegas tarde, así que ve y siéntate por ahora. Hablaremos más tarde".

No pude evitar poner una expresión extraña después de escuchar a Peng Ah-hee. ¿Qué quiere decir con "hablaremos más tarde"?

Peng Ah-hee sonrió mientras leía mi expresión.

“Escuché que tuviste un compromiso, pero eso no significa que las cosas tengan que ser incómodas entre nosotros, ¿verdad?”

Nuestro compromiso se había roto cuando éramos más jóvenes, y habíamos solucionado nuestra relación amistosamente la última vez que nos vimos hace unos meses.

Y de todas formas no es como si realmente nos gustáramos.

Así que después de que resolvimos nuestras animosidades, nuestra relación se volvió más cómoda.

Era difícil explicarlo con palabras.

—Ya lo dije la última vez, pero soy mayor que tú. Así que deja de hablar de manera tan informal.

Peng Ah-hee dijo antes de caminar hacia su asiento.

El líder de la Alianza llegaría pronto, por lo que también necesitaba encontrar mi propio asiento y sentarme.

“Me siento más tranquilo gracias a ella”.

Cuando aparté la vista de la espalda de Peng Ah-hee, mi mirada naturalmente se dirigió hacia ese bastardo otra vez.

Mis emociones, que hirvieron instantáneamente, se enfriaron solo por esta pequeña cosa.

Mi ira, mi resentimiento, mi desprecio y mi deseo de matar aún permanecían, pero ya no tenían control total sobre mi mente.

Pude controlar mis emociones. ¿Y eso fue solo porque hablé con Peng Ah-hee? Estoy segura de que me ayudó, pero no pensé que esa fuera la única razón que me ayudó a calmarme.

Me acerqué con cuidado a mi grupo, controlando mi expresión para evitar llamar la atención.

"Estoy preocupado por el élder Shin".

Había grandes posibilidades de que se ausentara durante mucho tiempo como la última vez.

Ya que no era extraño que desapareciera en cualquier momento.

A medida que me acercaba a mi tripulación, Tang Soyeol también me notó.

La expresión fría de Tang Soyeol instantáneamente se transformó en su expresión alegre habitual.

“¡Joven Maestro Gu…!”

“Lo siento, llego tarde.”

“Estaba preocupado.”

Cuando llegué, Jang Seonyeon también volvió su mirada hacia mí.

Primero hablé con Jang Seonyeon.

“¿Y tú eres?”

Apenas logré bajar el tono de mi agresividad, por lo que ni siquiera pude permitirme el lujo de intentar sonreír.

Por el contrario, Jang Seonyeon sonrió ante mis palabras.

"Soy Jang Seonyeon del clan Taeryung".

“Clan Taeryung, dices…”

Después de escuchar la presentación de Jang Seonyeon, la forma en que Tang Soyeol y Moyong Hi-ah lo miraban cambió.

Era comprensible ya que ese clan pertenecía al líder actual de la Alianza Murim.

«Por supuesto, tenía que ser en esta época».

Me mordí los labios ligeramente.

Ahora entendí por qué los jóvenes prodigios recibían un mejor trato por parte de la Alianza Murim, empezando por las habitaciones que se les proporcionaban.

Este fue el momento en que Jang Seonyeon hizo su debut como un joven prodigio.

El comienzo de su ascenso a la fama al demostrar su talento genial.

“Sí, escuché una conversación sobre mi padre… así que no pude evitar unirme a la conversación de esta señora”.

Tang Soyeol cerró la boca cuando vio la sonrisa de Jang Seonyeon.

Parecía que estaba hablando del líder de la Alianza.

Luego miré a Wi Seol-ah.

Afortunadamente, Wi Seol-ah estaba bostezando en la parte de atrás sin que nadie se diera cuenta. Parecía que no conversaba con Jang Seonyeon.

“Es un placer conocerte. Me da un poco de vergüenza porque es mi primera vez en un lugar como este”.

Después de decir esas palabras, Jang Seonyeon me extendió la mano.

Me quedé mirando esa mano por un momento y luego la agarré lentamente.

“…!”

La expresión de Jang Seonyeon se volvió sorprendida cuando sintió la presión de mi agarre.

“Sí, es un placer conocerte también.”

Mantuve mi intención asesina potencialmente explosiva confinada dentro de mi cuerpo,

Y escondí mi odio hacia él bajo la superficie.

Hice lo mejor que pude para hablar con calma y suavicé mi tono áspero, canalizando mis emociones hacia mi mirada llameante.

"Soy Gu Yangcheon del Clan Gu de Shanxi".

Cuando conocí a Nachal en el Monte Hua, él me dijo estas palabras.

– Al menos deberías saber el nombre de alguien que te va a matar.

Me pregunté…

¿Por qué de repente me vinieron esas palabras a la mente?

Mientras miraba a Jang Seonyeon, levanté mis labios a propósito para formar una sonrisa.

“Oh, eh…Oh.”

Luego vi a Tang Soyeol reaccionar de manera extraña, lo cual ignoré.

Porque mi atención estaba únicamente en Jang Seonyeon mientras contenía una plétora de sentimientos…

No me di cuenta.

Wi Seol-Ah, que estaba parada atrás, miraba a Jang Seonyeon con una mirada escalofriante.

Puedes calificar/revisar esta serie aquí.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close