Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, September 19, 2024

Amigo De La Infancia Del Zenith (Novela) Capítulo 263, 264

C263, 264

Capítulo 263: Anhui (4)

Llegué al salón de banquetes con la guía de un sirviente del Clan Namgung.

Era un edificio enorme ubicado en el centro, al menos cinco veces más grande que el salón de banquetes del Clan Gu.

¿No es esto demasiado grande para tan poca gente?

La cantidad de gente que había dentro hacía que el edificio pareciera innecesariamente grande.

Cuando llegué, no solo vi que todas las mesas estaban preparadas, sino que tanto los Lords como Lady Mi ya estaban aquí esperando.

Parecían haber llegado hace al menos unos minutos.

¿Por qué vinieron tan temprano?

La comida aún no estaba completamente servida y vi algunas caras desconocidas sentadas cerca de Namgung Jin.

¿Son ellos los ancianos?

Vi a dos hombres muy ancianos que tenían una presencia aguda, lo que indicaba que eran espadachines extremadamente hábiles.

Parecían ser los ancianos del clan Namgung.

¿Están aquí para el banquete?

Cuando miré con curiosidad, la mirada del anciano se dirigió hacia mí.

Sus ojos azules desprendían una atmósfera indistinta.

¿Sería correcto decir que ésta era el aura peculiar del Clan Namgung?

Mientras perseveraba bajo su mirada, caminé hacia adelante.

Avancé lentamente con integridad y cuando llegué frente a Namgung Jin y su padre, me detuve.

“Gracias por invitarme al banquete.”

Entonces bajé la cabeza y mostré respeto.

Sólo lo dije por respeto.

Ya es bastante complicado, así que el banquete no lo mejora.

“Debe haber sido un largo viaje para llegar hasta aquí. Disfrute de una estadía relajante”.

“Gracias por tus amables palabras.”

Después de escuchar a Namgung Jin, levanté la cabeza agachada.

Ninguno de los dos estábamos siendo honestos el uno con el otro, así que fue bastante incómodo.

Sentí especialmente el deseo de Namgung Jin a través de sus ojos.

La persona que quiere que el banquete termine más que yo, es este tipo de aquí.

Namgung Jin probablemente se sintió más desesperado que yo.

¿Qué tipo de iluminación obtuvo del Anciano Shin para mostrar esos ojos?

Entiendo que la iluminación es una forma de saciar la sed de un artista marcial.

No había forma de que no lo supiera, ya que yo mismo era un artista marcial.

Incluso yo podría mostrar una reacción similar si encontrara a alguien que pudiera arreglar mis defectos.

Pero una molestia sigue siendo una molestia.

Solo porque entendí cómo se sentía, no significa que ya no fuera una molestia.

Más importante aún,

No puedo resolver sus problemas ahora mismo…

Incluso conociendo el deseo de Namgung Jin, no pude hacer nada para ayudarlo.

Fue porque este maldito viejo parecía no tener intención de despertar.

Si el élder Shin no estuviera aquí, no podría darle lo que quería.

Después de todo, el único arte de espada que vi del Clan Namgung fue el que la Espada Demoniaca mostró en mi vida pasada.

Aunque eso parecía extraordinario.

Al final, significó que era diferente de la espada de la Espada del Trueno que vio el Anciano Shin.

Después de dejar de lado la mirada de Namgung Jin y saludar a mi padre y a Lady Mi, fui a un asiento vacío y me senté allí.

Claramente era mi lugar y, a juzgar por que había otro asiento vacío frente al mío, ese parecía ser el asiento de Namgung Bi-ah.

¿Aún no ha llegado?

Namgung Bi-ah no parecía estar aquí todavía.

Ella no se quedó dormida ¿verdad?

Esa ciertamente era una posibilidad si pensaba en su personalidad.

Durante todo esto,

Hice lo mejor que pude para ignorarlo, pero sentí miradas a mi alrededor.

No giré la cabeza para comprobarlo, pero sentí como si las miradas estuvieran sobre mí, observándome.

¿Son los ancianos? ¿O es otra persona?

No sabía qué intentaban ver en mí, pero sabía con certeza que me sentía muy incómodo aquí ya que era el clan de otra persona.

¿Creen que no me daré cuenta?

Eso era comprensible.

Si fuera yo el año pasado, probablemente no me habría dado cuenta.

Me sentí como una mierda, pero no quería usar mi Qi en reacción a esto.

Sabía que las cosas se complicarían si hacía eso.

Bebí lentamente el té que me sirvieron delante.

Fue un intento de calmarme, pero luego sentí una presencia desde fuera del salón de banquetes.

Poco después, el sirviente que esperaba junto a la puerta habló.

“El joven maestro está entrando.”

Miré hacia la puerta después de escuchar al sirviente.

Joven Maestro eh… el Joven Maestro del Clan Namgung solo podía ser ese bastardo.

Pensé que no estaba en el clan ya que no se presentó a nuestra llegada, pero inesperadamente sí lo estaba.

Su propia hermana regresó al clan, pero él no salió a saludarla.

No era propio de él en absoluto.

¿Ha pasado ya un año?

No nos habíamos visto desde el Torneo de Dragones y Fénix, así que debe haber pasado más de un año.

Nuestro Dragón Meador ha hecho su aparición.

Alguien comenzó a entrar por la entrada del salón de banquetes.

Miré en esa dirección.

Era un joven apuesto de cabello blanco azulado y ojos azules que se parecía a un joven Namgung Jin.

El hermoso rostro del bastardo era el mismo de siempre.

No me gusta.

Yo también me enojaba cada vez que veía una cara bonita, era igual que siempre.

Observé al bastardo con el rabillo del ojo.

No fue por ninguna razón especial, solo quería comprobar si había cambiado algo.

Cuando lo observé, vi un cambio que fue sorprendente.

Es estable

El bastardo de aquel entonces tenía un Qi de Rayo muy inestable.

Además, su Qi era un completo desastre ya que tenía un tipo diferente de Qi dentro de su cuerpo y no era capaz de controlarlo con su voluntad.

En comparación con entonces, su Qi salvaje se había vuelto estable.

Cuando me vio, su expresión se volvió más rígida, lo cual fue un espectáculo divertido.

Puede que su Qi haya cambiado, pero su personalidad parecía ser la misma.

Sin embargo, su expresión rígida volvió a su hermosa sonrisa como si eso nunca hubiera sucedido.

Es más, incluso me habló mientras pasaba.

"Ha pasado un tiempo, hermano Gu".

—Cierto. Así es, cuñado.

Dije esto para enojarlo, pero la expresión de Namgung Cheonjun no cambió.

Oh…?

Él soportó esto, ¿eh?

¿También entrenó sus emociones durante el año pasado?

Namgung Cheonjun pasó con una sonrisa y continuó caminando hacia los asientos del Señor.

El bastardo también quería mostrar respeto a los Señores, y seguí observándolo desde atrás.

Para decirlo con mayor precisión, observé el cuerpo físico del bastardo.

¿El Qi de sangre… se ha ido?

El Qi del Demonio de Sangre que sentí de Namgung Cheonjun en el torneo de Dragones y Fénix.

Prácticamente me vi obligado a absorber tal Qi de él, y debido a eso, no sentí ningún Qi de sangre del cuerpo de Namgung Cheonjun.

Parecen estar completamente... ¿Hmm?

Justo cuando estaba a punto de girar la cabeza después de pensar que había absorbido todo de él, noté una extraña diferencia.

Si Namgung Cheonjun poseía Qi de sangre, debería sentirlo desde su Dantian.

¿Qué es eso?

Pero algo se sentía diferente.

Prensa.

Sentí algo diferente y en realidad fue mi lado el que tuvo un cambio.

Comencé a sentir calor desde mi Dantian.

[…Grr…rrr…]

La bestia que estaba durmiendo, también comenzó a mostrar una reacción.

Mientras miraba la espalda de Namgung Cheonjun, me di cuenta de por qué mi cuerpo mostraba tal reacción.

¿Ese cabrón…?

Cuando abrí bien los ojos mientras miraba al bastardo, escuché otro sonido desde la entrada.

“La señorita está entrando al edificio”.

Fue el anuncio de la llegada de Namgung Bi-ah.

Cuando giré la cabeza y miré hacia la entrada, alguien entró con una brisa de viento.

Ella tenía pasos muy ligeros.

Mostró una gran elegancia con ambas manos reunidas en un mismo lugar y la mirada hacia abajo.

Su cabello bellamente atado ondeaba maravillosamente.

Su belleza, ya explosiva, aumentó aún más después de un cambio de imagen.

Mierda santa.

El impacto fue tan fuerte que cualquier sensación de familiaridad que tenía con su rostro quedó completamente destrozada.

El calor que comenzó a aumentar después de ver a Namgung Cheonjun se desvaneció en el momento en que vi la cara de Namgung Bi-ah.

Parecía que no era el único que pensaba de esa manera, porque todos en el salón de banquetes miraron hacia Namgung Bi-ah.

Lady Mi parecía especialmente sorprendida, sus ojos se abrieron al doble de su tamaño habitual.

Namgung Bi-ah caminó hacia adelante con calma y bajó lentamente la cabeza.

"Lo siento por llegar tarde."

En realidad no llegó tarde.

Al fin y al cabo, no había pasado tanto tiempo.

A pesar de esto, Namgung Bi-ah mostró respeto y Namgung Jin le hizo un gesto con la mano indicando que estaba bien.

Como era de esperar, Namgung Bi-ah se sentó frente a mí.

Normalmente, ella se habría ido a dormir, pero Namgung Bi-ah estaba sentada con una postura adecuada, lo cual fue refrescante de ver.

¿Está ella soportando esa sensación incómoda en su interior?

A juzgar por sus pupilas ligeramente temblorosas, parecía muy incómoda sin nadie a su lado en quien apoyarse.

Dejando eso de lado,

Es demasiado.

Sí, esa fue la mejor manera de describirlo.

Ella era simplemente demasiado hermosa.

Su rostro, que ya era hermoso, fue sometido a un cambio de imagen, por lo que el resultado fue demasiado para mí.

Fue tan abrumador que si ella saliera así, algo podría pasarle.

Fue solo gracias a que Namgung Bi-ah provenía del Clan Namgung y era una artista marcial del Reino Pico.

Si ella fuera una mujer común y corriente, no habría podido evitar la calamidad que estaba destinada a sobrevenirle.

Después de todo, la creencia popular de que una mujer hermosa es capaz de destruir una nación entera no existe sin razón.

Namgung Bi-ah ahora mismo estaba en ese nivel.

Comparándola con la Espada Demoniaca de mi vida pasada, sus apariencias eran similares, pero pensando en cómo miraba el mundo destruido con ojos vacíos y un rostro sin emociones, ahora era una persona completamente diferente.

Me alegro de haberle enseñado algunas cosas.

Le enseñé cómo ocultar su presencia usando su Qi y cubriéndose la cara con una máscara, que fueron consejos útiles.

Entonces.

-Ey…

Comencé a escuchar una voz telepáticamente.

Era Namgung Bi-ah, quien estaba sentado frente a mí.

¿Por qué me habla telepáticamente?

Cuando revisé su rostro preguntándome por qué, Namgung Bi-ah me miraba con ojos llenos de preocupaciones.

- ¿Cómo es?

-¿Cómo es qué?

-…¿C-Cómo se ve…?

Sí.

¿Qué pregunto?

Me pregunté qué estaba preguntando.

Fruncí un poco las cejas y observé a Namgung Bi-ah ya que no entendía de qué estaba hablando, luego Namgung Bi-ah preguntó con el rostro ligeramente enrojecido.

-¿Me veo… bonita?

Me preguntó con la cabeza girada como si no pudiera hacer contacto visual.

Al escuchar una pregunta tan inesperada, oculté mi sorpresa y la observé.

Esta fue una pregunta que ella me hizo antes en el pasado.

Sin embargo, no dudó en preguntar ni evitó el contacto visual.

Era la misma pregunta, pero su actitud era diferente.

Verla llena de vergüenza y nerviosismo me hizo sentir que estaba llena de emociones.

-…Eh… Hm.

A diferencia de ella, yo seguía siendo sólo un retrasado mental que no había pasado por ningún cambio.

No esperaba que ella hiciera esa pregunta, así que no pude responder mientras ella luchaba por mirarme a los ojos.

Me pregunté si necesitaba dar una gran reacción y pensé mucho en qué decir, pero solo una cosa me vino a la mente.

-…Te ves bonita.

Eso fue todo lo que pude decir porque no era bueno con las palabras.

Afortunadamente, ella pareció estar satisfecha con mi respuesta porque Namgung Bi-ah sonrió al oírla.

Ella parecía aliviada.

Podía sentir su felicidad, lo que me calentaba por dentro.

Verla sonreír me hizo sonreír también.

No sabía por qué, pero simplemente sucedió.

Durante todo esto, Namgung Cheonjun observó a Namgung Bi-ah en silencio.

******************

El banquete terminó sin que ocurriera nada especial.

A los Señores no les gustaba beber eso, y de todos modos los artistas marciales de su nivel no se verían afectados por el alcohol.

Fue simplemente una celebración por la llegada del Clan Gu.

No duró mucho por eso.

De todas formas, no fue tan agradable.

Todavía me siento un poco dolorido por todas esas miradas.

Me di un golpecito en los hombros con la mano.

¿Fue por todas las miradas de todos lados a mi alrededor?

Me sentí un poco agotado.

Deberían haber dejado de vigilarme, pero en lugar de eso se volvieron gradualmente más descarados.

Como fingí que no me importaba, sentí que muchos artistas marciales me estaban mirando, no solo los Ancianos.

No sabía qué querían aprender al observarme, pero definitivamente no me sentía bien.

"…Suspiro."

Tan pronto como terminó el banquete, salí y di un paseo.

Mientras caminaba para disfrutar de la brisa, alguien a mi lado habló.

"Estás cansado…?"

"Estoy bien."

Namgung Bi-ah también estaba a mi lado.

Originalmente planeé regresar a mi casa, pero Namgung Bi-ah me pidió que saliera a caminar con ella.

Gracias a eso, pude evitar que Namgung Jin se acercara a mí.

Iba a salir corriendo después de decirle que estaba cansada, pero esto está mejor.

Naturalmente, mis ojos se dirigieron a la cabeza de Namgung Bi-ah mientras ella me hablaba en un tono cauteloso.

Entre su cabello bellamente recogido, noté el accesorio que le compré.

Al notar el accesorio, le pregunté a Namgung Bi-ah.

“¿Vas a seguir usando eso?”

"…¿Mmm?"

“Podrías tirarlo y usar otro si quieres”.

Era mucho más barato que sus otros accesorios, así que le pregunté si preferiría algo más caro.

“…”

Pero Namgung Bi-ah de repente pareció sentirse herida por lo que dije.

¿Eh?

"…Lo siento."

Al ver eso, naturalmente me disculpé.

Era la primera vez que veía esa expresión en ella.

"…Bueno."

Su expresión volvió a la normalidad gracias a mi rápida disculpa, pero la atmósfera se había vuelto incómoda por alguna razón.

¿Hice algo mal?

La calle, iluminada por las farolas y la luz de la luna, parecía excepcionalmente hermosa, pero la situación incómoda me distrajo de apreciarla.

“Creo que dije algo mal…”

Pensé en darle una excusa.

No pude olvidar la expresión que Namgung Bi-ah acababa de mostrar.

Estaba a punto de hablar,

“Es una noche con una luz de luna muy brillante”.

Pero me detuve cuando una voz nos interrumpió.

Al otro lado de la calle, en un lugar donde una luz tenue apenas cubría la oscuridad, oí una voz.

"No pude saludarte apropiadamente antes, así que vine a buscarte".

Eso fue lo que dijo el invitado no invitado.

Sus palabras fueron respetuosas, pero noté la máscara transparente que llevaba, lo que me hizo sentir mal.

"¿Cómo has estado?"

Me giré para mirar a ese bastardo.

Cuando miré en su dirección, vi unos ojos azules claros que me observaban desde la oscuridad.

Luego habló mientras me miraba.

"Cuñado."

Debió sentirse como si estuviera masticando espadas mientras escupía esas palabras, pero el invitado no invitado, Namgung Cheonjun, mantuvo su sonrisa.

Al verlo así, respondí accidentalmente.

"¿Qué carajo está diciendo ese mojacama?"

Oh.

Eso fue un error.

-------------------------

Capítulo 264: ¿Qué soy yo? (1)

Mojarse la cama.

¿Fue porque vi la cara que temía ver?

Mi respuesta involuntaria a su llegada,

Grieta-

Fue más que suficiente para abrir una grieta en su máscara.

“…No estoy… seguro de qué estás hablando.”

“¿Tal vez deberías decir eso después de relajar tu rostro?”

Sólo mira a este bastardo.

Tan pronto como mencioné que se había orinado, su expresión mostró que recordaba claramente lo que pasó.

Pensé que se había desmayado.

¿Supongo que sorprendentemente estaba algo consciente?

Si fue así, probablemente no fue bueno para él.

Como era de esperar, la expresión de Namgung Cheonjun comenzó a pudrirse a medida que su máscara se desmoronaba.

Por su reacción, pareció creer que había sido un sueño o que no había sucedido en absoluto.

“Incluso te sequé los pantalones para que no te sintieras humillado, así que ¿no deberías agradecerme primero?”

"…Grieta."

Sólo lo hice para no avergonzar a su hermana, Namgung Bi-ah, pero tal razón sólo lo haría enojar más.

“…Bastardo…”

Mira eso.

Se enojó inmediatamente.

Eso me alivió porque demostró que aún no había madurado.

No es que tuviera intención de ser indulgente con él, incluso aunque hubiera madurado.

“…Nunca podría encariñarme contigo, no importa cuántas veces te vea.”

“Soy el salvador de tu imagen, pero la forma en que me hablas es bastante grosera”.

Borrar.

En medio de nuestra conversación, sentí una sensación de Qi pasar por mi mejilla.

Era Qi Relámpago.

Un rayo Qi fluía desde los hombros de Namgung Cheonjun.

Estaba en un nivel completamente diferente al anterior.

Aunque no es suficiente.

Incluso si hubiera mejorado, no importaba.

Puede que haya mejorado, pero seguía siendo un joven prodigio, y todos los jóvenes prodigio, excepto los dos o tres primeros, eran unos débiles para mí.

Justo cuando estaba considerando romper su Qi que fluía hacia mí,

Grieta.

Una ola de Qi más grande irrumpió y devoró su Qi Relámpago.

También era Qi Relámpago, pero era mucho más denso y se sentía más poderoso.

Después de devorar el Qi Relámpago que apuntaba hacia mí, alguien se interpuso frente a mí.

Era Namgung Bi-ah.

“Cheonjun.”

Su voz fría estaba llena de ira.

Era la primera vez en mucho tiempo que la oía hablar así.

"¿Qué estás haciendo?"

"…¿Hermana?"

“Te pregunté… qué estás haciendo.”

Ella no tenía su espada desenvainada, pero un Qi agudo emanaba de Namgung Bi-ah.

Era el Qi de una espadachina en la etapa inicial de perfección después de alcanzar el Reino Pico.

Ella estabilizó su Qi y obtuvo control del mismo sólo después de un año de superar su muro.

…Me sorprendo cada vez que lo veo.

Lo único que pude hacer fue quedar impresionado por ella.

Fue fascinante observar a los talentos elevarse más alto que el cielo desde el asiento más cercano.

En mi vida pasada, sentía celos y vergüenza cuando veía cosas así, pero ya no me sentía así.

Mientras un espeso Qi de relámpago me envolvía para protegerme, Namgung Cheonjun frunció el ceño mientras miraba a Namgung Bi-ah.

“Sólo vine a saludarlo.”

“Esto no es… un saludo.”

Obviamente.

¿Qué clase de bastardo saluda a alguien así?

Por supuesto, fui yo quien inició el celo, pero no había forma de que pudiera ser amable con él, ya que era obvio por qué había venido aquí.

Ja-

Al escuchar a Namgung Bi-ah, Namgung Cheonjun dejó escapar una risa incrédula.

Su suspiro sonó bastante profundo.

—Así que todavía estás de su lado, hermana. Ese bastardo no es tu hermano, lo soy yo.

“…Cheonjun.”

Al escuchar a Namgung Bi-ah responder con un tono incómodo, el Qi de relámpago de Namgung Cheonjun se desvaneció.

Él mismo dejó de liberar su Qi.

Cuando su amenaza desapareció, Namgung Bi-ah también retiró su Qi afilado. Namgung Cheonjun, todavía mirándola,

“…Si hubiera sabido que esto iba a pasar, no me habría contenido.”

Dijo esas palabras y se dio la vuelta para caminar de nuevo hacia la oscuridad.

¿Realmente termina aquí?

¿Vino aquí sólo para eso?

No hay manera.

Fruncí el ceño ligeramente y vi a Namgung Cheonjun alejarse.

Quería saber cómo ese bastardo terminó así.

¿Recibió Qi de sangre de nuevo?

Cuando lo vi en el banquete antes, pensé que no había sucedido nada especial ya que no sentí ningún Qi de sangre en su Dantian. Pero después de mirar con más atención ahora, ese no fue el caso.

No era sólo su Dantian lo que debería haber observado.

El Qi de sangre no había desaparecido del cuerpo de Namgung Cheonjun.

El Qi de sangre que debería haber estado en su Dantian se estaba extendiendo por todo su cuerpo.

El estado del Qi de una persona almacenado en su Dantian con solo Qi de sangre fluyendo alrededor de su cuerpo era un desastre que he visto muchas veces en mi vida pasada.

Aunque era Qi demoníaco en lugar de Qi de sangre.

Además, el Qi convirtiéndose en Qi demoníaco lo hacía diferente, pero considerando cómo el Qi demoníaco se fusionaba naturalmente con el cuerpo como el Qi en un artista marcial del Reino Pico, solo había una razón para su condición.

Transformación en un humano demoníaco.

Namgung Cheonjun no era diferente a un humano demoníaco en este momento.

Si ese era el Qi dado por el Demonio de Sangre, era difícil llamarlo un Humano Demoniaco, pero no parecía muy diferente a mis ojos.

Tampoco sabía si se había vuelto loco después de ser consumido por la locura.

Existía la posibilidad de que su locura no fuera notoria puesto que ya era un bastardo loco antes.

Si ese no fuera el caso, existía la posibilidad de que no se hubiera vuelto loco en absoluto.

Por ejemplo, uno de los maestros del Culto Demoniaco, la personalidad del Demonio de la Espada no cambió demasiado a pesar de convertirse en un Humano Demoniaco, porque era un maníaco que estaba obsesionado con matar en primer lugar.

O quizás

El Qi de sangre podría no tener ninguna relación con la locura.

Tuve que considerar muchas posibilidades ya que no sabía mucho sobre Qi.

Aparte de eso,

¿Cómo acabó ese cabrón así?

¿Será porque lo descuidé después del torneo de Dragones y Fénix?

¿Acaso no hice mi trabajo secando sus pantalones?

Me hice cargo de un hombre adulto que se orinaba en los pantalones, así que ¿qué más podía haber hecho por él?

Ya debería sentirse agradecido.

Incluso si Namgung Cheonjun se convirtiera en un Demonio-, espera, ¿tengo que llamarlo Demonio Sangriento ya que es Qi de Sangre?

De todos modos, incluso si se convirtiera en uno, no tenía intención de ayudarlo.

Lo único que sabía con seguridad,

¿Fue que el Demonio de Sangre estaba haciendo su movimiento?

No sabía cuál era su objetivo, pero que Namgung Cheonjun terminara en ese estado probablemente no fue completamente su culpa.

Más importante aún

Se siente sospechoso.

El cuerpo del bastardo estaba cambiando y parecía muy inquietante.

Casi me dieron ganas de agarrarlo y sacarle el Qi del cuerpo.

Mis ganas de absorber… ¿será por el hambre del bastardo?

¿Fue porque había un cerdo dentro de mí que comía literalmente cualquier cosa?

¿O fue porque el bastardo era completamente hostil hacia mí?

Es más, nadie más pareció darse cuenta de esto.

¿Fue porque había recibido el mismo Qi de sangre del Demonio de sangre?

"Suspiro."

Un suspiro se escapó naturalmente.

¿No podrían simplemente vivir en paz en el más allá?

Si fueron alborotadores de hace siglos, deberían descansar en paz en sus tumbas.

¿Por qué tienen que quedarse en el mundo sólo para causarme problemas?

Ya siento que me estoy volviendo loco con otras cosas, ¿sabes?

No era sólo el Demonio de Sangre; muchas otras cosas mantenían mi vida ocupada todos los días.

Preferiría que la calamidad del pasado no se sumara a mis problemas.

Mientras suspiraba con la cabeza entre las manos, una mano fría y blanca se extendió y tocó mi frente.

Era la mano de Namgung Bi-ah.

"…Estás bien…?"

Su tono de voz cuidadoso tenía una mezcla de nerviosismo.

Namgung Bi-ah estaba preocupado de que me sintiera ofendido por lo que hizo Namgung Cheonjun.

Qué aburrido.

Ella todavía es joven.

Coloqué mi mano sobre la de Namgung Bi-ah y respondí.

"Estoy bien."

"…Bueno."

Namgung Bi-ah probablemente todavía no entendía por qué actuaba de esa manera.

Probablemente sólo parecía exhausto en sus ojos.

Entonces ¿qué debo hacer?

Si el bastardo se corrompió después de emborracharse hasta su Qi, honestamente no quería preocuparme.

No quería perder el tiempo con alguien que se volvió un desastre después de emborracharse con su Qi.

Aunque estoy preocupado porque está relacionado con el Demonio de Sangre.

No quería involucrarme.

Si no hubiera visto sus ojos y escuchado lo que dijo al final, probablemente no me habría importado tanto.

-…Si hubiera sabido que esto iba a pasar no me habría contenido.

Sus ojos estaban corrompidos cuando dijo esas palabras, y pude sentir sus emociones con demasiada claridad. Tuve que poner una barrera de Qi alrededor de Namgung Bi-ah para protegerla.

No quería que emociones tan tóxicas la alcanzaran.

Pensé en la cara de Namgung Cheonjun.

Sólo espero que no cruce la última línea.

¿Cuantas veces ha sido?

Parecía como si hubiera sucedido al menos tres veces.

Cumplí los últimos deseos del Dragón de Agua y encontré razones para contenerme muchas veces, por lo que ahora me resultó difícil contenerme.

Significa que ya no hay más posibilidades.

Esta advertencia no le llegará.

Yo tampoco tenía la personalidad amable para ser paciente con él.

Pensé para mí mismo mientras miraba en la dirección en la que desapareció, controlando mi intención asesina para evitar afectar a Namgung Bi-ah.

Recé para que el bastardo no tomara ninguna decisión estúpida, pero a mis ojos parecía inevitable.

Después de mirar fijamente la oscuridad por un momento, hablé con Namgung Bi-ah que estaba a mi lado.

"Primero."

"Mmm…?"

“Sigue sin mí, tengo algo de qué ocuparme”.

“…”

Namgung Bi-ah miró a su alrededor con ojos claros, preguntándose si estaba buscando algo, luego asintió mientras comenzaba a dejarla atrás.

******************

Sus pasos hacia el jardín eran rápidos.

Se adentró más en el bosque, tan oscuro que parecía como si estuviera pisando el abismo.

Los pocos árboles que vio eran tan altos y espesos que bloqueaban incluso la luz de la luna.

Esto significaba que el bosque estaba desprovisto de luz.

Mientras Namgung Cheonjun corría por el bosque, una voz resonó en sus oídos.

-Te dije que no exageraras.

La voz sonaba como telepatía.

Era la voz de una dama tranquila, pero Namagung Cheonjun frunció el ceño demoníacamente al escucharla.

—Te dije que no te metieras en mis asuntos, ¿recuerdas?

-Dragón Relámpago, no conozco tu historia, ni tu objetivo, pero te dije que aún no es el momento.

“Si es el momento o no, lo decidiré yo”.

-…Si vas a seguir así no me queda más remedio que quitarte la bendición que el grande te ha dado.

Namgung Cheonjun se detuvo al escuchar sus palabras.

La dama se preguntó si lo había enojado, pero el rostro de Namgung Cheonjun mostraba una sonrisa en lugar de enojo.

“¿Y tienes derecho a hacerlo?”

-…Dragón Relámpago.

La voz de la señora se volvió más enojada, lo cual era algo raro en ella.

Sin embargo, a Namgung Cheonjun no le importó.

"El grande te llama Bailarín, así que crees que vales algo. En realidad, solo eres un loro que repite las palabras del grande".

-Cuida tus palabras. Aunque no estés del todo en tu sano juicio por estar ebrio de poder…

“Estoy siendo cuidadoso en este momento. Como dijiste, recibí una bendición del gran Dios”.

Era un poder que solo él recibía cuando ni siquiera el poderoso Peng Woojin y el molesto bastardo Meteor Sword lo tenían.

Después de perder ante el bastardo de una manera humillante, Namgung Cheonjun siguió a Peng Woojin a un sótano y recibió poder después de encontrarse con una gran existencia.

Esto significaba que él era el elegido.

Se dio cuenta de que este poder no era una mentira cuando su inestable Qi de Rayo se hizo más fuerte y su Dantian se expandió y solidificó.

Incluso sintió que podría superar fácilmente el muro hacia el Reino Pico, algo que alguna vez pensó que era imposible.

Un poquito más.

Así que un poquito más.

Hasta que su nuevo poder se extendiera completamente en su cuerpo, tuvo que esperar un poco más.

Según el gran hombre, una vez que su cuerpo se vuelva uno con el poder y el Qi regrese a su Dantian, entonces experimentará un mundo completamente nuevo.

Una vez que eso suceda, ese bastardo finalmente será…

Namgung Cheonjun planeó destrozarle las extremidades y quemarlas.

Entonces… su hermosa hermana será suya de una vez por todas.

Después…

"…Suspiro…"

Namgung Cheonjun calmó su deseo hirviente y exhaló.

Su hermana todavía era hermosa.

Se había vuelto mucho más fuerte que antes.

Recordó cuando su inmenso Qi de Rayo devoró su propio Qi.

Su hermana se estaba volviendo poderosa, su belleza florecía junto con su fuerza.

¿Podría ser más perfecta?

Como se esperaba de mi hermana.

Es por eso que no podía dejar que un insecto como él la tuviera.

Su hermana estaba siendo engañada por el bastardo.

Ella lo alejaba porque estaba manipulada por ese insecto.

Es por eso que Namgung Cheonjun tuvo que regresar a la normalidad.

Para eso estaba el poder.

“…¿Cuánto tiempo más tengo que esperar?”

Namgung Cheonjun le preguntó al bailarín cuánto tiempo más tenía que esperar para que terminara todo el proceso.

-…

Pero el bailarín sólo respondió con silencio.

A la mujer de voz tranquila nunca le agradó el trato que Namgung Cheonjun le daba, pero nunca antes había respondido así.

Namgung Cheonjun preguntó nuevamente, dubitativamente:

"¿Por qué no respondes?"

“¿Qué respuesta?”

Luego llegó una respuesta de otro lugar.

Namgung Cheonjun de repente sintió escalofríos en la espalda.

Rápidamente cargó su Qi interior y se dio la vuelta.

“…¡Kughh…!”

Pero en un instante una mano salió y estranguló el cuello de Namgung Cheonjun.

“Pregunté, ¿qué respuesta?”

Namgung Cheonjun luchó, pero sintió como si todo su cuerpo estuviera inmovilizado a pesar de que solo le agarraban el cuello.

Mientras Namgung Cheonjun miraba, incapaz de respirar,

-¿No vas a responder?

Unos ojos rojos radiantes lo miraron con intención asesina, iluminando el bosque oscuro.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close