Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, July 10, 2024

Espada de la Inquisición Celestial (Novela) Capítulo 75

Capítulo 75: La única Nokrim buena es la Nokrim muerta

Luoyang, Provincia de Henan.

En el Salón de Té Qing-Sha.

Dos mujeres estaban sentadas junto a la ventana, bebiendo té y observando a la gente que pasaba. Eran Yeon Seolju de Waryong Manor y Lee Somin de la Uicheon Sect, quienes habían recibido permiso para salir por primera vez en casi un año.

A pesar de la esperada salida, el rostro de Yeon Seolju no mostraba alegría.

Lee Somin, notando la preocupación en la amiga de ella, preguntó:

"Yeon Mae, ¿tienes algo en mente?"

"¡Ah! Me estoy volviendo loca. Parece que pronto me veré obligada a casarme."

"¡¿Qué?! ¿Casarte? ¿Con quién?"

"Dicen que con el segundo hijo de la Cámara de Comercio Jinpyeong... prácticamente me están vendiendo a esa familia."

"¿Vendiendo?"

"Mi madre está desesperada por expandir sus conexiones con el comercio."

"Pero aún así..."

"He estado diciendo que no con todas mis fuerzas, pero están decididos a seguir adelante."

"Si lo odias tanto, podrías..."

Lee Somin dejó la frase sin terminar, recordando un incidente anterior cuando Seolju había huido de casa y causado un gran alboroto.

Yeon Seolju, sumida en los pensamientos de ella, comentó:

"¿Qué pasa con la Justice Alliance? ¿Has oído algo?"

"Nada en especial. Parece que solo están observando por el momento."

"Bueno, con los Cultistas del Yoomyung Cult visitando el palacio, es difícil imaginar que el Murim ataque directamente, ¿verdad?"

"Exactamente. ¿Conoces la expresión 'Tres personas pueden hacer un tigre'?"

"¿Que muchas voces pueden hacer que una mentira se convierta en verdad?"

"Sí, la gente está tan llena de elogios por el Yoomyung Cult que incluso se están confundiendo."

Yeon Seolju bajó la voz.

"Pero usan personas como sacrificios."

"Para la mayoría, eso es solo un rumor. Aparte de eso, las enseñanzas del Yoomyung Cult son bastante puras. Si el palacio los ha invitado, eso lo dice todo, ¿no?"

"Entonces, no habrá grandes peleas por el momento."

"La Justice Alliance no va a iniciar una guerra contra el Yoomyung Cult, pero... los guerreros individuales no se quedarán quietos. Hay mucha gente con rencores."

"¿Como la Familia Namgung?"

"Nuestro Uicheon Sect también está afilando sus espadas. Perdimos a muchos discípulos y mi padre resultó gravemente herido. Hay muchas sectas en la misma situación."

"¿Así que solo no habrá enfrentamientos a gran escala entre la Justice Alliance y el Yoomyung Cult?"

"Eso es todo. Pero habrá luchas por el poder en todas partes. Muchas sectas se están alineando con el Yoomyung Cult. ¿Qué hay de Waryong Manor? ¿Ninguna secta se está metiendo con la Cámara de Comercio Baekse?"

"¿Por qué no lo harían? Mis hermanos apenas duermen."

"¿Tan mal está?"

"Con la Lunar Fairy mirándonos, las sectas malvadas siguen molestándonos, esperando que caigamos."

Lee Somin asintió comprensiva. Después de la caída de la Familia Namgung, muchos predijeron lo mismo para Waryong Manor.

Yeon Seolju suspiró profundamente.

"¡Ah! Desde Nokrim hasta la Lunar Fairy, no sé por qué Waryong Manor tiene tan mala suerte."

"Si aguantas, vendrán días mejores. Dicen que el tiempo pone todo en su lugar."

"El problema es que me casarán antes de que esos días lleguen."

"Insiste en que no quieres casarte."

"¿No te molestan en casa? Seguramente tienes muchas propuestas de matrimonio."

"¡Ja! Mi abuelo dijo una palabra y estoy libre."

"¿El Grandmaster Swordsman?"

"Sí, dijo que me dejaran en paz por un tiempo. Soy libre de hacer lo que quiera."

Claro, el Grandmaster Swordsman Lee Euijeong tenía en mente a los bandidos de la Five Peaks Mountain al decir eso. Aunque Lee Somin sospechaba algo, no había dicho nada. Ella sabía que habría un gran alboroto en su familia si se enteraban de la verdad.

"¡Wow! Realmente te envidio."

"No hay nada que envidiar. La libertad conlleva responsabilidades. No he podido dormir bien."

"¿Qué responsabilidades?"

Lee Somin miró alrededor de ella y susurró:

"Mi abuelo parece interesado en ese joven bandido del Five Peaks Mountain."

"¡¿Qué?! ¿En serio?"

Lee Somin asintió.

"¿De verdad? ¡Vaya!"

Yeon Seolju exclamó sin querer, tapándose rápidamente la boca.

"Yeon Mae, esto queda entre nosotras. No sé qué está pensando él."

"¿Pero por qué? Con tantos hombres, ¿por qué un bandido?"

Yeon Seolju temblaba de indignación.

Era natural que ella odiara a ese bandido, ya que él había causado la ruina de Waryong Manor. Ellos aún estaban lidiando con las consecuencias y sobreviviendo gracias a préstamos.

"Debe ser porque las habilidades marciales de él son impresionantes. Los hombres solo piensan en eso."

"¿Cómo lo sabes? ¿Fue el Grandmaster Swordsman al Five Peaks Mountain?"

"Sí, lo acompañé una vez."

"¿Y el campamento sigue intacto? ¿Cómo puede ser tan fuerte? ¿De verdad?"

"Sí, lucharon."

"¿Una pelea? ¿Con el Grandmaster Swordsman?"

Yeon Seolju no podía creer lo que oía.

¿El Grandmaster Swordsman peleando con un joven bandido?

"Fue la primera vez que vi una pelea así. Él no parecía humano. Fue la primera vez que vi a mi abuelo tan serio. Bueno, al final, el bandido huyó ante el Sword Control de mi abuelo."

"Huyó ante el Sword Control sin heridas?"

"Sí. Mi abuelo, sorprendido, solo pudo reír al final."

Yeon Seolju finalmente comprendió por qué el Grandmaster Swordsman estaba interesado en él.

El Sword Control solo podía ser usado por alguien que había alcanzado la cúspide del esgrima. Huir de un maestro de Sword Control no era tarea fácil.

El Uicheon Sect Leader, el Virtue Swordsman Lee Yeonik, había perdido un brazo ante el Sword Control.

"Aun así, un bandido es un poco..."

"Dicen que no es un bandido común, sino alguien respetado en esa región."

Yeon Seolju frunció el ceño.

Parecía que Lee Somin tenía cierto afecto por ese bandido.

"Somin, ¿no conoces el dicho 'la única Nokrim buena es la Nokrim muerta'? Para la Justice Alliance, los Nokrim son enemigos a ser eliminados."

"Eso no se sabe. Coexistimos con el Yoomyung Cult, que es el verdadero enemigo. Nokrim no es nuestro enemigo principal. Incluso el Heaven Destroyer Demon Lord se reúne con Justice Alliance Leader."

"Somin, el Heaven Destroyer Demon Lord y ese bandido no están en el mismo nivel. El Chaeju (Líder) de Nokrim y un simple bandido no son iguales. ¿Ya estás del lado de él? Ni siquiera ha pasado un año desde que pagamos la compensación y fuimos liberados."

"¿Del lado de él? Solo digo lo que es. Te dije que tengo muchas responsabilidades. Mi matrimonio solo se ha pospuesto por el capricho de mi abuelo."

Volviendo al tema del matrimonio, Yeon Seolju suspiró profundamente.

"¡Ah! Somin, puede que me independice."

“¿Independizarte?”

“Si voy a una gran ciudad, encontraré trabajo fácilmente. Puedo trabajar como guardia en una Cámara de Comercio. Así me convertiré en una Heroína del Murim...”

“¿No deberías hablar con tu mamá? Pídele que te deje ayudar con el trabajo en Waryong Manor, como hacen tus hermanos.”

“Ella dijo que no. El trabajo en Waryong Manor es suficiente con los chicos. Lo único que esperan de mí es que me case.”

“¡Wow! En momentos así, envidio a los hombres, ¿verdad?”

“Totalmente. Si algún día desaparezco, supón que me fui a otra ciudad.”

“¿A dónde irías?”

“Estoy pensando en Kaifeng. Dicen que allí hay muchos lugares que buscan gente.”

“Si te estableces, contáctame discretamente. ¿De acuerdo? Mantengamos la lealtad de los Cinco Héroes de Luoyang.”

“Lo haré. Hermana, también piensa bien en tu futuro. No sigas solo lo que desean los adultos.”

Lee Somin asintió con una sonrisa amarga.

Sinceramente, ella ni siquiera estaba segura de lo que realmente quería en ese momento. Ella no sabía si seguía los deseos de su abuelo o si realmente sentía algún tipo de afecto.


----------------


Condado de Bobong.

Five Peaks Mountain.

En la cima de la montaña, un joven estaba sentado sobre una roca con la barbilla apoyada en la mano de él.

Era Yeon Jeokha.

Pero su expresión no era nada buena.

Él había logrado dominar la habilidad de manipular objetos en el aire a voluntad, pero no podía avanzar en el arte de la espada a distancia.

Él pensó que una vez que dominara la manipulación de objetos en el aire, lograría dominar la espada a distancia fácilmente, pero no fue así.

“Esto no es correcto. Así no voy a lograrlo.”

Yeon Jeokha sacudió la cabeza con frustración.

Por más que pensaba, parecía que solo con la manipulación de objetos en el aire no podría dominar la espada a distancia.

El Maestro de Simyanggak claramente no sabía mucho sobre el arte de la espada a distancia.

Cuando se practica, se supone que uno debe desarrollar un sentido o intuición.

Aunque él había logrado manejar la manipulación de objetos en el aire con destreza, el arte de la espada a distancia seguía eludiéndolo.

Yeon Jeokha practicó su Esgrima hasta el atardecer antes de descender de la montaña con paso pesado.

Entró en el Pavilion of Harmony and Peace sin pensarlo, y se detuvo de repente.

Parecía que había una reunión, ya que los Diez Héroes del Five Peaks Mountain estaban todos reunidos, algo inusual.

Cuando las miradas de los Diez Héroes se dirigieron hacia él, Yeon Jeokha se rascó la cabeza incómodo.

“¿Qué está pasando?”

Han Chaeyeon se adelantó rápidamente para explicar.

“El gran hermano y el segundo hermano están pensando en bajar de la montaña. Nos hemos reunido para decidir qué hacer.”

“¿Qué? ¿Van a bajar de la montaña?”

Si hubiera sido Ha Sobaek o Han Chaeyeon, no le habría sorprendido. Ellas siempre hablaban de querer dejar la montaña.

Pero que el Boss Pung Yeoncho y el viceboss Tak Gomyung lo mencionaran era inesperado. Los dos eran los pilares del Five Peaks Mountain, y él siempre pensó que serían los últimos en irse.

Tak Gomyung habló en lugar de Pung Yeoncho.

“El gran hermano ha tenido sueños inquietantes últimamente. Dice que sigue viendo a su familia y que eso le preocupa, así que le dije que deberíamos bajar de la montaña.”

“¡Ah! Entonces deben irse.”

“¿Verdad? Hice bien al sugerirlo, ¿no? Mira, gran hermano, Yeon también dice que debes ir.”

Pung Yeoncho habló con una expresión incómoda.

“¿Quién dijo algo? Es solo que como Boss, me siento un poco avergonzado de bajar antes que los otros.”

“No es como si no los fueras a ver nunca más, solo vas a visitar tu hogar por un tiempo.”

“¿Crees que me fui de casa porque quería convertirme en un bandido? Las cosas son impredecibles.”

“¡Oh! Parece que si tu esposa te retiene, no volverás. ¿Es eso lo que piensas?”

“...”

Pung Yeoncho no respondió.

El ambiente en la sala se volvió silencioso por el cambio repentino.

Después de un rato, Pung Yeoncho habló.

“Es mejor ser honesto. En el pasado, yo habría regresado porque no tenía forma de mantener a mi familia. Pero si mi esposa y mis hijos todavía me consideran su esposo y padre... Quiero vivir para ellos.”

“...”

Los Diez Héroes del Five Peaks Mountain parecían profundamente conmovidos, como si sintieran lo mismo.

Pung Yeoncho continuó con una expresión incómoda.

“Pero probablemente eso no suceda. Me fui en medio de la noche hace más de diez años. Mi esposa pudo haberse vuelto a casar, y mis hijos probablemente me odien. Estoy seguro de eso.”

Entonces, Tak Gomyung lo consoló.

“No importa lo que digan, siempre estaré a tu lado, hermano.”

“¿Quién dijo que me cuidarías? Ocúpate de tus propios asuntos primero.”

Ha Sobaek, que había estado observando con una sonrisa, preguntó curiosa.

“Pero con las habilidades del gran hermano y del segundo hermano, podrían convertirse en escoltas, ¿verdad?”

El tercero, Ma Hyeongdo, sonrió y respondió.

“Por supuesto. Incluso podrían aspirar a ser escoltas principales. Pero yo recomendaría trabajar en la Cámara de Comercio en lugar de en una escolta.”

“¿Por qué? ¿No podrían tener problemas con Nokrim si se convierten en escoltas de la caravana?”

“¿Crees que la Cámara de Comercio solo maneja caravanas? Si piensas en la familia, es más fácil trabajar en los burdeles, casas de apuestas, posadas y tabernas que administra la Cámara de Comercio. Trabajar en una escolta implica viajar mucho.”

“¡Ah! Eso tiene sentido.”

Pung Yeoncho exclamó con un gesto exagerado.

“¡Vaya! Pareces estar haciéndolo todo tú solo. En cualquier caso, las cosas han cambiado, así que no me critiquen demasiado por bajar de la montaña.”

“Entendido.”

“Buena suerte y que tengas un buen viaje.”

“Hermanos, esperaré buenas noticias de ustedes.”

Los Diez Héroes del Five Peaks Mountain les desearon buena suerte a Pung Yeoncho y Tak Gomyung, uno por uno.

Al día siguiente, Pung Yeoncho y Tak Gomyung se vistieron con ropas limpias y dejaron el campamento de la montaña.

Parecía que la partida de estos dos había inspirado a los otros héroes.

En pocos días, Han Chaeyeon, Lee Cheolsan y Ha Sobaek también bajaron de la montaña.

Al final del verano, solo quedaban tres de los Diez Héroes del Five Peaks Mountain en el campamento: Ma Hyeongdo, Heo Imdal y Yeon Jeokha.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close