Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, May 20, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 348

Capítulo 348: Reclusión (3)

Cada uno tenía su propio plan, aunque no había garantía de que funcionara. Amelia también era así.

"Había una organización a la que siempre estuve atento. Estas personas se disfrazan como un puesto de socorro y venden opio a un alto precio en las sombras... Originalmente estaba planeando robarles para obtener dinero en efectivo".

"¿Y?"

"Mientras estaba rastreando su base, la Agencia Pública de Paz irrumpió".

No tenía nada que decir. ¿Debería haber dicho que esto era muy propio de ella? ¿Debería haberme alegrado de que fuera mucho más sano que robar un banco?

Cuando me reí entre dientes, Amelia se disculpó. "...Este fue mi error así que encontraré una solución de alguna manera."

¿Qué estaba diciendo este niño? Dije obstinadamente: "Está bien. ¿Por qué resolverías eso por tu cuenta?"

Si no hubiera extendido el período de almacenamiento de la bóveda en primer lugar, este artículo habría desaparecido en el aire hace mucho tiempo. Amelia también tenía aproximadamente la mitad de la parte de este artículo. Eso fue porque estábamos en medio de una cacería en grupo cuando cayó. Más importante aún, era ridículo responsabilizarla cuando ella fue quien encontró el dinero para comprar la esencia de Vol-Herchan en primer lugar.

"Resolveremos el problema del dinero juntos. ¿Entendido?"

"...¿Porque somos camaradas?"

Oh, ¿ella sabe decir cosas así?

"Sí, porque somos camaradas. Si hay un problema, buscamos la manera de resolverlo juntos, no decidimos quién tiene la culpa".

"…Bueno."

En ese sentido, discutimos las contramedidas después de eso. Era una cantidad difícil de recaudar en dos meses por medios normales, pero no era fácil. Las acciones que compré hace dos años y medio dieron sus frutos.

"Pedirle dinero prestado a esa hada, ¿eh? Ciertamente, eso podría ser posible si ella tuviera suficiente dinero para comprar una mansión como esta. ¿Pero está bien?"

"¿Eh? ¿Qué está bien?"

"Esa hada también es una de tus camaradas."

"Ejem…"

Caray, apuñalando donde duele.

"Amelia, parece que no lo sabes porque has estado sola durante mucho tiempo, pero los compañeros se ayudan entre sí cuando pasan por un momento difícil. ¿Entendido?"

"Entonces... así es como tratas a tus camaradas."

Nunca dije que sólo iba a recibir ayuda. Te lo devolveré, con intereses encima.

"De todos modos, basta de este tema. Hablemos de otra cosa".

"Decidiste que era una situación desfavorable".

"…¿Mmm?"

"¿Me equivoco? Así es como recuerdo que solía ser cuando cambiabas de tema".

Era un argumento tan sólido que no tenía nada que refutar. ¿Pero su personalidad siempre fue así? ¿Por qué sentí que ella seguía burlándose de mí?

"Como sea, solo di lo que ibas a decir, Yandel."

Al ver que no me daba la oportunidad de discutir, pensé que se estaba burlando de mí intencionalmente. Pero como solo tenía una suposición, lo dejé pasar por ahora. Después de todo, había cuestiones más importantes.

"Ah, no es nada especial, quería hablar sobre cómo presentarte a Erwen."

Me niego a ver matar a un equipo.

***

Toca, toca, toca, toca, toca.

Mientras golpeaba la mesa a un ritmo regular, Amelia chasqueó la lengua. "Eso es muy molesto. ¿Por qué no te calmas? ¿Ese hada da tanto miedo?"

"¿Q-quién dijo que tengo miedo? Erwen me escucha muy bien".

Estaba un poco nervioso. Le dije a Erwen que iba a aceptar a Amelia como camarada, pero los impulsos de una persona no siempre se podían controlar. No quería ver a Amelia explotar de nuevo, especialmente si ese era su cuerpo principal, no un doble.

Tic, tic.

Pasó el tiempo y justo cuando comencé a sentir hambre, escuché que se cerraba la puerta principal del patio.

Sonido metálico.

Erwen estaba en casa. Probablemente tenía las manos llenas de comida para la cena de esta noche.

Paso, paso.

El sonido de los característicos pasos ligeros del hada cruzó el patio y se acercó rápidamente.

Grifo.

Se detuvo frente a la puerta principal. Fue algo algo extraño. Definitivamente hubo un sonido de traqueteo y el pomo de la puerta giró, pero ¿por qué la puerta no se abría? ¿Y por qué dejó de tararear emocionado?

En el momento en que tuve esa pregunta, Erwen murmuró. "Puerta abierta... Olor a mujer".

Ante esas palabras, inmediatamente me levanté. Tenía la sensación de que si realizaba así el evento sorpresa que había preparado, habría un desastre.

"¡E-Erwen! ¡Estás en casa!" Cuando rápidamente fui a recibirla a la puerta, Erwen ignoró mi saludo y miró alrededor del interior.

Luego fijó sus ojos en Amelia que estaba dentro. "Amelia Rainwales."

"Cuánto tiempo sin verte, Blood Spirit. ¿Es esta nuestra primera reunión en la ciudad?"

"... ¿Cómo estás aquí?"

"Te seguí desde el banco. Has mejorado en la magia oculta, pero parece que no la usas a menudo en la vida real. Será mejor que estés más en guardia en el futuro ya que no vives aquí solo". ".

Erwen murmuró brevemente en respuesta: "... ¿Debería matarla?"

"Eh, ¿Erwen?"

"Ah, lo siento. Olvidé decirlo internamente".

"Uh… ¿en serio? Sí, eso sucede. Primero… sentémonos. Vamos a trabajar juntos de ahora en adelante, no podemos ser tan incómodos el uno con el otro".

"Bueno." Sorprendentemente, Erwen se calmó rápidamente y se sentó a la mesa mientras le preguntaba. En un tono casual, dijo: "¿Así que de ahora en adelante tendré que llevarme bien con esta mujer?"

"Llámala por su nombre, no por 'esta mujer'".

"Entonces usaré su apellido. Es Rainwales, ¿verdad?"

"Así es. También te llamaré Tersia".

"Bueno." Cuando Erwen dio una respuesta de una palabra, la conversación terminó ahí.

Era mi turno de dar un paso adelante. "Erwen, como dije la última vez, Amelia se mudará con nosotros de ahora en adelante".

"¿Qué pasa con la cuestión de la identidad?"

"No necesitas preocuparte por esa parte. He preparado algo adecuado mientras espero que Yandel regrese", respondió Amelia.

"... ¿Por qué no me dijiste que estaba vivo antes?"

"Qué pregunta más patética. ¿Cómo puedo confiarte eso?"

"¿Qué? Sólo has estado con él durante medio año como máximo".

"Hmm, ¿tengo entendido que tu tiempo con Yandel en el laberinto fue menos de medio año?"

¿Por qué están hablando sin mí otra vez?

"Ahora todos, cálmense". Rápidamente intervine nuevamente en la conversación. "No sé qué pasó exactamente entre ustedes dos en ese momento, pero como todo fue un malentendido, ¿por qué no aclaramos las cosas aquí y ahora?" Dicho esto, le di la señal a Amelia con una mirada. Significaba dejar de ser luchador y empezar a ceder ante Erwen.

"No lo sé, no le guardo rencor. Gracias a ella, una vez me volaron las piernas en el sexto piso y tuve que aferrarme a una tabla durante tres días porque no sabía nadar. Pero al final sobreviví". ".

Entonces, tenías una razón para ser luchadora.

"...Me preguntaba cómo escapaste del barco en ese estado."

"Erwen."

"No te preocupes. Tampoco tengo ningún rencor en particular. Es solo que el cuerpo de un explorador de Noark que atrapé después de todo tipo de problemas fue tomado justo ante mis ojos. Ah, ¿debería incluir cómo estaba mi brazo?" ¿Cortó cuando la seguí?

"Pero yo no te maté".

"Hablas como si pudieras haberlo hecho. Fuiste tú quien huyó tan pronto como llegó el apoyo de mi lado".

"Bueno... logré mi propósito. Estaba en una situación financiera difícil, pero gracias a la venta de su equipo, pude comprar esta daga aquí".

Bien, dejemos de estar en buenos términos. Nadie dijo que un equipo tiene que ser armonioso, ¿verdad?

Forcé una sonrisa y terminé la conversación. "¡Jaja, pelean por cosas realmente triviales! Ahora, den la mano rápidamente y hagan las paces".

En cualquier caso, siempre era la persona que sonreía la de primera. Después de que Erwen y Amelia se estrecharan la mano con caras amargas, pasé al siguiente asunto, directo, como un bárbaro.

"Erwen, ¿puedes prestarme algo de dinero?"

"Dinero para qué…?" Le confesé sobre el Demon Grinder sin secretos y el rostro de Erwen se endureció. "Entonces, ¿quieres que pague la esencia que esta mujer compró con mi propio dinero?"

"¿Supongo que puedes verlo de esa manera?"

"...Lo siento, pero eso va a ser difícil."

"¿Mmm?"

"No me malinterpretes. No es porque no quiera".

¿Entonces que es eso?

Cuando la miré con ojos inquisitivos, Erwen murmuró suavemente, como si hubiera cometido un pecado: "Yo... no tengo mucho dinero ahora... De verdad".

Ah, tiene sentido... Ahora que lo pienso, dijo que apenas logró comprar esta casa con el dinero extorsionado amenazando al jefe de su tribu.

Todavía pregunté por si acaso: "Entonces, ¿qué tal si utilizamos esta casa como garantía para pedir dinero prestado?". Yo también me sentía como basura, pero ¿qué podía hacer? Tuve que prepararme para el peor de los casos.

"... ¿E-esta casa? E-esta casa está llena de recuerdos..."

"Sólo tenemos que devolverlo a tiempo, ¿verdad?"

"Yandel, realmente—"

Erwen interrumpió: "No le digas nada. Todo esto pasó por tu culpa, qué vergüenza".

"¿Qué?"

"¿Entendido? Así que no tiene que arrepentirse, señor. Una casa... puede volver a comprarse más tarde..."

Pero te tiemblan las manos...

"…Lo lamento."

"Le dije que no dijera eso. Después de todo, esto es para usted, señor".

De todos modos, se decidió que el Demon Grinder sería recuperado utilizando una técnica de bloqueo colateral inverso. Era hora de idear el siguiente plan.

"Hagamos lo que hagamos a partir de ahora, primero tendremos que conseguir fondos".

"Sí. Si vas a entrar al laberinto nuevamente, también necesitarás equipo nuevo. Si tenemos dinero... podemos quedarnos con esta casa..."

"Espera, ¿laberinto? ¿Estoy seguro de que retirar la acusación falsa es lo primero?" preguntó Amelia.

Oh eso…

"Voy a posponer eso por un tiempo porque hay algo sospechoso en ello". Cuando le conté las preguntas e inquietudes que tenía, Amelia asintió como si entendiera. Parecía que ella también sentía la peculiaridad. "De todos modos, es por eso que quiero que me encuentres una identidad adecuada."

"Encontrar una identidad no será difícil, pero será como tratar de esconder un elefante en una habitación. Puede que hayan pasado más de dos años desde tu muerte, pero todavía hay muchas personas que te recuerdan".

Para interpretar esto, significaba que había una alta posibilidad de que mi identidad quedara expuesta con algo así como un casco de hierro. Esto no fue hace veinte años cuando yo no era nadie. La gente pensaría en Bjorn Yandel incluso si solo usara Giganteización.

"Hmm, sigo pensando que debo tener cuidado en el laberinto..."

"Tal vez por uno o dos meses, pero si eso se prolonga, seguramente habrá quienes lo reconozcan..."

"Espera, ¿por qué no tomas una esencia?" Erwen interrumpió.

"¿Esencia?"

"Como la que tomó la señorita Ainar. También hay una esencia que reduce tu altura. Si acortas un poco tu altura y te presentas como humano, no creo que nadie se dé cuenta". Erwen observó la reacción de Amelia. Parecía que estaba en guardia por el defecto que iba a encontrar en sus palabras.

Contrariamente a lo esperado, Amelia reconoció la idea de Erwen e incluso la elogió magnánimamente. "Ciertamente, si no es uno o dos meses, sería mucho más seguro ocultar su identidad durante mucho tiempo". Supuse que eso se sentía un poco extraño. "Se te ocurrió una solución bastante buena", añadió Amelia.

"...Eso es porque está relacionado con el señor", respondió Erwen con frialdad y giró la cabeza. Era un espectáculo que entusiasmaría al espectador, pero no tuve más remedio que intervenir.

"Um... Lamento decir esto de repente, pero no tengo espacio para tomar una esencia". Todavía quedaba un largo camino por recorrer hasta el nivel 7 y no tenía una esencia que pudiera borrar.

Tan pronto como le expliqué mi situación, Amelia se rió entre dientes. "Mantícora. Estoy seguro de que dijiste que es una esencia que tendrás que borrar algún día."

…¿Vas a tomar mi llave de salto?

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close