Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, May 23, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 349

Capítulo 349: Reclusión (4)
Definitivamente tomé la esencia de Mantícora con la idea de borrarla algún día. Cuando compré la esencia esta vez, contemplé si borrar esto o el Corpse Golem.

"Um, Amelia... si elimino esto, mi resistencia al maná cae y me hace vulnerable a cosas como la magia..."

Al principio, estaba reacio a que mi única habilidad de movimiento, Salto, desapareciera, pero ese no era el verdadero problema. Fue una ausencia de resistencia al maná. Hasta que proporcionara la esencia de Bellarios, mi capacidad de tanque se vería muy afectada.

Pero no puedo borrar el Storm Gush.

Storm Gush era una enorme esencia de rango 3. Tendría que borrarlo algún día, pero ese momento llegaría al menos después del evento de Burrow Island. Sería posible sortear eso con esta esencia. Mi segunda esencia central después de la Giganteización apareció allí.

Uf, ¿entonces qué hago?

Mis preocupaciones se profundizaron. En lugar de renunciar a una esencia, renunciar a un disfraz me parecía una opción. Estaba claro que había algunos factores sospechosos sobre los movimientos del palacio, pero podría no resultar un gran problema para aclarar la acusación en mi nombre.

Estoy seguro de que no me matarán para mantenerme callado.

"Ah, no dije esto porque estoy segura de que lo sabes, pero si se demuestra que no eres un espíritu maligno, al palacio no le agradará esto", dijo Amelia.

"¿Mmm?"

"¿Por qué pareces confundido? Eso sería como dejar una mancha en la integridad del palacio desde que reconocieron el rumor".

Uf… ahora tengo que pensar.

Pedí la opinión de Erwen y Amelia porque era difícil tomar una decisión. "¿Qué creen ustedes que debería hacer?"

Primero, Erwen sugirió que tomara la esencia. "Yo... creo que sería mejor permanecer oculto tanto como sea posible".

"¿Tu razón?"

"…Solo un sentimiento."

Entonces, una intuición. Cuando me volví hacia Amelia, ella también me contó sus pensamientos.

"Estoy de acuerdo con Tersia".

"¿Tu razón?"

"No es que haya mucho que ganar limpiando tu nombre ahora mismo".

Por supuesto que sí. No tengo que borrar mi esencia.

Justo cuando estaba a punto de decir esto, Amelia continuó: "Han pasado dos años. No estarás pensando que tus antiguos compañeros de clan volverán de inmediato, ¿verdad?"

Erwen estuvo de acuerdo con esto. "No sé sobre la señorita Ainar, pero definitivamente será difícil para Arua Raven regresar incluso si se entera de tu regreso. Después de todo, ella pertenece al ejército real".

Como era de esperar, el señor Bear estaría en una situación similar. Desde que se unió a un clan, sería difícil irse. Ni siquiera tenía información sobre Missha aparte del hecho de que ahora era la compañera de equipo de Baekho.

No se equivocan en ese sentido.

Allí detuve la conversación y medí repetidamente los pros y los contras de ambas opciones. No tomó tanto tiempo como pensaba.

Según la información de la Mesa Redonda, el palacio pronto impondría una orden de reclutamiento a los nobles.

La mayoría enviaría mercenarios que habían estado escondiendo, pero viniendo de un entorno de explorador, no tendría otra opción. Tendría que unirme a la guerra de inmediato y seguir las instrucciones de mis superiores.

Pronto tomé una decisión. "Yo...borraré mi esencia."

Mi tecla de salto...

Ahora que mi curso de acción futuro había sido decidido, era hora de pasar al siguiente asunto. ¿Qué esencia debo tomar? Algo de lo que me di cuenta al hablar de esto fue que estos dos tenían una cosa en común.

"Creo que la esencia del diablillo sería buena. Es pequeña, pero también viene con resistencia al maná".

"Pero esa es una esencia de rango 7, por lo que en realidad es más difícil de encontrar en el intercambio. La esencia del Dwarf Eater es mejor. Aumenta la densidad ósea como la de la señorita Ainar, por lo que también te quedará bien".

"¿Y tienes dinero para comprar una esencia de rango 4? Creo que Altsmoror de rango 5 es mejor".

"Ah, ¿Altsmoror? Eso no sirve. Tiene un efecto secundario fatal", dijo Erwen.

"¿Efecto secundario?" Erwen me miró antes de susurrarle a Amelia. No pude escuchar lo que dijo, pero Amelia me miró después y terminó esa opción con: "Eso podría ser posible".

¿Por qué están tan interesados ​​en mi situación de esencia?

Me reí entre dientes y detuve su conversación. "Detente. Ya he decidido algo." Entre las esencias que podían reducir el tamaño de mi cuerpo, elegí tres candidatos en función de cuáles tenían mejores estadísticas y habilidades. "Erwen, averigua cuánto dinero puedes pedir prestado al banco con la casa como garantía mañana. Amelia, ve al intercambio y mira si la esencia que mencioné está ahí".

"Bueno."

"Entonces comamos. Me muero de hambre".

Terminando la conversación allí, los tres compartimos la cena que trajo Erwen.

"... ¿Te quedarás aquí a partir de hoy?"

"Parece que hay muchas habitaciones vacías. ¿Es eso un problema?"

"Preferiría que distinguieras entre vida personal y negocios".

"Uf, chicos, basta. Estoy cansada, vamos a dormir. Amelia, puedes usar cualquiera de las habitaciones libres allí".

Hubo un pequeño incidente cuando Amelia regresó a la casa con todas sus cosas en lugar de quedarse en su hospedaje, pero no se convirtió en un problema mayor. Así terminó aquel día extrañamente difícil.

"¡Señor! ¡Nos vemos luego!"

A partir del día siguiente, Erwen y Amelia se fueron cada uno para hacer su parte, y yo pasé mis días viviendo una vida aislada en esta casa oscura. En pocas palabras, significaba que seguía durmiendo. Afortunadamente, la cantidad justa de préstamo colateral salió en tres días y pude usar ese dinero para recuperar el Demon Grinder que el banco tenía como garantía.

"...Je, ¿te gusta tanto?"

Por supuesto que sí. Este es mi tesoro número uno a partir de ahora.

[Has usado el Demon Grinder de Kraul No. 87. Tu nivel de objeto general ha aumentado +4,800.]

De todos modos, las buenas noticias no terminaron ahí. Justo a tiempo, la esencia que buscaba estaba a la venta en el intercambio. Bueno, fue mi segunda opción, no la primera, pero la clasificación no fue una diferencia significativa. De todos modos, no era una esencia que usaría durante mucho tiempo.

El precio también es correcto.

Usé casi todo el dinero que me sobró después de recuperar el Demon Grinder comprando la esencia. Erwen ya realizó el pedido del escudo hecho a medida que usaría en el laberinto, y el resto del equipo se haría barato con materiales de nivel 1, por lo que juzgué que no habría mucho gasto en el futuro. .

…Ah, supongo que queda una cosa. Por favor, que nadie me reconozca.

Una vez comprada la esencia, visité el templo al día siguiente. Era la Iglesia de Tovera, una de las tres religiones. Estaba nervioso por ir a Reatlas ya que había estado tantas veces.

"Si entramos juntos, destacaremos más".

"Adelante, señor..."

"No llames la atención", dijo Amelia.

Este era un templo pequeño donde el 90% de los visitantes eran gente común, a diferencia del gran templo que tenía buena accesibilidad. Aún así, estaba bastante preocupado por revelar mi rostro para borrar la esencia.

Afortunadamente, el anciano sacerdote encargado de la expulsión no me reconoció. "Jaja, naciste con una constitución excelente para ser humano. Habrías logrado grandes cosas si hubieras sido un caballero".

[La Esencia de Mantícora que se filtró en tu alma fue eliminada. Algunas habilidades obtenidas a través de la habilidad pasiva Herencia se adquieren permanentemente.]

La eliminación de esencia que tanto me preocupaba terminó con éxito. Pagué exactamente el doble de lo que pagué antes y me apresuré a regresar a casa. Luego abrí el tapón del tubo de ensayo que había comprado por adelantado.

[La Esencia de Gachabone se ha filtrado en tu alma.]

Las estadísticas predeterminadas que venían con la esencia del monstruo de rango 6, Gachabone, eran simples.

[El Sexto Sentido ha aumentado +40. La resistencia física ha aumentado +15. La resistencia a la oscuridad ha aumentado +30. La precisión ha aumentado +45.]

Eran estadísticas ambiguas para una clase específica.

[La densidad ósea ha aumentado +110.]

La estadística de densidad ósea me daría un físico humano. Finalmente, aquí se añadió un penalti.

[La suerte ha disminuido -50. El control ha disminuido -30.]

La suerte aumentó la probabilidad de factores aleatorios como golpes críticos. El control compensaba la prevención de anomalías de estado como la magia psicológica del Miedo. Sin embargo, ahora que había bajado, tendría el efecto contrario.

"Oh."

"Guau…"

Cuando la esencia terminó de absorberse, las dos personas dieron reacciones extrañas. Para ser honesto, yo era el que se sentía más extraño. Nuestros niveles de ojos no eran tan diferentes ahora. Amelia medía alrededor de cinco pies y seis, ¿creo? ¿Entonces me encogí a unos seis pies? Mientras me preguntaba esto, Erwen desvió la mirada.

"... ¿Me veo tan raro?"

"N-no. Eso no es todo..."

"¿Y que?"

"Creo que... será más rápido para que lo veas tú mismo..." Entonces Erwen señaló el espejo y yo me moví hacia él, sosteniendo mis pantalones holgados con la mano.

Ya no había allí ningún guerrero bárbaro fuerte, sólo un hombre humano hermosamente alto. "…¿Este soy yo?"

Entonces pude ver por qué Ainar estaba tan deprimido. Parecía tan débil, como si algo fuera a romperse si me golpearan con un martillo.

Esta esencia… ¿debería borrarla?

Así de espantoso era mi reflejo en el espejo. No es de extrañar que Erwen desviara la mirada cuando me vio.

"Um... Señor, ¿qué pasa? Sus hombros cayeron de repente..."

Como me sentía deprimido, Erwen preguntó por qué y respondí honestamente. ¿Cómo podría salir así? Ni siquiera Erwen podía mirarme correctamente.

"¿E-eh? ¡E-estás equivocado! ¡No es por eso que estaba desviando la mirada!"

"¿Eh? ¿Estás diciendo que no es porque estabas conteniendo la risa ante mi patética apariencia?"

"¡No! ¡¿Por qué haría eso?!"

"Entonces, ¿por qué hiciste eso?"

Cuando le pregunté, Erwen respondió en voz baja, con voz avergonzada: "P-porque eres guapo..."

"¿Qué?"

Caray, su gusto es tan típico.

Entonces, ¿la razón por la que se obsesionó conmigo mientras yo era un bárbaro no fue porque me veía como un hombre, sino porque pensaba en mí como su protector? Para conseguir una muestra, le pedí a Amelia. "¿Tú también lo crees?"

"Bueno..." Amelia me miró fijamente a la cara antes de sonreír y girar la cabeza. "Bueno, es bueno que ya no me duela el cuello al mirarte".

Sorprendentemente, nadie pensó negativamente sobre mi apariencia actual. ¿Había estado demasiado influenciado por una mentalidad bárbara?

Pensándolo bien, creo que me consideran guapo según los estándares de belleza modernos.

Por supuesto, independientemente de eso, no tenía ningún deseo de mantener esta apariencia. La gigantación era relativa a tu físico básico. Un cuerpo pequeño como este no sería eficiente.

"De todos modos, voy a comprobar mi habilidad especial. ¿Puedes ayudarme?"

No podía permanecer desanimado por mi cuerpo encogido para siempre, así que decidí hacer lo que tenía que hacer. Entre ellos, lo primero fue practicar mis habilidades.

Como no puedo salir al jardín a plena luz del día, debería hacerlo en la sala de estar.

"Sí, lo ayudaré, señor. ¿Qué debo hacer?"

"Oh, solo golpéame. Usando un espíritu o tu habilidad especial".

"…¿Lo siento?"

Uh… ¿este niño no conoce la pasiva de esta esencia?

Ese parecía ser el caso, así que le expliqué brevemente la habilidad pasiva Represalia Probabilística. Al recibir daño utilizando recursos, el daño se ignoraba y se reflejaba con una cierta probabilidad. Ya fuera magia, poder divino o espíritus, esta habilidad pasiva se aplicaba a cualquier cosa que utilizara un recurso. Para ser honesto, la razón por la que elegí esta esencia fue en gran parte por esta habilidad. Por supuesto, sería difícil compensar la reducción de la resistencia al maná solo con esto, pero esta esencia era la única que tenía este tipo de rendimiento a este precio. Mi primera elección también fue esta esencia en un color diferente.

De todos modos, la probabilidad era alrededor del 10%…

Como referencia, esta era una cifra basada en mi estadística de Suerte reducida. La estadística de Suerte que tenía por defecto causaría cierto margen de error, pero no sería enorme.

"Um... entonces me iré." Una vez que terminé de explicar, Erwen convocó a sus espíritus y comenzó a atacarme.

[Has recibido daño por frío.]

[Has recibido daño por frío.]

[Has recibido daño por frío.]

"Erwen, cambia el atributo."

"¡Bueno!"

[Has recibido daño de fuego.]

[Has recibido daño de fuego.]

[Has recibido daño de fuego.]

¿Que?

"¡E-espera! Amelia, inténtalo".

"Si quieres. Ahora, tu altura es la correcta".

[Has sido golpeado con la patada de Asura.]

[Has sido golpeado con la patada de Asura.]

[Has sido golpeado con la patada de Asura.]

¿Qué es esto? No, ¿qué es realmente?

"¡Aghh! ¡D-para!"

¿Por qué esto no funciona?

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close