Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, February 21, 2024

TGMRA 4000 (Novela) Capitulo 503

C503

[El vasto cielo tiene un final y la tierra profunda tiene un fondo. Si hay un comienzo, hay un final, tal vez porque todos conocen esta verdad, pero no se dieron cuenta. O lo evitaron. El hecho de que el universo tiene una vida útil… esa extinción completa pronto llegaría.]

“¿Este universo está desapareciendo?”

[¿Aún no lo entiendes?]

La voz de Diablo se llenó del calor de los fuegos de retribución.

[No son sólo uno o dos universos los que se arruinarían como máximo. ¡Las cosas dentro de tu rango cognitivo y las cosas fuera de él…! ¡Podrían desaparecer en un instante y ni siquiera te darías cuenta! ¿Puedes creerlo?]

Diablo apretó sus pálidos dedos.

[No hay ningún ser que pueda prever los signos de destrucción. Quiero decir que no queda mucho tiempo. Incluso mientras hablamos así, de repente, 'todo podría terminar'. Ni siquiera nos daríamos cuenta de nuestras muertes. En un instante, un instante real, todas las huellas dejadas por los seres en un número inconmensurable de cosas podrían desaparecer…]

El cuerpo de Diablo estaba temblando.

[Yo… tengo miedo de eso.]

"..."

Lucas podía sentir el miedo extremo proveniente de los no-muertos, que tenían un cuerpo de huesos inexpresivo.

[No es todo lo que desaparecerá.]

De repente, el Dios del Rayo murmuró.

Todavía era una voz seria a diferencia de lo habitual, pero…

[Yo 'permaneceré' como estoy. Mi único desafío es tener éxito…]

Sin embargo, había un atisbo de locura en su voz.

Lucas prestó tanta atención al Dios del Rayo como a Diablo, pero no pudo hablar con él de inmediato.

"Entonces, ¿cuál es el punto de la muerte que propagas?"

Sin que él lo supiera, la voz de Lucas se calmó.

“Como dijiste, matar a alguien no cuenta como 'eliminarlo'. Lo mismo ocurre con matar a un Absoluto. Desde la creación del mundo, nunca ha habido un ser que realmente 'dejó de existir'... Entonces, ¿no podrás ganar tiempo sin importar a quién o cuántas veces mates?

[No estoy matando para ganar tiempo. Lo que estoy haciendo es una preparación anticipada.]

"Preparación anticipada..."

[...sólo hay un ser que puede 'definitivamente' resistir la fuerza de la destrucción venidera.]

Murmuró Diablo.

[El Señor de un lugar conocido como el mundo post-extinción, el que observa cómo se abandonan todas las posibilidades, el hermano de Dios a quien todos consideran único, o su otro lado.]

"…seguramente."

Lucas recordó el viejo castillo que se alzaba solo en el desolado desierto.

[Después de que la destrucción arrase con todo, solo quedará el Rey del Vacío.]

“¡…!”

[Y en el mundo sin nada, reviviré a todos los que maté. Por eso debo convertirme en el Rey del Vacío. Es por eso que una vez más extendí mi mano hacia las técnicas nigrománticas que había abandonado en el pasado.]

“…incluso si los revivieras, no sería una resurrección en el sentido completo, ¿verdad? ¿No serían seres completamente diferentes, construidos simplemente a partir de tu memoria?

[¿Qué hay de malo con eso? Mi misión es diferente de la heroica determinación de salvar a todos. Yo sólo... sólo quiero las cosas que dejamos atrás. No puedo aceptar que todo lo que hemos construido desaparezca sin dejar rastro.]

"..."

[Por eso no olvido a los que maté. Lo recuerdo todo. Siempre uso más del 90% de mi concentración sólo para eso]

"... qué, espera un minuto".

Por un momento, Lucas no pudo ocultar su sorpresa.

¿A cuántos seres había matado Diablo hasta el momento? No estaba seguro. Sin embargo, debe ser un número astronómico.

“¿Los recuerdas a todos?”

[No solo su nombre y apariencia. Sus personalidades e incluso sus hábitos triviales. Lo que recuerdo es su ego y su alma. No puedo memorizarlo a medias. Porque incluso la desaparición de una mínima característica los convertiría en un ser completamente diferente. Por supuesto, como dijiste, todas las células no pueden ser iguales.]

No estaba diciendo tonterías. La voz de Diablo era más seria que nunca.

Por eso Lucas no pudo evitar preguntarse aún más.

Se dio cuenta mientras comía muchos 'Lukases' en el vertedero. Que la capacidad de un ser humano no era en absoluto pequeña. La determinación de ponerlos todos en su cabeza… no era algo que pudiera tomarse a la ligera.

Por supuesto, la posibilidad de que fuera 'Lukas Trowman' era tan enorme que era imposible compararlo con la gente común, pero la cantidad de personas que Diablo mató era lo suficientemente grande como para eclipsar esa diferencia.

'...90% de su concentración.'

Si eso era cierto, entonces significaba que el poder que Diablo normalmente podía usar en la batalla era sólo una décima parte de su poder total.

Hasta ahora, mientras retrocedía repetidamente, había llevado a Diablo al borde de la muerte varias veces. E incluso entonces, Diablo no había revelado su verdadero poder.

En otras palabras, esto significaba que siempre antepondría su misión a su vida.

…Fue sólo entonces que entendió lo que dijo Iris. Y por qué la gente que conocía podía simpatizar con Diablo.

Sin embargo…

“¿Pueden garantizar que podrán ser revividos?”

[…]

“¿Cómo sabes cómo será el mundo después de la destrucción? ¿Qué pasaría si todas las leyes que conocemos desaparecieran? ¿Qué pasa si es imposible salvar a todos, e incluso si es posible, qué pasa si se convierten en un ser completamente diferente? ¿Qué pasa si lo único vivo y sano en el mundo es tu 'conciencia' y tus pensamientos son la única libertad que se puede garantizar?

Sin poder hacer nada,

En un espacio donde no hay nada,

Donde lo único que puedes hacer es pensar por tu cuenta.

Al igual que…

[Quieres decir como cuando estabas atrapado en el Abismo…]

"..."

Diablo se rió entre dientes.

[Puede que me arrepienta de mi elección cuando llegue ese momento. Sin embargo, eso no es algo de qué preocuparse ahora. Más que nada, la posibilidad no desaparecería simplemente por poder seguir 'pensando'.]

"..."

[Ahora. He revelado todo sobre mi torpe objetivo. Entonces me gustaría escuchar tu opinión.]

"…¿mi opinión?"

[Cuando recuperaste la conciencia de un humano, me sentí realmente encantado. Ya que podría escuchar la opinión del 'Lukas humano' en lugar de la de un 'Absoluto'].

La voz de Diablo brillaba con anticipación.

[Yo mismo sé que el plan que se me ocurrió es un poco descabellado. Por eso quiero saber aún más. Cuáles son los pensamientos del Gran Mago que salvó nuestro universo en el pasado.]

"..."

[Si tienes una mejor manera, puedes simplemente matarme. Con mucho gusto aceptaré. Lo diré de nuevo: 'Eres digno de ser mi muerte'.]

Lucas casi suda bajo el peso de esas palabras.

[Sé cuántos humanos has salvado. Sé que has superado innumerables pruebas que se consideraban imposibles y que tu voluntad indomable es más fuerte que la de cualquier otro. Si alguien más que tú intentara matarme, lucharía lo mejor que pudiera. Porque entiendo la gravedad de mi papel. Sin embargo, tú eres la excepción. Matarme es declarar que asumirás las cargas que llevo. Me liberaría de la responsabilidad que pesa sobre mi alma. -¿Cómo podría no ser feliz? ¿Cómo no iba a reírme?]

"..."

Lukas Trowman,

Había cargado muchas expectativas en su vida.

Sin embargo, nunca se había sentido agobiado por ellos. Nunca sintió que no pudiera aguantar.

Pero ahora, las expectativas puestas sobre él por un solo no-muerto eran demasiado pesadas.

Eran tan pesados ​​que le daban ganas de doblar las rodillas sólo de escucharlos.

…La responsabilidad pesa sobre mi alma. Las palabras de Diablo estaban incrustadas en su mente.

[Ahora. ¡Lukas Traumán…!]

Diablo abrió los brazos.

No mostró ninguna intención de atacar.

Fue un acto similar a arriesgar el cuello ante la espada del oponente.

Como si lo empujaran, Lucas extendió la mano. Y apuntó al cuello de Diablo una vez más.

…Cuando se conocieron.

Lucas había estado dispuesto a matar a Diablo. La razón por la que no lo había matado fue porque le preocupaba su actitud tranquila.

Ahora entendía por qué.

Entendió lo que significaba matarlo aquí.

"..."

Sus dedos extendidos,

Cayeron impotente.

[…Ya veo.]

Diablo dejó escapar una voz fría.

[Bien. Así es.]

"..."

[No estoy decepcionado. Pensé en esto más profundamente que nadie y busqué consejo de figuras trascendentes, pero tampoco pudieron darme una respuesta clara. Por eso no estoy decepcionado. Sin embargo… cierto.]

Después de buscar la palabra por un rato, Diablo asintió levemente.

[Es un poco vergonzoso.]

"…Yo."

[No tienes que obligarte a decirlo. No se trata de negarse a darse por vencido.]

"..."

[Iré al 'Caballero Azul' en este camino. Porque es necesario convertirse en el Rey del Vacío. Si yo, el Caballero Negro y aquellos que simpatizan conmigo unimos fuerzas, será posible someterla.]

"...tienes la intención de someterla para ganar su lealtad".

[Sería más seguro obtenerlo voluntariamente, pero los seres conocidos como los Cuatro Caballeros son bastante exigentes. Es fundamentalmente imposible que los cuatro sean leales al mismo ser. Lucid es el único caballero que estará de acuerdo conmigo en el sentido más auténtico. Así que no tengo más remedio que hacer que el resto se someta a mí”.

"..."

[Me gustaría que me ayudaras. Entonces, podría someter al Caballero Azul más fácilmente.]

Diablo se dio la vuelta y murmuró.

[Voy a esperar.]


* * *


No hay nada más horrendo que el hambre terrible. Pale estaba convencida de este hecho basándose en la experiencia.

Ella lanzó un corte al cielo.

Fue un simple golpe sin ninguna técnica, pero el corte de la hoja de Pale atravesó el sistema de barrera que era una condensación del poder científico de la Gran Alianza Galáctica y destrozó la superficie de la isla artificial que estaba hecha de una superaleación.

"…para el dolor."

Los labios de Pale se movieron de repente.

“Hay cosas que se pueden tolerar y otras que no. El hambre es obviamente lo último, algo terrible a lo que nunca te acostumbras con el tiempo”.

Una mano cubierta con un guante palpó su estómago.

“…'¿puede ser más doloroso que esto?', '¿no es este el fin del dolor?', pequeñas expectativas y la más mínima esperanza como esa siempre desaparece al momento siguiente”.

Pale sonrió.

"Yo. Nunca he descrito en detalle el dolor que sufrí. Porque no estoy seguro de poder hacer que nadie entienda ni siquiera un poco a través de medios imperfectos como las palabras o el lenguaje”.

[…]

“Todos nacemos con defectos. Y todos buscamos algo que pueda llenar ese defecto. Algunos buscaban 'no tener ambiciones' y otros buscaban 'vivir en paz para siempre'”.

Ella se dio la vuelta.

Al mirar al ser frente a ella, la sonrisa en el rostro de Pale se hizo más amplia.

“¿No es gracioso? Aquellos que en el pasado estaban más locos que nadie por la conquista y la guerra, ahora buscan un rey con una ideología completamente diferente a la de entonces, lo cual sería absurdo decirlo cuando estaban vivos”.

[…]

"¿Y tú? ¿Buscaste un rey que pueda desafiar a la muerte?

Lucid no respondió.

No fue solo porque su razón para ir allí era no tener una conversación. No sabía qué decir a cambio.

El esbelto cuerpo de Pale se tambaleó ligeramente. En consecuencia, la espada azul bailó como una imagen residual.

“Deseo de dominación, deseo de batalla, deseo de supervivencia. Jajaja. No me hagas reír”.

La voz grave invadió lúgubremente los alrededores.

“Siempre fui yo el que tenía más frío, el que tenía más dificultades, el que tenía más dolor. No actúes como si fuéramos iguales. Ustedes, bastardos, ni siquiera saben lo que significa morir de hambre”.

[…¿qué es lo que deseas?]

Preguntó Lucid.

Y Pale volvió a reír.

"Hambre. Siempre lo ha sido. Sin embargo, nunca quise que este hambre desapareciera. Si saltas a un lago porque quieres ir a la luna, eso no cambiará nada. Es más eficiente no hacer cosas sin sentido”.

[…Entiendo ahora.]

Lucid murmuró.

"¿Qué?"

[Por qué tú, que te convertiste en Caballero antes que yo, no sabes nada. Tu existencia es demasiado peligrosa.]

Señor

Después de que terminó de hablar, Lucid desenvainó su espada.

[Debes ser sometida lo antes posible.]

"¿Sometida? ¿Yo? Jajaja."

Pale blandió su espada.

Lucid respondió blandiendo la cabeza de su espada. ¡Clang! El primer ataque fue rechazado. Sin embargo, el ataque de Pale no había terminado.

Los ataques se sucedieron uno tras otro. En consecuencia, los cambios de Lucid se volvieron cada vez más urgentes.

“¿Crees que estás en el mismo nivel que yo sólo porque te convertiste en el Caballero Negro? Probablemente no lo sepas...

Cambiar.

[-qué estúpido es eso.]

El tono del discurso cambió. Hubiera sido bueno si eso fuera todo.

Lucid prestó más atención al hecho de que el poder de los cortes se había vuelto diez veces más fuerte. Cuando dio el siguiente golpe, se dio cuenta de que su cuerpo había sido empujado hacia atrás y que su muñeca se había destrozado por completo.

[…mmm.]

Por primera vez, agradeció el hecho de que su cuerpo no estuviera hecho de carne. La muñeca de Lucid se regeneró más rápido de lo que se rompió.

Por supuesto, nada de eso impresionó a Pale.

Continuó blandiendo su espada a la misma velocidad.

[Estás realmente estable. Pero no tienes tranquilidad. Todo lo que puedo sentir es que tus emociones están extremadamente contenidas. Al final, incluso mudarse debe ser una misión. Nunca podrás cerrar la brecha conmigo con emociones tan aburridas.]

—murmuró Pale.

[¿No lo sabes?]

[Lo sé.]

Lucid murmuró con voz cansada.

[Es por eso que no tenía la intención de luchar solo en primer lugar.]

¡Kie!

El cielo sobre los dos se partió y apareció un grupo de personas.

Lucid miró a la mujer parada frente a ellos.

"Dicen que la gente cambia cuando muere".

Iris Phisphounder sonrió.

"Te has convertido en un charlatán, Lucid".

[…]

La mirada de Pale se hundió.

Aunque era una mujer a la que sólo había visto una vez, había dejado una impresión que no podía olvidar fácilmente.

La persona más molesta que jamás había conocido.

"Oye, Lucid, tu piel se ha vuelto más quebradiza desde la última vez que te vi".

Apareció una hermosa mujer de cabello plateado y ojos turquesas.

Pale podía sentir que la chica que hablaba como un hombre era en realidad una marioneta con un cuerpo extremadamente preciso.

[Schweiser.]

"Ahora soy Anastasia".

[…Mmm. ¿Debería felicitarte por descubrir un nuevo pasatiempo?]

“Ah, hombre. No hagas eso”.

Anastasia espetó con voz ligeramente molesta antes de decir.

“Ésta es una reunión inesperada. Ese tipo Kasajin…”

“Él está cerca. Aunque no estoy seguro de si puedes llamar a 'esa cosa' Kasajin”.

“Deberías superar el cambio de apariencia. Míranos a Lucid y a mí”.

[No he cambiado mucho.]

Pale bajó su espada y observó.

Ella miró fijamente.

El Caballero Negro de la Muerte.

Uno de los Cuatro Caballeros como ella, rodeado de innumerables personas.

[…kiki.]

Se filtró una risa.

Bien. Ese fue el caso.

Ella no entendía toda la situación, pero podía decir una cosa.

Lucid tenía docenas de ellos de su lado.

Mientras ella estaba sola.

Incluso si ambos fueran Caballeros, eran diferentes.

Por eso Pale levantó su espada y sonrió alegremente.

[Ah. Como se esperaba-]

—Este realmente era un mundo jodido.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close