Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 63

C63

De regreso a través de las fisuras del tiempo y el espacio.

El familiar campo circular. 

Colgué mi espada en mi cinturón y levanté mi escudo. Las heridas y el veneno habían sido limpiados a fondo. Sin embargo, persistió una fuerte sensación de malestar debido a las secuelas de la recuperación.

“¡Vaya! ¡Pensé que iba a morir!"

Jenna me dio una palmada en el hombro mientras se levantaba. Al verme, encendió una llama.

"Oppa, tú fuiste quien le dijo que me diera esa ropa rara, ¿no?"

“¿Te sientes infeliz? Aunque parecían bastante caros”.

“La ropa es ropa, a su manera. Incluso son incómodos para moverse. Estaban en un bote de basura. ¿Y sabías que los soldados corrieron hacia mí como si estuvieran locos y que además solo me apuntaban a mí?

Jenna refunfuñó mientras se echaba el arco al hombro.

Sonreí y abrí la puerta que daba a la plaza. El característico aire fresco de la sala de espera me envolvió. Miré hacia los miembros de mi grupo.

Edis estaba guardando en su vaina una daga arrojada que había caído al suelo, y Eolka estaba recuperando el aliento con una expresión ligeramente agotada. Jenna estaba contando el número de flechas en su aljaba.

Y Aarón tenía la cabeza inclinada.

"No hay muchos ilesos por ahí".

Estaban actuando con indiferencia, pero incluso la mano de Jenna, mientras contaba las flechas, temblaba ligeramente.

Edis era probablemente el único que estaba tranquilo.

Como se esperaba.

Si hubiésemos llegado un minuto tarde para despejar, podría haber habido víctimas. El hecho de que nadie muriera sólo podía atribuirse a la suerte.

“[¡Grabación completa!]”

“[¡Video guardado! El vídeo se almacenará en la galería. También puedes verlo con otros usuarios en línea.]”

Miré hacia arriba.

El cielo brillaba de color blanco. Se necesitaron aproximadamente 6 horas para completar la misión. Como el cielo es así, Anytng nos había estado observando durante mucho tiempo. Si hubiera iniciado sesión a altas horas de la noche, podría haberse quedado despierto toda la noche.

“[Maestro, ¿le gustaría finalizar la conexión?]”

[Sí (Seleccionado) / No]

[¡Entonces adiós!]

Anytng se desconectó alarmantemente cuando apareció el mensaje anunciando la finalización de la grabación.

El cielo se oscureció. Se podía ver la visión del personal adicional dirigiéndose al taller de equipos más allá de la puerta de la plaza, camino al trabajo.

'¿Ya es de mañana?'

Yo dije.

“Buen trabajo a todos. Nadie murió y superamos la etapa del jefe. Especialmente Edis. Habría sido mucho más difícil sin ti”.

"Era simplemente una cuestión de rutina".

Edis sonrió suavemente.

Ella era prácticamente la MVP de esta misión.

Rápidamente analizó la geografía de la ciudad y proporcionó información precisa al partido. Tanto alejar a los soldados como colocar señuelos para el grupo no habrían sido posibles sin Edis.

"¿Vas a volver a la segunda fiesta ahora?"

"Ese es el plan. De todos modos, no planeaba quedarme mucho tiempo. El Maestro ocupará mi puesto con otra persona”.

"Veo."

"Es una pena."

No fue fácil encontrar ladrones expertos.

Si bien las batallas eran batallas, la clase de ladrón era esencial para el grupo para otras misiones. Jenna era algo similar, pero también era del tipo arquera y aún no había cambiado de trabajo. Ella carecía de varios aspectos en comparación con Edis.

"Yo iré primero."

Edis, que había asegurado su daga en su cinturón, partió hacia la plaza.

Asher y Dica la esperaban en la plaza. Con sus dos camaradas, Edis regresó a sus habitaciones.

"Siempre es así de difícil".

Eolka suspiró.

“Yo también quiero descansar ahora. Me quedé despierto toda la noche. Mi piel se siente dañada”.

"Haz lo que quieras. Tú también has trabajado duro”.

"Y tu tambien."

Eolka miró a Aaron, que tenía la cabeza gacha, antes de abandonar la grieta del espacio-tiempo.

Por lo tanto, solo Jenna, Aaron y yo permanecimos en la grieta. Jenna hizo sus preparativos y se acercó a Aaron.

“Aaron Oppa, no te decepciones. Fue simplemente mala suerte. No causaste ningún daño”.

Aarón no respondió.

Jenna suspiró y luego dijo.

“Bueno, yo también iré. Nos vemos mañana."

Asenti.

Jenna desapareció en la grieta. Tampoco había ninguna razón para que yo me quedara aquí. Necesitaba descansar y recuperar fuerzas antes de pensar qué hacer a continuación.

Cuando estaba a punto de salir de la plaza, escuché la voz de Aarón.

"Hyungnim."

"¿Qué es?"

"Lo lamento. Es por mi culpa”.

"Lo sé bastante bien".

Sonreí.

Si fuéramos objetivos, habíamos sufrido muchas pérdidas debido a Aaron en esta misión. No habríamos enfrentado una crisis si no hubiera resultado herido. Sin embargo, fue enteramente mi decisión. Incluso si hubiéramos sido eliminados, fue debido a mi falta de juicio, no a algo por lo que culpé a Aaron.

“No hagas eso la próxima vez. No te salvaré dos veces”.

“¿Existe alguna garantía de que no lo volveré a hacer la próxima vez?”

“¿Qué tontería es esta otra vez?”

“Hyungnim, ¿planeas seguir arrastrándome hasta el final?”

La voz de Aaron temblaba.

Mire hacia atras. No pude ver la expresión de Aaron mientras inclinaba profundamente la cabeza.

“No importa cuánto lo intente, no creo que pueda alcanzarlo. La brecha parece ampliarse a medida que pasa el tiempo. Con Eolka, Jenna y tú, hyungnim”.

"¿Y?"

"… Lo lamento. Creo que estoy diciendo tonterías”.

Después de negar con la cabeza, Aaron pasó junto a mí con tristeza y abandonó la grieta del espacio-tiempo.

Cuando salimos a la plaza, vi la espalda de Aaron mientras se dirigía hacia los campos de entrenamiento.

"En efecto."

Sabía con qué estaba luchando.

El nivel actual de Aaron era 14. El mismo que el de Jenna y similar al mío.

Pero si se analizan los detalles, hay una gran brecha. Primero, las estadísticas de crecimiento de Aaron estaban en el nivel más bajo, 4, del nivel de 1 estrella. Jenna y yo llegamos a 5 a mitad de camino, a veces subo a 6, pero Aaron no cambió ni siquiera cuando fue ascendido.

Y cuando se trataba de habilidades, la brecha era aún más grave.

Aaron tenía las habilidades de Novice Spear Arts, Resistencia al dolor y Resistencia a las llamas. Por supuesto, tener numerosas habilidades no significaba necesariamente que fueran buenas. Pero el dominio de Aaron no era alto. Su habilidad de nivel más alto, Novice Spear Arts, estaba simplemente en el nivel 4. Su base en habilidades de combate era sólida, pero su capacidad para aplicarlas era muy deficiente.

Por ahora, tal vez podamos arreglárnoslas de alguna manera.

Pero a medida que pasaba el tiempo, la brecha se ampliaría significativamente. Al final, Aaron sería excluido del grupo o moriría debido a su falta de habilidad.

Le faltaba talento.

No tenía nada que decir al respecto.

Sentí un ligero apego a Aaron. De lo contrario, lo habría descartado sin dudarlo cuando fue envenenado. Pero no estaba tan enojado como para obligar a un miembro completamente inútil a ingresar al partido.

"A él tampoco le queda mucho tiempo con nosotros".

Si no puede seguir el ritmo, lo descartaré.

Ese hecho todavía era válido.

Bueno, más que descartarlo, es más como buscarle un papel diferente.

Casualmente, el puesto de instructor en el campo de entrenamiento estaba vacante. A Aaron le iría bien si asumiera ese papel.

Regresé a mi alojamiento.

——————— –

A la mañana siguiente.

Indiqué a los miembros reunidos en los campos de entrenamiento que participaran en el autoentrenamiento.

Hasta ahora, habíamos seguido un programa de entrenamiento semi-obligatorio, por lo que esto era esencialmente una declaración de vacaciones. Duraría tres días. Cualquiera probablemente también se abstendría de enviarnos a la batalla durante este tiempo.

“¿Es real? No nos vas a dar de comer patatas simplemente porque no estamos entrenando, ¿verdad?

“Te dije que no es eso. ¿Te he estado mintiendo?

Eolka aplaudió encantada antes de salir corriendo inmediatamente del campo de entrenamiento.

Sabía hacia dónde se dirigía. Directo a su habitación. Allí, tenía varios objetos preciosos que había ganado al realizar su investigación.

“¿Qué hay de ustedes?”

“Nos tomaremos un pequeño descanso. Se ha convertido en un hábito. Planeamos descansar sólo hasta la noche”.

Jenna ató un saco de arena a cada tobillo y empezó a estirarse.

Ella se estaba preparando para correr en pista. Aaron también estaba tonificando su cuerpo a su lado.

"Lo estás haciendo. Incluso si te digo que no lo hagas”.

“Tú eres igual, oppa”.

Irónicamente, también tenía un saco de arena atado a mis tobillos.

Pesaba unos 10 kg. Parecía más un trozo de hierro que un saco de arena.

Sin hacer tanto, sería imposible consumir mi resistencia. Podría hacer cientos de flexiones en la postura correcta, correr 100 metros en unos 8 segundos e incluso romper troncos de árboles con mis propias manos. Mi cuerpo ya había alcanzado los límites del potencial humano.

Energía de interferencia.

Fue la fuente que otorgó el poder de trascender a los humanos a los héroes.

Iselle lo había explicado de esa manera. Fue verdaderamente un fenómeno inexplicable si no fuera por la interferencia. En menos de medio año, me había convertido en un monstruo que estaba medio fuera del reino de la humanidad.

Mientras corría por la pista, miré alrededor del campo de entrenamiento.

Los héroes en entrenamiento fueron Roderick, Asher y Dica del segundo grupo, junto con Velkist y Neryssa. Ambos eran miembros prometedores del tercer grupo, que había ascendido rápidamente desde el nivel de 2 estrellas. Había muchas posibilidades de que uno de ellos se uniera a nuestro grupo.

Entonces, teníamos 3 miembros en el primer partido, 3 en el segundo partido y 2 en el tercero.

Un total de 8 miembros. Ese era el alcance de los miembros del campo de entrenamiento.

Miré hacia la plaza más allá de la puerta abierta.

Había numerosas personas descansando cerca de la fuente.

Aproximadamente decenas de ellos. Charlaban entre ellos sentados en bancos o paseando. No había sombras perceptibles en sus rostros.

Estos eran los héroes de nivel inferior que habían sido convocados después de que le entregué el libro de estrategia a Anytng. 

Inicialmente, estaban ansiosos por mejorar, pero con el tiempo comenzaron a aflojar. Casi no tenían tiempo en los campos de entrenamiento y tampoco adquirían habilidades complementarias.

La razón era sencilla.

Anytng no sintetizó a nadie.

No necesitaban competir entre sí y pasaban la mayor parte del tiempo descansando.

"¡Uf!"

Velkist escupió.

Uno de sus ojos con una cicatriz se torció por la incomodidad.

Él también era de la segunda generación, pero era una variante. Aunque no había pasado por la síntesis, participó voluntariamente en el entrenamiento. La intensidad de su entrenamiento era comparable a la de Aaron. Su talento también fue excelente.

Sin embargo, tenía un ligero problema de personalidad.

Después de completar tres vueltas a la pista, una fuerte risa resonó desde la plaza.

Alguien había contado un chiste gracioso.

"… Eh."

Velkist se rió entre dientes.

Luego murmuró suavemente.

“Cuando llegué a la sala de espera por primera vez, escuché una historia interesante”.

Me detuve en seco.

Los otros miembros también hicieron una pausa momentánea.

Con todos los ojos puestos en él, Velkist continuó hablando.

“No importa quién eras antes de venir aquí. Ya sea noble o basura. Si quieres vivir, demuestra tu utilidad. Muestra tu propio valor”.

Velkist me miró con una sonrisa torcida.

¿Fue entonces cuando sometí al grupo de mercenarios Fangwolf?

Yo había dicho algo parecido. Pero este tipo se refería a algo que había sucedido mucho antes de que él llegara.

“Cuando alguien me dijo esas palabras me emocioné. Es un lugar donde todo es posible siempre y cuando demuestre mi valía. Sabiendo esto, incluso luchar por mi vida fue agradable”.

"..."

“Aquí se escuchan las risas de esos bastardos que son peores que los cerdos afuera”.

"Cerdos, ¿eh?"

Dica hizo una mueca.

“Peores que los cerdos, de hecho. Sólo saben comer y no hacen nada más. ¿No es así, mayores?

Velkist sacó su espada hasta la mitad de su vaina.

“Me enteré de las dificultades por las que pasaron los mayores. Debe haber sido muy emocionante. Es una pena que haya llegado tarde. ¿Pero no es ésta una historia diferente? 

Hoja.

Velkist sacó la espada completamente de la vaina.

Luego lamió la hoja con la lengua. Un brillo asesino brilló en sus ojos.

“Si los mayores lo permiten, ¿podría educar un poco? ¿Estaría bien?

Velkist tenía un talento y un entusiasmo extraordinarios, pero existía este tipo de problema.

Fruncí el ceño.

"No te desvíes de tu camino".

"¿No está bien siempre y cuando no los mate?"

Saqué mi espada sin decir nada.

Velkist se rió de buena gana y envainó su espada.

“Tengo demasiado miedo para continuar. Perdón por ser atrevido. Pero tienes que darme una respuesta. ¿Lo que dijo el mayor fue solo una mentira?

"Demuestra tu valía, ¿es eso lo que quieres decir?"

“Me parece que no importa si demuestro mi valía o no. Escuché que había un muy buen sistema llamado síntesis para deshacerse de la basura, pero curiosamente, el Maestro no parece usarlo”.

"No utilices la síntesis imprudentemente".

Ese fue uno de los principios fundamentales de Niflheimr.

Cuando publiqué la estrategia, muchos Maestros siguieron este principio.

Pero todos fracasaron.

El miedo era uno de los motivadores más poderosos de las acciones de los héroes.

Si no hubiera miedo a la síntesis, los héroes no escucharían las palabras del Maestro. Actuaban con pereza, se movían solos y, a menudo, rechazaban órdenes. La situación actual, con un número muy limitado de personas activas en comparación con el número de héroes, tenía causas similares.

“Haz tus tareas. Pronto comprenderás el significado de mis palabras”.

"¿En realidad?"

"Sí."

"Yo estaré vigilando. Estoy deseando que llegue."

Velkist regresó a un rincón del campo de entrenamiento.

Y empezó a entrenar de nuevo.

Envainé mi espada y miré hacia afuera.

La gente en la plaza seguía riendo y charlando.

"Eso es si hubiera visto ese documento".

Mi registro de juego que le había entregado a Anytng.

Contenía mis pensamientos sobre este fenómeno.

——————— –

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close