Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 62

C62

Hablé con Priasis, que estaba tensa, con expresión decidida.

"Quédate aquí. Cuando te dé la señal, corre afuera”.

“¿Incluso si te lastimas?”

“Incluso si muero”.

"……Comprendido."

Priasis se movió lentamente conmigo a través del callejón conectado a la carretera principal.

Justo antes de entrar, ella me miró y susurró suavemente.

"Esta podría ser nuestra última vez juntos".

"Podría ser."

Respondí brevemente y me enterré profundamente en la sombra del edificio.

Si Jenna, vestida como la princesa, fuera vista, las fuerzas de toda la ciudad convergerían. Conmigo ausente y Aaron herido también, el grupo podría desaparecer antes de la muerte de Aaron.

Avancé, amortiguando mis pasos.

Mientras me acercaba a la puerta de la ciudad, una extraña sensación me invadió, como si los sentidos de mi cuerpo estuvieran desapareciendo.

[¡Habilidad despierta!]

[¡'Han (★★)' ha adquirido 'Stealth'!]

'…'

Era una habilidad útil para reducir la probabilidad de ser detectado por monstruos, una habilidad que los ladrones o pícaros podrían aprender.

Parecía que podía aprenderlo porque todavía no había pasado por un ascenso laboral. El contorno de mi cuerpo escondido en las sombras se volvió aún más débil. Me acerqué a la puerta, lo suficientemente cerca como para distinguir sus caras. Priasis estaba escondida en el callejón, solo su cabeza asomaba mientras miraba en mi dirección.

El conteo enemigo: 22.

No sabía cuántos se quedarían después del acoso.

En el peor de los casos, podría tener que luchar contra todos los enemigos aquí.

Avancé silenciosamente, daga en mano.

Unos 20 minutos después ocurrió lo inesperado.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge! ¡Chocar!

Desde un rincón distante de la ciudad, junto con sonidos explosivos, estalló un enorme torbellino de llamas. El resplandor parpadeante iluminó temporalmente la ciudad. Rápidamente me escondí detrás de un contenedor de basura cercano.

Un soldado aturdido abrió mucho los ojos.

"¡¿Qué es eso?!"

Pronto, llamas carmesí se elevaron hacia el cielo con un rugido. Las llamas colorearon el cielo oscuro con sus tonos ardientes, asemejándose a un espectáculo de fuegos artificiales.

"Parece que ella se unió a ellos de manera segura".

Sin embargo, esto fue obra de Eolka.

La dirección del fuego fue hacia arriba. No había ninguna razón para disparar llamas al cielo. Fue un espectáculo para llamar la atención. Y fue una señal para mí.

Un poco más tarde, los soldados llegaron corriendo desde el otro lado de la carretera principal.

Un soldado se acercó al comandante de las tropas que esperaban en la puerta y le susurró algo.

Presumiblemente, el comandante preguntó: "¿La has encontrado?"

“Sí, lleva un vestido blanco con una corona dorada. Tal como la inteligencia descrita. Sin embargo, hay caos entre las tropas de escolta… parece que se necesitan refuerzos”.

El comandante asintió y comenzó a dar órdenes a los soldados detrás de él.

Pronto, los soldados salieron por la puerta, cada uno con una antorcha en la mano. Conté el número de soldados que dejaban el contenedor de basura.

"Dos, tres, cuatro, diez, quince, dieciocho".

De 22, 18 desaparecieron.

Sólo cuatro soldados permanecieron en la puerta. Fue mejor de lo esperado.

Lo único que lamentaba era que el caballero que había estado observando no se hubiera ido. Vestido con una armadura negra, el caballero estaba en la entrada como una estatua.

"Lo más rápido posible."

Saqué ligeramente mi espada de su vaina.

Todas las antorchas se estaban reuniendo en un punto determinado. Gritos y gritos resonaron en lugares cercanos. Allí se reunieron cientos de soldados. Había poco margen de error.

Priasis en el callejón encontró mi mirada.

Ella me susurró como animándome.

"Vamos a hacerlo."

Me puse de pie.

Y en un instante salí de las sombras. Un soldado que sostenía una antorcha me vio.

¡Silbido!

El brillo de la espada brilló y el cuello del soldado se sacudió. La sangre brotó del cuerpo decapitado.

El soldado a su lado rápidamente lo agarró por la cintura.

"Qué…?"

La espada, que había cortado limpiamente un cuello, cortó el segundo fácilmente.

La sensación de huesos cortados llegó bruscamente a mi muñeca. El último soldado que quedaba al otro lado del fuego de la antorcha se encontró con mi mirada mientras observaba las llamas elevándose hacia el cielo.

Sonreí y tiré la daga de mi cinturón.

El soldado agarró la daga clavada en su garganta, con incredulidad en sus ojos, luego se desplomó.

Sólo tomó dos segundos matar a tres soldados.

Sólo quedó un caballero.

Apreté más la espada.

Aunque no pude ver su rostro detrás de la visera, me di cuenta de que no estaba conmocionado. Permaneció inmóvil como congelado en su lugar.

Hice girar la espada manchada de sangre en un círculo.

"Hazte a un lado. Entonces no te mataré”.

"..."

El caballero desenvainó en silencio la espada que colgaba de su espalda.

Aunque más parecía un trozo de hierro que un arma, la enorme espada se movía con una fluidez increíble.

"Parece que las palabras no funcionan".

No pensé que lo harían de todos modos.

Respiré brevemente. El caballero estaba vestido con una resistente cota de malla completa. Con mis habilidades actuales, no podía penetrar la armadura por completo. Tuve que apuntar a las juntas de las placas de acero.

"No hay mucha oportunidad."

A primera vista, parecía que el caballero estaba quieto, pero estaba en una postura en la que podía desviar un ataque en cualquier momento. Estaba un paso, o no, al menos dos pasos por encima de los caballeros del templo en habilidad.

El caballero no dio el primer paso.

En este juego del gato y el ratón, yo era el impaciente.

Coloqué la espada horizontalmente y empujé. Mi objetivo era la articulación donde se conectaba la placa de acero del codo. Si ejerzo suficiente fuerza, podría perforar la armadura.

¡Sonido metálico!

El caballero desvió el golpe con su gran espada. Me moví hacia un lado y apunté a su izquierda. El caballero volvió a bloquearlo, esta vez arriba. Luego apunté bajo. Obstruido.

"..."

Reuní todas mis fuerzas y bajé.

El caballero sostuvo la gran espada con ambas manos para bloquear. Chispas azules volaron por el choque de nuestras espadas.

'Este chico…'

Retrocedí tres pasos.

El caballero extendió su gran espada. Los ojos fríos detrás de la visera estaban fijos en mí.

"Él no atacará".

Intencionalmente creé aperturas entre ataques, pero él no contraatacó.

Permaneció en la entrada, inflexible y concentrado en la defensa y la vigilancia.

La razón era clara.

Me mordí el labio.

"Él sabe que incluso si gana tiempo, gana".

Para entonces, el grupo de Aarón y los soldados probablemente estaban enfrascados en una feroz batalla.

No pudimos aguantar mucho tiempo. Si las cosas siguieran así, sería una aniquilación. No solo una aniquilación, sino que cuando la fuerza de la expedición regresara, tanto Priasis como yo moriríamos.

Hablé en voz baja.

"Sal por la puerta".

"...Argh."

Un sonido chirriante, como de hierro contra hierro, emanó desde entre la visera.

Si despejaba un camino, podría hacer pasar a Priasis mientras retenía al caballero.

Pero el caballero no se movió. Todavía estaba de pie en la entrada.

"Entonces muere".

[¡'Han (★★)' ha entrado en un estado de frenesí!]

——————— –

"Entonces muere".

[¡'Han (★★)' ha entrado en un estado de frenesí!]

Disparé el interruptor en mi mente.

Las venas del brazo que sostenía la espada se destacaban vívidamente.

Cargué hacia adelante y blandí la espada con fuerza.

¡Sonido metálico!

La placa de acero estaba profundamente abollada.

El caballero vaciló por un momento, luego logró bloquear el segundo golpe dirigido a su cuello. Pero no pudo bloquear el tercer golpe dirigido a su muslo. La empuñadura de la espada tenía un fuerte mecanismo anti-retroceso.

Con potencia acercándose a 40.

No pude penetrar la placa de acero, pero sí romperla.

¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico!

Cada movimiento de mi espada hacía que la armadura se deformara. Apunté al espacio entre las placas que quedaban expuestas durante cada uno de sus movimientos, pero el caballero defendió desesperadamente cada lugar. Aun así, no harían falta más de 10 minutos para derribarlo.

['Jenna (★★)' está sangrando. Su salud disminuye a intervalos regulares.]

['Aaron (★★)' ha caído en un estado crítico. ¡Su vida está en peligro!]

'Increíble.'

['Eolka (★★★)' ha entrado en un estado de aumento de maná.]

[Consejos/aumento de maná es un estado que ocurre cuando un mago usa magia excesivamente.]

'¿Aún no han pasado ni 10 minutos?'

El hueco en la visera del caballero trazó una línea que parecía una sonrisa.

El caballero no atacaría. Temía contraatacar. Estaba estacionado en la entrada, bloqueando sólo los ataques fatales.

"¡Niño, corre!"

Grité fuerte, mi voz ya no me preocupaba si los soldados de los alrededores me escuchaban.

Priasis salió a la calle dando tumbos. Entonces ella empezó a correr.

¡Sonido metálico!

Se escuchó el choque de espadas.

Grité ferozmente.

“Pase lo que pase, no te preocupes por eso. Sal por la puerta. ¡Corre por el camino!

Priasis corrió desesperadamente.

El caballero permaneció firmemente en medio de la puerta. No se movería por mí, pero sí por Priasis. Golpearía sin dudarlo.

"¡Piérdase!"

Usé todas mis fuerzas para alejar al caballero.

El caballero levantó su gran espada para bloquear, pero su cuerpo fue empujado hacia atrás. En ese hueco, Priasis se abalanzó.

¡Silbido!

Con el sonido de cortar el aire, la gran espada se balanceó. Rápidamente torcí mi cuerpo. Mi postura era inestable, pero logré bloquearla de alguna manera. Un impacto poderoso sacudió todo mi cuerpo.

Sobre la puerta, una sombra proyectada desde el techo proyectaba una línea violeta hacia Priasis, que pasaba por el pasillo. Un asesino.

No había espacio para bloquear con una espada. Giré mi cuerpo y tomé la daga.

La daga se clavó en mi hombro izquierdo.

['Han (★★)' ahora está en un estado envenenado. La salud disminuye a intervalos regulares.]

[¡Crisis de limpieza de fiestas!]

[¡Maestro, la situación del partido es crítica!]

Esta vez, el caballero me atacó con su gran espada.

No podía sentir nada en el brazo izquierdo donde se había clavado la daga. Me golpeó la gran espada. Mi cuerpo, más débil que el peso, se estrelló contra la pared del pasillo.

['Han (★★)' está sangrando. La salud disminuye a intervalos regulares.]

"¡Han, no!"

"¡Si te detienes, morirás en mis manos!"

Deteniéndose brevemente en ese lugar, Priasis se volvió para mirarme, asintió levemente y comenzó a correr de nuevo.

Inspeccioné mi hombro izquierdo. De la daga medio enterrada rezumaba un líquido violeta. Lo rocé con la hoja de mi espada y luego, cuando me levanté, blandí la espada en el aire. El líquido venenoso de la espada roció la visera del caballero.

El caballero se llevó las manos a la cara.

“¿Te entró en los ojos?”

Me reí débilmente.

['Edis (★★★)' está sangrando. La salud disminuye a intervalos regulares.]

Miré a mi alrededor y había una ballesta apuntando al objetivo.

El objetivo no necesitaba presentación. Era Priasis, que escapaba por la puerta. Pero el asesino estaba demasiado lejos para alcanzarlo.

Cogí una piedra del suelo y la lancé.

¡Silbido!

En pleno vuelo, la piedra chocó con el rayo y lo hizo desviarse de su curso. El asesino me miró con incredulidad.

"¡Qué estás mirando, punk!"

Saqué la daga alojada en mi hombro izquierdo y la lancé.

La daga se hundió en la capucha del asesino. El asesino se desplomó inmediatamente.

Poco a poco, la figura de Priasis desapareció más allá de la puerta.

"……Uf."

Miré hacia abajo.

El caballero se agarraba la cabeza y se retorcía como si sufriera dolor.

Parecía como si quisiera quitarse el casco, pero sus brazos solo se movían débilmente fuera del casco. Cogí la gran espada que yacía al lado del caballero con una mano.

Con todas mis fuerzas, lancé la gran espada hacia la cabeza del caballero.

¡Golpear!

Una sección del casco se hundió profundamente y un líquido negro salpicó los huecos.

El caballero se quedó helado como un insecto muerto.

Después de confirmar las muertes del caballero y el asesino, me apoyé contra la pared como si me derrumbara.

La sangre fluía del largo corte en mi cuerpo. Había bloqueado la gran espada, pero mi postura no había sido buena y me lastimé.

['Han (★★)' está en estado envenenado. La salud disminuye a intervalos regulares.]

"El veneno se está propagando rápidamente".

Dejé escapar una tos.

La sangre que escupí estaba teñida de púrpura.

Me deslicé contra la pared, sintiendo como si me estuviera escapando.

"Qué maldito lío".

5to piso, 10mo piso, 15to piso.

Cada misión llevó mi cuerpo al límite.

'Cansado.'

Cerré mis ojos.

Mi trabajo estaba hecho. El resto dependía de si el grupo podía resistir hasta que el objetivo llegara a su destino. Considerando sus condiciones, Aaron estaba al borde de la muerte, Edis y Jenna resultaron heridas y Eolka no podía usar magia.

Un rato después, apareció un mensaje en la oscuridad.

[El objetivo escoltado ha escapado de la ciudad.]

[¡Fase completada!]

['Han (★★)', 'Jenna (★★)', 'Aaron (★★)', 'Eolka (★★★)', 'Edis (★★★)' ¡suben de nivel!]

[Recompensas: 100.000 g, mineral de hierro (A) x3]

[MVP – 'Han (★★)']

'¿Hay alguien muerto?'

Los cinco subimos de nivel.

Sonreí levemente.

——————— –

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close