Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 43

C43

Inmediatamente saqué mi espada.

No sabía quién era. Aunque esa persona estaba justo frente a mí, no podía reconocer adecuadamente su apariencia.

Pero una cosa que sí podría afirmar es que este bastardo está directamente relacionado con la razón por la que estoy aquí.

“Finalmente nos encontramos”.

Una voz desagradable, como de metal raspando, perforó mis oídos.

Apreté con más fuerza la espada en mi mano derecha. Mis nudillos se pusieron blancos.

'… Quiero matarla.'

La sangre y el sudor que derramé.

Y los infernales campos de batalla que experimenté.

Todos fueron por culpa de este bastardo.

Aunque no podía ver su rostro, la voz permaneció clara en mi mente.

Saqué un escudo y lo coloqué en mi brazo izquierdo.

Respiré lentamente.

Evaluando el poder que tenía.

Calculando desesperadamente mis próximos movimientos para matarla; comparando mi nivel y habilidades con sus habilidades...

De repente, me asaltó un fuerte dolor de cabeza.

"Maldita sea…"

No pude ver ninguna salida.

Actualmente, estoy en el nivel 10 con 1 estrella. Sólo un héroe con seis habilidades de bajo nivel. Por otra parte, su poder era inconmensurable. Recordé vívidamente cómo acabó con mi segundo grupo, formado por seis héroes de nivel máximo de 6 y 5 estrellas, en menos de 10 segundos.

Corregí mi visión distorsionada.

Estaba cerca de mí, pero su figura estaba oscurecida por una extraña niebla.

La parte que parecía ser su boca de repente se retorció.

“¿No vas a correr hacia mí? Debes estar resentido conmigo”.

"Si vas a decir tonterías, entonces puedes irte a la mierda".

“Jeje, bien, muy bien. De hecho, si no tuvieras tanta moderación, ya habrías muerto”.

Sus brazos se balanceaban mientras aplaudía.

El dolor de cabeza se intensificó. Di un paso atrás, asumiendo una postura para blandir mi espada en cualquier momento.

“¿Es así como se realizan todas las promociones de héroes?”

"Por supuesto que no. Eres una existencia especial. Este lugar es un regalo para ti. Es un escenario que he preparado para ti, el maestro que una vez fue el glorioso Ranker de Pick Me Up”.

La niebla que cubría el campo se dispersó.

Más allá de la niebla, se reveló...

'…Una mujer.'

No, ella parecía más una niña que una mujer.

Sus rasgos y figura estaban cerca de la perfección, asemejándose a una muñeca. La chica, que llevaba un vestido negro fluido, caminó lentamente hacia mí, con un hada revoloteando a su alrededor, la que me trajo aquí.

"No sabía cómo presentarme ante ti".

"Solo pensaré en ti como una maldita perra".

"Eso es un poco duro".

La niña sonrió como un cuadro y movió el dedo.

Apareció una exquisita silla tapizada en cuero. Se sentó en él y me miró fijamente.

Mirándola de cerca, se parecía mucho a Iselle.

Sentí que si Iselle creciera, eventualmente se parecería a ella.

La chica notó mi mirada y se rió suavemente.

“No me parezco a Iselle; Iselle se parece a mí. Ese niño no es más que mi clon. El número 147.900.000, para ser precisos. Bueno, ¿no es ese número algo similar al recuento de descargas de Pick Me Up?

"…¿Qué quieres decir?"

"Piénsalo."

La niña se rió entre dientes y sacó una tarjeta de presentación de su bolsillo.

Mientras la arrojaba casualmente, la tarjeta giró en el aire y aterrizó en mi mano.

<(Mobius Co., Co-CEO, @※☆>

<010-6666-5555>

El campo del nombre estaba lleno de caracteres especiales.

“¿Estás jugando conmigo?”

“No tengo un solo nombre. Lo cambio dependiendo de la situación”.

Arrugué la tarjeta de presentación, la tiré al suelo y luego la pisoteé.

"¡¿Perdóname?!"

Grabé su verdadera forma en mi mente para no olvidarla. Entonces hablé.

“¿Eres tú quien me trajo aquí?”

"Probablemente."

Casi salté involuntariamente.

La chica entrecerró los ojos, aparentemente consciente de mi estado, y sonrió.

“No me odies demasiado. Incluso para mí, fue inesperado que te convocaran a Mobius. Fue un accidente, una especie de error”.

“No me importan tus circunstancias. Si no quieres morir, envíame de regreso”.

“¿Estás pensando en matarme, un simple héroe de 1 estrella? Tu ambición es bastante grande, ¿no?

"Las posibilidades de que eso suceda podrían cambiar a medida que pase el tiempo".

"En ese caso, matarte ahora mismo podría ser la solución".

Una luz rojiza brilló en los ojos de la niña.

Simultáneamente, una lanza negra y sombría se disparó desde debajo de sus pies apuntando a mi pecho.

No lo evité.

"Tu coraje es impresionante".

La lanza se detuvo justo frente a mi corazón.

Cuando la niña hizo un gesto con la mano, la lanza volvió a su sombra.

"Ella todavía no tiene intención de matarme".

Me di cuenta por la situación.

Aunque no podía medir con precisión el alcance de su límite de poder, era sin duda formidable. Intervino directamente en una etapa misional encerrada por una barrera transparente e incluso profundizó en el proceso de promoción.

Debió haber habido varias oportunidades para que ella me eliminara.

Sin embargo, ella decidió pasar por alto eso y me llamó aquí. Significaba que ella tenía un propósito diferente. Reprimí desesperadamente mis pensamientos hirvientes.

"¿Qué deseas?"

"Poco. Sólo quería tener una conversación contigo”.

"¿Una conversación?"

“Sí, Loki. El quinto maestro del mundo y el maestro invicto. Soy tu fan. Mientras monitoreaba, perdí la cuenta de cuántas veces me maravillé con tu juego. Su poderoso Niflheimr es también la máxima prioridad de la vigilancia de nuestro cuartel general. ¿Cómo no puedo tratarte adecuadamente?

La niña se rió y se levantó de la silla.

La silla desapareció como por arte de magia.

"He venido aquí para revelarte la verdad de este mundo".

--------------------------------------------------------

"He venido aquí para revelarte la verdad de este mundo".

"..."

“Loki, ¿qué opinas de la historia de los juegos móviles? En los juegos gacha, la historia es uno de los aspectos a los que los usuarios no prestan mucha atención. En cambio, se centran más en el contenido. Soy el mismo. Francamente, la historia de Pick Me Up está un poco desactualizada. La construcción del mundo no es nada especial y la mayoría de los maestros ni siquiera saben si existe algo llamado progresión de la historia”.

La niña chasqueó el dedo.

Como si el escenario de una obra hubiera cambiado, el campo cubierto de oscuridad se transformó en un lugar diferente.

Era un lugar familiar.

La ciudad aislada que sirvió como escenario principal para los pisos 5 y 10.

Sin embargo, hubo una diferencia. Miré alrededor. El río al este se había secado por completo, y al otrora frondoso bosque del norte ahora solo le quedaban raíces y ramas. La llanura que solía estar cubierta de hierba se partió, revelando un subsuelo rojo. La ciudad, no hace falta decirlo, ahora era sólo una ruina.

Y, sobre todo, el cielo estaba completamente negro.

No fue porque se había hecho de noche. Si ese fuera el caso, no podría ver nada en absoluto.

Era una visión extremadamente desconocida.

"¿Sabe usted dónde es esto?"

"Realmente no quiero saberlo".

"Lamento eso. Tiendo a ser demasiado juguetón. Este lugar es la ciudad de Nelsa en el continente Townia, península de Haim. Como puedes ver, está completamente destruido”.

La niña volvió a chasquear el dedo.

La ubicación cambió una vez más.

“Aquí está Silpia. Kaia. Edora.”

Con cada movimiento de su dedo, el escenario se transformaba.

Los orígenes eran diferentes, pero todos tenían una cosa en común.

Ni siquiera un solo humano, y mucho menos un animal o un insecto, se notó.

Todos los lugares se habían convertido en ruinas.

“Fiona. Mardiano. Icardia. Rilgia. Halcea. Arantia. Cisnia. E incluso Bardashia. Este es el estado actual de todas las regiones de Townia”.

Después de dar una sonrisa significativa, la chica continuó hablando.

“¿Crees que Niflheimr es diferente? Desafortunadamente, no. Todos los continentes que pertenecen a Mobius son así. Más de cien millones de mundos fueron aniquilados”.

El campo volvió a su oscuridad inicial.

“Es un libro con un final predeterminado. Un final muy malo. Todo llega a un final. Los personajes del libro esperan cambiar el final, pero no pueden hacerlo solos. ¿Lo que debe hacerse? La respuesta es simple. Necesitamos incorporar nuevos personajes ajenos al libro. Tenemos que reescribir la historia. Incluso si la ambientación y la coherencia se desmoronan, incluso si los ejes espacial y temporal se entrelazan y colapsan”.

"..."

“Los seres de dimensiones superiores pueden distorsionar la causalidad con solo observar. Por eso se creó Pick Me Up, Maestro Loki”.

Después de contar una historia tan grandiosa, ella me miró con los ojos muy abiertos y le dije:

"¿Entonces?"

"Entonces…?!"

“¿Cuál es la razón para contarme todo esto?”

"Estoy pidiendo su cooperación".

"¿Cooperación?"

“Junto conmigo, salva el mundo…”

Saqué una daga de detrás de mi cinturón y la lancé.

Golpear.

La daga atravesó limpiamente la frente de la niña.

Sangre negra salpicó entre la frente agrietada.

"Sentí curiosidad, pero dijiste tonterías y te metiste en problemas".

“Piensa con cuidado, Loki. ¿Tu respuesta es un sí o un no?”

Con la frente dividida, la niña se rió tranquilamente.

Respondí.

"Que te jodan".

¿Llamarme de repente a este lugar miserable y luego pedirme cooperación?

Ya estoy harto de tratar con lunáticos.

Asumí una postura de combate y murmuré en voz baja.

“No cooperaré contigo. Perra. Si quieres matarme, adelante. Pero no caeré sin luchar”.

“Eres bastante duro con tus palabras. Duele. Jeje, jejeje…”

Golpear.

La daga clavada en la frente de la niña fue sacada por sí sola.

La sangre negra que fluía de la herida se detuvo y la herida se curó instantáneamente. La sangre del suelo se fusionó con la sombra de la niña. Reprimí el impulso de correr hacia ella y destrozarla.

*Suspiro*

Lentamente expulsé el calor hirviente de mi mente.

Tengo una habilidad llamada compostura. Incluso mi ira inicial disminuyó hasta cierto punto, lo que me permitió evaluar la situación con calma.

"No puedo matarla ahora mismo".

Solo soy un 1 estrella.

Mi nivel es solo 10.

Mis habilidades son mediocres y mi clase ni siquiera ha sido desbloqueada todavía.

"No todavía."

Si tuviera que matarla, primero tendría que volverme más fuerte.

No importa lo poderosa que sea, siempre hay una estrategia para derrotar al jefe.

Cerré los ojos y los volví a abrir.

Mi cabeza se volvió más clara.

Le dije: “No quiero tener ninguna conversación contigo. Enviámelo de vuelta."

"Esto es un poco decepcionante... He usado mucha energía para traerte a este lugar".

La chica habló con expresión indiferente.

“Loki, te aprecio mucho. En verdad, más que cualquier otro maestro en Pick Me Up. Incluso el mejor clasificado no es nada comparado contigo, como una luciérnaga frente a la luna. ¿Sabes por qué? Es porque tú, como maestro, lograste un logro único”.

La niña volvió a chasquear el dedo.

Un texto holográfico apareció en el centro del campo.

[Maestro, cree en tu vínculo con los héroes]

"Deberías saber de dónde viene esta frase, ¿verdad?"

Sí.

Es parte de la guía que aparece después de completar el tutorial.

“Fuiste el único que realmente encarnó el significado de esta frase entre los cien millones de maestros. Sólo tu."

"¿De qué estás hablando?"

La niña volvió a chasquear el dedo.

El escenario cambió una vez más y, dentro del fondo desconocido, apareció lentamente un texto holográfico.

[Piso 80.]

[Tipo de misión – Complejo]

[Objetivo – Desconocido.]

"¿Sabes dónde está esto, Loki?"

La muchacha sonrió astutamente.

"Este es el escenario del piso 80 de Niflheimr, hace seis meses".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close