Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 42

C42

Abrí mis ojos.

Un cielo sombrío y ceniciento me saludó. Al girar la cabeza, noté la cama familiar. Era mi habitación dentro del hospedaje.

Roté mi brazo izquierdo, la parte que había sido arrancada por la magia de los Sacerdotes Negros.

Se movió correctamente. Tampoco había rastro del agujero que había estado en mi pecho derecho.

"Sobreviví."

Pensé que tal vez no regresaría, pero parece que estaba un paso por delante.

Me levanté de la cama y miré el reloj. Eran las 3:45 de la mañana. Todos en la sala de espera ya estarían dormidos.

Me recosté y cerré los ojos, pero mi mente estaba alerta.

Al final me di por vencido y fui al vestíbulo.

Aaron estaba sentado en el sofá del vestíbulo, inclinando la cabeza.

Me senté a su lado y le dije: "Te ves horrible".

"Oh, Hyung-nim".

Aaron me miró. Había círculos oscuros bajo sus ojos.

“Me alivia que estés a salvo. Todos estábamos preocupados”.

“Preocupado, mi pie. De todos modos, ¿qué clase de tremenda lucha estabas atravesando para lucir tan sombrío?

"Estaba pensando en la razón por la que peleamos".

"¿La razón por la que peleamos?"

“Después de que te fuiste, la ciudad se inundó de cadáveres. Y…"

La expresión de Aaron se oscureció.

No necesitaba que lo dijera; Ya lo podía adivinar.

Dentro de la ciudad residían numerosos NPC civiles.

Incluso si buscaran refugio dentro de las murallas de la ciudad, había un límite en cuanto a la cantidad de personas que podían acomodarse.

La masacre provocada por los cadáveres debió ser devastadora. Jenna, Aaron, Edis y ellos debieron presenciar todo vívidamente.

Miré a Aaron, que simplemente estaba bebiendo agua con el ceño fruncido.

'¿Se ha disparado su nivel de estrés?'

Si un héroe participa repetidamente en combates y entrenamientos sin descanso, su estrés puede acumularse excesivamente y provocar depresión.

Alternativamente, presenciar masacres a gran escala o la muerte de camaradas cercanos durante una misión también puede desencadenar depresión. La depresión fue una de las principales causas de muerte súbita.

Aaron, que llevaba un rato bebiendo agua, se levantó de su asiento.

“Entraré primero. Descansa bien, hyung-nim”.

“¿Saldrás con la misma expresión mañana?”

Aaron dejó escapar una risa amarga y respondió: "Mañana me recuperaré".

"Muy bien, adelante".

"Sí."

Aaron inclinó la cabeza hacia mí y regresó al alojamiento.

Me senté solo en el vestíbulo oscuro y bebí agua.

No pude evitar pensar en el tipo que me había traído aquí.

Incluso esta vez fue lo mismo. Debido al mosaico que lo rodeaba, no podía ver bien el rostro del bastardo. Sólo quedó en mi mente la voz desagradable, chirriante como el metal.

“¿Dijo que esperaría?”

Si tuviera tiempo, le habría preguntado al Sacerdote Negro, quien parecía querer hablar conmigo, pero lo maté.

Ese día, hasta que apareció Chloe temprano en la mañana, no pude conciliar el sueño.

Había pasado la noche completamente despierto.

Ahora que había terminado una batalla importante, necesitaba tomar medidas para reducir el estrés.

Originalmente, era el papel de Anytng, pero como ese tipo no podía hacer su trabajo correctamente, no hay otra manera.

Hablé con Chloe, que estaba preparando ingredientes en la cocina, después de saludarme.

“Saca todos los ingredientes. Cocina los mejores platos que puedas”.

Chloe dudó por un momento pero pronto asintió y sacó todos los ingredientes del almacén. La nueva panadera que siguió el ejemplo de Chloe en la cocina también comenzó a mostrar sus habilidades.

La comida de la mañana es donde se reúnen todos en la sala de espera.

Sobre la mesa había varios platos magníficos como carne, pan, ensalada, sopa y más.

Jenna, la primera en salir al comedor, parpadeó sorprendida.

"¿Que es todo esto? Es muy elegante para el desayuno”.

"¿Por qué no te gusta?"

"¡No! ¡Siempre es bienvenido si es así!”

Jenna sonrió y tomó asiento.

Pronto, los miembros de la sala de espera salieron uno por uno. Se sorprendieron una vez cuando vieron la comida y dos veces cuando me vieron a mí. Era comprensible. Rara vez aparecía en el comedor.

Comenzó la comida.

Agarré un poco de pan apresuradamente y observé los rostros de los miembros de mi grupo.

“Jenna parece estar bien, como siempre. A Aaron también le va bien. Eolka tiene buena pinta.

No parecían estar de buen humor.

Pero de alguna manera, lo mantenían unido.

Observé a los miembros del segundo grupo.

Los dos miembros de 3 estrellas parecían estar bien. Asher se las estaba arreglando de alguna manera.

No había necesidad de buscar a Shurn y Maekin, los quintos miembros de cada grupo porque aunque no estaba allí con ellos sabía que ya estaban muertos.

Era algo esperado. Ambos se unieron tarde y sus niveles eran demasiado bajos.

'Dica.'

Suspiro-

Dica estaba vomitando.

Edis se levantó y apoyó a Dica, alejándolo.

La gestión mental de los miembros del partido era también una de las funciones del líder.

La batalla fue feroz, pero no hubo muchas bajas.

Esa podría ser la razón por la que actualmente estamos bien.

Aun así, definitivamente no está en perfectas condiciones.

El estrés se iba acumulando, lo supiéramos o no.

Y ese día, ya entrada la tarde, cuando todos regresaron al alojamiento.

[¡Bienvenido a recogerme!]

Cualquiera que haya iniciado sesión.

[La carga está completa.]

[¡TOCAR! (Seleccionar)]

El cielo se iluminó.

Estaba sentado en un banco de la plaza.

Sabía que Anytng vendría.

Las piedras elementales de fuego de bajo grado se entregaron como clara recompensa del décimo piso.

En el almacén almacené las piedras elementales de agua y viento que habíamos recolectado de las mazmorras semanales.

Con un sonido alegre, apareció una alerta.

[¡Maestro, hay un héroe esperando un ascenso!]

[Héroe promocionable – 'Han(★)']

[Consejos/Para promocionar, necesita el edificio anexo 'Salón de Promoción' en el Centro de Síntesis.]

Apareció la ventana de operación de Anytng.

Se tocó la pestaña Instalación.

[Ha seleccionado el edificio anexo 'Salón de Promoción' para el Centro de Síntesis. ¿Te gustaría construirlo?]

[Sí (Seleccionar) / No]

Kururur.

Una leve vibración sacudió la sala de espera.

[¡Se ha completado la Sala de Promoción! A partir de ahora, la promoción de héroe está disponible.]

A continuación, apareció la ventana de síntesis de elementos.

Dentro de la ventana de síntesis, piedras rojas, azules y verdes giraban en círculos.

[¡Iniciando síntesis de elementos!]

[Materiales seleccionados: piedra elemental de fuego de baja calidad, piedra elemental de agua de baja calidad, piedra elemental de viento de baja calidad]

[Objeto completado – Piedra de promoción de bajo grado]

[Tasa de éxito – 87%]

[Método de síntesis – Automático]

[¿Le gustaría continuar con la síntesis?]

[Sí (Seleccionar) / No]

[¡Kudangtangtang!]

[¡Poder de hadas!]

[¡Bien!]

[¡Síntesis completa!]

[¡Has obtenido la 'Piedra de promoción de bajo grado'!]

Cuando se abrió la puerta del almacén, salió Iselle.

Sostenía una piedra de los colores del arco iris en sus brazos.

[¡Felicitaciones por su próxima promoción, Maestro Loki!]

-----------------------------------------------

[¡Felicitaciones por su próxima promoción, Maestro Loki!]

Acepté sin decir palabra la piedra de colores del arcoíris que me arrojó Iselle.

[Con esto, puedes pasar a 2 estrellas. ¡Desde aquí, subirás hasta llegar a 7 estrellas! ¡Aplasta la Torre y conquista! ¡Guau!]

"No sé si podré llegar a 7 estrellas".

[Jaja, ¿quién llegará a las 7 estrellas si no es Loki?]

Si ese fuera el caso, Seris ya habría sido un 7 estrellas.

Hice esfuerzos en todas direcciones, pero no pude promoverla al nivel de héroe de 7 estrellas.

[Maestro, ¡comencemos la promoción!]

Crujir.

La puerta del centro de síntesis se abrió.

Sostuve la piedra de promoción en una mano y entré lentamente.

Dentro del centro de síntesis, con un círculo mágico violeta dibujado, se abrió otra puerta.

Entré por la segunda puerta.

El Salón de Promoción tenía una estructura casi idéntica al Centro de Síntesis. En cambio, el círculo mágico era rojo, y en el centro de la habitación había un pequeño altar lo suficientemente grande como para colocar una piedra. Coloqué la Piedra de Promoción en el altar.

Una tenue luz roja emanó de la Piedra de Promoción.

¡Estallido!

La puerta del Centro de Síntesis se cerró con fuerza.

La puerta del Salón de Promoción se cerró inmediatamente después.

Promoción.

Era una de las áreas que el Maestro no podía ver.

Cuando un héroe y los materiales eran colocados en el Salón de Promoción, el héroe salía en un estado promovido después de un tiempo. El Maestro no podía saber lo que pasaba dentro.

Una luz roja salió de todo el círculo mágico.

Similar a la luz que normalmente emite la grieta espacial, pero de alguna manera se sentía más adherida a la piel.

Fue como hundirse en aguas profundas.

La luz roja envolvió todo mi cuerpo.

Cuando volví a abrir los ojos.

"Querida."

Una habitación estrecha y humilde realizada en madera.

Una mujer de mediana edad estaba sentada en una mecedora con un bebé recién nacido en brazos.

"Buen chico, buen chico".

"¿Quién eres?"

Ninguna respuesta.

Esta mujer parecía estar en un estado similar al de los NPC en el décimo piso.

Pero ella era un poco diferente.

Pinza.

Extendí la mano hacia la mujer, pero mi mano rebotó a medio camino.

"Ni siquiera puedo tocarla".

Miré alrededor del cuarto.

Era un lugar de menos de 10 metros cuadrados. Los muebles estaban viejos y en mal estado.

La mujer de cabello negro y ojos negros acarició suavemente al bebé y le dijo: “Te convertirás en una persona increíble”.

Su toque estaba lleno de afecto.

Capté intuitivamente la identidad del bebé.

'Han Israt.'

No soy yo.

No tengo familia ni nada por el estilo.

El que debería haber estado aquí en mi lugar estaba allí.

Recordé mi primera visita a la sala de espera.

Han Israt de la península de Haim.

Iselle me llamó así.

Miré a la ventana en la esquina de la habitación.

Más allá de la ventana acechaba una oscuridad desconocida.

"Buen chico, buen chico".

No tengo tiempo que perder en algo como esto.

Convenientemente, había una puerta en la pared derecha que conducía al exterior. Agarré el pomo de la puerta. Esta vez no se recuperó. Abrí la puerta y salí corriendo.

Cuando salí, era la plaza de la sala de espera.

Sin embargo, esta plaza estaba abierta, desprovista de cualquier decoración.

No era la sala de espera de Anytng. No podía decir qué era este lugar.

El cielo no tenía luces encendidas.

Caminé lentamente por la sala de espera vacía.

Sólo había una puerta en la plaza frente a él. No había dormitorio, almacén ni centro de formación.

Miré hacia atrás y la puerta por la que había salido había desaparecido.

Miré hacia adelante y la placa en la puerta decía "La grieta del tiempo y el espacio".

Chirrido.

La puerta se abrió con un sonido desagradable y algo salió iluminado.

Dos pares de alas brillando con polvo de estrellas.

Ese vestido negro y esa cara linda y única.

“¿Esta es Iselle?”

No, ella es diferente.

Este pequeño era del tamaño de un puño. Iselle no es tan pequeña.

El hada revoloteó a mi alrededor y se rió. Luego, con su dedo meñique, señaló el interior de la grieta espacial.

“¿Quieres que entre?”

Asentir.

Sospechoso, pero quedarse aquí no cambiará nada.

Respiré hondo y entré en la grieta espacial.

En el centro de la habitación circular sólo había un espejo.

"Es esto…?"

¡Estallido!

La puerta que conducía a la plaza se cerró. El hada seguía zumbando a mi alrededor. La luz negra comenzó a salir del espejo.

La luz negra como boca de lobo me envolvió sin ninguna resistencia.

Y entonces, me encontré solo en un espacio oscuro.

“¡Dudung!”

"¡La Mazmorra Astral ya está abierta!"

[¡Advertencia! ¡Advertencia! ¡Advertencia!]

Al instante, una presión aplastante envolvió todo mi cuerpo.

"Puaj…!"

Me arrodillé.

Sentí como si alguien me estuviera presionando desde arriba con una prensa mecánica.

Mi visión se volvió borrosa. No podía respirar. Si bajaba la guardia aunque fuera un poco, sentía que todo mi cuerpo se arrugaría y se convertiría en un puñado de carne picada.

“¡'Han(★)' siente terror! Todos los atributos disminuyeron en un 30%”.

Saqué mi espada y la clavé en el suelo.

No podía decir si era el suelo o algo más. Estaba completamente oscuro.

Me aferré a la empuñadura de la espada y aguanté desesperadamente. Mi cuerpo tembló y la sangre brotó de mis dientes apretados.

A este paso, perderé el conocimiento.

Necesito hacer algo.

Entonces, en el calor del momento, me corté la palma izquierda con la espada. La sangre goteaba del filo de la espada.

En ese momento, pude sentir la sensación de romper algo.

“¡'Han(★)' ha entrado en un estado frenético!”

"'Han(★)' ya no está bajo terror".

"Hoo..."

"...Jaja."

Lentamente respiré y exhalé.

Recuperando el control de mi cuerpo.

Me puse de pie.

Y ella se paró frente a mí.

[SS▩SH黑⊙∈※ Nivel 999]

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close