Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, November 6, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 4

C4

Me puse de pie tambaleándome.

No hay vuelta atrás. No hay camino hacia los lados. El único camino es hacia adelante.

Entonces, ¿eso significa que tengo que luchar contra ese monstruo?

[¡'Han(★)' ha escapado del pánico!]

¡Aquí va!

Lucharé. Y sin importar si esto es un sueño o no, le romperé la cara a la persona que me envió aquí.

Respiré hondo, de hecho, varias respiraciones profundas. Pero aun así, mi corazón no se calmó, así que me mordí la lengua con fuerza. El sabor de la sangre metálica y penetrante llenó mi boca.

Evaluar la situación.

Descúbrelo.

¿Dónde estoy? ¿Qué tengo que hacer? Puedo pensar en las razones más tarde. Puedo tomarme mi tiempo para mirar a mi alrededor después de despertar de este sueño.

“Si ese es realmente el caso…”

Inspeccioné mi entorno.

Casas en llamas. Cabañas desoladas. Los aldeanos huyen. Duendes persiguiéndolos. Había visto esta escena en alguna parte antes. No fue sólo un simple vistazo. Podría recordarlo vívidamente incluso ahora.

Recógeme (Pick Me Up).

Este lugar fue el escenario prólogo de Pick Me Up.

El campo del pueblo en llamas. Era mucho más realista y detallado, pero era sólo un “antecedentes”. Era como el telón de fondo de una obra de teatro. No podía interactuar con los demás y ellos no podían interactuar conmigo.

¿Pero por qué estoy aquí…? No.

Alejé los pensamientos negativos persistentes.

Puedes desahogar tu ira más tarde.

Giré la espada de hierro en mi mano derecha una vez.

Mi hombro derecho se puso rígido por el peso.

Sólo hay un enemigo.

Aunque había cientos de duendes en el fondo de la aldea, sólo había un duende en el “campo”. El resto podría considerarse inexistente.

Debajo de la colina, un duende con un casco oxidado parpadeó. La sangre goteaba de la espada.

“¡Keuk!”

"Recuerdo haber visto esta escena y decir... Si vas a lograrlo, al menos hazlo decente..."

Los gráficos no eran tan buenos. Pick Me Up es un juego para dispositivos móviles. Definitivamente no tiene este tipo de gráficos. Colmillos en la comisura de la boca, ojos rojos, bultos en la piel. Sangre salpicada.

¿Por qué es tan realista?

[¡'Han(★)' siente miedo! Todas las puntuaciones de habilidad se redujeron en un 30%.]

[Consejos: los héroes con poca resistencia al miedo a menudo experimentan miedo. Ten cuidado.]

Incluso si tienes una personalidad audaz, no puedes evitar sentir miedo cuando de repente te arrojan a un lugar como este, te entregan una espada y te dicen que luches contra monstruos.

¡Al menos préstame un AK-47 o dame un arma para disparar!

El solo hecho de estar aquí hace que me tiemblen las piernas.

El entorno se oscureció y el aliento se me subió a la garganta.

Un aliento caliente escapó de mi boca.

¿Me dolerá si me golpea esa espada?

Si muero aquí, ¿moriré también en la realidad?

¿O despertaré de este sueño?

"Maldita sea…."

No tenía ninguna intención de averiguarlo. Sería demasiado doloroso.

Escupí saliva mezclada con sangre.

El físico del duende era más pequeño que el mío. En el mejor de los casos, era del tamaño de un estudiante de secundaria. Sus miembros eran delgados y frágiles. En términos de músculos, probablemente no era tan fuerte. Ya sea un estudiante de primaria o secundaria, una puñalada con una espada sería suficiente.

Además, estaba en una colina empinada y el duende estaba debajo.

¡El terreno favoreció a mi bando!

"¡Bastardo!"

Corrí cuesta arriba, despegando del suelo.

El duende que iba al frente recibió una patada en el pecho y cayó.

Mientras el duende rodaba, blandió su espada.

No te pongas tenso. No parpadees. No cierres los ojos. ¡Míralo hasta el final! ¡Si no lo miras, morirás!

Cuando di un paso atrás, la hoja pasó rozando mi nariz. Un trozo de hielo frío se instaló en mi pecho.

Si hubiera sido un poco más lento...

"¡Pedazo de mierda!"

Lancé la espada de hierro. La empuñadura golpeó el casco del duende, produciendo un sonido metálico. El duende se tambaleó. Salté sobre él y ataqué.

El duende y yo caímos juntos.

"¡Muere, bastardo!"

Tomé la posición de montura y le di un puñetazo en la cara al duende.

Con ambas rodillas sujetando sus hombros, le raspé la nariz con el puño. Se escuchó un ruido sordo y la nariz del duende se hundió. Salpicaduras de sangre.

Siento como si mi cabeza estuviera ardiendo. Montado sobre el duende, golpeé salvajemente como un loco. Incluso me olvidé de la espada. Puse todas mis fuerzas en cada golpe. Golpeé hasta que mis puños estuvieron a punto de romperse.

Por unos minutos así.

“Ja, ja….”

Me alejé rodando del duende y me desplomé en el suelo.

El duende, cubierto de sangre, se retorció levemente y luego dejó de moverse.

[¡Fase completada!]

[¡'Han(★)' subió de nivel!]

[Se dará una recompensa. Por favor, revise su correo.]

Una vez más, mi visión cambió abruptamente.

Cuando abrí los ojos, estaba en una habitación blanca.

La fatiga había desaparecido por completo. No había heridas visibles en mi cuerpo. Me puse de pie tambaleante. En lugar de fatiga, me invadió una sensación de vacío.

[“Maestro, ¿deberíamos convocar a un compañero antes de pasar a la siguiente etapa? ¡Toca la pestaña 'Invocar' en el menú! ¡Servicio especial para principiantes! Te daremos 500 gemas por una invocación avanzada”.]

[Takcak, Durururu.]

[¡Twakakang!]

[Iselle: Espera, ¡¿este sentimiento?!]

[!★!¡Súper!★!¡Raro!★!]

[¡El maestro 'Anytng' ha adquirido el héroe 'Shay(★★★★)'!]

¿Cuál es este mensaje de nuevo?

¿Podría ser?

Abrí la puerta y entré a la plaza. Entre las puertas de hierro bien cerradas, la puerta de la “Estación de Invocación” estaba abierta.

De ninguna manera.

¿Invocando?

[“Maestro, ¡tienes suerte! Comprueba el héroe que convocaste. Toca la pestaña 'Héroes' en el menú”.]

Temblando, entré a la estación de invocación.

En el centro de la espaciosa habitación, estaba grabado un círculo mágico negro.

De pie sobre él había una mujer caballero. Después de un rato, parte de mi campo de visión brilló y apareció la ventana de estado de Shay.

[Shay Radasterry (★★★★) Lv. 1(Experiencia 0/10)]

[Clase: Caballero]

[Fuerza: 18/18]

[Inteligencia: 10/10]

[Resistencia: 16/16]

[Agilidad: 20/20]

[Habilidades: Combate táctico (Nv.1), Manejo de espada intermedio (Nv.1), Resolución de caballero (Nv.1)]

La caballero llevaba una armadura deslumbrante que se podía ver en las películas, con los ojos cerrados. El estoque plateado que colgaba de su cintura brillaba.

Shay abrió los ojos.

"Entonces, me han convocado".

Murmuró en voz baja y salió del círculo mágico con paso firme. Ella me miró, que estaba quieta.

"¿Y tú?"

"Ja, Han Seojin".

“¿Han Seojin? Ese es un nombre extraño. Soy Shay Radasterry. Un caballero."

Shay respondió con indiferencia y abandonó la estación de invocación.

Ahora no es el momento. Me rasqué la cabeza y seguí a Shay. Estaba mirando los alrededores en el centro de la plaza.

“Hmm, entonces este es el lugar. Entiendo."

Ella asintió como si entendiera algo.

---------------------------------------

La armadura hacía un tintineo cada vez que ella daba un paso. Ella no mostró el más mínimo interés en mí.

[“¿Te gustaría formar un grupo con los héroes convocados? ¡Arrastra y suelta a los héroes de la [Caja de Héroe] a los espacios de formación del grupo y crea tu propio grupo, Maestro!”]

[¡'Han(★)' y 'Shay(★★★★)' han formado un grupo!]

Mi cabeza da vueltas.

Está lleno de acontecimientos incomprensibles, pero hay algunos puntos claros.

Esta ventana que sigue apareciendo frente a mí es el mensaje que envía Iselle, el hada que guía el tutorial en Pick Me Up. Aunque sucedió hace mucho tiempo, lo recuerdo mucho. Además, quien controla la sala de espera actual no soy yo. El cursor del holograma se mueve solo y selecciona los menús.

Y justo ahora, la batalla que tuve con el duende fue la primera batalla que presenta el tutorial en Pick Me Up. Cada piso de la torre es un escenario aleatorio, pero hay un escenario fijo, el tutorial. La aldea en llamas y los duendes siempre aparecen en el tutorial.

Entonces, este lugar es…

Maldita sea.

La peor posibilidad.

[“Si has formado un grupo, ¡vamos a la batalla!”]

[Segunda misión, ¡comienza!]

Una vez más, mi campo de visión cambió abruptamente.

Cuando abrí los ojos, una escena familiar se reflejó en mi retina.

Pueblo en llamas. Gente huyendo. Hordas de duendes corriendo desde debajo de la colina.

Cuando alargué la mano hacia atrás, toqué una barrera invisible. Yo tampoco pude salir. Fue lo mismo que la primera vez.

La única diferencia es,

"Ustedes gusanos"

Shay sacó su espada de su cadera. El extremo puntiagudo de la hoja brillaba intensamente.

No había sólo un duende.

“¡Keuk, Kekerekerek!”

Debajo de la colina, se acercaban cinco duendes.

Sus ojos rojo sangre se centraron alternativamente en mí y en Shay. En mi mano había una espada de hierro desgastada y desafilada. Además, a diferencia de Shay, que vestía una cota de malla reforzada con cuero, yo llevaba una camisa y pantalones desgastados.

¿Por qué ella tiene una cota de malla y un sable mientras yo tengo esta vieja espada de hierro oxidada?

“Eres un principiante. Tu postura está completamente equivocada”.

"¡Es mi primera vez!"

No hay nada que pueda hacer.

Shay se mantuvo diferente a mí, girando ligeramente su mano izquierda detrás de su cadera y apuntando la espada que sostenía en su mano derecha a los duendes. La parte inferior de su cuerpo ligeramente doblada estaba llena de una poderosa elasticidad. Incluso para una principiante como yo, su postura parecía limpia.

Los goblins se dispersaron y se acercaron en una formación dispersa. Tan pronto como estuvieron dentro del alcance, blandieron sus espadas con fuerza.

Si solo hubiera uno, de alguna manera podría arreglármelas con el método anterior, pero con cinco… ¿Qué debo hacer? No se me ocurría ningún plan adecuado.

“¡Kyao!”

Uno de los goblins que iban a la cabeza corrió hacia adelante. Aunque jorobado, sus musculosos brazos se contraían. La espada ensangrentada se balanceó.

Shay rápidamente saltó hacia adelante como un rayo, evadiendo la espada y clavando su espada en el cuello del duende. Inmediatamente, la sangre brotó del enorme agujero.

El olor a sangre que llegó a mi nariz me mareó.

“¡Kyarrrk!”

"¡Débil!"

Shay esquivó la espada del duende y le atravesó el cuello con su espada, los tomó uno a la vez. Las extremidades y el torso ni siquiera fueron el objetivo. Precisamente empujó su espada en un espacio estrecho de menos de 5 cm de diámetro.

Su habilidad era sorprendentemente temible.

Espera, ¿está bien estar tan absorto?

De repente, tres duendes cayeron al suelo.

Todo lo que hice aquí fue mirar.

Una vez que esta batalla termine...

¡Maldita sea!

Corrí hacia adelante, blandiendo mi espada. Shay, que había despachado al cuarto duende, dio un paso atrás.

"Te dejaré uno".

¡Déjamelo a mí, dices!

Después de esta pelea, te espera la etapa final del tutorial.

¿Sabes lo que hay en la etapa final? Es la síntesis de héroe. Es el proceso de consumir héroes para aumentar la experiencia de otro héroe.

Y ahora, sólo Shay y yo estamos en la sala de espera.

Sólo pensar en ello me hace sentir asfixiada.

Los músculos de todo mi cuerpo parecían gritar. Los resultados que ocurrirían justo después de la batalla fueron más aterradores que la espada del duende blandiendo hacia mi cara en este momento.

¿Es esto un sueño?

¿De dónde viene este sueño realista?

Mientras me inclinaba, algunos mechones de cabello cortados revolotearon. Me lancé en el abrazo del duende y clavé mi espada profundamente. Podía sentir la sensación sorda de la carne penetrante.

El hedor estimuló mi nariz.

El calor a mi alrededor hizo que las manchas debajo de mi piel hirvieran.

Se sentía vagamente la palpitación de los órganos que palpitaban más allá de la punta de la espada, la débil comprensión de haber quitado una vida.

[¡Fase completada!]

[¡'Shay (★★★★)' subió de nivel!]

[Se han otorgado recompensas. Por favor, revise su correo.]

[MVP – 'Shay (★★★★)']

Después de eso regresamos a la plaza.

“Maestro, sus héroes hicieron un excelente trabajo en la batalla. El tutorial final te espera. ¡El método para fortalecer a los héroes, Síntesis! ¡La puerta se abrirá!

"Toca la pestaña 'Síntesis' en el menú".

Crujir.

La puerta de la cámara de síntesis se abrió.

"Se acabó."

Pensemos con calma.

Excepto por el hecho de que los gráficos son fotorrealistas, este lugar es la misma estructura inicial de la sala de espera en Pick Me Up. Independientemente de cómo sucedió, me desperté en un lugar como este. Se instaló el juego y comencé el tutorial.

"¡Eh, tú!"

Resonó una voz que pareció perforar mi cerebro.

Miré hacia arriba. Una niña, del tamaño de mi antebrazo, volaba por el aire. Detrás de la chica del vestido negro, dos pares de alas revoloteaban como una mariposa.

“¡Date prisa y entra! ¡El Maestro está esperando!

La chica me hizo un gesto.

Había visto esta apariencia antes. Una chica con cabello negro con raya a ambos lados. Rasgos faciales redondos y mejillas regordetas y sin imperfecciones. Había visto esta mirada en alguna parte.

"... ¿Iselle?"

“Sí, soy Iselle… No, espera, ¿cómo sabes mi nombre?”

Por supuesto.

Porque hice este tutorial.

“¡De todos modos, ve a la cámara de síntesis! La espera tiene un límite”.

“¿Qué pasará si voy?”

"Realizarás una síntesis".

Shay debe haber entrado primero a la cámara de síntesis ya que no podía verla por ningún lado. Me quedé solo en la plaza.

Entonces grité...

"¡No voy a ir, maldita sea!"

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close