Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 25

C25

Actualización de piso: ahora en el quinto piso.

Aunque la mazmorra de lunes a viernes se abre en el quinto piso, solo hay tres tipos de mazmorras disponibles inmediatamente después de su apertura: Mina Isalta, Bosque Candleroot y Meseta Singmir.

En estas tres mazmorras, puedes recolectar piedras elementales inferiores de los monstruos que aparecen e intercambiarlas por piedras de promoción, que mejorarán tus habilidades.

El horario es el siguiente: la mina los lunes y martes, el bosque los miércoles y jueves, y la meseta los viernes y sábados. Los domingos, se puede acceder a las tres mazmorras de lunes a viernes.

Me encontré sentado en un banco de la plaza, saboreando una jugosa pierna de pollo.

Había pasado bastante tiempo desde la última vez que probé carne. Me di cuenta de que había pasado más de un mes desde que llegué a este lugar sin poder saborear sus suculentos sabores.

Ayer, gracias a la exitosa caza de Jenna, finalmente tuvimos algo de carne para comer. Fue un cambio bienvenido. Aparte del debate sobre si sabía bien o no, sobrevivir sólo con patatas no proporcionaría una ingesta nutricional equilibrada.

"Esperaste, ¿no?"

"Sí."

"Si te hubieras atrevido a decir que no esperaste, habría hecho un puchero".

Jenna salió de nuestro alojamiento.

Tenía un arco y una aljaba atados a su espalda, con una daga colgando de su cintura.

"¿Disfrutaste tu comida?"

“¡Fue emocionante! Siento como si me hubiera comido un ciervo entero”.

En ese momento, probablemente se estaba llevando a cabo una animada fiesta en el comedor del hospedaje.

Bueno, esa no era nuestra principal preocupación. Hablé:

“¡Isela! Quiero aventurarme en la mazmorra de lunes a viernes”.

[¡Prepárate, abriré la puerta!]

Crujir.

El portal al reino del espacio y el tiempo se materializó gradualmente. La hora actual mostrada es 7:48 a.m.

"La mazmorra abierta disponible entre semana es la meseta, ¿verdad?"

[Correcto.]

Desde ayer había transcurrido un día en el tiempo de la Tierra. Habíamos ido construyendo gradualmente un calendario comparando la hora en la sala de espera con la hora de la Tierra. Con el último bocado de pierna de pollo en la mano, separé limpiamente la carne restante y arrojé los huesos al contenedor de basura cercano.

Jenna y yo nos preparamos para entrar juntas al portal del espacio y el tiempo.

[¡Sube a la torre y salva el mundo!]

[Mazmorra principal: Piso actual – 5]
[¡Cada día te espera una experiencia de mazmorra diferente!]

[Mazmorra entre semana: Meseta de Singmir (11 horas)]
[¡Recoge una variedad de materiales raros!]

[Mazmorra de exploración]
[¡Acceso denegado! Disponible después de limpiar el décimo piso de la mazmorra principal.]

Mientras miraba hacia la izquierda, la entrada a la mazmorra principal apareció como un vacío negro como boca de lobo. Dadas las acciones autónomas de los héroes, era una consecuencia natural que no hubiera otras áreas accesibles aparte de la mazmorra de lunes a viernes.

"Por cierto, ¿podemos realmente volvernos más fuertes al recolectar estos materiales?"

“¿Me he equivocado alguna vez? Sólo sigue mi ejemplo”.

Jenna, como yo, estaba al borde de un ascenso. Para lograr su ascenso, necesitaba reunir dos piedras elementales.

Por lo tanto, solo salíamos nosotros dos. Aaron parecía estar compensando el entrenamiento perdido de ayer mientras practicaba incansablemente con su lanza desde el amanecer. Dica estaba allí con él, echándole una mano.

[He abierto el pasaje. ¡Simplemente métete en el espejo!]

"Está bien."

Levanté la mirada.

Nubes oscuras se alzaban en el cielo gris ceniza. Anytng, nuestro punto de conexión habitual, permaneció desconectado.

Colocando mi dedo en la superficie del espejo, entré rápidamente. Débiles ondas se extendieron desde el punto de contacto como si el espejo mismo reaccionara a mi toque. Después de respirar profundamente, empujé mi cuerpo hacia adelante, sumergiéndome por completo en el portal.

El paisaje se había transformado.

Un viento feroz aulló, haciendo que los altos juncos del campo se doblaran.

[El “Grupo Temporal (Han, Jenna)” ha ingresado a la mazmorra de lunes a viernes, Singmir Plateau (Nivel más bajo). ¡Reunirán materiales y regresarán!]

Delante, se abrió un portal dimensional, una puerta que recordaba la que habíamos encontrado en el bosque.

Jenna salió del portal, con la mano presionada contra la frente mientras observaba los alrededores.

“¡Qué vista tan magnífica! La brisa fresca es refrescante”.

Mientras estábamos al borde del acantilado, la extensa llanura se extendía debajo de nosotros. Si bien no pudimos determinar la altura exacta, parecía superar un mínimo de 1.000 metros sobre el nivel del mar. Extendiendo nuestras manos más allá del acantilado, encontramos una barrera etérea que obstruía nuestro camino.

Dentro del acantilado, una extensa pradera se desplegaba ante nuestros ojos. De repente, una flor roja llamó mi atención: una flor vibrante ubicada dentro de una grieta.

"Es una flor de vida".

Había visto ilustraciones de esta flor y sus seis pétalos divididos, un ingrediente vital para elaborar pociones curativas. Si el tiempo lo permite, deberíamos recolectar algunos antes de partir.

"Siga mi ejemplo."

"¡Entiendo!"

Avanzamos por el prado y seguimos adelante.

El monstruo que debes atrapar aquí es el Highland Tracker. Tienen un patrón de movimiento simple. Si sigues por aquí sale un río, y alrededor del río…

'Soy suertudo.'

Lo encontramos de inmediato.

[Rastreador de Tierras Altas Lv.10]

Highland Tracker era un lobo gigante con pelaje negro azulado.

Estaba bebiendo agua con los pies en el río. Estábamos agazapados bajo una roca a unos cinco metros del río.

"¿Ese niño grande es la presa?"

Asentí sin hablar.

Saqué mi espada de la vaina y levanté mi escudo. Jenna puso una flecha en su arco.

En este ámbito, nos enfrentaríamos a los Plateau Trackers, un desafío para el que estábamos bien preparados. Cada mazmorra de lunes a viernes albergaba a su guardián distintivo: ciervos en el bosque, lobos en la meseta y serpientes en las cuevas.

"Apunta a sus piernas".

“¿No sería mejor dispararle a la cabeza y derribarlo de un solo golpe?”

"Él tomará represalias ferozmente".

Jenna tensó su arco, alineando su mira con el lobo, mientras yo desenvainaba mi espada y levantaba mi escudo. Ella preparó una flecha.

Jenna fijó su objetivo en el lobo.

La flecha fue lanzada.

¡Silbido!

El lobo evadió ágilmente la flecha, como anticipando el ataque.

"¡Él evadió!"

"Te lo dije, no será tan fácil".

Este lobo poseía una habilidad única llamada "Evasión sorpresa", que tenía una alta probabilidad de evadir los ataques de proyectiles. Aunque atacar áreas no vitales disminuiría sus capacidades defensivas, parecía que nuestra táctica también había fallado.

“Grrrr…”

El lobo emanaba una clara sensación de hostilidad.

Ya no es necesario ocultarnos. Salí de detrás de la roca, revelando lentamente mi presencia.

"¡Kunkunk!"

Gotas amarillas volaron mientras el lobo gruñía.

Esta criatura superaba en tamaño a los habitantes ordinarios del bosque, al igual que la Reina del Bosque. Sus nervudas extremidades mostraban músculos robustos y con cada gruñido, sus afilados colmillos brillaban a la luz.

"Parece duro, pero creo que puedo dar un golpe".

"No te preocupes, te daré una oportunidad".

"¡Vamos!"

Cargué hacia adelante, empuñando mi escudo, mientras el lobo se abalanzaba hacia mí.

"Tengo que usar el estado de frenesí".

-------------------------------------------------

Esta batalla no requirió una estrategia compleja; Fue una lucha cruda y sin trabas. Decidí aprovechar la habilidad frenética que había adquirido en nuestra misión anterior. Era una habilidad de alto riesgo y alto rendimiento que desató todo mi potencial sacrificando la racionalidad.

¿Cómo podría activarlo?

¿Necesito dar rienda suelta a mi ira?

No pude entenderlo, así que detuve mis pensamientos y levanté mi escudo.

Un impacto poderoso sacudió mi mano izquierda.

El lobo había movido su enorme pata delantera, apuntando directamente a mi escudo. No estaba a la par con la Reina del Bosque, pero poseía una fuerza formidable.

Recuperando rápidamente mi postura, me hice a un lado. Las garras del lobo se clavaron en el suelo, a sólo unos centímetros de distancia.

El lobo inmediatamente respondió con un golpe de sus garras.

Sus garras rozaron la punta de mi nariz.

Acompañado por el sonido del viento, una gota de sangre brotó de mi fosa nasal.

Rápido.

Las pausas entre sus ataques fueron mínimas. Lidiar con eso usando mi espada fue un desafío. Un movimiento en falso y me cortarían el brazo derecho. Si no fuera por mi escudo, habría sido un oponente desalentador al que enfrentar.

Poco a poco, me retiré, deteniendo hábilmente cada ataque con mi escudo.

¡Aporrear!

Una flecha voló en el momento perfecto y atravesó el costado del lobo.

"¡Gruñido!"

El lobo se giró y le mostró sus colmillos a Jenna.

Aprovechando la oportunidad, clavé mi espada en la espalda expuesta del lobo. El lobo rápidamente se dio la vuelta, golpeando sus garras.

Sus garras atravesaron la trayectoria de mi golpe. Aunque mi protector de cuero estaba hecho jirones, logré hundir mi espada en su costado, justo al lado del punto de entrada de la flecha.

¡Silbido!

Otra flecha encontró su objetivo y atravesó los cuartos traseros del lobo.

Aprovechando el momento, golpeé el costado de la cabeza del lobo con mi escudo mientras se lanzaba hacia Jenna.

"¡Ruido sordo!"

Otra flecha más dio en el blanco.

Jenna estaba detrás de mí, yo estaba al frente.

El Plateau Tracker encontró su desaparición, atrapado entre nuestro ataque de espadas y flechas.

Después de un tiempo, la lengua del lobo salió de su boca mientras colapsaba.

Una pequeña esfera salió rodando de sus fauces abiertas.

[Piedra elemental de agua inferior]
[Grado – D-]
[Una piedra impregnada de la esencia de la meseta. Se utiliza para crear varios artículos y ayudar a ciertas promociones de héroes.]

La suerte volvió a estar de nuestro lado.

Obtuvimos la piedra elemental en un solo encuentro.

Fue una suerte que sólo apareciera un lobo. Normalmente, los Plateau Trackers deambulaban en grupos de dos o más. Éste parecía haberse alejado del grupo, buscando la soledad para saciar su sed.

Aunque esta vez no tuve la oportunidad de usar la habilidad Frenzy, surgirían oportunidades en el futuro.

"Jenna, despelleja a esta criatura".

“¿Para qué lo usarás?”

"Tengo planes para ello más tarde".

"¿Y cuándo es exactamente 'más tarde'?"

Jenna refunfuñó pero comenzó a despellejar al lobo con su daga.

Mientras tanto, arranqué una flor roja vibrante que crecía a la orilla del río.

“Ahora, veamos… ingredientes de la poción…”

Flor de vida, agua de meseta, hongo crujiente y oro de los tontos.

Los dos primeros se pueden encontrar aquí. Hongos crujientes en el bosque y Oro de los tontos en la mina. El propósito de Fool's Gold seguía sin estar claro, pero parecía que su potencial no tenía límites.

Mientras Jenna trabajaba en el desollado, yo reuní diligentemente Lifeblooms.

Originalmente, la recolección de hierbas habría sido difícil sin la habilidad del Herbolario, pero con los nombres de los elementos apareciendo visiblemente para mí, no fue demasiado difícil recolectarlos.

Plateau Water era simplemente el río que fluía a través de la meseta.

Saqué un recipiente de agua preparado y lo llené con agua cristalina del río.

"¿Qué pasa con las garras y los colmillos?"

"Ya los he separado".

"Perfecto."

Corta, corta.

Los ágiles dedos de Jenna realizaron hábilmente la tarea detrás de mí.

"Es tan pacífico aquí".

“Antes de hablar de paz, límpiate la sangre de las manos”.

"¿Por qué? Es una prueba de que nos hemos esforzado”.

El pelaje azulado del lobo ahora fue despojado, revelando su verdadera forma.

Jenna comenzó a recortar meticulosamente las afiladas garras.

“Sería maravilloso si pudiéramos disfrutar siempre de esta tranquilidad: cazar y recolectar hierbas, libres de la presencia constante del Maestro. ¿Puedes imaginar? Tener suficiente para comer, un lugar para descansar. ¡Sin el Maestro, es como un paraíso terrenal!

"Yo también soy un Maestro, ¿sabes?"

Me tragué mi respuesta. En cierto modo, no estaba del todo mal considerarlo un paraíso sin la supervisión constante del Maestro. Habíamos encontrado compañeros con quienes viajar y la apertura de las Mazmorras Semanales nos trajo varios ingredientes. Era como si se hubiera formado un pequeño pueblo entre nosotros.

"Me pregunto si los chicos de Niflheimr tienen pensamientos similares".

El deseo de que el Maestro esté ausente.

Incluso yo albergaba cierta insatisfacción con nuestro Maestro actual.

Si tuviera la oportunidad, estaría dispuesto a asumir su papel. Creía que podría manejar la sala de espera de manera más eficiente que nuestra situación actual si tan solo pudiera hacerme cargo.

“¿No deseas entrar en combate?”

Le pregunté a Jenna.

"¿Qué quieres decir?"

“El combate no se limita a luchar en el frente. Tienes la capacidad de cazar y no estás completamente desprovisto de habilidades. No necesitas preocuparte por que te eclipsen”.

“¿Estás tratando de levantarme el ánimo?”

"Si las circunstancias mejoran con respecto a lo que son ahora, no hay nada que perder".

En términos de supervivencia, a menudo era más ventajoso asumir un papel fuera del combate en lugar de estar en primera línea en el grupo principal. Si hubiera priorizado la supervivencia, habría encontrado una manera de pasar a esa posición.

Al igual que el hábil carpintero que tallaba ramas con destreza en el taller de carpintería en esta época.

“Regresemos. El tiempo se acaba”.

Jenna se secó rápidamente las manos manchadas de sangre y se puso de pie.

Con nuestro botín en mano, nos dirigimos hacia el portal dimensional.

Justo cuando pensábamos que el viaje estaba a punto de terminar, figuras repentinas surgieron ante el portal dimensional.

Corriendo hacia el portal dimensional, llamé a Jenna.

"¡Pato!"

"¡Gruñido, ruido sordo!"

Ante nosotros yacían los cuerpos de cinco Highland Trackers, tan grandes como su camarada caído. El portal dimensional estaba a su alcance. No perdimos el tiempo y corrimos hacia allí.

"¡Toma esto!"

Jenna arrojó las gruesas pieles de lobo al portal dimensional.

['Jenna (★)' ha recolectado 'Highland Tracker Leather'.]

['Jenna (★)' ha recolectado 'Sharp Fangs'.]

['Han (★)' ha obtenido 'Flor de vida'.]

Con los materiales reunidos de una vez, saltamos a las profundidades del portal dimensional.

[¡Misión cumplida!]

[El héroe regresa a la sala de espera.]

[Artículos obtenidos]

[Flor de vida…]

Cuando regresamos a la plaza, nos arreglamos rápidamente.

Los materiales que acabábamos de llevar al portal dimensional se empaquetarían y almacenarían automáticamente en los estantes del almacén.

“¡Pensé que estábamos acabados! ¿Cómo se supone que vamos a reunir materiales cuando estamos rodeados así?

"Por lo general, no se reúnen cerca de portales dimensionales".

Incluso si los encontráramos, simplemente podríamos retirarnos al portal. Aunque perderíamos nuestro pase de entrada, seguía siendo mejor que las mazmorras principales donde no había escapatoria una vez dentro.

En el futuro, formaremos grupos para el Weekly Dungeon con un miembro de combate asignado como escolta por cada cuatro recolectores. Era la composición estándar para un grupo de Weekly Dungeon.

Le expliqué brevemente el concepto de Weekly Dungeon a Jenna.

No pude guiarla personalmente a través de cada detalle. Le informé sobre lo que necesitaba y cómo alcanzar el nivel de 2 estrellas.

Jenna tenía una comprensión intuitiva de conceptos como niveles y calificaciones. Con cada aumento de nivel, sus habilidades físicas se dispararían y no pudo evitar notar la diferencia.

“Es realmente extraño. La ubicación cambia todos los días y solo podemos ir una vez”.

“Para el Maestro, es algo cotidiano. Pero para nosotros no lo es. Una vez que ingresamos a la ubicación, primero debemos encontrar y derrotar a esos enemigos, pase lo que pase. Dejamos los materiales menores a los demás”.

"Comprendido."

Cuantas más piedras elementales y materiales raros obtengamos, mejor.

Después de la promoción, podríamos usarlos para crear elementos especiales o dotar a equipos de poderes únicos.

"Por ahora, creo que esto es lo más lejos que podemos llegar".

La promoción era un paso necesario, pero no había una urgencia inmediata. Aparte de que se levantó la restricción de nivel, no tuvo muchas ventajas significativas. Incluso si no pudiéramos subir de nivel, aún podríamos acumular experiencia. Y a medida que continuáramos explorando la mazmorra semanal, los materiales se acumularían naturalmente.

Y por lo tanto, me dirigí hacia el campo de entrenamiento.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close