Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 24

C24

El majestuoso ciervo saltó hacia adelante con una velocidad explosiva.

Giré mi cintura justo a tiempo para evadir su carga. Las astas del ciervo golpearon el árbol, destrozándolo por completo. El bosque resonó con un estruendo atronador cuando el árbol comenzó a inclinarse.

"Bueno, tratar de detenerlo sería inútil".

El ciervo sacudió la cabeza, desalojando los fragmentos de madera destrozados, y se abalanzó sobre mí una vez más.

Se sentía como si un enorme camión de 1,5 toneladas estuviera acelerando a toda velocidad. Rodando por el suelo, evité por poco su camino y logré agarrar su pierna.

Sin embargo, la herida infligida fue superficial. La piel gruesa y la estructura musculosa del ciervo ofrecían una protección sustancial.

Me puse de pie, preparándome para lo que sería su tercera carga.

Hagamos un intento.

Detener su implacable avance parecía imposible. Evadirlo por completo estaba fuera de discusión. Cualquier intento fallido resultaría en que mi cuerpo fuera destrozado. En ese caso…

Me posicioné contra el robusto tronco de un árbol arim.

Con una nube de polvo ondeando detrás, el ciervo corrió hacia adelante. Cada impacto de sus cascos hacía que el suelo se hundiera, dejando profundas huellas, un testimonio de su asombroso poder de salto.

Justo cuando sus astas retorcidas amenazaban con desgarrar mi cuerpo, rápidamente lo esquivé.

¡Golpear!

Las astas de la Reina del Bosque atravesaron el tronco del árbol. Incluso hundir una espada en un árbol tan grueso estaba lejos de estar garantizado, pero el ciervo lo logró sin esfuerzo.

Mientras el ciervo sacudía violentamente la cabeza de un lado a otro, fragmentos astillados danzaban en el aire. El árbol también estuvo al borde del colapso. Aprovechando la oportunidad, me alejé rápidamente.

El venado inmovilizado pateó su pata trasera, y aunque lo bloqueé con mi escudo, el impacto resonó a través de mí como el resonante golpe de un mazo.

"Maldita sea, es implacable".

La sensación desapareció de mi brazo izquierdo.

Agarrando firmemente mi mano derecha alrededor de la empuñadura de la espada de hierro, me lancé hacia los cuartos traseros del ciervo. Una vez más, golpeó con su pata trasera. Contorsioné la parte superior de mi cuerpo, evadiéndolo por poco. Mi clavícula escapó por poco de romperse en pedazos.

Clavé mi espada en la anca del venado, encontrando una resistencia formidable similar a atravesar capas de tela resistente. Aunque la hoja no penetró completamente, perseveré, girándola con fuerza.

Enfurecido, el ciervo destrozó el lado derecho del árbol arim, girando su cuerpo para balancear sus astas.

No tenía intención de enfrentarme frontalmente a esas astas letales. Con todo mi cuerpo agachado, casi como postrándome, me preparé para lo que vendría después.

¡Vaya!

Una poderosa ráfaga de viento rozó mi oreja.

Rápidamente me puse de pie, reajustando el agarre del escudo en mi mano izquierda. La hoja de la espada permaneció incrustada en la anca del ciervo.

Completando otra rotación con sus astas, el ciervo parecía a punto de girar una vez más.

Dando un paso hacia adentro, golpeé la mejilla del venado con mi escudo mientras giraba, luego con fuerza desalojé la empuñadura de la espada firmemente incrustada en su anca.

“¡Kii!”

Un nuevo grito resonó en el aire.

Excelente, la espada quedó intacta. Inmediatamente abandoné el escudo y apreté con más fuerza la empuñadura de la espada. Aunque estaba firmemente encajado entre la piel y los músculos del ciervo, logré extraer la hoja.

Reinserté la hoja en la misma herida.

Esta vez, más profundo.

¡Vaya!

Me retiré rápidamente, creando una distancia sustancial. Las astas del venado rasgaron mis prendas, dejándolas hechas jirones.

Una vez más, cargué hacia adelante, empuñando la empuñadura de la espada. La sangre carmesí brotó, marcando una herida recién infligida. Los tejidos cortados permitieron que la espada manchada de sangre cayera del corte en expansión. Lo agarré en el aire y rápidamente me distancié del ciervo que se agitaba.

Agonizante, el ciervo se retorcía, saltando en todas direcciones, agitando salvajemente sus astas. Las ramas y rocas atrapadas dentro de sus astas se hicieron añicos.

Retrocedí unos pasos para contemplar el espectáculo que tenía ante mí.

Y justo cuando presentaba una apertura...

Corrí hacia adelante y le clavé la espada en la sien. Con la hoja atravesando el cráneo, ninguna entidad monstruosa podría sobrevivir a tal golpe. Los ojos de la Reina del Bosque perdieron su brillo y su cuerpo cayó al suelo.

"Uf."

Me sequé el sudor de la frente y le di una sola rotación a mi brazo izquierdo. Estaba un poco rígido, pero aún podía moverlo. Afortunadamente, no parecía dislocado.

Limpié la sangre de la espada, recuperé mi escudo y examiné los restos de la reina caída.

Mirándola ahora, era difícil creer que alguna vez fue un ciervo. Parecía más bien una criatura mítica, tal vez incluso un toro. Sólo una pierna quedó intacta.

Ahora, ¿qué debo hacer a continuación?

Mi prioridad era encontrar la piedra elemental.

“¿Pero dónde podría estar?”

Esperaba que el cadáver desapareciera, dejando atrás un objeto. Sin embargo, mi anticipación resultó inútil. Justo cuando me preguntaba si debía llamar a Jenna, al ciervo se le cayó algo de la boca.

Era una cuenta verde y elegante.

[Piedra de viento inferior]

[Calificación – D-]

[Una piedra elemental impregnada de la esencia del bosque. Se utiliza para crear varios elementos y potenciar a ciertos héroes.]

Bingo.

Había encontrado la piedra elemental.

A continuación, necesitaba localizar componentes valiosos de Forest Queen.

"Su sangre y escamas".

Ambos eran ingredientes cruciales para crear artículos superiores.

Sin embargo, carecía de las herramientas necesarias para extraerlos. Intenté empujar una hoja contra las astas, pero apenas dejó un rasguño. Parecían más duros que el acero. Llevar una sierra tampoco serviría.

"Supongo que tendré que sacar un poco de sangre".

Después de hacer varias incisiones con la cuchilla, finalmente logré cortar la arteria carótida.

Presioné la parte posterior del escudo debajo del cuello sangrante. Sin medios para llevármelo, no tenía otra opción. La sangre comenzó a acumularse en el escudo.

"..."

Me agaché y observé la sangre que fluía del cuello.

Mirarlo en silencio se volvió exasperante.

Me puse de pie, agarrando firmemente la espada. Mi atención ahora se centró en las astas del ciervo.

Al principio había pensado en descartarlos, pero mis pensamientos habían cambiado. No sabía cuándo tendría otra oportunidad de obtenerlos.

Relajé mi cuerpo, perfeccionando mi concentración. Con ambas manos agarrando la empuñadura de la espada, me preparé para un golpe decisivo.

Bajé la espada con fuerza.

¡Clang!

"Increíble."

Chispas surgieron del punto de impacto entre la espada y las astas.

Más allá de la mera incredulidad, me quedé estupefacto. Sentí como si estuviera cortando acero. No se trataba simplemente de destrozar el árbol como si fuera madera quebradiza.

Al final, sólo quedaba una opción.

------------------------------------------------------

Más tarde, me dirigí hacia el portal dimensional, cargando el botín.

¿Era posible traerlos de regreso sin colocar los ingredientes dentro del portal? Si simplemente los tuviera en mis manos, ¿volverían conmigo? De ser así, no habría necesidad de realizar este arduo viaje. Sin embargo, si no, sin duda plantearía un problema. La Reina del Bosque no era un monstruo que aparecía en un momento dado. Incluso después de pasar un día entero visitando el Bosque de las Pruebas, hubo casos en los que no apareció.

Con la intención de no perderme ningún material raro, personalmente los llevé hasta el portal dimensional.

Me até la espada a la cintura y sostuve el anillo del escudo manchado de sangre en mi mano izquierda. En mi mano derecha agarré la cabeza cortada del ciervo.

No había otra opción. Como no podía quitarle las astas, tuve que cortarle el cuello. Aunque fue un poco difícil cortar los huesos, no eran tan duros como las astas.

Mientras descendía por el valle, un crujido llamó mi atención desde la derecha. No era un animal. Había un leve olor a sangre transportado por el viento.

“¡Oye! ¡Es un monstruo!

El hombre, que estaba moviendo la pata trasera del ciervo sacrificado, me miró y vaciló.

"¿Un monstruo?"

“Oh, eh…”

El hombre tropezó y se levantó.

"¿Eres tú, Han?"

"¿Necesito presentarme cada vez que me ves?"

Arrastré la cabeza de venado cortada mientras avanzaba. Era evidente que las apariencias engañaban. Mis ropas fueron arrancadas de la batalla con la reina, y llevaba una armadura improvisada de piel de venado, manchada con la sangre del venado.

Pronto, Jenna emergió de las profundidades del bosque. Sus mangas también estaban manchadas de sangre.

"Oh, ¿oye, oppa?"

"Estoy cansado, échame una mano".

Lancé la cabeza de venado delante de Jenna.

Rueda, rueda. Los ojos sin vida del ciervo muerto miraron a Jenna.

“¡¿Por qué este ciervo es tan grande?!”

"Fui a buscar uno grande".

“¡Oh, deberías haberme llamado! Me habría unido a ti antes”.

"..."

Jenna sostuvo la cabeza del venado con ambas manos.

Las manchas de sangre en su vestido no parecían molestarla.

"Ella es todo un personaje."

Si hubiera una palabra para describirla sería excéntrica.

Por eso la traje conmigo.

“¿Cuántos atrapaste?”

“Dos ciervos y un jabalí. Eso debería mantener satisfechos a todos los que están en la sala de espera por un tiempo”.

“¿Todos en la sala de espera?”

"Sí. No comemos sólo entre nosotros. ¿Pero por qué trajiste la cabeza? La cabeza no sabe bien”.

“Lo traje por las astas. Simplemente no salían”.

“Ahora que lo pienso, ésta es una cierva con astas”.

“¿Puedes determinar el género con sólo mirar la cabeza?”

"Por supuesto. He pasado mucho tiempo en el bosque, ¿sabes?

Llegamos al portal dimensional.

Primero rocié la sangre del escudo.

['Han(★)' ha recolectado 'Queen's Blood'.]

[Consejos/En la mazmorra semanal, los héroes suelen recolectar materiales raros.]

"Bien."

Si no hubiera funcionado, habría significado tirar materiales valiosos.

Luego, le pedí a Jenna que arrojara la cabeza al portal dimensional.

['Jenna(★)' ha recopilado 'Queen's Antlers'.]

Esto también funciona.

La cabeza, que no fue reconocida como un objeto, desapareció y sólo las astas parecían haber sido transferidas.

Frente al portal dimensional, tres miembros del grupo transfirieron diligentemente los materiales reunidos.

['Louis(★)' ha recolectado 'Piel de venado'.]

['Jeffery(★)' ha recolectado 'Carne de jabalí'.]

['Owen(★)' ha recolectado 'Rama de árbol'...']

Por último, arrojé rápidamente la piedra elemental sin que nadie se diera cuenta. Apareció el mensaje de colección completa.

[¡Ching!]

[¡Despertar de habilidades!]

[¡'Jenna(★)' ha adquirido la habilidad 'Cazadora del Bosque'!]

"Ella está despertando de nuevo, eh".

La habilidad Forest Hunter es una habilidad pasiva que mejora el rendimiento en combate en entornos forestales y proporciona bonificaciones a la caza de animales. Teniendo en cuenta sus antecedentes de vivir en el bosque y tener un cazador como padre, tenía algunas expectativas.

Antes de darme cuenta, se revelaron los materiales acumulados frente al portal dimensional.

[03:21]

“¿Debería pescar uno más?”

"Dejalo. Regresaremos pronto”.

“¿Pero cómo sabes todo esto? ¿Estás practicando magia o algo así?

"Lo descubrirás pronto".

Cuando un mago se une y se construye un laboratorio de investigación mágica, la pestaña de investigación queda disponible.

Entre las opciones de investigación, existe una categoría llamada "Investigación de la capacidad de respuesta". Esta investigación tiene como objetivo mejorar la capacidad del héroe para responder a las órdenes del maestro. Cuanto mayor sea el nivel de investigación, más clara será la comprensión y la capacidad del héroe para discernir las peticiones del maestro.

Si no fuera por mí, los que vinieron aquí habrían vagado sin idea y probablemente habrían regresado con las manos vacías. Lo sé por mi propia experiencia como maestro.

Los envié a recolectar recursos, pero regresaron sin nada.

Si mi predicción es correcta, una vez que se complete la investigación, la gente aquí pronto también podrá ver el sistema. Sin embargo, todavía no hemos llegado a ese punto.

Encontré un lugar cómodo bajo la sombra de un árbol adecuado y me estiré apoyando las piernas.

Sopló una brisa refrescante que llevaba un leve aroma de la voz grabada. Mientras me relajaba, los tres hombres también tomaron un respiro y me vigilaron.

Pronto, una luz brillante nos envolvió.

[¡Misión cumplida!]

[El héroe regresará a la sala de espera.]

[Artículos obtenidos]

[Rama de árbol x54]

[Ciervo…]

Regresamos a través de la grieta dimensional.

Al salir a la plaza, ya era de noche. Los tres hombres se despidieron de mí y desaparecieron en sus alojamientos, dispuestos a descansar.

[Consejos/¿Quieres más materiales? ¡Reúne a los héroes inactivos y envíalos a la mazmorra semanal!]

[Formen un grupo.]

[¡Arrastra y suelta héroes!]

['Han(★)' será eliminado del 'Grupo 4'.]

['Jenna(★)'…]

Esta vez, Anytng eliminó a todos los miembros existentes del Grupo 4 y comenzó a formar un nuevo grupo con Aaron a la cabeza, junto con Dika y tres personas más.

Era una medida necesaria ya que los héroes que ya habían visitado la mazmorra semanal no podían volver a ir hasta el día siguiente. Por supuesto, con habilidades especiales, podrían hacerlo dos o incluso tres veces. Se les conocía como “agentes de cobranza” y eran responsables de recolectar recursos.

Jenna hizo un puchero y habló.

“Quiero cazar un poco más. No sé cuándo tendré otra oportunidad”.

['Jenna(★)' desea participar en el Forest Weekly Dungeon.]

[Pero ella no puede. No es posible.]

“De todos modos, debería informarle a Chloe-nee sobre esta buena noticia. ¡Por fin podemos disfrutar de un plato de carne!

“Díselo cuando te despiertes. Levántate y díselo”.

Era el momento perfecto para acercarse a Chloe.

Como encargada de cocinar, se movía más rápido durante la noche y la mañana que los demás.

Bostezando, regresé al alojamiento.

Habiendo recogido la Piedra del Viento, solo quedaron las piedras de Fuego y Agua.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close