Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 21

C21

Los cuerpos sin vida de Zeeth y Hanson fueron enterrados entre la horda de duendes, ocultos a la vista.

Cientos, incluso miles, de pares de ojos carmesí, miraban amenazadoramente en nuestra dirección.

"Jenna, ¿ves la pared detrás de nosotros?"

"Sí."

“Escala ese muro”.

Presionados por las oleadas de bestias, nos encontramos presionados contra una barrera imponente, con el techo del edificio extendiéndose arriba.

Jenna echó un rápido vistazo detrás de ella.

"Pero si subo, estaré corriendo solo".

“¿Quién dijo que lo harías? Una vez que estés arriba, te seguiré. Luego es el turno de Aarón. Tú ve primero y extiende tu mano para ayudar”.

"Comprendido."

La condición de Aarón estaba más allá de las palabras.

Quería decir algo, pero le negaron el aliento para hablar, por lo que jadeó en busca de aire.

"¡Ellos vienen! ¡Aaron, mantente firme! Grité.

“¡Yo lideraré el primero!”

Jenna comienza su ascenso por el muro de piedra.

“¡Kyaaaah!”

Un enjambre de duendes descendió sobre nosotros. Blandí mi arma en un arco, revelando la vulnerabilidad de sus pechos, mientras Aaron empuñaba su lanza con áspera determinación.

“¡Evita empujar! ¡Uno a la vez!"

Detuve sus ataques con mi escudo y luego contraataqué.

La cantidad de duendes a los que tuvimos que enfrentarnos se multiplicó significativamente. A pesar de mis mejores esfuerzos, no pude bloquearlos ni evadirlos a todos. Empiezan a aparecer heridas que marcan mi cuerpo.

“¡Lo he inventado! ¡Apurarse!"

"¡Voy!"

Ejerciendo cada gramo de fuerza, doy golpes arrolladores. Los duendes quedaron destrozados.

Sin demora, giré y trepé por el muro de piedra. Había grietas esparcidas por todas partes que ofrecían apoyo.

[03:12]

"¡Aaron, sigue!"

"..."

“¡Oye, Aarón! ¿No puedes oírme?

De repente, Aaron volvió a la realidad y se volvió hacia mí.

"Oh lo siento. ¡Ya voy, ya voy!

"Dame tu mano."

Jenna extiende su mano. Tomo su mano, manchada de sangre y cansancio, y subo al techo. Aaron se apresuró a subir abajo.

"Toma mi mano."

Extiendo mi mano desde la azotea.

En ese fugaz momento en que Aaron tomó mi mano e intentó ascender…

"¡AAAUGH!"

Aaron deja escapar un gemido de dolor.

"..."

Una espada se incrustó en la pantorrilla de Aaron.

La hoja estaba profundamente alojada en una grieta de la pared.

"Yo... no puedo..."

"Jenna, agarra a Aaron".

Me agarré al borde del techo y bajé hasta la pared.

"¿Que estás tratando de hacer?"

“Le estoy cortando el pie. Si lo corto, podemos levantarlo de inmediato”.

"….Entiendo."

Con mi mano izquierda agarrada al techo, blandí mi espada derecha con fuerza.

No es una posición cómoda para poner fuerza, pero tengo que cortarla de un solo golpe. Recordé la sensación de cortar un espantapájaros de paja de un solo golpe.

“¡AUUUUGHHHHH!”

Una de las piernas de Aaron, salpicando sangre, cayó al suelo.

"¡Levántalo!"

Jenna tomó la mano derecha de Aaron con ambas manos y lo levantó.

La sangre caliente que fluía de la pierna cortada le manchó la cara.

"Uf."

Escupí la sangre que entró en mi boca y volví a subir al techo.

['Aaron (★)' ha sufrido una hemorragia. Su resistencia está disminuyendo.]

A Aaron parecía que ya no le quedaban fuerzas y se desplomó en el techo.

No tuve tiempo que perder, rápidamente me levanté y miré debajo del techo.

"¡¿Tienes que estar bromeando?!"

Innumerables duendes se habían reunido debajo del techo.

Cuando nuestras miradas se encontraron, los duendes nos miraron y se rieron entre dientes.

"¿Se están rindiendo?"

“¿Crees que lo harían?”

Un duende se cayó. Otro duende se subió encima. Los duendes empezaron a construir una pirámide.

"Vaya, son inteligentes".

"¡Son inteligentes!"

El duende en la cima logró encontrar un punto de apoyo en las grietas del muro de piedra. Poco a poco, paso a paso, el duende que construyó las escaleras improvisadas subió la pared.

Inspeccioné el tejado, su desgastada superficie cubierta de ladrillos rotos. Sin dudarlo, le arrojé un ladrillo al duende que estaba debajo.

"¡Kuaaack!"

El duende recibió un golpe directo en la cara y cayó en picado.

“¡Necesitamos impedir que trepen!”

"¡Entiendo!"

[01:58]


Pronto incluso nos quedamos sin ladrillos para tirar.

Ahora, los duendes emergían de todas direcciones.

Jenna apretó con más fuerza su daga.

[¡'Aaron (★)' ha entrado en un estado crítico y corre el riesgo de perder la vida!]

Aaron yacía inerte y su condición empeoraba.

Aún no estaba muerto, pero no pasaría mucho tiempo. El sangrado fue severo.

“Usa la lanza de Aaron. ¡Apuñálalos cuando vengan!

Jenna sostuvo la hoja de la daga entre sus dedos índice y medio, lanzándola hacia un duende. La daga encontró su objetivo y atravesó la frente del duende.

Jenna cogió la lanza y empezó a empujarla hacia abajo. Yo también levanté mi espada y golpeé sin piedad a los duendes trepadores.

Los duendes en la cima usaron a los que estaban debajo como peldaños para descender. Sin embargo, había más duendes subiendo que cayendo.

'No hay ningún otro lugar al que huir...'

Aparté al duende de una patada que intentaba agarrar mi mano, escaneando los alrededores.

'Maldita sea.'

Los duendes ya se habían apoderado de otros tejados. Brillaban con ojos carmesí, fijos en nosotros.

“¡Kiyaaaa!” gritó Jenna.

"¿Qué pasó? ¿Te apuñalaron?

Rápidamente miré hacia atrás.

Sería peligroso si Jenna cayera aquí. No podía defenderme del enemigo por mi cuenta.

Jenna estaba apretando su mano derecha.

No resultó herida, pero había perdido el control de la lanza.

"Perdí la lanza".

"¡Haré que se arrepientan!"

"¿Que hacemos ahora?"

"¿Qué podemos hacer? ¡Patéalos y derribalos!

Jenna apoyó su cuerpo contra el tejado inclinado, dando poderosas patadas a los rostros de los duendes que se acercaban. Con gritos de dolor, cayeron al suelo.

[01:24]

“¡Eeek! ¡Eeek!”

Decenas de manos surgieron de debajo del techo, empuñando sus armas. Se cortó carne verde, la sangre fluyó, pero los goblins no prestaron atención mientras subían más alto y acercaban sus armas.

"¡Sonido metálico!"

Desafortunadamente, perdí mi espada. El arma desapareció, consumida por el mar de duendes.

Sólo quedó un escudo manchado de sangre.

Golpeé las manos que llegaban al techo con el borde del escudo. Los dedos cortados de los duendes rociaron sangre mientras volaban por el aire.

"¡Hay demasiados! ¿Cuanto tiempo más? ¡No puedo aguantar más!

"¡30 segundos, sólo 30 segundos!"

"¡Parece como si hubiera pasado una hora!"

"¡Es verdad, confía en mí y espera un poco más!"

[00:32]

Mi visión se volvió borrosa.

La sangre cubrió mi ojo derecho, perjudicando mi vista.

No podía distinguir si era mi sangre o la de los duendes.

Mi cuerpo suplicaba descanso.

'Ahora, tómate un momento para descansar. Lo has dado todo y más.'

Tuve que morder con fuerza para volver a mis sentidos en el momento en que escuché este susurro en mi oído.

Reuní toda mi fuerza mental restante, negándome a sucumbir a la debilidad.

Morir aquí no era una opción. Tenía mi propio sentido de orgullo. ¡Tenía que al menos despejar el quinto piso, solo un poco más!

Finalmente, un duende logró poner un pie en el tejado.

Rápidamente, golpeé su sien con el borde de mi escudo. Cayó al suelo, blandiendo su espada y me cortó profundamente el brazo derecho, salpicando sangre.

['Han (★)' está sangrando. La resistencia disminuye.]

No tenía sentido.

No podía entender por qué tenía que soportar tantas dificultades en este lugar. En la Tierra nada de esto sucedió. Dormí en una cama cómoda y cálida y disfruté de comidas deliciosas.

Entonces ¿por qué está pasando esto ahora?

¡¿Por qué vine aquí?!

¿Por qué me convocaron para luchar contra monstruos?

¿Por qué yo?

¡¿Por qué yo?!

¡¡¡¡¿POR QUÉ YO?!!!!

[¡Habilidad despierta!]

[¡'Han (★)' ha adquirido la habilidad 'Furia'!]

---------------

"¡Malditos bastardos!"

Lancé mi escudo al duende que subía.

Un grito débil vino a mi lado.

“¡Kiyaa!”

['Jenna (★)' está sangrando. La resistencia disminuye a intervalos regulares.]

"¡¿Sigues vivo?!"

"Estoy bien, puedo aguantar".

Una daga estaba clavada en el costado de Jenna.

Su vestido estaba teñido de rojo.

Aaron mostró signos de shock. Su cuerpo temblaba y la sangre brotaba intermitentemente de su pierna cortada.

No sería sorprendente que no lo lograra.

“¡No mueras! ¡Espera hasta que se acabe! Entonces podremos regresar”.

“Pero… creo que esto es lo más lejos que puedo llegar…”

"¡Callarse la boca! ¡No perderemos!

No pude contenerlos más.

Docenas de duendes subieron al techo.

"¡Retiro! ¡Dentro del techo, entra!

"¡Pero no hay espacio adentro!"

"¡Solo vamos!"

La sensación desapareció de mi brazo derecho.

Me sentí mareado y el mundo daba vueltas a mi alrededor.

“¡Ker-ker, kerlarlak!”

"¿Quieres matarme? ¡Vamos, entren todos, bastardos!

Sin espada, sin escudo.

Ni siquiera podía decir cuántos segundos quedaban.

No podía pensar en la situación de Jenna.

“¡Kyaaah!”

Docenas de duendes cargaron contra mí simultáneamente.

Sus espadas empapadas de sangre apuntaban a destrozarme.

Y luego…

[00:00]

Como si el tiempo se hubiera congelado, el movimiento de los goblins se interrumpió y sus espadas me apuntaron.

[¡Etapa completa!]
['Han (★)', 'Jenna (★)', 'Aaron (★)' ¡sube de nivel!]
[Recompensa: 30,000G, Mineral de hierro (G) x3, Cuero (G) x2, Cartón (B) x2]
[MVP – 'Han (★)']

"..."

El diezmado paisaje urbano, la horda de duendes y los cuerpos sin vida de Zeeth y Hanson desaparecieron en un radiante rayo de luz.

Una suave luz blanca envolvió todo mi cuerpo, curando mis heridas. La sensación volvió a mi brazo, mis pulmones recuperaron su ritmo y los músculos desgarrados se repararon solos.

La daga incrustada en el costado de Jenna cayó al suelo y carne fresca brotó de la pierna cortada de Aaron.

“Ah, jajajaja”.

Jenna dejó escapar una risa hueca y se hundió en el suelo.

“¿Puedes tomar mi mano? Mis piernas no me sostienen”.

Extendí mi mano sin decir palabra.

Jenna lo agarró y se tambaleó un par de veces antes de lograr levantarse.

“¿Lo logramos?”

"…Sí."

Era una habitación familiar.

[¡Sube a la torre, salva el mundo!]

[Mazmorra principal: Piso actual – 5]

El mensaje en el espejo izquierdo indicaba que habíamos dejado el piso.

El familiar zumbido llenó el aire cuando la sala de espera comenzó a elevarse.

Aaron todavía estaba tirado en el suelo.

Aunque estaba inconsciente, su respiración se mantuvo constante.

Lo había logrado.

“¿Es así desde el quinto piso en adelante? Si es así, esto es…”

"Esta vez fue diferente".

Reflexioné sobre la batalla.

Tres pasajes divididos. Enjambres de duendes.

Era una estructura donde el fracaso de incluso una persona conduciría a la aniquilación total. Si hubiéramos entrenado un poco más a Zeeth y Hanson, no habríamos tenido que luchar tan desesperadamente.

Sobrevivir a la misión no fue demasiado difícil una vez que se formó un buen grupo. Fue simplemente desafortunado que nos viésemos atrapados en un momento tan vulnerable.

Recogí la espada de hierro y el escudo que estaban en el suelo.

Incluso el equipo empapado de sangre había sido restaurado milagrosamente.

"¡Esto es simplemente demasiado! ¡Si hubiera sabido que sería así, habría entrenado más duro!”

Murmuró Jenna, colgando su arco y su carcaj en la espalda.

Su voz sonaba alegre, pero su rostro contaba una historia diferente.

La apuñalaron y casi muere.

Zeeth y Hanson habían fallecido.

Y terminé cortándole la pierna a Aaron.


Cuando salimos a la plaza, Deca corrió como si hubiera estado esperando.

"Hyung-nim, ¡bien hecho!"

En silencio me dirigí al alojamiento.

“¿Están Zeeth y Hanson adentro? Chloe dijo que había preparado algo delicioso”.

"Están muertos".

"¿Qué?"

"Se fueron."

Deca se quedó congelada.

Ignorándolo, entré al alojamiento.

Algunas personas en el vestíbulo me miraron. Dejé suavemente a Aaron en el sofá y coloqué la lanza a su lado. Sus heridas habían sanado, pero no recuperó el conocimiento de inmediato.

[El Maestro está llamando. ¡El elegido saldrá!]

La voz de Iselle resonó por la plaza.

Parecía que Anytng estaba tratando de formar un subgrupo para los pisos inferiores.

"Me late la cabeza".

No tenía intención de insistir en la pérdida de alguien en la sala de espera.

En un lugar como este, especialmente para alguien como yo al frente de la Torre, la muerte era algo cotidiano. Pero no podía ignorar el latido en mi cabeza.

Abrí la puerta al final del pasillo y entré. Era mi habitación asignada en el hospedaje. Me había acostumbrado a este lugar, aunque estaba lejos de ser un hogar moderno.

Me desplomé sobre la cama.

[¡Felicitaciones, Maestro! Has despejado con éxito el quinto piso. La mazmorra semanal ya está abierta. Reúna varios materiales para fortalecer la sala de espera y los héroes.]

Apareció un mensaje anunciando la apertura del Weekly Dungeon después de despejar el quinto piso.

"Ahora que lo pienso, adquirí la habilidad Furia..."

La compostura y la furia no podían coexistir.

Fue un error evidente.

La compostura me mantuvo racional en cualquier situación, mientras que Fury sacrificó la racionalidad por una mayor destreza en combate.

Debe estar vinculado a mi naturaleza única como Maestro y Héroe.

Todavía no tenía todas las respuestas. Al menos por hoy, no quería insistir en eso.

A partir de mañana, las cosas volverían a estar ocupadas.

Había alcanzado el nivel 10, el límite para una calificación de 1 estrella, y se había abierto el Weekly Dungeon, donde podía obtener materiales valiosos. Era hora de aspirar a una promoción de 2 estrellas.

Entonces, tomémonos hoy libre.

Cerré mis ojos.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close