Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, October 9, 2023

El Hijo Menor Del Maestro De La Espada (Novela) Capitulo 328

C328 - Ser Tú Mismo

Tras conocer a Tellot, Jin permaneció en casa durante un tiempo y se centró únicamente en sus misiones.

A través de puertas de teletransporte, viajó por todo el mundo, participando en grandes y pequeñas batallas contra Zipple y mediando en conflictos entre distintas facciones.

Rescató rehenes, asesinó enemigos e incluso destruyó instalaciones.

En un mes, Jin completó la asombrosa cifra de siete misiones.

Aunque no había misiones del más alto nivel de dificultad, como la de matar a Barton Vichena, cumplir siete tareas sin descanso era agotador, y no podía evitar sentirse fatigado.

Naturalmente, Jin tuvo éxito en todas las misiones.

En cinco de ellas, incluso logró objetivos adicionales.

La razón por la que Jin estaba tan entusiasmado con la realización de misiones hasta ese punto era que su castigo de tres años sin actividades al aire libre aún estaba en la fase "suspendida".

Tellot estaba haciendo esfuerzos, pero era imposible eliminar por completo el castigo en poco tiempo.

En particular, Jorden aún le guardaba rencor por la suspensión de su castigo y volvía a sacar el tema si Jin cometía el más mínimo error.

Champ, champ, gulp...

"Parece que me he convertido en un estudiante delincuente de academia, haciendo trabajos voluntarios en el campus. Alcanzando este nivel de éxito en sólo un mes, hasta el Consejo de Ancianos tendrá que mirarme de otra manera".

Dijo Jin mientras tragaba la carne que estaba masticando.

"Por cierto, me recuerda a los viejos tiempos. Hace casi diez años que comía contigo y con otros compañeros. El Caballero Guardián, Bellop. No habrás olvidado que entonces siempre me encargaba de la carne para ti, ¿verdad?".

"Si hubiera sabido que serías cortés por lo ocurrido hace casi diez años, habría tomado menos, mi Señor".

Jin estaba sentado en el suelo del vacío campo de entrenamiento de cadetes, comiendo con Bellop. Era una dieta llena de carne, como en sus días de cadetes.

Una sonrisa apareció en el rostro de Bellop mientras miraba la carne del plato.

Bellop Schmitz había regresado de la región montañosa oriental del Reino Mittel hacía sólo unos días.

Al final, Kuzan y Yulian llevaron a Hwirok, el caballero apóstata de los Vankela, a las montañas orientales.

Bellop consiguió capturarlos y aseguró la justificación de su regreso.

Naturalmente, en cuanto regresó, buscó a Jin y le prometió lealtad, e incluso realizaron misiones juntos hasta ayer.

"Desde que unos buscados se infiltraron de repente en la cordillera, al principio pensé que era alguien de sus fuerzas hostiles que intentaba matarme. Pero nunca imaginé que ese señor había enviado a esos terribles criminales..."

Bellop se estremeció al recordar la batalla en las montañas.

Aquella fue la lucha más larga, intensa y solitaria de la vida de Bellop.

Perseguir, huir, aprovechar oportunidades, tender emboscadas, ser emboscado, quedarse sin provisiones...

Superó varias montañas traicioneras hasta la extenuación, sin ningún apoyo.

"Jaja, debes haberte sentido bastante traicionado".

"Fue una experiencia por la que no quiero volver a pasar. Sin embargo, gracias a eso, logré un avance significativo. No sólo en el manejo de la espada, sino también física y mentalmente".

"Parece que te has vuelto mucho más fuerte".

Bellop, excluyendo a Jin, siempre había sido la persona con mayor potencial durante sus días de cadete.

Con ese potencial, se marcó el objetivo de convertirse en el caballero de Jin y se dedicó a ello todos los días, llegando incluso a estar varias veces al borde de la vida y la muerte.

Así que su crecimiento era natural.

"Por cierto, de repente me siento agradecido por haberle conocido en nuestra época de cadetes, mi señor".

"¿Por qué de repente sacas el tema después de hablar de traición y sentirte incómodo?"

"¿Cuándo he hecho eso? Estaba un poco nervioso, eso es todo. De todos modos, sólo tengo ese pensamiento. Si no hubiera conocido a mi Señor, mi vida habría sido muy infeliz".

"¿Por qué piensas así?"

"Durante nuestros días de cadetes, mi lord me ayudó a superar mi miedo. Incluso después de que mi lord se convirtiera en Abanderado de Reserva, incluso ahora, a veces pienso en ese día".

-Ahora mismo, probablemente tú también te has dado cuenta, pero eres más débil que yo. Y eres más amable que yo. Me gusta eso de ti. Pero si sólo haces cosas buenas, no sobrevivirás en este infierno.

Bellop recordó la conversación que Jin mantuvo con él durante sus días de cadetes. Jin también recordaba lo mismo y, por alguna razón, le hizo sonrojarse.

"Gracias a ese momento, pude convertirme en Caballero de Runcandel. No habría podido resistir sin mi lord. Tal vez sea una exageración, pero siento que un día, abrumado por el sufrimiento, habría renunciado a la vida."

"Estás diciendo cosas innecesarias. Aunque no hubiera sido yo, lo habrías hecho bastante bien".

De hecho, en la vida anterior de Bellop, no le fue lo bastante bien.

Antes de la regresión, Bellop fue exiliado de Runcandel, luego fue a Hairan y se entrenó antes de convertirse en caballero de Vermont.

Siguiendo las órdenes de la Familia Imperial, cometió repetidamente masacres indeseadas y acabó con su desdichada vida por su propia mano.

Al resurgir esos recuerdos, Jin, que había cambiado la vida de Bellop, se sintió aún más orgulloso.

"Mi señor, no tienes ni idea de lo conmocionado que quedó todo el mundo por tus acciones durante aquel duelo. Todavía sale en las conversaciones cada vez que se reúnen nuestros compañeros".

"¿Ah, sí?"

"Pero el momento más impactante fue cuando el señor rescató a Mesa sin ayuda. Cuando el señor fue solo a la tierra de los hombres bestia y trajo de vuelta a Mesa, todos hicieron un juramento en sus corazones. Le juraron lealtad sólo a usted".

Mirando hacia atrás, la desafortunada conexión con Kinzelo comenzó desde ese momento.

'En aquel momento, sólo pensaba que Kinzelo era un grupo de terroristas locos'.

Ahora, eran una fuerza tan enorme que incluso Zipple dudaba en entablar una batalla a gran escala con ellos.

Además, seguía siendo muy probable que la verdadera identidad del líder fuera un demonio.

'Bueno, Kinzelo es bastante preocupante, de hecho. Debería de visitar pronto a la Familia Ivliano y vigilar sus movimientos'.

Por el momento, no parecía haber lugar para tales acciones. 

De hecho, Jin seguía absorto en sus obligaciones, incapaz siquiera de visitar la tercera tumba revelada por Olmango.

Jin había llamado a Bellop precisamente para resolver esa cuestión.

"Hacía tiempo que no oía halagos como éste. ¿Dónde se habrá metido ese mocoso inmaduro de entonces? ¿Se engrasó la lengua con aceite o algo así?".

"Si el señor lo desea, puedo continuar".

"No, ya basta. Pero hablando de eso, Bellop, hay algo que necesito que hagas."

"Por favor, dime lo que sea."

"Desde hoy hasta mi regreso, eres Jin Runcandel."

"¿Qué?"

"Sabes que la próxima misión comienza mañana, ¿verdad?"

"¿Quieres decir que tú...? ¿La misión para rescatar al Conde del Reino Ekan que fue secuestrado por mercenarios?"

"Sí. Pero ahora ya no es mi misión, es la tuya. Quiero que hagas el papel de Jin Runcandel durante un tiempo".

"¿Hablas en serio?"

"Bueno, el conde llevará una venda en los ojos de todos modos. Aunque alguien intente rescatarlo, no podrá reconocerte con precisión. Rescátalo, finge ser yo durante un tiempo y luego entrégalo a las fuerzas de defensa de Ekan".

"Increíble..."

"¿No me digas que no tienes confianza en una misión de rescate?"

"No, no es eso. ¿Cómo puedo pretender ser usted, mi señor?"

"¿Por qué no? El rehén tendrá los ojos tapados y tú llevarás una máscara. Además, he conseguido un Sigmund falso. Di lo que necesites y yo me encargaré".

Cuando ya había completado siete misiones, Jin se había desviado hasta Picón Minche y le había pedido una espada Sigmund falsa.

No era más que una espada sin funciones especiales, pero a simple vista parecía exactamente igual.

Por supuesto, no podía replicar a la perfección el brillo singularmente afilado y pálido de Sigmund, pero podía conseguir un color similar.

Además, como la falsificación de Sigmund también era un objeto hecho por la artesanía divina del dios herrero, sólo podía ser una espada de renombre por derecho propio.

"Ya debería estar terminada. Y prueba a ponerte esto".

Jin se quitó la capa de abanderado y se la entregó a Bellop.

Sobresaltado, Bellop miró ansioso a su alrededor. Aunque no había nadie cerca que pudiera verles en el campo de entrenamiento, lo consideraba un asunto delicado.

"Joven maestro, quiero decir, mi Señor. ¿Lo dice en serio? Este es el abrigo del Abanderado. ¡Sólo el Abanderado de Runcandel puede llevar esto!"

"Es sólo una prenda de vestir. Pruébatelo para ver si te queda bien".

"¡Mi señor!"

"Es una orden. Bellop, te has vuelto atrevido después de tener la cabeza grande".

Era una broma, pero Bellop bajó la cabeza con expresión seria.

"No, me lo probaré".

"Oh, por suerte te queda bien. Te daré tinte para que te oscurezcas el pelo".

"¿Estás seguro de esto?"

"Si por casualidad tu disfraz queda al descubierto y se convierte en un problema dentro del clan, me aseguraré de que no te hagan daño. No te preocupes".

"Eso no es lo que quise decir. ¿Estoy tratando de obstruir la voluntad de mi señor porque temo por mi seguridad?"

"No importa entonces. Esta es la forma en que puedes ayudarme. Eres la mejor opción. El más digno de confianza, con una complexión similar a la mía, y el mejor espadachín entre mis caballeros. Hay suficientes elementos para que la gente que no te conoce bien te confunda conmigo. Me gustaría enviar a Mesa, pero en su caso hay un problema de género".

"La brecha entre la destreza en batalla de mi señor y yo es mucho mayor de lo que mi señor cree. Me expondría fácilmente".

"Por eso tengo que enfrentarme yo mismo a los fuertes. Como dijiste, te reconocerán".

"Mi señor, no estará planeando hacerme pasar por usted no sólo esta vez sino también en el futuro, ¿verdad?"

"Desgraciadamente, tu confianza está fuera de lugar. Pagas el precio de comer carne. Yo también tengo mucho trabajo fuera del clan, ¿sabes? ¿Puedes manejarlo?"

Phew~.

Bellop dejó escapar un suspiro.

Luego, como decidido, respondió.

"A partir de hoy, siempre que tenga tiempo libre, buscaré actores profesionales y practicaré el arte de actuar e interpretar. Esto también es una orden de mi señor, así que tengo la obligación de hacerlo perfectamente."

"Excelente mentalidad. Y si por casualidad la Asociación de la Espada Negra nos alcanza, aunque la misión fracase, asegúrate de escapar sin ser detectado. Si te atrapa el Jefe de la Asociación de la Espada Negra, será el fin para los dos."

"Mi señor, hace un momento dijiste que si mi disfraz se descubre, te asegurarías de alguna manera de que escape ileso".

"¿Dije tal cosa?"

"Sí, mi señor siempre se involucra en tales aventuras."

"Como los resultados siempre han sido buenos, no había necesidad de cambiar".

"A veces me preocupo, y todos nuestros compañeros se sienten ansiosos, mi señor."

Unos tipos adorables.

Jin soltó una risita y tocó ligeramente el hombro de Bellop.

"Cuando todos nuestros compañeros pasen la prueba de Caballero Guardián, reunámonos. Tomemos una copa y compartamos algunas palabras".

"¿Qué palabras tienes que compartir?".

"Os lo diré cuando llegue el momento".

No podía decirle a la división más joven, que vendría corriendo de emoción tras pasar la prueba, que les esperaba otro entrenamiento infernal.

Excepto Bellop, la mayoría de los miembros de la división más joven estaban en el nivel de 6 estrellas tardías o 7 estrellas tempranas, lo que dificultaba el uso inmediato de toda su fuerza.

"Pero, mi señor, ¿adónde piensa ir mientras me envía a la misión?".

"Voy a visitar a un antepasado mio".

-
PATREON: POR SI DESEAS ECHARME UNA MANO, Y REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO 

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close