Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, September 29, 2023

El Hijo Menor Del Maestro De La Espada (Novela) Capitulo 320

C320 - Sin Comida

Ron Hairan era sin duda uno de los más grandes Caballeros entre los Caballeros de 10 Estrellas del mundo, junto con la Maestra del Palacio Oculto, Talaris Endorma.

Si se decidía a atacar, no habría escapatoria para Jin, por muy hábil que fuera.

Cuando Ron se acercó a Jin, los ojos de Dante temblaron sin control.

Instintivamente, Dante se puso delante de Jin.

"Hazte a un lado".

"¡Por favor, escúchame, abuelo!".

"No quiero".

Dante no pudo evitar recordar la promesa que hizo con su abuelo cuando visitó el Cosmos Arena hace unos años.

-Lo siento, abuelo. No sólo no he ganado esta vez, sino que además me he librado de la muerte por los pelos dos veces.

-Estuviste a punto de perder la vida dos veces en esa vil competición... ¿Qué demonios pasó? ¿Fue falta de habilidad con la espada, o fue que un maestro que estaba cegado por el dinero y el juego se escondía allí?

-Mi habilidad con la espada no era escasa, pero me faltaba disciplina. Y aunque no había maestros cegados obsesionados con el dinero y el placer allí, me encontré con dos jóvenes que cautivaron mi corazón.

-Jej, que lo digas tan abiertamente, me pica la curiosidad. Un mocoso que ni siquiera muestra interés por las mujeres encantadoras que visitan nuestro clan... Muy bien, ¿cuáles son los nombres de estas personas que han estremecido el corazón de mi nieto?

-Lo siento, abuelo, pero no puedo revelar sus nombres... Y una vez más, te pido humildemente un favor.

-¡Oh, niño insolente! ¡Acabas de llegar y ya pones nervioso a este anciano! Sin embargo, te perdonaré. ¿Cuál es tu petición?

La mente de Dante se agitó por un momento.

¿Era realmente el momento adecuado para usar esa carta?

Runcandel y Hairan tenían una relación claramente competitiva.

Eso significaba que se clasificaban mutuamente como "enemigos" y tenían todo el derecho a golpearse si tenían una razón válida.

Por lo tanto, era un acto justificable que Ron cortara ahora el brazo de Jin, que estaba disfrazado, como una invasión del territorio de Hairan.

'Quizá mi abuelo tenga realmente la intención de acabar con la vida de Jin algún día. Tal vez sería mejor sacar a relucir esa promesa entonces...'

Su corazón latía con fuerza mientras varios cálculos se agolpaban en su mente.

Dante tenía que tomar una decisión.

¿Debía guardar la carta que le había dado su abuelo para un día que tal vez nunca llegaría, o debía usarla ahora para evitar que su amigo se convirtiera en un lisiado?

Cerró los ojos un momento.

Dante tomó una decisión.

No podía soportar ver cómo le cortaban el brazo a su amigo delante de él.

"¡Abuelo, por favor, recuerda la promesa que hicimos hace años...!"

Pero ya era demasiado tarde.

Ron empujó suavemente a Dante, que había estado bloqueando el camino de Jin, y su espada, "Rashid", ya estaba preparada para golpear.

A Dante se le heló la sangre al verlo. Instintivamente, se lanzó hacia delante, aunque tuviera que usar su propio cuerpo para impedir que Ron cortara a Jin.

Jin.

Por otro lado, Jin, que se enfrentaba directamente a Ron, mantenía la mirada tranquila. No perdió la compostura ni siquiera cuando apareció Ron.

¡Bam!

¡Woosh!

Justo cuando Dante iba a gritar, vio cómo la espada de su abuelo se detenía justo antes de llegar a Jin.

"¡Jajaja!"

De repente, Ron estalló en carcajadas mientras se agarraba el estómago.

"Has caído tan fácilmente, ¿verdad? Jajaja, ¿qué te pareció la actuación de este abuelo? ¿Eh? Ver la cara de desconcierto de mi nieto después de mucho tiempo es simplemente... adorable, ¡me está volviendo loco! jaja".

"¿A-Abuelo...? Quieres decir que todo esto era una broma?"

Ron, con una sonrisa burlona en la cara, no pudo parar de reír un rato.

"Sentí mucha curiosidad al ver que de repente parecías inquieto y ansioso por salir del lugar mientras hablabas con este abuelo".

Fue entonces cuando Dante se dio cuenta de que le habían engañado.

En retrospectiva, algo había fallado desde el principio.

Ron Hairan, el abuelo conocido por Dante, no es alguien que actuaría con tanta indiferencia ante algo que podría herir su propio corazón.

"¿Por qué mi nieto estaría así por alguien que vino? ¿Quizás sea la princesa que vimos en la última reunión? ¿O tal vez sea la mujer del Clan Hensirk que solía visitar sola el Castillo del Emperador de la Espada todos los días con la mayor sinceridad porque le caías bien, y por fin ella ha conseguido resultados?"

Sin querer, los ojos de Jin se abrieron de par en par ante aquel pasaje.

'Loco... Dante, me preguntaba por qué llegaste tan tarde. ¿Estabas hablando con sir Ron?'

Si fuera Runcandel, sería inimaginable. Mientras se habla con el Patriarca, estar inquieto porque un amigo había venido de visita.

"Bueno... entonces, abuelo. ¿No harás daño a mi amigo?"

"¿Por qué iba a hacer daño sin motivo a la persona que le gusta a mi nieto? Por supuesto, es un poco decepcionante que la persona que has buscado apresuradamente no sea una mujer. Pero sólo con confirmar la identidad de ese amigo del que hablas a menudo es suficiente para hacer muy feliz a este abuelo..."

¡Thump!

Dante se desplomó de repente en el suelo.

En un instante, el rostro de Ron palideció.

"¡Dante, mi nieto! ¿Otra vez te dio anemia?"

Dante, nacido con un cuerpo extremadamente frágil, experimentaba a menudo anemia o convulsiones cuando estaba sometido a fuertes golpes o esfuerzos.

Recientemente, esos síntomas casi habían desaparecido.

"Lo siento, abuelo. Este nieto ha..."

"Oh, no. Es culpa de este abuelo. ¡Escuchen! ¡Llamad al equipo médico, rápido!"

Ante el grito urgente de Ron, el equipo médico acudió de inmediato. Hábilmente le dieron medicina a Dante y se lo llevaron.

"Nosotros... volveremos a hablar más tarde".

En cuanto Jin levantó la vista, Dante perdió el conocimiento.

"¿Está mi nieto en muy malas condiciones? ¿Está sufriendo mucho?"

"Es sólo anemia, por favor, no se preocupe, Señor Patriarca".

"¡Estoy preocupado! Si le pasa algo a mi nieto, os mataré a todos".

"¡No se preocupe, Señor Patriarca! Tomaremos medidas inmediatas para mejorar el estado del Joven Patriarca".

Mientras el equipo médico se marchaba rápidamente con Dante, Ron murmuró para sí, como si fuera el único que sufría y se preocupaba por su nieto.

En la sala de recepción, sólo quedaban Jin y Ron.

"...Llego tarde con los saludos, Sir Ron Hairan. Soy Jin Runcandel, el Decimotercer Hijo de Cyron Runcandel y el Duodécimo Abanderado".

"Conozco tu nombre. No sabía que tuvieras afición a los disfraces".

Ron se volvió lentamente para mirar a Jin. A diferencia de cuando miró a Dante, no había rastro de amabilidad en su expresión.

"¿Por qué estabas tan seguro de que no te mataría?"

Jin asintió suavemente con la cabeza en respuesta a la pregunta de Ron:

"Pensé que no serías tan fácil de tratar, sir."

"Puede que mi nieto se molestara, pero me planteé seriamente si debía cortar uno de tus brazos".

"Si ese fuera el caso, sería mi deber cargar con las consecuencias de entrometerme en el Castillo del Emperador de la Espada".

"No eres una persona con la que se pueda jugar. Te pareces mucho a mi enemigo cuando él era más joven, Cyron".

"Gracias."

"No es un cumplido. Tu padre, incluso en su juventud, era una persona desagradable a la vista."

La mirada de Ron mientras hablaba llevaba una pizca de codicia.

Cerámica.

No podía apartar los ojos de la cerámica que parecía intimidarle mientras hablaba, con la voz llena de determinación.

"Por tu culpa, mi precioso y apreciado nieto, a quien tanto quiero, casi resulta herido. ¿Cómo asumirás la responsabilidad por esto?"

"Disculpe, pero parece que no es mi responsabilidad".

"Sí, no sería tu responsabilidad. Si solo fueras más fuerte que yo".

Ron rió entre dientes y agarró ligeramente el hombro de Jin.

En cuanto su palma tocó a Jin, éste casi gritó. La energía invisible de Ron atravesó el cuerpo de Jin, paralizándole los órganos al instante.

'Parece que está intentando crear un flujo inverso, como los Magos.'

A Jin le temblaron los huesos.

Crear un flujo inverso en la energía de alguien era mucho más difícil que provocar un flujo inverso en el maná de un mago. De hecho, se consideraba prácticamente imposible.

Sin embargo, Ron lo estaba haciendo como si nada.

"Entonces, ¿te sientes responsable ahora?"

La inducción del flujo inverso por parte de Ron se hizo más fuerte. El cuerpo de Jin tembló, pero no gritó, e incluso en medio del debilitamiento de su agarre, no soltó la cerámica.

"Primero... Dante no tiene anemia."

Esta declaración hizo que los ojos de Ron se abrieran sorprendidos.

No podía creer que Jin se hubiera dado cuenta del "engaño" de Dante en aquel breve instante.

Era un problema que incluso él había dudado en un principio.

"Yo también lo sé".

Sin embargo, no mostró ninguna sorpresa en apariencia.

"Hasta el más blanco de los dragones se mancha cuando está con un dragón negro. Aunque Dante nunca antes había respondido así a mis bromas, parece que ha aprendido algo de ti. Parece que ha aprendido un truco".

Ron habló mientras soltaba a Jin.

Jin se limpió la sangre que le manaba de la nariz y la boca y tomó aire: 

"Dante utilizó muy bien la cabeza. Fingiendo que tenía anemia, me hizo enfrentarme a usted de frente y le pasó el juicio de los 300 millones de monedas de oro a usted, sir".

"Puede que mi nieto no sea un tipo malicioso, pero lo subestimé por completo. ¡Tsk!"

"Entonces, ¿no debería recibir alguna compensación por eso?"

"¿Qué?"

"El inocente Dante mostró una notable audacia al intentar engañar a Sir Ron. Parece que en el futuro, cuando él obtenga el dominio sobre el Clan Hairan, no será golpeado por la espalda por los estrategas de Vermont".

Ron se quedó momentáneamente sin habla ante la audaz actitud de Jin.

"Además, he provocado a Dante más que a cualquier espadachín genio de Hairan y Vermont. Algunos de mis esfuerzos se funden en los logros que ha conseguido Dante en la actualidad".

"¿También quieres una compensación por eso?"

"Sí."

"Ja, ja... no eres un dragon negro, sino un dragón malvado. ¿Sabes lo que eso significa?"

"Parece significar que aunque me cortes antes de que manche a Dante de más maldad, no tendré nada que decir".

"No podré resolver esto con palabras. Sinceramente, me gustaría matarte ahora mismo. Pero lo evitaré por el bien de mi nieto. Te dejaré vivir. Esa es tu recompensa por haber corrompido a Dante."

"Eso no es suficiente."

"Entonces, ¿no es suficiente solo con eso? Como el Duodécimo Abanderado de Runcandel que se atrevió a proponer un trato al dueño del Castillo del Emperador de la Espada, deja esa cerámica y vete."

Ron sonrió mientras decía el resto.

"Y también, entrega ese hierro antiguo que acordaste recibir como recompensa por tu reciente misión de asesinato del Caballero Negro. Si quieres seguir viviendo, claro está."

-
PATREON: POR SI DESEAS ECHARME UNA MANO, Y REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO 

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close