Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 20, 2023

El Asesino de la Luna a la Deriva (Novela) Capítulo 435

C435

Eun-yo caminó en silencio por la calle.

Do Yeonsan la acompañó.

Do Yeonsan encontró fascinante a Eun-Yo. Aunque era ciega, caminaba con confianza por las calles de la ciudad.

A pesar de que pasaba mucha gente, nadie se topó con ella. Parecía que la gente se apartaba automáticamente de su camino.

No era como si Eun-Yo evitara a las personas. Pero el hecho de que nunca se haya topado con nadie fue simplemente increíble.

Eso fue entonces.

"¿No es fascinante?"

"¿Eh?"

Do Yeonsan se sorprendió un poco por las palabras de Eun-Yo, que parecían atravesar sus pensamientos. Entonces Eun-Yo sonrió suavemente y continuó.

"No hay nada tan fascinante al respecto. Simplemente sucede de forma natural".

"Eso parece aún más fascinante".

"¿En serio?"

"Hermana, ¿estás realmente ciega?"

"¿Es extraño?"

"Parece que puedes ver todo..."

"No todo se puede ver solo con los ojos".

"¿Es como... una visión interior?"

"Se podría decir que es similar".

"¡Guau!"

Do Yeonsan inconscientemente dejó escapar una exclamación.

A pesar de que no había estudiado artes marciales sistemáticamente y no conocía bien la teoría, aún sabía que la visión interna era una hazaña que solo los mejores expertos en el Jianghu podían lograr.

No era algo que alguien de la edad de Eun-Yo pudiera lograr.

Eun-Yo bajó la cabeza como si estuviera avergonzada.

"No es gran cosa".

"¿Por qué? Es una visión interna..."

"Cuando un sentido se deteriora, otro sentido tiende a desarrollarse. Perdí mi vista física, pero obtuve los ojos de mi mente. No tiene nada que ver con el ámbito de las artes marciales. Si no hubiera recibido la gran técnica del Templo Xiaoleiyin, no hubiera podido desarrollar mi visión interior".

La gran técnica recibida a la fuerza del Templo Xiaoleiyin cambió la vida de Eun-Yo y los niños.

Eun-Yo perdió la vista pero ganó la capacidad de ver el mundo con el ojo de su mente.

Como resultado, naturalmente podía leer las emociones y los pensamientos de otras personas, pero esto le dificultaba confiar fácilmente en las personas.

Había muy pocas personas en las que ella confiaba.

Sus amigos, Pyo Wol y ahora Do Yeonsan se agregaron a la lista.

Do Yeonsan siguió a Eun-Yo como un cachorro.

Por las noches, Eun-Yo se dedicaba a administrar los burdeles que poseía.

La razón por la que compró los burdeles fue simple.

Fue para ayudar a Pyo Wol.

Los burdeles eran los lugares donde se reunía la mayor cantidad de información del mundo.

La información recopilada de la boca de las prostitutas fue recopilada por Eun-Yo. Entonces Eun-Yo pasó la información que había reunido al asesor principal.

El juicio estuvo a cargo del Asesor Principal.

"Bienvenido."

Cuando llegaron al Salon del Sol Blanco, un burdel, una mujer de mediana edad salió a saludarlos personalmente.

La mujer de mediana edad era una prostituta jubilada que ahora dirigía el Salon del Sol Blanco.

Dirigir el burdel era su única responsabilidad.

Eun-Yo no interfirió en la gestión del burdel. En cambio, aseguró su autonomía y solo pidió información.

El gerente del burdel los llevó a una habitación tranquila en el burdel.

Eun Yo preguntó.

"¿Cuál es el ambiente en Chengdu?"

"Como saben, todos están conteniendo la respiración".

"¿Es por el hermano mayor?"

"¡Sí! Desde su regreso, todos los oficiales de artes marciales y sectas en Chengdu han prohibido por completo las actividades externas. Temen ser atrapados por él sin motivo. Como resultado, la cantidad de clientes en el burdel ha disminuido significativamente".

"Debe haber afectado a la gestión del burdel".

"En cambio, hay muchos más clientes de fuera de Chengdu, por lo que es soportable".

"¿En serio? ¿Ha venido mucha gente de afuera?"

"Un número inusualmente grande. Y un número considerable de los que han venido están interesados ​​​​en lo que está haciendo el hermano mayor".

"Parece que son personas enviadas para monitorear los movimientos del hermano mayor".

"¡Sí! No todos, pero un número considerable parece haber venido con ese propósito. Incluso después de haber llamado a las prostitutas a sus habitaciones, una parte considerable de la conversación que tienen entre ellos es sobre el hermano mayor".

"¿Quién es el más conspicuo entre ellos?

"Los movimientos de la Oficina de Escolta Galáctica son inusuales".

"¿La Oficina de Escolta Galáctica?"

"¡Sí! Es la agencia de mensajería que ingresó recientemente a Chengdu".

"¿Por qué crees que sus acciones son inusuales?"

"Entregar paquetes en su destino y recibir el pago es la forma en que una agencia de mensajería gana dinero".

"¿Y?"

"¿Pero?"

"La Oficina de Escolta Galáctica aún no ha entregado los paquetess que trajeron a la ciudad. No hay noticias de ninguna de las principales tiendas o compañías comerciales de la ciudad de que hayan recibido algo de ellos".

Eun-Yo acarició su barbilla con su dedo blanco.

Era un hábito que aparecía cuando tenía algo profundo en qué pensar.

"Este definitivamente no es el comportamiento habitual de una empresa comercial".

"¡Sí! Así que creo que vinieron a la ciudad con algún otro propósito. Tendremos que investigar más para averiguar más".

"¿Dónde está la Oficina de Escolta Galáctica ahora?"

"Hay un rumor de que han alquilado toda la casa de huéspedes de Gujang".

"Ese es el lugar dirigido por Jang Noya, ¿verdad?"

"¡Sí! Así es."

"Pídele a Jang Noya que venga aquí".

Eun-Yo casualmente pidió que llamaran a Jang Noya. El gerente del burdel, como si fuera obvio, llamó al gerente para que trajera a Jang Noya.

Aunque Jang Noya dirigía la casa de huéspedes de Gujang, Eun-Yo era el verdadero propietario.

Hace dos años, la casa de huéspedes tuvo dificultades financieras debido a las deudas.

En ese momento, la persona que pagó la deuda y se hizo cargo fue Eun-Yo.

Eun-Yo siguió dejando que Jang Noya administrara la casa de huéspedes a pesar de que ella era la nueva propietaria. Como resultado, la gente no sabía que Eun-Yo era el verdadero dueño de la posada.

La razón por la que Eun-Yo se hizo cargo de Gujang Guesthouse fue simple.

Situado en una ubicación privilegiada, era el más grande de la ciudad.

Tenía un gran establo adjunto y un gran almacén para el almacenamiento seguro de pertenencias.

Las personas que viajaban largas distancias, especialmente en grupos grandes, no tenían más remedio que quedarse en la casa de huéspedes de Gujang.

Eun-Yo vio el potencial temprano y lo compró. Ahora ella estaba cosechando las recompensas.

Asombroso.

Do Yeonsan admiraba a Eun-Yo mientras la observaba.

La había visto manejar situaciones muchas veces antes, pero cada vez estaba impresionado.

Normalmente, el gerente de un burdel no necesita ser astuto. Incluso si hubiera un propietario separado, podrían ocultar fácilmente sus intenciones y retener información para su propio beneficio. Sin embargo, ninguno de los gerentes bajo Eun-Yo se atrevió a engañarla porque Eun-Yo podía ver a través de sus pensamientos e intenciones.

Al principio, algunas personas intentaron engañarla. Pero Eun-Yo vio a través de sus intenciones y los trató sin dudarlo. Las personas que vieron su determinación temblaron de miedo. Se dieron cuenta de que la habían subestimado porque era joven y que en realidad era un zorro de nueve colas.

Después de eso, nadie se atrevió a engañarla.

Poco después, Jang Noya siguió al jefe a la habitación.

"¿Me llamó, señorita?"

Jang Noya se inclinó profundamente ante Eun-Yo.

"Por favor tome asiento."

"¡Cómo me atrevo a sentarme frente a usted, señorita! ¡Estoy más cómoda así!"

"¡Jang Noya!"

"Realmente lo estoy. Me siento más cómodo así. Así que no se preocupe por mí, señorita, y diga lo que piensa".

"Ah..."

Eun-Yo suspiró, como si no tuviera más remedio que aceptar.

Jang Noya era extremadamente terco y mantenía esta actitud cada vez que se encontraba con Eun-Yo.

"¿Por qué me llamó, señorita?"

"Escuché que la Oficina de Escolta Galáctica se hospeda en la Casa de Huéspedes de Gujang".

"Eso es correcto."

"¿Hay algún movimiento inusual o puntos de interés?"

"En realidad, quería informarte algo extraño".

"¿Que es extraño?"

"Por lo general, las empresas comerciales hablan mucho sobre sus productos, pero, por extraño que parezca, se habla mucho sobre los sutras".

"¿Sutras?"

"¡Sí! En las conversaciones entre los líderes de la compañía de escolta, la palabra 'sutras' aparece mucho. Tanto el gerente como yo la escuchamos cuando estábamos sirviendo la comida".

Jang Noya era una persona muy meticulosa por naturaleza.

Escuchó atentamente las conversaciones de los invitados sin perderse una palabra. Esto lo hizo muy creíble.

"Sutras, eh..."

"¿Vamos a echar un vistazo más de cerca?"

"¿Es posible?"

"Puede que no sea fácil para los líderes, pero hay una persona entre los guardias a la que podemos acercarnos".

"¿En serio?"

"El guardia Seok ama los juegos de azar y las mujerzuelas. Los líderes le han prohibido salir, pero se escapa para divertirse".

"Recomiéndale el garito subterráneo".

"¿El garito (casa de juego) subterráneo? Entendido".

Jang Noya respondió cortésmente.

'Ella está decidida'.

La Casa de Juego Subterránea, como su nombre sugiere, era una sala de juego secreta ubicada en una habitación subterránea.

Originalmente dirigido por bandas o delincuentes, ahora estaba bajo el control de Eun-Yo.

Al principio, Eun-Yo quería cerrar el garito subterráneo. Pero sabía que incluso si lo hacía, la gente simplemente encontraría otro lugar para apostar. Así que ella lo dejó solo.

El garito subterráneo era el destino final de los adictos al juego.

No había límite a la cantidad de dinero que podía perder o ganar, y no había discriminación basada en el estatus social.

En una noche podrías hacerte millonario o perderlo todo y caer en lo más profundo de la desesperación.

Era un pantano donde terminaban los jugadores, y si el garito subterráneo decidía desplumar a un individuo a fondo, lo haría en poco tiempo. Sin embargo, por lo general no intervenían a menos que Eun-Yo diera instrucciones especiales.

"Dile a Geum Jo-gyeong que lo limpie".

"Comprendido."

Jang Noya salió de la habitación cuando respondió.

Geum Jo-gyeong era el dueño del garito subterráneo.

Originalmente, era solo un jugador ordinario, pero Eun-Yo reconoció su talento y lo convirtió en el dueño de la sala de juego clandestina. No era exagerado decir que tenía las mejores habilidades de juego del mundo.

Cuando decidió quitarles todo, los adictos al juego no pudieron resistir sus habilidades, sin importar cuánto lo intentaran.

El Guardia Seok era como una hormiga atrapada en una telaraña.

No importaba cuánto luchara, la telaraña solo se apretaba a su alrededor con aún más fuerza. Eun-Yo murmuró para sí misma.

"¿Crees que puedo quedarme quieto y ver a aquellos con malas intenciones arrasando el territorio de mi hermano?"

Si Pyo Wol no la hubiera salvado, todavía estaría viviendo una vida miserable en el Templo Xiaoleiyin, siendo tratada como una subhumana.

Gracias a Pyo Wol, ella, Gwi An y Soma pudieron vivir como humanos.

Es por eso que Eun-Yo priorizó a Pyo Wol por encima de todo.

Ella consideraba que la ciudad era el territorio de Pyo Wol y etiquetaba a cualquiera que fuera en contra de su voluntad como enemigo.

De repente, Eun-yo miró a Do Yeonsan.

"¿Crees que estoy yendo demasiado lejos?"

"¡No! Yo siento lo mismo que tú".

"Ya me lo imaginaba."

Eun-Yo sonrió.

Do Yeonsan tomó suavemente la mano de Eun-Yo. Eun-Yo se sorprendió un poco. Pero ella no apartó la mano.

Do Yeonsan sostuvo su mano aún más fuerte.

"Un enemigo de tu hermano es un enemigo mío".

Do Yeonsan también estaba en deuda con Pyo Wol por salvarle la vida.

La definición del mundo del bien y del mal no se aplicaba a él.

Incluso las sectas de artes marciales justas que enfatizaban la justicia hicieron la vista gorda ante su desgracia.

La justicia solo la defendían los poderosos, y para los impotentes no era más que un eco hueco.

La única persona que se interesó y se acercó a él fue Pyo Wol.

Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por Pyo Wol, incluso si eso significaba ser condenado por el Jianghu.

Eun-Yo se levantó y dijo: "Regresemos a la Mansión del Pino Rojo. Tengo que ver a Gwi An".

Si Eun-Yo era el agente activo de Pyo Wol en la ciudad, Gwi An era el cerebro.

Aunque era extremadamente cauteloso al salir al exterior y solo se quedaba en el subsuelo, observaba y coordinaba todo desde allí.

Es posible que Gwi An ya haya visto a través de los movimientos de la Oficina de Escolta Galáctica.

Eun-Yo pensó que eso era muy probable.

Gwi An era ese tipo de persona.

No podía ser juzgado por el sentido común.

No sé por qué vinieron aquí. Pero los desnudaré hasta quedar en ropa interior.

-
PATREON: POR SI DESEAS ECHARME UNA MANO, Y REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO 

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close