Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, July 8, 2023

Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino (Novela) Capítulo 154

C154: Decisión [sin editar]

"¿Por qué me mentiste y la escondiste?"

“Porque soy patético…” Sigren se mordió el labio.

Mis ojos se abrieron ante su inesperada respuesta. ¿Por qué se sentía patético?

"Este es el objetivo de la emperatriz".

"¿Su objetivo?"

“Sí, todo es intencional. Empujó deliberadamente a una mujer que se parecía a tu madre a la habitación del emperador para atraerte. Ella debe haber pensado que no podías hacer la vista gorda con una mujer que estaba en la misma situación que tu madre…”

Sigren dejó escapar un suspiro de frustración.

 “Y lo hice a pesar de que lo sabía”.

Yeah Yo supongo. El corazón de Sigren no tenía sangre de hierro. Ciertamente tiene debilidades. Y la emperatriz lo entendió.

"Eso es incluso vergonzoso".

Me encogí de hombros. No tengo nada que decir. “Bueno, tampoco me hubiera gustado que fingieras no conocer a una mujer que está en peligro”.

Sigren rió amargamente. "Sentí problemas cuando eres tan liberal conmigo de esa manera, Fiona".

"Si tengo un gran corazón, ¿no deberías simplemente agradecerme ?"

De todos modos, tengo un lado suave cuando se trata de Sigren. 

Sigren me abrazó y susurró: "Entonces tuve miedo de que te enloquecieras y huyeras sin saber el motivo...".

Ir en un alboroto? ¡Eso fue tan malo! Qué palabras tan excesivas dijo sobre mí.

"De todos modos, te lo juro, no tengo nada que ver con ella".

"Está bien, te creeré". Ahora que estaba siendo honesto, estaba bien. Ya no podía estar enojada con él. También me sentí responsable. Tampoco quería hablar de su madre muerta porque era un tema muy delicado para él. Así que terminemos la conversación aquí. 

"La ayudaría a escapar de los ojos de la emperatriz y la enviaría de regreso a un lugar moderadamente seguro".

"Está bien, avísame si necesitas ayuda". Lo abracé por la espalda. Pero de alguna manera, pensé que era demasiado fácil que esto terminara así.

***

Livia me dijo. "Lady Fiona, ¿debería presentarles a algunos buenos jóvenes nuevos?"

"Lady Livya, estoy saliendo con alguien".

Livya abrió su abanico y dejó escapar una gran sonrisa. “Los rumores sobre esa persona han sido feos estos días”.

Ah, Livya estaba enojada. 

Me reí torpemente. Pero no pude refutarlo. Porque eso fue exactamente lo que ella dijo. Recientemente, los rumores de que Sigren favorecía a la misteriosa joven cantante fueron el tema de conversación de todos. Quien difundió el rumor debe ser la emperatriz.

Ahora entendí por qué de repente rompió su período de autorreflexión y se volvió activa en la noble sociedad. Así que eso era exactamente lo que ella estaba buscando. Qué movimiento de alto nivel tuvo. 

Trajo a una mujer que estaba en la misma situación que la madre de Sigen, a quien ella misma mató, luego le mostró que sostenía un salvavidas y lo sacudía frente a él. Luego lo usó para crear rumores que dañaron la reputación de Sigren. Lo que era aún más triste era que en una situación como esta, no podía hacer nada más que defenderme.

"Hay un mal entendido."

Sin embargo, no importa lo bien que lo haya explicado, para Livya deben sonar como las palabras de una chica inocente que niega la aventura de su amante.

“Todas las chicas en este mundo dicen eso cuando son testigos de que su amante las engaña por primera vez”.

Wow, Livya, eso fue un poco cruel.

Livya se rió suavemente, "Entonces, tienes que conseguir una mejor pareja".

Era obvio cuál sería mi imagen en el mundo social. Antes, ya había un rumor de que el príncipe se me acercó deliberadamente para usar la fuerza de Heilon. Ahora, las opiniones de la gente estaban más a favor de ese rumor. Al final, me convertí en la inocente y tonta joven que fue engañada por un hombre y se aprovechó de ella. 

La emperatriz y las damas cercanas a ella deben haber trabajado duro para difundir estos rumores.

Ahora, Livya hizo este tipo de propuesta, lo que me hizo sentir más frustrado porque ni siquiera podía explicárselo adecuadamente a las personas de mi lado. Otra cosa era que tenía miedo de que este rumor hubiera caído en los oídos de Abel. Bueno, estaba bastante seguro de que lo había oído. Por eso salí hoy. Tenía miedo de su reacción y, para ser honesto, tampoco quería enfrentar las cartas de matrimonio que seguían llegando recientemente.

"¡Prefiero verte feliz!"

Su intención era buena. Incluso dijo palabras tan conmovedoras. 

Suspiré. Que problema.

"Disculpe. ¿Lady Fiona Heilon?

Miré hacia arriba. Un hombre de mi edad se paró frente a mí. Yo estaba un poco familiarizado con esa cara. ¿Quién era de nuevo?

“No sé si te acuerdas. Te di flores la última vez.

Recuperé mi sentido rápidamente. Oh, ¿este maldito bastardo se atrevió a mostrar su cara después de darme esa flor? ¡Qué gran coraje tuvo! ¿Debería ir y decírselo a Abel ahora mismo? No, no había necesidad de ir a Abel. Era mejor si me ocupaba de él. Para mis propósitos personales, por supuesto. Me he puesto de mal humor por los rumores sobre Sigren y la cantante. 

Sí, qué ironía. Fingí ser muy genial frente a Sigren, pero al final todavía tengo un presentimiento. No pude evitar sentir celos. 

Busquemos una buena manera de lidiar con este maldito bastardo. Era un noble, por lo que no sería bueno tratar con él de forma rápida.

Sonreí ampliamente.

"¿Qué pasa?"

El hombre respondió con calma. 

"Mi nombre es Paul Steven".

Por supuesto, no me importaba si el nombre de este bastardo era paul o tonto. [1]

Paul le dio su sonrisa social.

"¿Recibiste las flores la última vez?"

"Oh por supuesto."

“He presentado repetidamente una propuesta de matrimonio a la familia Heilon, pero no ha habido respuesta”.

“Mi padre no quiere. Así que eso debería ser suficiente para la respuesta.”

Pero mi problema era por qué este hombre me dio flores así. ¿La flor tenía un significado diferente?

“Sabía lo que significaba. Pero Lady Heilon, ¿podríamos hablar un momento?

"Me negaré".

Pablo parecía triste. 

“Mirando la reacción. Parece que llegas a saber algo sobre la flor”.

“Sí, ¿me lo enviaste para burlarte de mí?”

Sacudió la cabeza.

"Absolutamente no. Si no te importa, ¿me darías la oportunidad de defenderme?

Luego bajó la voz.

"Es difícil decirlo aquí..."

Al final, tendremos que vernos a solas. Me preguntaba si esto era una trampa o si habría información útil. Bueno, yo era un mago. Entonces, creo que estaría bien incluso si hubiera algo peligroso. 

Sin embargo, cuando estaba a punto de aceptar, alguien me llamó por detrás.

“¿Señorita Fiona Heilon?”

Era una voz profunda, pero también suave. 

Me di la vuelta y vi una cara familiar. Era la cara que me ha estado molestando últimamente, la cantante. 

"¿Oh? ¿Por qué?"

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

Anterior Índice - Siguiente

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close