Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, July 8, 2023

Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino (Novela) Capítulo 153

C153: Decisión [sin editar]

Aria vio un ramo de flores sostenido por una criada. Rápidamente llamó a la criada,

"¿Dónde conseguiste la flor?"

La criada se detuvo atónita.

"¿Sí? Oh, el Príncipe Sigren me ordenó tirarlo, Su Alteza.”

“¿Son estas las flores que ha recibido personalmente?

La criada no sabía por qué la princesa estaba haciendo estas preguntas, pero tartamudeó.

“Oh, no lo es, Su Alteza. Ahí están las flores que recibió Lady Heilon.

Entonces su hermano le dijo a la criada que tirara las flores que recibió Lady Fiona. Tenía una idea aproximada de lo que significaba.

"¿Vas a tirarlo ahora?"

"¿Sí? Actúa… en realidad… creo que es un desperdicio tirar la flor bonita… Así que iba a ponerla en el jarrón por unos días…”.

La criada tenía miedo de ser castigada.

“Dame esa flor”.

Aria miró de cerca las flores entregadas por la criada.

"¿Sabes que?"

"¿Sí?"

"No deberías llevar esto contigo imprudentemente".

La criada tembló, preguntándose si era una flor tan preciosa.

Murmuró Aria. “Ah, tampoco deberías quemar esto…”

De repente sintió curiosidad. ¿Sabía su hermano qué tipo de flor era esta y le dijo a la sirvienta que la tirara?

' No, si lo hubiera sabido, ¿no intentaría matar al hombre que tiene la flor inmediatamente?'

La madre biológica de Aria estaba bien versada en plantas, y ella misma también cultivaba hierbas. Era el único pasatiempo que tenía su madre, que vivía bajo la presión de la emperatriz. Por eso, Aria también aprendió muchas cosas.

" Esto no se puede quemar, y es un desperdicio simplemente tirarlo".

Al final, Aria decidió manejar el ramo por su cuenta.

"Me llevaré esto,"

La doncella inclinó la cabeza.

"Entiendo, Su Alteza".

De repente, Aria sintió curiosidad. ¿Quién fue el hombre que le dio la flor a Lady Fiona? 

' Esa hermana también está pasando por muchas dificultades'.

La persona promedio no lo sabría, pero esta flor era un tipo de planta que podía producir algunas drogas. 

**

Recibí una carta de la princesa Aria.

"Droga…"

¡¿Qué clase de loco me dio un ramo así?! Traté de recordar el rostro de la persona que me dio las flores pero, para ser honesto, estaba todo borroso. Todo fue porque no estaba muy interesado en ese momento.

¿Cuál fue su intención? ¿Una burla? La suposición de que lo dio sin saberlo sería demasiado fácil. Se difundieron rumores en secreto de que había arruinado a la familia Green, mi familia original. Hubo bastantes personas que hablaron de ese hecho. Entonces, esa suposición estaba fuera de la ventana. 

Si atrapara a esa persona, no la dejaría ir. 

En este momento, no tenía el ramo en la mano y ha pasado el tiempo, por lo que no se puede evitar. Quería contarle a Sigren cosas relacionadas con las flores, pero en estos días era difícil verle la cara. 

“En el pasado, venía a verme todos los días…”

Quería ir a verlo, pero recibí una respuesta que me decía que no fuera porque estaba ocupado. ¿Ni siquiera era posible ver su rostro en absoluto?

"Celine, ¿cómo debo interpretarlo cuando un chico que vino a verte a menudo hace un tiempo de repente respondió que estaba ocupado y no tenía tiempo para reunirse?" Pregunté hoscamente.

"Podría estar muy ocupado", respondió Celine con calma.

"¿Alguna otra razón?"

Ella acarició suavemente mi cabello. "Señora, hay muchos hombres en el mundo".

¡Sería mejor responder de inmediato! 

¿Se ha enfriado la sensación? 

Se me ocurrió que todavía tengo una gente tan moderna pensando. 

"Incluso si me dices que no venga, ¿por qué no vamos a vernos?"

Celine preguntó con seriedad: "Ahora, ¿sientes algo extraño por el Príncipe Sigren?"

Asentí con seriedad. 

No quería ser tan persistente. Sin embargo, realmente sentí que el comportamiento de Sigren era extraño. Me pregunté si algo pasó.

"Sí."

Céline asintió con la cabeza. 

“Entonces deberías irte. A veces, la intuición de una mujer no puede ser ignorada”.

***

El buen comportamiento era mi fuerza y ​​mi debilidad. 

Cuando visité el palacio, no se vio a Sigen. Fueron los caballeros que estaban en el campo de entrenamiento los que me saludaron.

"Saludos, mi señora, por favor entre y espere".

"¿Esta bien?" 

Los caballeros, cuyos rostros ahora eran bastante familiares, sonrieron.

"Es Lady Fiona, ¿cuál es el problema?"

Parecía que a todos no les importaba porque Sigren se saltó todos los procedimientos cuando llegué. Al mismo tiempo, aceptaron en silencio porque su tiempo de entrenamiento se reduciría porque Sigren pasaba su tiempo conmigo. Estos nobles….

Sin embargo, mientras caminaba por los pasillos del palacio, me encontré con Sigren.

"¿Fiona?"

Sigren parecía perplejo.

"¿Cual es el problema? Estoy ocupado…."

Sir Kande Eres, quien me escoltaba con su rostro aburrido, preguntó como si estuviera avergonzado.

"¿Su Alteza? ¿De qué estás hablando? ¿No dijiste que tenemos que dejar entrar a Lady Heilon sin importar cuándo viniera?

Abrí mucho los ojos ante la inesperada respuesta.

"Su alteza, ¿qué pasa-"

Solo entonces encontré a una mujer detrás de Sigren. Era una mujer muy bonita con el pelo negro. Parecía familiar. Era una mujer que cantó en el salón de baile el otro día.

Ah, así que estaban juntos... ¿Qué podría hacer más?

No podía pensar en una buena razón para que una mujer estuviera en el palacio imperial. 

Sonreí naturalmente. No es una sonrisa genuina. 

"Parece que algo sucedió".

Kane vio mi cara y dijo 'aaaa...'

Hizo un ruido y retrocedió. 

Sigren dijo con calma. 

"Lady Fiona, espera".

Me agarró del brazo. Y obedientemente entré en una habitación vacía.

Crucé los brazos.

"¿Dijiste que estabas ocupado?"

Sigren evitó mis ojos. ¿Por qué me evitaba?

"Estaba ocupado."

"Seguro."

“….”

"¿Cuánto tiempo se quedó esa dama en este palacio?"

Si ella acaba de pasar, o si él dijo que fue una coincidencia, lo dejaré pasar”.

Lamentablemente, Sigren fue honesto al respecto.

"Tres días."

No podía creer que una dama muy bonita se quedara en el palacio imperial durante tres días. ¿No era este el final del juego? 

Sigren dio una gran promesa a la hipótesis de que estaba cambiando el género. Entonces, ¿era un harén después de todo?

Entrecerré los ojos.

"¿Tienes algo que decirme?"

"En primer lugar, es un malentendido".

Esto fue triste, pero sabía que, en estas circunstancias, todos los amantes de este mundo pondrían una excusa.

"Entonces dime cuál es el malentendido".

Sigren le cepilló el pelo con brusquedad.

"La emperatriz trajo a esa mujer".

"Lo sé."

Y trató de empujarla a la alcoba del emperador. Pero sabemos lo que le sucedió a la mujer común que sirvió en la cama del emperador, ¿verdad?

"Ella morirá."

Más o menos podría averiguar por qué. La vida de una mujer impotente estaba en juego. 

"Entonces, ¿por qué me mentiste y la escondiste?"

Lo más decepcionante fue que,

Que mentiste.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close