Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, July 8, 2023

Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino (Novela) Capítulo 151

C151: Decisión [sin editar]

El cansado Sigren ha regresado.

Lo saqué de la vista de todos. 

"Tu hermana es muy linda".

Sigren hizo una expresión de perplejidad, "¿la conociste?"

"Sí, sus ojos brillaron cuando me vio".

"Bien, ella no estaba siendo mala contigo".

"No, ella no fue mala conmigo, en absoluto".

Aunque, todavía no pude encontrar su intención durante nuestra conversación. 

“Espero que ella no tenga ninguna intención de ser nuestro enemigo. Sería realmente bueno si ella no lo hace”.

"Bueno, mientras ella no te moleste, está bien".

“Si no la odias también, podrías tratar de cuidarla. Podríamos deshacernos del príncipe heredero, pero la princesa Aria es tu hermana por ahora.

"Claro, si quieres que lo haga".

No parecía estar muy motivado. Así que dejé de hablar de ella.

"¿Cómo está Abel?"

"¿El duque? Celine lo está reteniendo en la mansión. Gracias a ella, estoy libre del trabajo por un tiempo”.

Era ambiguo llamarlo vacaciones, pero tengo más tiempo libre. 

Sigren tomó mi mano, "Entonces, ¿vamos a algún lado?"

Me reí brevemente. "Fuimos a Heilon hace un tiempo".

Tenía una expresión insatisfecha. "Eso está fuera de la cuestión. Hay demasiados idiotas a tu alrededor en Heilon.

Lo miré, "Sigren, suenas como el Duque".

“….”

Rápidamente cerró la boca, como si odiara que le dijeran que se parecía a Abel. 

"Está bien, ahora que tenemos tiempo, ¿vamos a someter a uno de los dragones restantes?"

"¿Me estás tomando el pelo?"

Me reí al ver su reacción.

“Por supuesto, es una broma. Juguemos juntos, solo nosotros dos. No quiero ver el montón de trabajo, me dan dolor de cabeza”.

Solo entonces Sigren sonrió con satisfacción. Envolvió sus brazos alrededor de mi hombro. 

"Hay demasiadas personas en el mundo a las que les gustas".

"De ninguna manera."

Entrecerré los ojos. Sus ojos estaban verdaderamente cubiertos con una vaina de guisante. [1]  [ Ser incapaz de hacer un juicio preciso o pensar con claridad. ]

Entonces, de repente, el pasillo estaba ruidoso. 

"¿Qué está sucediendo?"

Sigren, que era más alto que yo, parecía haber identificado la ruidosa situación del pasillo. 

"La emperatriz ha aparecido".

"Oh."

Oh, por supuesto, dado que era un baile organizado por la familia imperial, era natural que apareciera.

"¿Se acabó el autocontrol?"

"Su período de autorreflexión debe haber terminado".

Lo reconfortante fue que el príncipe heredero todavía estaba reflexionando sobre sí mismo. Aún así, espero que la emperatriz no me ataque. 

Debería traer a Abel. De alguna manera extrañé a Abel, quien solía decir sarcásticamente, '¿has envejecido?' a la emperatriz. Si él no estuviera aquí, no habría nadie que pudiera tratar con la emperatriz. 

Sigren miró mi expresión. "¿Nos podemos ir ya?"

"No, esta bien. También es malo si vamos ahora tan pronto como apareció la emperatriz. No se verá muy bien.

Pero de ahora en adelante, tendré que arrastrar a Abel. 

Afortunadamente, la emperatriz no tenía ningún interés en mí por el momento. 

"Ha pasado un tiempo para todos, así que traje un buen entretenimiento".

animador de la calle? 

estaba de puntillas. 

Sigren explicó mientras me sostenía la espalda. 

“Es una mujer, de cabello oscuro”.

"¿Por qué invita a un animador?"

"Bien…."

Sigren parecía estar adivinando algo. 

Poco después, la canción de baile se detuvo. Las personas que bailaban en la pista de baile también se retiraron gradualmente. La melodía que comenzó a fluir en el lugar después de eso no era una canción de baile. 

Lo he escuchado. Probablemente era una canción tradicional del lado de la capital que había escuchado accidentalmente en la calle. En medio de la melodía, una hermosa voz comenzó a mezclarse con ella.

"La vela que dejaste quemar finalmente ha hecho fuego..."

Después de escuchar la voz por un tiempo, estaba un poco asombrado.

"Ella canta muy bien".

Así que la mujer era cantante. Debe ser su asombrosa habilidad lo que hizo que la emperatriz la llevara al baile. 

Observé la expresión de Sigren. Estaba congelado en medio de la hermosa canción que resonaba en el salón.

“¿Sigren? ¿Estás bien?"

Sacudió la cabeza lentamente.

"Estoy bien."

“….”

Mientras lo miraba ansiosamente, la canción terminó.

Estalló una gran ronda de aplausos.

***

Ha llegado una carta. 

Carta de amor.

"....?!"

Inmediatamente pensé en quemar esto. Fue por culpa del maldito Bill Curtis. 

"¿Es una solicitud de pseudo-religión otra vez?"

Que eso sucediera una vez fue suficiente. 

“No, no… no puede haber dos locos así en este mundo.”

Afortunadamente, el contenido era normal. Entonces, podría pensar en ello como una carta pura que me enviaron, ¿verdad? ¿Era tan popular? Bueno, como tengo novio, de nada servía ser popular. Esa última vez ignoré la carta de Bill Curtis y no salió bien, así que esta vez enviaría una carta de rechazo. 

Después de eso, fui a ver a Abel, quien de alguna manera se veía muy molesto.

"¿Hay algo mal?"

"Sí."

¿Qué demonios está pasando?

“Fiona, ha llegado una propuesta de matrimonio para ti”.

Espera, ¿qué día era?...

"¿Quién es?"

"El segundo hijo de un conde desconocido".

"Solo di que no tienes el corazón para explicar".

Bueno, de acuerdo con el procedimiento, esta era la forma correcta. Por lo general, la propuesta de matrimonio se presenta a través del tutor. 

"¿Por qué de la nada?"

"A medida que crece el poder de Heilon, debe haber más personas que quieran establecer una conexión..."

Bueno, yo era la única hija de Abel. Así que esa fue la forma más fácil de hacer una conexión con la familia Heilon. Como era de esperar, no se trataba de si yo era popular o no. 

"Parece que soy una verdadera dama noble..."

“Pareces haberlo olvidado porque estás viviendo tu vida tan militantemente… Eres una dama noble. En el futuro, este tipo de cosas sucedería mucho. Este es solo el comienzo."

Abel se rió con arrogancia, "pero yo soy tu padre".

¿Por qué estaba tan seguro de decir eso?

“Entonces, acabemos con estos tipos”.

"Espera, dijiste que esto es el comienzo, ¿¡y cómo pudiste convertir todo en nada en absoluto!?"

¿Realmente quería deshacerse del pretendiente? Dejé escapar un profundo suspiro. 

"Estoy saliendo con Sigren de todos modos, así que podría negarme".

"Ah, digo eso porque no creo que puedas adivinar, pero Sigren debe estar en una situación similar".

"¿Qué?"

Abel le dio un golpecito a un trozo de papel que se suponía era una carta de cortejo.

"¿Está recibiendo muchas propuestas?"

Bueno, incluso yo estaba en esta posición, ¿qué pasa con Sigren?

"Escuché que el emperador está interesado en el matrimonio de Sigren".

"¿Por qué de la nada?"

"Qué... dado que su hijo es famoso, de repente debe haber querido interpretar el papel de padre".

Oh cierto, había padres que a veces tenían ese tipo de fealdad de la que simplemente nunca se dieron cuenta. 

Fue entonces cuando recordé que Sigren y yo simplemente estábamos saliendo. En la sociedad, a menos que fuera una relación documentada, no se reconocía oficialmente. 

“Si hay alguien que es extrañamente obsesivo y te molesta, dímelo. Les haré un cuerpo que nunca más podrán usar”.

Esas palabras me sonaron sinceras.

"¿No sería mejor si Sigren y yo nos comprometiéramos?"

Abel pasó por alto. "Si lo haces ahora, definitivamente habrá cosas problemáticas..."

"¿Qué?"

“Significa que vas a llamar demasiado la atención”.

No estuvo mal. Debe haber algunas personas a las que no les gustó que Sigren y yo estuviéramos comprometidos y fortaleciendo nuestro poder. 

"Y…."

Abel estaba solemne con los brazos cruzados.

"Ni siquiera me ha hecho una solicitud formal todavía".

¿Tiene el corazón para permitirlo si Sigren hizo una solicitud?

Solo pregunté: "Entonces, ¿puedo comprometerme?"

Abel levantó la barbilla y se rió indignado. Enderezó el cuello.

“No hasta que la suciedad entre en mis ojos”.

Tarde o temprano, debería desenterrar el sólido del jardín.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close