Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, July 8, 2023

Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino (Novela) Capítulo 150

C150: Decisión [sin editar]

Volví a la capital. Esta vez, Abel estaba con nosotros. 

"Fiona, lo que le dejaste a una joyería está hecho".

Abrí el maletín que me entregó Abel. Dentro había un par de aretes con una joya roja. Era el orbe que me dio Clemente el otro día.  

"Gracias."

Preguntó Abel con curiosidad.

“Orbe de dragón. ¿Para qué diablos es esto?

“Yo tampoco lo sé. Pero lo mantendría a partir de ahora”.

Por eso lo convertí en aretes. Los aretes tienen un diseño simple para que pueda usarlos todos los días sin llamar la atención. 

Pensé que habría un efecto inmediato. Pero para mi sorpresa, incluso cuando lo usé a menudo, no sentí nada. Seguramente, no debe tragarse para que funcione, ¿verdad? No pensemos en esa posibilidad. Podría descubrir lentamente lo que esto podría hacer.

Ahora, es hora de trabajar. 

Suspiré mirando la pila de invitaciones. Por alguna razón, la noticia de que capturamos dos dragones más parecía haber causado revuelo en la sociedad. A todos les encantaban las cosas interesantes. Bueno, de todos modos, el único baile al que tenía que asistir era el baile que organizaba la familia imperial, por lo que los demás realmente no importaban. Sin embargo, todavía tengo que mirar esas invitaciones.

Aparte del asunto de Darkness, parecía que no había ningún problema en este momento. Sin embargo, en realidad había otro tema difícil con el que tenía que lidiar: mi promesa a Clemente. ¿Cómo conseguí el corazón de dragón que Sigren le dio al emperador? ¿Debería esperar hasta que Sigren se convirtiera en emperador y robarlo?

Asistí al baile con tales preocupaciones. Era un baile imperial, pero no había emperatriz ni príncipe heredero a la vista. Además de eso, el emperador parecía haber perdido interés en los dos últimamente. Se podría decir que el emperador era como un niño que tenía muchas cosas en sus manos, por lo que todo lo enfriaba fácilmente. Esta vez, parecía querer tener a SIgren a su lado. 

El hermoso rostro de Sigren frunció el ceño cuando le dije que siguiera el ritmo. Al final, el emperador era su padre biológico. 

"¿Qué vas a hacer entonces?"

"Voy a ver a Lady Livya".

Sigren asintió con una expresión ligeramente insatisfecha en su rostro.

**

Después de que Sigren y yo nos separamos, fui a Livya.

"Lady Fiona".

Livya estaba con una chica que no había visto antes.

Estás aquí en el momento justo. Esto es…"

Solo había unas pocas personas que Livya usaría un tono tan educado. 

Saludé cortésmente a la persona: "Conocí a Su Alteza la Princesa".

Cuando miré a la otra persona correctamente, me sobresalté. Nunca supe que la hermana de Sigren sería tan bonita. Bueno, para ser honesto, nunca he pensado en ella.

"Encantado de conocerlo. Siempre he querido conocerte. ¿Podría llamarte Lady Fiona?

"Está bien mientras esté bien para usted, Su Alteza".

La princesa sonrió ampliamente, "oh, por favor, no uses un título tan rígido".

Recordé el nombre de la princesa.

"Entonces, ¿debería llamarte princesa Aria?"

La mejilla de la chica se sonrojó felizmente mientras asentía con la cabeza. Se veía muy hermosa. Sus ojos del color de un brote contienen la luz del anhelo. Parecía que sus sentimientos por mí eran favorables. 

"Siempre he oído que eres un gran mago, así que es un honor conocerte".

“También me siento honrado de conocer a la noble princesa imperial. 

Podía sentir el hermoso gesto de ella, pero las palabras que Sigren había dicho antes me lo recordaron. Era una mujer imperial que ocupaba una posición política en la que, si algo salía mal, podría estar en desacuerdo con nosotros. 

Sin embargo, en este momento, al menos había una actitud favorable de parte de ella. Entonces, no sería bueno si nos volviéramos enemigos en este momento. Especialmente porque primero tuvimos que lidiar con el príncipe heredero.

Aunque de alguna manera quería saber la opinión de Sigren sobre ella. ¿Estaba bien ser enemigo de una hermana tan bonita? 

Aria se quedó cerca de mí y sonrió. Su expresión mezclada con su alto nivel de ternura nunca podría ser imitada. 

"Lady Fiona, ¿estás ocupada?"

"¿Sí? No estoy ocupado en absoluto, su alteza.

“Entonces, ¿podemos hablar un minuto? Soy débil... Tengo mucha curiosidad sobre la historia del mundo exterior. Entonces, cada vez que escuchaba los rumores sobre ti, realmente quería escucharlos más. También tengo curiosidad por Heilon. Oh, ¿cómo es un dragón?

Aunque sabía que tenía la guardia alta, mi corazón no pudo evitar debilitarse por su tímida pero pura curiosidad acorde con su edad. Tanto más cuanto que era una niña. 

Todavía no podía adivinar su intención, pero de todos modos, era difícil no tratar con amabilidad a una niña que era como una flor de cristal.

"Si no te importa, por favor".

Aria luego sonrió ampliamente. 

Mirando la actitud amistosa de la princesa, pensé que sería bueno si Aria pudiera llevarse bien con Sigren.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close