Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, July 28, 2023

Martial God Asura (MGA) Capítulo 5614

C5614 - Pacto Para Reunirse En la Cima de los Nueve Cielos

"Correcto Hermano Chu Feng, ¿vas a ir a la Cima de los Nueve Cielos? Preguntó el Héroe Zhang.

"He oído hablar de la Cima de los Nueve Cielos, pero no puedo ir aunque quiera, ¿verdad?". Chu Feng suspiró.

"Cómo es posible, la Cima de los Nueve Cielos no empezó realmente la última vez porque todos los Genios superiores no fueron invitados allí".

"Por eso se retrasó".

"Esta falta de invitación a los Genios, por supuesto, también te incluyó a ti. Así que la próxima vez que se envíen invitaciones, definitivamente estarás allí". Dijo el Héroe Zhang.

"¿En serio? Veo que estás bien informado". Chu Feng estaba realmente sorprendido de que el Héroe Zhang supiera con tanto detalle sobre la Cima de los Nueve Cielos.

Y viendo al Héroe Zhang decir eso, el propio Chu Feng sintió que la Cima de los Nueve Cielos podría invitarlo esta vez.

"¿Así que estás pensando en ir?" Preguntó el Héroe Zhang.

"Si hay esta oportunidad, por supuesto que quiero ir, ¿tú no quieres?". preguntó Chu Feng.

"Ellos... no son dignos de mí, pero tú estás calificado".

"Si vas, entonces si tengo tiempo, también iré y echaré un vistazo". Dijo el Héroe Zhang.

"¿Qué, quieres derrotarme?" Preguntó Chu Feng.

"Jajajaja, por supuesto que quiero, pero no estoy seguro sobre el mismo Reino". El Héroe Zhang se rió.

"Sé que tuviste algunas reservas la última vez, si tenemos la oportunidad de luchar la próxima vez, espero que puedas usar toda tu fuerza". Dijo Chu Feng.

Chu Feng sabía que el Héroe Zhang era muy fuerte, y que simplemente no era su oponente en este momento.

Sin embargo, Chu Feng sentía que lo alcanzaría tarde o temprano.

Así que si había una oportunidad, le gustaría luchar con todas sus fuerzas contra el Héroe Zhang.

Chu Feng no tenía miedo a la derrota, pero le gustaba la sensación de luchar contra un Experto, y luchar contra un Experto le haría más fuerte.

"Bien, si tengo esta oportunidad, ejerceré toda mi fuerza".

"Pero necesitas subir tu Cultivo, no eres rival para mí en tu nivel actual". El Héroe Zhang rió con suficiencia.

"¿En qué Reino estás ahora?". Preguntó Chu Feng.

"Jejeje, por ahora será un secreto, en cualquier caso... soy realmente muy fuerte". El Héroe Zhang rió acaloradamente.

"No pasa nada, te alcanzaré". Chu Feng también se rió.

"Eso es natural, definitivamente puedes".

"Si tu Padre hubiera estado contigo todo este tiempo, tú... desde hace mucho tiempo..." Y mientras el Héroe Zhang decía eso, de repente se dio cuenta de que había dicho algo incorrecto y se apresuró a callarse.

Pero Chu Feng ya le estaba mirando fijamente: "¿Conoces a mi padre?".

"Yo no le conozco, mi Maestro sí. Así que he oído algo sobre tu Padre". Explicó el Héroe Zhang.

"Entonces, ¿sabes dónde está mi Padre ahora?" Chu Feng preguntó.

"Realmente no lo sé". El Héroe Zhang sacudió su cabeza.

"Entonces, ¿sabes en qué Reino está mi padre?" Chu Feng preguntó de nuevo.

"Yo tampoco lo sé". El Héroe Zhang volvió a sacudir su cabeza.

"No, yo digo, Hermano Zhang, ¿qué hay del buen hermano que dijiste que serías? ¿Cómo es que sabes lo de mi padre, pero en cambio todavía lo mantienes en secreto para mí?" Chu Feng preguntó.

Quería saber más sobre su Padre, de lo contrario no habría preguntado y preguntado al Héroe Zhang.

"Hermano Chu Feng, no es que no quiera hablar de ello, pero realmente no lo sé".

"Sólo sé que tu Padre es muy fuerte, y que te dejó libre en el mundo, no sé nada más".

"Hermano Chu Feng, la verdad es que no lo entiendo, con tanto talento como tienes, por qué no estás siendo protegido, de esa forma obviamente podrías progresar más rápido."

"Ahora tu Padre te está dejando afrontar los riesgos tú solo, si tuvieras un accidente, ¿entonces los intestinos de tu padre no se pondrían azules de arrepentimiento?"

"Tu madre tampoco estaría de acuerdo, ¿verdad?"

"Por cierto, quién es tu madre, realmente no sé quién es tu madre".

"Con todo derecho, con un talento como el tuyo, tu madre no es en absoluto una persona ociosa, ¿verdad?".

"Hermano Chu Feng, no quiero hacer daño, sólo tengo curiosidad". Al Héroe Zhang sí le importaba lo que Chu Feng pensara, y cuando hizo la pregunta, también temía que Chu Feng se enfadara, y se esforzó en explicárselo.

Y naturalmente, Chu Feng no se enfadó por eso, sino que sonrió y dijo: "De mi madre, por el momento, no es conveniente hablar".

"En cuanto a mi padre, es cierto que me está dejando de lado, pero no le culpo, tiene sus ideas".

"Además, no creo que tenga nada de malo, los hombres... ¿no deberían confiar en sí mismos?". Dijo Chu Feng.

"Hermano Chu Feng, no soy tan bueno como tú en esto de pensar, pero te admiro". Mientras el Héroe Zhang hablaba, ahuecó su puño y saludó a Chu Feng.

"Tú también puedes hacerlo, ¿por qué no te deshaces de tu Maestro y te unes a mí?". Chu Feng sonrió y dijo.

"Jajajaja, eso no puedo, ya me encanta causar problemas, sin mi Maestro protegiéndome, me matarían".

El Héroe Zhang agitó su mano repetidamente, y mostró una sonrisa algo avergonzada.

Viendo eso, Chu Feng también se rió, encontró que el Héroe Zhang era una persona bastante interesante.

"Hermano Chu Feng, todavía tengo cosas que hacer, así que no me quedaré mucho tiempo".

"Si no tengo nada más que hacer cuando la Cima de los Nueve Cielos me invite, entonces nosotros dos, hermanos, nos encontraremos de nuevo en la Cima de los Nueve Cielos". Dijo el Héroe Zhang.

"Bien, te veré más tarde". Chu Feng también respondió.

Después de eso, el Héroe Zhang dejó el lugar con el token en su mano.

Y Chu Feng también dejó este lugar con el token en su mano.

Pero aunque había dejado este Mundo lleno de las aguas del Río Inmortal, Chu Feng no había dejado el Dominio Inmortal de los Nueve Reinos.

Sólo que el lugar donde se encontraba no era donde había estado antes, sino que había sido transportado aleatoriamente a un lugar.

Dio la casualidad de que este lugar estaba muy cerca del pico de la montaña.

El pico de la montaña seguía siendo el mismo, brindando a las personas un extraordinario sentido de orientación.

"Este pico de la montaña, ¿todavía se puede ir allí?" Preguntó Su Lady Reina.

Chu Feng obtuvo el poder de templar su cuerpo y alma dentro del Río Inmortal. Si este pico de montaña todavía podía ser visitado, entonces Chu Feng tendría una oportunidad más que otros.

"Parece que es posible".

Chu Feng miró la ficha (token) en su mano, y la respuesta al pico de la montaña seguía siendo la misma, lo que indicaba principalmente que, sosteniendo esta ficha, Chu Feng todavía podía ascender al pico de la montaña.

"Tampoco sé en qué se diferencia este pico de montaña de arriba del mundo del Río Inmortal de hace un momento".

"Chu Feng, no hay nada que hacer de todos modos, así que ¿por qué no vamos y echamos un vistazo?". Dijo Su Lady Reina.

"Qué coincidencia, mi Eggy, de hecho, también tengo la misma intención", mientras hablaba Chu Feng, inmediatamente partió y voló hacia el pico de la montaña.

Pronto, Chu Feng llegó a la cima del pico de la montaña, que tenía una Puerta Espiritual en la parte superior.

Había bastantes personas reunidas aquí, todas las cuales eran personas que habían sido excluidas de entrar.

En cuanto a la forma de entrar, también era muy simple: la ficha que Chu Feng recibió era la llave para entrar en esa Puerta Espiritual.

Por lo tanto, Chu Feng no se detuvo en absoluto, y con la ficha en la mano, entró directamente por la Puerta Espiritual en la cima del pico de la montaña.

Después de atravesar la Puerta Espiritual, lo que apareció a la vista fue otro nuevo mundo espacial.

Este mundo era incluso mucho más grande que el Mundo del Río Inmortal.

Pero la diferencia es que el Mundo del Río Inmortal sólo tiene las aguas del Río Inmortal, mientras que aquí hay selvas debajo y montañas visibles en la distancia.

Aunque el paisaje aquí era bastante bonito, Chu Feng no podía sentir ningún beneficio.

Sin duda, el Mundo del Río Inmortal era el verdadero beneficio, y el método para obtenerlo era sencillo.

Aquí, por otro lado, incluso si había beneficios, debían ser muy inferiores al Mundo del Río Inmortal, y no era de extrañar que el Héroe Zhang se hubiera ido directamente sin siquiera considerar venir aquí a dar un paseo.

"Oh, si lo hubieramos sabido antes, le habríamos preguntar al Héroe Zhang, él debe saber cómo encontrar beneficios aquí". Su Lady Reina se arrepintió un poco.

"No pasa nada, puedo buscarlo yo mismo". Mientras Chu Feng hablaba, usó sus Ojos del Cielo para observar cuidadosamente.

Pero lo que Chu Feng no sabía era que en el extremo más lejano de este mundo, una persona vestida con una túnica gris estaba deambulando.

La túnica gris cubría todo su cuerpo, por lo que no podía ver su rostro, sino sólo su mano arrugada, que era como un cadáver seco, sosteniendo una brújula.

La brújula estaba originalmente inmóvil, pero después de que Chu Feng apareciera, la brújula se movió de repente y apuntó hacia la dirección donde estaba Chu Feng.

En el momento en que la brújula se movió, esa persona giró inmediatamente su mirada hacia la dirección que la brújula señalaba.

Aunque su túnica le cubría el rostro y no podía verle la cara, podía sentir un aura asesina.

Al mismo tiempo, también sonó una voz vieja y ronca, como el rugido grave de un fantasma severo.

"Por fin, te he encontrado".

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close