Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, July 27, 2023

Estoy Siendo Criada Por Villanos (Novela) Capítulo 3

<Capítulo 3>

Con mi apariencia, todos en la sala de reuniones volvieron su atención hacia mí.

Mi corazón latía rápido.

"Para ser honesta, no me gustan las multitudes..."

No tenía idea de que habría tanta gente. Tragué saliva y me moví para encontrar la etiqueta con mi nombre.

Mi asiento estaba efectivamente colocado en la esquina del amplio salón de reuniones. Era un lugar que mostraba claramente mi estatus.

"¿Quién es ese niño?"

"Ah, conoces a ese bastardo. Ese bribón que fue expulsado de la casa."

"Oh... así que logró tener un hijo. Es nuestro deseo tener un hijo."

"¿Han pasado siete años? Es difícil para la familia Etam tener hijos, ya sea la familia principal o la familia secundaria. Entonces, ¿cuánto ha estado jugando ese bribón fuera de las probabilidades con su parte inferior? Pensar que podría tener un hijo a pesar de esa baja probabilidad..."

El murmullo se abrió paso a través del silencio y se deslizó hasta mis oídos.

"...¿Qué demonios estaba haciendo esa persona en realidad?"

No era simplemente un bastardo. Parecía que tenía una reputación lo suficientemente notoria como para ser llamado un "bribón".

"Aun así, para un hombre que solía oler a alcohol, lo hizo bastante bien para poder tener un hijo..."

"¿Y si ustedes lo adoptan y lo crían?"

"¿Adoptar?"

"Sí, sería mejor que ese niño fuera adoptado en lugar de crecer sin padres como él. Un descendiente ya es raro de por sí."

¿Huh...?

Oh cielos, ¿hay una opción para que yo, que soy de una familia secundaria, sea adoptado por esta familia también?

"Por supuesto, no. En primer lugar, no estoy realmente relacionado con esta familia por sangre, ¿verdad?"

Si se revela ese hecho hoy, ¿desaparecerá también ese pensamiento?

Mientras pensaba en eso, la puerta se abrió de par en par. El sonido del murmullo se interrumpió.

Todos se levantaron lentamente conteniendo la respiración.

Yo también me levanté apresuradamente de mi asiento y me puse de pie junto a la silla.

"¡Ha llegado el Duque Mirel Etam, el 12° Jefe de la familia Etam!"

Con la voz fuerte del portero resonando, un anciano de aspecto imponente cruzó el salón sobre la alfombra.

Había venas brotando desde la parte superior de su puño, que estaba decorado con anillos de oro y plata. También tenía una larga cicatriz en la mejilla.

Y los miembros de la familia principal, que tenían cabello negro y ojos rojos, lo seguían en fila.

Entre ellos estaba Erno Etam, que sonreía brillantemente.

Él, que había estado caminando con arrogancia, se detuvo para saludarme, como si me hubiera encontrado.

"...¿Qué se supone que significa eso?"

Si no le devuelvo el saludo, probablemente seguirá saludando persistente hasta el final.

"¿Qué pasa? La acción repentina de ese bribón..."

"A ese bribón que le den. Ese idiota es simplemente un diablo..."

"Pero ¿por qué demonios está saludando...?"

"¿Por qué si no? ¿Acaso ese idiota está siendo voluble por uno o dos días? Parece que está causando problemas de nuevo."

Mientras continuaba saludando persistentemente, sus ojos comenzaron a centrarse solo en mí. También agité rápidamente mi pequeña mano.

Aunque fue el último en llegar, se sentó con orgullo y tranquilidad junto al Duque Mirel Etam.

"Vamos a comenzar la reunión de Año Nuevo. Espero que todos hayan elaborado un plan en mente."

¿Plan?

'¿De qué se trata todo esto?'

Mientras estaba perdido en la confusión y rodaba los ojos, un verso de la novela vino repentinamente a mi mente.

<El Año Nuevo de los Etam comienza con todos reuniéndose y anunciando sus planes anuales.

"¿Trajiste algo así como un plan contigo? El año pasado te volviste loco, abandonaste a tu familia y te volviste adicto al alcohol. Tu cerebro debe haber estado empapado en ello. Incluso podría dejarte vivir en una jarra de licor por el resto de tu vida".

Hm, no, lo estoy corrigiendo.

El año comienza con un gran estruendo.

Casi nadie ha elaborado un plan que le guste al Duque Mirel Etam, y si no le gusta el plan, todas las cosas que hicieron en el año pasado se revelarán.>

Abrí la boca ampliamente.

'Mylaaa... ¡No me dijiste este tipo de cosas!'

Cuando estaba empapado en asombro con la boca abierta de par en par, la primera persona en ser llamada se puso tenso mientras se paraba frente al jefe de la familia con cara sombría.

El Duque asintió con la cabeza con una expresión arrogante.

El hombre que estaba frente al duque cuidadosamente colocó una pila de gruesos papeles y abrió la boca para hablar.

"Este año, voy a comenzar una nueva ronda de investigación... Recientemente, se descubrió una nueva planta en el Continente Oriental, y se dice que esta planta emite un aroma único que calma la mente y el cuerpo. Basado en esto..."

"¿No has leído los datos de investigación anteriores?" El Duque, que había estado escuchando atentamente mientras leía los papeles, interrumpió sus palabras y arrojó los papeles ligeramente.

"Lo siento... ¿?"

Tomó un breve aliento y abrió la boca. "¿Así que tu cabeza se ha convertido en un lecho de flores, ¿eh? ¿Es porque solo has estudiado hierbas medicinales que también han florecido flores en tu cabeza? Esta es una planta que ya ha sido investigada, maldito pedazo de mierda estúpido. ¿Tienes los ojos en las plantas de tus pies? Es cierto, podría ser porque fuiste a un bar de alta gama usando los fondos de investigación y gritaste que eras pariente de sangre de la familia Etam mientras estabas borracho. Acosaste a mujeres allí y recogiste hierbas venenosas mientras manchabas mi nombre. ¿Por qué? ¿Dejaste tu cerebro en el más allá después de morir y ser resucitado? ¿En qué parte del más allá quieres que lo traiga de vuelta?"

"N-No."

"¿No? Bien dicho, qué bien hablas. Déjame escuchar qué es un 'no'."

"N-No, no es así... Lo que Su Gracia dijo es correcto. Su Gracia, lo siento... Lo intentaré de nuevo."

Lo que encontramos frente a nuestros ojos fue una escena de gran revelación e interrogatorio.

Estaba casi al borde del llanto en pánico.

'...No, pero eso es algo digno de ser regañado, ¿no?'

Quiero decir, estaba borracho y terminó acosando incluso a alguien en tal desorden.

Después de eso, cuando una persona se paraba frente al duque, eran rechazados repetidamente.

Un flujo interminable de críticas y pasados vergonzosos resonaba en la gran sala de reuniones.

'¿Qué han estado haciendo estas personas en el último año?'

Las caras de aquellos que aún no se habían levantado frente al podio se iban poniendo más pálidas a medida que pasaba el tiempo.

El siguiente en turno era un chico. Parecía tener unos trece o catorce años.

Parecía ser uno de los niños al otro lado de la habitación, pero estaba tan petrificado que estaba al borde de las lágrimas.

"Su Gracia... M-Mi objetivo y plan para este año es... estar entre los diez primeros en la academia..."

"El año pasado, quedaste en el puesto 87 en el primer semestre y en el puesto 128 en el segundo. ¿Y aún así dices que quieres estar entre los diez primeros? ¿Crees que eso es realista? ¿O simplemente lo dijiste sin pensar y planeas intentar salirte con la tuya ahora?"

"N-No... S-Si trabajo duro... creo que es posible."

"¿Crees que es posible? Entonces lo quieres decir. ¿Cuáles crees que son tus posibilidades de éxito?"

"Eso es..."

"He escuchado tu historia. Las evaluaciones de los profesores han tocado fondo recientemente. Escuché que te juntabas con malos chicos, descuidabas tus estudios y acosabas a tus compañeros de clase..."

El rostro del niño se volvió más pálido ante las palabras del duque.

"Liam, algunos ladrillos son reciclables, mientras que otros no lo son. Definitivamente me gusta reprimir a los demás con mi poder, pero eso solo es posible debido al poder que he logrado. ¿Qué sería de ti si no fuera por mí? ¿Crees que estás cuerdo después de hacerme escuchar sobre cómo acosaste a tu compañero de clase y causaste un alboroto por un suicidio sin tener idea de lo que tienes? Parece que los cabezas de ladrillo no reciclables están reservados para mi familia, ¿verdad? Los ladrillos no arden, ¿sabes lo problemático que será lidiar con ellos?"

El duque Mirel continuó disparando. Abrí la boca y rodé los ojos.

Si hubiera nacido en Corea, habría sido un famoso rapero.

"L-Lo siento..."

"Graba mis palabras. Si un rumor sobre esta mierda vuelve a entrar en mis oídos..."

Su voz, que había estado escupiendo palabras con calma, de repente adquirió un tono sombrío.

La mirada del duque se dirigió lentamente hacia el hombre y la mujer de mediana edad sentados a un lado.

Al ver que tenían el rostro pálido, era obvio que eran los padres del niño.

"Sabes que puedes convertirte en un sinvergüenza."

Gasp, se dijo una famosa línea.

La mayor humillación y maldición en esta mansión eran esas líneas.

"Sabes que puedes convertirte en un sinvergüenza".

En otras palabras, mi padre... Se refiere a alguien considerado como él. Era una señal para hacerte saber que serías expulsado de la familia.

No había nada más doloroso que ser expulsado de la familia Etam.

"G-Gasp, sí... s-sí".

Lamento que el niño no pueda ni siquiera llorar cuando su alma está al borde de las lágrimas. Aun así, la violencia escolar es inaceptable.

Después de eso, continuaron los reproches hacia los hijos de la rama y la familia principal.

Mientras lo veía, de repente me surgió una pregunta. '¿Huh? ¿Acaso yo también tengo que hacer esto?'

A medida que seguían avanzando en la fila, el sudor comenzó a caer por mi espalda.

... ¿Huh?

¿Huh...?

¿Huuhh...?

Siento como si algo ominoso se hubiera arrastrado hasta aquí.

"A continuación, el señor Callan Etam, el señor Shillian Etam".

Al llamar, salieron dos chicos de aspecto magnífico.

"No tengo muchas cosas que quiero hacer este año. Planeo tomarme un descanso este año, Su Gracia".

"No tengo planes para este año tampoco. He llegado a un punto muerto en mi quinto círculo, así que tomaré un descanso".

Un chico de cabello oscuro, que se parecía mucho a Erno Etam, y un chico de cabello rojo, que destacaba, expresaron sus aspiraciones.

"Así que estos chicos son los hijos de Erno Etam."

En la novela "Adopted/Adoptado", eran hermanos obsesionados con su hermana, la heroína.

Aunque parecían así, ambos tenían heridas y estaban indefensamente unidos a la heroína, que irradiaba alegría.

"Sí, tú también necesitas un descanso adecuado".

Los otros niños fueron regañados de esa manera, y sin embargo, el duque no dijo nada, a pesar de su orgullosa declaración de que descansarían.

"Después de todo, el mundo se trata de dinero, conexiones, suerte y talento..."

Y yo no tengo nada, ¿verdad?

"Sigue adelante".

"Entendido. A continuación, Miss Ayrin, por favor, acérquese".

"..."

...Estoy condenada.

Ha llegado mi turno, que no esperaba.

"Miss Ayrin?"

"S-Sí..."

Me levanté de mi asiento, vacilé y me puse frente al duque.

Tenía una gran presencia intimidante.

Sentí como si todo su cuerpo estuviera hecho de músculos. Ni siquiera se le podía llamar anciano, ni siquiera como una broma.

La mirada indiferente del duque me alcanzó.

"Habla".

'¿Qué plan?... ¿Qué plan?... ¿Qué plan?'

Mi mente se quedó en blanco.

"M-Mi plan..."

En realidad, solo tengo un plan en este momento, ¿no?

"E-Eso es... irme de esta casa de forma segura..."

¿Fue porque mi mente se quedó en blanco?

Las palabras salieron sin pasar por mi cabeza primero.

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close