Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, July 19, 2023

El Hijo Menor Del Maestro De La Espada (Novela) Capitulo 258

C258 - La Memoria de Beradin

Una sola persona salió del portal. Pero la persona tenía una capucha y una máscara, por lo que es difícil distinguir una cara.

"No creo que sea Beradin".

"Eso mismo pensé yo".

Jin y Dante hablaron.

Aunque no podían ver la cara, la complexión era demasiado diferente. La persona que salía del portal tenía el cuerpo de una persona que había entrenado artes marciales durante mucho tiempo.

De hecho, la persona llevaba una espada larga en la cintura. No podía ser Beradin. Jin recordó lo que había dicho cuando hicieron el pacto de utilizar la propiedad como piso franco.

"Ésta es la dirección de mi casa de vacaciones privada. Mi clan nunca me vigila ni se entromete en nada de lo que ocurre aquí", dijo Beradin.

"Daré a conocer vuestros nombres a mis mayordomos para que podáis visitarme cuando queráis sin muchos problemas".

"Oh, tal vez sea el mayordomo. No había nadie aquí cuando llegamos".

Como dijo Dante, aún no habían conocido al mayordomo. No había nadie cuando llegaron. La puerta estaba cerrada, así que la arrancaron y llevaban tres días esperando a Beradin.

"La persona parece ser demasiado fuerte para un mayordomo, sin embargo."

"Estoy de acuerdo."

La mirada de la figura enmascarada se posó en la puerta rota.

La figura enmascarada se quedó quieta en medio de los rugientes sonidos de las olas y contempló la puerta rota durante algún tiempo. Era evidente que algo le disgustaba. Por alguna razón, los corazones de ambos se entristecieron.

¡Shing!

El enmascarado desenvainó la espada larga.

"Deben pensar que hay un intruso".

"Sí, ¿quizás deberíamos dar un paso adelante y decírselo honestamente?"

"Si esa figura enmascarada no está del lado de Beradin, deberíamos matar o someter a esa persona. No sé tú, pero yo no puedo dejarme atrapar ahora".

Tenían que contar con la posibilidad de que la figura enmascarada estuviera allí por orden del clan Zipple.

Jin desenvainó el Bradamante y activó la runa de Myulta. Dante estuvo perdido durante un rato, pero pronto se rasgó la túnica para cubrirse la cara y siguió a Jin.

En silencio, salieron al pasillo. Ocultaron sus energías y tomaron posiciones. Se escondieron a cada lado del pasillo, en el corredor de la izquierda y en la habitación de la derecha.

Pronto sintieron que la figura enmascarada se movía. A diferencia de los dos que habían ocultado sus energías, la persona caminaba por el pasillo emitiendo una fuerza que obviamente revelaba una intención de matar.

La figura enmascarada pasaba por delante de la habitación donde Jin estaba escondido.

Jin salió y atacó a la persona. Se acercó a su espalda con facilidad y le apuntó con su espada a la garganta. Dante saltó al mismo tiempo y soltó la espada de la mano de la persona.

"No grites. Si respondes a mis preguntas, te dejaré vivir".

Sometieron perfectamente a la persona.

Pero Jin sintió que algo no iba bien. La figura enmascarada parecía estar completamente tranquila, incluso con una espada en la garganta.

"¿Quién eres?"

La persona no respondió.

"No me hagas preguntarlo dos veces. Esta es tu última oportunidad. ¿Quién eres...?"

Jin estaba a punto de continuar su amenaza.

¡Splash!

El cuerpo de la persona desapareció.

Más bien, lo que había compuesto el cuerpo se convirtió en agua. Jin, que había estado apretando su espada al cuello de la persona, perdió el equilibrio, y Dante miró a su alrededor horrorizado.

¡Es un dragón!

El instinto de Jin se lo dijo. La figura enmascarada era un dragón, y un dragón de Itelmion, el dios del agua.

Más del ochenta por ciento de los dragones activos en el mundo de los hombres pertenecían a los Zipple. Entonces, el dragón de agua que acababan de conocer probablemente también estaría bajo el control de los Zipple.

El dragón de agua que se había convertido en agua fluía ahora hacia el final del pasillo.

Jin y Dante se apresuraron a perseguirlo. Jin no tuvo que explicarle a Dante por qué no podían permitir que el dragón escapara.

Pero sus preocupaciones eran innecesarias.

"Nunca había visto mocosos tan atrevidos. No me extraña que Beradin se interese por vosotros".

El dragón de agua volvió a transformarse en forma humana al final del pasillo y se encogió de hombros.

"Deja de intentar atacarme. Sólo he intentado mataros porque creía que erais intrusos".

Jin y Dante intercambiaron miradas entre sí.

"Con el debido respeto, ¿puedo preguntar qué te trae por aquí? ¿Fue Beradin quien te envió?". Jin envainó su espada e hizo una reverencia.

El dragón de agua le devolvió el saludo con la cabeza. "Bueno, podría decirse que fue él. Yo soy el mayordomo aquí. No me mires con esa cara de confusión. ¿Quién dijo que los dragones no pueden ser mayordomos?".

"No dije nada, ni lancé una mirada".

"¿En serio? Bien, entonces".

El dragón de agua se quitó la máscara.

Tenía rasgos delicados en la cara, que parecían fuera de lugar para sus músculos voluminosos. El cabello azul que le llegaba hasta los hombros le hacía parecer casi una dama, siempre y cuando sólo se le mirara a la cara.

¿Significa esto que Beradin es un contratista de Itelmion?

Los pensamientos se agolparon inmediatamente en su cabeza. Nunca había pensado en la posibilidad de que Beradin fuera un contratista divino. Incluso en su vida pasada, Beradin era conocido por ser un Mago de nueve estrellas, pero no se sabía nada de que fuera un contratista.

De hecho, no hubo contratistas de Itelmion en mi vida pasada.

Por supuesto, Jin tampoco podía saber todo lo que había ocurrido en su vida pasada. No había tenido acceso a organizaciones de inteligencia como el Pavo Real de Siete Colores, así que tenía serias limitaciones para acceder a información que no se revelaba al público.

Por otra parte, que Beradin fuera un contratista no era nada sorprendente. El clan Zipple tenía el mayor número de contratistas entre sus filas, y los contratos divinos solían decidirse en función del talento y el potencial.

Como Beradin era el más dotado entre la joven generación de Zipple, obviamente sería un contratista.

"Me llamo Tuyan. Diría que vosotros dos sois Jin Runcandel y Dante Hairan. Encantado de veros".

"¡Tuyan, creo que tenemos intrusos!" Antes de que Jin pudiera responder, otro dragón apareció fuera de la casa de vacaciones.

La dragona, que casualmente llamaba al dragón de agua por su nombre, bajó su largo cuello y colocó la cabeza ante el pasillo para mirar a los dos chicos.

"Oh, ¿no son esos chicos que mencionó Beradin?".

"Sí, Phinia".

"¿Dijo que se llamaban Jin Runcandel y Dante Hairan? Me alegro de veros, chicos. Siempre he querido veros". Phinia volvió a su forma humana y esbozó una gran sonrisa.

Era una dragona de tierra de Richta, el dios de la tierra.

Incluso Jin estaba confuso a estas alturas. Dante estaba abrumado, y no dejaba de lanzar miradas de Jin a los dragones.

"¿Habéis venido a ver a Beradin?" preguntó Phinia, caminando hacia ellos con paso ligero.

"Sí, hemos venido".

"Llegará dentro de una hora. Tenemos que preparar algunas cosas antes de que llegue, así que ¿por qué no os tomáis un descanso en la recepción? Por cierto, ¿fuisteis vosotros los que rompisteis la puerta?".

Los dos asintieron, a lo que Phinia suspiró. "La llave está bajo la enorme roca que hay junto a la entrada, así que si Beradin o nosotros no estamos aquí la próxima vez, usad la llave para abrir la puerta. Es bastante engorroso traer materiales hasta aquí cuando las cosas se estropean".

Jin y Dante asintieron, aún confusos con todo aquello.

Tuyan y Phinia se dirigieron al almacén que había junto a la casa sin decir nada más.

Sorprendentemente, lo que trajeron del almacén eran utensilios de limpieza.

"¿Y bien? Creí haberte dicho que fueras a la recepción".

¿Están intentando limpiar la casa antes de que llegue Beradin?

Jin se sintió confuso. Dante debió de sentir lo mismo porque habló rápidamente. "Déjanos ayudar a nosotros también".

"Tonterías. No podemos dejar que nuestros invitados hagan las tareas. Beradin se enfadaría si lo hicieras".

Tuyan formó agua y la esparció por el suelo para empezar a fregar. A continuación, Phinia apartó a los dos chicos.

Jin y Dante no tuvieron más remedio que quedarse sentados en la recepción. Por alguna razón, se sentían muy incómodos.

"Esos dragones estaban limpiando de verdad, ¿no?".

Los dos dragones, que eran los mayordomos, estaban limpiando la casa de vacaciones antes de que llegara Beradin.

"Creo que sí. Bueno, me alegro de que no estén bajo las órdenes de otros Zipples. Pero ha sido toda una sorpresa".

Se sentaron y esperaron a que los dragones terminaran de limpiar.

Dante parecía estar sobre una cama de clavos. No podía ocultar su ansiedad. Mientras tanto, Jin pensaba cuál de los dos podría ser el dragón guardián de Beradin.

¿El agua? ¿El de tierra? ¿Cuál sería?

La curiosidad de Jin encontró respuesta de inmediato cuando Beradin llegó a la casa de vacaciones una hora más tarde.

"¡Amigos míos! Jaja, qué alegría volver a veros. Pensé que la otra vez sería la última vez que nos viéramos. Espero que mis dragones guardianes no fueran duros con vosotros, ¿verdad?"

Dragones guardianes.

Así es como Beradin se refirió a los dos dragones que se inclinaron cortésmente cuando Beradin llegó. Era una escena bastante chocante, pero Jin decidió dejar de sorprenderse.

Tanto si estaba contratado por dos dioses a la vez como si ocultaba cualquier otra cosa, eso no cambiaba el hecho de que se había rebelado contra el clan Zipple con su propia vida.

Del mismo modo, Jin también les ocultaba muchas cosas.

"Por cierto, Dante es una cosa, pero no esperaba que Jin estuviera aquí también. ¿Estabas tan preocupado por mí que arriesgaste tu orden de arresto? Estoy tan conmovido que estoy a punto de llorar. Mírame a los ojos. Están húmedos, ¿ves?"

"¿Te has calmado?"

"Sí, gracias a ti. Debía de estar loco entonces. Casi muero si no fuera por ti, y a manos de mi padre también. De hecho, yo también estuve a punto de morir. El reflujo de maná fue tan grave que todavía tengo migrañas", respondió Beradin con indiferencia.

Los tres se miraron sin decir palabra durante un rato. Los dragones les trajeron té.

"¿Jin?"

"¿Sí?"

"Tienes un plan, ¿verdad?". Había amargura en los ojos de Beradin mientras hablaba.

Preguntó si Jin tenía planes porque sabía que no podía hacer mucho para ayudarlo. No era como la última vez que prendió fuego al oro. Aunque se rebelara sin muchas contemplaciones, no había mucho que pudiera cambiar.

Eso hizo que Beradin se sintiera fatal consigo mismo. Jin le había salvado la vida, pero él no podía ayudar a Jin en nada.

Jin era prácticamente hombre muerto cuando su clan decidió capturarlo, y ahora, incluso los Runcandel iban tras él. Beradin no encontraba la forma de que Jin sobreviviera.

"Esa mirada seria no va contigo, Beradin. A diferencia de ti, yo soy una persona que hace planes antes de precipitarse. Tengo formas de sobrevivir".

"¿En serio?"

"Así que no te preocupes por eso. En cambio, tengo algo que me gustaría proponerte".

"¿Qué es?"

"Abandona tu apellido".

¡Fwoop!

Dante vomitó el té que estaba bebiendo. De hecho, incluso dejó caer la taza de té que sostenía, derramando el té caliente sobre sus muslos. Pero estaba tan conmocionado que apenas reconoció su dolor.

Así de impactantes fueron las palabras de Jin.

"Voy a acabar con todo el clan Zipple en el futuro, y a ti tampoco te conviene ese nombre. Cada uno de tus hermanos y tu tío que murieron a mis manos estaban todos metidos en actos horribles, incluidos experimentos biológicos".

"Lo sabía. Así que también fuiste tú quien mató a mi tío".

El hecho de que Miuron Zipple había muerto a manos de Bamel, que era Jin, era ahora conocido por todo el mundo. Deano recordaba a la gente las tragedias de Kollon cuando escribía columnas sobre el incidente del reino sagrado.

"¿Cuánto sabes?"

"¿Sobre qué?"

"Sobre lo que están preparando los Zipple, tu clan", dijo Jin.

Beradin esbozó una sonrisa amarga. "Bueno, no estoy seguro de cuánto sé".

"Te estoy haciendo una pregunta seria".

"Y yo te respondo con toda seriedad, Jin Runcandel. ¿Has experimentado alguna vez algo parecido? Como intentar escribir tu diario, pero la entrada de ayer es completamente diferente de lo que recuerdo del día."

"¿Qué?"

"Mi memoria está siendo manipulada por alguien. Pensé que mi tío había estado detrás de ello porque no volvió a ocurrir después de su muerte. Pero echa un vistazo a esto".

Beradin sacó un cuaderno de sus bolsillos interiores.

Era la anotación del 25 de diciembre de 1797, el día después de que Jin revelara su identidad.

25 de diciembre de 1797.

Habría muerto ayer de no ser por él. Me sentí mal por la decisión del clan, pero pensar que perdería así toda racionalidad. Todavía me duele la barbilla de su puñetazo. Pero gracias a él, me salvé. Su decisión fue correcta.

Si alguna vez hubiera dañado a los Magos del clan, mi padre podría haberme matado también.

Bien podría haber sido mi último encuentro con ellos. Espero que ambos estén a salvo.

Aunque no se mencionaban sus nombres, estaba claro que se trataba de Dante y Jin.

"Esta es la entrada que escribí justo después de mi tratamiento de reflujo de maná. Pero después del tratamiento de seguimiento, perdí todo recuerdo de lo que pasó ese día. De hecho, ni siquiera recuerdo haber prendido fuego al oro. Te dije que no te esperaba a tu llegada porque sólo actué en consecuencia tras leer mi diario y los boletines".

___
PATREON: POR SI DESEAS ECHARME UNA MANO, Y REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO 

CRONOGRAMA5 CAPÍTULOS A LA SEMANA (LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES)

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close