Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, May 11, 2023

Nueva Vida Del Jugador (Novela) Capítulo 2

C2

[Un día en la vida de un bebé]

Hubo días en los que no dormí durante días.

Esto se debía a que los monstruos aprovechaban la ausencia de Seonnyeo Im Gaeul y pululaban por los muros del Capullo de Seúl.

No había suficientes tropas para todos, a pesar de que acababa de graduarse en la academia y había sido llamado al frente.

La cortina del Cocoon desmoronándose.

Un ejército de monstruos pululando al amanecer.

El centro de la ciudad en llamas.

Gente huyendo para salvar sus vidas.

No había tiempo para dormir.

La mente de la gente estaba cada vez más crispada.

No importaba cuántos monstruos mataras, seguían volviendo, y estabas aterrorizado.

La lucha duró días y días.

Fue entonces cuando Eunha se dio cuenta de que la gente no muere aunque no duerma.

Y después de más de 5 días, algo irresistible se apoderó de él y desapareció más allá de la consciencia.

Cuando por fin abrió los ojos, todo había terminado.

La situación se invirtió con el regreso de Im Gaeul, que estaba visitando otros distritos administrativos.

Los jugadores, liderados por los Doce, lograron derrotar a los monstruos y recuperar el centro de la ciudad.

Los ciudadanos dieron la bienvenida a los jugadores que regresaban a Gwanghwamun.

Parecían animados por haber cruzado la línea de la muerte, pero Eunha no sintió ninguna emoción.

¿Estaba luchando por esta gente?

No entendía por qué tanta gente le saludaba.

O las emociones de los jugadores que lloraban allí.

Si algo sentía allí, era por los niños que estaban encajonados entre sus padres.

Miraban a los jugadores con ojos tan inocentes, inconscientes de lo cruel que puede ser este mundo.

En ese momento, le brotó una envidia, una envidia ridícula.

Sí, te pueden cuidar sin que hagas nada.

Por ese momento, quiso ser ellos.

No, quería ser un bebé.

Qué bonito sería no hacer nada.

Quiero descansar.

No quiero pensar en nada.

O eso pensaba.

"Abu".

De ninguna manera.

Estoy harto de no hacer nada.

Me levanto.

Como.

Hago la maleta.

Duermo.

Me despierto.

La rutina se repetía.

Dormía más de 20 horas al día.

Hubo momentos en los que intenté obligarme a permanecer despierta y resistirme al sueño a raudales, pensando en cuando luchaba contra una horda de monstruos antes de retroceder, pero al final fracasé.

¡Qué malas eran las nanas de mi madre!

La mayoría de las veces, me quedaba dormido en los brazos de mi madre antes de que terminara la canción.

Qué hambre tenía otra vez.

Mi estómago vacío me gritaba y no podía evitar llorar.

Incluso la leche materna a la que al principio no podía adaptarme era ahora buscada desesperadamente por mí, buscando a mi madre.

Hacía meses que no podía hacer nada.

El estrés se acumulaba sobre el estrés, provocando una frustración innecesaria.

En momentos así, padre venía a verle siempre que tenía ocasión.

"¡Nuestra Eunha, has estado esperando a que volviera a casa!", decía riendo. Mi padre no parecía darse cuenta de que le miraba con una mirada salvaje.

Así era mi padre.

La buena noticia es que había un respiro.

Así es.

Pude hacer una voltereta.

"¡Sí! ¡Hagamos una foto!"

Incluso su madre, que suele ser tranquila, estaba perdiendo la calma cuando hizo la voltereta.

Al parecer, su padre, que no vio este momento crucial, se desanimó cuando vio la foto que ella hizo.

A partir de entonces, ella le sacaba a menudo de la cuna.

Y hoy, hacía volteretas.

"¡Vamos Eunha!"

A su lado estaba su hermana mayor, Euna, que había vuelto de la guardería.

Con los puños cerrados y resoplando, se parecía a su padre.

"Ugh."

Vamos.

Abrí la boca para decir algo así, pero dudo que Euna lo entendiera.

"¡Sí, he vuelto, hermanito!".

¿Los niños se entienden?

Esta vez, Euna lucía una sonrisa que recordaba a su madre.

"Ncha~"

Euna abrazó suavemente a Eunha. No era tan firme como su madre, pero intentaba asegurarse de que no se hiciera daño.

"Hehe~"

¿Qué tiene de bueno?

Viendo a Euna así, incluso su insatisfacción pareció desaparecer.

No Euna.

La hermana mayor de Eunha es cuatro años mayor que él.

Pero sus recuerdos de ella eran más débiles que los de sus padres.

Lo que sí recordaba era que siempre la seguía a todas partes, y que el día que perdió a su familia, ella lo abrazó y le prometió protegerlo.

Y lo mucho que le guardaba rencor y lo mucho que la echaba de menos.

Por cierto.

"Eunha, ¿tienes hambre, quieres un poco de leche?"

"Eunha, ¿tienes sueño? ¿Quieres que tu hermana te cante una nana?"

"Eunha, ¿necesitas descansar?"

Euna no se había separado de su lado ni un momento. Se parecía tanto a sus padres.

Aunque ya se había acostumbrado, su interés por él era abrumador.

"Awww."

Déjame en paz.

"¡Está bien!"

Como si ella entendiera algo.

No importaba cómo interpretara el gemido de Eunha, ella lo estaba molestando aún más.

Oh, no. No contestes.

"Euna~ ¿Puedes cuidar de Eunha?"

"¡Sí~!"

Su madre, que estaba preparando la cena en la cocina, sólo animó más a Euna.

No pudo evitarlo.

Finalmente, intentó ignorar su mirada y darse la vuelta. A diferencia de la primera vez que lo intentó, una vez que se acostumbró, voltearse fue fácil.

Luego vino el gateo. Arrastrarse había sido un proceso lento durante los últimos días.

Sin embargo, estaba impaciente por caminar.

No quería salir al mundo, pero no soportaba la idea de quedarse quieto.

Así que empezó con el tiempo boca abajo.

Hace unos días, su madre le vio esforzarse por gatear y murmuró: "Primero tendrá que hacer el tiempo boca abajo". ¿Qué es una hora boca abajo?

Me pregunté qué era una hora boca abajo.

En ese momento, la madre sacudió la tetina de goma que estaba mordiendo y le hizo un gesto para que viniera hacia aquí.

"¡Ven hacia mí!"

Eunha empujó su barriga contra el suelo, decidida a encontrar el pezón de goma.

Sólo entonces dominó el empuje del vientre.

Esta vez, levantó la parte superior de su cuerpo con un truco que dio fuerza a su estómago.

Sus pequeños brazos temblaban, pero lo consiguió.

Ahora sólo tenía que empujar las rodillas hacia delante.

Un paso, luego otro.

Prestó atención a la distancia entre sus manos mientras avanzaba y movía las rodillas en el suelo.

"¡Mi hermano es un genio!"

Euna no pudo evitar chillar: "¡Es un genio!", y corrió hacia él.

¿Por qué me abrazas?

¿Por qué me restriegas la cara por el culo?

"Hueles tan bien~"

"Awwww~"

Ugh, déjame gatear un poco. Y quítate de mi culo.

"¡Kaaaa~! ¡Eres tan mono!"

Tal vez debería aprender a hablar en lugar de gatear.

Finalmente, Eunha decidió dejar de practicar el gateo en este punto.

Le había cogido el truco.

Haaa, no puedo evitarlo.

"Oh, ¿qué pasa?

En ese momento, mi madre, que estaba preparando la cena, salió de la cocina.

"¡Mamá, Eunha tiene hambre!"

"Abu."

Sis mi culo no es una almohada, ¿puedes decírselo, mamá?

Eunha infló los mofletes contrariada, pero parecía que mamá lo interpretaba de la misma manera que Euna.

"Mamá también te quiere, Eunha".

Quizá debería aprender a hablar.

"Nuestro hijo aprenderá a hablar rápido así".

Sí, tendré que aprender pronto.

No puedo evitar quejarme.

"Eh, Eunha, ¿quieres gatear?"

No tenía ni idea de lo que significaba el brazo extendido de mamá.

Usando el truco que aprendí antes, me arrastré hacia ella.

"¡Ahhhh! ¡Ah! ¡Qué mono!"

Al darse cuenta de lo que pasaba, Eunha infló las mejillas, pero ya estaba en brazos de su madre.

Su madre lo levantó y le dio unas palmaditas en la espalda, diciendo: "Lo has hecho bien". Luego le mostró cómo sentarse, diciendo: "La próxima vez, siéntate así". Le soltó la mano.

Luego la soltó.

Eunha aguantó un poco más.

Pero tan pronto como ella soltó su mano, él no duró mucho y cayó hacia adelante. Si ella no lo hubiera cogido, se habría golpeado la cabeza contra el suelo.

Pasaría un tiempo antes de que pudiera caminar.

"Puedes tomarte tu tiempo. No pasa nada por llegar tarde".

Me dice que no tengo que apresurar mis pasos.

Pero sonaba como si me dijera que no tenía que apresurarme, que podía crecer como los demás.

Y es verdad.

Ya no tengo que ser impaciente.

¡Otra vez con sueño!

Este era el límite de la fuerza física del bebé.

Incapaz de luchar contra más somnolencia, Eunha cerró los ojos.

Escuchó a su madre y a su hermana cantar una nana al unísono.

Si mamá va a recoger ostras~

a la sombra de la isla

y el bebé se queda solo~

mirando para casa

al arrullo que canta el mar,

con los brazos envueltos,

lentamente, lentamente,

quedándose dormido~.
~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close