Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, May 11, 2023

Nueva Vida Del Jugador (Novela) Capítulo 1

C1

[Regresión]

Se dice que cuando un hombre muere, ve su vida pasada como una pantalla de lámpara.

Inevitablemente, todos somos iguales ante la muerte.

En efecto, es propio de la muerte mostrarnos los recuerdos que queremos repetir una y otra vez, y los recuerdos que no queremos recordar, sin discriminación.

La humanidad, que tanto clama por la igualdad, sólo puede ser igual en la muerte.

Así que muere, humanidad, porque la igualdad que tanto anhelas no existe en este mundo.

"Despertaste a Eunha, es mamá."

"¡Nuestra Eunha está despierta! ¡Es papá, Eunha!"

Ah.

Así que esto es un sueño.

Sus padres murieron en un ataque de monstruos cuando tenía seis años, así que no es de extrañar que los recuerde tan vívidamente cuando ha estado centrado en matar monstruos desde entonces.

La vida es realmente miserable.

Cogió una espada para vengar la muerte de su familia, sólo para encontrarse matando monstruos y sin recordar por qué luchaba.

Tal vez había estado esperando esto desde entonces.

"¿Qué puedo hacer? ¡Eunha no me responde! El padre de Minji dice que chilla de alegría cada vez que ve su cara, ¿pero por qué me mira sin comprender? ¿Está enfermo?"

"Eres tan insensible. No puedes hablarle así a un niño".

¿De verdad me querían tanto mis padres?

Deseo que pase este momento.

Si me quedo así, recordaré el resto de mi vida y sentiré que me están destrozando.

No muerto, que no puede morir aunque muera.

Ha perdido a gente que le importa, ha sido rechazado y traicionado por gente que le importa.

No podía esperar a ver el resto de su vida y decir adiós a este asqueroso mundo.

"Adiós".

Pero algo iba mal.

Por mucho que deseara y rezara, la escena no cambiaba.

¿Seguro que no me están diciendo que mire hacia atrás así?

No tiene sentido.

Entonces lo único que queda es quedarse quieto y ver una película.

¿Una película con una duración de 32 años, una historia sin sueños y sin esperanza?

¿Me están diciendo que vuelva a comer batatas?

Ni siquiera puedo moverme así....

¿Eh?

"Oh, ¿querías coger la mano de tu madre?"

"Hijo, estoy triste. Todavía tengo diez dedos, ¡mira!"

Una madre y un padre separados por un solo dedo.

No entendía por qué discutían por algo tan trivial.

Ese no era el problema.

Estaba sujetando los dedos de su madre, su voluntad.

O eso creía él.

La sensación era demasiado vívida para un niño.

Era libre de mover las manos y tropezar con los pies, no sólo de mirar al pasado sin hacer nada.

¿Qué es esto? Si no estoy muerto, esto es-.

Estoy confundido, tuvo que admitir.

No sé si reír o llorar. Había vivido para morir, y aunque lamentaba haber querido vivir un poco más al final, seguía esperando morir.

No morí.

Más bien, renací de nuevo como No Eunha, de un año de edad─".

¿Renacido? Volví a nacer como yo?

Es un poco exagerado decir eso.

Si tuviera que decirlo, sería así.

"¿Eh?"

─ ¿Volver al pasado?

Al principio parecía ridículo, pero no podía negar la posibilidad.

Este mundo está impregnado de maná.

Todo ser vivo tiene mana en su corazón. La fuerza primigenia que hace latir el corazón, en el momento en que se manifiesta fuera del cuerpo, interfiere con las leyes del mundo.

Es magia, la manifestación del maná en el mundo basada en la imaginación humana.

Es un milagro que hace posible lo imposible.

A través de sus muchos miembros, había experimentado una visión así muchas veces.

Un hombre al borde de la muerte, milagrosamente devuelto a la vida. Personas que estaban muertas se convertían en Muertos Vivientes.

Así que el hecho de que había regresado al pasado no podía ser descartado como imposible.

La única cuestión es cómo se convirtió en objeto de un milagro.

Sin ningún presagio....

¿Sin presagios?

"Por fin ves a tu padre, ¿quieres abrazarle, eh, quieres abrazarme?".

Cuando volvió la cabeza, su padre sonreía ampliamente.

Incapaz de hablar, se conformó con meterse entre los brazos de su madre.

Padre tenía una expresión en la cara como si hubiera caído del cielo al infierno en un instante, pero no sabía qué estaba pasando.

Había un precedente.

La Mazmorra del Abismo.

¿No gritó Yoojeong que lo salvaría en las profundidades de la mazmorra?

Con un conjunto de habilidades que rivalizaban con los Doce, no era sorprendente que ella hubiera invertido el tiempo.

Después de todo, había estado causando fenómenos escandalosos.

Si se producía un milagro en el que pudiera volver al pasado justo antes de su muerte, no había nadie más que ella que pudiera crear un milagro allí.

Pero eso era un problema a considerar más adelante.

Había un asunto urgente que atender.

Así es.

"Ugh...."

Ahora le picaba el culo.

Con el debido respeto a su madre, sólo podía aguantar hasta cierto punto.

"¿Qué? De ninguna manera...."

Finalmente, no pudo aguantar más, y simplemente hizo caca...

Qué desgracia nacer de nuevo y tener que pasar por esto.

Era un fenómeno fisiológico natural de un bebé, pero no podía tomárselo tan a la ligera.

Quiero morir.

Ahora mismo.

"¿Puedes traerme pañales, toallitas y talco?"

"¡De acuerdo!"

El juicio de su madre fue rápido. Lo tumbó en la cama y le desabrochó el pañal con destreza.

Para cuando contó las manchas del techo, ya estaba todo solucionado.

Y su sentido de la vergüenza tocó fondo...

"Ahora te sientes mejor, ¿verdad?"

Mi madre sonrió con benevolencia.

No recuerdo mucho, pero mi madre siempre parecía sonreír.

"Se parece mucho a ti".

"¿Y tú? Tienes los mismos ojos y las mismas arrugas", bromeó.

Y su padre, que, en su recuerdo, era un hombre bastante digno, pero creo que tengo que revisar eso. Entonces, su padre parecía fiable y maduro, pero sus acciones eran las de un niño.

Aun así, era su padre. Su personalidad alegre y adorable no había cambiado.

Había vuelto.

Nunca pensé que volvería a ver a mis padres.

Y menos siendo un recién nacido.

Si esto era algo bueno o malo, de momento no lo sabía.

De lo único que podía estar segura era de que...

...esta vida era diferente.

es diferente.

Una vida infernal era suficiente.

Así que esta vida debe ser...

Oh, no.

Lentamente, el sueño se apoderó de mí.

"Estás cansado, duerme bien."

Sintió que se derretía.

Era como si esas palabras fueran para él antes de renacer.

Cerró los ojos, sintiendo la sensación de relajación por primera vez en mucho tiempo.

No debía...

...no ceder ante la miserable realidad, pasara lo que pasara.
~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close