Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, May 11, 2023

El Hijo Menor Del Maestro De La Espada (Novela) Capitulo 204

C204 - Vanessa Olsen (4)

'Una recompensa'.

Pensó para sí misma con satisfacción. Había anticipado algo de ello, pero escucharlo directamente con sus propios oídos era diferente.

"En primer lugar, trae de vuelta los caballos que soltamos. A esta edad, no quiero caminar por el desierto durante varios días."

"Entendido."

Jin salió en busca de los caballos. El desierto estaba plagado de huellas, así que no fue difícil seguirlos.

Por suerte, los caballos eran mansos y no se habían alejado mucho,y Jin pronto pudo encontrarlos saciando su sed en un charco semiseco de agua.

Cuando regresó con los caballos, ya era de noche.

"Lo hiciste bien. Siéntate aquí."

Tadak, tadak.......

Una hoguera bien hecha ardía delante de Vanessa. La grasa de la cecina chisporroteaba en los pinchos de madera, y había unos cuantos pescados, limpios dondequiera que se hubieran pescado.

Y había tres barriles de licor. Vanessa abrió uno de ellos y lo sirvió en dos copas de hierro.

'El vagón estaba cargado con algo antes de partir, ¿era alcohol? Hiciste que pareciera que no aprobaría la prueba, pero te preparaste para esto'.

Jin se rió entre dientes.

"También eres muy considerada, Lady Vanessa. No sabía que estarías preparando un banquete tan elegante".

"Es porque me trataron muy bien en Tikan".

Clink, clink. Los vasos de metal chocaron mientras el licor se derramaba.

El licor que bebían era fuerte, pero a diferencia de la gente corriente, sus cuerpos endurecidos no se embriagaban fácilmente ni siquiera con cantidades modestas de alcohol.

En ese sentido, el licor que Vanessa había traído era tan fuerte que causaría una reacción incluso en el fuerte cuerpo de los guerreros, por lo que parecía que incluso los guerreros ordinarios no podrían manejarlo.

'Es más fuerte que ese licor que bebí antes de obtener el Corazón de Luz'.

Vanessa parecía impresionante bebiendo esta bebida sin igual sin la menor muestra de embriaguez.

Ella vació una botella entera en silencio y, al darse cuenta de que Jin estaba tratando de seguir su ritmo, esperó pacientemente mientras se perdía en sus propios pensamientos.

A la luz de la hoguera, se pudo ver la tristeza en sus ojos arrugados.

"¿Recuerdas cuando dije que nuestro agradable paseo por Tikan me recordó a los viejos tiempos?"

"Sí, lo recuerdo".

"Fue porque pensé en mi hermano. Soy tan vieja, y él sigue siendo un niño como tú en mi memoria, que a veces olvido mi edad".

Su voz era suave.

La tristeza que Vanessa mostraba era solo a los ojos de Jin. La muerte de su hermano ya era un hecho antiguo para ella, y lo que sentía no era tristeza, sino soledad.

"Te estarás preguntando por qué te cuento esto de repente".

"¿Es porque me parezco a tu hermano?"

"En absoluto. No era tan guapo como tú, ni tan fuerte. Era especial para mí, pero objetivamente, era un chico corriente que podías encontrar en cualquier sitio. Éramos huérfanos, no nobles".

Click.

Vanessa vació su copa de un trago y encendió un cigarrillo. Luego prendió fuego al cigarrillo y lo inhaló de una sola vez. El humo espeso cubrió su rostro por un momento.

"Por otro lado, desde que era joven, yo siempre he tenido un gran potencial como ustedes, los Runcandel. Estaba preparándome para convertirme en un caballero del Reino de Shucheron, pero a los diecisiete años, tuve una pelea sin importancia en una taberna. Pensé que era solo un mendigo, así que le di una paliza, pero resultó ser un Caballero del Reino".

"Ese caballero debe haberse sorprendido".

"Probablemente se quedó sin palabras. Vino de vacaciones a su pueblo natal y terminó siendo golpeado y expulsado de una taberna. No sabía que era un caballero hasta que se fue de la taberna mientras lloraba por su nariz rota. El dueño, que fue el único testigo, me dijo que era un caballero del Reino de Shucheron".

"Lady debió haber sido impactante enterarse de eso."

"Fue una sorpresa enorme. No creí que un caballero montara un escándalo porque una chica plebeya bebiera sola, y mucho menos que le dijera que pagara sus consumiciones o se largara".

Vanessa sacó otro cigarrillo y le dio una calada.

"Al día siguiente, el caballero mató al dueño en lugar de a mí. Luego empezó a matar o capturar a los pocos vecinos que conocía. El propio señor me tendió una trampa y envió tropas, porque quería quedar bien con el Caballero del Reino".

Vanessa no era entonces tan trascendentalmente fuerte como ahora. Era sólo una chica de diecisiete años con mucho potencial.

"Así que intenté escapar. Pero maldición, tomé la decisión demasiado tarde. Mi hermano fue capturado por las tropas del señor, y me vi obligada a ir al castillo del señor sin una espada".

El hermano de Vanessa fue brutalmente golpeado y atado en el patio delantero del castillo del señor.

Y el caballero ordenó a Vanessa que se quitara la ropa y gateara hasta el frente del castillo del señor. Cuando Jin escuchó ese pasaje, su puño tembló y Vanessa le estrechó la mano.

"Afortunadamente, no tuve que someterme a esa humillación. Mientras intentaba quitarme la ropa, escuché un rugido ensordecedor y de repente comenzaron a caer llamas del cielo... resulta que un dragón había atacado el castillo del señor. Fue un dragón de fuego."

De un solo golpe, el dragón destruyó el castillo del señor, mató al señor y a sus soldados, y mató al Caballero.

Paradójicamente, la única que sobrevivió al enfrentamiento con el dragón fue Vanessa.

"Fue una locura. Hubo caos, los prisioneros escaparon, los soldados huyeron, el señor y el caballero murieron en cuanto apareció el dragón, y mi hermano, que estaba atado a una estaca, tuvo la suerte de escapar del aliento del dragón. Así que tuvimos que luchar".

En esa pelea, Vanessa despertó.

Su potencial, que ni ella misma conocía, floreció y su increíble fuerza se desató.

"Usé la espada del caballero muerto para proteger a mi hermano. La espada del caballero que capturó a mi hermano, y esta escena debió parecerle muy divertida al dragón de fuego, mientras yo me aferraba desesperadamente a mi hermano y luchaba contra sus llamas".

Aunque despertó, no era rival para el poder de un dragón.

El dragón arrebató a su hermano de ella en poco tiempo y decidió dejarla viva a propósito.

"Quemó todo el castillo y la aldea, y me dijo que si quería encontrar a mi hermano, fuera a la Montaña Ante. Así que fui allí y pude encontrarme con el dragón en una cueva."

Su hermano ya estaba muerto.

"Y el dragón no peleó conmigo. Simplemente voló lejos y me dejó allí. Solo quería verme desesperada. Se dio cuenta de que era mucho más divertido que pisotear una aldea rural."

"...Y has estado en las Montañas Ante desde entonces."

"Sí, desde ese día, no he salido de las Montañas Ante. No podía pensar en salir a buscarlo. Estaba agotada."

Jin, como Vanessa, estaba vaciando su copa de licor a gran velocidad.

Después de eso, Vanessa no salió de allí hasta que se encontró con Cyron.

Cuando venían dragones, los mataba, y cuando venían personas, las mataba. No mató a muchos humanos, pero entre ellos también había algunos guerreros hábiles como Vanessa.

Todos ellos tenían rencor contra el dragón de fuego o venían a desafiarlo.

"Me estaba volviendo loca. No, ya estaba loca. Matar más de cien dragones, pero ese dragón nunca apareció, y habían pasado más de quince años. Y luego, tu padre, Lord Cyron, vino a buscarme."

Cyron fue el primer humano en derrotar a Vanessa.

"Al día siguiente de derrotarme, capturó al dragón y a toda su descendencia. Resultó que estaba emparentado con Kadun, el Dragón Guardián de Kelliark Zipple. Así que Kadun vino también para proteger a su sangre. ¿Qué crees que pasó en ese momento?"

"Creo que mi padre los mató a todos. Kadun debe haber sido herido y huido".

"Lord Cyron solo me ayudó a que Kadun no se interpusiera en la pelea. Dejó que yo lidiara con el dragón de fuego y su descendencia por completo."

La venganza era de Vanessa.

Finalmente pudo matar al dragón de fuego y le preguntó varias veces antes de hacerlo por qué lo había hecho.

"Como dije antes, lo hizo porque le resultó divertido matar a mi hermano. Y lo hizo porque le resultó divertido verme desesperada... Ya sea que el dragón de fuego estuviera asustado o simplemente quisiera molestarme hasta el final, dijo que era un juego".

"Hmm".

"Naturalmente, me convertí en un caballero de Cyron. Después de ponerme el casco negro, los días difíciles continuaron y no podía recordar nada de los momentos pasados. Después de un tiempo, me acostumbré y me di cuenta de que mi habla y acciones se habían vuelto bastante convincentes como las de un caballero".

Jin no respondió, pero volvió a llenar su copa.

"Incluso si eres más fuerte que antes, al igual que tu padre, debes darles a tus subordinados la oportunidad de vengarse por sí mismos. Es una virtud que debes tener si quieres convertirte en un gran guerrero".

"Lo recordaré profundamente".

"Además, trata de no dar tu corazón a gente común como mi hermano. Son demasiado fáciles de matar y a menudo se desmoronan sin razón simplemente por estar a nuestro lado. Si alguna vez te encuentras desesperado, será por esa razón y no porque hayas sido golpeado por la espada de alguien más fuerte que tú. Tanto tu padre como yo nos lastimamos por eso. Ahora ni siquiera siento tristeza por el hecho de que mi hermano no volverá".

Mientras la hoguera ardía, hubo un largo silencio. Finalmente, Vanessa abrió la última botella de alcohol.

"Escucha a tu padre cuando tengas la oportunidad de hacerlo".

"Sí".

Se preguntó si convertirse en una figura trascendente era un proceso de castración de las emociones naturales del ser humano, y mientras pensaba en ello, recordí a los colegas que tenía en Tikan.

“Creo que esto es suficiente consejo… Toma esto."

Vanessa sacó de su pecho un papel doblado.

Era un mapa. Sin embargo, era muy diferente a un mapa común y mostraba una imagen que estaba completamente separada de la apariencia aproximada del continente que Jin conocía. Además, gran parte estaba vacía, lo que indicaba que aún no se había completado, y había áreas intencionalmente ocultas que eran difíciles de identificar a simple vista.

"Este es un mapa del Mar Negro. Dirígete a la zona marcada en rojo. Puedes llevar a tus compañeros contigo, pero a partir de la zona marcada, no podrás soportar el veneno a menos que tomes un antídoto* muy fuerte". (*: Parece que por antídoto se refiere a la Poción de la Inmunidad de los Mil Venenos que Jin obtuvo de Yona)

"¿Es esta la recompensa del que hablaste?"

Esta era la primera vez que Jin sabía que existía un mapa del Mar Negro.

Los anteriores Caballeros Negros habían pasado casi toda su vida cartografiando el Mar Negro, y aún era un trabajo en curso.

"Después de hacer ese mapa, Lord Cyron me lo entregó de inmediato. Luego me pidió que eligiera a uno de sus hijos que pareciera decente a mis ojos y se lo entregara. Por lo tanto, esta es mi recompensa. Además, es una nueva prueba".

"Si pregunto qué hay en la zona marcada en rojo, ¿me lo dirías?"

Vanessa sacudió la cabeza.

"Por supuesto, ¿por qué preguntas algo tan obvio? En el área marcada en rojo hay una criatura demoníaca, derrota a esa criatura. Se dice que esa cosa es algo que solía ser criado por la Bruja Heluram hace mucho tiempo".

Las pupilas de Jin se dilataron.
___

PATREON: POR SI DESEAS ECHARME UNA MANO, Y REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO 

CRONOGRAMA5 CAPÍTULOS A LA SEMANA (LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES)

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close