Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, January 26, 2023

Nigromante Sin Límites (Novela) Capítulo 106

C106: El Verdadero Talento (1) 

「Has entrado en la sala de espera del piso 12.」

Estaba inmóvil con los ojos entreabiertos tras volver de hablar con el Monarca Sangre de Hierro.

No importaba cuánto lo pensara. No podía creer lo que me dijo el Monarca Sangre de Hierro.

- Tienes talento. Y uno lo suficientemente fuerte como para hacer realidad tus ambiciones.

Había utilizado el derecho a hacer preguntas para obtener más detalles sobre el piso 12.

Y eso fue lo que me dijo el Monarca Sangre de Hierro cuando estaba a punto de volver a la sala de espera.

"..."

Talento.

El talento era algo que te daban los cielos y que no se podía obtener ni con esfuerzo. 

Aptitud para adquirir habilidades.

Aumento de estadísticas.

Atributo florecer aptitud.

Después de despertar como jugador, la gente obtiene estas 3 aptitudes. La gente suele llamar a estas las 3 cualidades de un cazador.

Otras cosas no se consideraban un talento.

Tus capacidades físicas o tu sentido de la batalla podían cubrirse con una aptitud o un atributo. Incluso podías obtener técnicas de batalla con habilidades.

Si dejabas de lado estas 3 cosas, las otras cosas no estaban a un nivel que pudiera llamarse talento.

El talento es algo que no puedes superar con esfuerzo. Es algo que se decide desde el principio.

Y...

'Yo no nací con ninguno de esos'.

Antes de venir a la Torre de las Pruebas, yo era un jugador que no tenía esas cualidades en absoluto.

No era capaz de obtener una habilidad, mis estadísticas no aumentaban y no era capaz de obtener una habilidad innata. 

Si dejamos de lado que había despertado, no tenía ningún rasgo que hiciera que la gente me considerara un jugador.

¿Alguien como yo tiene talento...?

Es imposible que eso fuera cierto.

'El Monarca Sangre de Hierro probablemente ha malinterpretado algo. Y por eso piensa que tengo talento'.

Si tuviera algo así, probablemente habría sido capaz de convertirme en un Cazador famoso sin venir a la Torre.

Pero la realidad era dura. Sólo pude obtenerlas después de venir a la Torre.

Y eso fue posible porque la Torre los despertó dentro de mí como recompensa por completar la prueba del Tutorial.

Teniendo en cuenta esas cosas, lo correcto era decir que yo no tenía talento... 

"..."

Hasta ese momento, la Monarca de Sangre de Hierro no había dicho nada que pudiera perjudicarme.

Estoy seguro de que no lo había dicho por decir, pero no entendía por qué había dicho que yo tenía talento.

Lo pensé un rato, pero acabé llegando a la misma conclusión.

'No importa cuánto lo piense. Voy a llegar a la misma conclusión'.

Pero... 

Ahora, era el momento de prepararse para la Prueba del piso 12.

De acuerdo a lo que escuché usando una pregunta directa del Monarca Sangre de Hierro, el juicio/prueba del piso 12 era una lucha contra uno mismo.

Esto no era algo dicho metafóricamente.

La Torre realmente creó una copia de ti mismo, y tenías que ganar una lucha contra ella.

¿Iba a ser algo más parecido que el doppelganger al que se había enfrentado en la prueba de la 3ª planta?

Sería una lucha contra alguien con los mismos atributos únicos, habilidades y estadísticas. Pero...

La copia no se detendría ahí. También copiaría su experiencia.

Eso significaba...

 "Mi copia conocerá todas mis posibles estrategias".

No sólo eso, sino que el Monarca Sangre de Hierro dijo que también iba a copiar mi talento.

Para empeorar las cosas, sería capaz de usar efectivamente un talento que ni siquiera sabía que tenía.

Mientras luchaba, podría aprender una habilidad a través de un despertar, o sus estadísticas podrían aumentar.

Si eso ocurriera, la dificultad aumentaría y se volvería horrible'.

Pero él no tenía talento para aprender habilidades o aumentar sus estadísticas.

Probablemente no tendría que preocuparme de que mi clon se volviera más fuerte durante la batalla.

El Monarca Sangre de Hierro dijo que sólo copiaría uno de mis objetos, y que su rango bajaría en 1.

No tener ventaja de objetos será probablemente lo decisivo que me permitirá tener una victoria fácil'.

Era obvio que pensaría que podría superar la prueba del piso 12 fácilmente.

Pero esta prueba era para probar mi fuerza racionalmente.

¿Subir pisos sin hacer mucho por miedo a tu yo copiado?

Eso era como no usar la prueba del 12º piso correctamente.

Era la oportunidad perfecta para obtener una visión objetiva de tus capacidades de lucha, uso de habilidades y otras cosas que podrían ayudarte a crecer. Así que intentar superarla lo más fácilmente posible era una tontería.

La mayoría de la gente evitaría elegir la dificultad difícil y elegiría la fácil al hacer la prueba del piso 12.

'Voy a aprovechar esta oportunidad para tener una visión más realista de mis capacidades de combate y mejorarlas'.

Saqué el inventario y saqué las pociones que aumentaban el índice de dominio de habilidades.

「Poción de habilidad」

Rango: C+」

「Una poción especial creada por la Torre para aquellos que tienen habilidades」.

「Después de usarla, puedes aumentar la competencia/proficiencia de una habilidad en un 10%.」  

Catherine me dio en total tres pociones de habilidad.

Cada una aumentaba tu índice de competencia en un 10%. Así que podía aumentarla un 30% en total.

'Usarlo por separado no sería una mala opción... Pero no es efectivo'.

La poción no aumentaba mucho la competencia, así que usarla en diferentes habilidades no era muy efectivo.

Después de decidir eso, abrí la ventana de estado y elegí una habilidad en la que invertiría las pociones de habilidad.


***
***


「Has consumido una Poción de Habilidad (C+)」

「Elige la habilidad en la que te gustaría aumentar la competencia.」

Luego eligió la habilidad en la que invertiría las pociones de habilidad.

"Gestión del Maná".

「Selección finalizada.」

「La habilidad 'Gestión del Maná (A-)' del Retador Han SungYoon aumenta un 10%.」

「La pericia/proficiencia de la habilidad 'Gestión del Maná (A-)' del Retador Han SungYoon aumenta un 10%」.

「La competencia de la habilidad "Gestión del Maná (A-)" del Retador Han SungYoon aumenta un 10%」.

Esta habilidad que había obtenido tras cazar a la Serpiente Oscura en la prueba del 10º piso era muy importante.

Las tecnicas de espada eran tecnicas que usaban manejo de mana.

Y esta habilidad te permite utilizarlas con mayor eficacia.

'Si aumento su eficiencia y su rango, tal vez voy a ser capaz de utilizar la gestión del maná de una manera nueva'.

Por supuesto, aún no me había dado cuenta, así que no podía aumentar su rango todavía... 

Ya sea obteniendo más pociones de habilidad o alcanzando una realización, pensé que sería capaz de aumentar su rango.

"..."

Silenciosamente hice correr el mana por mi cuerpo.

'El mana corre más suavemente ahora'.

Tras sentir que la gestión del maná se había vuelto más fluida, abrí los ojos, satisfecho.

「El nivel de Gestión de Maná ha aumentado, y se ha generado florecimiento de atributos de maná.」

「Debido a la influencia del 'Collar del Adorador del Dios del Trueno (A)', está floreciendo un atributo de maná de tipo trueno.」

Al mismo tiempo, el efecto del "Collar del Dios del Trueno Adorador" se activó.

¡Bzzt...!

Como si me estuviera anunciando que un atributo de maná había florecido, los rayos empezaron a rebotar alrededor de mi cuerpo.

Me reí incrédulo ante el inesperado florecimiento del atributo de maná.

"¿Algo así puede ocurrir cuando mejoras la Gestión del Maná...?".

Había olvidado que tenía un objeto como este.

Podías desbloquear un atributo de maná, pero no había forma de saber cuándo lo desbloquearías. Así que no me había preocupado demasiado por ello.

"Ha sido una suerte. No hay nada malo en conseguir un atributo de maná".

Claro que usarlo correctamente llevaría algún tiempo.

"Supongo que es un gran logro por el momento, haber sido capaz de desbloquear un atributo de maná".

Mientras pensaba en lo que debía hacer, recordé la recompensa de la prueba del piso 11.

"¿Se llamaba Espejo de Prueba Oxidado...?"

Después de pensarlo un rato, saqué el Espejo de Prueba Oxidado.

Aunque tenía un punto negativo, era el primer objeto de rango S que había obtenido.

Pensé que al menos debía comprobar qué efecto tenía.

「Espejo de Prueba Oxidado」

"Rango: S-」

「Un espejo que solo pueden recibir aquellos que han cumplido correctamente la prueba dada por el Dios de la Prueba」

「Si pones maná en el espejo, puedes usar su efecto único, 'Pensamientos residuales', una vez.」

"¿Qué? ¿Eso es todo...?"

No podía creer lo que estaba leyendo.

Pensar que la recompensa que había obtenido después de tanto esfuerzo era algo así... 

Me sentí decepcionado, pero me di cuenta de que no todo era lo que parecía a primera vista.

'No, aún no puedo estar seguro'.

Podría haber algún mensaje oculto en el espejo, así que activé el Núcleo del Dragón de Fuego.

「La habilidad 'Núcleo del Dragón de Fuego' ha sido activada.」

Y-

「Puedes usar la habilidad dentro de 'Pensamientos Residuales' una vez...」

「Pero el usuario no puede elegir la habilidad dentro de 'Pensamientos Residuales'」.

「El Dios de la Prueba ha cambiado especialmente su efecto para el Retador...」

Suspiré aliviado tras ver el mensaje oculto.

'No estoy seguro de cuál es el efecto de Pensamientos Residuales, pero probablemente sea uno bueno'.

No sólo eso, sino que decía que podía obtener una habilidad dentro de 'Pensamientos Residuales', así que era un resultado satisfactorio.

Podía fusionar habilidades, así que cuantas más habilidades obtuviera, más aumentarían mis posibles opciones de selección.

Incluso si me enfrentaba a mí mismo en el piso 12, eso no cambiaría.

Usé maná mientras miraba el viejo y oxidado Espejo de la Prueba, que parecía un espejo de mano.

「El efecto de Espejo de Prueba Oxidado (S-) 'Pensamientos Residuales' ha sido activado.」

Pude ver la mirada borrosa de cierto hombre atravesando el espejo.

Era alguien que había visto en la última parte de la prueba de la 11ª planta.

Era la persona que había puesto a prueba los límites de mis capacidades mentales y había causado una aniquilación masiva dentro del espejo.

"¿Yo...?

No me digas que el Pensamiento Residual que está dentro del Espejo Oxidado de la Prueba es...

「La habilidad de Espejo de Prueba Oxidado (S-) 'Pensamientos Residuales' se ha activado, y vas a obtener una habilidad que está dentro de los 'Pensamientos Residuales'」

¿Es el futuro yo que he visto?

'Qué clase de tontería es esta...'

Pero antes de que pudiera seguir pensando en eso, mi reflejo dentro del espejo desapareció.

「Has obtenido la habilidad 'Concentración de Batalla (A+).'」

「Has obtenido la experiencia de batalla de la habilidad 'Concentración de Batalla (A+)' dentro de los Pensamientos Residuales.」

Seguí mirando los mensajes del Sistema.

"..."

Ya no podía verme en el espejo.

Intenté poner mana una vez más, pero no había ninguna diferencia respecto a antes.

No sólo eso, sino que ahora, ya no podía ver el mensaje oculto.

'El Dios de la Prueba cambiando parte de su efecto... ¿Se refería a esto?'

No estaba seguro de cual era su efecto original. Pero estos Pensamientos Residuales eran definitivamente míos.

Probablemente estaba relacionado con mi yo futuro que había visto en la última parte de la prueba del piso 11.

Me quedé pensando mientras miraba en silencio al espejo.

"..."

Tal vez esto era como una invitación que el Dios de la Prueba había dejado para mí.

Incluso me había pedido que visitara el "Templo de la Prueba".

Está esperando que vaya a visitar el Templo, por eso me dejó una invitación como esta.

Como si me dijera que si me estoy preguntando por mi yo futuro, es mejor que vaya a conocerlo.

"Qué divertido".

No estaba seguro de por qué, pero parecía que el Dios de la Prueba estaba interesado en mí.

Pero yo no conocía sus objetivos, así que no tenía intención de aceptar aquella invitación.

Era capaz de convocarme al territorio del Dios por la fuerza. Así que si iba al Templo, podía correr peligro.

'Debería ir una vez que tenga suficiente fuerza... Cuando al menos sea capaz de resistir las acciones de un Dios'.

Esto era sólo una intuición, pero pensé que la respuesta estaba relacionada con la Divinidad.

El Dios de la Prueba y los Administradores pensaban que este poder llamado Divinidad era especial.

Eso significa que dentro de la Divinidad, podría haber una manera de resistir a seres pseudo-divinos o incluso a un Dios real.

'Debería intentar estudiar más sobre la Divinidad...'

Por supuesto, ahora mismo no podía utilizarla correctamente.

Abrí la ventana de estado y comprobé la habilidad recién obtenida.

「Habilidad - Concentración de Batalla (A+)」

「Índice de competencia/proficiencia: 11%」

「Explicación - Cuando estás en batalla, te da el poder de ejercer una concentración extrema」.

「Efecto - Se activa automáticamente cuando entras en combate, y puedes aumentar temporalmente tu concentración. Por el momento, solo puedes aumentarla hasta 10 veces. Si alcanzas una concentración superior, recibirás un retroceso.」

Aumentar tu concentración en una batalla era un efecto sencillo, así que no necesité comprobarlo más.

"Qué oportuno".

Había obtenido una habilidad como esta cuando estaba a punto de enfrentarme a una batalla.

Iba a poder encontrar numerosas formas de usar esa habilidad en situaciones de la vida real.

「¿Aceptas la Prueba del Piso 12?」

Ya era hora de desafiarme a mí mismo. 
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close