Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, January 11, 2023

Nigromante Sin Límites (Novela) Capítulo 105

C105: Divinidad (3)

「Entrando en la sala de espera del piso 12.」

「Se ha levantado la restricción de observación de la prueba del Retador Han Sungyeun.」

「El sistema se está expandiendo.」

「La Tierra ha sido registrada como una dimensión de escalada oficial de la Torre de Pruebas.」

「Como beneficio de estar registrada como dimensión oficial, estará parcialmente protegida de la invasión dimensional.」

「Ahora, los seres de otras dimensiones tendrán una penalización al trasladarse a la Tierra.」

「Como beneficio de estar registrado como una dimensión oficial de escalada, otras personas además del Retador pueden obtener un halo.」

"..."

Al volver a la sala de espera, recibí numerosos mensajes diciendo que el sistema se había ampliado.

"Registrado como una dimensión de escalada oficial..."

¿Significaba eso que ahora estaba al mismo nivel que Ares o Murim?

En cualquier caso, la expansión del sistema era, para mí, una gran ventaja.

'Como es una dimensión pequeña, era bastante mala en términos de invadir otras dimensiones...'

Ahora, Retadores de otros mundos como Namgung Hyuk no podrían venir a la Tierra fácilmente.

Hasta ese momento, no había ninguna penalización. Pero ahora que había sido registrada como una 'dimensión de escalada oficial', comenzaría a ser protegida de las invasiones.

Me sentía aliviado cuando empezaron a aparecer nuevos mensajes.

「El Administrador 'Monarca de sangre de hierro' mira al contratista que ha regresado y le pregunta si está a salvo.」

El Administrador 'Santo de la Espada de la Grulla Blanca' comprueba el estado del contratista con ojos llorosos.」

Esta vez no eran mensajes aburridos del sistema sino del Administrador.

Fue en ese momento cuando pasó por mi mente lo que había dicho el Dios de la Prueba.

-Pseudodivinidad.

Es decir, según el lenguaje de la Torre... ¿'Administradores'? Me pregunté si serían seres que habían obtenido una pseudodivinidad tras hacer un contrato con la Torre.

Así es.

Los Administradores que se preocupaban por mi estado eran una especie de dioses.

Aunque según el Dios de la Prueba, no eran dioses de verdad, sino seres que habían obtenido una pseudodivinidad...

Pero aun así, eso no cambiaba el hecho de que los Administradores tenían una especie de divinidad en su interior.

Según lo que había oído en el Templo de la Prueba, lo más probable es que el sistema que permitía comprar los poderes, que eran las habilidades de los Administradores, fuera el "Poder de Dios".

'Teniendo eso en cuenta, lo que el Dios de la Prueba había dicho sobre que los Administradores eran entidades con pseudo-divinidad no es mentira'.

Mientras estaba en el principio de la Torre, me preguntaba si los administradores eran realmente Dioses o no.

Pero la situación ha cambiado completamente desde entonces'.

Ahora sé que la Torre es una especie de entidad de alta conciencia.

Incluso si fueran seres pseudo-divinos, pensar que podrían resucitar a los Retadores con su divinidad...

Ni siquiera los Dioses podrían enfrentarse fácilmente a esta Torre. ¿Por qué esta Torre había creado al administrador, y por qué estaba resucitando a los retadores?

Y-

¿Qué está tratando de hacer para que los Retadores lleguen a la cima de la Torre?

Empecé a preguntarme por qué la Torre de las Pruebas hacía que los Retadores intentaran llegar al final de la Torre.

Por supuesto, no pude encontrar una respuesta por mucho que lo pensé.

Así que... 

「El Administrador 'Monarca Sangre de Hierro' te invita al territorio de los Administradores.」

Averiguaré la verdad, poco a poco.

Por el Yo que va a llegar al final de la Torre. 

* * *

Lo que vi al abrir los ojos fue un cementerio de espadas blancas.

Una de las dos invitaciones que acababa de recibir era del Administrador "Monarca Sangre de Hierro".

La Monarca Sangre de Hierro era el primer ser que había hecho un contrato conmigo. También era la Administradora que había hecho un contrato de apóstol conmigo.

Si quería saber algo, debía preguntarle a ella primero.

Probablemente.

"..."

「Entrando al Mundo de Sangre de Hierro.」

Me había acostumbrado un poco al territorio de los administradores, pero ahora me parecía raro.

'¿Quizás el territorio del Administrador es, en teoría, similar al territorio de Dios?'

Quizá porque había aprendido que los Administradores son seres pseudo-divinos...

Pero había empezado a asociar todo lo relacionado con los Administradores con Dios.

Dejé de pensar en esas cosas y atravesé el jardín lleno de nieve y entré en una cabaña.

Y-

"¡Han Sungyeun!"

En el momento en que entré en la cabaña, el 'Monarca Sangre de Hierro' vino caminando hacia mí.

La 'Monarca Sangre de Hierro', que venía con el pelo alborotado, estaba en un estado de excitación.

"¡¿Estás herido...?! ¿No te ha echado una maldición el Dios de la Prueba?".

La Monarca Sangre de Hierro era alguien que siempre parecía tranquila...

Pero parecía que después de oír que alguien que había hecho un contrato con ella había sido convocado a la fuerza por el Dios, se había preocupado.

Después de ver su reacción, sentí que mis dudas se diluían.

Pensé que la Monarca Sangre de Hierro me interrogaría.

Pero verla tan preocupada por mí hizo que mis emociones negativas se difuminaran.

Me sentía confundido después de ver un lado inesperado de ella.

"Ah... Algo así no sucedió".

"...¿Me estás diciendo la verdad? ¿No me estás ocultando nada?"

"No, ¿por qué iba a ocultar algo así?"

Ni siquiera hubo tiempo para ser maldecido.

El Dios de la Prueba me habló sin siquiera mostrarse.

No sólo eso, sino que la reunión duró poco tiempo.

Se lo dije al Monarca Sangre de Hierro.

"El Dios de la Prueba acaba de hablar conmigo".

"...Bueno, supongo que ni siquiera el Dios de la Prueba puede hacer nada a un Retador dentro de la Torre".

La Monarca Sangre de Hierro se calmó después de que le explicara las cosas.

"Ehem... De todos modos, me alegro de que no estés herido".

La Monarca de Sangre de Hierro se sonrojó. Luego se dio la vuelta y se sentó en la silla frente a la mesa.

"Probablemente te resulte difícil explicar las cosas estando de pie, así que toma asiento y continúa".

El despacho parecía una cabaña de la Edad Media, así que iba muy bien con el Monarca de Sangre de Hierro.

"De acuerdo".

Asentí y me senté en el sofá que estaba junto a la mesa.

Al hacerlo, el Monarca Sangre de Hierro frunció el ceño y me miró con incredulidad.

"Has mostrado un ritmo de crecimiento escandalosamente impresionante... pero pensar que un Dios mostraría interés".

Abrí la boca tras ver su reacción, como si realmente no hubiera esperado que el Dios de la Prueba interviniera.

"¿Los Dioses no intervienen en las pruebas?".

"En la mayoría de los casos, sí. Sólo que éste era un caso especial".

"..."

"Normalmente, a los Dioses de otras dimensiones les cuesta ver lo que ocurre en la Torre".

"¿Entonces por qué me convocó al territorio de los Dioses después de analizarme?"

"Porque el lugar de la prueba era el templo del Dios de la Prueba... Aunque era una réplica, eso no significa que un Dios no pueda ejercer su fuerza en su propio templo."

"Ya veo. Así que pudo ejercer su influencia porque ocurrió en su templo."


***
***


Con eso, pude resolver la mayoría de las dudas que tenía.

Un Dios interfiriendo en una Prueba, como lo que ocurrió en el piso 11, era un caso especial.

Probablemente los Dioses no podrían interferir en futuras Pruebas.

Asentí y miré al Monarca de Sangre de Hierro.

"Hay algo que quería preguntarte... ¿Te parece bien?"

Había respondido a algunas dudas que tenía, así que decidí hablar del tema principal.

"Obviamente... Eres bastante cuidadoso, considerando que hicimos un contrato de discípulo. Puedes tratarme más cómodamente..."

La Monarca Sangre de Hierro asintió mientras ponía una expresión que hacía parecer que eso no le gustaba.

'Qué debo preguntar...'

Para ser honesto, había numerosas cosas que quería preguntar.

¿Por qué la Torre de la Prueba me envió un mensaje diciendo que tenía grandes esperanzas puestas en mí como si fuera un ser inteligente?

¿Por qué la Torre de la Prueba creó a los administradores -seres pseudodivinos- para que levantaran a los aspirantes?

¿Por qué dijo el Dios de la Prueba que ahora otros dioses empezarían a tenerme animadversión?

Tenía muchas otras preguntas... 

Pero entre todas esas preguntas, había algo que tenía que preguntar primero.

"¿Sabías que la Torre está intentando que consiga algo a través de ti?"

* * *

Al final de la prueba del piso 11, el Dios de la Prueba me había dicho-

-Que creara un 'real' convirtiéndome en discípulo de un ser pseudo-divino... Así que eso fue lo que pasó. Ya veo... Retador Han Sungyeun, así que no eras un ser normal.

El Dios de la Prueba dijo eso como si yo fuera un ser especial que estaba siendo criado a través de un Administrador.

No estaba seguro de lo que significaba el "real" que escuché esa vez... 

Pero si de algo estuve seguro fue de que la Torre intentaba que yo lograra algo a través de un administrador.

Por eso, pensé en cierta posibilidad.

'Ese algo es si el Administrador Monarca de Sangre de Hierro y el Administrador Santo de la Espada Grulla Blanca no me están engañando'.

Por supuesto, ambos Administradores tenían una buena opinión de mí.

Pero pensar que tal vez la razón detrás de eso era debido a las intenciones de la Torre me hizo sentir un poco incómodo.

Por eso no lo dudé y les pregunté directamente.

Si sabían de las intenciones de la Torre y se habían hecho los tontos hasta ese momento engañándome.

Y... 

"¿Estás preguntando si la Torre espera algo de los Retadores a través de los Administradores?".

La Monarca Sangre de Hierro entrecerró los ojos como si no entendiera mi pregunta.

"No se trata de algo tan grandioso. Sólo quería saber si quiere algo de mí".

"No lo sé. No, en primer lugar. Es imposible que la Torre quiera algo de un Retador individual".

"...?"

"Nadie conoce las intenciones de la Torre. Ese es también el caso para mí, un Administrador".

"Entonces, que la Torre quiera algo de mí..."

"Es algo que no puede ser cierto. Hasta este momento, la Torre nunca ha revelado sus objetivos a un Retador".

Tras decir eso, la Monarca de Sangre de Hierro siguió hablando mientras se tocaba su suave barbilla.

"Así que no hay forma de que la Torre esté esperando algo de cierto Retador".

Pero definitivamente sentí que había algo que la Torre quería de mí.

"Es imposible que todo eso fuera mentira".

La Torre había dicho que tenía grandes esperanzas puestas en mí, y el Dios de la Prueba había reaccionado como si eso le hiciera gracia.

La mayoría de las cosas que dijo el Dios de la Prueba eran probablemente ciertas.

Parecía que la Monarca de Sangre de Hierro había leído mi expresión, así que volvió a abrir la boca antes de que yo pudiera decir nada.

"Pero viéndote hablar así... supongo que has oído algo de alguien".

"Sí. El Dios de la Prueba dijo que creía que la Torre quería algo de mí".

"¡Dios...! Como era de esperar, ¡así que por eso me has preguntado eso...!"

La Monarca de Sangre de Hierro me miró con los ojos muy abiertos.

"Dejando a un lado la intención de la Torre, no recibí ninguna indicación como Administrador...".

"¿Así que no sabías que hay algo que la Torre quiere de mí?".

"Sí. Después de todo, la mayoría de los Administradores se limitan a seguir las indicaciones de la Torre en silencio".

"..."

"Creo que sé por qué me preguntas eso... Yo también soy un subordinado de la Torre. Pero eso no es algo que yo sepa".

"Ya veo..."

Me sentí aliviado y un poco decepcionado al mismo tiempo.

Si los Administradores supieran más sobre la Torre, podría haber respondido a mis dudas más fácilmente.

Por supuesto, dejé atrás tales decepciones e hice otras preguntas que tenía.

"Ahora que lo pienso, el Dios de la Prueba dijo que los Administradores son seres que han firmado un contrato con la Torre y han obtenido la pseudodivinidad. ¿Qué significa eso?"

"Pseudo-divinidad... Es una especie de inmortalidad. Utilizas el título que te da la Torre como tu nombre de Dios y te conviertes en una entidad similar a un Dios".

"..."

"Se usa para revivir a los Retadores que murieron. Aunque se llama pseudo-divinidad, no se puede comparar con la divinidad real."

"Entonces, ¿también podría obtener la inmortalidad?"

"Voy a decir que no puedes. La Divinidad que llevas dentro no tiene los requisitos para obtener la inmortalidad. A menos que firmes un contrato con la Torre, no podrás obtenerla".

Después de escuchar la explicación del Administrador, me di cuenta de que la pseudo-divinidad no era realmente tan impresionante.

'Dejando a un lado el factor inmortalidad, no parece tener mucha diferencia con un Retador normal'.

Por supuesto, ser inmortal por sí mismo es un gran mérito, pero...

El Dios de la Prueba casi me había matado con sólo mirarme.

No sólo eso, sino que había usado su poder divino para convocarme al territorio de Dios.

Teniendo en cuenta esas cosas, me di cuenta de que había una gran diferencia entre la divinidad real y la pseudodivinidad.

Asentí y abrí la boca mientras ponía una expresión seria en mi rostro.

"Entonces, hay una última cosa que quería preguntarte...".

"¿Qué es?"

"¿No dijiste que hay un deseo que querías realizar?".

"Sí..."

"El Administrador Santo de la Espada dijo que es algo que la Torre dio a los Administradores".

"..."

"Dijo que los Administradorespueden lograr a través de los Retadores lo que desean."

"Ya veo... así que esa tipa ya te ha hablado de esto".

El Monarca Sangre de Hierro sonrió amargamente mientras me miraba.

"¿Por qué no me hablaste de eso?".

A diferencia de las preguntas que había hecho antes, esta era sólo por curiosidad.

Por qué el Monarca Sangre de Hierro se lo había ocultado, a diferencia del Santo de la Espada de la Grulla Blanca.

'Viendo su reacción, parece que no tenía intención de ocultármelo...'

Tras un breve silencio, el Monarca Sangre de Hierro me lo explicó.

"La razón por la que no te lo conté es que tenía miedo..."

Dijo mientras sonreía amargamente.

No podía creer lo que estaba oyendo.

¿Miedo?

"¿Qué significa eso..."

"Te subestimas demasiado y te obsesionas demasiado con crecer".

"...?"

"Pensé que volarías como una polilla de fuego a las pruebas para crecer a la fuerza".

"¿Tenías miedo de eso...?".

La Monarca de Sangre de Hierro asintió mientras se sonrojaba, lo cual no era algo que le sentara bien.

'Incluso si me obsesiono demasiado con el crecimiento, eso es...'

Parecía que todo el mundo me veía como un loco obsesionado con el crecimiento

Pero yo no creía que me esforzara demasiado por crecer.

Sólo hacía lo suficiente para que no me mataran. Y el hecho de que estuviera aquí sin haber muerto era una prueba de ello.

Cuando dije mis sinceros pensamientos, el Monarca Sangre de Hierro frunció el ceño y lo negó.

"Esa línea de pensamiento es peligrosa. Decir que está bien porque sólo te esfuerzas lo suficiente para que no te maten. Sin saberlo, te has estado llevando al límite".

No pude evitar estar de acuerdo con esas palabras.

Pero aún así, no estaba de acuerdo con todo.

"Eso puede ser cierto... pero yo no tengo talento."

"..."

"Si me esfuerzo sólo dentro de parámetros seguros, no creceré rápido".

"¿Crees que ese es el problema. ¿No tienes talento? Fuera de la cuestión .."

"...?"

Tuve que preguntarme, ¿de qué estaba hablando mientras fruncía el ceño de esa manera...?

"No estoy seguro de lo que crees que es el talento pero... pronto te darás cuenta de que te has subestimado demasiado".

Dijo el Monarca Sangre de Hierro con voz cortante.

"Porque..."

Ella incluso...

"La Prueba del piso 12 es una lucha contra ti mismo."

...me contó detalles sobre la prueba del piso 12. 

--
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close