Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, January 12, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 120

C120 - Fuente de Sangre (1)

¿Monopolizar?

¿Podría ser que Sima Young estaba hablando sobre el hecho de que ambas hermanas me estaban atacando hasta hace un rato?

-Debe ser así. Declaraste que 'Soy el Demonio de Sangre' con tu boca, ¿entonces crees que esas chicas son estúpidas? No sé si algo pasará en el futuro, pero podría ser un buen momento. Sima Young es la única que puede aprovechar esta situación.

Al escuchar las palabras de la Espada Corta, un suspiro escapó de mi boca.

Baek Ryeon-ha estaba esperando que le entregara la Espada del Demonio de Sangre. ¿Ahora tendría que decirle que elegí quedármelo?

-¿Qué se puede hacer? Mi Wonhwi, la vida está llena de dificultades.

'… no me hagas enojar.'

Aun así, la situación en este momento estaba completamente retorcida. Quería refrescarme la cabeza, pero la aparición de Sima Young hizo que mi cabeza entrara en un nuevo frenesí.

"Supongo que es agradable viajar por el Río Yangtze en un barco como este".

Dijo esto con una sonrisa, aunque ni siquiera podíamos ver el agua fluyendo a través de la niebla y la oscuridad. ¿Qué tenía de bueno esto?

La miré.

Ella estaba sonriendo y disfrutando este momento, como dijo la Espada Corta.

-Mi antiguo Maestro dijo que una mujer se ve hermosa solo por estar con la persona que le gusta.

'…'

A veces pienso en conocer al antiguo Maestro de la Espada de Hierro. Me pregunto si había algo que él no supiera.

"Vicecomandante, ¿debería llamarte Demonio de Sangre?"

"...cualquier cosa que no sea eso funciona".

"¿Algo más está bien?"

"Sí."

"Entonces, ¿puedo llamarte Joven Señor?"

"Eso estaría mejor."

Aun así, me sentí agobiado cuando los otros miembros de la secta en el bote se volvieron hacia mí. Parece que el Vicecomandante se sintió como una opción agradable para mí.

-Aún así, lo lograste.

'¿Lo logré?'

-Correcto. Fuiste abandonado por tu hogar antes de regresar. Fuiste secuestrado por la Secta de Sangre y moriste mientras vivías como Espía. ¿Pero ser el Demonio de Sangre no es la primera posición?

-Correcto, humano. Siéntete honrado de que este cuerpo haya sido elegido por ti.

¿Dónde estaba el honor en esto?

Estaba a punto de perder los estribos por las palabras de la Espada del Demonio de Sangre, pero luego dijo Sima Young.

"¿Sabías?"

"¿Acerca de?"

"El Joven Señor siempre cambia sus expresiones cuando está solo".

'...!?'

Mier*a.

Parecía que mi expresión estaba cambiando mientras hablaba con las Espadas. Pensé que no dejé que se notara mucho, pero esto me sorprendió.

"Simplemente hiciste una expresión de enojo por tu cuenta y luego sonreíste, luego te volviste a enojar. Fue divertido…"

"¡Señortia! Eso es porque tengo pensamientos propios…”

Giré la cabeza para poner una excusa, pero me encontré frente a ella directamente. No sabía que me estaba mirando a la cara.

Aunque estaba oscuro, su rostro blanco puro, ahora libre de la máscara, era claramente visible. Era un rostro verdaderamente hermoso.

Estábamos sentados uno al lado del otro, y cuando nos miramos a los ojos, escuché su respiración ruidosa.

Vi su rostro sonrojado y sus ojos vacilantes.

"Joven Señor".

Mi corazón latía de forma extraña cuando escuché su voz. Si ella seguía mirándome así, sin importar cuánto tratara de controlar mis emociones, seguramente se sacudirían si uno era un hombre.

Sin saberlo, tragué saliva y ella sonrió antes de decir: "¿Estás nervioso en este momento?"

"¿N-nervioso? No hay tal cosa".

"Mentiroso."

"¡No estoy mintiendo!"

"¿No estás nervioso a pesar de que tragaste?"

“Tragar es una función corporal. Si hay saliva en la boca, tragamos…”

"¿Por qué traga la boca? No hay comida en la boca. ¿Entonces se te debe hacer la boca agua mientras me miras?"

Mier*a.

¡Estaba hablando demasiado claro ahora! Luego sonrió mientras luchaba con mis pensamientos complicados.

"Supongo que lo que dijo el Padre era una mentira".

"…¿qué quieres decir?"

“Pensó que cualquiera se enamoraría de mí si estuviera frente a mí tan cerca. Pero no parece que el Joven Señor estuviera nervioso en absoluto".

Eso definitivamente se sintió un poco sarcástico.

Señorita... las de su padre eran ciertas, pero creo que se olvidó de algo.

También debería haberte dicho que nadie tendría la audacia de actuar así una vez que supiera el nombre de tu padre.

-Ella no sabe.

Ah bien.

Desde su punto de vista, podría ser único. Fue porque estaba mostrando restricciones a sus emociones genuinas.

-¿Qué restricción? Tienes demasiado miedo.

Maldita Espada Corta. ¿Tenía que señalar eso?

-¿Asustado? ¿Quién puede asustarte cuando me tienes?

La Espada del Demonio de Sangre preguntó esto con curiosidad. A esto, la Espada Corta respondió.

-Uno de los Cuatro Grandes Males es su padre.

-Un famoso Guerrero entonces. ¿La persona que fue elegida por mi cuerpo está rechazando a una mujer porque tienes miedo de eso? Eres lamentable. Si realmente quieres estar con una mujer, tira de ella por el cuello y golpea con tus labios los de ella, y entonces la atmósfera será una locura…

¡Cállate!

¿Cómo puedes decir esas cosas? ¡Este tipo era peor que la Espada Corta!

"Joven Señor. ¿Por qué estás tan nervioso?"

Sus palabras me sorprendieron un poco, pero respondí sin expresarlo demasiado.

"No es nada."

Dije eso, pero estaba demasiado consciente de las palabras de la Espada del Demonio de Sangre, por lo que mis ojos se centraron en sus labios rosados. Las palabras de la Espada del Demonio de Sangre resonaron en mi cabeza.

-Hazme caso. Este cuerpo…

Luego me aseguré de que no podía escuchar su voz. Debería haber hecho esto hace mucho tiempo. Al mismo tiempo, Sima Young parpadeó y me miró.

"¿Por qué alguien que dice que no es nada está mirando mis labios?"

“No, esto no es…”

Shh...

Ella se movió y me tocó el cuello.

"¿Qué estás haciendo? Señorita…"

"Está bien. También estoy mirando los labios del Joven Señor.”

"¿Oh?"

Tenía miedo de preguntar y traté de moverme, pero ella acercó mi cuello y acercó nuestros labios. Podía sentir sus suaves labios sobre los míos.

En un instante, su rostro se sonrojó y separó los labios para dejar escapar un suspiro caliente mientras decía.

“Haa. Si hago esto, ¿el Joven Señor se enamorará de mí?

Me quedé sin palabras ante su atrevimiento.

-Sí. Fue golpeado por el amor.

-Una mujer de ritmo rápido, ¿eh? No está mal. Wonhwi. Mi antiguo Maestro estaría celoso... no, él también habría pensado que esto sería extraño.

Las voces de los idiotas seguían resonando en mi cabeza, pero no me importaba. Este fue mi primer beso.

Nunca había experimentado algo así antes.

"Así que esto..."

"¡Ajajajaja!"

Se tapó los oídos y se negó a escucharme. Fruncí el ceño ante sus acciones.

“¡No escucharé! ¡No lo haré!"

Ella no quería escuchar lo que estaba diciendo.

Por un momento, me pareció muy linda y me reí. Su rostro se sonrojó aún más cuando me miró y salió corriendo.

¿Hizo algo de lo que avergonzarse tanto?

-Estás conmocionado ahora, ¿verdad?

No podía estar de acuerdo con las palabras de la Espada Corta… pero tampoco podía negarlas.

Sin embargo, sentí una presencia y me di la vuelta, solo para encontrar a Song Jwa-baek tembloroso allí de pie.

Puede ser por el beso repentino. Debe haberme distraído demasiado para detectar su presencia hasta que estuvo tan cerca.

"… ¿cuando viniste?"

"Justo ahora."

Tosí y pregunté.

“… ¿desde dónde viste?”

"¡Todo! ¡Lo vi todo! ¡Mocoso!"

Este tipo estaba liberando su ira como un loco. Cuando me dijo que lo había visto todo, me resultó difícil hacer contacto visual con él.

“¡De repente eres tratado como el Demonio de Sangre porque heredaste su sangre! ¡Y luego con la señorita Sima! ¡Esos labios! ¡Tú...! ¡AHHHH!”

Parecía que estaba bastante enojado. En realidad, este chico mostró simpatía por ella desde su primer encuentro.

Estaba temblando de ira.

"¡Haces todas las cosas buenas solo, bastardo egoísta!"

“Sí. Song Jwa-baek”.

“¡Solo veré cómo te sale una barriga enorme ya que caminas solo y te comes todas las cosas tú mismo!”

Ahora también estaba maldiciendo como un loco.

"¿No sabes lo que no debes decir?"

"Mier*a. ¡Hubiera ido por la chica que quería justamente si fuera yo!

"No le digas esas cosas al Demonio de Sangre..."

"¡Mier*a! ¡Entonces da la orden de que muera! ¡¿No sería eso bueno?!”

Parecía gustarle bastante intensamente.

Pero también era alguien que odiaba que Hae Ack-chun estuviera conmigo. Era simplemente alguien que me odiaba.

Sin embargo, sus acciones no cambiaron y permanecieron igual, lo que me hizo sentir a gusto. Una vez que terminó de maldecir al contenido de su corazón, se veía agotado y dijo.

“Las emociones entre hombres y mujeres son algo que uno no puede controlar. No sirve de nada ser hosco. E incluso si te conviertes en el Demonio de Sangre, tiene que ser el destino, y también lo ignoraré. Estará bien para mí si me conviertes en tu brazo derecho…”

"Guardián."

"¿Qué?"

"Te haré el guardián".

"… ¿hablas en serio?"

No parecía haber esperado escuchar esas palabras de mi boca.

En primer lugar, no había posición de Guardián en la Secta de Sangre. Era un papel diferente.

“No sé si seré el Demonio de Sangre…”

“Sí. Acabas de decir que eres el Demonio de Sangre con tu propia boca. Y con el Maestro apoyándote, la gente vendrá a ayudarte”.

“…”

Las palabras que provino de él me sorprendieron.

Lo miré sin comprender y decidí ser honesto.

“Honestamente, no estoy seguro de qué hacer. Esto no fue algo en lo que pensé. Solo estaba pensando en escapar de la crisis…”

"¿Entonces lo ignorarás, a pesar de que es algo que sucedió sin tu intención?"

"No…"

"¿Es eso algo tan complicado?"

"¿No lo es?"

"Si hay algo que no te gusta, ¿no es posible simplemente ser el Demonio de Sangre y arreglarlo de la manera que quieras?"

Este tipo estaba dando soluciones fáciles que solo le convenían a él. ¿Pensó que la posición más alta en la Secta era libre de hacer lo que quisieran?

''… ¿Estás diciendo que te das cuenta de lo que significa para mí convertirme en Demonio de Sangre? Tendré que luchar contra Lady Baek Ryeon-ha…''

"Entonces no deberías haberte declarado incluso si eso significaba la muerte".

Ahora no tenía nada que decir, y él suspiró.

“Si esto va a continuar, entonces no muestres debilidad. Si estamos pasando por esto, adelante con la mente tranquila. Mier*a. ¡Este no es mi problema!”

Escuchar sus palabras me revolvió el estómago. Pensar que llegaría un día en que seguiría su consejo.

¿Es esto lo que significa ser amigo de personas con las que has estado desde la infancia?

"¿Eres realmente Song Jwa-baek?"

"Entonces, ¿quién soy yo? Woo hyun? ¿Pero con pelo?"

Se tocó el cabello y lo echó hacia atrás.

"...eso no es gracioso".

"Tonto. ¿Suena como si tuviera la intención de que fuera divertido?

Negó con la cabeza y dijo.

“El Maestro tiene algo que decirte, así que ven solo a la cabaña. Ahora que le entregué las palabras del Maestro al Demonio de Sangre, este pequeño personaje se va”.

Song Jwa-baek se dio la vuelta.

Él era solo ese tipo de persona.

"Sí".

Se detuvo cuando lo llamé.

"Con tus habilidades actuales, no puedes ser el Guardián".

Miró hacia atrás.

"Entonces, ¿qué tan hábil debo ser?"

"¿No deberías al menos ser una Estrella de Sangre si quieres proteger al segundo Líder?"

"...cumple con tus palabras, entonces".

"Oh."

Giró la cabeza y declaró.

“Woo-hyun y yo seremos los Guardianes derecho e izquierdo del Líder de la Secta”.

Una declaración audaz. Tener a los gemelos de mi lado seguramente sería algo bueno.

"Si te conviertes en Guardián, cuando estemos solos, puedes hablarme normalmente".

"¿En serio?'

Él sonrió ante esto

"Hasta entonces, no dejes caer los honoríficos en todo momento y no te dejes atrapar por el Maestro".

El rostro de Song Jwa-baek se contrajo.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close