Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, January 6, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 118

C118 - Sangre (4)

Los enmascarados parecían agitados por el cambio en mi apariencia.

"¡S-su cabello es rojo!"

"Los ojos…"

“Igual que la dama”.

Estaban completamente estupefactos por el cambio en mi apariencia. Afortunadamente, el mismo fenómeno que había ocurrido cuando desbloqueé mi nueva Estrella se había manifestado nuevamente.

No estaba seguro de por qué, pero esto podría deberse a que había absorbido la esencia de los deseos del Demonio de Sangre.

-Wonhwi. ¿Estás bien?

La Espada Corta me preguntó.

'Estoy bien.'

-Me sorprendió. ¡Me preguntaba si tu cuerpo fue robado otra vez!

-Yo también me sorprendí, Wonhwi.

Deben haberse sorprendido por el repentino cambio en mi apariencia. En cualquier caso, los cambios en mi cuerpo solo ocurrieron cuando toqué la voluntad del Demonio de Sangre, como era de esperar.

Gracias a esto, todos los hombres enmascarados se sorprendieron. Su reacción no era importante para mí; sin embargo, solo me importaba una persona.

Era más importante observar cómo reaccionaba la Cuarta Estrella de Sangre, Do Jang-ho.

"Cuarta Estrella de Sangre, puedo usar la Espada del Demonio de Sangre".

Simplemente frunció el ceño ante mis palabras, pero pude ver que sus ojos temblaban.

Tengo que engañarlos.

También me costaba entender la situación.

'Interesante. Ni siquiera sabes lo que está mezclado en tu sangre'.

Recordé lo que me había dicho la Espada del Demonio de Sangre, así que decidí usar mi cerebro para escapar aquí.

Yo era alguien que ni siquiera sabía el verdadero secreto de mi Madre o Padre, pero ¿no debería usar esto para superar esta crisis? En ese momento, dijo el Capitán Mun.

“¡No te dejes intimidar por eso! Los únicos que heredaron la sangre del señor son nuestra joven y dama Baek Ryeon-ha”.

Estaba tratando de recuperar el control de la situación, pero sus hombres no estaban seguros. Entonces grité.

"¿No puedes creer lo que has visto? ¿Cómo estás tan seguro de que solo quedan dos de la familia?"

Ah, realmente estoy loco. Pero para sobrevivir, se debe hacer cualquier cosa.

Miré al Comandante Mun y seguí adelante.

“¿Puedes estar seguro de esto? Incluso viendo esto, ¿quieres ignorar las leyes de la Secta?”

"Eso…"

Se quedó sin palabras ante esto. Debe ser vergonzoso ya que él había sido todo confiado.

El dueño de la Espada del Demonio de Sangre, este objeto divino, se convertiría en el próximo Líder de la Secta. Estaba actuando lo suficientemente audaz para declarar eso aquí.

En cierto modo, no era diferente a decir que yo era el nuevo Demonio de Sangre.

-Jajaja. Tienes una buena actitud, chico. Vale la pena tenerte como mi subordinado.

'Cállate.'

Todo esto está sucediendo gracias a ti.

Do Jong-ho, que había estado en silencio hasta ahora, abrió la boca.

"Tienes la habilidad de sorprenderme cada vez que nos vemos".

"... ¿no lo admitirás?"

“Otro de sus Herederos…”

Srng!

'...!?'

Bueno, esto fue inesperado. Sacó su Espada y me apuntó.

El Comandante Mun se sorprendió al ver esto.

"¡Cuarta Estrella de Sangre!"

Pero Do Jong-ho simplemente extendió su mano, instándolo a permanecer en silencio y confundiendo al Comandante.

"Lo mostraré. Su progreso".

¡Palm!

Me moví en el momento en que dijo esas cosas y me dirigí hacia él. Su Espada, que parecía dividida en ocho direcciones, comenzó a converger hacia mí de inmediato.

¿Estaba tratando de ponerme a prueba? Entonces no tuve más remedio que mostrarlo.

'Uf.'

Mientras me concentraba, el punto en el dorso de mi mano comenzó a brillar en rojo. Esto era algo que había querido probar desde hace un tiempo.

Cuando la voluntad de mi Dantian reaccionó, mi cuerpo comenzó a moverse por sí solo mientras usaba las artes marciales.

La Espada del Demonio de Sangre se movió en un arco rojo, dibujando un círculo como el agua que fluye.

¡Chachachang!

La Espada de Do Jong-ho, que había comenzado a estrecharse por todos lados, rebotó contra él.

Empujé mi espada hacia adelante en ese estado, obligándolo a bloquear.

Srng!

Al mismo tiempo que estaba bloqueada, la punta de la Blood Demon Sword tembló como si estuviera vibrando. Junto con eso, se aplicó una descarga a su espada.

Pak!

"¡Eh!"

El cuerpo de Do Jong-ho fue empujado hacia atrás por cinco pasos.

Woong!

Do Jong-ho retiró la Espada cuando toda la hoja vibró. Sus ojos brillaron ante esto.

A pesar de que fui yo quien usó la Técnica, también me sentí conmocionado.

'Esta es la Técnica de la Gran Espada de Sangre Celestial'.

La Espada del Demonio de Sangre.

La Tercera Forma de la Gran Espada de Sangre Celestial.

Era una forma de Espada que concentraba Energía en la punta de la Espada para maximizar los efectos de una puñalada o un corte.

Este fue el mejor ejemplo de ello.

"Como se esperaba. Entonces, ¿qué pasa con esto?

Do Jong-ho se detuvo unos cinco pasos y sostuvo su espada sin apretar. Luego movió la punta de la espada hacia el suelo.

¡Cha Cha Cha!

"¡Toma esto!"

Con eso, Do Jong-ho corrió hacia adelante mientras arrastraba su espada al suelo.

¡Cha Cha Cha!

Chispas azules aparecieron en la punta de la espada cuando fue arrastrada al suelo. Mientras estaba en este estado, desenvainó la espada en un arco único, y llamas azules se adhirieron al costado de la hoja que deslumbraba los ojos.

"¡Oh!"

"¡Espada Trueno!"

Todos gritaron asombrados por esto.

La famosa Espada Trueno. Una vez me pregunté por qué se había agregado la palabra trueno al final de esta espada, pero este movimiento era fiel a su nombre.

-Está bien. Muéstralo, entonces. La Lluvia de Sangre de las Mil Miríadas.

La Espada del Demonio de Sangre dijo esto, pero mientras lo hacía, noté el movimiento de Do Jong-ho.

Saqué mi espada hacia la izquierda y giré mi cuerpo para evitarlo antes de sacar la espada como contraataque.

¡Cha Cha Cha!

Mi cuerpo giró como un trompo en ese momento, e innumerables rastros de espadas rojas explotaron a nuestro alrededor como lluvia.

¡Chachachang!

Se apresuró a la fuerza hacia adelante como si tratara de romper la lluvia. Sin embargo, su llama azul perdió su luz y su forma fue empujada hacia atrás.

¡Chhh!

Quedaron marcas de espada por todas partes cuando fue empujado hacia atrás. Aún así, era bueno que cada movimiento estuviera al menos bloqueado.

Nuestro entorno se llenó de estática por un momento. Miré alrededor para ver las caras sorprendidas de todas las personas enmascaradas.

En el punto donde nuestras técnicas chocaron, se veían docenas de cicatrices de espada, como si una fuerte lluvia hubiera excavado el suelo.

'¡Hah!'

Ni siquiera podía creer que había hecho esto. Si hubiera intentado pelear con él solo con mi Dantian Medio, simplemente me habría abrumado.

Sin embargo, logré ganar ventaja aprovechando el poder de la Espada del Demonio de Sangre. Sin embargo, el consumo de qi usando su voluntad fue demasiado agotador para mi Dantian.

Solo usarlo una vez me hizo sentir como si mi Dantian se quedara sin la mitad de su Qi.

-Tch, esto no es suficiente.

La Espada del Demonio de Sangre chasqueó la lengua.

¡Incluso yo sabía eso!

No era un poder que había hecho mío, por lo que mi cuerpo no podía reconocer o usar la Técnica en un nivel apropiado.

Aún así, pensé que esto era lo suficientemente bueno. Do Jong-ho luego avanzó hacia mí una vez más.

¡Esto!

El suelo se agrietó cuando se puso de pie mientras montaba sobre las plantas de sus pies. Había expulsado el qi que se había clavado en su cuerpo.

'Como se esperaba de la Cuarta Estrella de Sangre'.

Era conocido como uno de los mejores en la Secta de Sangre. Todos allí miraron entre él y yo con rostros tensos. En ese momento, Do Jong-ho logró recuperar el aliento y apuntó la punta de su Espada al suelo. Luego juntó los puños y me saludó.

'...?!'

Los enmascarados también se sorprendieron, como dijo Do Jong-ho.

"La Cuarta Estrella de Sangre Do Jang-ho saluda al Joven Maestro".

Todos se agitaron por esto. La reverencia que me había dado ahora significaba que me reconocía como uno de los Herederos.

Uno de los principales miembros de la Secta de Sangre se había inclinado, lo que hizo que los hombres enmascarados dudaran. Al ver esto, el Comandante Mun habló con una cara distorsionada.

"¡Cuarta Estrella de Sangre!"

Do Jang-ho lo miró y dijo: "¿No lo viste hace un momento? Ha aprendido la Técnica de la Espada de Sangre. Es un Heredero de la Secta".

Al escuchar esto, el Comandante Mun se mordió el labio. Debe ser difícil de negar, pero también difícil de aceptar. Las personas enmascaradas comenzaron a inclinarse ante mí.

"¡Paren!"

El Comandante Mun gritó para detenerlos y me apuntó con la Espada.

“Cuarta Estrella de Sangre. Aun así, ¿no juraste ya lealtad a la Dama? Entonces solo tenemos una cosa que hacer aquí".

“…”

"¡Debemos tomar la Espada y presentársela a la Dama!"

El Comandante Mun continuó hablando mientras los enmascarados dejaban de inclinarse.

Pude ver su molestia por no poder hacer nada.

Me di cuenta de que tenía que hacer algo aquí, así que le grité a la Estrella de Sangre y a las personas que nos rodeaban.

“¿Quieres romper la ley de la Secta? Ahora que sostengo la Espada, soy el Demonio de Sangre de la Secta".

'...!!'

Do Jong-ho frunció el ceño al escuchar esas palabras. Era difícil saber lo que este hombre estaba pensando.

Al ver esta expresión ambigua, los hombres enmascarados cambiaron de postura, pero el Comandante Mun se mantuvo firme.

“¡Libera la Espada del Demonio de Sangre! Nuestro único Demonio de Sangre es nuestra señora…”

Fue cuando…

¡Bang!

Un gran rugido estalló desde el interior de la casa. Miré detrás de mí y vi a alguien saliendo a grandes zancadas a través de una pared rota.

"¡Maestro!'

Era el monstruo espantoso.

-¡Vaya! ¡El loco ha vuelto!

La Espada Cortada estaba emocionada al ver su entrada.

Tal como ella dijo, el Qi salvaje y malvado a su alrededor se sentía como si se hubiera recuperado.

Tomó más tiempo de lo que esperábamos, pero parecía estar de vuelta en su perfecto estado.

"Cuarto Anciano..."

Cuando apareció Hae Ack-chun, las personas enmascaradas e incluso el Comandante Mun no pudieron ocultar su sorpresa.

Fueron abrumados por la fuerza de su furioso Qi.

[Ha pasado por mucho, Maestro]

Le dije esto, pero él me miró extraño y dijo.

[Conozco tus intenciones]

[¿Oh?]

Mientras reflexionaba sobre sus palabras, dio un paso adelante y gritó a las personas enmascaradas en voz alta, lo suficientemente fuerte como para hacer que los oídos zumbaran.

“¡¿Quién eres tú para pararte frente al Demonio de Sangre?! ¡Arrodíllense!"

'...!?'

¿Qué estaba diciendo?

Solo hice eso para ganar tiempo. Pero este hombre gritó algo así y obligó a los hombres enmascarados a arrodillarse.

El Comandante Mun, que estaba conmocionado, instó a sus hombres.

“Ustedes, ¿ustedes se dan cuenta de lo que están haciendo? ¡Levántense ahora mismo! ¡¿Por qué no se mueven?!”

Incluso con su grito, los hombres arrodillados se negaron a levantarse. Estaba perdido, como dijo Do Jong-ho.

“Cuarto Anciano. Largo tiempo."

"¡Eh! ¿Ha pasado suficiente tiempo para que te hayas arrodillado?

Do Jong-ho lo miró y dijo: “Es bastante difícil entender el mundo. ¿Quizás fue el destino lo que me trajo aquí?

"¿Qué mierda es esa?"

“Espero que mi juicio sea correcto”.

Mientras decía eso, Do Jong-ho se volvió hacia el Comandante Mun.

"Comandante Mun, de acuerdo con la ley de la Secta, serviré al Joven Maestro como el Demonio de Sangre. ¿No deberías hacer lo mismo?"

“¡Cuarta Estrella de Sangre! Qué estás…"

Chak!

Pero antes de que pudiera terminar, Do Jan-ho agitó su espada y partió el cuello del Comandante Mun.

'...!!'

Esto era algo que no esperaba.

Do Jong-ho, que había decapitado al hombre, se arrodilló y dijo.

“Demonio de Sangre. Por favor dame la orden. Eliminaré a cualquiera que te moleste”.

Ante sus palabras, ninguno de los hombres enmascarados se atrevió a no arrodillarse.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close