Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, December 1, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 98

C98 - El Juicio Desconocido (1)

"¿No vas a denunciarlo?"

Cho Sung-won me preguntó esto como si no pudiera entender mi decisión.

Sima Young le había informado de todo lo que había sucedido una vez que regresamos al dormitorio donde había esperado. Después de escucharlo, quiso informar a Hae Ack-chun para insistir en cambiar el plan y apoderarse de la Espada.

Al igual que yo, él también se había convertido en un miembro real de la Secta de Sangre. Después de todo, el objetivo era recuperar la Espada del Demonio de Sangre. Todos en la Secta reaccionarían de la misma manera que él si escucharan que la Espada se estaba moviendo.

"Vicecomandante".

“…”

"¿Qué es lo que quieres hacer?"

Cuando continué sin decir nada, Cho Sung-won se sintió visiblemente frustrado. ¿Que debería hacer?

Estaba escuchando a la Espada Corta contar la conversación que había tenido lugar en la habitación después de que nos fuéramos. Había planeado regresar y recuperarlo, pero Jang Myung nos lo trajo.

-Entonces eso pasó. El niño de ojos finos dijo que yo pertenecía a So hyung...

La Espada Corta habló con entusiasmo.

Gracias a esto, logré aprender algo de buena información. Casi caigo en una trampa.

'...Zhuge Won-myung.'

El Comandante Militar... No sabía que era capaz de crear una trampa así.

Dejar a la Espada Corta para escuchar a escondidas su conversación me salvó la vida.

-Ejem.

La Espada Corta metafóricamente levantó los hombros ante mi cumplido. No importa cuán inteligente fuera un hombre, nunca habría adivinado que la Espada Corta podría escucharlo, ¿verdad?

-Cierto, cierto.

La Espada de Hierro intervino mientras los dos hablábamos.

-Todo sucedió según lo planeado, pero ¿no sería más rápido solo mirar a través de su memoria?

-…

Bien. Si hubiera hecho eso, no habría habido necesidad de escuchar sus palabras. Tendría que hacer eso en el futuro.

"Vicecomandante".

Miré a Cho Sung-won, quien se dirigía a mí y dije.

"Es una trampa."

"¿Oh?"

“¿No es extraño que se nos haya filtrado información tan importante? Ni siquiera somos parte de la Alianza Murim”.

Frunció el ceño ante mis palabras.

No podía decir que la Espada Corta me había dicho la verdad, así que tuve que explicárselo de manera convincente.

Aún así, fue fácil armar una historia ya que tenía un conocimiento aproximado aproximado de la situación. Sin embargo, cuando comencé mi explicación, surgió un pensamiento.

'...¿No podrían haber filtrado la información a ese lado también?'

-Ese lado? ¿Te refieres a ese zorro?

Si fue el Comandante Militar, debe sospechar de muchos otros además de nosotros. Sería inevitable que también se detectaran Espías del otro lado.

Por supuesto, tendrían todo preparado, pero Zhuge Won-myung también debe estar usando este cebo para ponerla a prueba.

-¿No es esto bueno? ¿No es una oportunidad para que los eliminen?

La Epada Corta no estaba mal.

Pero el problema era que, si la atrapaban en la trampa, la Alianza Murim podría usarla como excusa para movilizar toda su fuerza hacia la Secta de Sangre.

-Aún así, si el zorro es atrapado, ¿no sería posible unir a la Secta como una sola sin siquiera obtener la Espada del Demonio de Sangre?

Me han perseguido mucho en mi día, y mi percepción también se ha desarrollado mucho. Esa línea de pensamiento podría funcionar, pero lo peor siempre podría suceder.

-¿Qué?

El factor crítico fue la lealtad de aquellos que apoyaron a Baek Hye-hyang. Si su lealtad fuera más fuerte de lo que pensábamos, intentarían salvarla incluso a costa de sus muertes.

Al ver esto, eso podría ser correcto.

Pero desde otro ángulo, ambos candidatos a Líder de la Secta eran similares a un solo cuerpo. Solo al terminar esta Guerra interna sin mucho daño se podría lograr un estado perfecto.

-Me han influenciado mucho.

Bien.

En cierto modo, Baek Hye-hyang podía agarrar la Secta de Sangre en sus manos sin mucho esfuerzo. Fue solo por mi culpa que tuvo que recorrer un camino difícil similar al de Baek Ryeon-ha.

-Tch. Quería ver al zorro en problemas.

¿Pensaste que yo no quería ver eso también?

No sería bueno para mí debilitarla haciendo que la capturen.

Si su identidad fuera revelada sin querer en un lugar lleno de enemigos de la Secta de Sangre, incluso nosotros estaríamos en riesgo.

'¿Dijo cinco días después?'

-Sí.

Según las palabras de Zhuge Won-myung, la trampa estaría lista en cinco días. Tuvimos que hacer contacto con Baek Hye-hyang antes de eso.

Necesitamos al menos informarles para que no caigan en la trampa, entonces, ¿cómo podríamos encontrarlos? Todos ellos deben esconderse con mucho cuidado para evitar ser capturados, entonces, ¿cómo?


-------


Esa noche salimos del castillo. Nuestro propósito no era encontrar a Baek Hye-hyang.

Nos dirigíamos a la fragua del herrero ya ningún otro lugar. Dado que era un lugar que no estaba involucrado con la Alianza Murim, éramos libres de vagar.

¿Acaso la Primera Espada del Monte Hyeong no vino también aquí a comprar carne de cerdo para los demás en su séquito?

'Pero, es difícil incluso echar un vistazo a la cara de Yong-yong'.

Traté de encontrar la ubicación de su dormitorio, pero no pude verla por ninguna parte.

Hubo una reunión con los Discípulos de las Nueve Grandes Sectas, por lo que no pudimos reunirnos. A decir verdad, parecía una niña que estaba incluso más ocupada que la Primera Espada de su secta.

¡Shh!

Tan pronto como salimos del castillo y entramos en el pueblo, Sima Young agarró suavemente mi cuello y dijo.

“Sahyung.”

Me llamó Sahyung para tratar de llamar mi atención. ¿Qué tipo de petición tenía ella para llamarme tan lindamente?

“¿Por qué no vas a la fragua y nos envías a empacar más carne de cerdo?”

"¡Eh! Me gusta."

Cho Sung-won también se entusiasmó con su pedido. Claramente, le gustó. El cerdo estaba delicioso incluso cuando estaba frío después de que lo llevamos al dormitorio. Comer la carne masticable mientras bebía alcohol se sentía como un vistazo del paraíso en el infierno.

Incluso mi propia boca se hizo agua cuando ella lo mencionó.

"Si todos ustedes lo quieren, entonces seguro".

Cho Sung-won sonrió brillantemente al escuchar mis palabras.

“Eh~ ¡Sé honesto! También estuviste tentado, ¡pero estás tratando de actuar tan genial! Ja ja."

Mira a este idiota.

¿Estaba tratando de hacer una broma de mí? Bueno, si él no cruzó la línea, entonces este tipo de relación era más conveniente.

Sima Young entonces dijo.

"¿Oh? ¿Pero no tenemos que hacer una reserva con antelación para conseguir el cerdo antes de que se agote? Ahora es la hora de la cena.

"Ah bien."

El cerdo Dongpa era tan popular que se acababa por las noches. Sima Young entonces dijo.

“Adelante, haz la reserva. Sahyung y yo nos dirigiremos a la forja”.

¡Flinch!

¡Vi sus ojos brillando extrañamente! Era como un halcón que había atrapado a su presa. La comisura de sus labios estaba levantada como si estuviera emocionada por algo.

¿Estaba ella apuntando a que estuviéramos solos?

"Mmm. Esta vez, Sajae puede dirigirse allí y hacer la reserva. Me iré y volveré pronto.”

"¿Oh?"

Sima Young parecía un poco confundida.

Cho Sung-won, que tenía ojos agudos, asintió de inmediato.

"Mmm. Es mejor si haces eso. Si seguimos adelante y hacemos una reserva y esperamos, puedes venir allí”.

Ante esas palabras, se volvió para mirar a Cho Sung-woon.

Era como esperaba.

Cada vez que estábamos solos últimamente, no dejaba de decir cosas como: 'Vicecomandante, ¿qué tipo de mujer le gusta?' y 'Vicecomandante, cuando se case más tarde, ¿no le gusta una persona aterradora como suegro?'

Espada Carta murmuró.

-Nunca puedes librarte...

'¡Cállate la boca!'

No digas cosas extrañas.

-… Bien. Soy un pequeño ¡Por eso lo sé mejor que tú!

La Espada Corta había vuelto a su época rebelde. Uh… también noté que claramente le gusto.

Todas sus palabras estaban dirigidas a mí. Yo solo…

-No quiero tener un suegro aterrador.

'…'

Tropecé. ¿Quién se atrevería siquiera a tener una relación con la hija de Sima Chak? ¿Uno de los Cuatro Grandes Males?

Soy una persona ordinaria.

Intervino la Espada de Hierro.

-Wonhwi, no te preocupes. Mi antiguo Maestro tenía una Sagu en el pasado. Le dijo a su hijo menor, que estaba a punto de casarse, si los suegros podían ser asesinados o no en función de la cantidad de odio presente.

'…'

Suficiente.

Discutir con él era aún más confuso.

En una situación en la que era difícil mantenerme a salvo, tener a alguien sería un lujo demasiado grande para mí.

Ante mis palabras, la Espada Corta murmuró.

-No me gusta. Eres innecesariamente...

Dije suficiente.

De todos modos, Cho Sung-won fue junto con Sima Young y yo me dirigí a la fragua. Estaba oscureciendo y muchas de las fraguas habían cerrado por el día.

Correcto, la jornada laboral había terminado.

'Como yo pensaba.'

Yo era un poco demasiado optimista.

Después de deshacerse del Discípulo de la Quinta Sangre, el Artesano se había despertado y malinterpretó que yo lo había salvado. Luego se ofreció a darme algo que yo quería a cambio.

Cuando le pregunté si podía hacer que la Espada Corta fuera más rápida y mejor, prometió hacer algo derritiendo el polvo de hierro que yo había hecho con sus Espadas fallidas.

Ahora que solo quedaban cinco Espadas más por destruir, el Herrero tenía que encontrar una manera de usarlas. Pero algo se sentía extraño.

Cho Sung-won también lo sintió.

“No siento nada por dentro”.

Rápidamente nos movimos y entramos. Una vez que entramos, faltaban casi todas las herramientas dentro de la fragua y las armas colgadas en la pared.

Se habían desvanecido como si la fragua se hubiera cerrado.

'Qué es esto…'

Quedaron algunos rastros en el suelo de cuchillas rotas y otras cosas inútiles. Todas las herramientas importantes se habían ido.

Por si acaso, nos acercamos a la fragua.

'¡Ah!'

Incluso las cinco Espadas que tuve que destruir también desaparecieron. Todas las otras Espadas rotas fueron desechadas, pero era extraño que faltaran las imitaciones de la Espada del Líder de la Alianza Murim.

Cho Sung-wun registró el lugar y salió negando con la cabeza.

“No hay ropa. Mirando la sala de estar, parece que se fue a toda prisa. No sé qué pudo haber pasado”.

Fue extraño.

¿Tiene sentido que una persona se levante de repente y se vaya en solo un día? Además, yo no era el único que había hecho una petición. El Líder de la Alianza también lo había hecho.

'¿Secuestro?'

Era una posibilidad que no se podía descartar. Pero fue extraño que este hombre fuera secuestrado.

-¿Se lo podría haber llevado el Líder de la Alianza? ¿Wonhwi?

Las palabras de la Espada de Hierro sonaron verdaderas.

Todas las Espadas rotas habían sido desechadas y faltaban las imitaciones. Quizás había usado su mano para limpiar cualquier rastro.

'Mmm…'

Pero, ¿había alguna razón para que lo hiciera?

Ahora que lo pienso, el Líder de la Alianza había considerado que se trataba de una tarea secreta. No le habría dado esta tarea a un Herrero al azar en la calle.

Mientras me preguntaba sobre este problema más...

-¡Detrás!

Al escuchar el grito de advertencia de la Espada Corrta, incliné la cabeza sin pensarlo más y sentí que algo destellaba sobre mi cabeza.

'...?!'

Rápidamente me lancé hacia adelante y me di la vuelta.

'¿Oh?'

Cho Sung-won yacía en el suelo como si se hubiera desmayado, pero no había nadie alrededor. Ni siquiera podía sentir ninguna presencia hasta que dijo la Espada de Hierro.

-Wonhwi… ahora mismo detrás de ti, un Guerrero negro. ¿No lo sientes?

'¿Qué?'

Sus palabras hicieron que mi columna se estremeciera.

Estaban justo detrás de mí y no podía sentir nada. ¿Cómo apareció tal Guerrero aquí?

Y entonces escuché una voz.

"No mires atrás."

Una voz que sonaba inhumana.

Si me movía un poco, sentía que me apuñalarían por la espalda. Esta fue la primera vez que sentí una Energía tan amenazadora.

"¿Quién eres tú?"

Pregunté con voz tensa. Pero no llegó ninguna respuesta.

-Wonhwi, está mirando a su alrededor.

'¿Mirando al rededor?'

Sentí un momento de conflicto. En el momento en que él decidiera matarme, yo caería.

Pero tampoco era como si simplemente darme la vuelta me diera una oportunidad de ganar.

'Uf.'

Solo había una forma de salir de la situación: Huir del enemigo con todas mis fuerzas.

Pero... Cho Sung-won. Si me escapaba, terminaría siendo capturado por esta persona, y cualquier cosa podría pasar.

'…Esto es una locura'.

Esa fue mi única conclusión.

Después de todo, ¿no estaba este lugar justo en frente del castillo de la Alianza? Sin embargo, esta persona no parecía tener miedo de ningún conflicto potencial.

Si pudiera correr, debería ir al techo y gritar. Hae Ack-chun no podía estar muy lejos.

'¡Eh!'

Empecé a hacer tapping en mi Dantian medio. Luego saqué la Espada Corta y la balanceé detrás de mí.

Pero en ese momento, sucedió algo increíble.

¡Tak!

Ni siquiera pude ver el momento en que la Espada Corta fue desviado hacia atrás cuando me estrellé contra el suelo.

Había una nota escrita a mano en el suelo y no me había dado cuenta. En ese momento, salté hacia atrás y saqué la Espada de Hierro.

'...!?'

Pero no podía ver al oponente.

-¡Wonhwi, detrás!

'¡Maldición!'

Tan pronto como bloqueó a la Espada Corta, la persona se movió detrás de mí nuevamente. Era demasiado rápido. Ni siquiera podía imaginar cuál sería su próximo movimiento.

"Parece que no valoras tu vida".

Dijo la voz desde atrás.

No podía sentir ninguna intención asesina, pero mi corazón latía con fuerza. Esta persona desconocida entonces dijo.

"No puedes ver mi rostro con tus habilidades, así que ríndete".

¿No podía ver su rostro? En ese momento, una idea apareció en mi cabeza.

Giré la Espada de Hierro para que mi cara fuera visible en él. En el proceso, vi al hombre vestido de negro reflejado detrás de mí.

'...?!'

Los débiles ojos que se podían ver a través de la máscara negra se entrecerraron visiblemente mientras decía.

“Eres un chico astuto… ¿um? Esa Espada…”

Su voz estaba desconcertada.

Giré mi cuerpo sin perder el momento. Mi cuerpo giró rápidamente mientras mi Espada se elevaba en el viento como un torbellino.

Esta era la Técnica de la Espada del Dragón Retornante.

Era la única Técnica de Espada que podía funcionar cuando se trataba de un enemigo en la retaguardia.

Lo hice.

Me elevé alto y me dirigí directamente al techo. Mientras pensaba en escapar, la técnica se detuvo de repente.

'...!!'

Mi corazón latía de nuevo.

De repente, vi que el hombre vestido de negro había atrapado mi Espada con sus dos dedos. Luego lo apartó como si fuera un insecto.

"¡Huk!"

Mi cuerpo fue golpeado contra el suelo con gran fuerza.

¡Bang!

El suelo de madera se había resquebrajado cuando mi cuerpo cayó grotescamente. Sentí que mi cuerpo se estaba rompiendo, pero tuve que soportarlo y saltar.

Frente a mí estaba el hombre con una túnica negra y un sombrero de bambú.

-¡W-Wonhwi!

Estaba sosteniendo a la Espada de Hierro y parecía que ya no le importaba esconder su cuerpo.

Mi sorpresa por el hecho de que me arrebataran la Espada mientras desataba mi técnica no había desaparecido. Al ver esto, el hombre preguntó.

"Eres el Sucesor del Espadachín Celestial del Sur".

Me reconoció cuando vio la Espada. Entonces le pregunté con cautela.

"...el Mayor me reconoce?"

"¿Cómo no puedo saberlo? Quería verte".

Con esas palabras, el hombre movió la Espada de Hierro con el dedo. Esto lo hizo volar a gran velocidad, como si me hubieran disparado una flecha.

Puak!

La Espada se estremeció por la fuerza, pero el piso de abajo estaba bien. Una habilidad tan increíble.

Entonces estaba seguro de algo.

'...él es más fuerte que el Maestro'.

Este hombre era un Experto que había superado con creces a Hae Ack-chun. Solo se me ocurrieron un par de personas.

Entonces dijo el hombre.

"Toma tu Espada e intenta atacar".


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close