Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, December 1, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 96

C96 - Primer Comandante Militar (3)

Jang Myung pareció sorprendido por las piezas de Go en mi mano izquierda.

¿Sería esta prueba suficiente de mi victoria?

El Discípulo de Kwak Hyung-jik, Jang Myung, tenía mucho talento, pero yo acababa de mostrar un nivel de habilidad que estaba al menos dos pasos por encima de él. Kwak Hyung-jik frunció el ceño ante esto.

“Dame lo que tienes en la mano izquierda”.

Movió otra de las piezas de Go con el dedo.

Chak!

Como tenía la Espada de Hierro en mi mano derecha, tomé las piezas de Go con mi mano izquierda y luego se las di, haciendo que sus ojos brillaran.

"Sabes cómo usar tu mano izquierda".

"Sí."

Esa fue una diferencia clave entre la gente común y yo. He pulido las habilidades de mi mano izquierda para usar mi Daga o el Hilo de Plata en tiempos de crisis.

Sus labios se torcieron ante esto. ¿Estaba descontento de que yo fuera mejor que su Discípulo? Pero luego sonrió.

“Ho hyung enseñó bastante bien a su Discípulo”.

Sus palabras fueron tan contundentes como antes. Sin embargo, su tono era como si recordara a un viejo conocido.

"No hay necesidad de avergonzarse ya que no te falta demasiado".

Ante las palabras de su Maestro, Jang Myung se inclinó.

“Una Técnica de Espada tan asombrosa. So hyung debe ser el primero en hacer esto con las piezas de Go. Me siento verdaderamente honrado de que pudieras hacer esto mejor que yo”.

Sus palabras contenían sentimientos genuinos, lo que probablemente significaba que me aceptaba hasta cierto punto.

-A diferencia de alguien.

Las palabras de la Espada Corta me recordaron a Jin Young, el nieto de Jin Gyun, a quien conocimos en la posada. Ese hombre arrogante que estaba borracho con la fama de su Abuelo.

En contraste, este tipo era un verdadero caballero.

“Lamento haberte puesto a prueba aquí. Te he faltado el respeto sin querer, ya que a menudo he visto a personas usar el nombre de mi viejo amigo”.

Se disculpó y le respondí.

"No. ¿Cómo podría culpar al Gran Guerrero Kwak, quien es conocido de mi Maestro?"

"Como se esperaba del Discípulo de ese hombre".

Kwak Hyung-jik asintió con la cabeza con expresión feliz. Aún así, fue una suerte que el honor del Espadachín Celestial del Sur no fuera destruido aquí.

Junto con Hae Ack-chun, el Espadachín Celestial del Sur también fue mi Maestro. ¿Cómo podría empañar su nombre como su Discípulo?

"Es una pena. Cuando se trataba de nutrir a los Discípulos, pensé que estaba por delante de ese hombre”.

Kwak Hyung-jik expresó su pesar por la derrota de su Discípulo en este concurso improvisado.

En verdad, las habilidades de Jang Myung probablemente lo pondrían entre los cinco primeros de personas de su misma edad. El único desajuste había sido que yo era su oponente.

Jang Myung inclinó la cabeza y se disculpó.

“Este Discípulo incompetente ha avergonzado al Maestro”.

“No existe tal cosa como la superioridad completa sobre los demás. Siempre hay algo arriba, y lo tomamos como una lección para trabajar”.

"Lo tendré en cuenta".

La conversación entre los dos fue un ejemplo típico de un Maestro y Discípulo felices. El Maestro probablemente habría creado un alboroto si su relación se hubiera torcido.

Bueno, esto era de esperar.

-¿Eso?

'Él estaba tratando de compararme con su Discípulo.'

Él fue quien quiso probarme y puso a su Discípulo en este lío. Debe haber querido saber quién entre los dos era mejor para nutrir a sus Discípulos.

-Estrella de la Espada Valiente del Norte a menudo ha sido comparado con mi antiguo Maestro. Entonces, más que nadie, consideraba a mi antiguo Maestro como su rival.

Como dijo la Espada de Hierro, era natural querer algún tipo de victoria sobre un rival. Sin embargo, esto seguía siendo un espectáculo desafortunado.

Ambos habían sido puestos en el centro de atención como la nueva generación de Ocho Grandes Guerreros o incluso su propio nivel de grandeza. Sin embargo, ninguno de los dos pudo cruzar esa pared final.

"También debería disculparme ahora".

Zhuge Won-myung se levantó de su silla y me hizo una reverencia cortésmente.

"Perdóneme por actuar de manera grosera porque quería verificar sus identidades reales".

En realidad, estaba preparado para esto.

Afirmar ser un Discípulo del Espadachín Celestial del Sur, que había desaparecido durante dieciséis años, seguramente generaría dudas. Además, todos los oponentes eran personas que tenían información sobre él.

Así que tenía que tener cuidado.

“Escuché que apareciste después de haber desaparecido por más de un año. Es muy poco probable que un niño que fue expulsado de la Familia debido a un Dantian roto regrese como el Sucesor del desaparecido Espadachín Celestial del Sur".

Ante sus palabras, me sentí un poco nervioso. Una vez más, este hombre podría tener alguna información.

“La Primera Espada del Monte Hyeong ha confirmado tu identidad. Sin embargo, como miembro de las Fuerzas Armadas, no tuve más remedio que disipar personalmente mis dudas”.

Así que ya había consultado con Cho Jeung-eun. Bueno, este hombre no era el Jefe Militar sin razón después de todo.

Tuve suerte de haber conocido a ese hombre tanto en la posada como en Ikyang So.

"De nada. Creo que es una suerte que el honor de mi Maestro no se dañe junto con las dudas que se resuelven”.

"Gracias por tomarlo así".

Con esas palabras, Zhuge Won-myung se volvió hacia Sima Young.

Como era de esperar, una persona tan meticulosa. No estaba dejando pasar a nadie sin un control exhaustivo. La información sobre mí estaba bien difundida y era fácil de encontrar.

Sin embargo, Sima Young era diferente. Llevaba una máscara además de no usar su nombre real.

"Soy Ma Young".

Después de confirmar conmigo a través de una mirada, se presentó.

"Si no es demasiado grosero, ¿puedo preguntar cómo el Discípulo So terminó convirtiéndose en Discípulo de Ho Jong-dae?"

“Vivía cerca de las Montañas Aileo, en la Provincia de Yunnan, y naturalmente formé una conexión”.

Me había preparado para esto también. Muchos herbolarios vivían cerca de las Montañas Aileo.

Sería difícil entender con quién de ellos había estado en contacto ya que el lugar estaba lleno de gente. Además de eso, también era la ciudad natal del Espadachín Celestial del Sur, por lo que no podían hacer nada.

"Mmm. Ya veo".

Zhuge Won-myung parecía un poco escéptico ante esta explicación.

“Cuando el Maestro sufría por su cuerpo enfermizo, este Discípulo había sufrido demasiado, y entonces me aceptó”.

"¿El Espadachín Celestial del Sur está enfermo?"

Este era un tema que valía la pena cambiar la discusión. Zhuge Won-myung mostró un claro interés.

"Está mejor ahora, así que no hay necesidad de preocuparse".

Sin embargo, cuando escuchó que ese hombre se sentía enfermo, Zhuge Won-myung se volvió hacia Kwak Hyung-jik en lugar de hacia mí.

Sus gargantas temblaban mientras enviaban mensajes. Cuando lo miré con curiosidad, se volvió hacia mí y dijo en un tono desdeñoso.

"Huhuhu. Mira mi cerebro. Tengo invitados, y ni siquiera serví el Té, que persona tan maleducada. Por favor siéntate".

Zhuge Won-myung señaló el asiento vacío con la mano. Estaba frente a Kwak Hyung-jik.

Cuando Sima Young y yo nos sentamos, los sirvientes vinieron a servir el Té que habían preparado afuera. Al ver surgir el vapor caliente, parecía que predijeron cuánto durarían las conversaciones.

'Mmm.'

De repente me pregunté.

Kwak Hyung-jik no tenía conexión con la Alianza Murim antes de mi muerte en mi vida pasada. Por lo tanto, sería imposible que él hubiera venido aquí en tan poco tiempo para confirmar mi identidad.

-¿Por qué? ¿Qué más ha cambiado ahora?

'Bien…'

No tenía ninguna razón para estar aquí si no hubiera habido otro cambio. Además, no creo que sea necesario traer un discípulo.

Zhuge Won-myung indicó a sus sirvientes, guardias y todos los demás que salieran de la oficina. Cuando se fueron, me miró y dijo.

"Debes estar preguntándote por qué se les pidió que se fueran".

"...tiene que ser algo que nadie más pueda escuchar".

Después de escuchar mis palabras, sonrió brillantemente.

"Sí. A partir de ahora viene la historia que nadie debería escuchar”.

Estas palabras me llenaron de sentimientos complicados. Me estaría diciendo algo que nadie debería oír.

Podría entender querer verificar mi identidad, pero ¿qué razón habría para decirme algo remotamente secreto? ¿En nuestra primera reunión en eso?

[Vicecomandante. ¿Estará bien? ¿No sería un obstáculo para nuestra Misión?]

Había algo de verdad en la pregunta de Sima Young. Así que me levanté de mi asiento e hice una reverencia.

"Me disculpo. Si es una historia tan pesada, entonces no quiero escuchar..."

“No pretendo ser una carga para ti. ¿Y qué hay de escuchar la historia primero? Puedes marcharte libremente si no tiene nada que ver contigo”.

¿Qué diablos estaba tratando de decir? Esto no estaba dentro de nada que hubiera esperado.

Luego, como para empujarme más a escuchar, agregó Kwak Hyung-jik.

"Puede que tenga algo que ver con tu Maestro. Sin embargo, puedes irte si quieres".

¿El Espadachín Celestial del Sur? Estas palabras me hicieron detenerme.

Sospecharían de mí si actuaba como si no me importara.

'Ah...'

Así que esto es lo que estaban haciendo. Estaban planeando usarme usando el nombre de mi Maestro.

"Bien."

Me volví a sentar.

Si surgiera algo en lo que no debería estar involucrado, no dudaría en levantarme e irme. Tan pronto como me senté, los dos hombres intercambiaron miradas y me preguntaron.

"¿Alguna vez has oído hablar de tu Maestro sobre su duelo con un hombre con un ojo dorado?"

'...!?'

Esta fue una pregunta completamente inesperada. Me había olvidado por un tiempo, pero sabía del hombre que mencionaron.

-Wonhwi

La Espada de Hierro me llamó. Era natural.

¿No era él el hombre misterioso que condujo a la muerte a su anterior Maestro? Me sentí preocupado.

¿Parecía que estos dos sabían algo y querían que compartiera información con ellos?

-No tenemos información de ninguna manera.

Como dijo la Espada Corta, no sabíamos mucho. Incluso la Espada de Hierro solo recordaba el ojo dorado del hombre.

El problema fue que no pude informarles de su muerte.

-Wonhwi… no tienes que estar aquí solo porque eres consciente de mí. No quiero que tú, mi Maestro actual, esté asociado con esa persona peligrosa.

Las palabras de la Espada de Hierro calentaron mi corazón. Ahora pienso en estas Espadas como mi Familia y entiendo que se preocupan por mí.

Sin embargo, después de pensarlo por un momento, hablé.

"...Lo escuché de mi Maestro".

"¡Como yo pensaba!"

Ante esta confirmación, Kwak Hyung-jik mostró una fuerte reacción. Zhuge Won-myung extendió su mano para calmarlo.

"¿Tiene algo que ver con la enfermedad de tu Maestro?"

A partir de esto, pude adivinar que los dos estaban preocupados por la salud de mi Maestro. Desde aquí, entonces, divisé un lugar para encajar una nueva mentira.

"Sí."

Esta confirmación hizo que Zhuge Won-myung suspirara.

"Entonces es el mismo caso que con la Estrella de la Espada Valiente del Norte".

"¿Qué quieres decir?"

Ante mi pregunta, el hombre sacó el muñón de su brazo de su holgada manga derecha y dijo con voz grave.

“Hizo mi brazo así”.

"¡Ah!"

¿Fue por un enfrentamiento con el hombre del ojo dorado? Pensé que era extraño que no se supiera públicamente cómo perdió el brazo.

"¿Tu Maestro lo ha estado buscando?"

'...este hombre desapareció del centro de atención de los Murim porque perdió su brazo ante el hombre del ojo dorado.'

Podía adivinar la intención detrás de su pregunta. Desafortunadamente, el Espadachín Celestial del Sur perdió la vida después de su propio duelo.

"No."

Al escuchar mis palabras, Kwak Hyung-jik frunció el ceño.

"¿Simplemente aceptó el resultado?"

No parecía que él supiera nada.

Bueno, ¿cómo podría sobrevivir a esa pelea? Al escuchar el relato de la batalla de la Espada de Hierro, estaba seguro de que el hombre del ojo dorado no tenía suficiente compasión para dejar con vida a un oponente.

"¿Tu Maestro no dijo nada más sobre él?"

"No."

"¿Ni siquiera un poco?"

"Sí".

Al escuchar mis palabras, las caras de ambos hombres se pusieron rígidas. Zhuge Won-myung luego asintió con la cabeza como si entendiera que no quedaba nada por hacer.

¿Querían pistas mías? Pero, ¿qué podría hacer yo aquí?

Incluso la Espada de Hierro, que había estado con el hombre en cuestión, no podía recordar nada.

"¿Puedo preguntar por qué estás haciendo esto?"

Ante mi pregunta, Zhuge Won-myung se acarició la barba.

“Lo que les estoy diciendo ahora es un asunto confidencial que solo conocen los Ancianos o los de mayor rango. Solo lo digo porque eres pariente de tu Maestro, así que mantén esto en secreto”.

"…Entiendo."

Si era un secreto, probablemente me ayudaría. Después de escuchar mis palabras, Zhuge Won-myung abrió los labios y habló con voz grave.

"Parece que la Secta de Sangre se levantará de nuevo".

'…Oh…?'

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close