Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, December 1, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 93

C93 - Lo inesperado (4)

Jo Ik puso una sonrisa incómoda cuando me apoyé en su hombro. La garganta de Do Kyung-wook tembló. Probablemente estaba preguntando qué estaba pasando. Pero, ¿cómo sería capaz de responder?

El cuello Humano era una de las áreas más frágiles del cuerpo y, si se le presionaba, seguramente se rompería. A Jo Ik le resultaba difícil hablar, y mucho menos enviar un mensaje con su Qi.

[Ei. Do Kyung-wook.]

Los ojos de Do Kyung-wook se abrieron cuando le envié un mensaje. Debe haber estado bastante sorprendido de que hubiera aprendido Artes Marciales.

Pero, habiendo escuchado mi mensaje, a menos que fueran idiotas, habrían notado mi fuerza.

[¿Cómo te volviste interno...?]

[Eso no es para que lo sepas. Te advertiré. Deja de pensar en hacer que suceda una pelea conmigo. Ya no tengo un Dantian roto.]

Su expresión se endureció ante mi advertencia.

Si tuviera la más mínima conciencia, retrocedería. Si su orgullo tomaba el centro del escenario, entonces probablemente harían alguna tontería.

Antes de eso, necesitaba asegurarme de que no pudieran actuar imprudentemente, al menos. Sonreí mientras miraba a Chung Myung, Hyun Jin y Tang Hyehwa.

“Es un honor poder participar en el Torneo y también poder saludar a personas tan estimadas”.

"¿Estás participando?"

Todos no pudieron ocultar su sorpresa ante mis palabras. Mirando su reacción, parecía que les habían dicho algo acerca de que la Familia Ikyang So envió a su hijo mayor como su representante.

“Ah. Puede que no lo sepas. Mis hermanos mayores están enfermos, así que me pidieron que representara a nuestra Familia en su lugar”.

Si dijera que había sido elegido legítimamente, solo traería más preguntas, y ya no sería la basura que todos me conocían.

"¿So Yong-hyun está enfermo?"

Do Kyung-wook me miró sin entender y dije:

"Parece que no lo sabes. Así es".

Con eso, solté mi brazo que estaba colocado alrededor del cuello de Jo Ik.

Él, que casi se rompe el cuello, retrocedió asustado al comprender la diferencia en nuestra habilidad.

"¿Yong-hyun realmente no se siente bien?"

La hermana mayor de Kang Hye-so, Kang Hye-mi, me preguntó con voz preocupada.

Ella había sido alguien que, naturalmente, me trató con falta de respeto. Solo asentí.

"Bien. Si estás preocupada, ven a visitarnos más tarde, Pequeña Hye”.

"Tú…"

Sin embargo, no pudo decir nada.

-¿Qué pasa?

¿Eso?

Me habían despreciado y me dijeron que la tratara como a mi hermana mayor y con el respeto asociado, pero decidí que solo le daría un respeto a medias.

Sonreí como dije.

"¿Hay algo mal?"

Sus mejillas temblaron. Debe estar enfadada conmigo, pero bueno, yo era mayor que ella.

Ella me miró y habló con una voz sarcástica.

“Eso es bastante triste. Si el hermano Yong-hyun hubiera venido, tu Familia podría haber traído buenos resultados, pero viniste”.

Tan joven e infantil.

Actuó como si su juicio hubiera sido nublado por la dolorosa noticia. El mismo sentimiento que tenía al tratar con mis hermanos regresó ya que estas personas jugaron un papel muy importante en atormentarme.

En ese momento, Sima Young, que estaba de pie a un lado, sonrió brillantemente ante esto. Al ver esto, Kang Hye-mi frunció el ceño.

"¿Te estas riendo?"

"Sí."

"¿Sí?"

“Es divertido verte evaluar a mi Sahyung sin conocer sus habilidades”.

Ante sus palabras, Kang Hye-mi entrecerró los ojos. Por otro lado, Chung Myung, quien estaba de pie con Hyun Jin, se sintió avergonzado.

Como miembro de una Secta que se concentra únicamente en las Artes Marciales, naturalmente serían hábiles para estimar las habilidades de alguien, y Hyun Jin debería poder adivinar mis habilidades hasta cierto punto.

Kang Hye-mi tembló de ira y le dijo a Do Kyung-wook.

"Hermano Do".

"Hye-mi".

"Ya que son del mismo lado este, ¿por qué el Hermano Do no le enseña algunas lecciones a este?"

-También es otra zorra.

La Espada Corta chasqueó la lengua.

Decidió entregarle la tarea de pelear a Do Kyung-wook. Sin embargo, él no respondió apresuradamente.

Era natural.

Ser el representante de la Familia Ikyang So significaba que el Jefe me reconocía. No podía simplemente salir y hacer lo que quisiera.

Mientras dudaba, la garganta de Kang Hye-mi tembló, lo que hizo que el rostro de Do Kyung-wook estuviera visiblemente sorprendido.

Ella debe estar empujándolo con un mensaje silencioso. Ah... ahora que lo pienso, estos dos estaban comprometidos.

'Muy molesto.'

Era molesto gastar toda esta emoción en estos niños. ¿No sería mejor si los empujara hacia abajo ahora? Como pensé eso…

"¡Así que Sasuk!"

Los ojos de todos se volvieron hacia las escaleras ante el grito. Allí estaba un joven vestido con túnicas azules.

-Wonhui, ¿no es ese? ¿El Discípulo del Monte Hyeong?

Tal como dijo la Espada Corta, el joven era Discípulo del Monte Hyeong, Cho Jeong-un.

No esperaba que estuviera aquí. ¿Significaba esto que la Secta del Monte Hyeong también vino aquí?

Entonces, Yong-yong también tenía que estar aquí.

"¿Sasuk?"

Al escuchar esto, Chung Myung se quedó perplejo. Bueno, eso era de esperar.

Ninguno de los que estaban allí parecía lo suficientemente mayor como para llamarse Sasuk.

Sin embargo, se refería a mí. Como teníamos un poco de historia en la casa de mi Familia, el hombre, naturalmente, comenzó a llamarme Sasuk.

Hyun Jin, quien reconoció al hombre, lo saludó.

"¿No eres el Discípulo Seo Hyung del Monte Hyeong?"

"¡Hyun Hyung! Ha pasado tanto tiempo.!"

Parecían reconocerse. Esto era algo esperado porque ambos pertenecían a Sectas que usaban la Espada.

Tang Hye-hwa y Chung Myung siguieron el ejemplo y también se inclinaron. Hyun Jin luego preguntó.

"Pero, ¿a quién se refirió Hyung aquí cuando llamaste a tu sasuk?"

'Vaya.'

Esto fue bueno.

Si pudieran obligarlo a dar una respuesta, no tendría que hacer nada problemático. Entonces miré a Seo Il-joo, el nombre real de Cho Jeong-un, e hice una reverencia.

"Estás aquí."

Seo Il-joo agitó su mano ante mis acciones.

“Sasuk, ¿por qué haces esto? Por favor, hable libremente. El Maestro me gritará si haces esto”.

Todos se sorprendieron de lo educado que estaba siendo conmigo. Había muchas Sectas, especialmente del lado ortodoxo, donde la jerarquía era importante. Seo Il-joo refiriéndose a mí por un rango jerárquico más alto, los sorprendió.

“Seo Hyung. ¿Es este joven un familiar directo?"

"Ah, no debes saberlo".

Con eso, se volvió hacia mí y me pidió permiso con una mirada amable. Asentí en mi asentimiento.

Señaló a Sima Young, que estaba sentada en la mesa, y le dijo a Hyun Jin.

"So Sasuk y Ma Sasuk son Discípulos del Espadachín Celestial del Sur".

'...!!'

Ante esas palabras, todos, no solo las seis personas allí, en la casa de huéspedes se quedaron en silencio.

Bueno, incluso si no lo parecían, a la gente siempre le gustaba escuchar la conmoción de otras personas.

Una vez que se mencionó al Espadachín Celestial del Sur, todos perdieron la cabeza.

"¿Espadachín Celestial del Sur?"

"¿El sucesor de Ho Jong-dae?"

Todo el piso se volvió ruidoso mientras todos hablaban con la boca abierta.

"¿E-Es eso cierto?"

Respondí con la expresión más humilde que pude reunir a la pregunta de Chung Myung.

"Me falta, pero aprendí mis Artes Marciales de mi Maestro".

"¡Ah!"

Chung Myung gimió. La actitud de Hyun Jin cambió rápidamente cuando inclinó la cabeza.

“¡Deberías habernos dicho de inmediato! Si eres el Sasuk de Seo Sahyung, entonces también eres mi Sasuk. ¡Casi cometí el pecado más horrible!”

Como era de esperar de una Secta Taoísta, valoraban los modales por encima de todo.

"¡Tú también eres un Sasuk para mí!"

Chung Myung también dijo esto mientras inclinaba la cabeza. Como se esperaba de otro Discípulo de una Secta Taoísta.

En un instante, me consideraron su amigo cercano.

"Esto es un poco vergonzoso".

Todo esto había sido intencional, pero fingí estar un poco avergonzado.

Luego miré a Kang Hye-mi, Do Kyung-wook y Jo Ik.

Todos ellos estaban atónitos mientras me miraban. Les dediqué una sonrisa a cambio.

"¿Qué estabas diciendo antes? ¿Enseñarme qué?"

'...?!'

Mi pregunta hizo que un zumbido llenara el aire. Ser el Sucesor del Espadachín Celestial del sur fue suficiente para causar estragos. Entonces estos niños dijeron que me enseñarían algo. Naturalmente, esto llamó la atención de todos los que nos rodeaban.

No pudieron ocultar su sorpresa como dijeron.

“¿Quién enseñará a quién?”

Eventualmente, agitaron sus manos mientras retrocedían.

---


“Ahhh. Me siento tan llena y satisfecha”.

Sima Young se palmeó lindamente el estómago cuando salió de la posada. El cerdo Dongpo fue una comida deliciosa digna de la exageración.

Debo decir que fue excelente.

Gracias a Seo Il-joo del Monte Hyeong, evitamos algunos momentos problemáticos durante nuestra comida.

Los tres miembros de Mount Hunan probablemente se sintieron un poco incómodos.

“Creo que podemos pedir que empaquen algunos. ¿Debería traerlo?"

Sima Young estuvo de acuerdo con las palabras de Cho Sung-won.

"Si. ¡Antes, Seo Il-joo también dijo que iba a empacar la carne de cerdo!"

Como ella dijo, Seo Il-joo había ido a empacar algo de comida. Parecía que los otros Miembros de su Secta habían ido directamente al castillo.

Fue porque les habían dado alojamiento adentro. Yong-yong parecía estar allí también.

"¿Vicecomandante?"

Los dos me miraron con ojos lastimosos que me hicieron sonreír.

"¡Iré y ordenaré!"

Chon Sung-won volvió corriendo al interior emocionado. Cuando entró, de repente pensé que sería bueno recuperar algo para Hae Ack-chun y los gemelos.

Le pedí a Sima Young que agregara algo al pedido, lo que la incitó a volver a ingresar a la casa de huéspedes.

Al entrar, se me acercó un niño de seis años.

"Perdóneme. Tenga esto."

"¿Oh? ¿Yo?"

El niño me entregó un pequeño trozo de papel doblado. Una vez que terminó con la tarea, se fue corriendo a algún lado.

Miré lo que me dieron.

'…'

No podía entender lo que estaba escrito en él.

[Si no quieres perder la Espada, ven solo a la fragua sin nadie más.]


---


Era tarde en la noche, con poca gente en la calle.

Se podría decir que habían apuntado deliberadamente a un momento como este.

Cuando entré en la fragua, pude ver el horno de enfriamiento y los martillos y las herramientas tirados a un lado.

Podía sentir una presencia dentro del lugar, más de una.

"Adelante."

Cuando escuché la voz, entré y vi al Artesano tirado en la esquina. En el interior, un hombre enmascarado llevaba un sombrero de bambú sentado en el interior.

-Wonhui

Podía escuchar la voz de la Espada de hierro en mi cabeza.

La Espada de Hierro estaba en la mano del hombre enmascarado.

Cuando se completó su restauración, el hombre enmascarado estaba acariciando una Espada de Hierro que ahora se veía hermosa.

"Qué buena espada. ¿Es esta la famosa Espada atesorada del Espadachín Celestial del Sur?"

El enmascarado preguntó esto, a lo que respondí con frialdad.

"Tú... ¿quién eres?"

Ante mi pregunta, el hombre enmascarado sonrió y colocó la Espada de Hierro en una tabla de madera a su lado.

Luego se cruzó de brazos y habló en un tono arrogante.

"He venido a entregar un mensaje de la Joven".

"¿La Joven?"

Fue entonces cuando supuse que era de Baek Hye-hyang.

Dado que usaba un sombrero de bambú, tal vez significaba que debería participar o que tenía otra máscara que cubría su rostro.

"¿Qué quieres decir?"

“Renuncia al Torneo. Si regresas ahora, la vida de Baek Ryeon-ha se salvará una vez que se rinda”.

Me sorprendieron un poco las palabras. Este hombre, debe haberme menospreciado.

Así que di un paso adelante.

"Detente".

El hombre enmascarado inmediatamente colocó la Espada de Hierro en el suelo por su punta. Luego sostuvo el mango y empujó su pierna sobre la hoja.

Se sentía como si estuviera tratando de doblegarlo.

"No quieres perder tu Espada, ¿verdad?"

Ahora me amenazaba con la Espada. Si no obedecía, la Espada se rompería.

Mientras el tipo me miraba, negué con la cabeza y me reí.

"¿Qué se supone que significa esto?"

Le hablé en voz baja.

"Este no es un mensaje de Baek Hye-hyang sino tuyo, ¿no?"

'...?!'

Ante esto, los ojos del tipo parpadearon. Entonces estiré mi mano.

El hilo de plata se movió como un rayo y se envolvió alrededor de la Espada de Hierro.

Chak!

"¡Eh!"

Una vez que le infundí mi Qi Innato, el hilo de plata tiró de mi Espada de vuelta a mi mano.

Luego apunté con la Espada al tipo que parecía sorprendido y pregunté.

"¿Qué pasa con la Espada?"

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close